Foro / Maternidad

¡¡¡octubre es nuestro mes!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 15:35
D
dunya_5307048
15/10/10 a las 14:47
En respuesta a an0N_691722899z



Bienvenidas!!

vereis como aquí, al menos, nos desahogamos de nuestras penas... e inquietudes, sensaciones, etc..

vaya, vaya, cuantos retrasos o dias D
esperanza, lorena, ... como vais??

la prueba SIN DUDA a primera hora de la mañana. Pensad que si lo haceis por la tarda y os sale negativo siempre tendreis la curiosidad de qué habría salido si os lo hubierais hecho por la mañana y es enfermizo y muy caro!!

por otro lado, podeis comprar test por internet, son muchísimo más baratos e igual de fiables. Yo los compro en www.unitest.org pero hay más marcas. Estos son ultrasensibles y tardan 24h en entregartelos. Y sí, se pueden hacer incluso antes de la primera falta... pero bueno, yo los haría el mismo día o el día siguiente... porqué si no te quedas con una cara de idiota cuando te viena la indeseable.... bueno, nuse. depende de los síntomas que tengais, claro.... pero al menos en mi caso (la última vez que me embarazé) tenía síntomas claros de embarazo y no me dió positovo hasta el quinto día de mi NW!!! mi hice un monton de test (no eran súper sensibles.. per bueno) estaba convencidísima que lo estaba....

aix!!! me da envidia... estar como vosotras... tengo unas ganas...!!


Sigo igual, osea nada, pero desde temprano tengo el tipico dolor de panza que siempre me da el día anterior a la , así que las posibilidades van en decaída.

Rodoneta, tenés razón aunque las instrucciones de las prueba dicen que se puede utilizar la orina de cualquier hora, la verdad es que es preferible la de la purita mañana porque por ejemplo en mi caso yo tomo mucha agua y eso podría influir en el resultado.

Y las demás chicas, donde estan?

Ver también

D
dunya_5307048
15/10/10 a las 14:53
En respuesta a sonnia_8688836

Hola !!!!
Hola tengo 36 años, tengo un niño de 6 años, actualmente fome una nueva pareja y estoy buscando un bb.
En febrero tuve un embarazo anembrionado y posterior legrado, en julio volvi a embarazarme pero tuve un aborto espontaneo, Ahora estoy pendiente de mi fecha de ovulacion, mi regla vendira el 24/10 asi que espero con muchas ganas estar embarazada, Si alguien tiene un test casero para poder saber si eswtoy embarazada antes del 22 por favor que me lo cuente. gracias

Bienvenida gri2112

Que coincidencia!! tenemos la misma edad, tengo un niño y también es de mi anterior pareja, y además he tenido al igual que vos un anembrionico y uno al que se le detuvo su coranzoncito a las 8 semanas . Pero bueno estamos de nuevo en la lucha y con la ayuda de Dios esta vez si será.......................... Bienvenida.

E
eire_6110432
15/10/10 a las 19:11
En respuesta a an0N_691722899z



Bienvenidas!!

vereis como aquí, al menos, nos desahogamos de nuestras penas... e inquietudes, sensaciones, etc..

vaya, vaya, cuantos retrasos o dias D
esperanza, lorena, ... como vais??

la prueba SIN DUDA a primera hora de la mañana. Pensad que si lo haceis por la tarda y os sale negativo siempre tendreis la curiosidad de qué habría salido si os lo hubierais hecho por la mañana y es enfermizo y muy caro!!

por otro lado, podeis comprar test por internet, son muchísimo más baratos e igual de fiables. Yo los compro en www.unitest.org pero hay más marcas. Estos son ultrasensibles y tardan 24h en entregartelos. Y sí, se pueden hacer incluso antes de la primera falta... pero bueno, yo los haría el mismo día o el día siguiente... porqué si no te quedas con una cara de idiota cuando te viena la indeseable.... bueno, nuse. depende de los síntomas que tengais, claro.... pero al menos en mi caso (la última vez que me embarazé) tenía síntomas claros de embarazo y no me dió positovo hasta el quinto día de mi NW!!! mi hice un monton de test (no eran súper sensibles.. per bueno) estaba convencidísima que lo estaba....

aix!!! me da envidia... estar como vosotras... tengo unas ganas...!!

Pues ya es 15!
Y la indeseada no llega.
Estaba decidida hoy por la mañana al llear al trabajo a ir a la farmacia en mi hora de comida a comprar la prueba, pero ahora que leo que puede alterarse con el tomar de agua del dia, no estoy ya segura.

Aqui son las 12 del medio dia, y no he tomado tanta agua como acostumbro.

No se, no se.....estoy indescisa :P

E
eire_6110432
15/10/10 a las 22:53
En respuesta a dunya_5307048

Hola!!!
marilyn76: cuando decidas comprar la prueba simplemente diles que te den una de buena marca. Aca en mi país las mas populares son las ACIERTO que son 99% confiables y te la podes hacer desde el setimo día en que crees que pudo producirse el embarazo y podes utilizar la orina de cualquier hora del día, aunque desde luego lo ideal es la prueba de sangre, pero las pruebas de farmacia tienen la ventaja de que te la haces en la intimidad de tu casa..........así que tu decides, yo voy a esperar unos días mas, porque me da miedo que se me conviera en un vicio. suerte amiga.

La paciencia
Creo que quiero tener paciencia y no viciarme como tu bien lo mencionas, esperanza.

Dicen que la paciencia es una raiz amarga pero con frutos, dulces.... asi que me apego a esa frase y que mejor muestra de paciencia que esperar al menos 7 dias de retrazo para realizarme el test.

Deseo que tengan excelentes noticias este fin de semana esperanza y lorena (que no llegue la indeseada)

Buen fin de semana

D
dunya_5307048
16/10/10 a las :11
En respuesta a eire_6110432

La paciencia
Creo que quiero tener paciencia y no viciarme como tu bien lo mencionas, esperanza.

Dicen que la paciencia es una raiz amarga pero con frutos, dulces.... asi que me apego a esa frase y que mejor muestra de paciencia que esperar al menos 7 dias de retrazo para realizarme el test.

Deseo que tengan excelentes noticias este fin de semana esperanza y lorena (que no llegue la indeseada)

Buen fin de semana


Feliz fin de semana, voy a tratar de entrar el domingo pero lo dudo porque mi hijo empieza examenes escolares la proxima semana y que va................ no creo que tenga tiempo de nada.

dmariryl - lorena: denmen buenas noticias el lunes.
rodoneta. uyyy ya casi estas con estas ansias.

Un beso a todas.

D
delma_8311610
16/10/10 a las :26

Holaaaaa
Hola chicas!!!! aix lo siento., os tengo un poco abandonadas!!!! es que llego a casa a las 12 de la noche casi cada dia y cuando llego estoy ko!!!
Bienvenidas a las nuevas!!!!
Que tal todas las que esperan a la NW???
Rodoneta wapa, como van esos deberes..., veras como este mes lo consigues!!!! yo ayer empecé con los TO, de momento nada, creo q hasta aqui 3 o 4 dias no ovulo.... pero ya los he probado eh!!!!! tal y como me aconsejaste los compré en internet, la marca q tu compras!! estoy muy pendiene tambien de lo del moco cervical, a ver si este mes hay suerte!!!! estoy siguiendo tambien el método que me aconsejo mi gine, el dia q hizo 9, 10, 11 y 12 desd la regla, no hay deberes, y el 13, 14 y 15 si, a ver si hay suerte y coincide con la ovulacion.
Bueno chicas, intentaré entrar mañana para ver como estais .... ahora a hacerle un poquito de caso a mis dos gatitos, a mi perro y sobretodo a mi MEDIA NARANJA!!!!
BESITOS

O
oneyda_7004832
16/10/10 a las 4:54

Hola amigas
Aca estoy de nuevo sin noticias mi no ha aparecido,hoy he tenido unos dolorsitos en el vientre y nada mas nada de sintomas ni los pechos me duelen ni nada en fin,trato de estar tranquila pero la verdad que por dentro estoy de los nervios tengo el corazon acelerado jejejejej.......uds que opinan?digamen algo cualquier cosa
esperanza que tal como vas?algun sintoma,cuentame cosas que sientas compartamos esto.
rodoneta tu como vas?que tal esos deberes?
dmarylin donde estas,cuentanos que paso,espero que todo bien.........aunque sea un positivo
marta no te pierdas tanto y juicio con esos deberes.
y las demas chicas que donde estan?

Animo¡¡¡

O
oneyda_7004832
16/10/10 a las 5:06
En respuesta a eire_6110432

Pues ya es 15!
Y la indeseada no llega.
Estaba decidida hoy por la mañana al llear al trabajo a ir a la farmacia en mi hora de comida a comprar la prueba, pero ahora que leo que puede alterarse con el tomar de agua del dia, no estoy ya segura.

Aqui son las 12 del medio dia, y no he tomado tanta agua como acostumbro.

No se, no se.....estoy indescisa :P

Amiga
Pues si lo que quieres es hacer la prueba no lo pienses mas haztela de una o espera a la mañana y la haces con la primera orina,si la mia no viene yo quisiera aguantarme una semana pero seguro que no podre es demasiado jajajaja.
mucha suerte ojala sea un positivo..

O
oneyda_7004832
16/10/10 a las 8:50


Hay amigas estoy que canto rio,lloro,salto...me hice una prueba de orina y me dio positivo aunque la rayita no salio de una se demoro como 5 minutos y la verdad es muy tenue pero ahi esta,creen que el test podria fallar?....es que no tengo ni un sintoma....Dios mio que felicidad,no se lo he dicho a mi marido estoy esperando que llegue del trabajo a ver que cara pone,mañana me hare otro test.

esperanza como vas?

Que susto¡¡¡

O
oneyda_7004832
17/10/10 a las 3:08

Chicas
Hola chicas donde estan?necesito hablar con alguien
Tengo una mezcla de sentimientos,les cuento primero que todo estoy feliz es un positivo de aca a pekin esta mañana me repeti el test y ya salio la rayita mas marcada,pero tambien tengo una opresion en mi pecho como si algo no andara bien pues es que no siento nada no tengo ningun sintoma ni sueño,ni cansancio,ni me duelen los pechos y en mi embarazo pasado fue asi y era por que algo no andaba bien en cambio en el embarazo de mi hijo que todo fue perfecto me dio de todo,ya se que ningun embarazo es igual y todas esas cosas pero yo creo que una señal de que estas bien embarazada y todo va bien es eso unos buenos sintomas,tambien les cuento que ayer antes de hacerme la primera prueba senti que me bajo algo y pense me vino la regla y fui al baño a mirar y era un flujo abundante blaco cremoso super raro un flujo que no es normal en mi entonces ahi fue que me decidi hacerme la prueba y aparte de eso nada raro.
Amigas uds que creen por favor digamen algo....

esperanza como vas?algun sintoma? por favor mujer que me tienes esperandote.....espero que no llegue tu indeseable y sean dos positivos
dmarylin donde estas?que paso con tu no ?otro positivo?
rodoneta como vas con esos deberes? por que no escribes, no te pierdas,mira que tus presentimientos de este mes con migo funcionaron,seguro que con tigo tambien y cantas tu positivo.
Chicas vuelvan¡¡¡

R
raluca_8347076
17/10/10 a las 3:51
En respuesta a oneyda_7004832

Chicas
Hola chicas donde estan?necesito hablar con alguien
Tengo una mezcla de sentimientos,les cuento primero que todo estoy feliz es un positivo de aca a pekin esta mañana me repeti el test y ya salio la rayita mas marcada,pero tambien tengo una opresion en mi pecho como si algo no andara bien pues es que no siento nada no tengo ningun sintoma ni sueño,ni cansancio,ni me duelen los pechos y en mi embarazo pasado fue asi y era por que algo no andaba bien en cambio en el embarazo de mi hijo que todo fue perfecto me dio de todo,ya se que ningun embarazo es igual y todas esas cosas pero yo creo que una señal de que estas bien embarazada y todo va bien es eso unos buenos sintomas,tambien les cuento que ayer antes de hacerme la primera prueba senti que me bajo algo y pense me vino la regla y fui al baño a mirar y era un flujo abundante blaco cremoso super raro un flujo que no es normal en mi entonces ahi fue que me decidi hacerme la prueba y aparte de eso nada raro.
Amigas uds que creen por favor digamen algo....

esperanza como vas?algun sintoma? por favor mujer que me tienes esperandote.....espero que no llegue tu indeseable y sean dos positivos
dmarylin donde estas?que paso con tu no ?otro positivo?
rodoneta como vas con esos deberes? por que no escribes, no te pierdas,mira que tus presentimientos de este mes con migo funcionaron,seguro que con tigo tambien y cantas tu positivo.
Chicas vuelvan¡¡¡

Felicidades lorena!!!
Hay Lorenaaaaaaaaa que felicidad valeeeee!! jajajajaja mil bendiciones!!! y nada de pensamientos negativos!!! tu misma lo haz dicho no hay 2 embarazos iguales! conozco una chica que no producía la HCG, no le crecieron los senos ni le dolieron, menstruo todo el embarazo, cero náuseas, cero sueño, cero nada!!! se dio cuenta q estaba embarazada al 5to mes pq la barriga ya era obvia!! jejejee ahora la niña

R
raluca_8347076
17/10/10 a las 3:56
En respuesta a oneyda_7004832

Chicas
Hola chicas donde estan?necesito hablar con alguien
Tengo una mezcla de sentimientos,les cuento primero que todo estoy feliz es un positivo de aca a pekin esta mañana me repeti el test y ya salio la rayita mas marcada,pero tambien tengo una opresion en mi pecho como si algo no andara bien pues es que no siento nada no tengo ningun sintoma ni sueño,ni cansancio,ni me duelen los pechos y en mi embarazo pasado fue asi y era por que algo no andaba bien en cambio en el embarazo de mi hijo que todo fue perfecto me dio de todo,ya se que ningun embarazo es igual y todas esas cosas pero yo creo que una señal de que estas bien embarazada y todo va bien es eso unos buenos sintomas,tambien les cuento que ayer antes de hacerme la primera prueba senti que me bajo algo y pense me vino la regla y fui al baño a mirar y era un flujo abundante blaco cremoso super raro un flujo que no es normal en mi entonces ahi fue que me decidi hacerme la prueba y aparte de eso nada raro.
Amigas uds que creen por favor digamen algo....

esperanza como vas?algun sintoma? por favor mujer que me tienes esperandote.....espero que no llegue tu indeseable y sean dos positivos
dmarylin donde estas?que paso con tu no ?otro positivo?
rodoneta como vas con esos deberes? por que no escribes, no te pierdas,mira que tus presentimientos de este mes con migo funcionaron,seguro que con tigo tambien y cantas tu positivo.
Chicas vuelvan¡¡¡

Felicidades lorena!!!
Hay Lorenaaaaaaaaa que felicidad valeeeee!! jajajajaja mil bendiciones!!! y nada de pensamientos negativos!!! tu misma lo haz dicho no hay 2 embarazos iguales! conozco una chica que no producía la HCG, no le crecieron los senos ni le dolieron, menstruo todo el embarazo, cero náuseas, cero sueño, cero nada!!! se dio cuenta q estaba embarazada al 5to mes pq la barriga ya era obvia!! jejejee ahora la niña "Victoria" ya tiene 4 añitos!! Yo no he posteado más pq la tristeza no me deja y prefiero llevarla sola... pero siempre las leo y estoy super pendiente de ustedes!! Como van las demás?? necesito más positivos para que me alegren el mes!! Un beso para todas!!

O
oneyda_7004832
17/10/10 a las 6:25
En respuesta a raluca_8347076

Felicidades lorena!!!
Hay Lorenaaaaaaaaa que felicidad valeeeee!! jajajajaja mil bendiciones!!! y nada de pensamientos negativos!!! tu misma lo haz dicho no hay 2 embarazos iguales! conozco una chica que no producía la HCG, no le crecieron los senos ni le dolieron, menstruo todo el embarazo, cero náuseas, cero sueño, cero nada!!! se dio cuenta q estaba embarazada al 5to mes pq la barriga ya era obvia!! jejejee ahora la niña "Victoria" ya tiene 4 añitos!! Yo no he posteado más pq la tristeza no me deja y prefiero llevarla sola... pero siempre las leo y estoy super pendiente de ustedes!! Como van las demás?? necesito más positivos para que me alegren el mes!! Un beso para todas!!

babymay84
Gracias babymay84 por tu respuesta.
y tu como vas?por que estas triste fuiste al doc?te vino la ?
Un abrazo¡¡¡

D
delma_8311610
17/10/10 a las 22:15

Hola chicas!!!
Toy muyyyyyy contenta me acabo de hacer un TO y me ha dado positivo, así que.... a hacer los deberes!!!! jijijiji!!!! que ganas tenia de ver dos rayitas aunq fuera en un TO!!!!! además ha coincidido justo con lo q me dijo mi ginecologo.... a ver a ver....
Besitos a todas, mañana entro con mas calma, solo tenia ganas de deciroslo!!!! MUAKKKK!!!

O
oneyda_7004832
18/10/10 a las 9:54

Hola
Chicas donde andan por que tan perdidas?
esperanza rodoneta donde estan?
esperanza que paso con tu ?
martav82 me alegra mucho que tus TO te dieran positivo y que estes feliz,mucha suerte que este mes hagas diana

Animo¡¡

A
an0N_691722899z
18/10/10 a las 10:29

Felicidaaaaaaaaaaadessss!!!
Lorena!! muchísimas felicidades! entiendo que tengas dudas... per és un POSITIVAZO. Piensa que estos test sólo detectan la hormona del embarazo y si te marcan algo (aunque sea débil) es un positivo!!! tranquila.

Además, piensa que esto de los síntomas es muy relativo. Yo con Pol no tuve síntomas hasta la semana 6 o así... que tenía náuseas... tranquila!

ya se lo has contado a tu pareja??

aix! estoy súper contenta!!!! esto motiva un monton!

A
an0N_691722899z
18/10/10 a las 11:26



Marta! muy bien!! en que día del ciclo estas? supongo que no hace falta que te explique que tienes que hacer esta noche, no?

niñas... yo estoy hecha un lio... me dió positivo el lunes, os acordais? y ayer me volvió a salir positivo el test de ovulación. Acabo de llamar a la atención al cliente de unitest. para que me aclararan las dudas del resultado.. y me han dicho que puede que esté embarazada. En alguna ocasion los test de ovulación dan positivo cuando se ha producido el embarazo... estoy súper nerviosa.... y triste. Ayer tuve relaciones (claro me dió positivo!!) y me da mucho miedo que lo haya perdido. Sobreto me ha dicho que para que sea por el embarazo tendría que darme positivo tres días seguidos.... y ayer despues de hacer deberes tuve mucho dolor de barriga... yo creo que es psycológico.. porqué los dos abortos que he tenido los he perdido despues de tener relaciones y debo tener un trauma....

ay, hoy y mañana me haré el test otra vez a ver qué sale. Tambien me ha dicho que lo tengo que confirmar con un test de embarazo más adelante.. porqué hay muchos fallos de implantación estos días... y que no me haga ilusiones porqué puede ser que no se implante bien... (qué me vas a contar!!)

estoy muuuuuuy triste y nerviosa!!!

E
eire_6110432
18/10/10 a las 19:00

Felicidades lorena!
Los fines de semana, casi no aparecere por aqui, yo trabajo con esto de las computadoras y prefiero los fines de semana dedicarle a mi familia los dias sin tocar para nada una maquina :P

He leido que lo tuyo es positivo Lorena! que Felicidad! Lamento no haber estado aqui el 16 para animarte y darte palabras de aliento sobre, la actitud positiva que debemos tener cuando estamos intentando tener un hijo.....Es natural que sientas miedo, despues de lo que has pasado, pero siempre confiando en Dios, la cosas saldran Bien

Como le habra ido a esperanza?

Yo les cuento que , ayer me vino la menstruacion.
Si, fue un momento dificil...pero la culpa la tuve yo!
Hice mis calculos equivocados!
Volvi a tomar mis notas, mi agenda y me di cuenta que habia calculado mis ciclos de 30 dias, pero mis ultimos 2 ciclos anteriores, han sido de 33/34 respectivamente!!!
asi que.... solo con un milagro cuando "hice la tarea" pude haberme embarazado!!!

Pero bueno, dada la explicacion, les comento que he aceptado que soy humana y que puedo equivocarme, pero rendirme.....JAMAS!

Asi que , volvere a realizar los calculos....con la base de 33-34 para volver a "las andadas"....

Alguien me ayuda a encontrar mi proximo dia de ovulacion segun los datos que a continuacion les digo?
fecha del primer dia de la ultima menstruacion 17/10/2010
fecha del primer dia de la penultima menstruacion 15/09/2010
fecha del primer dia de la antepenultima menstruacion 11/08/2010
duracion de periodo 33/34 dias.
Segun una calculadora de ovulacion x internet mis proximos dias "muy fertiles" seran 4, 5 y 6 de noviembre.....
Estoy en lo cierto???

Saludos a todas!

O
oneyda_7004832
19/10/10 a las 5:11
En respuesta a eire_6110432

Felicidades lorena!
Los fines de semana, casi no aparecere por aqui, yo trabajo con esto de las computadoras y prefiero los fines de semana dedicarle a mi familia los dias sin tocar para nada una maquina :P

He leido que lo tuyo es positivo Lorena! que Felicidad! Lamento no haber estado aqui el 16 para animarte y darte palabras de aliento sobre, la actitud positiva que debemos tener cuando estamos intentando tener un hijo.....Es natural que sientas miedo, despues de lo que has pasado, pero siempre confiando en Dios, la cosas saldran Bien

Como le habra ido a esperanza?

Yo les cuento que , ayer me vino la menstruacion.
Si, fue un momento dificil...pero la culpa la tuve yo!
Hice mis calculos equivocados!
Volvi a tomar mis notas, mi agenda y me di cuenta que habia calculado mis ciclos de 30 dias, pero mis ultimos 2 ciclos anteriores, han sido de 33/34 respectivamente!!!
asi que.... solo con un milagro cuando "hice la tarea" pude haberme embarazado!!!

Pero bueno, dada la explicacion, les comento que he aceptado que soy humana y que puedo equivocarme, pero rendirme.....JAMAS!

Asi que , volvere a realizar los calculos....con la base de 33-34 para volver a "las andadas"....

Alguien me ayuda a encontrar mi proximo dia de ovulacion segun los datos que a continuacion les digo?
fecha del primer dia de la ultima menstruacion 17/10/2010
fecha del primer dia de la penultima menstruacion 15/09/2010
fecha del primer dia de la antepenultima menstruacion 11/08/2010
duracion de periodo 33/34 dias.
Segun una calculadora de ovulacion x internet mis proximos dias "muy fertiles" seran 4, 5 y 6 de noviembre.....
Estoy en lo cierto???

Saludos a todas!

Hola¡¡¡¡
Muchas gracias dmarylin,la verdad estoy feliz.

Bueno con respecto a tus datos tu anterior ciclo fue de 35 dias del 11/08 al15/09 y el segundo de 30 dias del 15/09 al 17/10 si te entendi bien.pues con estos datos calculandolo con mi calculadora que es la que yo uso(y me ha funcionado) jejejejeje.tu proxima ovulacion seria el 3 de noviembre_tu periodo fertil estaria entre el 31 de oct y el 7 de noviembre (hacer deberes) y tu proxima regla seria el 18 de noviembre calculando con un promedio de ciclo menstrual de 32 dias por que no es exacto.
Este es el metodo que yo he usado y me ha funcionado en mis dos embarazos y en ningun caso he usado calculos de temperatura ni TO, asi que espero que te sirva de algo,MUCHA SUERTE ¡¡¡¡

rodoneta como vas?no te preocupes mira que depronto estas embarazada acuerdate de tus presentimientos van y se cumplen,ademas en lo que yo he leido una relacion sexual no daña un embarazo,por ejemplo yo hice los doberes hasta el ultimo dia fertil y seguro que no fue el ultimo dia que me quede seguro que para ese dia ya estaba y eso no daño mi positivo asi que mucha energia positiva ¡¡¡¡

esperanza donde estas mujer,cuentanos algo?estoy a la espectativa de mas buenas nuevas.¡¡¡

Yo les cuento que hasta ahora voy bien tratando de estar relajada me pican un poco los pechos,y el desayuno me lo meto a la fuerza por que no me entra,pero solo el desayuno el resto de comidas bien y pues nada mas pidiendole mucho a Dios que por favor todo este bien,ya les estare informando de todo.

Saludos para todas¡¡¡

O
oneyda_7004832
19/10/10 a las 5:23
En respuesta a an0N_691722899z

Felicidaaaaaaaaaaadessss!!!
Lorena!! muchísimas felicidades! entiendo que tengas dudas... per és un POSITIVAZO. Piensa que estos test sólo detectan la hormona del embarazo y si te marcan algo (aunque sea débil) es un positivo!!! tranquila.

Además, piensa que esto de los síntomas es muy relativo. Yo con Pol no tuve síntomas hasta la semana 6 o así... que tenía náuseas... tranquila!

ya se lo has contado a tu pareja??

aix! estoy súper contenta!!!! esto motiva un monton!

Si ya se lo dije ¡¡¡
rodondeta ese mismo dia se lo dije a mi pareja,resulta que yo no lo esperaba hasta las 4 0 5 de la tarde y esas cosas que aparecio a la hora del almuerzo 12 del medio dia,entonces le servi la comida y se sento yo me sente a su lado y le dije tengo que decirte algo y el me dijo que paso y yo le dije ESTAMOS EMBARAZADOS jajajajaja yo creo que se le atranco la comida entonces me dijo seguro yo le dije si y me dijo muestrame la prueba no se lo creia y creo que aun no se lo cree jajajajaja....pero esta feliz

A
an0N_691722899z
19/10/10 a las 10:41



Hola guapísimas!!

ayer mi volví a hacerme el TO... y positivo!!! según el chico que me atendió de atención al cliente si tengo 3 o 4 positivos seguidos es muy probable que esté embarazada!!!! de momento, llevo dos (bueno, seguidos, recordad que mi positivo ya salió hace más de una semana!!) a ver hoy qué tal.

Estoy a 9 días de mi NW!!! estoy ya nerviosilla...

marta! qué tal?! haciendo muuuuuuuchos deberes!

lorena! aix!! has llamado ya a tu gine? cuando tienes hora?

muak

D
delma_8311610
19/10/10 a las 13:09

Hola chicas
Lorena!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas como te sientes has ido al gine??? cuenta cuenta
Babymay donde te metes???? estoy preocupada.... dinos algo,....
Rodoneta, explicame eso de que si el TO te da 4 dias seguidos es q estás embarazada.... pero eso cuando??? pq yo llevo ya dos dias de ovulación y me han dado positivo

D
delma_8311610
19/10/10 a las 13:13


chicas, acordaros de responder siempre al primer mensaje, pq si no no salen al principio y nos perdemos no creeis????

D
dunya_5307048
19/10/10 a las 15:03
En respuesta a delma_8311610


chicas, acordaros de responder siempre al primer mensaje, pq si no no salen al principio y nos perdemos no creeis????



LORENA FELICIDADES AMIGA!!!!!!!! perdoname que no haya podido entrar antes y enterarme, pero bueno, estoy muy felizzzzzzzzz por ti, pero porfa contamelo todo, que sientes, como van esas nauseas, ayyyy que alegría y que todo marche perfecto, TE LO PEDIMOS DIOSSITO!!!!

Yo nada de nada todavía , no siento nada, no me duelen los pechos, ni los ovarios, no tengo la panza inflamada, amigas no siento nada, solo tengo tres día con dolor de cabeza, pero mañana me hago la prueba, sino me la he hecho es porque piendo que el retraso se debe a un desorden por haber dejado las pastillas, ustedes que opinan? bueno mañana si me la hago porque si estoy embarazada me tienen que subir la dosis de eutirox por la tiroiditis.
marta y rodoneta, suerte. ojala que los positivos de los TO sean mas positivos!!!!!!
Marilyn es normal equivocarse cuando tienes periodos aveces cortos, aveces largos, pero este mes si vas hacer bien la cuentas y hacer deberes y deberes y mas deberes

Bueno, mas tarde entro a ver que ha pasado y les cuento si hay novedades.

H
hra_9497074
19/10/10 a las 16:15

estoy super nerviosa
no se si es por todo esto de querer ser mama pero de verdad que estoy que ya no puedo mas.....me dan dolores de ovarios cada dos por tres....me duelen los pechos....como nunca me habian dolido....la no me tendria que venir el sabado, pero stamos a martes y yo ya estoy nerviosita perdida.....es el primer mes, y se que es muy dificil hacer diana a la primera pero sq.....yo antes de buscar mi bebe ya me media la temperatura basal para luego poder compararlas....y resulta que llevo ya 6 dias de temperaturas altas y no es muy normal porque nunca me habia pasado......ya no se si es porque estoy ansiosa, o no se......bueno, por lo menos os lo cuento y me desahogo, porque madre mia....esto es un sin vivir...

E
eire_6110432
19/10/10 a las 22:16


Esperanza... apenas te realices la prueba avisanos el resultado...

Y si, yo creo que para ser mi primer intento despues de lo qeu paso con mi Bebe, es un buen inicio

Pondre a mi esposo a realizar los "deberes" en el periodo necesario, espero no se me canse demasiado :P

Suerte a todas las que tienen fecha de "no "

O
oneyda_7004832
20/10/10 a las 7:03

Hola a todas
Bueno les cuento que el lunes fui al hospital y de una me mandaron eco normal no vaginal,sin hacerme ningun examen antes (cosas de chinos), y no se vio nada la chica dijo que estaba de muy poco tiempo que volviera el proximo sabado para repetirla.yo voy a ir pero para que me hagan los examenes correspondientes pero no me voy a dejar hacer ecografia hasta que tenga mas tiempo y saber de verdad si hay bebe o no y no estar en esta incertidumbre...uds que opinan?
Fisicamente me he sentido rara aunque no son sintomas propios de un embarazo creo yo.solo no me siento normal como cuando te da fiebre que es un malestar general y no te proboca nada solo esrar acostada y resulta que ayer empese con catarro y hoy creo que me ha subido un poco de fiebre asi que no se si lo raro es por el catarro o que.Creen uds que deberia ir al medico antes del sabado?
Estoy hecha un lio ,pero la verdad he estado tranquila.

rodoneta como vas? te salio el tercer test positivo?

dmarylin a deberear mucho mujer SUERTE¡¡¡

martav como van esos deberes y esos TO mucho animo ¡¡¡

esperanza amiga cuentame que te dio la prueba,tengo un buen presentimiento ojala sea un positivo,mira que yo tampoco tengo sintomas de nada...que nervios.

a la forista que espera su regla para el sabado no recuerdo su nombre,relajate mujer y espera a la primera falta ojala sea un positivazo...mucha suerte¡¡¡

SALUDES PARA TODAS `¡¡¡¡

A
an0N_691722899z
20/10/10 a las 12:57



aix! había escrito un mensaje y se me ha borrado!!

bueno, os decía que ayer me salió positivo por tercera vez consecutiva el TO. A ver hoy... no me quioero hacer ilusiones..

de todas maneres, yo diría que sí que lo estoy... lo digo muy bajito.. he estado embarazada 3 veces (aunque uno sólo con éxito) y tengo experiencia. Tengo síntomas claros de embarazo... ahora ya no se si son psycosíntomas o qué... són las ganas que tenemos!!! tengo los pechos muy doloridos (pezones tambien), dolorcillos en el bajo vientre...
tengo bastante flujo todavía (ahora no se si sería normal, estoy a 8 días de mi NW) alguien sabe si es normal a estas alturas tener flujo??

bueno, que no se... quizás realmente estoy ovulando pero estoy en mi dia 20 del ciclo!! y tres días seguidos... nuse. a ver si estoy ovulando tarde y los síntomas que tengo son de ovulación..... habré ovulado dos veces?? es posible??

lorena, es normal que no se vea nada de nada. De hecho hasta la semana 6 no se ve ni la bolsa! lo ideal es que te la hagas en la semana 8 que así tambien escuharás el corazoncito..

D
dunya_5307048
20/10/10 a las 15:03
En respuesta a an0N_691722899z



aix! había escrito un mensaje y se me ha borrado!!

bueno, os decía que ayer me salió positivo por tercera vez consecutiva el TO. A ver hoy... no me quioero hacer ilusiones..

de todas maneres, yo diría que sí que lo estoy... lo digo muy bajito.. he estado embarazada 3 veces (aunque uno sólo con éxito) y tengo experiencia. Tengo síntomas claros de embarazo... ahora ya no se si son psycosíntomas o qué... són las ganas que tenemos!!! tengo los pechos muy doloridos (pezones tambien), dolorcillos en el bajo vientre...
tengo bastante flujo todavía (ahora no se si sería normal, estoy a 8 días de mi NW) alguien sabe si es normal a estas alturas tener flujo??

bueno, que no se... quizás realmente estoy ovulando pero estoy en mi dia 20 del ciclo!! y tres días seguidos... nuse. a ver si estoy ovulando tarde y los síntomas que tengo son de ovulación..... habré ovulado dos veces?? es posible??

lorena, es normal que no se vea nada de nada. De hecho hasta la semana 6 no se ve ni la bolsa! lo ideal es que te la hagas en la semana 8 que así tambien escuharás el corazoncito..

Hola!
Al final resultó lo que suponía, un retraso, aun no me ha bajado pero me hice la prueba de orina esta mañana y negativo. Es mas creo que me voy a saltar este mes completo porque nisiquiera tengo la sensación de que me vaya a bajar pronto. No tengo flujo de ningún tipo, jamás en mi vida he estado tan seca, definitivamente este mes no ovulé. Mañana comienzo a tomarme la temperatura a ver si acaso.
Lorena, sí, es mejor esperar un días mas para la eco para que ya puedas ver su corazoncito!

Bueno chicas, seguiré esperando que baje la , ojalá llegue rápido............

H
hra_9497074
20/10/10 a las 16:48
En respuesta a oneyda_7004832

Hola a todas
Bueno les cuento que el lunes fui al hospital y de una me mandaron eco normal no vaginal,sin hacerme ningun examen antes (cosas de chinos), y no se vio nada la chica dijo que estaba de muy poco tiempo que volviera el proximo sabado para repetirla.yo voy a ir pero para que me hagan los examenes correspondientes pero no me voy a dejar hacer ecografia hasta que tenga mas tiempo y saber de verdad si hay bebe o no y no estar en esta incertidumbre...uds que opinan?
Fisicamente me he sentido rara aunque no son sintomas propios de un embarazo creo yo.solo no me siento normal como cuando te da fiebre que es un malestar general y no te proboca nada solo esrar acostada y resulta que ayer empese con catarro y hoy creo que me ha subido un poco de fiebre asi que no se si lo raro es por el catarro o que.Creen uds que deberia ir al medico antes del sabado?
Estoy hecha un lio ,pero la verdad he estado tranquila.

rodoneta como vas? te salio el tercer test positivo?

dmarylin a deberear mucho mujer SUERTE¡¡¡

martav como van esos deberes y esos TO mucho animo ¡¡¡

esperanza amiga cuentame que te dio la prueba,tengo un buen presentimiento ojala sea un positivo,mira que yo tampoco tengo sintomas de nada...que nervios.

a la forista que espera su regla para el sabado no recuerdo su nombre,relajate mujer y espera a la primera falta ojala sea un positivazo...mucha suerte¡¡¡

SALUDES PARA TODAS `¡¡¡¡

Hola!
Soy yo quien espera la NW para el sabado.....y estoy que no puedo mas.....no se si es por los nervios....pero como a todas horas, siempre tengo hambre, me la paso durmiendome por las esquinas, en la universidad doy hasta cabezadas ya no queda mucho para esperar...ya os contare...aunque me suena a que este mes no voy a tener suerte, es el primero seria mucha casualidad y mucha punteria.....

A
an0N_691722899z
21/10/10 a las 11:48



esperanza, tu no pierdas la esperanza lo importante es que no te ha venido, no? además tampoco tienes síntomas de warry que eso está bien. Los test pueden dar negativo porqué todavía no hay suficiente concentración de hormona.... haztelo de aquí tres dias si todavía no te ha bajado... piensa que en mi anterior embarazo me dió postivo el sexto día de retraso!!!

chicas, ayer me hice mi cuarto test de ovulación y volvió a salir positivo... ya no se que pensar... me dijeron que si salia 3-4 dias seguidos era indicativo de estar embarazada.... pero no me lo puedo creer demasiado hasta que no vea el positivo en el test de embarazo y para esto todavía me falta una semanita... 6 días y medio a ver si pasan rápido estos días ya...

y vosotras qué tal? algun síntoma?

O
oneyda_7004832
22/10/10 a las 5:58

Hola chicas
rodoneta eso de que ya te han salido 4 test de TO seguidos esta muy sospechoso,he leido que si que una mujer puede ovular dos veces hasta tres en casos muy raros,pero lo tuyo me huele a positivo....hay hay hay.Tienes sintomas? MUCHA SUERTE ¡¡¡

esperanza yo que tu no lo descartaria del todo,pues la no te ha llegado,esperate un poco y si no llega un nuevo test...ANIMO ¡¡¡¡

yo hoy he estado donde el doc me hicieron examenes de orina y sangre y por el momento todo bien,fisicamente me he sentido un poco mal entre la gripe y el embarazo hoy empeze con nauseas y al lavarme los dientes esta mañana vomite y no quiero si no estar acostada de resto bien jejejeje

Bueno chicas saludos a todas y muchos animos
como van las que estan con deberes cuenten cuenten...

A
an0N_691722899z
22/10/10 a las 11:00



Hola guapisimas!!

despues de 4 test de ovulación postivivos, ayer la segunda linea ya salió más clarita que la de control... ahora no se que pensar. Despues llmaré a asistnecia tecnica de los test para que me digas si es normal o no...

hoy tenia muuuuuuucho flujo elástico... rollo clara de huevo.... puede ser que esté ovulando realmente???!!

O
oneyda_7004832
22/10/10 a las 11:10
En respuesta a an0N_691722899z



Hola guapisimas!!

despues de 4 test de ovulación postivivos, ayer la segunda linea ya salió más clarita que la de control... ahora no se que pensar. Despues llmaré a asistnecia tecnica de los test para que me digas si es normal o no...

hoy tenia muuuuuuucho flujo elástico... rollo clara de huevo.... puede ser que esté ovulando realmente???!!

Rodoneta
De todas maneras no dejes de hacer deberes por si acaso ¡¡¡

D
delma_8311610
22/10/10 a las 14:43

Actualizo lista
lauraroza..................... ..??.......................... .........NW 3/10
rodoneta8 .....................27 años......................2mb. .............................. ........NW 2/10
esperanza1810...........?? .............................. . 0mb .............................. ........NW 15/10
thanyta ...........................?? .............................? ?............................. ..............NW ??
riauan ...........................28 .............................. .. 1mb .............................. ........NW 31/10
martavm82 ...................28 años ......................5mb .............................. .......NW 5,6 o 7/11
yani08018 .....................?? ............................. 6mb .............................. .........NW ??
mlaury7 ........................31 años ....................2 mb .............................. ........ NW 2/10
eliyarey...................... .....19 años.....................4 mb............................ .............NW 14/10
buttercup49................... .30 años.....................3mb.. .............................. ..........NW 15/10
lorena0609..... 28 años....2mb.....NW16 oct
erea99..............32 años....3mb.....NW 6 oct
chatita226........26 años....3mb.....NW 22 oct

D
delma_8311610
22/10/10 a las 14:51

Hola chicas!!!
Hola a todas!!!!!
Lorena wapa como te encuentras????
Esperanza, te has vuelto a hacer alguna prueba o algo???
Babymay donde te metes???
Rodoneta cielo, quién sabe, quizas vuelvas a estar ovulando.... estoy deacuerdo con lo q dice lorena, tu sigue haciendo deberes por si acaso.... y tomatelo con la maxima calma q puedas, ya sabes como es la mente y te quedan unos dias aún....
Yo chicas os cuento que pillé dos dias mi TO positivo, aunq la rayita no era tan fuerte como la q sale de por sí, hice los deberes igualmente por si acaso.... el tercer dia ya no me salió nada, ayer no me la hice, aunq si q hice deberes... jijiji, y hoy he hecho otra por si aca y no se, pero veo como una pequeña sombra dondre tendria q estar la linea del positivo, así q me la haré un par de dias mas a ver q pasa, tengo todos los sintomas de estar ovulando, pechos hinchados, dolor increible de pezones y a veces un poco de molestia en los ovarios.... lo q si que me raya es lo de la puñetera clara de huevo, ya llevo un par de meses sin verla y este mes tampoco..... he leido q a veces queda dentro y no se expulsa, vosotras que pensais???? pq q pasa, q si no hay clara de huevo no te puedes qdar embarazada o k??? ainx.... este mes fijo q no, ademas ando tan cansada q ni me apetece!!!!!!!
Perdonar si entro poquito, casi q ni tengo tiempo, pero me acuerdo mucho de vosotras cada dia, asi q os mando besitos a todas, rodoneta.... a ti mas aún!!!!!!!!

D
delma_8311610
22/10/10 a las 15:10


Chicas acabo de volver a mirar asi por chafardeo mi TO y la rayita esta bastante mas marcada.... toy loca!!!

R
raluca_8347076
22/10/10 a las 15:35

Reportándome!!
Holaaaaaaaaa chicas!!!! este foro esta lleno de energías positivas y de positivos!!!!

Lorena que bueno que ya comienzas con los síntomas! así te quedas más tranquila y comienzas a disfrutar de tu embarazo!!!
Rodoneta este mes estas acertando todooooo!! jajajaja con las chicas y contigo misma!!! ojalá y Dios quiera que esos T.O finalmente terminen siento test de embarazo!!!! mucha paciencia y suerte!!!
Marta!!! aqui estoyyyy jajaja las leo todas las noches o en la mañana, aún no he ido al gyne pq cuando hice la cita la perdí pq mi esposo tuvo que viajar y teníamos q ir los dos, la siguiente cita me la dieron para finales de este mes pq el doc estaba muy full de pacientes!!

Aún así les cuento q mi temperatura sigue altisima, el dolor en los pezones no me deja ni dormir, me crecieron una talla los tengo inmensos y duríiiisimos ahhh y con las cositas blancas esas en el pezón!!!!! estoy malísima del estómago, me la paso vomitando con los olores fuertes y con muchísimas náuseas. Estoy súper llorona y con un humor muy cambiante .... Yo trato de no hacerle mucho caso a los síntomas pq me di vacaciones este mes!!! después de un agotador año de búsqueda me lo merescoooo!!!! Bueno con estos "síntomas" estoy desde el mes pasado, y me dio negativo el test.... ahora no se si me lo hice muy pronto , voy a sacar bien mis cuentas y ver cuando no me tiene que venir la a ver q es lo q me está pasando!!! pq si no estoy embarazada debo estar maliiiisima de salud!! jejejeje. Cuando tenga algo más concreto les aviso. Besos y muchísima suerte para todas!!!

D
dunya_5307048
22/10/10 a las 16:41
En respuesta a raluca_8347076

Reportándome!!
Holaaaaaaaaa chicas!!!! este foro esta lleno de energías positivas y de positivos!!!!

Lorena que bueno que ya comienzas con los síntomas! así te quedas más tranquila y comienzas a disfrutar de tu embarazo!!!
Rodoneta este mes estas acertando todooooo!! jajajaja con las chicas y contigo misma!!! ojalá y Dios quiera que esos T.O finalmente terminen siento test de embarazo!!!! mucha paciencia y suerte!!!
Marta!!! aqui estoyyyy jajaja las leo todas las noches o en la mañana, aún no he ido al gyne pq cuando hice la cita la perdí pq mi esposo tuvo que viajar y teníamos q ir los dos, la siguiente cita me la dieron para finales de este mes pq el doc estaba muy full de pacientes!!

Aún así les cuento q mi temperatura sigue altisima, el dolor en los pezones no me deja ni dormir, me crecieron una talla los tengo inmensos y duríiiisimos ahhh y con las cositas blancas esas en el pezón!!!!! estoy malísima del estómago, me la paso vomitando con los olores fuertes y con muchísimas náuseas. Estoy súper llorona y con un humor muy cambiante .... Yo trato de no hacerle mucho caso a los síntomas pq me di vacaciones este mes!!! después de un agotador año de búsqueda me lo merescoooo!!!! Bueno con estos "síntomas" estoy desde el mes pasado, y me dio negativo el test.... ahora no se si me lo hice muy pronto , voy a sacar bien mis cuentas y ver cuando no me tiene que venir la a ver q es lo q me está pasando!!! pq si no estoy embarazada debo estar maliiiisima de salud!! jejejeje. Cuando tenga algo más concreto les aviso. Besos y muchísima suerte para todas!!!

Hola!!
Como estan? entro de volada porque estoy ocupadísima, pero les cuento que al final me bajo, por lo menos ya empiezo hacer bien las cuentas para el proximo mes, así que con mucho positivismo espero NOVIEMBRE.

chao, apenas tenga tiempito vuelvo a entrar!!!

D
delma_8311610
24/10/10 a las 22:51

Chicas donde estais
Babymay, no veas con los sintomas no??? la verdad es q parecen clarisimos de embarazo!!! con cuantos dias de falta te hiciste la prueba? y ya no te ha hecho ninguna mas??? ves al médico o algo no!!!!
Rodoneta como vas??? algún sintoma???
Las demás como vais???
Yo aquí con un montón de dudas..... es posible q desde q he ovulado tenga sintomas de regla? dolor de pechos, un poco hinchados, dolores de regla leves.....
Ah y otra duda sobre los TO, cuánto tiempo tengo q esperar a ver el resultado??? vereis, yo dejo pasar un par de minutos, sale una linea muy clarita a veces.... y por curiosidad a veces al cabo de un rato e incluso al dia siguiente con uno, he mirado y salia la rayita mucho mas marcada, creo q esto de los TO me lian aún mas!!!!! a alguna le ha pasado??

A
an0N_691722899z
25/10/10 a las 12:16



Hola guapetonas


Pues yo un poco baja de moral... despues del TO negativo estoy un poco fustrada... quizás si que realmente estaba ovulando... pero 6 test de ovulación positivos seguidos.... en fin.. nuse. Hoy me haré el último.. no me quedan más.

de todas maneras estoy a 3 días de mi NW!!! y síntomas claros no tengo... mi estado anímico es una montaña rusa, la verdad. Tengo tantas ganas de positivo que quizás yo misma me invento los síntomas o veo lo que quiero ver.

*** esperanza, siento lo de tu Warry... espero que el mes de noviembre sea tu mes!!


** marta, qué tal los tests???

muak

R
raluca_8347076
25/10/10 a las 15:49


Feliz comienzo de semana chicas!!!

Marta los T.O y los de embarazo debes leerlo en el lapso que te dice la caja, la mayoría es entre 5 y 10 min, luego de eso no debes tomar en cuenta lo q marca por que se altera con el tiempo. Me paso hace 2 meses, mi prueba de embarazo me había dado negativa y a los 15 min recordé q no lo había botado y cuando lo agarre estaban las 2 rayitas marcadisimas! no sabia q hacer pero ya había pasado el tiempo de validez así que no le hice caso y efectivamente no estaba en estado.

Rodoneta amiga no pierdas las esperanzas!!! yo nunca había escuchado eso de las T.O positivas tantas veces!!! te hiciste 6??? woao te hubieses hecho una de embarazo de alta sensibilidad y sales de eso no? que angustiaaaaa!!!!! pero tranquila que falta poco para tu N.W trata de relajarte ( se q es súper difícil ) pero así podrás ser mas objetiva en cuanto a los síntomas.

Yo necesito su ayuda urgenteee!!! saque mis cuentas y resulta que sin contar el retraso de 6 día que tuve, debió haberme venido el sab 23 y si cuento desde el día ese en que manche ( q fue solo 1 día) debería venirme este jueves 28 . Ya que no me vino el sábado esperare hasta el jueves para hacerme el test. Se que le huyo bastante a hacerme el test con todo y los síntomas que tengo, pero en serio trato por todos los medios posibles de no hacerme falsas esperanzas, la ultima depresión me duró muchísimo y no quiero volver a pasar por lo mismo, mientras menos espranzas o ilusiones me haga mejor para mi .

Que pasó con las demás chicas??? revisando la tabla de N.W hay muchas chicas q ya deberían tener un retraso contundente si finalmente no les bajo donde están??? y la chica q la esperaba para el sábado? no recuerdo tu nombre disculpa, q paso por fin???

Besos a todas y muchísima suerte!!

D
dunya_5307048
25/10/10 a las 19:33
En respuesta a raluca_8347076


Feliz comienzo de semana chicas!!!

Marta los T.O y los de embarazo debes leerlo en el lapso que te dice la caja, la mayoría es entre 5 y 10 min, luego de eso no debes tomar en cuenta lo q marca por que se altera con el tiempo. Me paso hace 2 meses, mi prueba de embarazo me había dado negativa y a los 15 min recordé q no lo había botado y cuando lo agarre estaban las 2 rayitas marcadisimas! no sabia q hacer pero ya había pasado el tiempo de validez así que no le hice caso y efectivamente no estaba en estado.

Rodoneta amiga no pierdas las esperanzas!!! yo nunca había escuchado eso de las T.O positivas tantas veces!!! te hiciste 6??? woao te hubieses hecho una de embarazo de alta sensibilidad y sales de eso no? que angustiaaaaa!!!!! pero tranquila que falta poco para tu N.W trata de relajarte ( se q es súper difícil ) pero así podrás ser mas objetiva en cuanto a los síntomas.

Yo necesito su ayuda urgenteee!!! saque mis cuentas y resulta que sin contar el retraso de 6 día que tuve, debió haberme venido el sab 23 y si cuento desde el día ese en que manche ( q fue solo 1 día) debería venirme este jueves 28 . Ya que no me vino el sábado esperare hasta el jueves para hacerme el test. Se que le huyo bastante a hacerme el test con todo y los síntomas que tengo, pero en serio trato por todos los medios posibles de no hacerme falsas esperanzas, la ultima depresión me duró muchísimo y no quiero volver a pasar por lo mismo, mientras menos espranzas o ilusiones me haga mejor para mi .

Que pasó con las demás chicas??? revisando la tabla de N.W hay muchas chicas q ya deberían tener un retraso contundente si finalmente no les bajo donde están??? y la chica q la esperaba para el sábado? no recuerdo tu nombre disculpa, q paso por fin???

Besos a todas y muchísima suerte!!

Hola nenas

Definitivamente mis ciclos volvieron a ser como antes de la pildora, osea de 35 días, así que supongo que mi semana fertil será entre el 5 y el 10 de noviembre + o - .
Ayer fui al Te de Canastilla de una de mis mejores amigas y para rematar habían otras dos embarazadas, muy muy embarazadas!!!!! a punto de reventar.................... no se ni como me sentía, era una sensación extraña entre alegría, envidia, tristeza, impaciencia, cólera, en fin sentía un poco de todo....

Lorena: como va esa pancita?

Babymay: Ya casi casi, ahorita salis de dudas.

y las demás, para cuando está la , debemos actualizar la lista...

H
hra_9497074
25/10/10 a las 19:43

Hola chicas!!
Pues mi NW tenia que aparecer entre el viernes por la noche y el sabado por la mañana y al final....no apareció, asi que me hice un test y salió negativo, pero la cosa es que me lo hice el sabado, mismo dia que me tenia que venir la NW y me lo hice por la tarde, cuando se aconseja hacerselo por la mañana. A dia de hoy la indeseable aun no ha hecho su aparicion y mis tempes siguen altas, tengo los mismos dolores y todo....asi que esperaré hasta el viernes, si no ha venido...me haré otro test....y ya os contaré....perdon por no pasar antes por aqui pero ando en un monton de cosas y me despisté de este foro, sorry chicas!

A
an0N_691722899z
26/10/10 a las 11:32




Buenos días!!

esperanza, es normal que sientas envidia viendo barriguitas, esto pasa en las mejores familias tranquila, ya te llegará el momento!

, babymay, entonces tu día de NW es para pasado mañana día 28?? como yo??!! mira qué bien! algun síntoma?

, pelikeira, me estas diciendo que te hiciste un TE el día antes de tu NW y piensas esperar una semana!!!!??? por la tarde no te hagas los test porqué el pipí no esta suficientemente concentrado y si te sale negativo siempre te quedará la duda... yo de ti me haría un test antes... se supone que si te sale negativo tienes que repetirlo en 2-3 días (si no te baja la indeseable, claro)... encuentro perfecto que no te hagas ilusiones pero... nuse... aix!! si estoy nerviosa yo!!!
síntomas??

Chicas yo sigo igual de montaña rusa.

Síntomas:
* pecho hinchado
* dolorcillos en el bajo vientre
* flujo
* cambios de humor
* nauseas cuando tengo el estomago vacío (pero he tenido una gastrointeritis y quizás no estoy demasiado fina)

tambien deciros que pueden ser perfectamente síntomas de la porqué estoy a 2 días!!

y los TO salen negativos así que bueno... lo que os decía ayer, que ahora mismo soy una montaña rusa de emociones...

si mañana no me sale ningún grano sospechoso en la cara (síntoma clarísimo de W) me haré mi primer test el jueves con el primer pipí... y a ver qué pasa.

aix!! es que tengo una ganas....

H
hra_9497074
26/10/10 a las 12:23
En respuesta a an0N_691722899z




Buenos días!!

esperanza, es normal que sientas envidia viendo barriguitas, esto pasa en las mejores familias tranquila, ya te llegará el momento!

, babymay, entonces tu día de NW es para pasado mañana día 28?? como yo??!! mira qué bien! algun síntoma?

, pelikeira, me estas diciendo que te hiciste un TE el día antes de tu NW y piensas esperar una semana!!!!??? por la tarde no te hagas los test porqué el pipí no esta suficientemente concentrado y si te sale negativo siempre te quedará la duda... yo de ti me haría un test antes... se supone que si te sale negativo tienes que repetirlo en 2-3 días (si no te baja la indeseable, claro)... encuentro perfecto que no te hagas ilusiones pero... nuse... aix!! si estoy nerviosa yo!!!
síntomas??

Chicas yo sigo igual de montaña rusa.

Síntomas:
* pecho hinchado
* dolorcillos en el bajo vientre
* flujo
* cambios de humor
* nauseas cuando tengo el estomago vacío (pero he tenido una gastrointeritis y quizás no estoy demasiado fina)

tambien deciros que pueden ser perfectamente síntomas de la porqué estoy a 2 días!!

y los TO salen negativos así que bueno... lo que os decía ayer, que ahora mismo soy una montaña rusa de emociones...

si mañana no me sale ningún grano sospechoso en la cara (síntoma clarísimo de W) me haré mi primer test el jueves con el primer pipí... y a ver qué pasa.

aix!! es que tengo una ganas....

Hola!!
pues sintomas, tengo el pecho dolorido, de vez en cuando me da nauseas los olores fuertes....mi temperatura basal sigue estando alta, flujo....asi que...no se....y lo del test....me lo hice el mismo dia de mi NW por la tarde....y salio negativo, por eso creo que esperaré hasta la mañana del viernes....total...ya no falta tanto....solo dos dias.....mejor me espero y me aguanto las ganas.....

R
raluca_8347076
26/10/10 a las 15:13


Hola chicas! entro para contarles que ayer lunes, al medio día, manche un poquito cuando me seque, era rosadito amarronado y manche muy poco el protector diario, no manche más ni siquiera al secarme hasta esta mañana, cuando me levante tenía una manchita marrón café pero sólo en el protector pq al secarme nada de nada. Estoy hecha un líoooo me voy a volver loca no entiendoooo!!!! de síntomas sólo los senos que siguen insoportables, no me duele pero nada el vientre y ahora me da náuseas el té frío ( q es mi único vicio ), ayer la temperatura me bajo 2 decimas y hoy en la mañana me subio 4 decimas, ya estoy comenzando a creer que eso de la temperatura no funciona.

Gracias a Dios no me había hecho muchas ilusiones y no fue tan fuerte, no se si me bajó después de 3 días de retraso o se me adelantó 3 días , en fin voy a dejar que corra la semana a ver si termina de bajar la indeseable .

Esperanza te entiendo perfectamente!! en mi oficina hay una joven chica embarazada por accidente, que hasta se alegra de decir todo lo que se tomó para perder al bebe , no saben las ganas que me daban de ahorcarlaaaa, gracias a Dios recapacitó y ahora ama a su bebe que esta por nacer, pero estar con ella durante su embarazo es demasiado fuerte para mi, ya casi ni voy a la oficina, todos sólo hablan de el baby shower y cada vez que muestra los ultrasonidos y como late su corazoncito no paro de llorar...

Pelikeira no te pierdas cuentanos como va todoooo!!! hay que emoción ojalá y tengas suerte y tengas un mega positivooo!!!

Rodoneta muchísima suerte!!! no dejes de postear cualquier novedad o síntoma nuevo que tengas!!!

Besos y suerte para todas!!

H
hra_9497074
26/10/10 a las 18:08


lo subo!!! que se nos cae el post!! chicas...venga que ya es martes!!! estoy super , esperando a lo que sea, o bien que venga la para volver a intentarlo, o bien que llegue el viernes y yo sin la para poder hacerme el test....asi que sea lo que sea....ya os contaré!!!

P
penda_7897980
26/10/10 a las 18:25

Porfa ayundeme..
holas chikas tengo un pequeño problema mi periodo me viene de este modo un mes mi ciclo es de 32 y en el otro es de 36 y asi sucesivamente .. este mes es el de 36 pero hasta el dia de hoy no me a llegado la mestruacion .. pero duele el vientre kmo si me fuera avenir incluso es super raro porke un dia me duele y al dia siguiente no estoy muy confundida ke kreen ustedes debo esperar mas o me hago una prueba ???

H
hra_9497074
26/10/10 a las 18:49
En respuesta a penda_7897980

Porfa ayundeme..
holas chikas tengo un pequeño problema mi periodo me viene de este modo un mes mi ciclo es de 32 y en el otro es de 36 y asi sucesivamente .. este mes es el de 36 pero hasta el dia de hoy no me a llegado la mestruacion .. pero duele el vientre kmo si me fuera avenir incluso es super raro porke un dia me duele y al dia siguiente no estoy muy confundida ke kreen ustedes debo esperar mas o me hago una prueba ???

Hola!
yo no se mucho tampoco porque soy novata jeje, pero cuantos dias de falta tienes??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir