Foro / Maternidad

¡¡¡octubre es nuestro mes!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 15:35
A
an0N_691722899z
6/11/10 a las 10:18

Lorena!!

ostras... yo estaba pendiente de ti por la próxima eco pero seguro que en el hospital ya te han ido controlando por lo que veo y tu bebé está perfecto! muchas felicdades y cuidate mucho!! tienes que comer poquito y a menudo. El Cariban te alivia mucho las nauseas... pero bueno, eso que te lo diga tu gine...

sí, tenemos muchas energias positivas!!!

buen finde!!

Ver también

D
delma_8311610
6/11/10 a las 18:33

Lorenillaaaaa!!!!!!!
Nena!!!!!!!!! Aix vaya susto no............. lo importante principalmente es que esteis los dos bien, yo no entiendo mucho de vómitos ni sintomas, pero si de energias positivas asi que te mando miles de ellas para que lo lleves lo mejor que puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como vais las demas????????????
Rodoneta, amiga, de aqui na ya empezamos los deberes..... jijijijijij.........
Besitos a todas!!!!!!!

D
delma_8311610
7/11/10 a las 14:29

Me encanta
Babymay! me encanta tu idea, así que voy a daros yo la lata un poquitin....
Yo trabajo en un centro de masajes como encargada, en barcelona, durante 12 horas cada dia, aunq ahora me reduzco las horas, creo q paso demasiados nervios, ademas me voy de casa a las 8,30 de la mañana y llego a las 11 de la noche..... llevo así tres años, casi sin vida propia..... Yo tambien tengo animalitos!!! tengo a la mafi, una gatita que adopté cuando decidi vivir sola, ahora ya casi tiene 6 años....., luego al cabo de un tiempo cuando mi chico y yo ya vivimos juntos adoptamos un gatito de dos meses que se llama whisky, me daba penita que ella estuviera solita asi q decidi llevarle un hermanito....., y hace 5 meses me encapriché y quise un perro, así que también tengo un shih.tzu de 10 meses que se llama toy........ como vereis aburrirme no me aburro..... son mis niños, y la verdad es que nos lo pasamos genial con ellos........ demasiados? quizas, pero tambien os digo q si pudiera le llevaria una novieta al toy.... jijijiji, ellos me ayudan mucho cuando estoy tristona, los animales lo notan muchisimo, sobretodo el perrito, q ahora ya esta mas tranquilo, pq menudo perro hiperactivo!!!!!!!!!
Nosotros también tenemos claros los nombres, si es nene le llamaremos Aitor, y si es nena en principio Ariadna, aunq el de ella aun no lo tengo mu claro.........
Bueno, pues aqui va un poquito mas de mi.....
besitos a todas chicas.... y a deberear!!!
P.D: Creo q deberiamos de volver a hacer la lista no?????

A
an0N_691722899z
8/11/10 a las 13:29



babymay, me encanta tu idea de conocernos mejor...

Tengo una tienda de moda infantil (de 0 a 12 años)en Barcelona por lo que estoy constantemente rodeada de embarazadas, bebés, etc.. me encanta mi trabajo y me va muy bien. Tengo dos chicas que vienen por la tarde y yo vengo tooooodas las mañanas de lunes a sábados y dos tardes.

Yo tambien tengo un animalito, tengo un conejito enano (de esos que tienen las orejas caídas, monísimo) se llama "boleta"..

y de nombres, bueno, mi hijo se llama Pol, pero si el proximo es un niño se llamarà Nil y si es una niña Noa.

D
dunya_5307048
8/11/10 a las 14:41
En respuesta a an0N_691722899z



babymay, me encanta tu idea de conocernos mejor...

Tengo una tienda de moda infantil (de 0 a 12 años)en Barcelona por lo que estoy constantemente rodeada de embarazadas, bebés, etc.. me encanta mi trabajo y me va muy bien. Tengo dos chicas que vienen por la tarde y yo vengo tooooodas las mañanas de lunes a sábados y dos tardes.

Yo tambien tengo un animalito, tengo un conejito enano (de esos que tienen las orejas caídas, monísimo) se llama "boleta"..

y de nombres, bueno, mi hijo se llama Pol, pero si el proximo es un niño se llamarà Nil y si es una niña Noa.



Hola!!!!

Que suerte que tenga amigas aquí que le gusten los gatitos, a mi ME ENCANTAN, soy su fiel admiradora, me gusta todo de ellos, su temperamento, su independencia y su buen dormir.............pero sobre todo los admiro por su perseverancia cuando quieren algo, la misma perseverancia que vamos a tener nosotras para alcanzar nuestro objetivo.

Yo tengo un siamés de pelo largo llamado Morris, es peludísimo y con sus enormes ojos azules me tiene enamorada. Así que por lo visto tenemos mas cosas en común.

Chao, mas tarde entro de nuevo, porque voy a desayunar, me MUERO DE HAMBRE

R
raluca_8347076
8/11/10 a las 18:13


jajajajaja que cómico!! no sabía que teníamos tantas cosas en común a parte de nuestras enormes ganas de ser mami! nuestra pasión por nuestros trabajos y por los gatitos jejeje.

rodonetaaaaaa no sabía que ya eras mami!!! con razón que sabes tantas cosas!!! por cierto hoy estas de aniversario de bodas no??? FELICIDADES!!!! yo tambien estoy de aniversario con mi esposito, estamos cumpliendo 8 años de habernos hecho novios jejejeje

Les cuento que ayer me hice mi 1er T.O pq según la calculadora de ovulación ayer comenzaba mi semana fértil y efectivamente así es!!! el resultado fue una rayita pálida pero bien definida así que a deberear se ha dicho!!! Estoy repleta de energías positivas y relajada!!! me agarre viernes, sábado y domingo para desestresarme y prepararme física y mentalmente para esta semana fértil!!! supuestamente el miércoles 10 debo de ovular así que no me bajo de la cama hasta el miercoles jijiji

Y el resto de las chicas ya comenzaron con los T.O???
Lorena como has estado??? como vas con esos síntomas??? no olvides contarnos de ti!!!

Besos y que tengan un SUPER FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!!



A
an0N_691722899z
9/11/10 a las 10:26



hola guapetonas!!!

esta bien esto de saber un poco más el grupito.

, Lorena, en china!!?? y qué tal? echas mucho de menos a la familia y eso...? y tu marido de dónde es de España?

niñas! creo que ya he expulsado la dichosa clara de huevo!!! muy pronto.. pero prodría ser... estoy en mi día 11 del ciclo... en principio hasta el jueves no empieza mi semana fértil.. pero bueno, iremos haciendo por si acaso. Ayer mi hice mi primer test de ovulación y me saliieron dos rayitas pero una más fuerte que la otra... Sé que en los TO no se considera positivo hasta que las dos rayitas no tienen la misma intensidad pero bueno, es un indicio de que la ovulación se hacerca... de hecho el famoso moco cervical se expulsa 48 horas antes de que tenga lugar la esperada ovulación en sí.... aixxx!! ya empezamos!!

y vosotras? como vais? babymay, veo que estamos igualitas en cuanto a TO, no? no lo consideres positivo pero no bajes la guardia que muy probablemente nos salga positivo mañana!!!!

P
penda_7897980
9/11/10 a las 17:19

Holassss chikasss.....
epero ke todas esten super bien bueno no habia entrado porke e estado muy entretenida el fin y bueno entre otras ... ya veo ke se estan conociendo mas me parce muy buena ideaaa.... no se si sera kasualidad pero ami me encantan los gatos tambienm de echo tenia uno antes de mudarme de casa de mi mama pero el se kedo alli ya ke todos alli lo kieren muchooo ... bueno chikas a ver si me pueden ayudar si mi ciclo este mes es de 32 dias como cuando son mis dias fertiles o ya pasaron ???

A
an0N_691722899z
10/11/10 a las 12:35
En respuesta a penda_7897980

Holassss chikasss.....
epero ke todas esten super bien bueno no habia entrado porke e estado muy entretenida el fin y bueno entre otras ... ya veo ke se estan conociendo mas me parce muy buena ideaaa.... no se si sera kasualidad pero ami me encantan los gatos tambienm de echo tenia uno antes de mudarme de casa de mi mama pero el se kedo alli ya ke todos alli lo kieren muchooo ... bueno chikas a ver si me pueden ayudar si mi ciclo este mes es de 32 dias como cuando son mis dias fertiles o ya pasaron ???

Elizzz

pero cuando te vino??

A
an0N_691722899z
10/11/10 a las 12:39



lo vamos a llamar el post de las amantes de los gatitos!!!

a parte de gatos... como vais de ovulaciones?? que estamos todas igual, no?? a mi los test me singuen dando dos rayitas pero todavía no esta positivo del todo... así que vamos haciendo (hoy toca!!) pero supongo que el viernes y el domingo será la que hará diana!!! jejeje

A
an0N_691722899z
10/11/10 a las 12:50

Fechas elizzzz


he visto que tu fecha NW es para el 27 de noviembre... si dices que tienes ciclos de 32 días tu fecha de warry fue el 27 de octubre, verdad?

si tu última warry fue realmente el 27 de octubre, en principio, ovulas este próximo sábado 13 de noviembre!!! así que ya puedes deberear muuuuuuucho esta semana!

tus días más fértiles son del 10 al 14 de noviembre. Es decir a partir de HOY hasta el DOMINGO!!! todavía no has ovulado!!!!

más o menos estás como yo.. de hecho nos llevamos un día de diferencia.. mis días fértiles son desde mañana hasta el lunes!!!

P
penda_7897980
10/11/10 a las 15:02

gracias
rodoneta lo ke pasa es ke es estad muy perdida la verdad y muy entretenida ay algo bueno de eso ke asi no estare tan pendiente de eso jejej es ke tengo muchos planes incluso viajar la otra semana y estoy komo loka organizando todo y bueno muchas gracias y a deberear entoncessss las kiero mucho a todass ojala este sea nuestro mes chikasss

A
an0N_691722899z
11/11/10 a las 12:33



Elizz, los viajes me parecen muy bien pero hay que hacer los deberes, eh? vamos a no ser que viajes sin tu pareja, claro.... no vaya a ser que tengamos un disgusto... jejejej

esperanza, babymay, lorena!! donde andais??

ah! claro estais todas haciendo muuuuuuuuchos deberes para quedarnos este mes...

yo no se qué quiero... porqué si me quedo este mes me van a sobran un monton de test... jejejejej con el súper pack que he comprado tengo para todo el año!!!
pero bueno, ya losregalaré...

yo sigo debereando (ayer) y como mi hijo sea fruto de los deberes de ayer será muuuuy feliz.. porqué me lo pasé muuuuuuuu bien!!

bueno, chicas, condad algo!

R
raluca_8347076
11/11/10 a las 14:45

Debereandooooo feliz!!!
jajajaja pues si Rodoneta ando debereando fulllll , ya estoy agotada jejeje, eso si, cero estress, disfrutando mucho para que no sea como automática la cosa!!! ah y trabajando bastante!!!

Tambien me toca viajar este lunes 15 a un congreso de diseño en una ciudad bastante lejana ( 12 hrs en bus ) pero ni modo los pasajes de avión estaban agotados!!! este viajecito va a ser bastante agotador, voy a estar fuera toda una semana así que no se preocupen si no posteo esos días . Y para colmo justo el día que regreso, cierro la 5ta edición de la revista que dirijo, así que ESTRESS TOTAL ESOS DÍAS!!!

Pero ni modo, viviré un día a la vez para no volverme loca , por lo menos voy a estar bastante ocupada y les aseguro q por eso este mes no tendré ningún psico síntoma loco de embarazo como los meses pasados!! jajajaja

Ando de muy buen humor y súper feliz!! así que les paso toda mi buena vibra

Como andas Lorena??? esperanza ya andas con los T.O también no?? y Marta donde andas??? Pelikeira?? y las otras chicas??? hayyy q emoción!! jejeje

Besos chicas cuidense y a deberear muuuchooooo!!!

P
penda_7897980
11/11/10 a las 21:49

Holas chikasss....
bueno e visto ke las otras chikas se an perdido aparescannnnnn jejej y rodoneta sola nooo con mi chikooo asi ke aprovechare por aya y bueno ya veo ke ay muchos entusiasmo eso es muy buenoo y rodoneta compraste muchos tes no pero bueno ay ke estar atentassss bueno chikasss arribaaaaa ke este es nuestro mes lo presientoooo

A
an0N_691722899z
12/11/10 a las 11:41



Hola guapetonas!!

qué tal? como van los deberes!!! vaaaa que ya se acaba nuestra semana fértil y con ella nuestros días felices jejejej los días felices NO pero sí nuestras oportunidades de quedarnos!! aprovechadlos al máximo!

, Babymay, para no estar estresada no está mal la actividad que tienes!! Pero bueno, el tema del viaje como ya habrás ovulado, no hay problema!
No sabía que dirigías una revista. Yo también trabajé en una hace tiempo, aunque no escribía ni mucho menos la dirigía!! Jejej pero me encantó trabajar en ella. Me encargaba de la publi, actualizar base de datos de suscriptores, reclamaba recibos impagados, distribución bueno, hacía un poco de todo.

, elizzzz, ya.. me compré un súper pack... que bueno, me saldrá a cuenta si me quedo en un par de meses pero si me quedo este mes me sobrarán un monton! pero bueno, firmo para que me sobren, eh?

, marta! qué explicas?

, lorena! como andas? qué tal las nauseas? mejor?

, esperanza!! como van los deberes?

O
oneyda_7004832
12/11/10 a las 12:13

Hola chicasssss
Como estan todas muchos deberes por lo que veo y energia positiva que rico eso me encanta

Les cuento que yo hoy estoy mucho mejor con nauseas aun pero ya sin vomito y por lo menos he podido comer que eso ya es mucho,ayer cumpli dos mesesitos y feliz feliz
No entro mucho por que mirar el ordenador me marea mucho no me hace bien aunque todos los dias trato de leerlas.

marta donde andas por que tan perdida como van esos deberes?

rodoneta y babymay me encanta su buena vibra seguro este mes le atinan.....

Las demas chiica pelikeira,marta,y alguna mas que no recuerdo el link mucha suerte y no paren con esos deberes

Besosssssssss

O
oneyda_7004832
12/11/10 a las 12:16

Esperanza
esperanza amiga donde andas como van esos deberes....cuenta no te pierdas

D
dunya_5307048
15/11/10 a las 14:07
En respuesta a oneyda_7004832

Esperanza
esperanza amiga donde andas como van esos deberes....cuenta no te pierdas

Hola!!!!!!!!!

Perdón por abandonarlas unos días, pero es que hay un problema con la conexión y los chicos de informática ni se aparecen a solucionarlo.

Siento un positivismos sensacional este mes, todas andamos de buen humor EXCELENTE!!!

Bueno por mi parte MISION CUMPLIDA EN CUANTO A DEBERES, aunque vamos a seguir hasta que baje la indeseable, porque este trabajo de hacer bebés le encanta a mi marido .

Mas tarde vuelvo a entrar si este pedazo de me deja. ok

A
an0N_691722899z
16/11/10 a las 11:10



ei! chicas?? donde estais?

yo estado unos días out porqué he tenido muuuucho trabajo...

os cuento: el domingo y ayer lunes me salió POSITIVO el test de ovulación!!!! debereamos tanto el domingo como el lunes... aunque ayer tampoco es que fuera gran cosa... lo tengo un poco cansaoo... y claro, sin muchas ganas no sacas el mismo fruto... y nunca mejor dicho!!! jejejejej

pero bueno, estaremos unos días más debereando que no se diga que no nos quedamos por no deberar!!

niñas, donde estais?: marta, esperanza, lizzz, lorena, babymay!!!

P
penda_7897980
16/11/10 a las 23:32

Holasssss chikasss
espero ke todas esten bien les cuento ke no e entrado porke estuve visitando ami mama y bueno..... y durare unos dias sin conectarme asi ke no se procupen cuando vuelva les contare y bueno les deceo mucha suerte a todas y espero ver muchos positivos este mes .....

O
oneyda_7004832
17/11/10 a las 7:03

Hola chicas
Como estan todas....Ya saben si me pierdo un poco es por estos sintomas que no me dejan ni mover,pero en general todo muy bien.

Chicas ud como estan como van todas,como van esos deberes?algun sintoma?cuanto les falta para la no cuenten,cuenten no se pierdan tanto.

Saludos a todas y mucha suerte este mes

A
an0N_691722899z
17/11/10 a las 13:02



bueno, ahora sí que creo que la suerte está echada!
ayer me salió un positivazo (incluso la segunda raya era más intensa que la de control) y debereamos, esta vez muuuuuuuuuy bien! así me quedo más tranquila...

ahora nos queda esperar... yo estoy en mi día 19 del ciclo! me faltan 9 días para mi NW!! empieza la cuenta atrás!

D
delma_8311610
18/11/10 a las 12:01

Hola chicas
Hola chicas!!!!! aix q os tengo abandonadas!!!!!!!! Lo siento es que voy ko..... llego tardisimo a casa y en el trabajo apenas tengo mucho tiempo....
Coma vais todas?????
Lorena, elizz, rodoneta, babymay!!!!!!!!!
Rodoneta no veas con los TO eh.... jijijijijiij... a ver, a ver, si este mes hay suerte, estate tranquila.....
Yo estoy en mi dia 16 del ciclo, este mes por fin estoy segur a un 80% q vi la famosa clara de huevo, asi q creo q lo q me estoy tomando meesta funcionando bien, ademas uno de los test q me hice salio la rayita casi igual q la otra, y es la vez q mas clara la he visto, asi q estoy tranquila, debereando y disfrutando....... a ver, aun me quedan 12 dias, asi q a esperar!!!
Mucho besos a todas, aunq entre poco os voy leyendo, hijas, no doy pa mas, pero no os olvido

A
an0N_691722899z
18/11/10 a las 13:20



hola guapetonas!

marta!! a por todas este mes!!!

yo llevo viendo las dos rayitas de la misma intensidad 4 días consecutivos.. ayer me hice otro por la noche (normalmente me los hago al mediodia) y parece que la segunda es un pelínmás debil... hoy me lo volveré a hacer a ver si ya sale negativo... porqué mi marido ya no da para más jejejej
bueno, de hecho ayer ya no debereamos porqué llevavamos 3 días seguiditos sin parara esta noche rematamos la faena!! y ya basta... que con lo que me gusta a mi deberar... este mes lo estoy abuerriendo y no puede ser!

ya os iré explicando estoy en mi día 20 del ciclo, aix...
me quedan 9 días para saber algo..... aix!! me estoy empezando a poner nervi ya!!!

D
delma_8311610
18/11/10 a las 13:50


JAJAJAJAJA!!!!!
Rodoneta vas a agotar a tu marido!!!!!
Yo hice deberes el mismo dia de la clara de huevo, y luego un par de dias despues y ayer, hoy me hare otro TO, pq no lo entiendo, un dia sale, otro no, otro dia sale mas clarita...... total, q este mes he debereado poco, pero estoy tranquila, total, loq sea será igual, demas entre lo q m tomo yo y mi cico q se toma maca..... veremos a ver lo poquito q tardo ya de una puñetera vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_691722899z
18/11/10 a las 13:59



te enfades!!

te veo un poco estresada! traaaanquila.. todo llega... aunque ahora lo veamos muy lejano de aquí unas semanas estaremos todas tocandonos la barriguita y pensando"ay con lo obsesionada que estaba yo y mira"

lo de los TO, para ir bien tienes que hacertelos siempre a la misma hora... y considerarlo positivo cuando las dos rayitas esten igual... piensa que yo llevo desde el día 10 del ciclo (es decier 10 dias) haciendome test cada día y nunca he visto sólo una rayita!!! muy fuerte! y ahora llevo 4 días viendo los dos igual de intensas!!

me voy a comer algo. Hoy empiezo dieta!!! a ver qué tal!

D
delma_8311610
18/11/10 a las 20:22
En respuesta a an0N_691722899z



te enfades!!

te veo un poco estresada! traaaanquila.. todo llega... aunque ahora lo veamos muy lejano de aquí unas semanas estaremos todas tocandonos la barriguita y pensando"ay con lo obsesionada que estaba yo y mira"

lo de los TO, para ir bien tienes que hacertelos siempre a la misma hora... y considerarlo positivo cuando las dos rayitas esten igual... piensa que yo llevo desde el día 10 del ciclo (es decier 10 dias) haciendome test cada día y nunca he visto sólo una rayita!!! muy fuerte! y ahora llevo 4 días viendo los dos igual de intensas!!

me voy a comer algo. Hoy empiezo dieta!!! a ver qué tal!

Jijijiji
Q VA...... si no menfado jum...... es q no entiendo como unos dias sale floja, otros no sale, otros mas fuerte..... tu crees q debo seguir haciendomelos????

A
an0N_691722899z
19/11/10 a las 10:36
En respuesta a delma_8311610

Jijijiji
Q VA...... si no menfado jum...... es q no entiendo como unos dias sale floja, otros no sale, otros mas fuerte..... tu crees q debo seguir haciendomelos????

Si!!

Tienes que ir haciendote uno al día hasta que te salgan las dos rayitas fuertes! despues ya no..

mira, a mi me salieron fuertes, fuertes: domingo, lunes, martes y miercoles... pero el que mas, el martes. Ayer, jueves, me hice uno y negativo!!! eso quiere decier que ya ha pasado y que la suerte está echada! ahora toca esperar... pero ovulé en mi día 18 del ciclo!! muy tarde!

estoy ya en mi día 21!!! aix!! ya queda menos...

D
dunya_5307048
19/11/10 a las 18:12
En respuesta a an0N_691722899z



te enfades!!

te veo un poco estresada! traaaanquila.. todo llega... aunque ahora lo veamos muy lejano de aquí unas semanas estaremos todas tocandonos la barriguita y pensando"ay con lo obsesionada que estaba yo y mira"

lo de los TO, para ir bien tienes que hacertelos siempre a la misma hora... y considerarlo positivo cuando las dos rayitas esten igual... piensa que yo llevo desde el día 10 del ciclo (es decier 10 dias) haciendome test cada día y nunca he visto sólo una rayita!!! muy fuerte! y ahora llevo 4 días viendo los dos igual de intensas!!

me voy a comer algo. Hoy empiezo dieta!!! a ver qué tal!

hola

Por lo visto todas empezamos la cuenta regresiva, por mi parte estoy a un día de la pero como mis ciclos son largos no la espero antes del 24 aproximadamente...

Ya mi chiquitin terminó los exámenes de la escuela, así que este fin de semana pensamos relajarnos y disfrutar en familia, voy hacer el platillo favorito de él y de mi marido
( mariscos ) guacala!!!! yo odio los mariscos, pero por mimarlos hago lo que quieran.

Bueno chicas, hoy comenzamos los días dificiles de psicosintomas y ese subi-baja de emociones, pero tranquilitas... paz....paz....

Así que por FAVOR DIOSITO !!!!! HAZ EL MILAGRITO, QUE TE CUESTA, TODAS SOMAS EXCELENTES MAMIS , PORFA PORFA PORFA

A
an0N_691722899z
20/11/10 a las 12:36



yo de momento nada de nada. Ni síntomas ni psycosíntomas, NADA!!!

D
delma_8311610
20/11/10 a las 15:10
En respuesta a an0N_691722899z



yo de momento nada de nada. Ni síntomas ni psycosíntomas, NADA!!!

Tranquiiiiiiii
Rodoneta yo estoy igual q tu, este mes ni pechos hinchados ni na, un poco doloridos pero muuuuyyyyy leve..... yo estoy en mi dia 18, aún qdan 10 dias en teoria.... a ver a ver.....
Como vais las demas?????

P
penda_7897980
21/11/10 a las 22:56

Holas chicas
holas a todas como van esperanza baby may rodonetaaa k e tall les cuento ke me fue muy bien en mi viaje y debo confesarles ke las extrañe ya keria entrar para hablar con todas y ver komo ivan .. bueno chikas de mi parte no creo ke este sea mi mes ya ke no hice muho deberes ya ke mi chiko estaba un poko enfermo entonces yo creo ke hice despues ke ovule o no se estoy muy confundida pero bueno les deceo mucha suerte a todas y cuenten cuenten nadien se a hecho su primer tes ????

O
oneyda_7004832
22/11/10 a las 1:45

Hola chicas
rodoneta,marta,esperanza,elizz zz y todas las demas tranquilas no se desesperen si no hay sintomas,recuerden que yo dia antes y hasta dias despues de saber que estaba embarazada no tenia ningun sintoma a mi los sintomas me llegaron a las 6 semanas y de que forma,asi que tranquilas eso no es ninguna mala señal yo hasta tenia puros sintomas de y el barrito en la cara que siempre me sale un dia antes tambien salio jejejejeje y los pechos no me dolian, asi que relax.
Bueno les cuento que ahora ando mucho mejor de las nauseas y vomitos ya casi no tengo,ahora el problema es que me esta doliendo una muela y no se que hacer antes no comia por las nauseas ahora no como por la muela y segun lo que he leido es mejor esperar hasta el segundo trimestre para visitar el odontologo,asi que estoy desesperada pero tendre que aguantar,tambien tengo los pechos como dos globos que se me van a estallar por lo menos dos tallas he aumentado y me duelen y pican muchisimo,y por el resto bien esta semana hago 10 semanitas ya
Chicas cuenten que tal el fin de semana que hacen para divertirsen y les deseo mucha SUERTE a todas que este mes sea de mucho +++++++

lorena0609 +lentejita 9+4

A
an0N_691722899z
22/11/10 a las 10:42



Hola Elizz!! qué tal? ya te queda poquito, no? me parece que tu y yo este mes vamos igualitas... estamos a 5 días!!!

lorena! a mi tambien no se me aparecieron los síntomas hasta la semana 6 y hasta la 11 estuve fatal con las nauseas... pero, en cambio, las tres veces que he estado embarazada, una semana antes de la NW SIEMPRE tenía los pechos diferentes, más hinchados, sensibles, etc... estoy a 5 días y NADA DE NADA!! La verdad es que estoy muy decepcionada conmigo misma... ya se que es injusto pero nunca me había costado taaaaaaanto... se me está haciendo eterno, esta vez... Las dos veces que he ido a buscar un baby me he quedado a la primera... y después del aborto tarde 3 warrys en quedarme... esta vez (despues del segundo aborto) ya llevo 4 warrys!!!

R
raluca_8347076
22/11/10 a las 13:09

Volviiiiii!!!
HOLAAAA CHICAS!!!

Ya regresé de mi viaje!!! les cuento que la pasé divinísimo y me relajé muchíiiisimo!! tanto, que ni me acordaba cuando tendría que no venirme la , así que esta vez no tuve ningún psico síntoma!.

Las únicas 2 cosas fuera de lo normal que observé fueron: el sábado 13 en la noche noté un flujo muy blanco y muuuuy espeso en mi panty, sólo esa vez, sin picor ni olor ni nada.

El viernes 19 me dolió muchísimo el ovario derecho, pensé que era por el frío, ( en la ciudad donde estaba hacían 2 C ), cosa a la que no estoy acostumbrada, en donde vivo lo más bajo que ha llegado son 14 C. Y cuando fui al baño tenía una gota ( exactamente una sóla gota ) rosa pálido amarronada, casi no se veía, pero el panty era blanco y hasta me asusté un poco, de verdad me dolía bastante, y sólo fue esa noche ya después no tenía dolor de nada!!

De resto estoy perfecta!! super feliz y relajada, de hecho acabo de revisar y debe no venirme la en 2 días!!! y sin síntomas de absolutamente nada Bueno durante la semana me dormía a cada rato, estaba muy cansada!!!! es que no paramos!! creo que por eso la dormidera jejeje

Las extrañe muuuuchooo chicas!! jejeje me alegra saber que todas deberearon felices y que ya falta poco para la semana angustiante!! yo por alguna razón ni ansias tengo esta vez, es mas siento como si me tocaraca bajar dentro de 2 semanas o sea CERO ESTRESSSSS!!!

Bueno las dejo por que tengo muchíiiiiiisimo trabajo acumulado y la revista tiene que salir!!! jejejeje

Besos a todas y mucha suerte!! cuenten cualquier novedad!!

A
an0N_691722899z
22/11/10 a las 13:37



babymay!
me alegro que te relajaras en tu viaje! lo que cuentas es un poco raro.. pero bueno las bajas temperaturas tampoco ayudan

dos días!!! qué bien.. ya te queda poquito para pensar en síntomas y todo eso... estamos todas muy juntitas con las NW, eh? mejor... así compartirmos mismas emociones!!

bueno, pues nada a relajarnos y dejar pasar los días. Que pasen YA!!!

D
dunya_5307048
22/11/10 a las 16:05
En respuesta a an0N_691722899z



babymay!
me alegro que te relajaras en tu viaje! lo que cuentas es un poco raro.. pero bueno las bajas temperaturas tampoco ayudan

dos días!!! qué bien.. ya te queda poquito para pensar en síntomas y todo eso... estamos todas muy juntitas con las NW, eh? mejor... así compartirmos mismas emociones!!

bueno, pues nada a relajarnos y dejar pasar los días. Que pasen YA!!!

Hola amigas

Mi espera ha terminado, la llegó puntualísima, así que podrán imaginarse, pase con un humor de perros el fin de semana, es mas, ayer me levanté, hice estrictamente lo necesario y me acosté a ver televisión todo el día con mi hijo que es lo único que me consuela. Mi esposo hacía de todo para cambiarme la cara pero la verdad es que estaba enfadada con el mundo entero, aunque nadie tenga la culpa.

Yo se que apenas es el segundo mes de búsqueda, pero es que ya no tengo paciencia, me realiacé todos los análisis, he seguido al pie de la letra todas las recomendaciones y hace mas de dos años del segundo aborto. Cuanto mas tengo que esperar ???????
Perdón por mi mal humor, pero tengo que desahogarme con ustedes que son las únicas que me entienden.
Bueno un beso a todas y espero que tengan mejor suerte que yo este mes. UN ABRAZO

P
penda_7897980
22/11/10 a las 19:50

Holas chikas
rodoneta si estamos iguales yo no la espero para el 27 osea faltan solo 5 dias pero kkomo ya les conte no tengo muchas esperanzas estoy super trankila por lo ke ya les conte ...
baby may ke bueno ke te fue super bien en tu viaje a mi me fue de maravilla y ke casualidad yo tambien estuve en tierra fria merida no se si les conte ya ke soy de venezuela ..
esperanza no te desanimes tienes solo dos meses ten mucha fe en dios y kedate trankila ya ke eso influye mucho kedtae trankilaa y ya veras ke cuando menos lo esperez saaaaazz te kedas
y bueno a las otras chikass mucha suerte y espero ver mucho positivosss este mess animosssss...

A
an0N_691722899z
23/11/10 a las 10:33



, elizzz, nos llevamos un día porqué yo no la espero para el 28... el mismo día de las elecciones!! a ver qué tal...

, esperanza, no te preocupes, estamos en parte tambien para que te puedas desahogar cuando lo necesites, tranquila... siento lo de tu warry.. ya se que no te consuela... pero sólo llevas 2 meses!! sabes que la media son 9 meses, no? tranquila, llegará. Y despues de tu aborto has tenido que esperar 2 años?? por qué? tienes algun problema de salut? o fueron abortos espontaneos?

yo tambien he tenido dos, pero en el segundo me diagnosticaron una cosa raaariíiisima de la cual, normalemnte, no hablo para no deprimirme... pienso estar lo más positiva posible y, la verdad, es que tener ya un hijo te da fuerzas... aunque sea sólo para no venite abajo... con el tratamiento que sigo tengo un 80% de éxito, así que tengo muuuuuuchas posibilidades de que todo salga bien. El vaso está no medio lleno, no... está llenísimo!!! jejejejej

venga! arriba esos ánimos que quizás deciembre sea tu mes!! qué regalito de navidad tendrás....

D
dunya_5307048
23/11/10 a las 14:06
En respuesta a an0N_691722899z



, elizzz, nos llevamos un día porqué yo no la espero para el 28... el mismo día de las elecciones!! a ver qué tal...

, esperanza, no te preocupes, estamos en parte tambien para que te puedas desahogar cuando lo necesites, tranquila... siento lo de tu warry.. ya se que no te consuela... pero sólo llevas 2 meses!! sabes que la media son 9 meses, no? tranquila, llegará. Y despues de tu aborto has tenido que esperar 2 años?? por qué? tienes algun problema de salut? o fueron abortos espontaneos?

yo tambien he tenido dos, pero en el segundo me diagnosticaron una cosa raaariíiisima de la cual, normalemnte, no hablo para no deprimirme... pienso estar lo más positiva posible y, la verdad, es que tener ya un hijo te da fuerzas... aunque sea sólo para no venite abajo... con el tratamiento que sigo tengo un 80% de éxito, así que tengo muuuuuuchas posibilidades de que todo salga bien. El vaso está no medio lleno, no... está llenísimo!!! jejejejej

venga! arriba esos ánimos que quizás deciembre sea tu mes!! qué regalito de navidad tendrás....

Buenos días a todas !

Rodoneta: Te cuento, el pimer aborto fue de 6 semanas y era anembrionico, el segundo se detuvo el corazón a las 8 semanas. Hasta despues del segundo nos realizaron análisis a ambos, incluso histeroscopía ( todo normal ) excepto por la TSH un poco elevada, a la cual el doc no le dio importancia, sin embargo fui donde otro médico especialista en fertilidad el cual si le dio muchísima importancia y me remitió al endocrino quien luego de varios examenes y ultrasonido me diagnosticó tiroiditis crónica (probable causa de los abortos ) Ya estoy en tratamiento y mi TSH está normal, pero la razón de por qué esperé 2 años para volverlo a intentar es que no me sentía bien, el segundo aborto lo tomé muy mal y preferí esperar a que mi cuerpo y mi alma se recuperaran. Ahora me siento estupenda en todos los sentidos, la relación con mi marido es genial, mi trabajo esta ok, y todo a mi alrededor encaja perfectamente, es por eso que creo que este es el mejor momento para perdir un hermanito para mi hijo.

Bueno chicas hoy ya estoy de nuevo en pie de guerra, así que para adelante

Lorena: Como van esas nauseas? Imaginate que a mi me dieron tantas que casi me internan porque vomitaba hasta el aire que respiraba, pero a los tres meses exactos se fueron como por arte de magia.

elizzz, babym, marta, rodoneta SUERTE AMIGAS

R
raluca_8347076
23/11/10 a las 15:17

Arriba esos ánimos!!!
Esperanza siento mucho lo de tu , sabemos exactamente como te sientes, imaginate yo q voy para 14 meses de búsqueda... pero aquí sigo!!! con la mente súper positiva!!! sé que si no es este mes será el siguiente y así voy, el tiempo de Dios es perfecto!!! y sólo el sabe cuando es el mejor momento para enviarnos nuestro tan anhelado angelito, sigue intentando que aquí seguiremos apoyándote!!! ARRIBA ESE ÁNIMOOOOOO!!!!

ELIZZZZZZ yo también estaba en Mérida!!!! jejeje q casualidad!! en un congreso de diseño gráfico!! tu q hacías allí??? bueno yo soy de Caracas tu de donde eres?? jajajaja q cómico definitivamente el mundo es un pañuelo!!!

Chicas arriba esos ánimos!!! mañana es mi día de NO , sigo sin tener ningún síntoma de nada!!! ni siquiera me duelen los senos... nada de nada , bueh si a la final me baja por lo menos no la pasaré tan mal.

Un beso grande para todas!!!

P
penda_7897980
23/11/10 a las 19:49

Ke casualidaddd tan grandeeeeeeeeee
baby may yo vivo aki en caracas ... kon mi chiko .. no conosco mucho de aki porke yo soy de los tekes .. y estaba en merida porke mi chiko fue a presentar para estudir en la ula .. y bueno yo fuy a averiguar tambien pra entrenerme en algo mientras espero ..... y tienes toda la razon ke pekeño es el mundoo ....

O
oneyda_7004832
24/11/10 a las 7:49

Hola chicas ...
Entro a darle un saludito a todas,yo sigo igual de los sintomas ya estoy desesperada la verdad que es horrible,espero que como dice esperanza con los tres meses desaparezcan aunque aun me quedan dos semanas ahora estoy de 10 semanitas

esperanza mucho animo no queda mas que recargar energias para diciembre(es un buen mes jejeje)

rodoneta,babymay,marta.estoy muy pendiente de uds y mandandoles mucha energia positiva ojala que le den muchos ciberamiguitos a mi POCOYO jejejeje asi le llamamos en casa,ya quiero tener compañia en esto,no he querido aun anotarme en otro foro,quiero hacerlo en el de mamas para junio 2011 que es mi FPP,pero quiero aguantar un poco mas a ver si estos dias me animo.Pero me encantaria que uds me acompañaran asi que les deseo MUCHA SUERTE y estare super pendiente aunque no escriba mucho.

Muchos besitos..........

D
delma_8311610
24/11/10 a las 13:14

Hola chicas!!!!!!!!!
Hola a todas
Lorena mil gracias por tus buenas energias, las acabo de recibir!!!!
como vais las demas.... rodoneta???? q tal???? algun sintoma????
Yo estoy en mi dia 22 del ciclo, el último fué de 28, así q aun me qdan 6 dias, de momento nada de nada, este mes ni pechos hinchados ni nada, bueno, mjor, pq para q me duelan prefiero q sea así, este mes de momento no tengo ninguna paranoia, es mas, pienso, a ver, se supone q los sintomas normalmente aparecen cuando ya tienes falta de warry no??? (normalmete) pues para q voy a buscar sintomas, si luego todos son premenstruales, asi q he decidido q hasta q no tenga minimo un dia de falta voy a pasar de todos los sintomas q pueda tener, q como os he dicho, este mes ni uno. A ver si así hay mas suerte!!!!
Muchos besos a todas!!!!!!

A
an0N_691722899z
24/11/10 a las 13:56



, esperanza, veo que estamos igual... yo tuve dos abortos espontaneos y el segundo me sentó fatal... la verdad es que todavía no lo tengo superado (fue en julio) pero bueno, vamos a ser positivas que tarde o temprano nuestro baby vendrà! don't worry! de aquí pocos días ovulas y ya verás como tendras suerte.

veo que estamos todas sin síntomas!!! alguna caerá, no?

yo nada de nada. Estoy convencida que me bajará y no tardará mucho.

estoy en mi día 26 del ciclo!! y tengo ciclos entre 27 y 30 dias... el último de 30... a ver. Yo quiero que si, almenos no estoy, que me baje en cuanto antes para no tener falta y esas cosas que te hacen estar esperanzada...

a ver qué tal.

R
raluca_8347076
24/11/10 a las 16:12

Llego el dia de mi no !!!!
Hola chicas!!! hoy finalmente es el día de mi NO , aún no ha bajado, pero ayer en la tarde tenia una manchita marrón amarillenta bastante rara, seguro es el aviso de q me bajará yo sigo sin síntomas de nada. Ni modo no me queda nada más que esperar.

LORENA: gracias por tus buenas vibras!!! woao ya 10 semanitas??? q emoción!!! te sigo enviando mil bendiciones y espero que pasen rápido esos malos síntomas!!!

Creo que debemos actualizar la lista!! ya no se quien no la espera después que yo!!!

MUCHÍSIMA SUERTE CHICAS!!!!! hay Dios mio que angustiaaaa jajajajaja

D
dunya_5307048
24/11/10 a las 18:25
En respuesta a raluca_8347076

Llego el dia de mi no !!!!
Hola chicas!!! hoy finalmente es el día de mi NO , aún no ha bajado, pero ayer en la tarde tenia una manchita marrón amarillenta bastante rara, seguro es el aviso de q me bajará yo sigo sin síntomas de nada. Ni modo no me queda nada más que esperar.

LORENA: gracias por tus buenas vibras!!! woao ya 10 semanitas??? q emoción!!! te sigo enviando mil bendiciones y espero que pasen rápido esos malos síntomas!!!

Creo que debemos actualizar la lista!! ya no se quien no la espera después que yo!!!

MUCHÍSIMA SUERTE CHICAS!!!!! hay Dios mio que angustiaaaa jajajajaja

Que tal amiguis !1

Ya terminó mi así que vuelvo a la lucha !! aparentemente ovularé como el 5 de dic pero hoy mismo comenzamos a practicar, total que este trabajito me gusta

Babymay: ya casi casi, no te comas las uñas

Por ahí leí que los gatos presienten el embarazo de su dueña y cambian su corportamiento, se hacen mucho mas melosos y no se despegan ni un minuto de uno, así que pondremos a prueba las capacidades extrasensoriales de nuestros mininos, bueno eso no me extraña en absoluto, porque sin duda son animales muy especiales.

P
penda_7897980
24/11/10 a las 21:17

holasssss
holas chikas paso a saludar y a dar animosss a todas baby may . marta rodoneta esperanzaa arribaaaaa todasss ke si este no es nuestro mes en diciembre sera .. pero si es este mucho mejorr nadien se pone brava jejejeje y bueno chikas yo por los momentos no tengo ningun sintoma solo me duele un poko los ovarios me canso si estoy mucho sentada o si camino pero bueno buenoo todavia faltan dos dias para mi no asi ke esperemos ...!!!!

A
an0N_691722899z
25/11/10 a las 12:06


Hola guapetonas,

Estoy en mi día 27 del ciclo!! Me tiene que venir entre mañana y el domingo si el sábado no me ha venido me haré un test más que nada porqué tengo como 12 test de embarazo en casa y tampoco quiero que se queden sin usar jejejej
Pero vamos que de todas maneras este mes estoy convencidísima que no lo estoy.. así como otros meses tenía dudas este mes ná. De síntomas.. poca cosa. Ayer tuve dolorcillo como de regla.. así que bueno, en cualquier momento bajará la indeseable para recordarme que este mes tampoco estoy embarazada!!!

, Babymay, qué nervios!!! Sí, lo de la manchita marron puede ser indicio de warry pero bueno, no te desanimes hasta que no hay warry hay esperanza jejejej

, Esperanza, eso, eso.. a trabajar muuuuuuuucho este mes a ver si papa Noel te trae tu baby esperado

, Elizzzz, nos quedan dos días!!!! Aix! Dices que no tienes síntomas pero nos describes que estas cansada y te duelen los pechos amiga mía, eso son síntomas!!! Jejejej

, Marta!! Donde paras?? Algún síntoma??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram