Foro / Maternidad

"""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. miercoles """

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 22:35
L
lujain_9086713
16/2/05 a las 5:44



"LISTA DE WARRY"

LINDA0809- 1 Marzo
ABMV77- 19 Febrero
TXIKI16 - 26 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 11 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 5 Marzo
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 10 Marzo
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -18 Febrero
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 17 Febrero

POSITIVOS

PILUKITA- + 14 Febrero
MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Buenos dias niñas!!!
Esta esto muy abandonado eh?
Tengo unas dudas y tengo que contarselas a alguien jejeej
Me tiene que venir mañana niñas....pero me da que no va a aparecer , y mira que lo tenia dificil este mes eh?...5 dias sin deberes y justo en medio....la ovulacion....casi imposible vaya!
Ayer aparecio el sintoma rarito mio...ese sabor metalico... y hoy me he levantado con un dolor de lolas que pa qué! los pezones me pican horrores...esto nunca me ha pasado, ni cuando me baja la warry, ni cuando me quedo preñi, por eso toy mosqueada ....
Llevo 2 dias durmiendo fatal...con nauseas , mirar que hora es...y ya estoy levantada!! No pego ojo!
La temperatura... me bajó de golpe a los 6 dias de subir, segun la informacion que tengo....eso pasa cuando se implanta el embrion ....
Os acordais del post que puse sobre que un patron trifasico, señala embarazo? (ahora lo busco y lo subo)...pues despues de esa bajada, me ha subido a 37.2...hoy la tenia a 37.3....yo nunca la tengo tan alta......
Hay madre!!! a que he vuelto a atinar???? y para colmo, prometi no hacerme un test, hasta una semana de retraso...pero tengo 10 gringos en casa...y no se si voy a poder aguantar!!!!!!
Que opinais chicas?
Toy echa un liooooooo
Luego vuelvo!!!
Muackssssssss
Reyna.











Ver también

T
tanit_5362203
16/2/05 a las 7:52

A ver
si tienes suerte reyna, tiene buena pinta no?
Yo llevo unos dias con unos picores rarisimos de pezones, y tengo la piel de las lolas como estirada y brillante.. no sé si es obsesion mia o que...jajaja... pero a mi tb me da q estoy (o eso kiero creer), y tb duermo mal y me sientan mas las digestiones desde hace 3 dias, ^¿que será...será?
A esperar tu hasta mañana y yo hasta el lunes para confirmar.
¿Vas a aguntar sin hacerte el test? jejeje... yo no podía...
Un besito y suerte guapa

G
geni_8069744
16/2/05 a las 8:42

Querida reyna
es un placer para mí decirte que cuándo me quedé embarazada, el único síntoma que tuve fue el de las lolas, ese y que me olía a "tigre" toda la casa. Espero que sea un positivo como un castillo. Ahora me voy a trabajar, que es mi primer día, pero estoy un poco chof por una tontería, y es que ayer un amigo nuestro se trajo un péndulo y me dijo que iba a ser mamá en abril de 2006, y yo sólo pensar que tengo que esperar 5-6 meses para atinar me pongo mala, sé que eso son chorradas y que no tiene nada que ver, pero en mi estado de ánimo actual me sugestiona mucho. Luego os cuento con más detalle, pero esos síntomas me gustan mucho, hermosa. Y a todas las demás, dadme ánimos por fa, que llevo un par de días bajillos. Besos

E
ellina_8649827
16/2/05 a las 8:54

Llego tarde!!!!!!
Jo que envidia!!! Ya estáis con los síntomas de si si o de si no!!! Yo estoy en plenos deberes y sintiendo continuas molestias en los ovarios, como si tirasen. De hecho este mes estoy teniendo esta sensación incluso cuando aún tenía la warry. Lo noto sobre todo al levantarme de la silla. ¿A alguien le pasa?? ¿Significa que estoy ovulando??? Pero si sólo fuera eso...¿Por que lo estoy notando desde poco antes que viniese la última warry??, durante la misma y después de ella?????????? Me da a mi que se me va a adelantar 15 dias como la última vez!!! y menudo disgusto!!!!

Bueno, una buena notícia. Ayer fui al dentista y no tengo casi nada!!! Esto es un notición para mi, ya que soy muy propensa a tener caries. Me haré una limpieza y me arreglará un empaste que dice que está un poco mal y aprovechará para arreglarme dos piquitos de ná. Después de 1 año sin ir al dentista es un logro para mi sólo tener esto. Por si alguien no lo sabe, es importante acudir al dentista para que te haga una buena revisión, porque durante el embarazo hay más propensión a padecer problemas dentales (caries, encias...) y como todo se arregla con medicación y anestesia!!! Además si se complica puedes tener fiebre alta y eso también afecta al embarazo. Por eso recomiendan que visites el dentista ANTES de estar embarazada. Yo por si acaso, he pedido hora después de mi fecha de no warry. Si viene, disgusto al canto y voy al dentista. Que viene, subidón de alegria y de nervios, porque tendrá que arreglarmo lo poco que tengo cuidando muy mucho la cantidad de anestesia!!!

Por cierto, sobre el libro de la lactancia... si nadie conoce el que comenté ayer de Diana Arias...¿Podría alguien decirme que tiene de bueno el de Carlos González??
El de Diana, está bien organizado por capítulos, es fácil encontrar la información que buscas, tiene dibujos de por ejemplo buenas posiciones para dar de mamar, habla de como dar de mamar en circunstancias especiales (cesáreas, gemelos...), por lo que he leído por encima (ya que igual lo devuelvo y lo cambio por el de Carlos Gonzalez) considera que es mejor dar de mamar a demanda... no sé que tiene el otro???

Besitos a todas.

H
haixia_7056386
16/2/05 a las 9:09

Buenos dias compis!!!
Hoy voy con un poquito de prisa, porque me ha llamado mi jefe que nos vamos a la finca y estoy un poquito preocupada, porque no le quiero decir nada y la finca hay 9 km.de carril, que no veais como vota, el viernes llegue con un dolor de riñones que ni os cuento, y no se sí estoy sí será malo tanto vote para el bebe, en fin ya os contaré.
Reina, bonita que estamos todas iguales, esto es sindrome colectivo o preñi colectiva, porque ya tampoco hice deberes cuando ovule y aqui me tienes con un dolor de lolas impresionante, tirones de ovarios, pero es que hoy tengo la sensación y el dolor de que me va a venir la wzrry, ojala sea solo eso.
Bueno niñas, que salgo pitando, despues a ver sí ya puedo entrar desde casa, que ya me lo ha instalado paquirrin, aunque es un poco lento, pero vamos.
Chaito, un besito
Isabel
P.D.Rosario, mujer animate, que veras como te quedas enseguida, no le eches cuenta a la gente, que lo que haces es que te hundes mas, mira cariño, yo cuando el legrado se me hizo un mundo y ya me ves mas ilusionada que un ocho, eres muy joven bonita y sí ese amigo tuyo ha acertado al fin y al cabo ¿Que son 5 meses?, a relajarse y a cuidarse mucho.
Uf.no me enrollo mas.
Hasta luego niñas.

M
meizhu_9087970
16/2/05 a las 10:07

Uf que post mas largo voy a poner...
Preparaos, pq se me han acumulado las ideas...Primero decirte REYNA que vaya, vaya con la que no había ovulado eh..pero igualmente con lo que te pasó el mes pasado, yo no me haría el test hasta la semana que viene. Solo es mi opinión, yo esperaría un pelín más por si acaso. Dice SOYCLARITA que el sr Clara de huevo no le aparece este mes...pos yo, anoche y esta mañana lo he visto y lo he saludado y me ha dicho..enga, enga, echame bichines que estoy a punto..jajaja. NINIBENI, te mando todo mi valor para que cambies de currele, si tienes esa oferta aprovechala mujer, que lo peor que puede pasar que es? Que te hagan un contrato y al terminar te echen por preñá, y qué! siempre tendrias los ocho mesecillos de paro, anda, no te quedes amargandote allí..referente a los libros, no se nada de los que hablas, pero yo me he pedido ese de "que esperar cuando se está esperando", supongo que me llegará esta semana, y tengo en favoritos una pag, que esta bien, se llama mama dame teta. ayuda a la lactancia materna..buscala que vale la pena. IDRIIII, eso eso, este mes sin contar ni na, pero que estamos ovulando ..no? No sabemos na tu y yo.Por cierto mis primeras gafillas fueron rojas, tb por capricho mío..jejee. BARBARITA, mujer, arriba esos ánimos, que te queremos alegre, por cierto como fueron las elecciones, que al final no seguí nada? ROSARIO, mira que si tu amigo del péndulo acierta? Eso significaría que al fin y al cabo serás mama prontito, anda no hagas caso de esas cosas...y a currar y despejarte. NBEBECITA, ponte al día con los post y cuentanos cositas. Pq has estado en cama? Es que el ordenata te pasó el virus? Lo siento ALMENDRA, pero no se nada de Londres, si quieres de París...que si lo conozco..pues pasa de los test de ovul. y a ojímetro como tu dices verás como te traes un inglesillo este finde en la panza. Pero PANTALLA, que cachonda eres tia, ayer me reí con tu post, anda dame un capullito que te leí y me lo he ganado. ANABELBI, en el proximo post quiero leer que tienes cita en el gine para ya!!! está claro!!y tampoco tienes pq dar explicaciones a tu mami por lo que vió, a no ser claro, que te pregunte directamente. Bueno chicas, ya. A las demás luego os digo algo, y por cierto...El día de S.Valentín, como no tenemos mucha pasta con la mierda de las obras, digo le voy a hacer a Raul un bizcocho de corazón, por Dios, pa que mas, primero se me tostó de arriba pq lo quise hacer muy gordoncho, luego le quité la capa tostada y estaba crudo por dentro, lo pusé un rato más en el horno, y volvía a oler a chamuscado, total lo saqué y le repelé bien todo lo quemado, cuando lo quise abrir por la mitad pa untarle nocilla se me rompió, luego lo pegué como pude, le dí forma de corazón con el cuchillo y más bien parecia un huevo, en fín, luego le echo nata encima y al rato se empezó a filtrar en el bizcocho...con colacao quise hacer una R, y parecía un bulto..jajajaja, dice Raúl cuando lo vió, pero que es estó, has vomitado encima del pastel para mí..mi niña, que detalle!! Qu hartón de reirnos...pero sabeis que? No estaba malo al fin y al cabo, estaba bien de sabor, ahora de presencia....Moraleja, no hagais un bizcocho de corazón si no sois pasteleras....
BESAZOS.

Y
yuehua_5724600
16/2/05 a las 10:32

Para reyna y el resto de compis de la odisea!!
Qué pasada Reyna, por lo que cuentas,está clarísimo que mañana, no te vendrá y que sí que habrás atinado este mes, Qué nervios no? y además con síntomas que no has tenido en tu anterior embarazo, qué curioso!! Fíjate que mientras venía esta mañana a trabajar, me estaba acordando de tí, porque tu tienes tu no warry el 17 y yo el 18, pero yo he amanecido hoy con dolorcillo de ovarios, así que eso significa que me bajará "la muy warry", así que me ha entrado una mala ".....", llámalo como quieras, que estoy que trino, pero bueno no desistiremos ni mucho menos. Este próximo ciclo creo que empezaré con la temperatura aunque creo que es un poco lío, pero una preguntita, ¿qué termómetro tengo que comprar?, ¿y lo pongo en la boca por las mañanas antes de levantarme? Tambien estoy esperando recibir los test de ovulación de Testforless pero se están retrasando bastante, 2 semanas ya.
Bueno, besitos y ya nos contarás cómo va la cosa.

E
ellina_8649827
16/2/05 a las 11:06

Importante
Me he escapado para deciros algo que me acabo de enterar.
No son buenas las cremas con retinol ni las que llevan ácido glicólico.
Me voy!!!

E
enith_9735540
16/2/05 a las 11:14
En respuesta a tanit_5362203

A ver
si tienes suerte reyna, tiene buena pinta no?
Yo llevo unos dias con unos picores rarisimos de pezones, y tengo la piel de las lolas como estirada y brillante.. no sé si es obsesion mia o que...jajaja... pero a mi tb me da q estoy (o eso kiero creer), y tb duermo mal y me sientan mas las digestiones desde hace 3 dias, ^¿que será...será?
A esperar tu hasta mañana y yo hasta el lunes para confirmar.
¿Vas a aguntar sin hacerte el test? jejeje... yo no podía...
Un besito y suerte guapa

Hola
Hola chicas,

Yo no puedo entrar mucho en el foro, pero en cuanto tengo ocasión lo hago y os leo...no estoy muy al día de lo que pasa pero intentaré entrar más a menudo y ponerme al día. Mi no warry es el 27 de febrero, así que si queréis actualizar la lista, ya tenéis una fecha más.
Bueno, un saludo y un beso para todas y que todas las que esperan la no warry estos días sean positivos.

I
isra_5807303
16/2/05 a las 12:14

¡dios mio! esto se va a llenar de positivos...
... en unos días. Muuuuuucha suerte a todas! Reyna, anda que como estés preñi te vamos a llamar la mujer biónica. ja ja ja, buff, si tienes 10 test..., no no, mejor espera 5 o 6 días.
Yo estuve con los deberes estos días, pues me ha dado positivo el test de ovulación dos días seguidos, creo que este es el primer mes que le ponemos tanto empeño (con los test de ovulación, las piernas para arriba...), espero tener suerte! No tenía muy claro cuándo debía tener relaciones, así que día sí día no, durante estos 6 días.

I
isra_5807303
16/2/05 a las 12:18
En respuesta a ellina_8649827

Importante
Me he escapado para deciros algo que me acabo de enterar.
No son buenas las cremas con retinol ni las que llevan ácido glicólico.
Me voy!!!

Ninibeni, perdona, ¿a qué cremas te refieres?
es que estos temas me interesan, y no sé si te refieres a todas las cremas (faciales, corporales), o si es una conversación que ya empezasteis sobre otro tema. Si es sobre las cremas normales, ¿sabes por qué no son buenas? Gracias guapa.

A
attia_8572112
16/2/05 a las 13:39

Hola amigüitas!!
Madre mia la de positivos que han habido en una semana!!!
Y por lo visto en nada llega el de REYNA... esto pinta muy bien chica!

He estado en cama porque tuve perdidas, sé que no estaba embarazada porque me hicieron una analítica, pero como estoy pasando problemas personales grandes, grandes, creen que es un desajuste, y todo a más con paralización del lado izquierdo por los mismos nervios...
El ordenata, que últimamente es mi único amigo, tuvo solidaridad conmigo...

Por lo demás, aquí estoy deseando que este ya sea mi més y el de muchas.

Me tengo que poner al dia pero no tengo tiempo, así que sepais que aunque no os diga mucho, estoy aquí con todas.

Os he echado mucho de menos...

Un beso a todas!!

M
meizhu_9087970
16/2/05 a las 14:41

Hoy esto está animadillo...
Nenasss, quiero veros escribiendo y contestando...ar!muy bien, oye nini explica bien lo de las cremas, si son de la cara o que , que me interesa, pq resulta que nunca me he echado nada y el otro día compré un cargamento en la stanhome, a ver si alguna va ser chunga. oye pantallita no te molestes con lo de la tarta, si soy una negada para la respostería, piensa que la cocina se me da bien..la comida normal y eso, pero los pastelacos y dulces como que no, eso es que el subconsciente me avisa pa que no los haga, que luego me los como y...los kilillos no perdonan.jajajja. midal, claro que hay que contar los días, no nos queda otra que contar y esperar, arriba ese animo. Rosario te he visto de novia, muy guapa y el vestido muy original con ese cinturon azul tan chulo, espero que tu primer dia te haya ido bien, ah, por cierto estuve con Azulazul en el msn y me dejó muchos besos y ánimos para tí (Rosario) y Barbarita pues no puede entrar al foro y no sabía lo vuestro...pos nada os lo mando de su parte. A nbebecita, no se que problemas tan grandes grandes tendrás, pero solo quiero que sepas que nos gusta leerte que se te nota super buena gente y que sabes? después de una mala racha siempre llega la calma y todo varía de un día a otro. Animate y cuidate mucho vale? Raquelilla que hoy no voy a poder "mesengear" me están saliendo un montón de visitas del tema que tu y yo sabemos, y estoy que me salgo entregando presupuestos, mas feliz que una bolsa pipas, ya te digo. Sonia, dinos algo nena...que como ya estás preñi, a las demás que nos zurzan no? Anabelbi, y ese gine, pa cuando? no voy a parar hasta que tengas hora cogida te lo aseguro. alhe guapa yo si tengo al carahuevo, que risa, esta mañana lo he visto, pero la verdad tampoco estoy pendiente, con todo el trabajo que tengo, ojalá estés preñi aunque sea sin ese sr. Reyna, que vas a hacer al final? Hay test o no. No lo hagas venga, que luego todo son lamentos, pera un poco..bueno haz lo que te de la gana, que como buena leo es lo que vas a hacer..jajaja. besos besitos besotes, me voy a comer. que hambre.

M
meizhu_9087970
16/2/05 a las 14:44

Para pantalla, truco
Mira, yo hace tiempo que hago una cosilla, cuando escribo un post de los laaaaaaaaargos, siempre siempre lo selecciono ya hago un copiar y pegar en una pag de word en blanco, en caso que se pierda...pos lo vuelvo a pegar y me ahorro el disgustazo. Lo aprendí pronto, ya que cuando cree el primer post de las que buscareis en enero...y decidí crear la lista con un saludo para las 50 que eramos entonces, se me perdío al dar a enviar. Desde entonces es sagrado, copiar y pegar, copiar y pegar....jajajjajajajja.

E
ellina_8649827
16/2/05 a las 15:10

Retinol y acido glicolico
Hola Cathyescarlata y Rosiagosto!!
La información me la ha dado una esteticien. Según ella los ginecólogos no recomiendan que se hagan tratamientos con cremas que llevan esos componentes (RETINOL Y ACIDO GLICOLICO). Por lo que sé, el ácido glicólico suele usarse en limpiezas de cutis que requieran un tratamiento extra de hidratación. Y el retinol, si la memoria no me falla, se suele oir en los anuncios de cremas faciales (supongo que será para las arrugitas???).
No sé más... lo mejor será mirar los componentes de las cremas que solemos usar; y me imagino que si no es bueno para la cara tampoco lo será para el cuerpo.
He aprovechado la ocasión y le he preguntado por más cosas. Me ha dicho que sobre la decoloración del vello nunca había oído que fuera malo. En cuanto a los tintes de pelo, me ha dicho que eso es lo típico que se decía antes, pero que no es malo. Yo he oído por ahí de todo, sólo he visto que todo el mundo se pone de acuerdo para desaconsejar las permanentes y los tratamientos para alisar el pelo... como ya comentó una forera hace poco!!!

L
lujain_9086713
16/2/05 a las 15:29

Me vais a regañar!!!
Ya seeeeeee lo prometiiiiiii, y me lo prometi a mi misma tambien pero es que no podia aguantarme.... es que los tengo en casa y estoy muyyyy raraaaaaa.
ME HICE UN TEST ESTA MAÑANA !!!
En teoria es positivo, la rayita muy flojita, pero es que ni siquiera tengo retraso, lo normal.... como me lo a recordado al del mes pasado
Os he puesto una foto del test en mi album niñas, por si me quereis dar vuestra opinion, la contraseña es cristian, es la foto numero 9, creo.
Que si toy contenta?? mas bien diria ACOJONÁ...si es que no me lo tenia haber echo juer!! me jure y perjure que hasta la semana no me lo hacia...pero estaba casi segura que iba a salir negativo...y si me vuelve a pasar lo mismo? me muero!! No se lo he dicho ni a mi marido...me da miedo decirlo y que salga mal...creo que nadie a estado con este estado de animo despues de un test positivo SOY UN BICHO RAROOOOOOOO
Oye Cathy!! que es una mujer bionica??

A
aicong_8773922
16/2/05 a las 15:29

Hola a todas las chicas de la odisea
La verdad es que muchas veces me apetece saludaros y escribir en la odisea y cuando entro y leo esos 10 mandamientos me digo, que no, que yo los puntos 5 y 7 no los cumplo ni de coña.
Pero hoy, despues de leer el post de reyna (que seguro que esta preñi-sima) y ver que la tentacion del test de embarazo merodeaba por su mente he pensado que en el fondo somos todas iguales.
Asi que reyna, cariño, apuntame para el 18 de marzo y venga, muchas suerte, que estas hecha una campeona. Y si de verdad estas, empieza a contagiarnos que estamos deseando. Besos.

G
geni_8069744
16/2/05 a las 15:52
En respuesta a lujain_9086713

Me vais a regañar!!!
Ya seeeeeee lo prometiiiiiii, y me lo prometi a mi misma tambien pero es que no podia aguantarme.... es que los tengo en casa y estoy muyyyy raraaaaaa.
ME HICE UN TEST ESTA MAÑANA !!!
En teoria es positivo, la rayita muy flojita, pero es que ni siquiera tengo retraso, lo normal.... como me lo a recordado al del mes pasado
Os he puesto una foto del test en mi album niñas, por si me quereis dar vuestra opinion, la contraseña es cristian, es la foto numero 9, creo.
Que si toy contenta?? mas bien diria ACOJONÁ...si es que no me lo tenia haber echo juer!! me jure y perjure que hasta la semana no me lo hacia...pero estaba casi segura que iba a salir negativo...y si me vuelve a pasar lo mismo? me muero!! No se lo he dicho ni a mi marido...me da miedo decirlo y que salga mal...creo que nadie a estado con este estado de animo despues de un test positivo SOY UN BICHO RAROOOOOOOO
Oye Cathy!! que es una mujer bionica??

Enhorabuenaaaaaaaaa
como te entiendo , lo de que estés acojonada, no me quiero imaginar cuando me pase a mí. Por cierto, cuanto tiempo llevabas buscando? Yo a ver si me quito de la cabeza eso del péndulo, que me ha dejado medio lela. Besossss

G
geni_8069744
16/2/05 a las 15:57

Aissssss pantalla, qué rica eres
lo del péndulo es de coña, lo sé, pero en este estado de hipersensibilidad total, todo afecta, si yo no creo en nada de eso, pero bueno. Me decía que hasta julio, o agosto nada, y yo sólo de pensarlo me da un sofocón. Qué tontas nos ponemos a veces, y mira que me lo quiero quitar de la cabeza, porque como me lo crea estoy perdida. La vuelta al trabajo muy bien, la gente supercariñosa, lo peor los pequeños, castigados sin recreo hasta fin de mes. Luego sigo, besitos a todas

I
isra_5807303
16/2/05 a las 15:59
En respuesta a lujain_9086713

Me vais a regañar!!!
Ya seeeeeee lo prometiiiiiii, y me lo prometi a mi misma tambien pero es que no podia aguantarme.... es que los tengo en casa y estoy muyyyy raraaaaaa.
ME HICE UN TEST ESTA MAÑANA !!!
En teoria es positivo, la rayita muy flojita, pero es que ni siquiera tengo retraso, lo normal.... como me lo a recordado al del mes pasado
Os he puesto una foto del test en mi album niñas, por si me quereis dar vuestra opinion, la contraseña es cristian, es la foto numero 9, creo.
Que si toy contenta?? mas bien diria ACOJONÁ...si es que no me lo tenia haber echo juer!! me jure y perjure que hasta la semana no me lo hacia...pero estaba casi segura que iba a salir negativo...y si me vuelve a pasar lo mismo? me muero!! No se lo he dicho ni a mi marido...me da miedo decirlo y que salga mal...creo que nadie a estado con este estado de animo despues de un test positivo SOY UN BICHO RAROOOOOOOO
Oye Cathy!! que es una mujer bionica??

Reyna.... yo te explico
no sé que habrás pensado con lo de la mujer biónica, cuando te lo puse, me paré a pensar en si lo habrías visto en la tele, es una serie de hace muchos años, en la que una chica tenía superpoderes, pero no lo recuerdo muy bien, sólo fué un comentario, por lo de que este mes no tenías muchas posibilidades.... Estoy muy contenta con tu positivo, la verdad yo creo que no habría aguantado sin hacer el test, con tantos de repuesto. Cuentanos tu truco, qué comes, o qué haces para quedarte tan fácilmente. Besos guapísima, te mereces lo mejor!

L
lujain_9086713
16/2/05 a las 16:03

Rosario cariñoooo
Mira nena...fiate tu de lo que te digan
Me quite el DIU en diciembre, espere ese mes... 24 Enero mi primer positivo, ya sabes como acabó y hoy el segundo +, con esto te quiero decir que un aborto, no influye para volverte a quedar embarazada.A Barbarita la paso lo mismo. A si que no te preocupes vale?? Un besazo!!

E
ellina_8649827
16/2/05 a las 16:05

Pues si, tendríamos que reñirte pero...
...los mandamientos 5 y 7 están más para reirnos de nosotras mismas que para cumplirlos!!!
¿Podemos felicitarte REYNA????????

Hoy voy a decirle a mi amiga que estamos buscando tener un bebé. Mirad, lo sabe la ginecologa, su ayudante, 2 farmaceuticos, una esteticien que no conozco de nada, todas vosotras (unas 86+-), mi marido y puede que incluso algún vecino!!!!! Necesito contarselo!!! es mi amiga y quiero ver su cara!!!!!!

BESITOS REYNA!!!!!

L
lujain_9086713
16/2/05 a las 16:17

Aqui va mi truco niñas!!
Hace unos meses,lei en alguna parte que el aceite de onagra era buenisimo para la fertilidad, ahora en estos foros tambien lo estoy leyendo... tambien es muy bueno para la piel, y me dije... porque no probarlo??
Llevo tomandolo desde diciembre, con esto no quiero decir que a todo el mundo le funcione eh??? que lo mio sera una casualidad, pero no se pierde nada con probar no? y de paso si es bueno para la piel, pos mejor.
Ojala y os funcione como a mi!!!
Me voy a por Cristian, luego os leo mis soles!!

I
isra_5807303
16/2/05 a las 16:17

ay!,ayuda, que no se qué he hecho!!!!!!!!!!!!!!!
he ido a mirar la foto del positivo de REYNA, y sin querer debí darle al Black-list que no se ni lo que es, y me pone que ya no podre recibir no se qué de ella, y voy como la tonta,para ver cómo lo hice, y entro en el perfil de otra al azar, creo que NINIBENI, y me dice lo mismo ¿qué es eso? ¿cómo lo remedio?

A
attia_8572112
16/2/05 a las 16:21

Mamma mia!!
¿Pero que es esto Reyna?

ayssss... ese test tiene muy buena pinta.
Creo que hay que felicitarte, y como compañera de fatigas, creo que "tu obligación" es decirnos como lo has hecho...
chica lo tuyo si que es bueno, sin palabras.

Ya nos cuentas ¿eh? ¿que ha dicho tu famili?

por cierto, mi proxima regla es el 9 de marzo.

A
attia_8572112
16/2/05 a las 16:21

Mamma mia!!
¿Pero que es esto Reyna?

ayssss... ese test tiene muy buena pinta.
Creo que hay que felicitarte, y como compañera de fatigas, creo que "tu obligación" es decirnos como lo has hecho...
chica lo tuyo si que es bueno, sin palabras.

Ya nos cuentas ¿eh? ¿que ha dicho tu famili?

por cierto, mi proxima regla es el 9 de marzo.

I
isra_5807303
16/2/05 a las 16:27

socorro! reyna, ninibeni...
probad a enviarme un mensaje o a contestarlo,no lo se, es que no sé lo que he hecho, y creo que ya no puedo recibirlos. ¿alguien sabe como va lo de la Black-list o lo que sea?

A
an0N_562846899z
16/2/05 a las 19:17

Ojala este si se envie
efectivamente tuve que pedirle a soyclarita que mandara mi mensaje porque a mi me resulat casi imposible enviar...

besitos a todas y en especial para reyna por esos buenos pronosticos.

A
an0N_562846899z
16/2/05 a las 19:36

Chicas esto esta mejor
YA LAS HE LEIDO A TODAS...AL FIN.

ROSIAGOSTO: LAS ELECCIONES LAS PERDIMOS, GANO EL OTRO PARTIDO...ASI QUE A BUSCAR CHAMBA, JAJAJA.

REYNITA: SABES ESTA SEGUNDA VEZ QUE ME EMBARACE TAMPOCO ME LO ESPERABA PORQUE ESE MES SOLO HICIMOS LOS DEBERES UNA VEZ SIN PROTECCION...EL RESTO DEL TIEMPO CON PROTECCION PORQUE HABIAMOS DECIDIDO ESPERAR POR LO SEL SEGURO. EN FIN QUE TODO ES POSIBLE Y AHI ESTA LA PRUEBA. MUCHA SUERTE CIELO Y TRATA DE ESPERARTE ANTES DE IRTE AL DOCTOR.

YO, TENGO TODAVIA UN FLUJITO SANGUINOLENTO PERO DICE SOYCLARITA QUE A EELA LE PASO IGUAL, ASI QUE ME ESPERO AL VIERNES QUE TENGO CONSULTA.

A LAS DEMAS, LES MANDO TAMBIEN UN BESO Y ESPERO QUE ESTA SEMANA SIGAN SURGIENDO NUEVOS POSITIVOS........BESITOS MIS NIÑAS.

A
amani_5944512
16/2/05 a las 21:13

Enhorabuena!
vaya noticia más buena. Eso está bien, además, así animas a las demás. Por lo que he léído lo tuyo es alucinante porque te has repuesto de un aborto y ya está otra vez embarazada. YA SE ME PODÍA PEGAR UN POQUITO DE ESA COÑA TUYA!!! Imagino que más de una pensará igual.
Que felicidades y seguro que va todo bien.
Besos,
Txiki

I
isra_5807303
16/2/05 a las 21:14

Parece que ya puedo veros otra vez
debieron vetarme los mensajes de Reyna y Ninibeni, por lo de que las puse sin querer en mi Black-list. Por Dios, una no puede ocultar su personalidad ni un foro, mira que soy patosa.... ja ja. Perdonad las molestias; mensaje para aquí y mensaje para allá. Besos, y suerte.

R
rahela_8106586
16/2/05 a las 21:56
En respuesta a isra_5807303

Parece que ya puedo veros otra vez
debieron vetarme los mensajes de Reyna y Ninibeni, por lo de que las puse sin querer en mi Black-list. Por Dios, una no puede ocultar su personalidad ni un foro, mira que soy patosa.... ja ja. Perdonad las molestias; mensaje para aquí y mensaje para allá. Besos, y suerte.

Hola cathy
Ay.. que loca que estás Me alegro de que ya se haya solucionado. Un beso

R
rahela_8106586
16/2/05 a las 22:00

Buenas noches
Toda la tarde intentando escribir algo y no había forma, le daba a enviar pero nada,error en la página
Que buenas noticias... Ays Reyna.. no has podido aguantar sin hacer el test... más de una hubiesemos hecho lo mismo..
Oye, ojalá tengas razón y sea la Onagra la fuente de "tu fertilidad", jeje, es que yo también la estoy tomando desde el mes pasado. Por cierto, Cathy, ¿tu no empezaste también a tomarla o era Anabelbi o eráis las dos?
Besitos, me voy a casa, ya está bien de trabajo por hoy.

Y
yinuo_10017802
16/2/05 a las 22:35

Bueeeeeeeenas noches!!!!
Niñas!!! Todavía tengo que secarme el pelo!! qué pereza tengo hoy!!!

Jo, ROSIAGOSTO, mándame un trocito de tu bizcocho que me lo como mañana por la mañana para desayunar, mmmmmmmm qué rico es que soy chocolate-adicta!!!

Por cierto, NINIBENI a mí también me interesa el tema de los cosméticos: cuales no son buenas?? y por qué?? cuenta cuenta

Bueno, guapis, me voy a secar el pelo de una vez, que ya me he hecho mucho la remolona

Besitossssssss!!

Almendra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook