Foro / Maternidad

¡¡¡octubre es nuestro mes!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 15:35
R
raluca_8347076
25/11/10 a las 13:45

En vivo y a todo color!!!!
Bueno chicas les cuento que mi odiada y despreciada hizo su brillante aparición ayer, puntualísima como siempre!!! jajajaja gracias a Dios sin ningún dolor ni molestia, ojalá pase rapidito como las anteriores para ponerme de nuevo a deberear!!

Esperanza ves que buena amiga soy!! te voy a acompañar para diciembre!! jejejeje oye si lo de los gatos es cierto me va a costar un poco saberlo!! mi gatita es extremadamente melosa, es mas la tengo montada en el hombro horita mismo

Ni modo chicas!! este no era mi mes, seguro el cupo es para una de las que quedan!!

Muchísima suerteeeeeee!!!!! hay Diositooo por favor un positivoooo este mes!!! para no perder las esperanzas!!!!

Besos a todas!!

Ver también

D
dunya_5307048
25/11/10 a las 20:50
En respuesta a raluca_8347076

En vivo y a todo color!!!!
Bueno chicas les cuento que mi odiada y despreciada hizo su brillante aparición ayer, puntualísima como siempre!!! jajajaja gracias a Dios sin ningún dolor ni molestia, ojalá pase rapidito como las anteriores para ponerme de nuevo a deberear!!

Esperanza ves que buena amiga soy!! te voy a acompañar para diciembre!! jejejeje oye si lo de los gatos es cierto me va a costar un poco saberlo!! mi gatita es extremadamente melosa, es mas la tengo montada en el hombro horita mismo

Ni modo chicas!! este no era mi mes, seguro el cupo es para una de las que quedan!!

Muchísima suerteeeeeee!!!!! hay Diositooo por favor un positivoooo este mes!!! para no perder las esperanzas!!!!

Besos a todas!!

Buenas tardes!!!

Como estan todas ??????

Yo estoy aqui haciendo al siesta porque me he pegado una comelona de pizza tremenda, casi no puedo ni respirar, por suerte no hago dieta xq ni tragandome un efefante engordo.

Babymay: bueno amiga juntas para diciembre
Sabes tenes razón con lo del gato, el mio es un pegajoso, apenas entro a la casa se me va encima y parece un chicle, los fines de semana se cree el rey de la casa y pretende que pase rascándolo todo el día.

marta -rodoneta o elizzz , todavía no perdemos la fe de que nos den buenas noticias, porque alguna tiene que acompañar a lorena.

D
delma_8311610
25/11/10 a las 21:42


Bueno chicas, si ayer creo q fué, escribi todo un rollo q pasaba de mis sintomas, hoy pa variar ya empezamos... estoy en mi dia 23, hoy me he levantado mareada, lo cual atribuyo a q ater no comí mucho ni bien, he estado todo el dia a ratos con un mal cuerpo.... no sé, como con angustia en el estomago, como revuelto sabeis...., y ya empiezo con alguna leve molestia de ovarios, asi q este mes tampoco.... en fin... a esperar!!!

P
penda_7897980
25/11/10 a las 21:52

Holizzzzzzzzzz
baby may siento lo de tu pero trankila en diciembre mas esmero para ke cantes tu positivo junto con esperanza y bueno a lo mejor hasta yo voy con ustedes porke la verdad a mi ni el vientre me duele ... y no siento nada .... chikas y bueno rodoneta si ya nos kedan dos dias para saber si va abajar la o nooo ojala y nooo pero buenooo .... marta no te desanimes trankila ke todaviaa se sabeeeee y ojala chikassssss haya un positivo este mes y si se puede massss jejejej

A
an0N_691722899z
26/11/10 a las 12:40



Hola guapetonas!!

Estoy en mi dia 28 del ciclo!!! entre hoy y el domingo tendría que aparecer la indeseable...

ayer por la tarde (y sobretodo por la noche) tuve mucho dolor de ovarios.. pensaba que me vendría ayer pero no. buf! hoy tambien estoy dolorida.. llevo un par de meses que me pasa.. un par de dias antes de mi fecha NW me duelne los ovarios. Quizás siempre me ha pasado pero claro, como ahora nos observamos más... yo creo que hasta un pipí tambien lo analizamos!!!

, babymay, siento lo de tu warry!! así me gusta que nos apoyemos... a ver si nos vamos a quedar todas en diciemnbre!!! jejejej

, mañana es nuetro gran dia! espero que a ti te vaya mejor que a mi porqué muy buenas vibraciones no tengo, la verdad. Ojala que sí, eh? no será por ganas... pero vamos que no..

, marta! aix nena... qué nervios!!!

, esperanza, lorena... qué contais??

buenos guapetas, ya os iré contando

muak

D
delma_8311610
26/11/10 a las 12:48


Hola chicas!!!!!!!! como estais??????? y esos sintomas como van?!?!?!?!?!?!
Yo hoy me he levantado bien, pero a sido llegar al traajo y empezar otra vez con mal estomago.... creo q el café con leche y la pasat no me sientan bien.... es extraño, pq llevo ya mas de dos semanas desayunando esto..... tengo una extaña sensación en el estomago, no son nauseas, ni arcadas, ni ganas de vomitar, es como revuelto, y a veces como q me sube, no sé, ya empiezo con las paranoias y eo q dije q pasaria de ellas....
Este mes los pechosnada de nada, pero vamos, ni un poco de dolor ni nada!!!! vaya tela chicas.....

D
delma_8311610
26/11/10 a las 19:25


Bueno chicas, sigo igual, estomago tonto y dolores extraños de ovarios, bueno, mas molestias q dolor, he decidido hacerme un test de unitest y logicamente negativo, o bien pq estoy en mi dia 24 aún o bien pq no lo estoy...... seguiremos esperando...
Rodoneta.... hasta q no te baje no pierdas la esperanza!!!!
os imaginais q todas nos quedamos el mismo mes!! bueno, bueno, si eso pasara tendriamos que hacer una quedada comuna para conocernos y todo!!!!!!!

D
dunya_5307048
26/11/10 a las 23:27
En respuesta a delma_8311610


Bueno chicas, sigo igual, estomago tonto y dolores extraños de ovarios, bueno, mas molestias q dolor, he decidido hacerme un test de unitest y logicamente negativo, o bien pq estoy en mi dia 24 aún o bien pq no lo estoy...... seguiremos esperando...
Rodoneta.... hasta q no te baje no pierdas la esperanza!!!!
os imaginais q todas nos quedamos el mismo mes!! bueno, bueno, si eso pasara tendriamos que hacer una quedada comuna para conocernos y todo!!!!!!!

Helloooo!!!

Entro rapidito a saludarlas y al desearles un excelente FIN DE SEMANA

Mañana voy con mi hijo a comprar algunas cositas para la decoración de la casa porque me tiene loca con el tema de la navidad y de sus regalos, quiere una mini laptop, una guitarra eléctrica, que le pinte el dormitorio de otro color y no se cuantas cosas mas!!!! ja ja, vaya que tengo que estirar ese aguinaldo al máximo con tantos pedidos. Ya verán cuando ustedes sean mamás ( que será muy pronto) todo lo que piden los niños y uno desea darles tooooooodo
y si piden la luna y las estrellas también tratamos de bajarlas para ellos, ya verán, se volveran locas en las jugueterías, es MARAVILLOSO y lo viviremos todas sin duda este proximo año. AMEN

Bueno chao, disfruten el FIN DE SEMANA.







A
an0N_691722899z
27/11/10 a las 13:59



de momento no me ha venido
pero bueno, todavía es pronto... hoy todavía no he tenido dolores de ovarios... ay! si me tiene que venir que me venga pero ODIO este momento de incerteza!!!

bueno, tambien tengo flujo blanco. No se si será previo a la indeseable pero es blanco, blanco e incluso se forman hilos... sabeis?

R
raluca_8347076
27/11/10 a las 16:01

Ya se fue!!!
Rodoneta!! que angustiaaa jajajaja estoy aquí apoyandote como nunca!! oye amiga creo que fue Lorena la que tuvo ese flujo blanco extraño antes de saber que era positivo, Lore corrigeme si no es así!!! que nerviosss!!!

Este mes mi odiadisima fue muy amable conmigo y sólo me duró 1 día!!! así que ya estoy lista para comenzar a deberear!!!

Marta falta poco!!! amiga se q es difícil pero paciencia!!

Y el resto de las chicas que no la esperaban para estos días como van??

Hay q emoción!! espero que haya por lo menos un positivooo!!!

Besos a todas!!!

D
delma_8311610
27/11/10 a las 17:23


Hola chicas!!!
Hoy me siento mejor, bueno, almenos del estomago.... tengo molestias en los ovarios, bueno, en los ovarios y alrededores.... pechos nada de nada, q raro..... por cierto! yo llevo un par de dias tambien con ese flujo blanco!!! y os aseguro q no son resto de bichines!!!! eso si, estoy de una mala leche q no me aguanto ni yo!!

D
delma_8311610
27/11/10 a las 17:25
En respuesta a raluca_8347076

Ya se fue!!!
Rodoneta!! que angustiaaa jajajaja estoy aquí apoyandote como nunca!! oye amiga creo que fue Lorena la que tuvo ese flujo blanco extraño antes de saber que era positivo, Lore corrigeme si no es así!!! que nerviosss!!!

Este mes mi odiadisima fue muy amable conmigo y sólo me duró 1 día!!! así que ya estoy lista para comenzar a deberear!!!

Marta falta poco!!! amiga se q es difícil pero paciencia!!

Y el resto de las chicas que no la esperaban para estos días como van??

Hay q emoción!! espero que haya por lo menos un positivooo!!!

Besos a todas!!!


Babymay solo te dura un dia la regla??????? julin q suerte!!!!!! y siempre te dura tan poco...?¿?¿
Lorena eso del flujo te paso a ti tambien?¿?¿?¿ a ver si rodoneta y yo vamos a estar preñisssssss
...... bueno, estos dias son interminables, asñi q a esperar....

P
penda_7897980
27/11/10 a las 18:14

Holasss chikasssss
les cuento ke todavia nada hoy me tiene ke venir pero todavia no a hecho aparicion la muy condenada pero si tengo el vientre un poco inflamado y con molestias yo creo ke eso son inicios de ke ya va allegar pero bueno ni modo si llega me esperare a diciembre con las otras chikas

baby may solo te dura un dia ??? y tu gine dice ke esta bien a mi me dura 5 dias ....

rodoneta amigaaaaaa no nos a llegado y las dos estamos iguales bueno yo por lo menos intento relajarme para keno influya los nerviossss ... ay chikas por lo menos ke haya un positivo este mes .. y si se puede masssss

R
raluca_8347076
28/11/10 a las 4:20

Como que no es normal la cosa
Bueno realmente es el 3er mes que me dura sólo un día. Me avisa con una pequeña manchita un día, al siguiente me baja bastante durante toda la mañana - tarde y ya en la noche no mucho, así q al día siguiente otra mini mancha y ya se fué!!

No le he comentado al gine, por que no he ido este año!! entre una cosa u otra termino cancelando la cita. Yo tuve 2 años la T de platino (DIU) y durante ese tiempo me duraba 2 semanas la !!! era horrible y muy dolorosa. Me la quité exactamente hace 14 meses ( por que ya queríamos buscar el bb ) Luego de quitarmela comenzó a durar 1 semana luego 6 días, 5, 4, 3 y así ha ido bajando el tiempo de duración y ya hasta no me duele nada de nada.

Ahora que lo pienso como q no es normal eh???

Si logro citarme con el gine o por lo menos hablarle al cel les aviso lo que me diga!!

Aquí sigo cruzando los dedos por Rodoneta, Elizzz y Marta!!!

Besos a todas!!



O
oneyda_7004832
28/11/10 a las 5:21

Chicas
SI SI SI SI... EL FLUJO BLANCO FUE MI UNICO SINTOMA QUE ME INDICO MI EMBARAZO.Yo no queria hacerme el test pues era el primer dia de falta osea ese dia que me tenia que bajar no bajo y yo senti que algo bajaba pense mi y fui al baño mire y era ese flujo blanco era muy blanco como cremoso y mas cantidad de un flujo normal asi que decidi hacerme la prueba y pues me acuerdo que mire el test y no habia nada y pense no estoy que triste me entro ese vacio ya saben,lo puse sobre el lavamanos y mientras me arregle y arregle las cosas que habia utilizado ahi en el baño, pues volvi y lo mire y OMG ahi estaba la rayita casi me desmayo jejejeje era muy tenue asi que sali corriendo ala terraza para mirarla con la mejor luz posible y que no me estubieran fallando los ojos,pero ahi estaba... jejejejejeje.
Asi que rodoneta y marta que si si si de deverdad deseo que sea un +++++++
esperanza AMEN como tu dices para ti y para babymay que sea en diciembre UN SUPER +++++
Les cuento que ayer tube ECO no me tocaba pero resulta que mi marido y yo nos asustamos por que al levantarnos en la mañana no tenia la tripita normal de siempre por que la verdad he hechado bastante y ademas no me dolian los pechos que me han venido doliendo mucho entonces llamamos a la doc y dijo que era normal pero que si nos sentiamos mas tranquilos fueramos para una eco y ni cortos ni perezosos nos fuimos, pues bien el beb esta muy bien,volvimos a escuchar su corazon y la doc dice que todo muy bien con el bebito,pero la mama es la que no esta muy bien me hicieron un examen de sangre y tengo la hemoglobina baja osea un poco anemica asi que me mandaron una medicina y una dieta rica en hierro.
Chicas ayer el doc me dio estas medidas del bebe 63x43mm y despues,CRL:29.5MM ,el resto esta en chino....alguna sabe si estas medidas estas bien para 10 semanas+2 dias?
Bueno chicas que menudo rollo les he soltado,les deseo mucha suerte a las que aun no les baja y a las de diciembre tambien

O
oneyda_7004832
28/11/10 a las 5:37
En respuesta a raluca_8347076

Como que no es normal la cosa
Bueno realmente es el 3er mes que me dura sólo un día. Me avisa con una pequeña manchita un día, al siguiente me baja bastante durante toda la mañana - tarde y ya en la noche no mucho, así q al día siguiente otra mini mancha y ya se fué!!

No le he comentado al gine, por que no he ido este año!! entre una cosa u otra termino cancelando la cita. Yo tuve 2 años la T de platino (DIU) y durante ese tiempo me duraba 2 semanas la !!! era horrible y muy dolorosa. Me la quité exactamente hace 14 meses ( por que ya queríamos buscar el bb ) Luego de quitarmela comenzó a durar 1 semana luego 6 días, 5, 4, 3 y así ha ido bajando el tiempo de duración y ya hasta no me duele nada de nada.

Ahora que lo pienso como q no es normal eh???

Si logro citarme con el gine o por lo menos hablarle al cel les aviso lo que me diga!!

Aquí sigo cruzando los dedos por Rodoneta, Elizzz y Marta!!!

Besos a todas!!




babymay muñeca a mi tampoco me parece normal que tu regla solo dure un dia mejor ve al gine no....cuidate mucho y mucha suerte en diciembre ya sabes es un buen mes
Un abrazo..

P
penda_7897980
28/11/10 a las 21:57


holas chikas les cuento ke todavia nada de nada no a llegado y se supone ke ayer me tendria ke venir pero bueno no le prestare antencion a menos ke pasen muchos dias claro no kiero ilucionarme y bueno hoy fue muy extraño porke me pare con las pilas muy puestas y sin ningun dolor de nada es sumamente estraño como si no hubiera sintoma de ke baje bueno chikas hay ke esperar veremos ke pasa yo les estare contando y tu rodoneta ke paso cuentaaaa ..... ay ke nervios smos las unika s esperansas de este mes ah y martha ... cuenten cuenten

D
delma_8311610
29/11/10 a las 14:41

Rodoneta
Nena que dices pero has manchado mas????? a ver, te ha salido positivo y luego has manchado un poco, bueno quizas sea un poco de perdida simplemete no??? ves al médico pero yaaaa!!!!!!!!!!!!! además el de hoy tambien te ha dado??? q raro.... oye pide hora al gine!!! espero q no se a nada grave y tu positivo siga para delante nena, te mando mis energias, mucha fuerza, besos y abrazos!!!!!

D
delma_8311610
29/11/10 a las 14:55


Bueno, yo creo q este tampoco va a ser mi mes, en principio me tiene q no venir mañana, el jueves y viernes estuve con mal cuerpo todo el dia, y molestias en los ovarios, el finde todo bien (será el trabajo q me pone enferma...) y hoy creo q al limpiarme he visto como um marrón muy muy leve.... a contarles tambien que he tenido el jueves, viernes y sabdo flujo blanco, y no eran restos..... ayer tambien tuve por la noche pero si q podian ser restos de bichines.... hoy empiezo a notar molestias otra vez.....
Rodoneta.... dinos algo.....

D
dunya_5307048
29/11/10 a las 15:50
En respuesta a delma_8311610


Bueno, yo creo q este tampoco va a ser mi mes, en principio me tiene q no venir mañana, el jueves y viernes estuve con mal cuerpo todo el dia, y molestias en los ovarios, el finde todo bien (será el trabajo q me pone enferma...) y hoy creo q al limpiarme he visto como um marrón muy muy leve.... a contarles tambien que he tenido el jueves, viernes y sabdo flujo blanco, y no eran restos..... ayer tambien tuve por la noche pero si q podian ser restos de bichines.... hoy empiezo a notar molestias otra vez.....
Rodoneta.... dinos algo.....

hola chicas!!

Estoy impaciente por saber noticias ( marta, elizzz, rodoneta )

Hazte la prueba de sangre para salir de dudas, quizá la manchita marrón no sea nada malo, una compañera que ahora está de cuatro meses, tuvo un sangrado justo el día que tenía que mestruar y su embarazo siguió perfectamente, así que no te desanimes

Lorena, que felicidad saber que tu bebe está perfecto

Babymay. sabes tengo ganas de ir a comprar los test de ovulación, pues se supone que el cuatro ya estaria ovulando, así que esta semanita habrá mucha acción ; no se que hacer, los compro o no

marta, elizzzz: aun nada ????

P
penda_7897980
29/11/10 a las 18:27

Holas chikassss
rodoneta amigaaa no te preocupes y haste ya mismo una de sangre para salir de dudas esa no falla ... y nos cuentas .. tambien recuerda ke puede ser sangrado de implantacion lo e leido .... y dicen ke es exatamente komo lo describes flujo rosadito y puede llegar a ser marron ... cuentanoss ke a pasado por favor ....

marta todavia ay esperanza hasta ke no te baje ya nos contaras mañana ....

mientras yo chikas todavia nada no a llegado y ni ke llegue no me kiero hacer iluciones por eso no me hecho pruebas ni tes ni nada para no ponerme triste prefiero esperar y hacerme la loka y si veo ke no llega en una semana ay si voy a hacermela pero de verdad nada mas en pensar me da un susto tremendoooo ....

las demas como van ?? baby may .. esperanza ke tal esos animossss ...

H
hra_9497074
29/11/10 a las 19:33

he vuelto!!
despues de un tiempo lejos del foro he vuelto!!! me quede sin internet asi que....de ahi mi ausencia por tanto tiempo, ahora he vuelto.....estoy esperando a la NW, me tenia que haber venido ayer pero a dia de hoy aun no ha hecho su aparicion....pero aparecera, porque siempre aparece la muy........ pero bueno....aqui sigo en mi empeño de ser madre!!! aun no he leido nada porque estoy muy perdida, asi que perdon que de momento no sepa como estais chicas....asi que bueno, espero que mi internet no me vuelva a fallar!!! un besito a todas

D
dunya_5307048
29/11/10 a las 23:34

Hola!!
PELIKEIRA: QUE DICHA QUE REGRESASTE!!!

Te pongo al día:

marta, elizzz ( esperando la , ya casi con retraso )

rodoneta ( posible positivo; en cuanquier momento nos confirma )

lorena ( positivooooooo++++++++++ todo ok )

Babymay y yo ( se acaba de ir la y calentando motores para la proxima semana )

Así que bienvenida !!!!

O
oneyda_7004832
30/11/10 a las :57

Rodoneta
Que me muero de la emocion amiga..........si te salio la rayita aunque sea muy tenue pero salio es positivo no lo dudes,lo del manchado o flujo cafe no te preocupes es muy normal en estos momentos eso no quiere decir que vaya mal,recuerda que yo tube manchado cafe casi por dos semanas y era abundante por una infeccion y no paso nada malo hasta ahora,repite el test o uno de sangre pero corriendo y cuentanos estamos a la espera........

pelikeira bienvenida de nuevo a ver si tu eres una mas de positivo este mes.

marta tambien estoy pendiente de ti,cuentanos como vas te deseo mucha suerte espero que no te baje jejejeje.

esperanza y babymay mucha suerte con esos deberes con todas las energias, y esperanza si comprando los test te sientes mas relajada pues dale de una compralos a que esperas jejejejeje.

Chicas cuidense mucho suerte para todas

lorena0609...10+4

A
an0N_691722899z
30/11/10 a las 10:16


Chicas... siento no haber podido entra antes... tuve mucho trabajo ayer...

estoy igual... ayer sólo manche un poquitin el salva slip por la mañana, ya por la tarde y por la noche nada de nada. Pero esta mañana otra vez manchaba rosita. Pero es flujo rosa! nuse... estoy hecha un lio... la verdad es que yo se que si sale la segunda rayita en el test (sea de la intensidad que sea) es positivo... pero lo de manchar... me tiene descolocada. Ahora se lo decía a mi marido.. este flujo no me deja la libertat de estar feliz y contenta porqué pienso que algo puede ir mal y temo la depre que me puede dar si me hago demasiadas ilusiones....

esta tarde o mañnana me haré otro test (menos mal que tenía como 12 en casa ).. a ver si la rayita sale ya más fuerte y puedo confirmar que el embarazo sigue adelante porqué eso sí que lo se... la hormona del embarazo se duplica a diario... si todo va bien, siempre incrementa y en dos días se tendría que ver ya más fuerte....

, marteta, me sabe mal que estés tan pendiente...
y a ti qué?! tienes falta o no!!?? aix!! qué nervios se pasan.

, lorena, no recordaba que tu tambien manchaste... durante cuantos días?

, esperanza... elizzz.... ya, no se si es el famoso sangrado de implantación pensaba que era una leyenda urbana... nunca me había pasado algo así, la verdad. Mis dos abortos SIEMPRE fueron acompañados de sangra abundante. Así que supongo que será eso... nuse... no me quiero hacer ilusiones.

como van los deberes???

Pelikeira, bienvenida de nuevo! a ver qué tal... cuando te haces el test??!!

muchisimas gracias por vuestro apoyo... lo agradezco de verdad. Estoy pasando muuuuuchos nervios

muak


D
delma_8311610
30/11/10 a las 11:08

holaaaaaa!!!!
Hola chicas!!!!
Rodoneta amiga, que no te sepa mal, solo que me preocupo, pero es normal no!!!! os he cogido mucho cariño y la preocupacion forma parte de esto.... a ver, has hablado con tu gine o algo?? como dice lorena no tiene porq ser malo, vuelve a repetirte la prueba y sal ya de dudas, no te machaques mas..... espero que te salga un positivo como la copa de un pinooooooo!!!!
Lorena!!! como va esa barriguita??? te encuentras mejor ya de sintomas???? espero que cuelgues tu primera eco cuando la tengas eh!!!!! un abrzao enorme
Elizzz, may, pelikeira, como vais???
Bueno, les cuento q yo por el momento nada de nada, eso si, llevo unos nervios encima......, es q este mes está siendo tan extraño..... hoy por ejemplo me duele mucho la muela del juicio, dicen q a las embarazadas les duelen los dientes o algo asi??? y hacia tiempo q no me dolia asi q, pq hoy q es cuando me tiene q venir???? a parte de eso ayer estuve pensando y este mes mi grano mensual no ha aparecido...... esta mañana pensaba q me iba a levantar y q me bajaria, pero solo he sentido un poco de molestias y pinchazos, estoy como todo el rato apretando pa dentro pa que no baje!!! jajajajaja..... bueno a parte de esto estoy histerica, tengo algun test de embarazo por ahi y no se si hacermelo y pegarme el batacazo o esperarme.....

D
delma_8311610
30/11/10 a las 11:30


Nada chicas que al final no he podido esperar y me he hecho un test con un negativo de la leche aix eso me pasa por no tener paciencia.... en fin ahora solo hay q esperar a q baja la muy

A
an0N_691722899z
30/11/10 a las 11:53

te precipites marta!!

tranquila!! lo del grano es MUY IMPORTANTE! a mi tampoco me ha aparecido... bueno, ayer me hice una limpieza de cutis y tengo la cara como un cromo.. . pero bueno, es normal. Pero el grano típico del día antes de bajarte la regal NO apareció nunca.

cuando es tu fecha NW, ayer??

haztelo en dos días (si no te baja) a primera hora del día con el primer pipi!! el jueves por la mañana, así dejas margen a las hormonas para que vayan aumentando!!

aix! tia, te imagines que nos quedamos a la vez...??

yo no se si llamar a mi gine o qué. Es que ya se qué me dirá. ME haran ir al hospital a hacerme una beta y saldrá positivo... y tendré que volver al cabo de dos dias... y me trae tan malos recuerdos... que no se qué hacer... si llamarla y preguntarle pautas a seguir... nuse

qué harias vosotras?

D
delma_8311610
30/11/10 a las 12:03
En respuesta a an0N_691722899z

te precipites marta!!

tranquila!! lo del grano es MUY IMPORTANTE! a mi tampoco me ha aparecido... bueno, ayer me hice una limpieza de cutis y tengo la cara como un cromo.. . pero bueno, es normal. Pero el grano típico del día antes de bajarte la regal NO apareció nunca.

cuando es tu fecha NW, ayer??

haztelo en dos días (si no te baja) a primera hora del día con el primer pipi!! el jueves por la mañana, así dejas margen a las hormonas para que vayan aumentando!!

aix! tia, te imagines que nos quedamos a la vez...??

yo no se si llamar a mi gine o qué. Es que ya se qué me dirá. ME haran ir al hospital a hacerme una beta y saldrá positivo... y tendré que volver al cabo de dos dias... y me trae tan malos recuerdos... que no se qué hacer... si llamarla y preguntarle pautas a seguir... nuse

qué harias vosotras?

Rodoneta!!
Como estas wapi
A ver, si ya sabes lo que te van a decir.... esperate, no tienes gine privado? es q igualmente deberian de mirarte.... no se, no entiendo mucho de esto...., de todas formas llamala y comentale.
Mi fecha NW es hoy, pero como cada mes los ciclos han sido diferentes.... yo lo he contado como el ultimo, es decir, de 28 dias, aunq normalmente siempre han sido de mas... q rollo tia, en serio, tengo una sensacion tan extraña.... pq pienso q en el fondo es pronto... y hay varias cosas q apuntan a q si.... es q ayer me acordé de lo del grano.... jajajajaa!!!! pero tambien tengo q contar q este mes me estoy tomando un par de cosas naturales para la ovulacion y todo el rollo, y quizas eso tambien tenga q ver a q este mes no tenga ningun sintoma tan exagerado como los anteriores, si nos quedaramos a la vez seria la bomba!!!!!

A
an0N_691722899z
30/11/10 a las 12:10
En respuesta a delma_8311610

Rodoneta!!
Como estas wapi
A ver, si ya sabes lo que te van a decir.... esperate, no tienes gine privado? es q igualmente deberian de mirarte.... no se, no entiendo mucho de esto...., de todas formas llamala y comentale.
Mi fecha NW es hoy, pero como cada mes los ciclos han sido diferentes.... yo lo he contado como el ultimo, es decir, de 28 dias, aunq normalmente siempre han sido de mas... q rollo tia, en serio, tengo una sensacion tan extraña.... pq pienso q en el fondo es pronto... y hay varias cosas q apuntan a q si.... es q ayer me acordé de lo del grano.... jajajajaa!!!! pero tambien tengo q contar q este mes me estoy tomando un par de cosas naturales para la ovulacion y todo el rollo, y quizas eso tambien tenga q ver a q este mes no tenga ningun sintoma tan exagerado como los anteriores, si nos quedaramos a la vez seria la bomba!!!!!

tengo gine privado

hola guapeta.

no tengo gine privado pero me trata una doctora del departamento de infertilidad (que mal suena) que, supongo que podria llamar... nuse. Pero claro, a lo mejor me dan hora al cabo de dias.. .nose.

yo he optado por hacerme el test mañana a ver qué sale y si sale más positivo que el domingo pues sí, llamaré.

y tu tranquila... que todo llega. Sí todavía es pronto... pero bueno, yo hubiera hecho lo mismo...

D
delma_8311610
30/11/10 a las 14:05


...... Vaya royo de dia.... ni siquiera he ido a trabajar hoy, tenia una pereza en el cuerpo.... así q aqui sigo, aburrida y esperando a que llegue mi chico para comer..... la sigue sin aparecer, lo que si que tengo es un dolor en la zona lumbar increible, pero es mas como sensibilidad en la piel q muscular, pq es rozarme y dolerme.... solo quiero q si tiene q venir venga ya...... pq me vulevo loca inclueso he ido a la herboristeria donde me recetaron las pastillas para preguntarle si es normal que no sienta nada... pobre la de la tienda menudo rollo le he pegao.....
A mi chico no le quiero decir nada, el pobre se va a volver mas loco que yo!!!!!
En fin chicas, que solo queria desahogarme un poquito...... besitos a todas

R
raluca_8347076
30/11/10 a las 15:09


Woao no puedo creer el movimiento del foro ayer!!!

Marta corazón relajate un poco!! sólo de leerte me iba sofocando de la angustia!! me imagino como te sientes, pero trata de tomarlo con calma!!! espera por lo menos un día de falta y has el Test a la primera orina de la mañana. Y nos cuentas!!! eso sí, deja de lado todas esas cosas del granito del día anterior y las muelas y todo ese rollo que lo que hace es volvernos más locas. Distraete un poco, sal a ver cosas de navidad no se cualquier cosa para que no pienses en la !!!! Muchísima suerte!!

Rodoneta!!! tu también déjate de " mitos urbanos ", en tu caso ya sabes como controlar la situación, lo que no entiendo es eso de no tener un gyne privado!! y YA DEJA DE RECORDAR TUS ABORTOS POR DIOS SANTO!!!! que pavoso eso de comparar todo con esa mala experiencia!!! déjalo ir y date la oportunidad de comenzar todo de cero, la ley de la atracción existe, y si sólo piensas en cosas malas, pues sólo cosas malas atraerás. Tienes un montón de test de embarazo así que utilizalos!!! todas las mañanas haste uno hasta que tu consideres que la rayita sea suficientemente fuerte como para hacerte una de sangre. Y no te atormentes más mi niña eso no es sano!! un beso para ti y mucha suerte con ese positivo, estoy segura que antes q termine este año te quedas embarazada!!

Esperanza!! vaya corriendo a comprarse sus test de ovulación!!! en la caja dice que hay q comenzarlo a hacer unos 10 días antes de tu posible ovulación. Claro algo así como día por medio hasta q veas la rayita tenue.

Sorry si sienten que las regaño pero es que de verdad se pusieron como lokitas este mes!!! en serio me agobie leyendolas. No es sano eso para nada, por que si resulta negativo el desplome es terrible. Vamos a ser objetivas con los síntomas, dejando a un lado todos los mitos , leyendas y demás cosas q se dicen por allí sobre las posibles embarazadas.

Elizzzz tu por el contrario tienes un aguante amiga!!! me parece bien que esperes un tiempo prudencial para hacerte el test. Es lo mejor para las que estamos buscando desesperadamente un bb, así no nos hacemos falsas ilusiones que terminan socavando nuestra autoestima y la de nuestra pareja. Bien por ti y cuando decidas hacerte el test nos cuentas de unaaaa!!! Un besote y muchiiiisima suerte para ti tambien.

Pelikeira bienvenida!!! ya leí por allí que te dieron un resumen excelente, para cuando no esperas la ???
Lorena que emoción con tu embarazo!!! nuestras oraciones surgieron efecto!! que dios siga bendiciendote y ya sabes no olvides colocar tu primer eco!!!

Vaya testamento el mío jejejeje!!!! yo quedo pendiente de contarles lo q me diga mi gine de mi de 1 día!!

Besos y toda la suerte del mundo a las que están por confirmar sus positivos!! mis mejores energías y buena vibra para que Dios las ilumine con el milagro!!

H
hra_9497074
30/11/10 a las 16:06

hola a todassss!!
Antes de nada....
Rodoneta, por dios!! me tienes en ascuas y eso que acabo de llegar como el que dice yo si fuera tu ya me habia hecho otro test!! sq soy una impaciente....alucino conmigo misma porque aun no me he hecho ninguno
Bueno chicas, os cuento....este mes ha sido super raro.....no se, como el primer mes me llegué a obsesionar (supongo que es normal, por las ganas y eso) pues este mes me he dicho: Sonia, tranquilizate, porque asi no vas a llegar muy lejos....con calma, asi que este mes....me lo he tomado con tanta calma que ni temperatura basal ni leches en vinagre, hice lo que me apeteció cuando me apeteció y ahora aqui estoy, esperando a la indeseable tenia que haber llegado el domingo y a dia de hoy.....nada de nada....no me duele nada ni tengo molestias de nada.....pero estoy de lo mas tranquila.... este mes me he dicho que voy a estar de lo mas tranquilita con mi chico porque el pobre el mes pasado se lo hice pasar fatal.....asi que ahora muchos mimitos y menos agobios
Bueno, y a las demas......me alegro mucho de tener noticias vuestras.....poco a poco me iré poniendo al dia con todas jeje, muchas gracias por el resumen que me habeis hecho entre todas....y gracias por la bienvenida!!

D
dunya_5307048
30/11/10 a las 16:24
En respuesta a hra_9497074

hola a todassss!!
Antes de nada....
Rodoneta, por dios!! me tienes en ascuas y eso que acabo de llegar como el que dice yo si fuera tu ya me habia hecho otro test!! sq soy una impaciente....alucino conmigo misma porque aun no me he hecho ninguno
Bueno chicas, os cuento....este mes ha sido super raro.....no se, como el primer mes me llegué a obsesionar (supongo que es normal, por las ganas y eso) pues este mes me he dicho: Sonia, tranquilizate, porque asi no vas a llegar muy lejos....con calma, asi que este mes....me lo he tomado con tanta calma que ni temperatura basal ni leches en vinagre, hice lo que me apeteció cuando me apeteció y ahora aqui estoy, esperando a la indeseable tenia que haber llegado el domingo y a dia de hoy.....nada de nada....no me duele nada ni tengo molestias de nada.....pero estoy de lo mas tranquila.... este mes me he dicho que voy a estar de lo mas tranquilita con mi chico porque el pobre el mes pasado se lo hice pasar fatal.....asi que ahora muchos mimitos y menos agobios
Bueno, y a las demas......me alegro mucho de tener noticias vuestras.....poco a poco me iré poniendo al dia con todas jeje, muchas gracias por el resumen que me habeis hecho entre todas....y gracias por la bienvenida!!



Cuanta acción!!! deberían premiarnos por tener un foro tan movidito

Ayer en la noche pense mucho en todas nosotras y en la linda amistad que hemos hecho. Es increíble que estemos separadas por miles de kilómetros, con diferentes culturas y sin embargo todas perseguimos el mismo fin, unidas por ese enorme instinto maternal. Como me gustaría conocerlas personalmente y tomarnos unos vinitos, se imaginan!!!! seguro pasariamos hablando por horas de todas nuestras locuras

P
penda_7897980
30/11/10 a las 17:17

Holasss chikassss
buenos chikas con tan solo leer vi ke ya no hace falta aconsejar jejej todas ya se me an adelantadooo jejej y lo n han hecho muy bien yo les cuentoo ke todavia nadaaaa no llega la pero hoy seh me a dolido un poko el vientre pareciera ke viene salgo corriendo al baño aver y nada ya no se ke `pensar tambien e estado pensando ke si no me vendria hoy este mes ya se fue y novienbre sin osea sin marcarlo en mi calendario nunka me a pasado de verdad todos los meses tienen su circulito y este parece ke nooo pero bueno si no viene mejorrrrr estoy echa liossss ...

baby may y si lo ke pasa es ke no me kiero desilucionar por eso no me hago ningun tes
pelikeira disculpa me ke no te e dado la bienvenidaaaa ya veo ke estas casi igual ke yo kon dias de retrasooo ojala atinemos al positivo ..
y las demas ke tal ???
rodoneta porke no te hacs una beta ???'

D
delma_8311610
30/11/10 a las 21:31
En respuesta a penda_7897980

Holasss chikassss
buenos chikas con tan solo leer vi ke ya no hace falta aconsejar jejej todas ya se me an adelantadooo jejej y lo n han hecho muy bien yo les cuentoo ke todavia nadaaaa no llega la pero hoy seh me a dolido un poko el vientre pareciera ke viene salgo corriendo al baño aver y nada ya no se ke `pensar tambien e estado pensando ke si no me vendria hoy este mes ya se fue y novienbre sin osea sin marcarlo en mi calendario nunka me a pasado de verdad todos los meses tienen su circulito y este parece ke nooo pero bueno si no viene mejorrrrr estoy echa liossss ...

baby may y si lo ke pasa es ke no me kiero desilucionar por eso no me hago ningun tes
pelikeira disculpa me ke no te e dado la bienvenidaaaa ya veo ke estas casi igual ke yo kon dias de retrasooo ojala atinemos al positivo ..
y las demas ke tal ???
rodoneta porke no te hacs una beta ???'


Jijijijij!!!!! elizzzzz veo que estamos todas mas o menos igual.... cuantos dias de retraso llevas???? algun sintoma??? a mi me tendria que haber bajado hoy y aun nada, pero se q bajara, lo noto.... ademas me duelen muchisimo los riñones, así q a esperarla para q pasa pronto y a deberear otro mes mas!!!!! cuenta cuenta....

D
delma_8311610
30/11/10 a las 21:33
En respuesta a hra_9497074

hola a todassss!!
Antes de nada....
Rodoneta, por dios!! me tienes en ascuas y eso que acabo de llegar como el que dice yo si fuera tu ya me habia hecho otro test!! sq soy una impaciente....alucino conmigo misma porque aun no me he hecho ninguno
Bueno chicas, os cuento....este mes ha sido super raro.....no se, como el primer mes me llegué a obsesionar (supongo que es normal, por las ganas y eso) pues este mes me he dicho: Sonia, tranquilizate, porque asi no vas a llegar muy lejos....con calma, asi que este mes....me lo he tomado con tanta calma que ni temperatura basal ni leches en vinagre, hice lo que me apeteció cuando me apeteció y ahora aqui estoy, esperando a la indeseable tenia que haber llegado el domingo y a dia de hoy.....nada de nada....no me duele nada ni tengo molestias de nada.....pero estoy de lo mas tranquila.... este mes me he dicho que voy a estar de lo mas tranquilita con mi chico porque el pobre el mes pasado se lo hice pasar fatal.....asi que ahora muchos mimitos y menos agobios
Bueno, y a las demas......me alegro mucho de tener noticias vuestras.....poco a poco me iré poniendo al dia con todas jeje, muchas gracias por el resumen que me habeis hecho entre todas....y gracias por la bienvenida!!

Pelikeira!!!!
Hola guapa!!!! aún nada????? te has hecho ya algun test? yo me hice uno hoy pq me tenia q haber bajado y ha salido un negativo q no veas.... he pensado q este mes no me apetecia tener paciencia asi q nada, aqui esperandola tambien!!!! suerte!!!!!!!!!

D
delma_8311610
30/11/10 a las 21:37
En respuesta a dunya_5307048



Cuanta acción!!! deberían premiarnos por tener un foro tan movidito

Ayer en la noche pense mucho en todas nosotras y en la linda amistad que hemos hecho. Es increíble que estemos separadas por miles de kilómetros, con diferentes culturas y sin embargo todas perseguimos el mismo fin, unidas por ese enorme instinto maternal. Como me gustaría conocerlas personalmente y tomarnos unos vinitos, se imaginan!!!! seguro pasariamos hablando por horas de todas nuestras locuras


Esperanza guapa! cuanta razón tienes!!!! a mi me pasa mucho también, a veces estoy haciendo cualquier cosa y pienso, que estaran haciendo mis chicas????
Me imagino lo q decias, ostras seria genial eh.... horas y horas charlando de nuestras cosas, nuestras vidas, inquietudes, etc....
Cuando todas estemos con nuestros positivos vamos a tener q hacer algo!!!!
Un besito wapa!!!

P
penda_7897980
30/11/10 a las 21:42

Marta
hola espero ke estes bien y si vale estamos todas muy juntitas en eso de esparar la no y la fecha de mi no era para el 27 y mira todavia no a llegado y ni ke llegue y la verdad es ke no tengo ningun sintoma la verdad me duele asi komo ke si me fuera a venir pero por ratiks y luego se me pasa incluso ayer no me dolio para nada ... alguien sabe a cuantos dias de falta ay ke hacerce la prueba ?? yo me haria una beta porke los tes no confio mucho .......

D
delma_8311610
30/11/10 a las 21:43
En respuesta a raluca_8347076


Woao no puedo creer el movimiento del foro ayer!!!

Marta corazón relajate un poco!! sólo de leerte me iba sofocando de la angustia!! me imagino como te sientes, pero trata de tomarlo con calma!!! espera por lo menos un día de falta y has el Test a la primera orina de la mañana. Y nos cuentas!!! eso sí, deja de lado todas esas cosas del granito del día anterior y las muelas y todo ese rollo que lo que hace es volvernos más locas. Distraete un poco, sal a ver cosas de navidad no se cualquier cosa para que no pienses en la !!!! Muchísima suerte!!

Rodoneta!!! tu también déjate de " mitos urbanos ", en tu caso ya sabes como controlar la situación, lo que no entiendo es eso de no tener un gyne privado!! y YA DEJA DE RECORDAR TUS ABORTOS POR DIOS SANTO!!!! que pavoso eso de comparar todo con esa mala experiencia!!! déjalo ir y date la oportunidad de comenzar todo de cero, la ley de la atracción existe, y si sólo piensas en cosas malas, pues sólo cosas malas atraerás. Tienes un montón de test de embarazo así que utilizalos!!! todas las mañanas haste uno hasta que tu consideres que la rayita sea suficientemente fuerte como para hacerte una de sangre. Y no te atormentes más mi niña eso no es sano!! un beso para ti y mucha suerte con ese positivo, estoy segura que antes q termine este año te quedas embarazada!!

Esperanza!! vaya corriendo a comprarse sus test de ovulación!!! en la caja dice que hay q comenzarlo a hacer unos 10 días antes de tu posible ovulación. Claro algo así como día por medio hasta q veas la rayita tenue.

Sorry si sienten que las regaño pero es que de verdad se pusieron como lokitas este mes!!! en serio me agobie leyendolas. No es sano eso para nada, por que si resulta negativo el desplome es terrible. Vamos a ser objetivas con los síntomas, dejando a un lado todos los mitos , leyendas y demás cosas q se dicen por allí sobre las posibles embarazadas.

Elizzzz tu por el contrario tienes un aguante amiga!!! me parece bien que esperes un tiempo prudencial para hacerte el test. Es lo mejor para las que estamos buscando desesperadamente un bb, así no nos hacemos falsas ilusiones que terminan socavando nuestra autoestima y la de nuestra pareja. Bien por ti y cuando decidas hacerte el test nos cuentas de unaaaa!!! Un besote y muchiiiisima suerte para ti tambien.

Pelikeira bienvenida!!! ya leí por allí que te dieron un resumen excelente, para cuando no esperas la ???
Lorena que emoción con tu embarazo!!! nuestras oraciones surgieron efecto!! que dios siga bendiciendote y ya sabes no olvides colocar tu primer eco!!!

Vaya testamento el mío jejejeje!!!! yo quedo pendiente de contarles lo q me diga mi gine de mi de 1 día!!

Besos y toda la suerte del mundo a las que están por confirmar sus positivos!! mis mejores energías y buena vibra para que Dios las ilumine con el milagro!!

Babymay......
Tienes mucha razón en lo que nos has dicho, pero piensa que cada una lo lleva de la manera que puede, y desde fuera todo es diferente, aún así te doy razón. Desde q te leí esta tarde estoy mas positiva y como algo mas recargada de pilas, soy consciente q me bajara, así q ya lo tengo asumido.....
Todo esto de la ley de la atraccion ya me lo conozco, desde hace mas de tres años...... así q ya se de que va el tema, pero coo bien sabrás no siempre es facil, aunq yo, personalmente, te agradezco la fuerza y el positivismo que nos has transmitido con tus "regañinas..."
Tu como vas???? besitos!

D
delma_8311610
30/11/10 a las 21:45
En respuesta a penda_7897980

Marta
hola espero ke estes bien y si vale estamos todas muy juntitas en eso de esparar la no y la fecha de mi no era para el 27 y mira todavia no a llegado y ni ke llegue y la verdad es ke no tengo ningun sintoma la verdad me duele asi komo ke si me fuera a venir pero por ratiks y luego se me pasa incluso ayer no me dolio para nada ... alguien sabe a cuantos dias de falta ay ke hacerce la prueba ?? yo me haria una beta porke los tes no confio mucho .......


La verdad es q ni idea, pq he leido q hay personas q el mismo dia de falta ya le salió positivo y otras q mas adelante, es decir, q el primer dia negativo y a la semana positivo..... no se que diferencia hay entre una beta y un test

D
delma_8311610
30/11/10 a las 21:48

chicas
Perdonad si os he contestado a cada una debajo de lo que habia escrito, es un poco lioso y se q no es la manera, pero es q yo tengo muyyyyyy mala memoria, y si os leo y luego empiezo a contestar, la mayoria de veces me hago un lio de como vais cada una.... y hoy queria contestaros una por una!!!!
Como lo veis? deberiamos volver a hacer la lista no????? Bueno yo empiezo, a ver si lo conseguimos hacer. Besitos a todas!!!
Rodoneta como estas????
Marta......... 28 años................ 6 MB................ NW 30/11

P
penda_7897980
1/12/10 a las 1:23

Baby may
oye tu ke eres de aki como cuanto sale un tes de embarazo esos de orina ??? tengo mucha curiosidad de saber .... y no se pero me da un poko de pena ...... es ke tengo 22 años y la verdad paresco de menosss ya no se si es a mi favor o en contra porke ay lugares ke me piden la cedula por eso no e preguntadoooo ....

A
an0N_691722899z
1/12/10 a las 12:13



Ayer por la tarde me hice un test y me salió una rallita muuuuuuy débil (quizás incluso más débil que los días anteriores) pero también es cierto que el pipi lo tenia muy clarito. Así que ayer decidí que esta mañana con el primer pipí me haría uno de los que tengo ultrasensibles. Me ha salido NEGATIVO no me lo podía creer. Imaginaros!! Ya no se que pensar sigo con el flujo este pero no es regla. Ayer hablé con una amiga que está embarazada y le pasó.. se lo comentó a su gine y le dijo que era muy habitual que le pasa como a un 40% de chicas y que es muy normal. Entonces me ilusioné y me quedé más tranquila. Pero hoy al ver el negativo buf! Os podeis imaginar como estoy.
Tambien cabe la posibilidad que este de poquito (porqué ovulé súper tarde, el 19 del ciclo) nuse. Estoy hecha la picha un lio!!
Haré caso a babymay y ya que tengo un montón de test me volveré a hacer otro mañana con el primer pipi usaré el tipo cassette.. a ver qué tal. En principio el que he usado esta mañana era más sensible pero bueno nuse. En mi último embarazo no me dio positivo hasta mi sexto día de retraso. Hoy sería mi cuarto, si cuento que como muy tarde me tendría que haber venido domingo..

, Babymay, eres nuestra psicóloga oficial!!! Jejej tienes razón. En mi caso no debería pensar tanto en mis malas experiencias pasadas a veces no lo puedo evitar y más ahora que tengo tanto miedo de ilusionarme

, Esperanza, a mi también me encantaría. Yo cuando busqué mi primer hijo también estaba en un post de enfemenino también compartimos muchas inquietudes, etc a final creamos un blog para nuestro grupillo y organizamos un cena! Os imaginais? Nunca nos habíamos visto las caras!! Fue buenísmo incluso en el restaurante nos preguntaban qué celebrais un cumpleaños? y nosotras no, nos hemos conocido por internet jejejej éramos 7 en el grupo. Y una de ellas se ha convertido en una de mis mejores amigas (vivimos el embarazo juntas, quedamos con los niños, etc ella ahora tiene otro baby ) Llastima que nosotras estamos un poco lejos en nuestro caso era un post de buscando en Barcelona y claro, era viable el encuentro.

, Pelikeira, todavía no? Estamos igual.. yo también la esperaba como muy tarde para el domingo y nada de nada.. bueno, sí, el flujo raro este que tengo. Me parece estupendo que estes tranquila pero cuando te harás el test?? Yo no podría!!

, Elizz, en principio te puedes hacer el test des del primer día de falta. Si te tendría que haber venido el 27, ya llevas 5 días. Yo de ti me lo haría mañana con el primer pipi aix!!
Los test los venden en cualquier farmacia. Y no te preocupes por la edad vamos, que piensen no lo quieran! Tienes todo el derecho del mundo a entrar en la farmacia y pedir un test.

, Marta!! Tu qué? Es tu día, no?? Aix!!! Estamos todas igual!!! Qué fuerte!
Yo para no olvidarme de cada una, abro un Word i voy escribiendo a medida que leo mensajes nuevos, después hago un copiar y lo pego en el post. Es un truquillo que va muuuy bien. Si no yo también me olvidaría

bueno chicas, mañana más
estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_691722899z
1/12/10 a las 13:42



acabo de empezar con pérdidas ya importantes. Me lo tomaré como una regla atrasada y ya esta.

cada vez está más cerca.... a ver si tengo suerte en diciembre!

mucha suerte al resto! marteta, elizzz, pelikeira!!!

D
dunya_5307048
1/12/10 a las 13:52
En respuesta a an0N_691722899z



acabo de empezar con pérdidas ya importantes. Me lo tomaré como una regla atrasada y ya esta.

cada vez está más cerca.... a ver si tengo suerte en diciembre!

mucha suerte al resto! marteta, elizzz, pelikeira!!!


Rodoneta: Se que estas desconsolada, pero tranquila amiga, yo también pasé un día fatal cuando me vino la , por suerte se nos pasa rápido y de nuevo a la lucha, además no nos vamos de aquí hasta que las 6 estemos preñadisimas junto con lorenita!!! Vega ese abrazo ehhh!!!

D
delma_8311610
1/12/10 a las 13:57
En respuesta a an0N_691722899z



acabo de empezar con pérdidas ya importantes. Me lo tomaré como una regla atrasada y ya esta.

cada vez está más cerca.... a ver si tengo suerte en diciembre!

mucha suerte al resto! marteta, elizzz, pelikeira!!!

Wapiiiii....
NENA..... que mal me sabe..... bueno, estáte tranquila, descansa y a por el mes que viene!!!! de todas formas creo que deberias viitar al gine...... Un bso enorme wapa!
Ah, he leido ya hicisteis una quedada!!!! pues un dia haremos otra vale!!!!! ademas nosotras somos de barna!!!!!!! seria guay no..... un beso reina.

R
raluca_8347076
1/12/10 a las 14:47


Vaya montaña rusa de emociones esto de " PLANIFICAR UNA FAMILIA " no???

Yo al principio mantuve todo esto lo más lejos posible de mi esposito para " no volverlo loco " pero vaya que desgaste!!! y pensé: el embarazo es algo de parejas, así que debo compartirlo con mi pareja!!! por que privarlo de este lado de la historia?, por que debo llevar yo toda la parte angustiante y el sólo la parte feliz del ESTAMOS EMBARAZADOS???

Así que me lo arrastré al TEAM BUSQUEDA y que creen???? son los mejores psicólogos del mundo! los hombres son más objetivos y no se dejan llevar por las pasiones. Cuando en un mes yo me adjudicaba toooooditos los síntomas de embarazo que leía en internet el sencillamente me bajaba de la nube rapidito con un test de alta sensibilidad. siempre ES MEJOR CAER QUE ANDAR GUINDANDO me decía, y me dolía un poco por que pensaba que no me entendía, que era un insensible, etc, pero la verdad es que se lo agradezco muchíiisimo!!!

Así que de el y de este largo proceso de búsqueda aprendí que uno no debe decir lo que otros quieren escuchar, si no simplemente decir " la verdad ", y de la misma forma debemos aprender a escucharla, si nos tumba nos paramos, nos sacudimos y a seguir caminando con la cabeza en alto, jamás rendirse, jamás retroceder, jamás abandonar.

Así que antes de ayudarlas a levantarse, prefiero evitar que se caigan mis niñas. Estamos juntas en esto!!! y de aquí nadie sale sin un positivo!!!!

Sólo me meti a darle fuerzas a las que lamentablemente tuvieron la visita de la indeseable . No se ustedes pero yo el fin de año lo veo como una meta a la que debo llegar!! estoy concentrando tooodas mis mejores energías positivas y voy con todo en Diciembre!!! Antes de que den las 12 campanadas de fin de año estaré llevando en mi vientre a mi bb!!! AMEN!!!!

Elizzzz en Farmatodo están más económicas, hay una que es suiza que es de alta sensibilidad y es excelente!! Se llama Medi Smart y no te deja lugar a ninguna duda es súper precisa,cuesta como 50 ó 60 BsF., las Clearblue están al rededor de los 40 BsF, y las Sinotest que son las más económicas ya deben andar en los 30 Bs.F. Creo que hay más económicas pero no son muy confiables que digamos. La Sinotest hace 3 meses me dió positivo y para confirmarla me hice la de alta sensibilidad y el gran negativo. Así que es preferible que te compres la Medi Smart de una vez así no haces tantos gastos y eliminas angustias extras. Las encuentras en los anaqueles así que no tienes que pedírselas al farmaceuta. Y otra cosa, QUE IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS PIENSEN!!! disfruta y vive tu vida que es una sola y muy corta mi niña!!

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!! un gran abrazo y mis mejores deseos para ustedes que como yo sueñan con que Dios nos conceda el milagro de ser mamas!!!

D
delma_8311610
1/12/10 a las 15:12
En respuesta a raluca_8347076


Vaya montaña rusa de emociones esto de " PLANIFICAR UNA FAMILIA " no???

Yo al principio mantuve todo esto lo más lejos posible de mi esposito para " no volverlo loco " pero vaya que desgaste!!! y pensé: el embarazo es algo de parejas, así que debo compartirlo con mi pareja!!! por que privarlo de este lado de la historia?, por que debo llevar yo toda la parte angustiante y el sólo la parte feliz del ESTAMOS EMBARAZADOS???

Así que me lo arrastré al TEAM BUSQUEDA y que creen???? son los mejores psicólogos del mundo! los hombres son más objetivos y no se dejan llevar por las pasiones. Cuando en un mes yo me adjudicaba toooooditos los síntomas de embarazo que leía en internet el sencillamente me bajaba de la nube rapidito con un test de alta sensibilidad. siempre ES MEJOR CAER QUE ANDAR GUINDANDO me decía, y me dolía un poco por que pensaba que no me entendía, que era un insensible, etc, pero la verdad es que se lo agradezco muchíiisimo!!!

Así que de el y de este largo proceso de búsqueda aprendí que uno no debe decir lo que otros quieren escuchar, si no simplemente decir " la verdad ", y de la misma forma debemos aprender a escucharla, si nos tumba nos paramos, nos sacudimos y a seguir caminando con la cabeza en alto, jamás rendirse, jamás retroceder, jamás abandonar.

Así que antes de ayudarlas a levantarse, prefiero evitar que se caigan mis niñas. Estamos juntas en esto!!! y de aquí nadie sale sin un positivo!!!!

Sólo me meti a darle fuerzas a las que lamentablemente tuvieron la visita de la indeseable . No se ustedes pero yo el fin de año lo veo como una meta a la que debo llegar!! estoy concentrando tooodas mis mejores energías positivas y voy con todo en Diciembre!!! Antes de que den las 12 campanadas de fin de año estaré llevando en mi vientre a mi bb!!! AMEN!!!!

Elizzzz en Farmatodo están más económicas, hay una que es suiza que es de alta sensibilidad y es excelente!! Se llama Medi Smart y no te deja lugar a ninguna duda es súper precisa,cuesta como 50 ó 60 BsF., las Clearblue están al rededor de los 40 BsF, y las Sinotest que son las más económicas ya deben andar en los 30 Bs.F. Creo que hay más económicas pero no son muy confiables que digamos. La Sinotest hace 3 meses me dió positivo y para confirmarla me hice la de alta sensibilidad y el gran negativo. Así que es preferible que te compres la Medi Smart de una vez así no haces tantos gastos y eliminas angustias extras. Las encuentras en los anaqueles así que no tienes que pedírselas al farmaceuta. Y otra cosa, QUE IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS PIENSEN!!! disfruta y vive tu vida que es una sola y muy corta mi niña!!

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!! un gran abrazo y mis mejores deseos para ustedes que como yo sueñan con que Dios nos conceda el milagro de ser mamas!!!

babymay
Solo entro para darte las gracias por tus palabras hacia nosotras, me has alegrado el dia, así que te lo queria agradecer
Yo tambien pienso como tu en lo de la pareja, al mio lo voy introduciend poco a poco.... a veces pone unas caras..... es que es bastante frio...... pero vamos, q como este mes no me quede se va a enterar de todos mis sentimientos, tristezas y alegrias, pq esta claro q estmos juntos en esto y no slo e el positivo!!!!
BABYMAY OLÉ TUS........

H
hra_9497074
1/12/10 a las 17:37

hola niñas!!
Bueno, pues aqui estoy....poniendome al dia con el foro que esto va super rapido.... en fin, aqui sigo....esperando a la , no me duele nada, ni me siento molestias de nada....como estoy esperando a que venga a la minima que siento voy al baño pero nada, impresiones mias..... asi que aqui sigo.....dandole vueltas al asunto y esperando, siempre esperando....porque la ultima vez tambien la esperaba un domingo y llegó un miércoles por la mañana pero hoy....nada de nada....asi que....sigo esperando, tengo el presentimiento de que este mes tampoco será mi mes de la suerte asi que.......sigo esperando.....menudo rollo os he metido.....y en fin....os quiero dar animo general.....que debe ser del tiempo andamos un poquito plof, por lo menos yo, asi que.....un abrazo para todas.....y con calma y tranquilidad muy pronto conseguiremos lo que queremos.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir