Foro / Maternidad

¡¡¡octubre es nuestro mes!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 15:35
O
oneyda_7004832
6/1/11 a las 13:27

Esoooooooooooo
Felicidades rodoneta, que alegria seguro que esta va todo bien, pues ahora ya saben lo de tu problema y te van a cuidar muchisimo animo mucha energia positiva,yo desde aca te mando mi mejore energia.... Un abrazo y mucha suerte

elizzzzzz siento lo de tu warry ,pero mucho animo para el proximo mes

Y las demas chicas donde andan?por que tan perdidas

Mi pocoyo 16 semanas

Ver también

O
oneyda_7004832
8/1/11 a las 6:10

Chicas que no decaiga
Chicas donde andais todas por que tan caido el post?

esperanza,rodoneta como van como se sienten,como van esas barriguitas?

Y las demas babymay,marta,elizzz que no decaiga el post

Mi pocoyo 16 semanas.

A
an0N_691722899z
10/1/11 a las 11:06

Chicas!!

donde andais?

yo bien... ya empiezo a tener algún síntoma. Tengo como malestar en el estómago cuando lo tengo vació... como nauseas... pero todavía bastante soportables!
Eso sí, tambien un monton de flujo espeso... supongo que es normal, no?

el miercoles tengo gine! tengo unas ganas... a ver qué me dicen.

y vosotras qué? elizzz, lorena, esperanza, marta...babymay!!!! dar señales de vida!!

rodoneta
lentejilla 5+5

D
dunya_5307048
10/1/11 a las 15:32
En respuesta a an0N_691722899z

Chicas!!

donde andais?

yo bien... ya empiezo a tener algún síntoma. Tengo como malestar en el estómago cuando lo tengo vació... como nauseas... pero todavía bastante soportables!
Eso sí, tambien un monton de flujo espeso... supongo que es normal, no?

el miercoles tengo gine! tengo unas ganas... a ver qué me dicen.

y vosotras qué? elizzz, lorena, esperanza, marta...babymay!!!! dar señales de vida!!

rodoneta
lentejilla 5+5



Rodoneta: FELICIDADES AMIGA!!!!!! cuanto me alegro, perdón por no felicitarte antes pero es que hasta ahorita pude entrar. COMENZAMOS BIEN EL AÑO.
Te cuento que a mi me pasó igual, recordas?? yo manché un poquito el día que me tenía que bajar y claro pense que era la , pero al día siguiente nada y nada.
Y como te sentis, yo comencé el martes anterior con las famosas nauseas, y el estomago inflamadisimo, mucha agrura ( QUE ASCO ).

Lorena: Pues sí, estoy igual que vos cuando fuiste hacerte la primera eco, pero bueno mañana tengo cita ya que que la gine me mando examenes de orina, hemoglobina y TSH. Se que mañana me subiré a esa camilla temblando como un conejo, la verdad es que la ansiedad es dificil de controlar.

Babymay: DONDE ESTASSSSS???????????
Elizzz: Como bien dices este mes tenía pocas posibilidades pero ahorita estaras en tu semana fertil y dale duro.

R
raluca_8347076
11/1/11 a las 3:44

Apareciiiiiii
JAJAJAJA FELIZ AÑOOOOO NUEVOOOOO MIS NIÑAS!!!! WOAOOOO q felicidad tan inmensisimamente grande tengo al saber que tenemos 2 positivos mas!!!

Mil disculpas por esa mega desaparecida que me di!!! pero es que la última vez que comenté, recuerdan que estaba con mil malestares y síntomas? pues era una bacteria en el estomago que a parte se me complico con la gastritis, eso fue un reposo laaargo y terrible. Luego del año nuevo el 2 de enero me fuí de vacaciones otra vez!! pero a la playita y recien acabo de regresar!! peeeero les cuento que me enfermé de nuevo en el viaje. ya estoy recuperandome, sólo que no debí comer tanto en la calle después de la infección de diciembre. Pero buehhh yo feliz y relajadiiiisima.

Por supuesto que el 21 de diciembre super puntualísima vino la indeseabilisima disfrazada de santa y todo , pero como me sentía tan mal por la infección no me estresé mucho, solo queria curarme rapido para disfrutar de las fiestas de fin de año.

Rodoneta y Esperanza!!!! AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH que grito de la emoción!!! chicas que Dios las colme de bendiciones, las cuide y las proteja a las dos y sus bebes durante todo el embarazo. Mucha Fe en Dios si?? que la Virgencita desde YA las esta cubriendo con su manto y las protege de todo mal. AMEN: FELICIDADES!!!!!


Para ser sincera me desconecté tanto de todo estos días que no tengo ni idea de en día del ciclo estoy, ni cuando ovulo y mucho menos cuando me tiene q venir. Cuando sepa algo de mi les aviso jejeje.

Besos a Elizzzzzz y a Martita!!! y Lorenitaaa q espectacular la imagen de tu eco!!! woaoo como pasa el tiempo de rápidooo!!! q emoción!!

Saludos a todas las extrañe muchoooo!!!




















P
penda_7897980
12/1/11 a las :17

Holasss chikas aparecieron
lorena , esperanza . rodoneta ,baby may ke bueno eke todas esten bien ...

baby may y esperanza ke finu ke esten bien me estaba preokupando ya ..... por la gran desaparecida ke se echaron lo vuelvan a hacer



y bueno chikas yo no habia entrando porke e estado muy malita creo k e agarrado el virus ese ke esta dando .. fiebre y malestar ke para ke les cuento es horrible .. mañana me toka ir al mediko a buscar los resultados y bueno ay sabre ke pasa ..

por otro lado toy muy contenta chika dos positivos


y los ke faltan ....

ah se me olvidaba y martha donde andasssssssssss

A
an0N_691722899z
12/1/11 a las 10:36



hola!

babymay! bienvenida!! vaya tela con las enfermedades, no?

esperanza! tengo gine hoy... y estoy de 6 semanas. Ya se que no se verá nada pero seguro que me hacen una eco... ya iré preparada...

bueno, chicas mañana os cuento, ok?

muak

D
dunya_5307048
12/1/11 a las 19:01



Buenos días chicas.

Eliizzzz: Un abrazo y que te mejores pronto para que vulevas a la lucha!!!!

Rodoneta: Te envío todas las buenas vibras para la ecografía, ve tranquila ( ja ja es imposible, yo casi me como las uñas de los pies ) Como estas de sistomas ???? yo tengo mucho reflujo pero casi no he vomitado, siempre siento el estomago como con indigestion, sobre todo en la noche se hace una panzota como de cuatro meses y no puedo ni moverme de lo inflamada que me siento. Los pechos no me duelen nada, solo los tengo un pelin mas grandes. ahhh y lo que si me esta molestando bastante es dolor en la espalda baja y como en los riñones, sera normal??? ya me hicieron anailis de orina y no tengo infección.

Lorena: Como te ha ido con el asunto de las manchas de la cara, tenes??? vieras que yo el domingo estuve mucho rato al sol y hoy me note la nariz como manchadilla. Siempre he usado bloqueador solar pero voy a comprar uno especial para usar durante el embarazo.

R
raluca_8347076
12/1/11 a las 22:37

A 5 días!!
Hola chicas!!! entré rapidito para saludarlas y ver como estaban mis barrigonas!!! ya veo que bien, muchísima suerte en tu eco Rodoneta, estamos todas contigo dandote montones de buena vibra!!!

Yo estoy a 5 días de mi NO , no les puedo decir que sintomas tengo por que aún no se me quita la indigestión que me dió en este último viaje, tengo muchísimo reflujo y acidez, creo que nuevamente se me complico con la gastritis , ando verdaderamente hecha líos, no puedo decirles con certeza que es lo que tengo. Voy a esperar estos 5 días a ver si me viene o no para correr al medico.

Que mal andar así , bueno les estoy informando cualquier cosa. Besos a todas!!

D
dunya_5307048
12/1/11 a las 23:35
En respuesta a raluca_8347076

A 5 días!!
Hola chicas!!! entré rapidito para saludarlas y ver como estaban mis barrigonas!!! ya veo que bien, muchísima suerte en tu eco Rodoneta, estamos todas contigo dandote montones de buena vibra!!!

Yo estoy a 5 días de mi NO , no les puedo decir que sintomas tengo por que aún no se me quita la indigestión que me dió en este último viaje, tengo muchísimo reflujo y acidez, creo que nuevamente se me complico con la gastritis , ando verdaderamente hecha líos, no puedo decirles con certeza que es lo que tengo. Voy a esperar estos 5 días a ver si me viene o no para correr al medico.

Que mal andar así , bueno les estoy informando cualquier cosa. Besos a todas!!



Babymay: Ahora que leí tu mensaje me acordé que el primer sintoma que yo tuve fue la HIPPER ACIDEZ !!!! y conste que yo tambien padezco de gastritis pero la que tuve unos días antes del positivo era indescriptible y dos días antes de la que nuca llegó, recuerdo que estaba desayunando deliciosamente y de pronto sentí que todo se me devolvía, de hecho si no hubiese tenido un jugo de naranja a mano estoy segura que me hubiera vomitado encima de la mesa, claro en ese momento pense que era una simple indigestión, pero SORPRESA!!! Así que tu gastritis es buen sintoma!!! SUERTE.

P
penda_7897980
13/1/11 a las 14:12


holas chikas e ido al medico y me an mandado antibioticos y antiflamatorios ... por el dolorcillo ese ke yo les contaba ke tenia hace tiempo y ke keria ir al gine por eso y bueno les cuento ke me hicieron un eco geneologico y todo salio muy bien tengo ovarios normales y utero normal por ese lado senti un alivio ya yo pense ke a lo mejor tenia un kiste o algo ... pero resulta ke el dolor ke tengo es por el colon incluso me dijeron ke tenia ke ir viernes otra ves aver komo iva con el tratamiento .. y nose ni siekiera kise preguntar si podia seguir buscando mi bebe yo supongo ke no porke son antibioticos y antiflamatorios y no kiero ke le pase nada si lo llegase a estar en el transcurso del tratamiento .. estoy muy triste

A
an0N_691722899z
14/1/11 a las 10:51

Hoooooola


, elizz... bueno, al menos ya sabes que estás PERFECTA. Lo de seguir buscando con antibioticos... yo lo dejaría hasta que acabes, eso sí en cuanto acabes el tratamiento, a la carga!!! cuanto tiempo te han dicho que te tienes que tomar el antibiotico?

, esperanza, yo tambien tengo mucho flujo espeso blanco... de hecho des de antes de la falta. He leído que es normal... que se está preparando el tapon mucoso que "taponará" el cuello del útero para evitar infecciones, etc... El tapon mucoso se nos caera cuando estemos a punto de parir!!

en cuanto a síntomas... bueno... tengo como muchas ganas de vomitar cuando tengo el estómago vacio... pero en cuanto como algo se me pasa... ay! como me voy a poner!! Y, sí . los pechos como dos pelotas, súper duras!! y se me notas las venas. Tambien por la noche estoy súper hinchada. De hecho, por la noche me pongo la crema antiestrias y es una pasada!! me miro y lo que tu dices, parece que esté de 5 meses!!

La eco bien... (ahora no recuerdo se os lo comenté o no... tengo una cabeza últimamente!!) es pequeñito pero bien. Mide 5mm!!! pero está en su sitio y diría que por el tiempo que estoy es nornal... se veía solo el saquito y un puntito!!!

Me haran controles (y ecos) cada 2 semanas. Tengo hora para el día 26 de enero (el próximo miercoles no, el otro) y para el lunes 24 la primera visita con obstetricia (que me mandaran hacer análisis, eco 12s, etc...)

, babymay... ay!! que me suenan esos síntomas.... bueno, tu tranquila, eh? y sobretodo, hazte un test cuando tengas falta y nos lo anuncias, ok? aix! qué nervios!!!

, lorena, donde andas??

rodoneta
lentejilla 6+3

P
penda_7897980
14/1/11 a las 13:21

Rodoneta...
nose muy bien hasta cuando es solo me dieron un pakete de cada una y me dijeron hasta ke te las akabes y bueno segun mis calculos es por este mes ... bueno apenas termine vuelvo a la luchaaa ....

y bueno rodoneta ke bien ke todo este bien te deceo todo o mejor desde aki para ti y para tu bebe
:

y buenooo cuenten como van ?????

D
dunya_5307048
14/1/11 a las 15:33
En respuesta a penda_7897980

Rodoneta...
nose muy bien hasta cuando es solo me dieron un pakete de cada una y me dijeron hasta ke te las akabes y bueno segun mis calculos es por este mes ... bueno apenas termine vuelvo a la luchaaa ....

y bueno rodoneta ke bien ke todo este bien te deceo todo o mejor desde aki para ti y para tu bebe
:

y buenooo cuenten como van ?????

hola niñas!!!

Como estan??? veo el foro muy paradillo

Hace tanto del embarazo de mi principito que ya no recordaba los horribles que son las nauseas TODO EL DIA, y lo peor es que me da muchisima hambre entonces me como TODO TODO LO QUE ENCUENTRO A MI PASO, asalto el refri de mi casa y el la oficina a cada momento pero inmediatamente que termino de comer siento que lo devuelvo todo, bueno pero nada de eso importa, era lo que mas deseaba, así que he decidido disfrutar hasta las nauseas. Por lo demás estoy bien y espero que mi bebe también, deseo que pasen volando estos días y que ya sea 25 para ir al gine, estare de 9 semanitas si Dios lo permite, así que espero ver bastante.

Rodoneta: Veo que tenemos cita casi el mismo día, así moriremos juntas de la ansiedad Ja Ja

Lore: A vos te comenzaron Fuertes las nauseas a las 8 semanas, y yo las cumpliré el lunes, así que mejor me preparo psicologicamente. Contanos como te sentis ahorita y que antojos te dieron, a mi se me antoja todoooooo.

: Elizzz: que se te pasen estos días volando y ya estes tras tu objetivo.

Babymay: te vamos a ahorcar siempre te nos pierdes en el peor momento y nos tienes sin noticias, xfa reportate.

: Marta; ojalá estes pronto con nosotras.

R
raluca_8347076
14/1/11 a las 15:58

Aqui estoy!!!!
No me ahorques Esperanza jajajaja aca estoy!!! recuerda que no me estoy sintiendo muy bien y casi ni toco la compu.

Elizzzzz gracias al cielo que estas bien!!!! esa es una gran noticia!!! y bueno con lo de los antibioticos mirale el lado positivo, es muchísimo mejor que te cures eso ahora que puedes por que te imaginas quedar en estado y que se te agrave lo del colón??? terrible por que no podrías tratartelo, así que mente positiva y que te recuperes pronto para que ya completamente curada y con perfecta salud busques con todas tus fuerzas a tu bb!!!

A mis barrigonas Rodoneta, Lorena y Esperanza: que emoción cuando cuentan como van!! hay en serio me da muchísima satisfacción que estén las 3 juntas compartiendo con nosotras su hermoso milagro! para allá vamos todas AMEN!! jejejeje

y Martha??? se que se ausento por voluntad propia, pero no saben nada de ella???

Yo estoy a 3 días de mi NO , y cada día que pasa me siento peor en vez de mejorarme, ahora los reflujos me dan cada vez que como, incluso comiendo! y en las noches me inflo y me da muchísima acidez cuando me acuesto, ni me deja dormir. La estoy pasando fatal! de resto no tengo absolutamente más nada, eso es lo que me tiene confundida, por que en el viaje mi cuñado y su esposa también se enfermaron al igual que yo con la comida y ellos ya están perfectos!!! es más hasta ya están trabajando y rumbeando y yo aun no puedo ni manejar con este malestar. La gastritis mía en pleno apogeo pues!

Otra cosa es que amanesco con un flujo seco, tan pero tan blanco que me mancha la panty de blanco!!!! y no son restos de bichines pq con este malestar no me dan ganas de nada de cositas.

No me queda más que esperar al lunes a ver si viene o no y si no aparece el martes me hago el test.

Besos a todas!

R
raluca_8347076
15/1/11 a las :14

Ya me aviso la condenada
Chicas ando por el suelo, fui al baño y al secarme manche un poquito. Esa es su forma de avisarme, seguro el lunes la tendre. No tengo animos de nada,a parte sigo con este malestar q me lleva locaaa!!!! Estoy muy muy triste.

O
oneyda_7004832
17/1/11 a las 8:56

Hola chicas
Hay que contenta al ver que los nuevos bebes van muy bien.
FELICITACIONES rodoneta y esperanza

esperanza me alegra muco que todo salio bien en tu eco y que viste tu lentejita y ademas escuchaste su corazoncito aix que emocion si ya se yo lo que se siente.Me rei mucho con lo que casi te desmayas y te comes las uñas de los pies jejejeje,con lo de manchas en la cara no se que decirte po que la verdad a mi no me han dado ni en este embarazo ni en el de mi hijo el mayor ¡sorry! Que bueno que te estes disfrutando hasta de las nauseas por que la verdad yo las odie con todas mis fuerzas es que fue horrible,y bueno estamos igual por que a mi tambien parece que se me olvido todo de mi embarazo pasado es que eso hace 10 años ya,ahora todo es como nuevo. Haaaaaaaaaaa se me olvidaba creo moriremos las tres juntas rodoneta,esperanza y yo por que mi proxima eco es el 26 estare de 19 semanas asi que estamos todos muy juntitas

babymay siento mucho que estes enfermita espero que ya te sientas mucho mejor,pero que rico tus vacaciones que envidia ya quisiera yo un poco de calor,playa y arena jejejeje.babymay una pregunta tu tuviste ya algun aborto?y te han hecho estudios? disculpa la pregunta y disculpa si ya lo has dicho es que tengo mala memoria.gracias por lo de la fotico de mi eco a que es precioso espero que al fin no llegara tu y si llego pues te deseo mucha suerte para el proximo mes

rodonate me alegra mucho que en tu eco fue todo bien,mira que tenemos la proxima eco el mismo dia y seguro que nos dicen que todo esta perfecto a ti que seguro ya veras tu lentejita y escucharas su corazoncito y yo por que le miraran y mediran todas sus huesitos, organos y ademas me confirmaran el sexo de mi bebe se imaginan hay que nervios pero Dios mediante todo sale perfecto AMEN !

elizzz siento lo de los antibitiocos pero como dicen las chicas mejor que todo este bien para la llegada del baby que seguro llegara pronto ademas por lo menos tu utero y ovarios estan bien ...ANIMO !

marta donde estas aparece aunque se un saludito rapido

Bueno chicas yo ya voy estando de maravilla mis sintomas se han ido casi del todo (no lo digo muy duro no sea que regresen) pero ahora tengo hambre todo el tiempo,voy por la vida como loca me como todo lo que veo y ahora tengo un barrigon , que emocion con lo que me gusta lucir mi panzita de embarazada,he puesto fotitos por si quiere mirarlas,sigo con muchisimo flujo y no es infeccion asi que ya ven chicas lo del flujo es normal,claro esta desde que no tenga olor y su color sea normal,tambien tengo los pechos como globos es increible de resto todo bien.

Bueno barriguitas y futuras barriguitas les deseo mucha suerte a todas

Mi pocoyo 17+3

A
an0N_691722899z
17/1/11 a las 17:37



lorena! qué bien lo de tus síntomas. Yo hoy he empezado con muchas nauseas... pero muchas. Ahora se me ha pasado un poco.
Tambien tengo los pechos como dos globos y mucho flujo...

la ropa me empieza ya apretar... sobretodo por la tarde. En fin, será normal. Tengo tantas ganas de ver mi bichito!!

R
raluca_8347076
17/1/11 a las 17:43

Que nerviosssss!!!
Chicas!!! hoy es mi dia de NOOOOO y desde hace 3 días en el que mini manche al secarme, no he tenido ningun otro indicio de que vendrá , los protectores están tan blancos como cuando los saque del empaque, de resto mejore bastante la gastritis , la acides y las náuseas, los reflujos si continuan pero menos frecuentes. No tengo ningun otro síntoma de nada, ni en los senos ni en el vientre, nada de nada!.

La que esta rarísima es mi gatita Channel que tiene una mamitis gravisima!!! no me deja ni ir al baño sola!!!! jajajaja esta demasiado rara y más apegada a mi de lo normal que eso ya es bastante decir.

Ya me compre mi T.E , si durante el día de hoy no hay indicios de nada, ( por que como ya saben soy súper regular y puntual con la ) mañana a primera hora me la hago y les cuento!!!

Lorena! me alegro muchísimo que ya prontito sabrás el sexo de tu bebe!! q emoción!!! , y con respecto a tu pregunta pues nunca he tenido abortos ( Gracias a Dios ) y la única vez que me chequee fue hace un año y 3 meses ( el tiempo q llevo buscando ) que me quite la T de cobre y ese día me revisaron y me dijo el Gyne que estaba perfecta, no tengo ovarios poliquísticos ni ningún problema hormonal, ni de ovulación ni nada, estoy perfecta, a parte de que soy 100% regular con mis Warrys. El q no se ha chequeado es mi esposo, no se si allí este el problemilla.

Como van mis barrigonas??? como van con los síntomas??? hay Dios estoy que me desmayo de la emoción de pensar que puede q Dios me haya hecho el milagrito!!! Chicas incluyanme en sus oraciones por fis!!!!!


D
dunya_5307048
17/1/11 a las 18:42
En respuesta a raluca_8347076

Que nerviosssss!!!
Chicas!!! hoy es mi dia de NOOOOO y desde hace 3 días en el que mini manche al secarme, no he tenido ningun otro indicio de que vendrá , los protectores están tan blancos como cuando los saque del empaque, de resto mejore bastante la gastritis , la acides y las náuseas, los reflujos si continuan pero menos frecuentes. No tengo ningun otro síntoma de nada, ni en los senos ni en el vientre, nada de nada!.

La que esta rarísima es mi gatita Channel que tiene una mamitis gravisima!!! no me deja ni ir al baño sola!!!! jajajaja esta demasiado rara y más apegada a mi de lo normal que eso ya es bastante decir.

Ya me compre mi T.E , si durante el día de hoy no hay indicios de nada, ( por que como ya saben soy súper regular y puntual con la ) mañana a primera hora me la hago y les cuento!!!

Lorena! me alegro muchísimo que ya prontito sabrás el sexo de tu bebe!! q emoción!!! , y con respecto a tu pregunta pues nunca he tenido abortos ( Gracias a Dios ) y la única vez que me chequee fue hace un año y 3 meses ( el tiempo q llevo buscando ) que me quite la T de cobre y ese día me revisaron y me dijo el Gyne que estaba perfecta, no tengo ovarios poliquísticos ni ningún problema hormonal, ni de ovulación ni nada, estoy perfecta, a parte de que soy 100% regular con mis Warrys. El q no se ha chequeado es mi esposo, no se si allí este el problemilla.

Como van mis barrigonas??? como van con los síntomas??? hay Dios estoy que me desmayo de la emoción de pensar que puede q Dios me haya hecho el milagrito!!! Chicas incluyanme en sus oraciones por fis!!!!!




Uyyy!!! que emoción, cuanta acción tenemos.

Babymay: espero que sea un super +++++++++ yo creo que sí, recuerda que yo tambien tuve flujo rosita el día mi warry y despues como el quinto día y mas na....

Rodoneta: te cuento que yo hoy casi no tengo nauseas, he notado que hay días que paso fatal y otros mucho mejor, eso sí sigo inflamadisima siempre en las tardes y noche, y amanezco planita. Hoy lo que tengo es dolor de cabeza y espalda baja y no tengo ganas de hacer nada, lo malo es que estoy en la oficina y como nadie sabe nada aun, pues tengo que aguantarme.

A
an0N_691722899z
18/1/11 a las 13:46



babymay!! ay! a mi me pasó exactamente igual. El día 3 manché un poquito (incluso ya me marqué en el calendario como warry) y el 5 como todavía no me había bajado me hice el test y positivbo!!! espero que te pase igual que a mi!!

mucha suete!!

R
raluca_8347076
18/1/11 a las 13:53

Negativo
Chicas despues del super blanco de ayer, me acabo de hacer el test, acá en mi país recién son las 8 de la mañana y NEGATIVO, puffffff pero que batacazo me di!!!! no se que pensar, los protectores siguen blaaancos y al secarme nada de nada!!!! si esto es sólo un retraso es un poco cruel.

Pero viendo sus post anteriores, vi que Esperanza se hizo el test a los 4 días de falta y tu Rodoneta no lo sé pq no especificaste nunca cuando era tu día de NW. , así que no me queda más remedio que esperar. Anoche estuve bastante inflada, no se por que tengo tantos gases!!! es como si todo lo que tomara o comiera me cayera pesado y comienzan los reflujos, leves, pero reflujos al fin. De resto no siento más nada.

Cualquier cosita q suceda les cuento. Si no me baja, cuando me recomendarían hacerme otro test???

D
dunya_5307048
18/1/11 a las 16:14
En respuesta a raluca_8347076

Negativo
Chicas despues del super blanco de ayer, me acabo de hacer el test, acá en mi país recién son las 8 de la mañana y NEGATIVO, puffffff pero que batacazo me di!!!! no se que pensar, los protectores siguen blaaancos y al secarme nada de nada!!!! si esto es sólo un retraso es un poco cruel.

Pero viendo sus post anteriores, vi que Esperanza se hizo el test a los 4 días de falta y tu Rodoneta no lo sé pq no especificaste nunca cuando era tu día de NW. , así que no me queda más remedio que esperar. Anoche estuve bastante inflada, no se por que tengo tantos gases!!! es como si todo lo que tomara o comiera me cayera pesado y comienzan los reflujos, leves, pero reflujos al fin. De resto no siento más nada.

Cualquier cosita q suceda les cuento. Si no me baja, cuando me recomendarían hacerme otro test???

Hola.
babymay: estaba segura de que daría positivo, pero tranquila, espera un par de días y repitelo, o hazte uno de sangre, ese sí que no falla.

Rodoneta: YA le diste la noticia a la familia? yo no le he dicho a nadie, solo lo sabe mi marido, voy a esperar a la eco del 25, osea en ocho días y si todo está bien ( AMEN ) le diremos a mis padres y hermanos, ahh y a mi suegrita.
DE momento estoy bien, excepto por ese sabor en el paladar tan espantoso y sin ganas de hacer ABSOLUTAMENTE NADA NADA NADA.

A
an0N_691722899z
19/1/11 a las 11:34
En respuesta a dunya_5307048

Hola.
babymay: estaba segura de que daría positivo, pero tranquila, espera un par de días y repitelo, o hazte uno de sangre, ese sí que no falla.

Rodoneta: YA le diste la noticia a la familia? yo no le he dicho a nadie, solo lo sabe mi marido, voy a esperar a la eco del 25, osea en ocho días y si todo está bien ( AMEN ) le diremos a mis padres y hermanos, ahh y a mi suegrita.
DE momento estoy bien, excepto por ese sabor en el paladar tan espantoso y sin ganas de hacer ABSOLUTAMENTE NADA NADA NADA.

te desanimes babymay

babymay! siento lo de tu negativo... pero piensa que yo me hice el dia 3 el test y negativo... y fue esa mañana que manché un poco al secarme. Y el 5 me salió positivazo! yo esperaría un par de días. si puedes aguantar 3 mejor... pero se que es dificil. Mi día NW era, teoricamente, para el 28-30 de ciciembre.. y me salió negativo el 3 y positivo el 5. Pero, nunca espeficiqué la fecha NW porqué mi última regla fue un aborto! lo recuerdas!?? por eso no lo tenía presente... la verdad.

esperanza, yo se lo he dicho a mis padres, suegra y hermano. Las dos compañeras de trabajo tambien se lo he tenido qeu decier porqué médicos, etc... no coger mucho peso, etc.. no me ha quedado más remedio. Me hubiera gustado esperar un poco más pero bueno.Y a vosotras, claro.
Con mi marido, hemos decidido, hacerlo OFICIAL para el resto de familia cuando me haga la próxima eco (el 26 ) ya estaré de 8... a ver qué tal.

rodoneta
7+1

R
raluca_8347076
19/1/11 a las 15:20


Que les puedo decir, pase una noche terrible con unos dolores horrorosos en el vientre y el estómago, tenía la gastritis a millón, tanto así que tuve q dormir en un puff con los pies en alto sobre la cama por que sentía que me partía por la mitad del dolor!!!

Semejante noche culminó con la condenadísima en todo su esplendor esta mañana al levantarme. Se imaginarán como estoy, ayer también había pasado toooodo el día con el protector blanquísimo y yo con la cabeza ilusionadísima.

Obviamente todo este rollo no es nada normal así que acabo de llamar a mi ginecólogo para que me revise y me dió cita para el martes 25 en la mañana así que les estaré contando.

Me sigo sintiendo muy muy mal del estómago, ya siento q no aguanto más!!!

Espero que mis barrigonas la estén pasando mejor!!!! yo me anoto para el mes que viene con el favor de Dios AMEN!!!

Elizzzzzzzz vamos amiga!!!! este es tu mes !!!! ahora si A DEBEREAR SE HA DICHO!!!! jajajaja muchísima suerte.

Yo me desconecto hasta el martes, quiero despejarme un rato de todo este rollo, espero me comprendan. Besos y muchísima suerte para todas, a mis barrigonas q Dios y la Virgencita me las cuide y las proteja a todas y sus babys.

Bye!!

D
dunya_5307048
19/1/11 a las 15:44



Babymay: Deseo de todo corazón que te mejores pronto, yo siempre he padecido de gastritis y te comprendo, es HORRIBLE!!! Bueno que dicha que pediste cita para que te revisen muy bien y estes al 100%. UN BESO.

Elizzzz: Muchísimas gracias !!! y vete de inmediato a la camita xq de fijo estas ovulando. Dicen que los días previos a la ovulación son los mejores pero yo esta vez estoy segura que quede embarazada el mismo día o en los dos siguientes xq la semana antes de ovular no hubo acción xq mi marido estaba enfermito, así que dale !!!

Rodoneta: donde estas, como te sientes, a mí me sentó mal el desayuno, me siento

Lorena: Estuve viendo tus fotos, que linda tu pancita !!! ojalá pronto todas estemos como globos

D
dunya_5307048
21/1/11 a las :02
En respuesta a dunya_5307048



Babymay: Deseo de todo corazón que te mejores pronto, yo siempre he padecido de gastritis y te comprendo, es HORRIBLE!!! Bueno que dicha que pediste cita para que te revisen muy bien y estes al 100%. UN BESO.

Elizzzz: Muchísimas gracias !!! y vete de inmediato a la camita xq de fijo estas ovulando. Dicen que los días previos a la ovulación son los mejores pero yo esta vez estoy segura que quede embarazada el mismo día o en los dos siguientes xq la semana antes de ovular no hubo acción xq mi marido estaba enfermito, así que dale !!!

Rodoneta: donde estas, como te sientes, a mí me sentó mal el desayuno, me siento

Lorena: Estuve viendo tus fotos, que linda tu pancita !!! ojalá pronto todas estemos como globos




lo subo

A
an0N_691722899z
21/1/11 a las 13:45

me encuentro fatal...

hola chicas!

siento no haber entrado antes... me encuentro realmente mal. Tengo muchas nauseas.. son insoportables.

el lunes tengo hora con obstetricia... se lo comentaré a ver si me da algo.

, babymay, siento lo de tu warry. Piensa que cuando menos te lo esperes llegará tu positvo, ya verás. Se que es fácil decirlo pero mirame a mi!!

, esperanza, pues mira-... estoy todo el día con nauseas... no puedo comer mucha cosa.. y voy picoteando cada 1 y media... horrible! tu de cuanto estás ahora?

chicas! el miercoles tengo gine y me harás la eco... TENGO UNAS GANAS!!!
Ya os iré explicando!

rodoneta
7+3

D
dunya_5307048
21/1/11 a las 15:25




Hola a todas.

Rodoneta: Mira yo he comparado este embarazo con el de mi hijo ( hace tantos años) pero bueno la cuestión es que de nauseas estoy igual pero la diferencia es que en ese embarazo no estaba trabajando y eso dio pie a que pasara el día acostada y vomitandolo todo, en cambio con este aunque quiera no puedo acostarmen ja ja !! me levanto bien, y cuando ya vengo en el auto se me comienza a revolver terriblemente el estomago, llego a la oficina y desayuno bien, inmediatamente siento como si me hubiera tragado una piedra gigante, el estomago se me inflama y me dan ganas de vomitar pero no lo hago, Paso todo el dia masticando chicles, dulces, y comiendo cosas frias para aliviar el asco y la pesadez estomacal. Al llegar la tarde se me alivia la pesadez pero se me incrementan las nauseas y cuando voy de regreso en el auto debo ir comiendo algo dulce, finalmente llego a casa con mucha hambre pero con la acidez al maximo y agruras tremendas. La cintura me sigue doliendo, los senos no. Vamos casi iguales, yo tengo apenas una semanita mas que vos. La proxima semana sabremos como estan nuestros pequeñines y el de Lorena también.

P
penda_7897980
22/1/11 a las 4:12

Holaaaaaa
hola chikas me ausente un poko por ke estaba visitando a mi mama y a mi familia y bueno chikas me siento super bien

baby may lo siento mucho pero trankila ay seguir intentando kon mas ganas ...

y bueno chikas lo e intentado a ver si este mes tengo suerteee

O
oneyda_7004832
22/1/11 a las 6:02

Hola chicas
Chicas como estan todas espero que muy bien.A rodoneta y esperanza siento mucho lo de sus nauseas de verdad que es horrible no se lo deseo a nadie

babymay siento lo de tu warry pero me alegra que tengas cita con el doc,por eso te hice la pregunta el otro dia por que personalmente me parece que ya tienes mucho tiempo buscando y no es normal creo yo que no te quedes, deberias tu y tu esposo hacer examenes pero no de los rutinarios si no ya de los que son mas especializados para encontrar si pasa algo y alo mejor por eso no te quedas,depronto hasta es una bobada pero por no saberlo y tratarlo pues es un desgaste fisico y emocional que tu y tu esposo estan viviendo cada mes no crees?Disculpa si soy un poco intrometida Suerte para el proximo mes

rodoneta el miercoles estaremos que nos comemos las uñas de los pies como dice esperanza,ya nos contaremos que tal nos fue seguro que todo esta perfecto AMEN.

esperanza guapa siento lo de tus malestares,y lo que dices es muy cierto,pues yo con el embarazo de mi hijo estaba en la universidad y la verdad que no senti nada aparte de mareos pero es que estaba desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la U,en cambio con este que estoy en casa y no trabajo pues casi saco hasta la torta de la primera comunion .Espero que no te duren tanto como a mi y se te vayan prontito.

elizzzz te deseo mucha suerte,y te deseo que este mes te quedes y que bueno que ya te sientes mejor.

saludos para todas !!!

Mi pocoyo 18+2.

A
an0N_691722899z
22/1/11 a las 10:47



Hola guapetonas...

me encuentro fatal. Me consuela saber que la mayoría de mujeres se les pasa sobre las semana 11-12... En mi embarazo de Pol empecé con náuseas con 6 semanas y hasta las 11... esta vez he empezado en la semana 7... a ver cuanto me dura.

esperanza, yo no puedo comer practicamente nada. Tengo que ir comiendo cada 1 hora o hora y media. algo: un trocito de pan, un palito, algo. Y claro, si a la hora de comer comiera una ración normal la vomitaría toda... tengo que comer medio plato y ya está.. ni segundo ni postre ni nada de nada. Yo por la tarde estoy un poquito mejor pero las nauseas me atormentan todo el día.
Qué gracia! tu tambien tienes eco el miercoles? y de cuanto estarás?? de 9? yo cumplo los miercoles y yo estaré justamente de 8 cuando me la hagan... a ver si veo algo y me quedo tranquila....

lorena, ya estás de 18 semanas!!! Dios mio, como pasa el tiempo....

Sí, el miercoles estaremos de los nervios!!!
Además a ti te confirmaran el sexo de tu pocoyo, no?!! aix...
yo he consultado la tabla maya y el calendario chino y me sale niño!! a ver cuando vea la eco el miercoles... pero bueno... a mi ya me da igual... tengo mis preferencias (prefiero niña) pero bueno, qué le vamos a hacer, no? tambien quería niña con Pol y ahora estoy enamorada de mi niño!!


D
delma_8311610
24/1/11 a las 14:05

Hola chicas!!!!!!!!!!
Bueno, bueno, bueno..... madre mia cuantos positivos!!!!!!!
Lorena cielo, vi tus fotos de la eco y de tu barriguita, es genial!!!!! como lo llevas????
Esperanza, enhorabuena!!!!!!!!! ainx que bien, madre mia!!!! como llevas las nauseas????
Rodoneta guapa!!!!!! como lo llevas????
Bueno chicas, he de pediros disculpas por mi desaparicion, lo necesitaba, pero os he estado leyenddo casi a diario y no sabeis lo que me alegra ver dos positivos mas!!!! Babymay, elizzz, animo chicas!!!!
Bueno yo despues de un periodo de 40 y pico dias me vino la warry, este mes he estado debereando tranquilamente y nada, ayer me vino otra vez, pero me lo he tomado muy bien, el problema es que se me ha juntado la regla con bartolinitis, que es super doloroso, tuve q ir de urgen el sabado, me dieron unos medicamentos q me dejan el estomago fatal, y esta tarde tengo gine, asi q aprovechare para preguntarle cositas y para ver si pueden hacerme pruebas para ver que todo vaya bien, la bartolinitis es un bulto que te sale dentro del "chichi", y es super doloroso, no me puedo sentar, ni incorporar ni casi andar, y encima da fiebre... asi q de cintura pabajo toy pa tirarme a la basura!!!!!!!!!!
Chicas no voy a entrar tanto como antes, pero os voy leyendo y entrare mas a menudo. Lorena, esperanza y rodoneta ir contando como siempre que os voy leyendo eh!!! a ver que os dicen el miercoles!!!!!!
Eliz y babymay ánimo chicas!!!!! por ciero, alguien sabe algo de pelikeira???
Un besote enorme a todas chicas, no os olvido!!!!

P
penda_7897980
24/1/11 a las 16:23


martha apareciste te extrañabamosss y bueno lamento lo ke te esta pasandoo .. desde aki te deceo lo mejor para ke te recuperes prontoo .. y si valehh ya ay 3 barrigoncitas jjejjej ke emocion ......

rodoneta y esperanzaa .. pss si dicen ke se la pasa muy mal kon lo de las nauseasss pero trankilas ke e escuchado ke pasan rapidoo . bueno yo kiero ke me pasee eso ke estan sintiendoo pero bueno tengo las pilas muuy puestas y se ke dioss pronto me mandara ese hermoso regalito.... pero que no se tarde mucho por favor

baby may como andasssss??????

D
dunya_5307048
24/1/11 a las 17:35



Hola chikas: entro rapidito xq tengo mucho trabajo

Marta: Que dicha que tenemos noticias tuyas; me alegra que estes bien y que estes de nuevo en la lucha!!!

Elizzz y Babymay: Como van esos deberes

Rodoneta: con mi anterior embarazo pasé 4 días con solo nectar de frutas con muchisimo hielo, era lo unico que mi estomago asimilaba y por lo menos me mantenia hidratada, claro cuando fui donde la doc me dio tremenda regañada y me dijo que podia inyectarme gravol de día x medio para quitarme las nauseas, y asi lo hice, fue una bendicion, pude comer normalmente

Lorena: Es normal pasar dias bien y dias mal ? a mi me pasa eso, hay dias que es como sino estuviera embarazada y otros tengo de todo

O
oneyda_7004832
25/1/11 a las 10:27

Hola guapas
Como estan barriguitas y futuras barriguitas?
que alegria que reaparecio marta

rodoneta espero que de verdad se pasen rapido las nauseas como dices por que dejame decirte que yo aun tengo en las noches, no son tan terribles como antes pero las tengo y hoy nada menos me vino un vomito de repente me dieron unas nauseas y de una me vino el vomito casi no llego al baño y estoy casi de 19 semanas asi que imaginate .
espero que mañana entres y nos cuentes que tal tu eco seguro que todo esta genial con tu lentejita y le escuchas el corazoncito yo con 8 semanas si lo escuche,y yo pues por aca estare contandoles que tal me fue a mi,yo tambien he hecho de todo con el sexo de mi bebe que si tabla maya ,que si tabla china, que si la del tenedor y el cuchillo, y esta todo dividido mitad niño mitad niña jejejeje vamos a ver si mañana se deja ver MUCHA SUERTE !!!

marta me alegra que estes por aca de nuevo y bueno pasate a saludar y espero que nos cuentas que tal te fue en el gine,espero que te recuperes pronto y animo con la busqueda seguro prontito te llegara
Yo ahora voy estando mejor casi sin sintomas ya ,algunas nauseas y poco mas.ya os contare como me va mañana.

elizzzz seguro que te llega pronto tu positivo,AMEN pero espero y te deseo que cuando te llegue no tengas las nauseas,mejor sin ellas jejejeje.SUERTE

esperanza supongo que es normal pasar unos dias bien y otros mal,y mucho mejor si son mas los dias bien ,pero te digo que a cuando yo empece a estar unos dias bien y otros mal fue cuando comenzaron a pasar mis nauseas y poco a poco fui teniendo mas dias mejores,espero que sea tu caso y que no te duren mucho,tambien es normal que en las mañanas no tengas nada de barriga vamos que yo alucinaba y decia pero donde se mete no parecia embarazada y en las noches tenia un barrigon de 5 meses y aun me pasa.no te preocupes,espero que todo siga muy bien.Un abrazo.

babymay donde andas mujer como sigues?

Bueno chicas mañana entro y les cuento que tal me fue,estoy muertita del susto no veo la hora que pase rapido el tiempo

Besos chicas

Mi pocoyo 18+4

A
an0N_691722899z
25/1/11 a las 11:14



Hola guapetonas,

ayer fui al gine. Mi fecha prevista para el parto es para el 7 de septiembre. Y poco más, me mandaron hacerme el triple scrining y la eco de las 12 semanas (para de aquí a 4 semanitas) me tomaron la tensión y me pesaron. AH! y muy importante, me han dado "cariban" para las nauseas. Me tengo que tomar una pastilla por la mañana, otra al mediodía y dos por la noche. A ver si con 4 pastillitas estoy mejor. De hecho, hoy estoy mejor que días anteriores per todavía tengo nauseas... no se si desapareceran del todo.

Y nada, muerta de miedo, preocupación, ilusion, alegria, temor... para la eco de mañana. Estoy muy nerviosa. Tengo muchas ganas que llegue YA mañana. Mi marido no me podrá acompañar per bueno, mis padres vendran encantados!!

Si todo va bien, mañana ya se lo diremos a la familia y se hará oficial. Tambien hablaremos con Pol (mi hijo de 3 añitos) por mi se lo diría más adelante per no quiero que se entero por otra persona que no sean sus padres. Y claro, si se lo decimos a toda la familia a alguien seguro que se le escapa.... prefiero hacerlo yo, la verdad.

Esperanza, lorena, vosotras como y cuando se lo dijisteis a vuestros hijos?

, lorena! ay! qué nervios.... los tuyos son diferentes. Tu tienes ganas de saber el sexo y nosotras que nos confirmen que todo va bien.. ay! cuentanos enseguidai, eh?

, esperanza, tu tambien tienes gine mañana, no? aix! yo mañana estaré de 8 semanitas ya... tu estás de 9, no?

, elizzz, ponte las pilas!!!! ya has acabado con el antibiótico, no?!

, marteta! preguntale a tu gine si te puede hacer pruebas a las dos... y si hace falta, te inventas de que llevas más tiempo buscando para que te hagan caso, ok? así te quedas tranquila... me parece que hasta el año de búsqueda no te hacen mucho caso..

, babymay! dondo andas, desaparecida!!!??? deberando mucho, no? así que gusta!!

R
raluca_8347076
25/1/11 a las 18:08

Hoy fui al gine!!!
Hola chicas!!! por que me regañan?? si les avise que me iba a ausentar del foro hasta hoy para despejarme un rato del tema!!!

Les cuentoooooo que hoy tuve mi cita con el gine, en el chequeo de rutina y en la eco intravaginal todo salió super bien, cero fibroadenomas, ni quistes ni nada, me dijo que por ese lado estaba perfecta!!! q alivio

Por otra parte, a mi esposo le mandaron a hacer el examen para chequear los bichines y a mi me mandaron varios exámenes para confirmar que las trompas y el útero no estén bloqueadas. Lo más seguro es que me la haga mañana.

Este mes voy a tener una reproducción asistida por el doctor, tengo q tomar un montón de pastillas ( mas q todo vitaminas ) y hacerme las pruebas de ovulación, cuando me de positivo tengo q correr a hacerme un eco para constatar que esté el ovulo a punto de salir y alli el me dará mas instrucciones!

Ya a partir del mes q viene ( si este no tengo suerte y depende de como salga en los exámenes ) entraría en un plan de estimulación a la ovulación múltiple, es decir que tendría un tratamiento para ovular mas de una vez al mes y así tener más chance.

El Doc me dice que lo mas seguro es que el problemilla este en mi esposo, pero q eso sería el mejor de los casos por que se resolvería con una inseminación, malo es si el problema es mío por que los tratamientos en la mujer son mas complicados.

Ojalá que todo esté bien, sólo le pido a Dios que todo esté bien...

A pesar de toooooodo lo que tengo que hacer estoy SUPER EMOCIONADA!!! no se, es como dijo Rodoneta: menos posibilidades hay que alguien se gane la lotería y pues... se la ganan!!! y bingooo que se la ganó ella!

Hay mis barrigonas se me cuidan mucho y a mis sobrinos también!!!! es un milagro lo que llevan en el vientre, una bendición, el mejor de los regalos... Suerte para las 3 en sus ecos!!

Yo les estaré contando el resultado de mis exámenes, así me acompañan en mis nervios y mis sustos...

MARTAAAAAAAA VOLVISTEEEEEEEEEEEE!!!! ahh q emoción bienvenida de nuevo!!! vaya q hacías falta, no te pierdas si??? mira que solo quedamos 3 en este estress y necesitamos darnos mucho apoyo.


Besos chicas, las quiero un montón!!!!

D
dunya_5307048
25/1/11 a las 19:54



ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ! !!!!!!!

La eco de las casi 9 semanas UN EXITO !!! mi pelotita mide
2,7 cm y pude ver ya las bolitas que seran las piernas y los brazos, uy que emoción y y gine es un amor de persona, me dijo que estaba perfecto y que tratara de relajarme. La tiroides esta excelente, lo unico malo es que tengo anemia, ya me paso igual con mi primer embarazo, pero ya empece tratamiento con doble dosis de INTRAFER , VITAMINA B6 Y CLARO ACIDO FOLICO EL DOBLE. Le comente que me daba muchisima hambre y me dijo que genial, que coma todo todo lo que me apetezca, solo que evite las grasas y la cafeina.

Babymay: un aplauso para vos, que ya agarraste el toro por los cuernos, ASI SE HACE.

Marta y elizzz: tengan paciencia y sobre todo MUCHA FE, se que es facil decirlo, pero estoy segura que todas lo vamos a conseguir. Adelante!!

Lorena: Pues sí, creo que las nauseas ya me dan tregua por unas horas almenos

Rodoneta: Mucha suerte mañana, voy a pedrile a mi VIRGENCITA DE UJARRAZ que todo te salga perfecto.

Hoy le doy la noticia a mi mami, ya me imagino su reacción les aseguro que mañana mismo empieza a organizarme el té de canastilla !! ella es la abuela mas amorosa del mundo. La adoro!!!

P
penda_7897980
26/1/11 a las 4:32

Holaaa
rodoneta si ya akabeeee kon los aantibioticos desde hace una semana ya o menos nose

lorena gracias por tus buenos deceoss me alegra ke todo marche muy bien con tu bebesito

baby may te deceo lo mejor ke todo salga muy bien en tus examenes y ke pronto cantes tu gran positivooo y bueno si este mes veo ke nada de nada yo ire alo mismo ke tu a ke me chekeen todoo ya e hablado con mi chiko y esta de akuerdo si ay ke chekiarlo tambien


esperanza ke buenooo ke todo esta super sigue contandonoss ..

en cuando a mi chikas segun la calculadora de ovulacion de internet pzz ovulaba hoy pero yo no vii nis enti nadaaaa de dolor ayer si un poko de moletsiass en los ovarias como dolor de la imnombrable pero buenoo y hoy me senti un poko caliente se me subio la tempeee por eso ando a estas horas despiertaaa... ke me dicen chikas ???

A
an0N_691722899z
26/1/11 a las 10:14



muchas felicidades esperanza!!!

qué alegria que esté todo perfecto!! lo de la anemia es normal, no te preocupes.
Ya explicarás qué tal con tu mami, eh?

babymay! me alegro un monton que estés tan controlalda, es genial, no? te estan mimando mucho!! a ver qué tal los resultados de las pruebas de los bichines y las trompas.. .pero bueno, si dices que te estimularan para que ovules más de una vez.. está muy bien!!! a ver si vas a tener dos!!! jejejej te imaginas???!!!

lorena, supongo que tu todavía no has ido al gine, no? yo tengo hora a las 14.15h pero hasta mañana no os podré decir nada porqué no tengo internet en casa todavía y sólo me conecto en el trabajo.
Estoy bastante nerviosa... tanto que he discutido con mi marido... estoy insoportable por cualquier cosa salto... pero creo que él me tendría que entender y tener un poco de paciencia, no?

O
oneyda_7004832
26/1/11 a las 12:07

Chicas regrese de mi eco
Tengo noticias buenas y malas
La buena noticia es que traigo una NIÑA hay que emocion
La mala es que primero me esta saliendo sangre en la orina yo no la noto pero parece que ahi esta me mandaron a tomar agua por 4 dias y repetir el examen para ver que pasa y segundo el bebe tiene el cordon unbilical enrredadito en el cuello,por ahora esto no supone mayor problema pero hay que controlarlo y esperar que con los movimientos del bebe se desenrrede y por el contrario no se enrrede mas ,asi chicas que tengo una mezcla de sentimientos y creo que la preocupacion opaca mi felicidad por ser niña,pero bueno confio en Dios que no sea nada grave.AMEN.

rodoneta te deseo muchisima suerte en tu eco,seguro que todo esta perfecto,estare pendiente de ti,cuentanos apenas sepas algo.

babymay que bien que ya te van a controlar mas,eso era a lo que yo me referia,seguro que con esas ayuditas todo sera mas facil

esperanza me alegra mucho que todo este perfecto ,ahora si relajate y disfruta seguro que todo ira bien y aver si de verdad no te duran mucho esas nauseas.Un abrazo para los ti y tu pelotita

elizzzzz tu por si las moscas no dejes de hacer deberes ,yo cuando ovulaba no tenia ningun sintoma nada de nada,mas que la famosa clara de huevo y yo tambien lo calculaba con la calculadora de internet y en la semana fertil debereaba un dia si un dia no.MUCHA SUERTE

Un abrazo a todas !!!

Mi niña 18+6

A
an0N_691722899z
26/1/11 a las 12:47

niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

lorena!!! felicidades!! debes estar súper contenta, no?
es normal que estés preocupada pero bueno, no te comas la cabeza mucho. Piensa que lo de la vuelta de cordon y relativamente habitual.. y todavía tiene mucho espacio tu niña para ir moviendose... lo peligroso es cuando tiene vuelta de cordon y con la presión del parto se quede si oxigeno, pero para entonces quizás ya se ha desenredado solita!! así que tu tranquila.... además si ya lo sabes te irán controlando más y como máximo lo que puede pasar es que te hagan una cesaria... tranquila muy pronto tendrás tu niña en brazos!!!
A mi me encantaría tener una niña... pero bueno, nos conformaremos con lo que sea, no? la verdad es que ahora mismo lo que menos me importa es el sexo... quiero que esté todo bien y ya está.

Estoy muy nerviosa!!! en 15 minutos vienen mis padres a recogerme por el trabajo y me acompañan al hospital...

R
raluca_8347076
26/1/11 a las 15:03

Que emoción!!!! cuantas buenas noticias!!!
Que emoción Lorena!!! mil felicidades por tu nena!!!!
no dejes de tener Fe en que todo seguirá yendo bien, Dios y la Virgencita protegen a los bebitos!!! ya verás como se desenreda solita la muy traviesa y pronto la tendrás en tus brazos!!! AMEN!!! y con respecto a tus recomendaciones de verdad MIL GRACIAS!!!!, te agradezco muchísimo que me hayas parado en seco y abierto los ojos, por que a una como que le da miedo aceptar la realidad y le resta importancia al hecho de que han pasado ya 1 año y 3 meses de búsqueda!!! Gracias a tu sugerencia ya está todo encaminado!!!! TE ADOROOOOOO!!!!

Rodoneta! amiga que nervios!!!! muchísima suerte con tu eco!!!! no nos contaste que dijeron tus padres con la noticia!!! y con lo del embarazo múltiple por la ovulación inducida, pues que te puedo decir, el mismo doc me dijo que si tenía algún inconveniente en que fuera más de uno y le dije que YO FELIZ!!!! se imaginan??? jajajajajaja

Esperanza gracias al cielo que todo está muy bien! no me imagino la alegría de verlo formandose, Dios santo debe ser lo más espectacular que hayas visto en tu vida no?

Estoy tan pero tan emocionada con todo esto!!! ya no veo la hora en que pase por lo mismo!!! ya prontito niñas allí voy detrás de ustedes!!!

Marta y Elizzzzz a deberear a deberear!!! vamos chicas ESTE ES NUESTRO MES!!!!

O
oneyda_7004832
26/1/11 a las 16:05

Gracias chicas
Gracias rodoneta y babymay la verdad que estoy feliz cada que lo pienso se me dibuja una sonrisa en mi cara que no vean

babymay no te procupes no me des las gracias para eso estamos,y un embarazo multiple aixxxx que emocion,seguro que la espera fue por eso ahora te llegan todos juntos pues que asi sea AMEN !!!

rodoneta mucha suerte mis mejores deseos

Mi nena 18+6

D
dunya_5307048
26/1/11 a las 20:39
En respuesta a oneyda_7004832

Gracias chicas
Gracias rodoneta y babymay la verdad que estoy feliz cada que lo pienso se me dibuja una sonrisa en mi cara que no vean

babymay no te procupes no me des las gracias para eso estamos,y un embarazo multiple aixxxx que emocion,seguro que la espera fue por eso ahora te llegan todos juntos pues que asi sea AMEN !!!

rodoneta mucha suerte mis mejores deseos

Mi nena 18+6



Chicas les cuento el susto que pase hoy, resulta que llegue como a las nueve a la oficina y de una vez me puse a desayunar, y luego cuando estaba en el escritorio comence a sentir unas nauseas indescriptibles, inmediatamente comence a sudar frío y todo se me puso negro, apenas me dio tiempo de decirle a una compañera que me sentía mal, me levante completamente a oscuras y por suerte en la ofi tengo baño privado, así que despues de sacar todo el desayuno comence a sentirme mejor, pero tuve que recostarme un buen rato en la sección médica del trabajo.
Me tomaron la presión y estaba bien, el doc me dijo que seguro fue que desayune tarde y con la anemia se me bajo el azucar. Bueno ya almorce bien y me siento mejor pero espero que no me vuelva a pasar porque me puse muy nerviosa ya que no es comun para mi los desmayos, nunca me pasa.

Lorena: tu preocupación es normal pero trata de estar siempre optimista, yo se que tu bebita nacera perfecta!!!

Ayer le di la noticia a mi mami y esta felizzzzz, hoy me a llamado cuatro veces!!! y ya me esta preparando toda clase de comidas que contienen hierro, definitivamente nuestras mamis son el mejor apoyo.

O
oneyda_7004832
27/1/11 a las 10:23

Holassss
esperanza amiga menudo susto has pasado,espero ahora te sientas mejor,que buena noticia le diste a tu mami y tu hijo ya lo sabe? por que tienes un nene verdad?

rodoneta mujer donde andas?como te fue?se que te fue muy bien pero quiero saber de ti estoy a la espera de buenas noticias

El resto de chicas como estan? besos y abrazos para todas.

Hoy estamos cumpliendo mi nena y yo 19 semanitas

Mi nena 19 semanas

A
an0N_691722899z
27/1/11 a las 11:59



Hola guapiísimas!

ayer por fin pude ver mi lentejita!!! todo bien. Podimos escuchar el corazon!!! fue muy emocionante... ah! mide 8.7 mm!! qué cosita más pequeñita!!
Por la forma de la bolsa tiene pinta de niño... pero esta tarde se lo comentaré a mi compañera de trabajo que es la exterta en esto...

Todo bien... me han dicho que me haran una eco cada dos semanas hasta la semana 14. Así que me haran otra a las 10, 12 y 14 semanas para controlarme que este todo ok. Por mi perfecto!! así veo mi bichit@ cada 15 días! genial!!

, esperanza, qué susto ,no? a mi no me ha pasado nunca esto de desmayarme...

, babymay... gemelos!!! aix! me encantan!! además tienen una union muy especial!!

bueno, chicas.. que estoy muy feliz de la vida. Ayer la lo hicimos oficial. Llamé al resto de la familia que me faltaba... todavía me falta gente pero bueno, sobre la marcha...

Hemos decidido no decirle nada a Pol todavía. És muy pequeñito y se le hará muy largo la espera.. a esta edad no entienden de tiempos y además si pasara algo (esperemos todos que no) mejor que no sepa nada.

rodoneta

lentejita
8+2


D
dunya_5307048
27/1/11 a las 15:24



BUENOS DIAS!!!!!!

Rodoneta: que lindo que tu bebé este bello!! es increible como crecen verdad? imaginate en la proxima eco ya lo vas a ver el triple de grande como me pasó a mi el martes. Como es lo de la bolsita? la de mi bebé no es redonda, mas bien es como en la misma forma del bebe, es decir como un cacahuate o maní ( no se como le dicen allá) A mi me hace mucha gracia, x que en la tabla china me sale que es niño y la maya que es niña ja ja

Anoche se lo tuve que decir a mi hijo, es que me ha visto vomitando como en tres ocasiones y ayer en la noche vomité otra vez, entonces se asustó y puso una carita de angustia, me preguntó si estaba enferma, entonces decidí contarselo. No se lo había dicho por miedo a que se llevara una decepción como la vez anterior, pero bueno ahora estoy mas optimista y le pido a Diosito que cuide a mi bebe, al de rodoneta, la nena de lore y los futuros bebés de Babymay, Marta y elizzzz. ASI SEA.

O
oneyda_7004832
28/1/11 a las 6:51

Biennnnnn
Chicas me alegra mucho que todo este bien con sus bebitos,seguro que sta vez todas lo conseguimos

Las demas chicas donde andan como estan? espero que todas muy bien.Besosssssssss

Mi nena 19+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest