Foro / Maternidad

¡¡¡octubre es nuestro mes!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 15:35
H
hra_9497074
1/12/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_691722899z



acabo de empezar con pérdidas ya importantes. Me lo tomaré como una regla atrasada y ya esta.

cada vez está más cerca.... a ver si tengo suerte en diciembre!

mucha suerte al resto! marteta, elizzz, pelikeira!!!


ahora no te nos desanimes.....tranquila....me recuerda a mi el mes pasado.....que chasco mas grande me llevé.....por eso ahora hasta tengo miedo de hacerme un test......uyyy que mal me sabe....bueno, muchos animos nena!!!

Ver también

O
oneyda_7004832
2/12/10 a las 1:32

Sorry
Los agradecimientos son para babymay que no le puse el nombre que despistada soy
y disculpen la mala ortografia que despues de que escribo todo y me leo es que me doy cuenta

P
penda_7897980
2/12/10 a las 2:02


holas chikas me vino la muy condenada ... hoy por la mañana me vino la yo creo ke mis nervios fueron la ke hicieron ke se me retrasara pero bueno les cuento ke no me siento ni mal .. hoy mi chiko me dijo no importa el otro mes sera y me invito a salir y ke kreen me compro una planchita para el cabello de esas profecionales me subio el animo a millon ( la keria desde hace tiempo) es tan lindo por eso lo amo tanto .. y bueno gracias chikas por contestarme mi duda con los test ...

y bueno para diciembre sera pero rendirme jamas vamos a diciembre .....
marta y pelikeira son nustras unikas esperanzasss como van ??????

A
an0N_691722899z
2/12/10 a las 10:39



Hola guapísimas!

muchas gracias a todas por vuestro ánimo. Si estoy un poco tristona... pero con ganas de luchar por lo que quiero... así que DICIEMBRE te vas a enterar!!!

Babymay! Pues lo dicho, eres nuestra psicóloga oficial me han encantado tus palabras optimistas y sobretodo de fuerza que nos das. Diciembre para mi también es mi meta!! Y lo conseguiré!!

Pelikeira, y esperando,esperando qué tal la espera? El test, qué? No te decides a hacértelo?

Lorena, todavía con síntomas?? Buf, ya te queda poquito. Muchas gracias por pensar tanto en mi yo no la espero para el 30 de diciembre, así que a ver si tengo un regalito de los Reyes mágico este año! O bien, le regalo un test positivo a mi marido (que cumple el 4 de enero!)

Elizzz, siento lo de tu warry estamos juntas para diciembre! Otra vez.

Marteta? Tu qué explicas? Todavía no!! Aix.

H
hra_9497074
2/12/10 a las 14:21

Holaaaaaaaaaaa
pues yo sigo esperando....hoy me he levantado con unas pequeñas molestias asi que.....no se yo...me huele a voy a esperar a ver que pasa hoy...y si no viene esta tarde me compro el test y me lo hago mañana por la mañana.....perdón que no os escriba algo a cada una pero sq he entrado rapidito, y ya me voy, un besito niñas!!!

R
raluca_8347076
2/12/10 a las 14:48

Que bello diaaaaa!!!!!
Muy buenos días chicas!!!! hoy estoy sumamente feliz!!! después de 15 días de lluvias contínuas en mi ciudad y de muchas tragedias naturales en mi país hoy finalmente SALIÓ EL SOL!!!! y a parte esta haciendo un frio divinisimoooo!!! Estoy llena de alegría por que siento que Dios me recuerda que EL existe y que nos escucha, que no importa que suceda, siempre siempre siempre todo lo malo termina y triunfa saliendo el sol!!!

Todos los días me digo a mi misma: Bienvenido Diciembre, este mes voy a ser mamá!!! AMEN AMEN AMEN!!!! jajajajaja ( sé que este mes el sol saldrá para mi y para varias de ustedes!!! )

Gracias a todas por sus agradecimientos , trato de rodearme de gente positiva y de regalarle a las personas que me rodean mucha buena vibra!!!! las buenas energías abren los caminos que nos llevan a realizar nuestros sueños por lo menos así lo creo!!

Pelikeira y Marta!!!! tenemos hasta las pestañas cruzadas por ustedes y esos positivos!!! jajajaja suerte chicas hayyy q nervios!!!!

Rodoneta!! ARRIBA ESE ÁNIMO!!! VENGA ARRIBA ARRIBA MÁS ARRIBAAAAAA UN POCO MÁS ARRIBAAAAAA AHH YA ESTÁAAA! jajajajajaja lista para este mes???? pues Bienvenida a DICIEMBRE!!!


ACTUALIZO!!!!

Babymay.... 26 años ............. 15 MB ............. NW 21/12
Marta......... 28 años................ 6 MB................ NW 30/11

P
penda_7897980
2/12/10 a las 19:42

Holas chikas
me encanta esos animooss les cuento ke yo mucho no tengo porke me la estoy pasando mal con esto de la me a venido bastante y bueno tengo ke aguantarmela hasta los 5 dias ... y bueno chikas subanme a la lista la no espero para el 1 de enero y tengo 22 años

D
dunya_5307048
2/12/10 a las 20:01
En respuesta a penda_7897980

Holas chikas
me encanta esos animooss les cuento ke yo mucho no tengo porke me la estoy pasando mal con esto de la me a venido bastante y bueno tengo ke aguantarmela hasta los 5 dias ... y bueno chikas subanme a la lista la no espero para el 1 de enero y tengo 22 años

hola chiquillas

Entro rapidito para reportarme porque tengo mucho trabajo , pero no por eso dejo de estar pendiente de las noticias de todas ustedes.


Actualizo

esperanza.............36 años...................3MB.... ...............NW 20 DIC

UN BESO A TODAS...............

D
delma_8311610
2/12/10 a las 20:59

Holaaaaaaa!!!!!!!!!!
Fuá menudo movimiento esta tarde.... , es que he tenido un dia con mogollón de trabajo, y voy de culo .... mañana entraré mas tranquilamente, les cuento que yo nada de nada, solo unos nervios increibles sin venir a cuento de nada, ya llevo así un par de dias.... hoy empiezo a tener un poco de molestias en los pezones..... a ver si baja ya de una puñetera vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy es mi dia 30, yo hasta el sabado o domingo no me hago ya ni una prueba!!!! besos mis niñas!!!!!

D
delma_8311610
3/12/10 a las 11:12

Buenos dias!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!
Pelikeira alguna noticia nueva????
Esperanza, como van esos dolores???
Babymay..... como esta nuestra psicologa de grupo??'
Rodoneta cielo, como te encuentras, al final te ha bajado del todo????
Lorena!!!!!!!! quetal esos sintomas!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, yo sigo igual, hoy es mi dia 31, y ni dolores ni nada, vamos como si no me fuera a venir, el dia que tenia que venirme y el anterior si que note molestias, y al siguiet creo q tambien, pero ya no noto nada!!!
Hoy me he levantado super positiva!!!!!!! y eso que no puedoni con mi alma de lo cansada que estoy!!!!! asi que os mando toda mi energis psitiva chicas!!!!!!!!!!!!!!!

H
hra_9497074
3/12/10 a las 16:16

hola chicas!!!
Bueno pues aqui sigo....esperando...y ya se sabe que el que espera desespera ......en fin.....ayer no pude ir a comprar el test a la farmacia....asi que supongo que iré hoy y me lo haré mañana....pero lo compraré a ultima hora, porque si lo compro ahora me lo hago!!!! y prefiero esperar a hacermelo por la mañana.....(es mejor por la mañana no???) por cierto....alguna me podria recomendar alguno en especial o vale cualquiera.....esto de ser novata en estas cosas aun..... en fin.....que frio hace hoy.....voy a pensar que no me baja la porque se me ha congelado dentro jajaja estoy super loca de verdad..... a ver si con un poco de suerte.....me rio de la NW este mes y llega pronto mi y si no....pues a seguir intentandolo......

R
raluca_8347076
3/12/10 a las 17:50


Pelikeira y Marta!!!! ahhhhh que nervios y que emoción!!! algo me dice que una de las dos va a quedar preñis!!! jajajaja pero no cuentan cuanto tiempo llevan de retraso??? eso me pone más nerviosa aún!! jejejeje

Rodoneta niña ya estas mejor??? nunca nos contaste si te termino de bajar la condenada . Espero que no se te haya venido el mundo encima, y si fue así pues acá estamos nosotras!!! no olvides que estamos juntas en esto, para lo bueno y para lo no tan bueno si?? venga un abrazo de ánimos para ti!!

Elizzzz amiga siento lo de tu , pero gracias a Dios tienes a ese novio que te consiente mucho y te comprende!!!

Saludos a Lorenita y a pocoyo!!! ojalá se te vayan rápido esos síntomas y me los pases a mí!!!! jejejejeje

Esperanza cuentame te compraste los TO??? yo ya comencé a deberear mucho muchooooo!!! jajajaja esta es la mejor parte de toooodo este proceso tan agotador!!

Un beso grande para todas!!! y sorry si me olvidé de alguna!!

R
raluca_8347076
3/12/10 a las 17:56

Actualizando!!!
Chicas por favor actualicen sus fechas de NW.!!!

Babymay.... 26 años ............. 15 MB ............. NW 21 DIC
Esperanza...36 años ..............3MB.... .........NW 20 DIC
Marta......... ..28 años................6 MB................ NW 30 NOV

H
hra_9497074
3/12/10 a las 18:08

Hola!!!
Babymay....yo esperaba mi para el pasado domingo....y mira, ya es viernes y nada.....pero siento molestias, algo me dice que la condenada va a llegar de un momento a otro....asi que no se ni que pensar!!!!

P
penda_7897980
3/12/10 a las 19:33

Holassss
bueno chikas aki cruzando dedos para las dos unikas esperanza este mes .. a mi ya se me esta desapareciendo la la muy ya es menos bueno k e se valla ya para comensar de nuevo kon mucho animooo

y bueno subanme a la lista

eliz 22 años y no la espero para el 1 de enero


besos a todas .....

D
delma_8311610
3/12/10 a las 21:37


Jajajajja!!! parece el post de las locas!!!!!!!! como me gusta!!!!! la verdad, me siento tan unida a todas... es una snsacion genial!!!!!!!!!!!!
Pelikeira yo estoy como tu, solo que on menos dias.... a mi me tendria que haber vnido el martes..... hoy ya empiezan a dolerme algo mas los pechos, pero solo eso, hoy estaba realmente agotada!!!!!!! eran las 6,30 de la tarde y no podia con mi alma!!!!!!!!!!!!!!! a ver si como dice babymay tenemos suerte!!!!!!!
Rodonetaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios como te hecho de menos cuando las leo a todas y tu no estas!!!!! un abrazo enorme amiga!
Y para las demas pues muchos besos!!!!!!!!!!
P.D: no se que me pasa, pero llevo tres dias que me dan unos nervios interiores q no veas....... voy a buscar por internet! muakis!!!

R
raluca_8347076
5/12/10 a las 2:27

las necesito urgenteee chicas!!
Hola chicas, lamento no entrar esta vez para darles ánimo, pero es que estoy pasando un día terrible.

Les cuento a ustedes pq no se a quien más contarle...

Creo que este mes no voy a buscar un bb, sería irresponsable de mi parte, creo que las cosas entre mi esposo y yo no marchan muy bien, no se si es el estress de no embarazarnos, no se si es la rutina, las lluvias, el clima, la política. etc etc etc!!! ya no nos gustan las mismas cosas y si salimos no hablamos entre nosotros, el esta metido en su cel y yo pensando en mil cosas, y cuando medio hablamos por alguna razón terminamos discutiendo.

Cuando estuve de viaje hace 2 semanas el me extrañó muchísimo!! yo la verdad es que me sentía maravillosa de salir de la rutina y el estress y no lo extrañé pero para nada. A parte de q estando alla recibí una llamada de mi suegra, que resulto ser que el teléfono se marcó sólo, y escuche cuando mi suegra hablaba con mi cuñada pestes y culebras de mi, mi esposo y mi cuñado y su esposa, algo asi como que cada vez q ibamos a su casa era a comerle la comida y no la ayudabamos en nada mas y bla bla bla.

Yo inmediatamente lo llame y llorando le dije que me dolía mucho la actitud de su mamá por que en frente de mi es la mejor suegra el mundo y cuando me volteo me destroza!! y le dije que más nunca iría a su casa, salvo navidad y año nuevo. Para resumir mi suegra trato de disculparse conmigo diciendo q no habló solo de mi si no de todos y q era cierto q no nos ofrecíamos a limpiar su casa!!! que tal???? yo ni le dije nada sólo por ser la mamá de mi esposo y no hacer el problema más grande.

Pero acabamos de discutir horrible, por que mi suegra quiere que vayamos todos mañana a montarle su árbol de navidad y yo ya había hecho planes con mi madre de que pasaría la tarde con ella... vaya lío, el me dice que si no voy mañana el más nunca irá a casa de mi familia, y hasta terminó defendiendo a su mamá!! resulta q ahora yo soy loca e invento cosas...

En fin, no voy a dejar de ir con mi madre para ir con mi suegrita hipócrita, por que si algo me enseñaron en mi casa es a ser una persona leal y transparente, yo las cosas las digo de frente y sé que si voy mañana voy a ser bastante transparente con mi suegrita y va a terminar mal la cosa.

Así que como justamente debo ovular entre mañana y el martes, pues tan fácil que me abstendré de estar con el hasta solucionar las cosas.

Necesito consejos URGENTES!!! por que la psicología conmigo misma no funciona...

Disculpen de verdad q use el foro para esto, pero siento que mis únicas amigas verdaderas son ustedes ahora...

Besos

D
delma_8311610
5/12/10 a las 20:05
En respuesta a raluca_8347076

las necesito urgenteee chicas!!
Hola chicas, lamento no entrar esta vez para darles ánimo, pero es que estoy pasando un día terrible.

Les cuento a ustedes pq no se a quien más contarle...

Creo que este mes no voy a buscar un bb, sería irresponsable de mi parte, creo que las cosas entre mi esposo y yo no marchan muy bien, no se si es el estress de no embarazarnos, no se si es la rutina, las lluvias, el clima, la política. etc etc etc!!! ya no nos gustan las mismas cosas y si salimos no hablamos entre nosotros, el esta metido en su cel y yo pensando en mil cosas, y cuando medio hablamos por alguna razón terminamos discutiendo.

Cuando estuve de viaje hace 2 semanas el me extrañó muchísimo!! yo la verdad es que me sentía maravillosa de salir de la rutina y el estress y no lo extrañé pero para nada. A parte de q estando alla recibí una llamada de mi suegra, que resulto ser que el teléfono se marcó sólo, y escuche cuando mi suegra hablaba con mi cuñada pestes y culebras de mi, mi esposo y mi cuñado y su esposa, algo asi como que cada vez q ibamos a su casa era a comerle la comida y no la ayudabamos en nada mas y bla bla bla.

Yo inmediatamente lo llame y llorando le dije que me dolía mucho la actitud de su mamá por que en frente de mi es la mejor suegra el mundo y cuando me volteo me destroza!! y le dije que más nunca iría a su casa, salvo navidad y año nuevo. Para resumir mi suegra trato de disculparse conmigo diciendo q no habló solo de mi si no de todos y q era cierto q no nos ofrecíamos a limpiar su casa!!! que tal???? yo ni le dije nada sólo por ser la mamá de mi esposo y no hacer el problema más grande.

Pero acabamos de discutir horrible, por que mi suegra quiere que vayamos todos mañana a montarle su árbol de navidad y yo ya había hecho planes con mi madre de que pasaría la tarde con ella... vaya lío, el me dice que si no voy mañana el más nunca irá a casa de mi familia, y hasta terminó defendiendo a su mamá!! resulta q ahora yo soy loca e invento cosas...

En fin, no voy a dejar de ir con mi madre para ir con mi suegrita hipócrita, por que si algo me enseñaron en mi casa es a ser una persona leal y transparente, yo las cosas las digo de frente y sé que si voy mañana voy a ser bastante transparente con mi suegrita y va a terminar mal la cosa.

Así que como justamente debo ovular entre mañana y el martes, pues tan fácil que me abstendré de estar con el hasta solucionar las cosas.

Necesito consejos URGENTES!!! por que la psicología conmigo misma no funciona...

Disculpen de verdad q use el foro para esto, pero siento que mis únicas amigas verdaderas son ustedes ahora...

Besos

Babymay....
A ver, yo soy bastante mala consejera la verdad..... sobre tu suegra, mira, si no te apetece ir pq logicamente estas dolida, no vayas, o almenos hasta q estés mas calmada.... sobre el otro tema..... mmmm..... creo como tu has dicho que estais bastante agobiados, tener un niño es algo muy grande e importante, y a veces, creo q vemos cosas en nuestra relación q no nos gustan, o nos decepcionan, y nos planteamos seriamente si tirar con esto o no, bueno, no sé, es mi punto de vista pq a mi me ha pasado, pero pienso que lo q hay q mirar es el historial de la relación, es decir, no siempre habeis estado así no??? puede q si, solo q ahora lo miramos todo con lupa....., tomate este de mes de descanso, quizas tambien te venga bien.... pero no te tortures mas de la cuenta.....
Un besito enorme, y otra cosa, este foro, amiga, es para desahogarnos, y si estas mal, aqui ESTAMOS!!!!!

D
delma_8311610
5/12/10 a las 20:16


Bueno chicas, dia 33 de mi ciclo y de momento na de na,,,,,, sintomas.... mmmm..... a ver, ayer tarde me dolia la barriga como si me fuera a venir, de golpe noto como me baja algo, voy al baño y era flujo blanco, mas de lo normal, luego despues de eso me entraron unos ardores muy raros, esta madrugada/mañana me he ido despertando a ratos con algun dolor de barriga y pensaba, ya esta aqui , pero nada, y otra vez he notado q me bajaba algo, voy al baño, y otra vez flujo, esta vez despues de eso al cabo de un ratito me he empezado a encontrar bastante mal, no sé, como extraña, con mal cuerpo..... en el coche ha habido un momento que tenia pequeñas ganas de vomitar, como ahora mismo......, y ya he pasado bien el dia. Esto es de locas!!!!! hoy era como mi dia limite, lo digo pq menos un mes que me vino a los 37 dias (el gine me dijo q eso no era tan normal), me ha venido un par d veces a los 33, así q no veais los nervios q tengo...... Ah! RODONETA!!!! el granito no ha salido aún..... jijijiji
He estado hablando con mi chico, el piensa que deberia esperarme unos dias mas ha hacerme una prueba, pq puede ser un simple retraso, y luego lo paso mal.... que pensais chicas ya sé, ya sé, que me haga una prueba.... pero me da tanto pánico no ver las dos rayitas.... q prefiero seguir torturándome y si viene ya vendrá, además esta noche salgo de cena con mis cuñadas y no qiero rayarme si no ha salido positivo. Menuda charla eh..... No se, no quiero adelantarme mucho, pero tengo batantes esperanzas..... no voy a decir nada mas por si acaso.......
Pelikeira como vas?????
Rodoneta? esperanza? babymay? Elizzz????

O
oneyda_7004832
6/12/10 a las 13:20

Hola valery
Yo que tu me haria otro test y si este sale negativo esperaria a que se cumpliera un ciclo normal de tu regla y si no viene pues te repites un nuevo test que con un dia o dos te falta si estas embarazada te debe salir.

Suerte y bienvenida

D
dunya_5307048
6/12/10 a las 20:18

Buenas tardas chicas!!!
Babymay:
Pienso igual que marta, es decir debes hacer una valoración de su relación desde el punto de vista de ustedes como pareja, sin tomar en cuenta los problemas que les puedan ocasionar terceros ( suegra-cuñadas y demás ). Yo en tu caso no desperdiciaría los días fertiles, al contrario le pondría candela!!! pero no le digas a tu esposo que estas ovulando para no presionarlo; te lo digo por experiencia, yo agobie tanto a mi marido con lo de los días fertiles que el pobre se estaba bloqueando, de hecho eso me acaba de pasar, porque yo creo que ovulé antier y el pobre lo traía loco con el asunto y justo ese día lo noté muy tenso y el me dijo que era por eso. Así que mi recomendación es que seas muy cariñosa con él estos días y si vas a casa de tu suegra comportante indiferente para que ellos sepan que estas dolida. La familia de mi esposo es muy especial conmigo, sin embargo yo trato de no visitarlos muy seguido y mantengo la distancia ( soy como mi gato, muy territorial )

A las demás chicas, como van esos preparativos navideños ( rodoneta, pelikeira, marta, elizzz, lorena y la chica nueva )

A
an0N_691722899z
7/12/10 a las 11:40


BABYMAY,

vaya, vaya con tu suegrita.... es muy feo lo que hizo... tu marido esta entre la espada y la pared pobre... piensa que es su madre. Es muy complicado opinar sobre estos temas... intento pensar qué haría yo si estuviera en tu piel... y es complicado. Para empezar, esta claro que no iría a montarse su arbolito de Navidad... que se lo monte ella!!! y más si ya habías quedado con tu madre...

por el tema de tu marido... hablad, hablad y hablad.... tendrías que quedar para hablar tranquilamente de las cosas que te molestan y que él vea las cosillas que quizá él no le da importancia pero que para a ti son importantes. Y eso sí, debería ponerse de tu lado.... pero entiendo que en el caso de tu suegra, es su madre....

espero que lo arregles y aproveches tu semana fértil!!!

A
an0N_691722899z
7/12/10 a las 12:01



Hola chicas,

siento no haber podido entrar hasta ahora...

no he estado muy fina de ánimos...

al final SÍ que estaba embarazada... pero el miercoles empecé a perder y ya pensaba que sería una regla rara...
pero el jueves ahí estaba la bolsita... como en las veces anteriores... intento no darle importancia pero claro tengo que ir al gine... Así que como mañana es fiesta me han dado hora para el próximo miercoles (sólo visita los miercoles) para hacerme una eco y ver que está todo fuera...

esta vez me lo he tomado bastante bien... ya que no he había hecho ilusiones... con el tema del flujo y todo el rollo...

en fin...

otro mes será... ahora no se si me tengo que esperar o no.... como hasta el miercoles no tengo visita y teoricamente ovulo el martes iré haciendo... . .. .la verdad es que tengo ganas de ir para que me haga analisis y me diga si el tratamiento que estoy siguiendo está bien o no

marteta! CUANDO TE PIENSAS HACER UN TEST??!!!!



D
delma_8311610
7/12/10 a las 12:37


Hola chicas!!!!!
Rodoneta... lo siento nena...... a ver que te dice mañana el gine...
Pelikeira te has hecho alguna prueba ya???
Babymay como fué, fuiste a poner el arbol o no???
Bueno, yo creo q hoy me va a venir, pq cuando me he limpiado salia un poco oscuro, ademas he hecho la prueba del bastoncito y ha salido un poco oscuro..... así q no estoy muy animada ya que empezaba a hacerme ilusiones.. hoy es mi dia 35.... encima cuando me he levantado mi chico me dice si no me ha venido aun, y que eso era buena señal, pa un mes q me pregunta..... vaya mierda. En fin chicas, ahora solo esperar a que venga. Un beso a todas!

D
delma_8311610
7/12/10 a las 19:49


Madre mia que muerto está esto eso no puede ser eh chicas... donde estais????
Lo de esta mañana falsa alarma, o almenos no me ha venido aun, solo flujo blanco, eso si, llevo todo el dia con un poco de molestias en los ovarios, pero no dolor, y algun pinchazo en los pechos...., de momtnto no me haré el test..... soy asi de masoca

D
dunya_5307048
7/12/10 a las 20:45
En respuesta a delma_8311610


Madre mia que muerto está esto eso no puede ser eh chicas... donde estais????
Lo de esta mañana falsa alarma, o almenos no me ha venido aun, solo flujo blanco, eso si, llevo todo el dia con un poco de molestias en los ovarios, pero no dolor, y algun pinchazo en los pechos...., de momtnto no me haré el test..... soy asi de masoca



NENAS DONDE ESTAN ????

MARTA: Que emoción, será que si tendremos tu positivo esta navidad................sí sí sí

Babymay: Que tal van las cosas con tu esposo, mejor?? espero que sí. La verdad es que todas las parejas tenemos altibajos, pero cuando hay amor siempre las cosas van tomando buen ritmo otra vez. Hace como dos años, justo para el tiempo de los abortos, yo estaba tal mal que solo sabía discutir por todo, hasta por los mas insignificante, no podíamos cruzar palabra sin terminar enojados, sin embargo yo sentía que me amaba y que solo era una mala racha, y así fue. Actualmente nos llevamos de maravilla, disfrutamos el uno del otro en todo momento, así que no te preocupes, ya veras que todo estará genial.

LAS DEMAS DONDE ESTAN METIDAS, HUMMM!!! DE COMPRAS ME IMAGINO

R
raluca_8347076
7/12/10 a las 21:25


Chicas!! sorry no haber pasado antes, las cosas no han estado muy bien así que ni tiempo me da de entrar a la compu.

Les cuento que efectivamente no fui a poner ningún árbol a mi suegrita, le conté a mi madre lo sucedido por que para darse cuenta de que algo me pasa esta hecha mi mamita!!! y bueno allí me aconsejo y pude relajarme un poco esa tarde ya que mi esposo si fue a casa de su mama por cierto que se fue desde temprano y me dejo arreglando nuestra casa sola... ahí se ve lo que quiere arreglar las cosas. Yo sé que es su madre, pero yo soy su esposa... el a su mamá no la va a perder y menos por un error de ella, creo en ser ciegamente justos, sin importar las partes debemos tomar decisiones sin dejarnos llevar por las pasiones por que los resultados siempre serán errados .Pues no es la primera vez que peleamos así, de hecho el año pasado estuvimos separados en una oportunidad y ya he pedido el divorcio en par de ocasiones, pero el insiste en que el sí es feliz y que me ama y que perdone sus errores, que cambiará y bla bla bla... oportunidades le he dado muchas, incluso todo esto de buscar un bebe con todo y los problemas que teníamos fué idea de él, pues cree que un bebe caerá del cielo a solucionarnos los problemas ( pobre bb ni ha nacido y ya tiene que andar arreglando problemas que no son de el ).

Creo tanto en que Dios sabe lo que hace, que estoy convencida en que no hemos podido concebir un bebe por la sencilla razón de que no nos conviene. El gyne nos ha dicho que los dos estamos perfectos!! soy una mujer súper regular, con los ovarios perfectos!!! ( Gracias a Dios ) y con todo en su lugar y funcionando perfectamente... así que todo es cuestión de Dios y como que no quiere.

Por los momentos estamos " separados " el la semana q viene agarra vacaciones en el trabajo y se va a viajar sólo, hemos quedado en darnos un espacio y reflexionar sobre nosotros y la relación. No es fácil tomar una decisión por que justo ahora estamos pagando el apartamento y a nivel legal es un lío todo. Esta fue simplemente la gota que rebosó el vaso... analizar toda la relación como ustedes me aconsejaron me hizo darme cuenta que hace rato que vamos por el camino equivocado.

Mil gracias por sus consejos!!!! no saben lo mucho que me ayudan, las quiero un montón!!!

Marta!!! no sabes que tanto me hueles a positivo!!! no quiero darte falsas esperanzas pero Dios mío si no estas embarazada no se que tendrás!!! jejejejeje

Pelikeira y tu donde estas metida??? como nos dejas así sin saber nadaaa??? Dios estas niñas no tienen compasión de una que sufre con ellas!!! jajajajjaa

Esperanzaaaaa no te me bajes de la cama eh??? sigue en tus deberes navideños y que tengas una feliz semana suuuuper fértil!!!

Rodoneta!!! gracias al cielo apareciste!! me tenias realmente preocupada... que mal me cae eso de que lo perdiste... estas segura?? como puedes saberlo de tan poquito tiempo??? tengo entendido que si el ovulo fecundado no se implanta bien durante los primeros días prácticamente ni te enteras y no se considera una perdida por que al parecer es muy común que esto suceda. En fin, te apoyo totalmente, no se ni que decirte, sólo que acá estamos todas para apoyarte!!!

Elizzzz como estas?? y las demás chicas?? vi que hay una nueva Bienvenida!!! Lorenitaaaaa gracias por tu consejo un besote!!





P
penda_7897980
8/12/10 a las 2:46

Holassssss
disculpen por no haber entrado chikas lo ke paso es ke estuve unos dias en casa de mi mama y bueno aya no tengo komo entrar .....
waoo e visto muchas novedadesss e kedado
baby may ke mal lo de tu suegra y de verdad me parece ke hiciste muy bien en no ir eso lo ke hiso esta muy mal si fuera yo fuese hecho exactamente lo mismoo .... incluso yo creo ke me la hecho de enemiga de verdad estuvo muy malll y en cuanto alo de tu chiko pienso ke es lo mejor el tiempo cura todo pienso ke es una sabia decicion ... animoooo y aki estamos para lo ke necesites ...

martha creo ke lo tuyo es positivooo ojala sea asi y lo cantes pronto mantenos informadas ...

rodoneta mantenos informadas kualkier cosa esta raro eso ehhh
y las demas como van ???

en cuanto a mi buenoo e estado muy trankila nose pienso ke deberia relajarme este mes me dare mi tiempo y bueno si llega finoooo pero esta buskeda es un poko agotadora e decidido relarme y estar trankila sin preocupaciones pero OJO SIN ABANDONAR EL FORO las kieroo y buenoo cuenten cuenten .....

D
delma_8311610
8/12/10 a las 12:39


Hola chicas!!!!!!! madre mia me acabo de levantar!!!!!!!!!!!! soy una verdadera marmota!!!!
Babymay, como dicen las chicas, veo bien q os deis un tiempo para aclararos, y mas cuando se toma la decisión de formar una familia, no te agobies mucho y aqui nos tienes siempre q nos necesites, no lo olvides vale???
Rodoneta cielo, como lo llevas???? te encuentras bien???
Elizzz...... si, si, tu tomatelo con calma, pero practica eh.... jijijij
Pelikeira pero donde te metes!!!! babymay tiene razón, como nos puedes dejar aqui con esta intriga
Lorena amiga, tu tenias pinchazos en los ovarios cuando te quedaste, es q yo de momento lo unico q tengo es q a veces tengo dolores leves de regla, bueno y hoy algun q otro pinchazo, ni siquiera me duelen los pechos!!!!! aún no me he hecho la prueba, me da tanto miedo..........
Esperanza que tal tu???????
Bueno chicas, yo aqui sigo con la espera, quiero esperarme un par o tres de dias pq hubo un mes q me vino a los 37, asi q si mañana no me viene supongo q ya el viernes me haré una prueba,,,,,, estoy realmente asustada, pq estamos este mes muy positivos los dos en que estoy embarazada, y como sea un retraso..... hasta mi chico me toca la barriga y la saluda como si estuviera el dentro!!!!!!!!!! Que locura nenas!!!!!!! por lo demas me siento bien, solo esas pequeñas molestias leves como si me fuera a venir, pero no son dolores fuertes, aun hoy si q tengo mas pinchazos, pero ni sueño, ni camsancio, ni pechos hinchados, algun q otro granito en la frente pero diferentes a las otras veces.... bueno, os mantendré informadas

D
delma_8311610
8/12/10 a las 19:21

Hola patri!!!
Hola Patri!!!! pues claro que te aceptamos!!!! bienvenida al club!!!!!!!!!! tres meses es muy poquito.... no te desanimes mujer, aqui la que mas la que menos llevamos ya 7 o mas meses..... así q tomatelo con calma pq tengo entendido q no todos los embarazos son iguales, y no siempre se tarda lo mismo!!!! asi que tranqui y nos vas contando!!!!!

D
delma_8311610
8/12/10 a las 19:22


Chicas, es normal que tenga los pezones resecos???? creeis que eso es otro sintoma???? he estado leyendo por internet hi habia un foro en el que si que habian chicas q les habia pasado......

D
dunya_5307048
8/12/10 a las 21:59
En respuesta a delma_8311610


Chicas, es normal que tenga los pezones resecos???? creeis que eso es otro sintoma???? he estado leyendo por internet hi habia un foro en el que si que habian chicas q les habia pasado......



Patri: veo que aceptaste mi invitación a nuestro post, pues BIENVENIDA y como dice marta, ten paciencia tres meses es poco, aunque yo también estoy super insiosa y espero que el niñito Jesús me lo traiga de regalo.

Marta: cuando te vas a ser el test, que nos tenes con el alma en vilo

A
an0N_691722899z
9/12/10 a las 10:36



Hola guapetonas!

no os preocupeis tanto por mi... estoy bien.

el miercoles que viene (el 15) iré al gine y me hará una exploración y me mandará análisis.. Ya sabía que podía ocurrir.

Estoy convincida que SÍ lo estaba porqué vi el positivo el domingo y lunes y porqué el miercoles expulsé la bolsa. Es la tercera vez que me pasa (no consecutiva, por suerte, tengo un hijo precioso que HOY cumple 3 añitos!!!)
tengo un problemilla que me diagnosticaron en julio cuando tuve mi segundo aborto. Tengo sídrome antifosfolipico... una cosa rarísima que tiene que ver con la coagulación de la sangre... pero lo bueno es que si me tomo anticuagulantes (los tomo desde el mes de julio) tengo un 80% de éxito... esta vez no he tenido suerte... pero mira, tampoco me había hecho muchas ilusiones con el tema del flujo y todo el rollo.... así que tranquilas... estoy bien, de verdad.

, babymay, siento mucho lo que estás pasando con tu marido. Yo siempre he pensado que es un error esperar que un bebé arregla los problemas de pareja... AL CONTRARIO... cuando tienes un bebé (sobretodo los primeros meses) es un cambio muy fuerte, duermes menos, estás más cansadita... Y normalemente, hay más separaciones... es una época muy crítica.... yo pienso que serás una mamá fantástica pero por el bien de tu hij@ es mucho mejor que te esperes un poquito para estar segura que le podrás dar amor y sobretodo tranquilidad y paz en casa.
Mira, mi marido tiene una hija de otro matrimonio... y pobrecilla... tiene que aguantar discusiones de sus padres ( y eso que hace más de 7 años que estan separados)
mucho ánimo y cuenta conmigo si necesitas hablar, ok?
muuuuuuuuuak

, marta, me estas poniend muy nerviosa!!! QUIERES HACER EL FAVOR DE HACERTE UN TEST??!!! jejeje

saludos a las demás y gracias por los ánimos!!

P
penda_7897980
9/12/10 a las 15:25

Holas chikas
rodoneta por fin apareciste bueno no te desaparescas tantooo y bueno estamos casi iguales yo pienso ir al gine el viernes de la otra semana al gine pienso hacerme un chekeo chikas ya ke mi este mes fue un poko estraña y kiero hacermeun chekeo y bueno no importa si este mes se me va pero kiero salir de dudas y ke todo este marchando bien dentro de mi

baby may amigaa ke nos cuentas ??? como etsas como sigues recuerda ka aki estamos para apoyarte en lo ke necesites



martha komo vas ers nustra esperanza cuenta por favorrr ke esperas pra hacerte una beta y sales de dudas ????

esperanza . pelikeira .. patri como van chikas ????

D
delma_8311610
9/12/10 a las 15:35

Chicas!!!!!
JAJAJAJAJAJA!!!!! Estais mas nerviosas vosotras que yo!!!!!!!!!! siento teneros asi, es que me da un miedo hacerme la prueba..... buf, le tengo pánico!!!!! , seguramente me la haga mañana por la mañana, ahora me voy a la mutua pq desde ayer por la noche tengo fuertes dolores en la barriga, no son para nada de regla, no se, son como entre el estomago y la barriga, y van y vienen, asi q voy a que me miren, pq como siga asi mañana me quedo en casita...... Luego entro a saludaros una por una chicas!!! besitos!!!

D
dunya_5307048
9/12/10 a las 21:42

hola

Les cuento que hoy tuve cita con la gine para ver resultados de los ultimos analisis de la TSH, anticuerpos y ultrasonido de tiroides. Me dijo que la TSH esta excelente y el ultrasonido se ve bien, pero todavían no estaban listos los resultados de los anticuerpos, y era lo que mas me urgía saber para estar tranquila. Bueno, por otro lado les cuento que estos días he estado con el estomago super inflamado, no se, es como colitis, bueno estoy fatal y estoy a 11 días de mi no , así que por ahora solo me queda esperar a ver que tal me va este mes.

D
delma_8311610
9/12/10 a las 23:48


Nada chicas, un negativo como una catedral, mañana llamaré al gine a ver q me pasa..... un besito a todas, no estoy muy animada.....

D
dunya_5307048
10/12/10 a las :02
En respuesta a delma_8311610


Nada chicas, un negativo como una catedral, mañana llamaré al gine a ver q me pasa..... un besito a todas, no estoy muy animada.....



Marta: que mala noticia, yo tenía la fe de que cerraramos diciembre con dos positivos. Que rabia que da cuando la muy desgraciada se atrasa y nos hace ilusionarnos para al final dejarnos caer el valde de agua fría.
A mí en una ocasión se me atrasó como 8 días y justo el día que hice la prueba me bajó, no podía creerlo, yo daba por hecho que estaba embarazada porque siempre he sido muy regular pero ahora se que la nos hace esas malas jugadas. Se que vas a estar de bajón y te entiendo, pero aquí nos tienes para lo que quieras!

A
an0N_691722899z
10/12/10 a las 11:20


Hola chiquillas!

yo nada nueva a explicar... ayer empecé a deberar, estoy a mi día nuse... si el 10 o 9.. desde cuando cuento? des de que empecé a manchar o des de que expulsé la bolsita? contaré desde que empecé a manchar así es más fácil porqué fue el 1 de diciembre!!

Marteta, siento mucho lo de tu negativo no te ha bajado, no? Pues tu no pierdas la esperanza y que tu gine te haga una beta a ver.. quizás has ovulado tarde. Y no te desanimes!! Que nadie dijo que esto de buscar baby fuera fácil, eh? Venga ánimos!!

Elizzz, estamos de chequeo!! Yo no pienso dejar de deberear por mucho que tenga hora con al gine jejej

Esperanza, me alegro un montón que todo esté en orden. En dos semanas te quiero ver trabajar, eh?!!

Patri, bienvenida! Que no te dije nada ayer. Pues sí que ovulas tarde pero lo de la clara de huevo de 8 días no lo había oído nunca!! Yo creo que es flujo uno de mis primeros síntomas fue flujo espeso. Ay!! Cuando es tu fecha NW oficial? A ver si la clara de huevo que dices son bichines!!! Jejejeje se pueden llegar a confundir con el ritmo que llevais sería totalmente normal.

D
delma_8311610
10/12/10 a las 11:47


Hola chicas, les cuento que he llamado a mi gine, en plan de , a ver si me mira o algo para q todo esté bien, y ni se ha puesto al telefono, me ha dicho la q coge el telef q el gine le ha dicho q me tome unas pastillas para q me baje!!!! ni de coña vamos, eso ya me lo tomé una vez, pero cuando hacia casi dos meses q no me venia!!!!!!!! creo q es muy pronto para tomarmelo!!!!! un retraso de 9 dias no se soluciona forzando una regla, creo q deberia de mirarme que todo estuviera bien no??? hay mujeres que no han detectado su embarazazo hasta los 20 dias de retraso con los test!!!! q no digo q sea mi caso, pero y si lo fuera???? estoy muy enfadada....

R
raluca_8347076
10/12/10 a las 15:10

Saludos chicas!!!
Marta que aguante amiga!!! vaya a hacerse un Beta pero yaaaa!!!! y ni se te ocurra hacerle caso a la secretaria de tu gyne, me parece un poco irresponsable de parte de el que te mande pastillas sin siquiera revisarte!!! como dicen las chicas, hasta que no baje la hay esperanzas!!!

Valery y Paty BIENVENIDAS!!!! acá estamos para tooodo lo que necesiten!!! tenemos una amistad muy bonita y desde ya ustedes forman parte de este grupo, si revisan un poco atras en el foro hubo una época en que mientras no esperabamos la en que nos hechamos los cuentos de cada una y nos conocimos mucho mejor!! así que bueno cuando tengan chance leanlos y cuentennos sobre ustedes!!!

yo no se ustedes, pero cuando se reporte Pelikeira le sale sermón!!! que angustia con la niñaaaaa donde andas metida?? que pasooooooo???

Rooneta, Esperanza, Elizzz, saludos mis niñas y un beso inmenso!!! las acompaño en su espera de NO y de semana fértil que falta poco!!

Yo les cuento que mi esposo y yo hemos hablado muchíiiisimo estos días, sincerandonos y resolviendo los problemas uno a uno, han sido unos momentos muy bonitos, eso de agachar la cabeza y aceptar los errores y de perdonar al otro es bastante renovador!!! me siento liberada y feliz!!! estamos planeando un viaje por el país, espontáneamente, sin planificar mucho, algo así como irnos los dos a aventurear, a vivir.

El miércoles no se que nos paso pero entre una cosa y otra, con ese " exceso de sinceridad" terminamos en una DEBEREADA de película!!!! . Bueno que sea lo que Dios quiera, hoy amanecí con un dolor en los pezones terribles, están hinchados y muy sensibles. Como que estoy ovulando o recién acabo de ovular

Bueno chicas un beso grande no se pierdan!! ah y Lorenita un beso inmensooooo y tranquila que con el favor de Dios Pocoyo va a salir perfecto en su eco AMEN!!

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!


D
dunya_5307048
10/12/10 a las 16:38
En respuesta a raluca_8347076

Saludos chicas!!!
Marta que aguante amiga!!! vaya a hacerse un Beta pero yaaaa!!!! y ni se te ocurra hacerle caso a la secretaria de tu gyne, me parece un poco irresponsable de parte de el que te mande pastillas sin siquiera revisarte!!! como dicen las chicas, hasta que no baje la hay esperanzas!!!

Valery y Paty BIENVENIDAS!!!! acá estamos para tooodo lo que necesiten!!! tenemos una amistad muy bonita y desde ya ustedes forman parte de este grupo, si revisan un poco atras en el foro hubo una época en que mientras no esperabamos la en que nos hechamos los cuentos de cada una y nos conocimos mucho mejor!! así que bueno cuando tengan chance leanlos y cuentennos sobre ustedes!!!

yo no se ustedes, pero cuando se reporte Pelikeira le sale sermón!!! que angustia con la niñaaaaa donde andas metida?? que pasooooooo???

Rooneta, Esperanza, Elizzz, saludos mis niñas y un beso inmenso!!! las acompaño en su espera de NO y de semana fértil que falta poco!!

Yo les cuento que mi esposo y yo hemos hablado muchíiiisimo estos días, sincerandonos y resolviendo los problemas uno a uno, han sido unos momentos muy bonitos, eso de agachar la cabeza y aceptar los errores y de perdonar al otro es bastante renovador!!! me siento liberada y feliz!!! estamos planeando un viaje por el país, espontáneamente, sin planificar mucho, algo así como irnos los dos a aventurear, a vivir.

El miércoles no se que nos paso pero entre una cosa y otra, con ese " exceso de sinceridad" terminamos en una DEBEREADA de película!!!! . Bueno que sea lo que Dios quiera, hoy amanecí con un dolor en los pezones terribles, están hinchados y muy sensibles. Como que estoy ovulando o recién acabo de ovular

Bueno chicas un beso grande no se pierdan!! ah y Lorenita un beso inmensooooo y tranquila que con el favor de Dios Pocoyo va a salir perfecto en su eco AMEN!!

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!


buenos días amigas

Babymay: como me alegro que las cosas con tu maridito se esten arreglando, ahhhh y esas noches de desenfreno total!!!!! son buenisimas para concebir x que aparentemente el orgasmo facilita la movilización de los bichinis, así que MUCHA SUERTE !!!

Rodoneta: Ya empezaste a deberear, execelente!!!!
Marta: coincido con las demás chicas, que irresponsable ese gine!!! por suerte no le hiciste caso, ojala te pueda ver otro y hacerte una eco, aunque de seguro no tenes nada malo. La mente es demasiado poderosa y yo estoy convencida de que en ocasiones es tanto el deseo de quedar embarazada que inconsientemente le ordenamos a nuestro cuerpo que hacer y por eso bloqueamos la llegada de la , tanto es así que justamente el día que nos hacemos el test y vemos el negativo, soltamos toda la tensión acumulada y nos viene.

Chikas, estoy a 10 días de mi NW y espero que no me empiecen a atormentar los psicosíntomas, x lo menos ya se me quitó la colitis, así que a esperar.................

D
delma_8311610
10/12/10 a las 20:09

Hola chicas!!!!
Babymay no sabes lo que me a alegrado leer que estas mejor con tu marido..... nada ayuda mas q una buena charla y descargar todo aquello q pensamos!!!! ahora a engendrarrrrrrrrrrr jajajajajaja!!!!!
chicas gracias por los ánimos!!!!! hoy no he pasado buen dia.... pero es q no se, es como q algo no va bien...... llevo todo el dia un poco mareada, y la comida me ha sentado super pesada, algo que nunca me habia sentado así!!!!!! Tengo la barriga fatal, de no ir al baño , y me duele, supongo q es eso lo q me pasa, la verdad, me da miedo pensar que mi mente pueda llegar a causar todo esto...... y este mes estaba tan tranquila..... es lo q me jode, q precisamente este mes, hasta q no he tenido un par de dias de falta no me he rallado!!!!! Me esperaré unos dia y repetiré la prueba, por cierto, es q no se q es una beta?????

D
delma_8311610
11/12/10 a las 2:15

Me siento sola....
Pues eso chicas, q estoy de bajón..... hoy he pasado un dia extraño, triste, de meditación, no sé.....
Hoy mi chico tiene una cena de la egb, así q aqui estoy, sola.... a las únicas q tengo ahora mismo es a vosotras.... y os doy la gracias por ello
Me siento triste, un poco por todo, supongo q me gustaria q después del negativo de ayer mi chico estviera ahora conmigo, diciendome q no me preocupe, y simplemente abrazandome, tampoco puedo reprocharle nada, ayer me dijo q este mes deberearimos un montón para conseguir ese esperado positivo..... pero como estoy tontina, pues necesito algo mas, he estado viendo la tele y por cualquier chorrada se me escapaban las lagrimas..... aix.... tengo las hormonas revolucionadas....
He estado pensando, quizas lo mejor seria descansar un mes..... para intentar no obsesionarme tanto..... estoy cansada de escuchar eso de "no te obsesiones.... pq contra mas lo pienses peor....." PERO COMO LO HAGO!!!! En el fondo se q el universo es sabio, y nos da las cosas en el mejor momento, y yo se q ahora no lo es.... mi chico no tiene un trabajo estable, de echo en enero ya ni tendrá, yo trabajo 12 horas diarias, pero en enero me reduzco la jornada para ir mas relajada, eso supone, menos dinero, pero mas calidad de vida, pq apenas nos vemos..... Tambien estoy mirando un negocio nuevo con una compañera, pero hasta conseguirlo y hasta q funcione pasara un tiempo.... asi q no se, quizas no es el momento y por eso no llega..
Pero me dejo llevar por lo que siento, y siento q quiero ser mami, pq me apetece, y pq se q eso traerá muchas cosas buenas y bonitas a mi familia, q ultimanete solo tiene q malos momentos, no intento reemplazar un bebé por nada, ni tenerlo para solucinar nada, pero se q trae muchas cosas buenas, sobretodo, sonrisas, cariño, amor....
En febrero de este año murio la mami de mi mamá, y bueno, dicen que cuando se va una persona viene un nacimiento no....? por eso me hubiera gustado terminar el año con una noticia así, ya que lo empezamos de la peor manera....
Nadie en mi familia sabe q lo estamos buscando, y a veces, cuando me siento así, me gustaria decirselo a mi madre, pq como el consuelo de una madre, no hay ninguno....
En fin chicas, siento haberos dado la paliza..... pero solo vosotras me entendeis, por esa parte, me sient afortunada....
Un beso enorme a todas.....

O
oneyda_7004832
11/12/10 a las 7:21

Hola chicas
marta siento mucho que estes asi y tambien lo de tu gine,que descaro,de todas formas mientras no te llegue la regla hay esperanzas y mientras dile a tu chico que te haga unos cariñitos eso ayuda.....Mucho animo.

babymay que buena noticia me alegra mucho que se esten arreglando las cosas con tu chico,como te dije lo mejor en estos casos es el dialogo y las reconciliaciones son de maravilla jejejejej.Espero que todo siga asi y gracias por tus buenos deseos para mi pocoyo.

esperanza mucha suerte para este mes

rodoneta que bueno que ya estas con tus deberes y de nuevo con todas las pilas puestas igual que a esperanza te deseo mucha suerte para este mes.Tabien queria comentarte que ya tengo unas foticos de mi ECO de ayer puestas,recuerdas que me dijiste que cuando las tubieras te las mostrara y tu me dirias que sexo es el bebe jejejejeje,pues bien ya estan ahi y espero tu respuesta aix que nervios.....

patri muñeca pues te cuento que yo primero lo intente 4 meses me quede y tube un aborto en mayo de este año,despues de eso espere tres meses que me recomendo el doc y al segundo mes de busqueda precisamente en octubre me quede embarazada y ahora estoy de 12 semanas,yo nunca he usado los test de ovulacion ni la temperatura, en mi opinion y respeto las demas opiniones eso solo sirve para confundirte mas yo lo que hacia era marcar en un calendario los primeros dias de regla de cada mes asi tenia un control de la duracion de mis ciclos y con estos datos cada mes en internet con una calculadora de ovulacion calculaba mis dias fertiles que siempre me daban mas o menos una semana y en esta semana debereaba un dia si un dia no y asi me quede en los dos embarazos y ya vez no tarde mucho espero haberme explicado bien cualquiero duda aca estamos para hablar de ellas...mucha suerte

Bueno chicas queria contarles que en mi eco todo salio bien mi bebe esta muy bien,muy activo dijo la doc casi no le pueden medir el pliegue nucal de lo inquieto y movia las manitos decia la doc mira como te dice hola jejejejeje,me dijo la doc que podia hacer vida normal pues hasta ahora por mi anterior aborto estaba en reposo,pero que ahora todo esta bien y bueno yo muy feliz,tambien he puesto las fotos de la ECO y unas cuantas mias y de mi barriguita que no vean como me ha salido.Los sintomas ya me han mermado ando con nauseas aun pero se soportan y ya no vomito el lunes me voy de viaje con mi hijo y mi esposo a otra ciudad a renovar las visas y es un viaje en avion de dos horas y media a ver como me va, por lo menos es a clima calido a ver si eso me hace bien,ya les estare contando.

Un abrazo para todas y suerte

pocoyo 12+2 semanitas

P
penda_7897980
11/12/10 a las 15:25

holas
rodoneta yo lo digo porke dicen ke como una semana antes de ir al gine no se puede hacer nada de nada no se ke tan cierto sea

baby may me alegro mucho ke se hayan arreglado las cosas con tu chiko ke buena noticia ya estaba un poko preokupada por ti porke como no habia entrado al foro .. pero ke bueno me alegro muchooo

martha no te angusties como dice una de las chikas mientras no te llegue ay esperanza asi ke trankila y la verdad ese gine tuyo me parece muy inrresponsable yo ke tu me voy a otro para ke te chekee ...


bueno y las demasss muchos besosss y espero ke esten muy biennn

A
an0N_691722899z
13/12/10 a las 12:24



Hola guapetonas!!

qué tal? yo OVULANDO!!! ayer me salió ++++++++ el TO! y debereamos... pero ovular lo que se dice ovular yo creo que hasta mañana nada de nada. VAmos me conozco y ya verás como me tiro 3 dias con el test positivo... como si lo viera... pero bueno, la verdad es que se me ha pasado este mes muy rápido... Hace como quien dice dos dias estaba reglosa y ahora ya ovulando... dios! a ver si me pasa igual de rápido la próxima quinzena. Segun mi calculador de internet ovulo mañana a ver si acierta.

, Babymay, me alegro un monton que estéis mejor. Imaginate si fruto a la debereada de película, nace tu hijo!! Lo de los pezones es normal, estás ovulandoaix! Os irá bien hacer un viaje renovador, además así te relajas y no piensas en la NW

, Marta, no estés triste!! Entiendo como te sientes pero sí que deberías no observarte tanto es cierto lo que decen pero es un poco difícil no pensar en ello.. yo lo entiendo. Pero también es cierto que el estrés no ayuda, si estás trabajando 12 horas, la incertidumbre del trabajo de tu marido, negocio es normal que tu cuerpo no te deje preñarte! Es un tema de supervivenciarelájate, ves al gine a ver que te dice y haz lo que puedas. Aix me sabe muy mal verte así

, Lorena, qué bien que esté todo bien! Ahora mirare tu eco y te diré el sexo de tu bebé. A ver, he estado mirando las ecos, no tienes otra que no esté tan ampliada? Necesito ver toda la bolsita y ahora no me arriesgo a decirte nada porqué no lo veo bien puedes colgar otra, aunque no se vea bien el baby da igual, me importa la bolsa en este caso..

, esperanza, pues ya ves! debereando!!

, elizzzz... nuse... el miercoles tengo gine pero bueno,... intento no pensar más en el pasado y centrarme en que este mes tengo una nueva oportunidad para ser mama!

D
dunya_5307048
13/12/10 a las 21:39
En respuesta a an0N_691722899z



Hola guapetonas!!

qué tal? yo OVULANDO!!! ayer me salió ++++++++ el TO! y debereamos... pero ovular lo que se dice ovular yo creo que hasta mañana nada de nada. VAmos me conozco y ya verás como me tiro 3 dias con el test positivo... como si lo viera... pero bueno, la verdad es que se me ha pasado este mes muy rápido... Hace como quien dice dos dias estaba reglosa y ahora ya ovulando... dios! a ver si me pasa igual de rápido la próxima quinzena. Segun mi calculador de internet ovulo mañana a ver si acierta.

, Babymay, me alegro un monton que estéis mejor. Imaginate si fruto a la debereada de película, nace tu hijo!! Lo de los pezones es normal, estás ovulandoaix! Os irá bien hacer un viaje renovador, además así te relajas y no piensas en la NW

, Marta, no estés triste!! Entiendo como te sientes pero sí que deberías no observarte tanto es cierto lo que decen pero es un poco difícil no pensar en ello.. yo lo entiendo. Pero también es cierto que el estrés no ayuda, si estás trabajando 12 horas, la incertidumbre del trabajo de tu marido, negocio es normal que tu cuerpo no te deje preñarte! Es un tema de supervivenciarelájate, ves al gine a ver que te dice y haz lo que puedas. Aix me sabe muy mal verte así

, Lorena, qué bien que esté todo bien! Ahora mirare tu eco y te diré el sexo de tu bebé. A ver, he estado mirando las ecos, no tienes otra que no esté tan ampliada? Necesito ver toda la bolsita y ahora no me arriesgo a decirte nada porqué no lo veo bien puedes colgar otra, aunque no se vea bien el baby da igual, me importa la bolsa en este caso..

, esperanza, pues ya ves! debereando!!

, elizzzz... nuse... el miercoles tengo gine pero bueno,... intento no pensar más en el pasado y centrarme en que este mes tengo una nueva oportunidad para ser mama!



Donde estan TODASSS, esto esta medio muerto

De mi parte les cuento que estoy a 7 días de la NW y porsupuesto CERO SINTOMAS DE NADA!!!

Rodoneta: aprovecha al máximo esa ovulación y aqui te espero para que esperemos juntas la NW. Quien mas nos acompaña??? hagamos la lista porque ya se me enredan xfa.

Lorena: UYYY !!!! que emoción sentí al ver la foto de la eco de tu bebe, que envidia!!!! pero de la buena, yo se lo que haz tenido que pasar y todos los miedos que te acompañan, pero esta vez será diferente, tu bebé nacerá perfecto porque así lo quiere Dios. FELICIDADES!!!

D
dunya_5307048
13/12/10 a las 21:42
En respuesta a an0N_691722899z



Hola guapetonas!!

qué tal? yo OVULANDO!!! ayer me salió ++++++++ el TO! y debereamos... pero ovular lo que se dice ovular yo creo que hasta mañana nada de nada. VAmos me conozco y ya verás como me tiro 3 dias con el test positivo... como si lo viera... pero bueno, la verdad es que se me ha pasado este mes muy rápido... Hace como quien dice dos dias estaba reglosa y ahora ya ovulando... dios! a ver si me pasa igual de rápido la próxima quinzena. Segun mi calculador de internet ovulo mañana a ver si acierta.

, Babymay, me alegro un monton que estéis mejor. Imaginate si fruto a la debereada de película, nace tu hijo!! Lo de los pezones es normal, estás ovulandoaix! Os irá bien hacer un viaje renovador, además así te relajas y no piensas en la NW

, Marta, no estés triste!! Entiendo como te sientes pero sí que deberías no observarte tanto es cierto lo que decen pero es un poco difícil no pensar en ello.. yo lo entiendo. Pero también es cierto que el estrés no ayuda, si estás trabajando 12 horas, la incertidumbre del trabajo de tu marido, negocio es normal que tu cuerpo no te deje preñarte! Es un tema de supervivenciarelájate, ves al gine a ver que te dice y haz lo que puedas. Aix me sabe muy mal verte así

, Lorena, qué bien que esté todo bien! Ahora mirare tu eco y te diré el sexo de tu bebé. A ver, he estado mirando las ecos, no tienes otra que no esté tan ampliada? Necesito ver toda la bolsita y ahora no me arriesgo a decirte nada porqué no lo veo bien puedes colgar otra, aunque no se vea bien el baby da igual, me importa la bolsa en este caso..

, esperanza, pues ya ves! debereando!!

, elizzzz... nuse... el miercoles tengo gine pero bueno,... intento no pensar más en el pasado y centrarme en que este mes tengo una nueva oportunidad para ser mama!


Lo subo y comienzo la lista para actualizarnos.


esperanza..................... .3mb.......................... ........20 dic NW

P
penda_7897980
14/12/10 a las 2:05

Holas chikassss
me esta pasando algo muy extraño ke nunka me habia pasado hoy me dio dolores de y y pense como me va a venir otra ves y bueno hasta senti ke me bajaba y cuando fuy al baño solo era flujo.. ke kreen ke sea chikass ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest