Foro / Maternidad

¡¡¡octubre es nuestro mes!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 15:35
O
oneyda_7004832
27/10/10 a las 2:26

Hola chicas !!!
Como estan todas veo la cosa muy movida
babymaye verdad que no se como haces para aguantar tanto es admirable,yo que tu esperaria hasta el jueves y si en la mañana no te ha bajado pues de una el test ese sangrado pordria ser que te va a bajar la pero tambien puede ser sangre vieja y ser un positivo hayyyyy.....mucho animo otro positivo que me acompañe.

pelikeira:yo que tu me haria el test pues ya son varios dias de falta y ya deberia salir y pues asi sales de la duda si es negativo pues estas tranquila y no pensando en ello y si espositivo estaras feliz antes jejejeje. mira que yo me hice mi test el mismo dia que me tenia que bajar y no fue con la primera orina de la mañana asi que la segunda rayita salio muy muy tenue,al otro dia me lo repeti y ahi si salio mas marcada...pero ami lo tuyo me huele a un super positivo

rodoneta8: como tu dices pueden ser sintomas de pero tambien pueden ser de embarazo yo me inclino mas por esta jejejeje(siempre energia positiva) y con esos sintomas ummmm a esperar al jueves mucha suerte !!!

elizzzzz5:pero cuantos dias tienes de falta mujer?si ya tienes falta de pues un test.

Bueno chicas les pido disculpas por estar tan perdida pero la verdad ahora duermo todo el dia jejejejej,ya han hecho aparicion las nauseas sobre todo en la noche,y los pechos un poco doloridos asi que ahi voy llevandola hay dias que no me puedo ni levantar de la cama pero felizzzzz el viernes tengo eco ya les contare todo !!!

Chicas que mucho animo y que este fin de mes sea de muchos positivos


Ver también

A
an0N_691722899z
27/10/10 a las 12:45



Hola!!

chicas, este no es mi mes.... todavía no me ha bajado pero tengo el granito del día antes en la cara y esta mañana me he despertado con dolores claros de , así que nada. Tendrá que ser para noviembre ...
mi marido me dice que hasta que no me baje hay esperanza... pero en fin. Así que mañana SEGURO que no me hago el test... sería tirarlo a la basura.

, peli keira, te admiro mucho, soy fan tuya!! yo no podría aguantar tanto tiempo para confirmar mi positivo!!! ya dirás mañana... porqué te lo harás mañana, no?

, baby may.... no quiero deprimirte pero tiene pinta de warry... a mi las veces que me ha pasado esto al final me ha bajado... los pechos es normal que los tengas hinchados... es síntoma de warry tambien... esperate un poco a ver qué pasa... piensa que el sangrado de implantación lo tendrías que haber tenido antes.... ánimo!!

, lorena!! aix! qué nervios!! estas nervi por la eco o no? debes tener unas ganas de ver tu bichito.... por cierto, si quieres saber si es niño o niña yo tengo un sistema para saberlo viendo la forma de la bolsa... así que cuando tengas la eco, la escaneas y enviamela que te diré qué es!!

, marteta, yo contigo ya voy hablando en privado pero como vas??

mañana supongo que os confirmaré que me ha bajado la indeseable!!!

O
oneyda_7004832
27/10/10 a las 14:29

Ok !!!
rodoneta no te desanimes aun te queda una ultima esperanza,mira que yo igual pensaba que este mes no era,a mi tambien me salio el granito (recuerdas) y ya ves.

esperanza amiga como vas? en que andas?

estoy a la espera de buenas noticias de babymai y pelikeira

D
dunya_5307048
27/10/10 a las 14:49
En respuesta a oneyda_7004832

Ok !!!
rodoneta no te desanimes aun te queda una ultima esperanza,mira que yo igual pensaba que este mes no era,a mi tambien me salio el granito (recuerdas) y ya ves.

esperanza amiga como vas? en que andas?

estoy a la espera de buenas noticias de babymai y pelikeira

Hello!!!
Cmo estan todas?
Yo, un poco impaciente de que se llegue mi semana fèrtil, aunque ya hemos estado practicando seguidito!!!

Rodoneta: mantente animada, pero si llega la , no te preocupes que varias te acompañamos para noviembre, excepto la SUERTUDA!!! de lorena

Lorena: UY !!!! que nervios para el viernes. Voy a orar para que todo este bien, porque yo se lo que se siente ir con ese miedo, pero confiemos en Dios.

Pelikeira: Definitivamente pinta bien lo tuyo, ojalá el viernes nos confirmes.

D
dunya_5307048
27/10/10 a las 14:54
En respuesta a oneyda_7004832

Ok !!!
rodoneta no te desanimes aun te queda una ultima esperanza,mira que yo igual pensaba que este mes no era,a mi tambien me salio el granito (recuerdas) y ya ves.

esperanza amiga como vas? en que andas?

estoy a la espera de buenas noticias de babymai y pelikeira



Babymai: Este mes me pas igual a vos, despues de 5 dìas de retraso me bajo poquito y rosado y luego en vivo y a todo color la muy desgraciada , pero bueno vamos para el siguiente mes oooooooooooo diciembre!!!!

H
hra_9497074
27/10/10 a las 15:41

Hola!!!
Bueno, pues esta mañana me he depertado con la , asi que.....empieza otro nuevo ciclo para mi....lo asombroso es que no me siento triste ni decepcionada.....sigo con la misma ilusion de siempre....solo que ahora con un nuevo objetivo: NOVIEMBRE! asi que.....este no ha sido mi mes pero....con las pilas super cargadas para el mes de noviembre!!

R
raluca_8347076
27/10/10 a las 17:53


Pelikeira!!! que broma vale!!! yo tenia esperanzas de que fueras el 2 positivo de este mes!!! tranquila amiga ya será para el mes q viene por lo menos saliste de la duda q ya es bastante peso. Ahora a hecharle un montón de ganas en Noviembre y hacer tus deberes juiciosa!!

Yo todo lo contrario a ti, amanecí con el protector blanco, ya acá en mi país es casi medio día y nada de nada de nada... yo sin síntomas... solo los pechos q ya les había dicho q estaban insoportables, pase muy mala noche con un insomnio terrible y cuando lograba medio dormirme despertaba a los minutos mareada y con unos ardores en el estomago fuertes. Capaz y es la gastritis la que me trae con esas náuseas .

Ni modo chicas yo sigo esperando a q baje o termine de irse ese manchadito cafe, estoy bastante calmada, si algo aprendí en estos meses fue a tener mucha paciencia y no malgastar los test de embarazo, q acá no son nada económicos. Incluso si mañana no baja que es cuando me tocaría supuestamente, esperare al viernes. ( todo sea por no ver otro negativo ).

Rodoneta arriba ese ánimoooo q hasta q no baje la detestable no puedes dar nada por sentado. Mucha suerte!!! y como es eso q segun la bolsita puedes saber el sexo del bebe??? me dejaste loca!! jajajaja tu tienes unas cosas!!

Lorena!!! yo tambien orare por que todo salga bien en tu eco y puedas tener su primera fotico!! hay q emocionnnnn!!!! Gracias por mantenerte en el foro y compartir tu embarazo con nosotras!! , nos das muchísimo ánimo para seguir intentando!

Besos chicas!!

H
hra_9497074
27/10/10 a las 18:27
En respuesta a raluca_8347076


Pelikeira!!! que broma vale!!! yo tenia esperanzas de que fueras el 2 positivo de este mes!!! tranquila amiga ya será para el mes q viene por lo menos saliste de la duda q ya es bastante peso. Ahora a hecharle un montón de ganas en Noviembre y hacer tus deberes juiciosa!!

Yo todo lo contrario a ti, amanecí con el protector blanco, ya acá en mi país es casi medio día y nada de nada de nada... yo sin síntomas... solo los pechos q ya les había dicho q estaban insoportables, pase muy mala noche con un insomnio terrible y cuando lograba medio dormirme despertaba a los minutos mareada y con unos ardores en el estomago fuertes. Capaz y es la gastritis la que me trae con esas náuseas .

Ni modo chicas yo sigo esperando a q baje o termine de irse ese manchadito cafe, estoy bastante calmada, si algo aprendí en estos meses fue a tener mucha paciencia y no malgastar los test de embarazo, q acá no son nada económicos. Incluso si mañana no baja que es cuando me tocaría supuestamente, esperare al viernes. ( todo sea por no ver otro negativo ).

Rodoneta arriba ese ánimoooo q hasta q no baje la detestable no puedes dar nada por sentado. Mucha suerte!!! y como es eso q segun la bolsita puedes saber el sexo del bebe??? me dejaste loca!! jajajaja tu tienes unas cosas!!

Lorena!!! yo tambien orare por que todo salga bien en tu eco y puedas tener su primera fotico!! hay q emocionnnnn!!!! Gracias por mantenerte en el foro y compartir tu embarazo con nosotras!! , nos das muchísimo ánimo para seguir intentando!

Besos chicas!!

Hola nena!!
pues si hija mia ya ves, esta mañana me levante y PLOF, la maldita indeseable estaba ahi....asi que me quedé un poco pero al rato se me paso y estoy de lo mas feliz y tranquila jajaja, ya me ha dicho mi novio que hoy salimos a cenar fuera asi que....ahora que me de mimitos y me consienta un poquito.... yo como tampoco quiero malgastar test de embarazo a lo tonto por eso decidi esperar al viernes para hacermelo y mira....si tenia yo razon.....asi que...suerte para ti, a ver que pasa.....un besito!

P
penda_7897980
27/10/10 a las 20:44

Muchasss graciasss..
bueno chikas gracias por responderme de verdad .. pero les cuento ke esta mañana me llego la indeseable incluso me dolia muchisimo el vientre y bueno yo ya me habia emocionado pero ke se hace intentare el otro mes .... y buneo muchas gracias y les deceo suerte a las ke no le a llegado para ke sea un positivoooo

O
oneyda_7004832
28/10/10 a las 12:38

Hola chicas
Como estan todas? esperanza y babymay muchas gracias por sus oraciones.
elizzzzz5 y pelikeira no se desanimen chicas a seguir intentandolo este mes con mas ganas.

esperanza como van esos deberes? no pares jejejeje se que estas en la semana feliz por que yo tambien lo estaria si no tubiera a mi bichito dentro

babymay como vas? se supone que hoy no deberia llegar tu no? hayyyyy que nervios espero que no llegue a ver si nos das otra alegria.cuentanos como va todo algun sintoma mas?
y no te preocupes aqui estoy y aqui me quedo no me voy jejejej

rodoneta estoy cruzando los deditos por ti para que no te llegue la aun tengo la esperanza con tigo y con babymay cuentanos como va todo......y nada que si llega la indeseable no te desanimes hechale ganas al proximo mes.

martavm82 donde andas por que tan perdida,como van esos TO y esos deberes?

Yo les cuento que he tenido un dia fatal he pasado de no tener ningun sintoma a tenerlos todos,nauseas,vomitos,dolor de cabeza,dolor de pechos,sueño cansancio en fin lo peor es que tengo hambre pero no puedo comer la comida no me entre es terrible,pero todo sea por una bella causa no.

suerte a todas!!!!

A
an0N_691722899z
28/10/10 a las 12:42

Hoooooola

Buenos días guapetonas!!

qué animadito que está el post!! así me gusta...

veo que muchas estamos en el día NW o nos ha bajado la indeseable... mejor, así vamos todas a la vez.

Yo estoy en mi día NW... y cómo os expliqué ayer, me salió el granito y hoy (que era el día que me quería hacer el test) no me lo he hecho... porqué ayer por la noche tuve dolores de regla y esta mañana tambien... así que este mes estoy en un 90% segura que no lo estoy. Incluso me he puesto un salva slip en la braguita porqué estoy convencida que me bajará hoy, muy puntual la maldita!!!

, esperanza, gracias por los ánimos!!

, lorena, jajajaj me reído mucho del tema granito... no recordaba que tu tambien lo comentaste... mi madre me dice que donde me tiene que salir el granito no es en la cara!!! jejeje

, pelikeria, siento lo de tu warry... pero me encanta que tu estado anímico este mes sea éste. Será por nosotras?? es el post del positivismo!!! si nos lo tomamos de esta manera SEGURO que tendremos mejores resultados.
ah! yo tampoco me he querido hacer el test hoy por no malgastar...

, elizzzz, estamos igual.... casi casi...

, babymay, cuando tengas tu primera eco (que seguro que será pronto) te explicaré mi secreto para saber el sexo del bebé

, marta, dónde andas?? como vas de síntomas??

bueno, chicas tendríamos que volver a hacer la lista de previsiones de NW, no?

os pongo la mía (que actualizaré supongo mañana cuando me baje...)

rodoneta8.................... NW 28/10/2010

O
oneyda_7004832
28/10/10 a las 12:42

6 semanas
se me olvidaba hoy estoy de seis semanas...que emocion

D
dunya_5307048
28/10/10 a las 14:42
En respuesta a oneyda_7004832

6 semanas
se me olvidaba hoy estoy de seis semanas...que emocion



Me hace gracia las locuras que pensamos con los SINTOMAS , que si será síntoma, que si nooooo, especificamente con lo de los granitos, les comento que una compañera de trabajo que está embarazada tuvo su primera sospecha cuando amaneció con tres ENORMES VOLCANES en su barbilla, ya que nunca le había pasado con la mestruación, así que ya ven, lo que para unas es señal de que la se aproxima, para otras es todo lo contrario!!


A ver......... las que no tuvimos suerte en octubre hagamos la lista para noviembre


esperanza..................... .NW 20/11/2010 (2 intento)
rodoneta8.................... NW 28/10/2010

R
raluca_8347076
28/10/10 a las 17:57

Subiendo al tren de noviembre!!!!!
Jajajajajaja chicas!!! acaba de hacer su indeseable aparición la condenadíiisima !!! más puntual que reloj suizo!!!!

Me acorde de esperanza y de su "En vivo y a todo color " y me reí a carcajadas cuando vi mi querido protector!!! Ya me imaginaba yo que venía en camino por que desde temprano esta mañana tenia clarísimos sintomas de y ni modo...

Así que voy a empacar para irme con el resto de las chicas al foro de NOVIEMBRE ES NUESTRO MES!!! ya llame al doc para cancelar de nuevo mi cita pq asi no me puede revisar .

Rodonetaaaaaaa eres nuestra última esperanza!!! y si no pues empaque y se sube al tren con nosotras!! jejeje

Besos a todas!!

R
raluca_8347076
28/10/10 a las 18:04

Actualizando!!
Ahhh actualizo la lista!!

babymay....................... 26 años ......13 mb ....... NW 24 nov
esperanza..................... ** años ..... 2 mb........ NW 20 nov
rodoneta8.................... 27 años ...... 3mb......... NW 28 Oct

P
penda_7897980
28/10/10 a las 22:24

Gracias lorena
por tus palabras de aliento y ni modo chikas yo me anoto para noviembre esperemos ke en noviembre sea el mes de la ke estamos luchando ... y de verdad kiero agradeserles a las chika ke me responde simpre no recuerdo su nombre porke soy nueva y bueno a lorena y rodoneta kreo ke es asi pero bueno de verdad ke ya me e enviciado kon este foro de verdad ke leer tantas palabras de aliento y apoyandonos me hace sentir muy bien de mi parte ya tienen mi cariñooo muchas graciass por aceptarmee ...

P
penda_7897980
28/10/10 a las 22:39

ayudenme por fissss...
holas de nuevo a ver si me pueden ayudar por fa es ke no se con claridad si soy irregular o regular a ki les dejo unos datos .. de febrero a marzo mi ciclo fue de 36 dias de marzo a abril 32 . de abril a mayo 36 dias de mayo a junio 32 de junio a julio 33 de julio a agosto 38 y de agosto a septiembre 33 dias .. y de septiembre a octubre 35 ke por cierto lya les conte ke la tengo .... bueno eso lo conte desde el primer dia de mi regla . tengo entendido ke es asi .......
porfa para ke me ayuden con eso y hago pra sacar los de este mes para saber ke dia hacer los deberes ... y graciass chikas

D
dunya_5307048
29/10/10 a las :21
En respuesta a penda_7897980

ayudenme por fissss...
holas de nuevo a ver si me pueden ayudar por fa es ke no se con claridad si soy irregular o regular a ki les dejo unos datos .. de febrero a marzo mi ciclo fue de 36 dias de marzo a abril 32 . de abril a mayo 36 dias de mayo a junio 32 de junio a julio 33 de julio a agosto 38 y de agosto a septiembre 33 dias .. y de septiembre a octubre 35 ke por cierto lya les conte ke la tengo .... bueno eso lo conte desde el primer dia de mi regla . tengo entendido ke es asi .......
porfa para ke me ayuden con eso y hago pra sacar los de este mes para saber ke dia hacer los deberes ... y graciass chikas

Hola elizzzz5
Mis ciclos tambien son largos como los tuyos, siempre han sido así, algunos de 34 y otros de 36, excepto claro cuando tomé pastillas. Es por eso que a partir de este mes decidimos tener relaciones de día por medio, empezando el día despues de la hasta que vuelva a llegar la y ojalá no llegue........... Decidimos hacerlo así porque yo no soy muy disciplinada como para estar tomandome las tempes ni observando " la clara de huevo".

Bueno, bienvenida a noviembre y suuuuerrrteeee

O
oneyda_7004832
29/10/10 a las 9:56

Triste
Hola chicas estube en la eco y nada de nada ni bebe,ni latido del corazon ni nada,solo se ve el saco vitelino y mas na,asi que quede igual o peor que antes,mi doc me dijo que regrese en 10 dias que aun esta muy pequeño y todo ese cuento de siempre,pero la verdad creo yo que son 6 semanas ya por lo menos se deberia ver el embrion pero en fin yo la verdad esperare 15 dias y asi voy a la fija.Yo estoy hecha polvo entre la eco y estas horribles nauseas que no me dejan comer nada, me siento fatal.

Bueno chicas que mucho animo y a seguir intentandolo,babymay sigue con esa energia positiva que seguro que llega.

rodoneta que paso?como estas?cuentanos....con respecto a lo de la eco pues ahora no se si enviartela o no por que como ya ves no salio nada.

SUERTE A TODAS!!!!!

A
an0N_691722899z
29/10/10 a las 13:24



Hola a todas,

La warry sigue sin aparecer pero hoy me he hecho un test porqué como ayer no me vino pues eso. Y NEGATIVAZO!! Me dije si me sale negativo me relajaré y me bajará porqué el test que me hecho es de 10miu de sensibilidad. Si estuviera embarazada ya tendría que salir. Tengo un día de retraso!! Pero no Sigo con dolores de regla intermitentes (a ratos me duele como si me tuviera que bajar, a ratos nada de nada) así llevo desde el miércoles ya os iré explicando pero, vamos que no tiene muy buena pinta lo que quiero es que, si no estoy embarazada, que me baje YA! Para poder empezar a trabajar para conseguir mi embarazo para noviembre!!!

, Esperanza, sí, tienes razon, esto de los síntomas es un lio la verdad. Porqué mira, normalmente a mi me sale un granaco el día antes y de momento no ha aparecido!!

, Lorena, felicidades por tu sexta semana de embarazo!! Disfrútalo que pasa muy rápido!!
Tranquila por el tema de la eco ya te dije que es normalíiiisimo que no se vea nada. Hasta la semana no es recomendable ir por esto te preocupas por nada. Es normal que lo hagas pero si hubieras ido más adelante te hubieras ahorrado el disgusto intenta estar tranquila ok?

, Baby may, vivo y a todo color! Puede ser nuestra señal de guerra!! Por cierto, siento lo de tu warry

, Elizz, para qué día no la esperas que te añadiremos a nuestra lista de noviembre??
Tienes que hacer una media de todos tus ciclos para saber aprox de cuanto los tienes.
Te la he hecho y tus ciclos son de 34 días (de media) Dime cuando te vino tu última regla y te hago el cálculo de tus días fértiles!


ala!

D
dunya_5307048
29/10/10 a las 14:49
En respuesta a an0N_691722899z



Hola a todas,

La warry sigue sin aparecer pero hoy me he hecho un test porqué como ayer no me vino pues eso. Y NEGATIVAZO!! Me dije si me sale negativo me relajaré y me bajará porqué el test que me hecho es de 10miu de sensibilidad. Si estuviera embarazada ya tendría que salir. Tengo un día de retraso!! Pero no Sigo con dolores de regla intermitentes (a ratos me duele como si me tuviera que bajar, a ratos nada de nada) así llevo desde el miércoles ya os iré explicando pero, vamos que no tiene muy buena pinta lo que quiero es que, si no estoy embarazada, que me baje YA! Para poder empezar a trabajar para conseguir mi embarazo para noviembre!!!

, Esperanza, sí, tienes razon, esto de los síntomas es un lio la verdad. Porqué mira, normalmente a mi me sale un granaco el día antes y de momento no ha aparecido!!

, Lorena, felicidades por tu sexta semana de embarazo!! Disfrútalo que pasa muy rápido!!
Tranquila por el tema de la eco ya te dije que es normalíiiisimo que no se vea nada. Hasta la semana no es recomendable ir por esto te preocupas por nada. Es normal que lo hagas pero si hubieras ido más adelante te hubieras ahorrado el disgusto intenta estar tranquila ok?

, Baby may, vivo y a todo color! Puede ser nuestra señal de guerra!! Por cierto, siento lo de tu warry

, Elizz, para qué día no la esperas que te añadiremos a nuestra lista de noviembre??
Tienes que hacer una media de todos tus ciclos para saber aprox de cuanto los tienes.
Te la he hecho y tus ciclos son de 34 días (de media) Dime cuando te vino tu última regla y te hago el cálculo de tus días fértiles!


ala!

Buenos dìas!!!!

Lorenita: Se que estás muy preocupada pero Rodoneta tiene razn, es mejor esperar a la semana 8, para ir a la segura y evitarte esta angustia, pero tranquila, se que es dificil. En momentos como estos solo Dios nos reconforta, pìdele con todas las fuerzas de tu corazn que tu bebè se desarrolle con normalidad, pero hazlo con fe y durante todo el tiempo que sea posible, yo creo firmemente en el poder de la oracin. Hace mucho tiempo que no voy a una iglesia pero si me gusta orar y agradecerle a Dios cada dìa de vida que nos da, porque mientras haya vida hay esperanza. Yo se que todas las chicas del foro vamos a poner toda nuestra energìa positiva sobre vos, asì que ánimo.
Ademàs me tenes que hacer caso porque soy la mas viejita del grupo o mejor dicho " la menos joven" ja ja, asì que soy como la mamá....

A las demàs. saludos y mucho cuchi cuchi !!! con sus mariditos todas las noches OK

P
penda_7897980
29/10/10 a las 16:52
En respuesta a an0N_691722899z



Hola a todas,

La warry sigue sin aparecer pero hoy me he hecho un test porqué como ayer no me vino pues eso. Y NEGATIVAZO!! Me dije si me sale negativo me relajaré y me bajará porqué el test que me hecho es de 10miu de sensibilidad. Si estuviera embarazada ya tendría que salir. Tengo un día de retraso!! Pero no Sigo con dolores de regla intermitentes (a ratos me duele como si me tuviera que bajar, a ratos nada de nada) así llevo desde el miércoles ya os iré explicando pero, vamos que no tiene muy buena pinta lo que quiero es que, si no estoy embarazada, que me baje YA! Para poder empezar a trabajar para conseguir mi embarazo para noviembre!!!

, Esperanza, sí, tienes razon, esto de los síntomas es un lio la verdad. Porqué mira, normalmente a mi me sale un granaco el día antes y de momento no ha aparecido!!

, Lorena, felicidades por tu sexta semana de embarazo!! Disfrútalo que pasa muy rápido!!
Tranquila por el tema de la eco ya te dije que es normalíiiisimo que no se vea nada. Hasta la semana no es recomendable ir por esto te preocupas por nada. Es normal que lo hagas pero si hubieras ido más adelante te hubieras ahorrado el disgusto intenta estar tranquila ok?

, Baby may, vivo y a todo color! Puede ser nuestra señal de guerra!! Por cierto, siento lo de tu warry

, Elizz, para qué día no la esperas que te añadiremos a nuestra lista de noviembre??
Tienes que hacer una media de todos tus ciclos para saber aprox de cuanto los tienes.
Te la he hecho y tus ciclos son de 34 días (de media) Dime cuando te vino tu última regla y te hago el cálculo de tus días fértiles!


ala!

Gracias esperanza !!!!1
y bueno sera ke haga asi entonces porke de verdad ke ya mi kiero mi bebe ... solo tengo ke esperar ke se me kite la indesiable para empezar la tarea y bueno espero ke este sea mi mes bueno el de todasssss lo deceo de corazon

A
an0N_691722899z
30/10/10 a las 12:08



sin rastro!! pero test negativo.... ya no se que pensar. Dos días de retraso!!!

P
penda_7897980
30/10/10 a las 15:32

Rodoneta
bueno este mes me vino el 27 y mañana es mi ultimo dia de y por mis calculos este es mi ciclo mas corto porke siempre me viene un ciclo largooo y despues y uno corto el de este mes ke paso fue de 35 y este mes supongo ke es mas corto de 32 o 33 por ay espero haberme explicado bien un besoooo

O
oneyda_7004832
30/10/10 a las 15:45
En respuesta a an0N_691722899z



sin rastro!! pero test negativo.... ya no se que pensar. Dos días de retraso!!!

Que nervios
hayyyy rodoneta que nervios solo queda esperar creo yo

mucho animo

R
raluca_8347076
1/11/10 a las 12:44

Feliz comienzo de noviembre chicas!!!!
NIÑAS!!!! FELIZ COMIENZO DE NUESTRO MES!!! jejjeje como están todas??? yo ya con las pilas bien puestas esperando mi semana fértil para hacer cuchi cuchi como es debido!!! mente positiva chicas que con el poder de la atracción lo vamos a lograr este mes!!! Ya mi indeseable se fue, casi igual q el mes pasado fue manchar día y medio, sin dolores ni nada así que no fue tan malo!!

Rodoneta!!!! ahhhhh me muero de nervios por saber de ti!! cuentame todoooo como vas??? aún con retraso??? hayyy q nervios!!

Lorena!!! amiga como yo no se nada de los saquitos las primeras semanas y no podía aconsejarte me di a la tarea de preguntarle a las madres veteranas y a la chica de mi trabajo q esta embarazada y tooodas me dijeron lo mismo! a la semana 6 solo veían el saquito, unas vieron un puntito mínimo otras no vieron nada de nada hasta la semana 8 que algunas si escucharon el corazoncito y lo vieron y otras tuvieron q esperar a la 10 semana!!! así que por lo visto es totalmente normal no ver nada a la semana 6!!! así que paciencia amiga!!! a esperar que tu bebito cresca un poquitito más para que lo puedas ver , mucha Fe que Dios está de tu lado!!!

Lizzzzzz!!! creo q es así tu nombre de usuario , hay algo en tus cuentas que no entiendo, por que dices que este ciclo va a ser de 32 o 33??? tu cuentas el comienzo desde el primer día que te baja la ( que sería tu día 1) hasta el día anterior al primer día de del siguiente ciclo! no estás contando hasta que dejas de manchar o si?? , otra cosita, como vas a calcular tus días fértiles este mes? con la calculadora de ovulación o con Test de ovulación?? recuerda que esto de la ovulación no es exacto ni igual en todas las mujeres, es algo medio complicadito detectar cuando estás ovulando, hay unos días en los cuales según la duración de tus ciclos estás más fertil que el resto del mes, pero sólo Dios sabe cuales son éstos días jejeje así que lo mejor es que sigas la técnica de Esperanza, de hacer cuchi cuchi un día por medio desde que se te va la , es agotador!!! pero creo que es la mejor técnica... Muchísima suerte!!!

Y el resto de las chicas donde están??? Marta que es de tu vida?? Muchísima suerte a toooodas NOVIEMBRE ES NUESTRO MES!!!

D
delma_8311610
1/11/10 a las 13:36

Hola chicas!!!
Lo siento he estado desconectada por culpa del ordenador....
Luego me conecto con mas calma q me estan esperando para comer, sigo igual, pechos hinchados, mas de lo normal, pero desde hace ya mas de dos semanas, estoy en mi dia 27 del ciclo, ayer tuve ligeros dolores y creo q una de las veces cuando fui a hacer pis y me limpié era algo mas oscuro de lo normal, hoy tengo dolores leves en el bajo vientre, y estoy segura de haver mini manchado un poco.... es raro q sea regla pq ultimamente minimo mis ciclos son de 30 a 33 dias...... aunq antes eran de 28..... q opinais? luego sigo y os pregunto a todas como vais!!!

D
dunya_5307048
1/11/10 a las 15:39
En respuesta a delma_8311610

Hola chicas!!!
Lo siento he estado desconectada por culpa del ordenador....
Luego me conecto con mas calma q me estan esperando para comer, sigo igual, pechos hinchados, mas de lo normal, pero desde hace ya mas de dos semanas, estoy en mi dia 27 del ciclo, ayer tuve ligeros dolores y creo q una de las veces cuando fui a hacer pis y me limpié era algo mas oscuro de lo normal, hoy tengo dolores leves en el bajo vientre, y estoy segura de haver mini manchado un poco.... es raro q sea regla pq ultimamente minimo mis ciclos son de 30 a 33 dias...... aunq antes eran de 28..... q opinais? luego sigo y os pregunto a todas como vais!!!



Llegó NOVIEMBRE!!!! y con él nuestras energías se renuevan, además yo creo que los aires navideños que ya se aproximan nos van a dar suerte.

Como estan todas?

Rodoneta: Como nos hace sufrir la condenada cuando no llega y el test da negativo, verdad!!!

martavm: ojalá no llegue la y seas la segunda afortunada.

Besos a todas.

D
delma_8311610
1/11/10 a las 18:16


A ver chicas q opinais, estos son mis ultimos ciclos:
Abril-Mayo: 30 dias
Mayo-Junio: 3o dias
Junio-Julio: 27 dias
Julio-Agosto: 37 dias
Agosto-Septiembre: 33 dias
Hoy estoy en mi dia 27, he manchado un poco marrón y tengo pinchazos, como ya habreis leido algunas, este mes los pechos se me han hinchado ya hace dos semanas y siempre doloridos, unos dias mas q otros, estoy super agobiada, creo q estoy embarazada, pero también lo pensé el mes anterior...., bueno y todos los meses jijijiji
Este mes me noto los pezones diferentes, como mas resecos, con mas granitos y enseguida se me ponen tiesos (uix q vergüenza)
Q pensais chicas??????????????? estoy histerica, mañana tenia gimnasio de 7 a 8 de la mañana pero ni siquiera voy pq me da cosa.... .... con estos ciclos tan irregulares puedo pensar q es regla pq hubo un mes q fué de 27..... esto es un rollo.......... mi chico se va a volver loco el pobre, cada mes igual.... y eso q no le cuento ni la mitad.....
Necesito consejos!!!!!!!!

D
delma_8311610
1/11/10 a las 22:56


Bueno, estoy un 85% segura de q mañana en cuánto me levante, estará aqui la , durante la tarde he tenido dolores un poco raros, no en los ovarios exactamente, si no en la tripa, no sé como explicarlo.... pero ahora ya empiezo a notar q esto es regla total...

P
penda_7897980
2/11/10 a las 1:22

Baby may
holaaaaaaaa espero y esten bien todas y bueno baby may yo cuento desde mi primer dia de regla hasta la siguiente osea el primer dia ke me llega del proximo mes .. es asi o lo estoy haciendo mal ????

A
an0N_691722899z
2/11/10 a las 11:58



el sábado vino la indeseable... cómo era... "rojo y a todo color"? pues eso!

pero bueno, ya se me está iendo. Y este mes a por todas!!!

elizz, el ciclo se calcula desde el PRIMER DÍA DE LA REGLA, hasta que te viene. Es decir, el día 27 sería tu primer día del ciclo y si te viniera el 27 de noviembre, tendrías un ciclo de 32 días. Mira, te hago el cálculo (teniendo en cuenta que tus ciclos son aproximadamente de 32 días y te vino el 27 de octubre):

* día ovulación: 13 de noviembre!!
* días fértiles: 10 al 14 de noviembre

marta! qué?! te ha venido o no?? aix!!

babymay... que bien... al menos si te viene tienes reglas cortitas... la verdad es que yo tambien, eh? hoy casi ya no mancho nada.


D
delma_8311610
2/11/10 a las 12:18


Buenos chicas, pues al final esta mañana ha venido, me he cogido hasta fiesta de lo mal q me encuentro y lo chof q estoy, casi 5 meses con ciclos super largos y este mes me viene a los 28 y encima a borbotones, yo lo flipo.....
Rodoneta, como lo llevas? tas bien?
Bueno, voy a informarme del aceite de onagra y de la maca pq algo de las dos cosas compro seguro.
Besitos chicas

A
an0N_691722899z
2/11/10 a las 12:28

te vengas abajo!!

marta, niña!! mira el lado positivo!! piensa que si este mes ha sido corto, antes llega la semana fértil!! además estamos practicamente igual! nos llevamos tres días de nada. Aquí seguiremos juntitas en este precioso momento... somos muy impacientes, cuando de aquí pocas semanas veamos nuestro positivo, se nos pasará todos los males!!

venga ánimo!!


ah por cierto, me apunto:

rodoneta8.... 28/11

D
delma_8311610
2/11/10 a las 14:07


Aix rodoneta, eres un encanto....... pues si, solo nos llevamos tres dias de diferencia!!!!!!!! Yo este mes voy a contar los ciclos de 28 que es tal y como ha sido este mes, asi q tambien me apunto:

Marta..... 30/11

D
dunya_5307048
2/11/10 a las 14:26
En respuesta a an0N_691722899z

te vengas abajo!!

marta, niña!! mira el lado positivo!! piensa que si este mes ha sido corto, antes llega la semana fértil!! además estamos practicamente igual! nos llevamos tres días de nada. Aquí seguiremos juntitas en este precioso momento... somos muy impacientes, cuando de aquí pocas semanas veamos nuestro positivo, se nos pasará todos los males!!

venga ánimo!!


ah por cierto, me apunto:

rodoneta8.... 28/11

Buenos díassssss

Bueno por lo visto ya estamos todas en marcha para noviembre Elizzzzzz, Rodoneta, Baby may, marta, y perdon si se me olvida alguna.

Lorenita: Como te sientes, mas tranquila , espero que si.

Yo estoy fatigada, esto de buscar bebé en verdad que es cansado y divertido a la vez , espero ver los reultados pronto porque sino mi maridito va quedar en los puros huesos!!!!

chao..

R
raluca_8347076
2/11/10 a las 14:29

actualizo
Holaaaaa chicas!!!!

Yo no se pero este mes estoy repleta de energías positivas!!! deben ser los aires navideños!!!

Marta, amiga siento mucho lo de tu , pero como dice Rodoneta la parte positiva es que no la estamos esperando todas juntas!!! jejejeje va a haber un momento en que no vamos a postear nada en el foro pq vamos a estar todas en la semana fértil haciendo deberes juiciosas!! jajajajaja!!!
Rodonetaaaaa!!! bueno bienvenida a el tren de noviembre!!! este tren va directo a nuestros positivos!! , estoy segurísima de que muchas de nosotras lo lograremos!!! AMEN!!!
Elizzzzz!!! amiga, nuestra querídisima Rodoneta lo explico perfectamente!!, pues si, estas llevando bien los calculos entonces así que no te preocupes que vas bien!!! tienes que tener un poquito de paciencia y tomar las cosas con calma ( es muy difícil lo se ) pero no imposible, a relajarnos chicas y mente positiva, MENTE POSITIVA!!!!

Estoy viendo un programa de esos que pasan en las mañanas en vivo, y hay una modelo muy famosa en mi país que acaba de presentar a su bebita de 2 meses!!! Ella cuenta que estuvo poco más de un año intentando quedar embarazada y q fue fuerte la espera!!! ( me lo dice a mi jejeje ) y que finalmente luego de pedirle a una Virgencita muy milagrosa acá en Venezuela ( q por cierto el 8 de Noviembre comienzan las fiestas en su honor, y duran hasta diciembre ) quedó embarazada!!! y no saben como me identifique con ella!!! ahora estoy más entusiasmada que nunca, le pediré mucho a esa virgencita que me ayude a quedar en estado, le pediré por ustedes y por el bebito de Lorena!!!

Mil bendiciones para todas un beso inmenso!!!
Actualizo!!!

Marta....................... ** años ......5 mb ....... NW 30 nov
babymay....................... 26 años ......13 mb ....... NW 24 nov
esperanza..................... ** años ..... 2 mb........ NW 20 nov
rodoneta8.................... 27 años ...... 3mb......... NW 28 nov

D
dunya_5307048
2/11/10 a las 14:36
En respuesta a raluca_8347076

actualizo
Holaaaaa chicas!!!!

Yo no se pero este mes estoy repleta de energías positivas!!! deben ser los aires navideños!!!

Marta, amiga siento mucho lo de tu , pero como dice Rodoneta la parte positiva es que no la estamos esperando todas juntas!!! jejejeje va a haber un momento en que no vamos a postear nada en el foro pq vamos a estar todas en la semana fértil haciendo deberes juiciosas!! jajajajaja!!!
Rodonetaaaaa!!! bueno bienvenida a el tren de noviembre!!! este tren va directo a nuestros positivos!! , estoy segurísima de que muchas de nosotras lo lograremos!!! AMEN!!!
Elizzzzz!!! amiga, nuestra querídisima Rodoneta lo explico perfectamente!!, pues si, estas llevando bien los calculos entonces así que no te preocupes que vas bien!!! tienes que tener un poquito de paciencia y tomar las cosas con calma ( es muy difícil lo se ) pero no imposible, a relajarnos chicas y mente positiva, MENTE POSITIVA!!!!

Estoy viendo un programa de esos que pasan en las mañanas en vivo, y hay una modelo muy famosa en mi país que acaba de presentar a su bebita de 2 meses!!! Ella cuenta que estuvo poco más de un año intentando quedar embarazada y q fue fuerte la espera!!! ( me lo dice a mi jejeje ) y que finalmente luego de pedirle a una Virgencita muy milagrosa acá en Venezuela ( q por cierto el 8 de Noviembre comienzan las fiestas en su honor, y duran hasta diciembre ) quedó embarazada!!! y no saben como me identifique con ella!!! ahora estoy más entusiasmada que nunca, le pediré mucho a esa virgencita que me ayude a quedar en estado, le pediré por ustedes y por el bebito de Lorena!!!

Mil bendiciones para todas un beso inmenso!!!
Actualizo!!!

Marta....................... ** años ......5 mb ....... NW 30 nov
babymay....................... 26 años ......13 mb ....... NW 24 nov
esperanza..................... ** años ..... 2 mb........ NW 20 nov
rodoneta8.................... 27 años ...... 3mb......... NW 28 nov


Perdón se me olvido pelikeira.

Amiga donde estas? cuentanos algo, y subete a la lista de noviembre.

P
penda_7897980
2/11/10 a las 15:40

Holasss chikassss ...
ke emocion siento estoy segura ke hoy es nuestro mess animosssssss mira ke ya viene diciembre y las compras kisas esto nos distraiga un poko y ta tan el ++++ ..... y bueno rodoneta gracias me as sacado de una duda y gracias a ti tambien baby may y a esperanza y bueno si este mes es mi ciclo mas corto de 32 o 33 de ay no pasa asi ke tengo muchas esperanzas ..... y bueno ke mas keda hacer deberes .. ah otra cosita apuntenme ke no me e visto en la lista elizz 22 años y el 27 espero la no

D
dunya_5307048
2/11/10 a las 20:22
En respuesta a penda_7897980

Holasss chikassss ...
ke emocion siento estoy segura ke hoy es nuestro mess animosssssss mira ke ya viene diciembre y las compras kisas esto nos distraiga un poko y ta tan el ++++ ..... y bueno rodoneta gracias me as sacado de una duda y gracias a ti tambien baby may y a esperanza y bueno si este mes es mi ciclo mas corto de 32 o 33 de ay no pasa asi ke tengo muchas esperanzas ..... y bueno ke mas keda hacer deberes .. ah otra cosita apuntenme ke no me e visto en la lista elizz 22 años y el 27 espero la no

lo subo

Lista. ( somos poquitas, pero PURA CALIDAD !!!!!!! )


Lizzz ...........................22. ...............** mb...........NW 27 nov
Marta....................... ** años ......5 mb ....... NW 30 nov
babymay....................... 26 años ......13 mb ....... NW 24 nov
esperanza..................... ** años ..... 2 mb........ NW 20 nov
rodoneta8.................... 27 años ...... 3mb......... NW 28 nov
Pelikeira..................... ...**......................**. .............NW**
lorena........................ ...++++++++++++++++++++++++++

A
an0N_691722899z
3/11/10 a las 11:25



veo que estamos muy puestas con los símbolos de emociones.... jejeje

, esperanza, me ha gustado eso de PURA CALIDAD. Estoy contigo!! somos poquitas pero para qué queremos ser más? lo que nos hace falta es tener amigas para compartir este momento feliz pero duro a la vez... que os voy a contar. Pero nos va genial poder hacerlo... yo por ejemplo este mes me he puesto como objetivo no hablar demasiado del tema con mi marido porqué pobre... acaba con la cabeza como un bombo!!
ah! estoy ya en mi 4 mes de búsqueda!

, babymay, pues sí, me subo al tren de noviembre!!! este mes habrá muchos positivos!! sabeis por qué? porqué estamos positivísimas!!! y esto cuenta y mucho

qué gracia me ha hecho lo de la Virgencita, sabes que el 8 de noviembre hace dos años que me casé??!!

, elizz... para lo que quieras aquí estoy. Estoy muuuuy puesta en tema ovulaciones, etc... y toda esta información la puedo compartir, ok?

, marta!! estas mejor? más buen rollo no puede haber en este post, eh?

muak

D
delma_8311610
3/11/10 a las 11:56

Hola chicas
Madre mia, es imposible estar mal con amigas como vosotras
Estoy de acuerdo con todas, este mes estamos muy positivas, es mi segundo dia de warry, y estoy ansiosa ya de que se acabe y empezar con los TO, ayer fui a la herboristeria, compré maca para mi chico, no puso ninguna objeción, y ya es raro..... y hoy voy a buscar un par de cosas mas para mi, dicen que con ese tratamiento en mi pueblo llevan ya 6 embrazos..... y pq no intentarlo????? este mes voy a por todas!!!!!!!
Seguiré los métodos de mi ginecologo
Usaré los TO a la q se me vaya la warry
mi chico tomará maca
yo tomaré lo q me han dado
intentaré no agobiarme, ni estresarme en general
estaré todo el mes super positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

BESITOS A TODAS

D
delma_8311610
3/11/10 a las 11:57

Actualizo!!!
Lizzz ...........................22. ...............** mb...........NW 27 nov
Marta....................... 28 años ......6 mb ....... NW 30 nov
babymay....................... 26 años ......13 mb ....... NW 24 nov
esperanza..................... ** años ..... 2 mb........ NW 20 nov
rodoneta8.................... 27 años ...... 3mb......... NW 28 nov
Pelikeira..................... ...**......................**. .............NW**
lorena........................ ...++++++++++++++++++++++++++

A
an0N_691722899z
3/11/10 a las 13:11

Actualizo!
Lizzz ...........................22. ...............** mb...........NW 27 nov
Marta....................... 28 años ......6 mb ....... NW 30 nov
babymay....................... 26 años ......13 mb ....... NW 24 nov
esperanza..................... ** años ..... 2 mb........ NW 20 nov
rodoneta8.................... 27 años ...... 4mb......... NW 28 nov
Pelikeira..................... ...**......................**. .............NW**
lorena........................ ...++++++++++++++++++++++++++

P
penda_7897980
3/11/10 a las 15:01

Reportandome.........
holas espero ke esten bien todas chikas y bueno gracias de verdad por el apoyo cada ves ke entro aki me siento muy bien de verdad espero ke sigamos siendo amigas hasta el final ... y bueno chhikassss animoooooooooo ke ya empeso el messs y a ponerse las pilasss hacer muchos deberes

A
an0N_691722899z
4/11/10 a las 10:23



Buenos días...

he estado mirando las fechas NW i estamos practicamente todas para finales de noviembre!!! me parece increible que estemos tan coordinadas!! así que ovularemos juntas y esperaremos laNW juntitas, estaremos a la vez con síntomas jejejej estaremos insoportables y histéricas JUNTAS!!!

Mi regla ya casi ha pasado (me queda un pelín de flujo rosadito pero ya casi ni mancho.) así que hoy debearemos simplemente por placer porqué estoy en mi día 6 del ciclo todavía... per bueno, por deberear que no quede

A
an0N_691722899z
5/11/10 a las 10:23



esto no puede ser!!! he tenido que recoger el post de la segunda página!!!!

supongo que esta es la semana más inactiva (en todos los sentidos) porqué todavía no ovulamos... pero bueno, pasad a saludar aunque sea...

A
an0N_691722899z
5/11/10 a las 10:51

oferta

la semana pasada me enviaron una oferta de tests... y hasta ahora no le he dado importancia...

he llamado por teléfono porqué en la web ya no salía publicitado y me lo han aceptado

pack oferta por 18,90 ( + 3,5 gastos envio):

* 21 test de ovulación de alta sensibilidad
* 6 test de embarazo cassette
* 2 test de embarazo mid stream

te lo envian en 24h!!!

ya lo tengo!! bueno ya lo tengo pedido, y eso que había dicho que este mes no compraría...

D
dunya_5307048
5/11/10 a las 13:53
En respuesta a an0N_691722899z

oferta

la semana pasada me enviaron una oferta de tests... y hasta ahora no le he dado importancia...

he llamado por teléfono porqué en la web ya no salía publicitado y me lo han aceptado

pack oferta por 18,90 ( + 3,5 gastos envio):

* 21 test de ovulación de alta sensibilidad
* 6 test de embarazo cassette
* 2 test de embarazo mid stream

te lo envian en 24h!!!

ya lo tengo!! bueno ya lo tengo pedido, y eso que había dicho que este mes no compraría...

Hola a todas.
Buenos días a todas.

Pues sí, estamos todas para finales de mes, ya me puedo imaginar esa última semana de noviembre, vamos a estar con los pelos parados y la sensibilidad al tope , por suerte todas hemos hecho tan linda amistad y eso hace mas llevadero en asunto.
Yo puse como fecha de mi no el 20, pero si mis ciclos siguen siendo largos no creo que vea ni señales de humo hasta el 25 o 26.

Bueno, me pongo a trabajar porque tengo mucho pendiente

O
oneyda_7004832
6/11/10 a las 9:25

Hola chicasssss
Hola chicas como estan todas, por lo que he leido veo que muy bien y eso me alegra mucho pues siento mucho energia positiva y asi debe ser,seguro que de aca ha diciembre van a ver muchos positivos,pues estadisticamente en septiembre es el mes en que mas niños nacen y es por que en diciembre es cuando mas embarazos se dan asi que mucha suerte a todas.

Bueno les cuento que he tenido una semana tremenda no he entrado por aca por que estaba hospitalizada,el lunes pasado comenze con un flujo cafe y yo casi me muero ya se imaginaran como me puse lo di todo por perdido,aparte que estaba fisicamente fatal por los sintomas,pues nos fuimos al hospital y alla me dejaron el flujo era por una infeccion vaginal y estaba bastante inflamada y baja de hierro pues no como nada y lo poco que como lo vomito en fin que alla estube toda la semana y hoy me dieron el alta,pero mi bebe esta bien, aunque los sintomas los llevo fatal mareada todo el dia,casi no como,mucho vomito,fatiga pero bueno lo importante es que mi bebito este bien.

chicas que no se olviden de mi y mucha SUERTE para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir