Foro / Maternidad

"""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. miercoles """

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 2:18
L
lujain_9086713
2/3/05 a las 6:14

"LISTA DE WARRY"
LALICECI - 8 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - 8 Marzo
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 21 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 1 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 5 Marzo
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 5 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 10 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA
ARROYO_ 23 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo

necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,

curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni

paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón

azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser

sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,

libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las

embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas

como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá

utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que

conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado

ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?

¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se

parecerá a mi suegra?

BUENOS DIAS PRINCESAS!!!
Laliceci, bienvenida a la odisea!!! La Warry, es la regla cielo, La fecha de warry es la fecha en la que esperas que venga. Apuntamos las de todas, para tenernos controladitas unas a otras , tu fecha es el 8 no??

Rosi, Jess , Cathy y Ninibei, tenemos alguna novedad?? No me vais a dejar pasar a nadie a la lista de abajo o kkkk, quien se haya echo el test que levante la mano y diga YOOOOO
Tenemos a mucha gente en la lista con fecha del mes pasado...que ha pachao? Que nos digan algo!!
Nbebecita, es muy pronto para saber nada aun cielo, ni siquiera para sintomas! jajajaja, la beta como te ha dicho delfin, es efectiva unos dias antes de la warry, no te queda otra que esperar corazón SUERTE!
Txiki, mi album no tiene contraseña, solo clika en mi nick y te lleva a mi perfil, desde alli accedes al album...tengo otro que se llama "mis firmas," ese si tiene contraseña, pero es que es para unos trabajitos que hago con un programa grafico, que no tiene nada que ver interesante vamos! jajajaa
Arroyo, ya veras que el onagra te regula esos ciclos wapa!! aparte de venirte genial para piel, pelo y uñas. Y si de paso te ayuda a quedarte preñi, mejor que mejor!! ESTE MES CAES!
Fresita, que yo tambien soy mellizaaaa , en mi familia, por parte de mi madre hay muchisimos mellizos, tengo primos mellizos, tios mellizos, etc etc, miedo me da esa carga genetica que tenemos! ajjajajjaa Oye!! que es eso de menopausica? si eres una cria po dio!!! Es solo una cuestion de probabilidades, aun en parejas sanas, el tanto por ciento de posibilidades en cada ciclo es del 25%, es como una loteria...hay que comprar muchos decimos para que te toque!

Idriana, mira que hacerte comprar unas gafas para el nene, sin hacerle falta tiene tela eh? A veces los medicos, parecen medio gilis juer! paciencia niña! que remedio?

Janyrob, avisa cuando tengas tu album eh? que soy una cotilla!!! jajajajaa

Anabelbi!! Nos tienes medio abandonadas!! Cual era tu fecha para este mes? que se me a ido la pinza!

Rosario, que he visto tu foto!! que wapossssss
Que paciencia la tuya con tanto crio!! yo no creo que pudiera! jajaja uno solo, ya me vuelve loca! Los profes mereceis un monumento, yo siempre se lo digo al profe de Cristian

Verona...cuando te repites el test? que tengo ganas de verte en la lista de abajo!!!

Laangar, estos hombres!!!! No se les mete en la cabeza que un bebe es cosa de dos??? y digo yo...que pierde con hacerse la dichosa prueba!! Encima las pruebas para ellos no son nada molestas, si tuvieran que subirse al potro de tortura del gine, con las patas parriba como nosotras les daba un YUYU, y del parir...ni hablamos!! no se de donde sacan que el masculino es el sexo fuerte por dio!!

Sayem...enhorabuena por ese campeon!! Oye.. Julen no es Julian es vasco? me encanta el nombre, bueno, me encantan todos los nombres vascos!!! Ander es Andres en vasco no?

Soyclarita, como estas corazon mioooo?? mejor ese animo?? que todo pasa corazón! un abrazoteeeeee fuerteeee paaaa tiiii

Pantalla!!!! que poquito te queda para que ese semaforo se ponga verde niña!!! Todo llega eh?

Syria...me tienes en un sin vivir niña! No me piensas contar lo del hechizo? Con lo cotilla que soy yo? No sera algo relacionado con un huevo no?

Zinia, vii tu barriguitaaaa la tuya es normal niña! lo que no es normal es la mia! jajajaja Tengo un alien aqui metido!! Un besote para tu lentejita.

Isabel, no tomas nada para las nauseas?? yo ando igual, a ver si hoy la matrona me receta el bendito Cariban, los dolorcillos como de regla, los tengo a ratos, cada vez menos. Cuando vas tu al medico? y la primera eco ? cuenta cuenta!!!

Corydalis, estas mejor del resfriado? que te dijo el medico ayer??

Cueta, por fin apareciste niña!!! nos tienes abandonadas joia!! Porque no pruebas el onagra para regular esos ciclos?
Ahhh , mi hijo se llama Cristian...bonito nombre verdad?

Buenooo mis soles!! Cada dia me levanto antes eh?? No aguanto en la cama Tumbada se me sube el estomago a la garganta! argggggg
Hoy a las 12.30 tengo la cita con la matrona!! luego vengo y os cuento que tal vale?? Tengo curiosidad por lo que me preguntó sobre lo de la prueba del talón A ver que me dice...
SER MUYYYY MALASSSSS NIÑASSSS (Que es mas divertido! )

Reyna y el "bebe bionico" 5s+ 4d.













Ver también

A
an0N_719948099z
2/3/05 a las 6:40

Hola madrugadora!!!
Uyy entonces puede ser cierto que esa barriguita grande puede ser porque hay dos!!!! jeje, aunque la idea no te parezca hay posibilidades!! pero que lindo!!!! bueno en algo nos parecemos, solo que yo tengo la herencia por parte de papá, y dicen... que se dá más cuando viene de la mamá!!! jejeeeee ya me imagino que con lo que te escribo estarás rompiendo la pc jiji, bueno será lo que Dios quiera. Mucha suerte con la matrona hoy, y gracias por permitir que yo me duerma llena de positivismo, eres un remedio para mi, es lindo levantarse con esa actitud tan positiva que tienes, es increible!!! nos llenas de energía A TODAS!!, gracias por ello así da gusto dormir tu te levantas pero yo me duermo, claro que me duermo pensando que tienes una gran enciclopedia en tu cerebro te acuerdas de todas las chicas y nos levantas el ánimo siempre. Espero que todas hagamos lo mismo por ti. besitos a esa barriguita y mucha suerte hoy!!!
Fresita

A
abeeha_9392198
2/3/05 a las 7:05

Besito a la más madrugadora

Buenos días, Reyna, que tengas un buen día, muuuá

M
meizhu_9087970
2/3/05 a las 7:52

Hola, aun no hay warry
usea, nose nose, nose na de na. de momento no ha venido...no me he hecho ningun test, cumplo con esperar pues hoy es el dia 26 del ciclo y si es un retraso? Esta nevando de nuevo, ayer por la tarde aclaró, pero esta mañana vuelve a nevar pokito, pero nieva, no sé si irme o no, lo decidiré mientras desayuno. ta luego guapas.

N
narel_7026052
2/3/05 a las 8:04

Bunos dias!!!!
Como estais todas?
Yo sigo sin rastro de warry, pero estoy tranquila porque se que bajara un rato o otro, la verdad no lo entiendo yo hasta ahora era super puntual y el mes pasado ya se me retraso 4 dias y este creo que voy por el mismo camino, pero bueno a esperar, quin remei!!!!
Rosy! y la tuya? que estara con la mia haciendo de las suyas, ojala no venga, yo ya te digo que la mia hara acto de presencia de un momento a otro pero espero que la tuya no. Oye! otra vez nieva en Barcelona? y yo que vivo mas para arriba (pre-pirineo) ni rastro de nieve, bueno mejor que se ha estropeado la caldera y solo de ver la nieve ya da frio.
Reyna, yo alucino contigo! practicamente no te has dejado a nadie en tu post ¡eres una maquina!, oye no puedes tomar nada para esas nauseas? que fastidio no?.
Bueno yo no le llego a Reyna ni a la suela de los zapatos asi que me es imposible saludaros a todas una por una, asi que daros por saludadas y besadas!
Os leo luego.
Jess.

A
aroia_8456267
2/3/05 a las 9:13

Buenos días!
Hola! estuve medio desaparecida... es que no ando bien de ánimos, pero bueno, aqui estoy de nuevo leyendolas a todas!
Reyna ya tienes 5 + 4! se pasa rápido el tiempo eh?!
Y creo que hay dos chicas nuevas en la lista de positivos no? que lindo!! Muchas suerte a todas!!
Un beso enorme!

G
geni_8069744
2/3/05 a las 9:15

Entro y salgo, como quien dice
`porque me voy a currar ya. Mi warry está llegando, está emoezando con flujillo marrón, espero que hoy baje en todo su esplendor y espero no agobiarme pensando cosas raras, no siempre tiene que comenzar a lo bestia. Besitos, niñas, dadme ánimos

H
haixia_7056386
2/3/05 a las 9:18

Buenos dias compis¡¡¡
¡QUE FRIO HACE¡,hoy he venido a trabajar de milagro porque que malita me he levantado, ahy¡ chicas¡,yo sé que se busca mucha y que muchas quisierais estar como yo (que lo estareis sin duda),pero que mal se pasa...tengo unas nauseas que ni os cuento, Reyna me he resistido a tomar Cariban,pero hoy cunado desayuna me lo voy a tomar porque ya no aguanto mas, para colmo,no sé sí seran los nervios de mañana, que tengo que ir al gine, pero tengo una colitis....,o sera principio de gripe, que era lo que me faltaba.....,en fin que ya veis echa un trapo, no tengo ganas nada mas de estar en casa, pero a sufrir toca....
Mañana como os he dicho tengo el gine ¿creeis que con mi tiemp 6 semanas, se verá ya el corazon?,es que me tiene esto de los nervios...
Suerte reyna con la matrona y ya nos contará como te ha ido, en cuanto a lo de Sanitas, a mi hermana le pasó como a tí, y sí encuentras un gine apanñao,te sigue todo el embarazo, porque el seguimiento sí te lo cubre,no te cubre el parto,aunque a ella le dijeron que sí el médico hace un informe con que el parto ha sido prematuro tambien te lo cubriría, así que tu insiste porque el embarazo si te lo cubre y todo su seguimiento, creeme yo llevo 8 años en Sanitas,y es una buena compañía con muy buenos médicos,así que aprovechate que para eso lo pagas,yo siempre digo que cualquier día me echan,porque desde que estoy en ella,he tenido a Isabel, el aborto,y una operacion de Hernía de Hiato y todo me ha ido fenomenal,menos los del aborto, pero esa es otra historia.
Para las odiseas,un beso para todas y a ver sí tenemos novedades
Un beso muy grande
Muackkkkkkkk
Isabel (6s)

W
wissam_9936014
2/3/05 a las 9:35

Huolasss chicas
Buenos días a todas, deciros que aunque no ponga casi ningún post, os leo todos los días, pero es que os cuento, yo me conecto desde el curro, y tengo a los pesaos de turno merodeando tooo el rato, asi que maximizo pantalla y minimizo, para leer y que no me pillen, en fin jajajaj. Deciros tambien que mi warry aún no ha aparecido, tengo el pecho que me va a reventar, algun que otro dolorcillo de riñones, pero ningún otro síntoma. En fin esperemos que no aparezca. Me gustaría haceros una pregunta, un poco delicada, y prefiero ponerlo aqui que no en el general, pues me da un pelin de corte: el tema es que desde hace unas dos semanas, "los deberes" con mi maridin han mejorado sustancialmente, no se si me explico no en cantidad si no en calidad, algo raro nunca me habia pasado, tendrá algo que ver con el retraso? a alguna le ha pasado, que cambio en ese sentido las sensaciones?
Gracias, y un besazo a todas

Yolanda

M
minhua_8719745
2/3/05 a las 9:35

Buenos dias
hola mis niñas!! Cómo están todas? yo sigo esperando, pero para mí, que em visitará, porque cada vez tengo menos síntomas, sólo me dura el pecho, los olores y los gases. En fin, que ya me queda menos para saberlo.

Verona, Rosi, Jess, que nos teneis de los nervios??? decidnos algo.
Verona, gracias por tus ánimos de ayer, hoy empiezo a agobiarme un poco pensando que no ha podido ser. Otro mes será.

Chicas, que hoy tengo que ir a arreglar papeles porque aún no me han pagado en mi trabajo. Pedí una excedencia, que empecé a mediados de Febrero, y no me han pagado el medio mes. Iré a ver que pasa. Ya os contaré.

AH! alguien sabe cuanto tarda el llegar los test de testforless??

Besitos a todas!

A
amani_5944512
2/3/05 a las 10:15

Me parto
Reyna, por fin he visto tus fotos y están muy divertidas. Mola. A ver si me puedo hacer yo uno de este estilo pero es que no atino. Esto no es lo mío, decididamente.
Voy el viernes al gine ¿os lo he dicho? seguro que mil veces. A ver si me manda algo y me quedo preñi ya, ya, ya.
Os sigo
Besos,
Txiki

N
nohemi_7886216
2/3/05 a las 11:26

Acabo de levantarme
y es que estoy hecha una cataplasma, como dice mi madre. ayer fui al medico para mi costipado, y lo que tengo es una infeccion de las vias respiratorias, que digo yo que no se si habra otro nombre mas normal, pero debe ser que no. es un asco, llevo 2 dias sin comer metida en la cama pero sin dormir por la tos. Me han dado la baja, hasta el lunes no iré a currar. Y encima mi novio se ha ido esta mañana de viaje y no vuelve hasta el viernes por la tarde
Tambien tenia ayer cita con la matrona, la verdad es que no la aproveché mucho, con la fiebre no sabia ni como me llamaba, pero bueno, me dio consejos sobre alimentacion, me dijo que cambiara de curro porque tengo mucho estres (a ver como lo hago...) y que estoy ¡de 7 semanas! La fecha de parto me ha dado para el 19 de octubre.
Para las nauseas no me ha mandado nada, me ha dicho que coma cosas solidas (galletas, colines..)antes de levantarme, y que coma poco pero muy a menudo. Despues me he acordado que eso es justo lo que hice cuando estuve de vacaciones en un velero, y así no me mareaba, así que supongo que me funcionará otra vez.
Bueno, Reyna, que eres la caña, te acuerdas de todas, y encima te levantas así de contenta, eres un sol.
Lo unico, has estado hablando de la onagra, yo pregunté en el herbolario si se puede tomar estando embarazada y me dijeron que no, así que CUIDADIN!!!
Besos a todas,
Corydalis (7s)

L
lujain_9086713
2/3/05 a las 11:38

Un saludito a mis niñas antes de irme!!
Me voy a la ducha y a mi cita con la matrona!!
Corydalis, tranquila corazón, el onagra deje de tomarlo en cuanto vi las dos rayitas en el test Mas vale prevenir! jejeje A ver si tengo suerte y me dicen hoy tambien de cuantas semanas exactamente estoy...que tengo un lio!
Zinia.. que te aprietan los pantalones? ajajjajaja yo es que ni me los abrocho niña!! el sabado tuve que ir a comprame ropa por que ya no entro en ningun sitio...que te digo yo que esto no es normal! jajaja
Txiki, animate y pon el album nena! que es muy facil, tu solo sigue las instrucciones
Delfin, los tesflorless tardan como una semana, pero a mi los de embarazo me tardaron UN MES!! yo ya creia que me los habian birlado del buzon tu tranqui que llegar...llegan
Yolanda, sintoma de embarazo y relaciones?? yo desde que estoy no tengo ganas de ná...claro que la culpa la tienen estas nauseas de por la noche que me estan matando! Tu aprovecha esas ganitas boba!!
Isabel, con 6 semanas creo que es pronto aun...igual se le ve el corazoncito como que no... a si que, si no lo ves no te asustes que es normal eh? El caso es que te diga que esta todo bien, yo voy el 11, para entonces estare de 7 semanas, ya te contare!
Que me voyyyyyyy, a la vuelta os cuento!
Reyna 5s+4d

A
aroia_8456267
2/3/05 a las 11:52

Dudita...
Hasta hace unos 3 o 4 días tenia unas nauceas horribles! pero ya como que desaparecieron del todo, todavia a veces me da alguna que otra naucea, pero estoy de 7 + 5 y no se si es normal que ya no tenga nauceas...
alguna sabe?
besos!!

Y
yuehua_5724600
2/3/05 a las 12:10

hola chicas, por fin!
Por fín tengo un huequito para entrar, leeros, saludaros y contaros!!. Ayer no puede ni entrar, y creo que mañana tampoco, me toca viaje entre Islas, (Tenerife)con el mal tiempo que hace hasta miedo me da! pero bueno, son exigencias del curro y habrá que ir.
Os cuento que aunque sigo sin mis gringos de "testforles" por cierto ya los doy por perdidos, me quedaba uno del mes pasado del felcontrol y anoche lo hize, (es que sentía un dolorcillo en el ovario derecho)y cual fue mi sorpresa que dió positivo, bueno, no es que fuera tan fuerte la rayita como la de control pero era bastante subidita de tono, así que estoy feliz, porque había hecho deberes el día anterior y por supuesto nos pusimos en el acto a por más deberines, así que me estoy haciendo muchísimas ilusiones esta vez, habremos atinado? Uhf, llevo toda la mañana soñando con ello!! Y digo yo, seguiré haciendo deberes hoy y mañana, por si acaso, ya que mi maridín no estará el finde y tendremos que aprovechar estos diítas como sea.
Pues nada chicas, que quería comentarlo con todas vosotras que ayer me llevé una alegría grande con el test, ya que el ciclo anterior no dió positivo nunca y ya estaba más mosca!
Bueno, esperaremos a ver qué pasa.
Besitos a todas, perdonad, por no personalizar mis saludos pero es que tengo muy poco tiempo, pero siempre os leo a todas.

H
haixia_7056386
2/3/05 a las 13:34

Chicas¡¡¡
Ya tengo album,pero seguramente no se verá hasta mañana, Arroyo, caríño¡, yo soy bastante torpe con estas cosas pero te vas a tu perfil, pinchas en albun y en crear album y vas siguiendo las instrucciones, no sé sí te habras enterado de algo, espero haberte ayudado.
Un besito
Isabel (6s)

H
halyna_9683759
2/3/05 a las 13:46

Wowww! wenas!!
Que tal chulas? como va la mañana?
ROSI Y JESS!!! Pero bueno, sigue sin venir la warry! jajaja hasta me he puesto contenta cuando os he leido, este mes vais a caer las dos para la lista de abajo! venga porfi! Y no seais tan negativas! Mis velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DELFIN bonita! tu tampoco me seas negativa pero bueno, siempre pensando que este mes tampoco... alguna os tiene que tocar, eh? Así que arriba esos ánimos! Que a todas nos va a tocar Además aun te quedan 6 días, no vayamos a adelantar acontecimientos... nunca se sabe

YOLANDA, pues a mi no me ha pasado la verdad... ni cuando me quedé preñada, notaba "nada fuera de lo normal", hay que decir que mi niño es una pasada, ajjajaja así que yo no pido más Pero bueno, oye, mejor pa vosotros, eh?!! tu sigue haciendo tus deberes, aunque no sean pa buscar bb, si son mucho mejores... pos ala! a disfrutarlo

REYNA, toma nota para la lista, porque hay nenas muy despistadas por el foro ANGELA19761 está preñada, y ayer tubo su primera eco. Andará tan contenta que ni se ha acordado de decirnos nada Bueno Y QUE TE VAYA MUY BIEN HOY CON LA MATRONA!! luego nos cuentas

IDRI que tal está la más chula? Pos vaya con las gafas de tu niño, jajajaja y tu sin hacerle caso al pubricicu Nena, te envie un mail, a ver si te llegó, que tuve problemas. Ais cuando te leí... tenías que a ver visto mi cara... se me quedó de tonta-tonta, jajaja con una sonrisa de esas de oreja a oreja que ilu!!!!!

ANABELBI, yo también espero que esos gringos no tengas que usarlos nunca más! Y que cuando vayas al gine, estés más que preñaá, pero que de todas maneras vayas! siempre hay una primera vez para todo Un beso wapa! luego hablamos, si estás claro.

ALHE como estas? Espero que mejor, dile a tu maridín que te cuide muuuuucho! Que no se puede estar pachucha para hacer bien los deberines Y me tienes que contar que tal fue ayer la visita a tu piso, a ver si tenemos suerte, eh?!

NBEBECITA wapa!!!!!! Pues lo que dijiste el otro día, tienes razón! empecemos juntas en esto, y ojalá vayamos a la par, y esa warry tuya no haga su horrorosa aparición! Venga que ya te lo mereces, eh! Oye eso de las loolas... una talla más?! Wwwoooooowwww! Yo también quiero! Así que reparte un poquito Y ten un poquito de paciencia... que ya sabemos que cuesta pero es que reina, te queda aun una semanita! A esperar

ELLYLON gracias por responderme ayer tan pronto. La verdad? yo creo que si que estoy, pero como tu dices mejor no hacernos ilus, no vaya a ser que no... Y tu como estás? supongo y espero que haciendo ya deberes como una loca! Venga que prontito te toca a ti

Pues eso mis peques, que ayer no puede aguanterme y me hice un test de orina, y la raya salió muuuucho más marcada!!! Es más, salió incluso más fuerte que el último test que me hice el mes pasado cuando estaba preñada de 5+2 Estoy muy confundida Yo creo: que si los test de orina cada vez salen más marcados es que la hormona crece (nuevo embarazo). Pos eso, que yo creo que va a ser que sí... ojala

Bueno guapas, un saludo a toooodas que sois muy majas todas Ahora voy a ver los álbums nuevos, jajaja que ilu!!

C
cueta
2/3/05 a las 14:07

Reyna
Reyna ¿has pensado algún nombre más? Cristian es el nombre de tu marido y de tu hijo ¿no? es muy bonito... alegre...

Pues con la onagra he regulado los ciclos... el último de 28 días... estoy supercontenta... porque los retrasos no son buenos...

No me conecto mucho porque trabajando hay poco tiempo, pero de vez en cuando os leo, aunque no escriba...

Tampoco me quiero obsesionar con el tema...

Ánimo Reyna con tu embarazo... ¿con tu primer hijo también tenías tanta tripita? Tengo una compañera de curo que está de 3 y casi ni se le nota... todavía lleva los mismos pantalones...

A lo mejor llevas dos.. ¿qué te parecería la idea?

Muy bonitas las fotos...

W
wissam_9936014
2/3/05 a las 14:20

Gracias chicas
por vuestras respuestas, pero creo que este mes va a ser que tampoco, por que estoy desde media mañana con dolores de riñones intermitentes y pinchacitos de vez en cuando en las ingles, asi que creo que na de nuevo, claro que siempre me queda la esperanza que sea del esfuerzo, ya que hoy me han pringado en el almacén para mover cajas.
Muchos besotes a todas, y sobretodo muchas felicidades a las nuevas preñis,
Yolanda

O
oskia_9886241
2/3/05 a las 14:31

Hola compis!!
hoy tengo un o de esos días OFF, me duele la cabeza,la garganta y tengo la sensibilidad a flor de piel,vamos que viene día llorón .
Por aquí por el Norte mas de lo mismo,friooo, aunque hoy menos hoy hace hasta "calor" 6 gradetes jeje

REYNA pleno en lo de los nombres: JULEN es JULIAN,ANDER es ANDRÉS y JOSU es JESÚS,en Euskera.

Creo que me voy a hechar una horita de siesta,a ver si me despierto mejor luego.
MUXUS
Sayem 13+6

A
aicong_8773922
2/3/05 a las 14:33

Hola chicas
Hace mucho que no escribo y he entrado a saludaros.
REYNA: te he escrito un post en tu mensaje sobre sanitas, y alguna chica mas tambien lo he hecho. espero que te ayude algo.
Bueno, tengo que irme, luego por la tarde si puedo entro.
Aqui en Vigo estamos tambien con mucho friiiooo... que bien nos vendria una barriguita muy gordita para entrar en calor. Beno, velitas a todas.

S
sina_6140378
2/3/05 a las 14:41

Hola, os dejo ver mi albun
Si quereis podeis pinchar en mi nombre y aparece mi perfil y mi albun, la contraseña es noelia, esta noche lo protegeré con otra que me da yuyu que lo pueda ver cualquiera.
Reyna, guapa estarás encantada con esos sintomas porque aunque te encuentras mal en definitiva te encanta no? espero yo volverlos a tener este verano...
Apunta mi warry para el 30 de marzo que he empezado con la onagra a ver si se me adelanta, ¿no será malo después del aborto?
Besos.

L
lujain_9086713
2/3/05 a las 14:45

Mi primera visita con la matrona!

Ya toy aquiii!!! que lio de papeles por dio!! Os cuento...la matrona...ni fu ni fa, vamos ni borde ni simpatica, su trabajo y punto con lo grasiosa que soy yo no le he sacado ni una sonrisa!! ) El peso... que no importa lo que pese ahora, que importa lo que vaya cogiendo a partir de ahora (una bronca que me he ahorrado ), esta barrigota mia? que es normal que los segundos embarazos se note mucho antes y que tengo muchas posibilidades de tener mellizos, pero hasta la eco.. no se sabe ná (todo esto sin mover una pestaña la tia! ), me a preguntado por la alimentacion....que lo hago todooo muy bien, pero que me corte con el pan y la sal ahhh y que me de un paseito una hora diaria y si tengo bici estatica en casa, un ratito suave todos los dias tambien
Las nauseas...que son normales, pero que si no las aguanto que pida cita en mi medico y que me mande algo.
Me a apuntado para las clases de preparacion al parto a partir de ultimos de Septiembre ( me tocaban en agosto) para que no tenga problema en ir ,por mi hijo ( en septiembre empieza el cole y asi toy mas libre ) Todo un detalle eh?
Lo de la prueba del talon, como no se si me la hicieron, me la a echo alli ella, en el talon no eh??? en el dedito jajajaj, dice que para descartar problemas geneticos
El tocologo con la primera eco, para el dia 18 de Abril !!! Estare de 12 semanas! que barbaridad!
En Mayo la prueba del triple screenig ese Ahhhh y me tengo que hacer ya, pero YA! la prueba del azucar, que mi abuela era diabetica!y si me da + me ponen con un regimen especial y en el segundo trimestre...OTRA! puaggg
Toy de 5 semanas y 2 dias, fecha probable de parto el 31 de Octubre
Mañana me llaman del ambulatorio para darme la cita de los analisis, los de sangre , los de pipi, y la del azucar.
Eso es todooooooooo niñas!! creo que no se me olvida ná, ahora me voy a comer que toy desmayaita
Luego os leo mas despacito que no me a dado tiempo a nada!
Muackssss
Reyna 5s2d

M
mauren_7341790
2/3/05 a las 15:56

Hola chicas
Saludos desde mexico!!! Ya se que se estan congelando que envidia me dan yo vivo en un lugar cerca de la sierra y aqui los inviernos sulen ser muy duros y en este no se que paso creo que si esta cambiando el clima del planeta como en la pelicula Dia despues del Mañana la vieros? bueno dejenme les platico un poco en mi desesperacion por el bebe he echo casi de todo no se crean pues fui con un doctor Iriologo que se supone que te ve y te cura por medio de los ojos
asi que ahi me tienen y que voy y me tiro un rollo mas bien parecia que me estab leyendo la mano o echando las cartas porque sacaba todo mi pasado y casi a todo le atino he que tal ? en fin me dijo que mis ovarios, utero y vagina estab en perfecto estado el detalle esta en la glandula que regula las hormonas hipofilis o algo asi ya no me acuerdo pero esta en el cerebro el doc dijo que estaba afectada porque yo estaba obsesionada con embarazarme ya entoces por eso esta algo " bloqueada " asi que me dio unas gotitas homeopaticas a ver que pasa pero la verdad tambien me dijo lo mismo que tu reyna y que mi gine que el bebe es cosa de dos y que mi marido tiene que ir claro que no va a querer pero en fin yo me tomare ese tratamiento a ver si al menos me tranquiliza un poco toda esa maraña de ideas que tengo en la cabeza

Bueno chicas tengo trabajo que voy un ratito y ahorita les aviso cuando ponga mi albun ok ?


A
aliza_7833550
2/3/05 a las 18:20

Jejejejejejejej
SI, DEBEN CREER QUE SOY TONTA JEJEJEJ
ES QUE SOY DE OTRO PAIS, URUGUAY!! Y RECIEN ENTRE HACE DOS DÍAS Y NI IDEA TENÍA DE QUE ERA LA WARRY. LUEGO LEYENDO MÁS ME DI CUENTA JEJEJEJE. GRACIAS REYNA. ME ENCANTA TODO EL APOYO QUE NOS BRINDAMOS UNAS A OTRAS . ES LINDO SABER QUE DESPUÉS DE TODAS LAS COSAS QUE VEMOS EXISTEN ESTAS COSAS LINDAS QUE MUCHAS VECES NO NOTAMOS Y QUE SON BÁSICAMENTE LA MUESTRA PERFECTA DE LA SOLIDARIDAD QUE TRAEMOS ADENTRO.
FELICITO A TODAS POR HACER QUE LAS FRONTERAS NO EXISTAN Y POR ENTREGAR UN PEDACITO DE USTEDES CADA DÍA CON EL FIN DE APOYARNOS Y COMPARTIR.
MUCHOS CARIÑOS A TODAS,

LAURA, URUGUAY

REYNA!! MI FECHA ES EL 8 SI. ESPERO QUE NO ME VENGA JEJE
CHAU CHAU

A
aliza_7833550
2/3/05 a las 18:26
En respuesta a lujain_9086713

Mi primera visita con la matrona!

Ya toy aquiii!!! que lio de papeles por dio!! Os cuento...la matrona...ni fu ni fa, vamos ni borde ni simpatica, su trabajo y punto con lo grasiosa que soy yo no le he sacado ni una sonrisa!! ) El peso... que no importa lo que pese ahora, que importa lo que vaya cogiendo a partir de ahora (una bronca que me he ahorrado ), esta barrigota mia? que es normal que los segundos embarazos se note mucho antes y que tengo muchas posibilidades de tener mellizos, pero hasta la eco.. no se sabe ná (todo esto sin mover una pestaña la tia! ), me a preguntado por la alimentacion....que lo hago todooo muy bien, pero que me corte con el pan y la sal ahhh y que me de un paseito una hora diaria y si tengo bici estatica en casa, un ratito suave todos los dias tambien
Las nauseas...que son normales, pero que si no las aguanto que pida cita en mi medico y que me mande algo.
Me a apuntado para las clases de preparacion al parto a partir de ultimos de Septiembre ( me tocaban en agosto) para que no tenga problema en ir ,por mi hijo ( en septiembre empieza el cole y asi toy mas libre ) Todo un detalle eh?
Lo de la prueba del talon, como no se si me la hicieron, me la a echo alli ella, en el talon no eh??? en el dedito jajajaj, dice que para descartar problemas geneticos
El tocologo con la primera eco, para el dia 18 de Abril !!! Estare de 12 semanas! que barbaridad!
En Mayo la prueba del triple screenig ese Ahhhh y me tengo que hacer ya, pero YA! la prueba del azucar, que mi abuela era diabetica!y si me da + me ponen con un regimen especial y en el segundo trimestre...OTRA! puaggg
Toy de 5 semanas y 2 dias, fecha probable de parto el 31 de Octubre
Mañana me llaman del ambulatorio para darme la cita de los analisis, los de sangre , los de pipi, y la del azucar.
Eso es todooooooooo niñas!! creo que no se me olvida ná, ahora me voy a comer que toy desmayaita
Luego os leo mas despacito que no me a dado tiempo a nada!
Muackssss
Reyna 5s2d

Hola reyna!!!
TE CUENTO QUE ME MATÉ DE LA RISA CON TU VISITA A LA MATRONA JEJEJE. NO HAS PENSADO EN DEDICARTE A ESCRIBIR?? ERES MUY GRACIOSA A LA HORA DE DESCRIBIR LOS ACONTECIMIENTOS. ME SACASTE UNAS CUANTAS SONRISAS ESTA MAÑANA. POR ESO TE DIGO GRACIAS!!! TE COMENTO QUE SI ESTUVE EN MADRID UNAVEZ PERO SOLO EN EL AEROPUERTO PORQUE IBA ALONDRES Y ESTUVE EN UNA ESCALA. PERO LO CONOZCO BASTANTE BIENYA QUE UNA AMIGA VIVIÓ EN MADRID VARIOS AÑOS Y ME LO DESCRIBIÓ BASTANTE Y SIEMPRE ESTUVE VIENDO FOTOS. JEJEJE
CON RESPECTO A LA AMTRONA, JEJEJE, CONOZCO ESE TIPO DE MUJERES. SECAS, BRUTAS.. A MI ME PASÓ CONUN PAR DE ENFERMERAS CUANDO TUVE MIS BEBES Y NO ME GUSTÓ NADA. UNA ESTÁ BASTANTE SENSIBLE Y ESPERA MIMITOS Y BUENOS MODALES. Y BUENO...ELLA SE LO PIERDE...SEGURAMENTE NO ES TAN FELIZ COMO TU.
TE MANDOUN BESO GRANDE Y GRACIAS POR TODO. YA HICE MI ALBUM PERO NO SÉ POR QUÉ ENMI PERFIL APARECE COMO QUE NO TENGO ALBUM. SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LO DIGA!! BESOS A TODAS. SUERTE!!
LAURA DE URUGUAY

D
diarra_8146914
2/3/05 a las 19:05

¡quiero, quiero, quiero!
¡Quiero tener barrigota!
¡Quiero tener un cochecito, un embarazo, un bebe...!
Chicas me descubro a mi misma hablando sola en el coche mientras voy a trabajar diciendo que QUIERO ESTAR EMBARAZADA y no me quedo.
Sólo lo puedo compartir con vosotras y con mi marido y no lo quiero amargar más porque también lo está pasando mal desde el legrado.
Al resto del mundo no se lo puedo decir porque encima se imaginan que de un momento a otro me quedaré porque todo el mundo sabe lo del aborto y encima tengo que disimular que es lo que más quiero en el mundo.
A veces pienso que voy a explotar y hoy venía directa a contaroslo porque he visto unas mamis con unos cochecitos y se me cae la baba.
¡Ay, que desesperación!
Chicas gracias por aguantarme.
Lo del Reyna me da que sí sí mellizos o trillizos.
Las que no os llega, haceros el test que seguro que algún positivo nos sale para esa lista tan guapa de positivos. ¿Estaremos TODAS algún día en esa lista?. Estoy un poquito triste. Millones de besos para todas.

G
galyna_9377877
2/3/05 a las 20:28

Gretaaaaaa!! arriba el ánimo eh??
GRETA,GRETA,GRETA!!!!!!!, estate relajaita, mi corazón, que te entiendo "a tope" pues yo he sentido "eso" en mi propia piel, ten mucha paciencia, pues si te obsesionas en "kedar"( va a ser dificil) pues te "blokeas" de tal forma que nanay, así que este proximo mesecillo, "deberes a demanda" nada de (dia sí, dia no) ¿¿vale?? PROMETEMELO, enga paisana mia que me da mucha penilla en "verte" así, piensa que si este mes no te has kedado sería por algun motivo, y punto, no intentes buscar "el por qué" pues vas a desesperar. Te hemos echado un montón de menos, y todavía la otra semanita VERO me preguntaba por tí.
Enga chula, !!que no se diga!!!
Un superbeso, y no decaigas, vale??
IDRIANA.

G
galyna_9377877
2/3/05 a las 20:42

Hola rechulas,
Bueno veo que a dos personitas del foro sigue sin llegar la warry,Reyna ve ya apuntandolas que van a ser positivazo seguro,(hacedme un huequito en los positivos) que tb quiero un sitio jajajjaaja, ayssss!!! que me toka para el 5, y se va acercando el dia, durante todo el ciclo, como que "pasa desapercibido" pero a medida que se acerca.......¿¿me entendéis no??, lo que nos pasa a todas, pero claro SIN OBSESION.
VEROOOO sí leí el privi, que me enviaste, y el otro dia en msn, entré pues te envié por allí el que no te podia mandar por akí(jajajaja, que lio) ¿¿me entiendes no?? y al abrirlo sí estabas conectada y cuando lo acabé de enviar ya no estabas jajajaj,luego ya no lo volví a abrir.
SAYEMM comenta a las odiseitas lo de KIABI que es de interés.(ponle Julen) jajajajaja, hasta que nazca voy a darte la tabarra con el nombrecito .
BARBARITA onde tas????? , consuegraaaaaaaa?????
CAROLINA C que te hechamos de menos y esas vacances tuyas ya tienen que terminar jajajaj, que queremos leerte
Muchos muakkkks para todas.
Idriana.

Pd.
ELYSA????? desaparecida????? da señales.

A
attia_8572112
2/3/05 a las 21:10

Buenas noches, bonitas!!!
¿Que tal estais chicas??
Como está la lista "positivandose", madre mia!! no te conectas un dia y ¡zas! otro positivo...
Reyna, tu barriga no es normal, es una barriga biónica!
Syria, cuenta, cuenta eso del hechizo, que yo no me he enterao
Las posibles warry, ir a por ese test de inmediato! ¿pero como podeis estar tan tranquilas? A mí aún me falte una semana y estoy por hacermelo...
Soyclarita, Ellyon ¿como ven los ánimos? Venga, a cojer el toro por los cuernos y pá lante.

A todas mis compañeras de fatigas, un abrazo enorme...
Me voy a preparar la cena y a ver los serrano...

M
meizhu_9087970
2/3/05 a las 21:44

Uf, cuantos posts.......
que trabajito me ha costado ponerme al día, bueno, de momento sigo sin warry.IDRI, que nerviosa que estoy uf, no sé si aguantaré mucho más sin enchufarme el predictor debajo del chichi...y tu? SIRIA19, que risa lo que dices de hablar sola en el coche, me tenias que haber visto a mi en el bus, vocalizando y todo y tocandome la panza pensando habrá ya un proyecto de embrión? y pa colomo se me sienta al lado una preñi, pero más sosa, por más que le miraba la panza no me decía ni mu...Bienvenida LAURITA-LALICECI desde Uruguay, que bien que la odisea ya sea internacional. PANTALLA, quiero verte, quiero verte, manda contraseña porfa, y qué bien que ya estés a puntito de volver a la carga no? Me alegro mucho por tí. LAANGAR!!!desde México, que chuli, aquí un frío de narices, ya ves hoy nevaba en Barcelona..oye que yo eso del tio que te mira los ojos y adivina, como que no.ah! te informo que los álbums no salen hasta el día siguiente guapa. REYNA, me apunto los consejillos de la matrona sosa, pq mañana justamente empiezo en el gimnasio, antes ya iba, haré bici suave, por si acaso.. y quiero empezar con el Aquagym que pinta bien...a ver que ves el 11 en tu primera eco, que nervios, vas a ver pronto a tus mellis...jajja. PILUKITA, que maravilla de álbum, te lo has currado con tantas fotos, me quedo con la de tu nene en la cama con la gorrita, que cara, pa comerselo..y que haceis con tantos famosos? Cuentalo. ARROYO mucho ánimo para ti, no seas pesimista si? GREETAAAAAAAA, pero que pasa contigo tía.. que TE CASAS!!!!! Es super normal todo lo que te pase, nervios, estres, mal humor, euforia etc etc, va implícito con los previos a la boda, además igual vais 3 al viaje de novios , ya verás chula.. CANARIA verás como aciertas con ese felcontrol, los testforless, muchas dicen que llegan muyyyyy tarde. DELFÍN, somos varias que estamos igual, de momento NO SABE NO CONTESTA...ISABEL, no me asustes, tan malas son esas nauseas, ay con lo cagueta que soy yo, solo me falta eso...no estes nervi por el gine, vas a ver algo por ahí dentro mujer...tate contenta... Y JESSS, pq dices que va a bajar, mira yo, digo que NO VA A BAJAR. aprende!!!!! Ays, seguro me dejo alguna y eso que tengo chuleta, pero bueno, mañana será otro día, besos Anabelbi, Veronita, Alhe, todas.

A
an0N_889846399z
2/3/05 a las 22:12

Hola chiquillas
Como estais, ya veo que van en aumento la lista de positivos,que alegria,a ver si crece muchisimo mas.
REYNA vi tu albun,que barriguita,decirte que mi cuñada a la semana de la falta no se atrevia a hacerse la prueba,pero estaba mosqueada y era porque estaba super hinchada y tachan,,,positivo la verdad que todo el embrazo fue super tripona y eso que era primeriza,tu niño ya es un hombreton eh? seguro que estara loco de contento con el bebe.
IDRI guapa que no toy desaparecida ye que tengo un monton de trabajo,no doy a basto,si acabo de llegar hace 10 minutos,que tambien he visto tu albun,que niño,es guapisimo,un sol,y unas fotos muy chulas,aver que cuentastuel dia 5 eh?que cruzo los dedos,suerte paisana.
Bueno a las demas,las que estais preñis,cuidaros mucho y a las que buscan mucho calor del maridin y suerte.
Besinos pa todas, chaoo.
ELYSA.

A
an0N_719948099z
2/3/05 a las 23:05
En respuesta a meizhu_9087970

Uf, cuantos posts.......
que trabajito me ha costado ponerme al día, bueno, de momento sigo sin warry.IDRI, que nerviosa que estoy uf, no sé si aguantaré mucho más sin enchufarme el predictor debajo del chichi...y tu? SIRIA19, que risa lo que dices de hablar sola en el coche, me tenias que haber visto a mi en el bus, vocalizando y todo y tocandome la panza pensando habrá ya un proyecto de embrión? y pa colomo se me sienta al lado una preñi, pero más sosa, por más que le miraba la panza no me decía ni mu...Bienvenida LAURITA-LALICECI desde Uruguay, que bien que la odisea ya sea internacional. PANTALLA, quiero verte, quiero verte, manda contraseña porfa, y qué bien que ya estés a puntito de volver a la carga no? Me alegro mucho por tí. LAANGAR!!!desde México, que chuli, aquí un frío de narices, ya ves hoy nevaba en Barcelona..oye que yo eso del tio que te mira los ojos y adivina, como que no.ah! te informo que los álbums no salen hasta el día siguiente guapa. REYNA, me apunto los consejillos de la matrona sosa, pq mañana justamente empiezo en el gimnasio, antes ya iba, haré bici suave, por si acaso.. y quiero empezar con el Aquagym que pinta bien...a ver que ves el 11 en tu primera eco, que nervios, vas a ver pronto a tus mellis...jajja. PILUKITA, que maravilla de álbum, te lo has currado con tantas fotos, me quedo con la de tu nene en la cama con la gorrita, que cara, pa comerselo..y que haceis con tantos famosos? Cuentalo. ARROYO mucho ánimo para ti, no seas pesimista si? GREETAAAAAAAA, pero que pasa contigo tía.. que TE CASAS!!!!! Es super normal todo lo que te pase, nervios, estres, mal humor, euforia etc etc, va implícito con los previos a la boda, además igual vais 3 al viaje de novios , ya verás chula.. CANARIA verás como aciertas con ese felcontrol, los testforless, muchas dicen que llegan muyyyyy tarde. DELFÍN, somos varias que estamos igual, de momento NO SABE NO CONTESTA...ISABEL, no me asustes, tan malas son esas nauseas, ay con lo cagueta que soy yo, solo me falta eso...no estes nervi por el gine, vas a ver algo por ahí dentro mujer...tate contenta... Y JESSS, pq dices que va a bajar, mira yo, digo que NO VA A BAJAR. aprende!!!!! Ays, seguro me dejo alguna y eso que tengo chuleta, pero bueno, mañana será otro día, besos Anabelbi, Veronita, Alhe, todas.

Hola rosiagosto
Perdona mi pregunta, pero no entiendo bien.. estas embarazada y aún no quieres hacerte tu test??? Dios como aguantasssss, bueno es que siempre leo a todas, me llena de animo sabes?, te deseo mucha suerte!!
Fresita

A
an0N_719948099z
2/3/05 a las 23:26
En respuesta a lujain_9086713

Mi primera visita con la matrona!

Ya toy aquiii!!! que lio de papeles por dio!! Os cuento...la matrona...ni fu ni fa, vamos ni borde ni simpatica, su trabajo y punto con lo grasiosa que soy yo no le he sacado ni una sonrisa!! ) El peso... que no importa lo que pese ahora, que importa lo que vaya cogiendo a partir de ahora (una bronca que me he ahorrado ), esta barrigota mia? que es normal que los segundos embarazos se note mucho antes y que tengo muchas posibilidades de tener mellizos, pero hasta la eco.. no se sabe ná (todo esto sin mover una pestaña la tia! ), me a preguntado por la alimentacion....que lo hago todooo muy bien, pero que me corte con el pan y la sal ahhh y que me de un paseito una hora diaria y si tengo bici estatica en casa, un ratito suave todos los dias tambien
Las nauseas...que son normales, pero que si no las aguanto que pida cita en mi medico y que me mande algo.
Me a apuntado para las clases de preparacion al parto a partir de ultimos de Septiembre ( me tocaban en agosto) para que no tenga problema en ir ,por mi hijo ( en septiembre empieza el cole y asi toy mas libre ) Todo un detalle eh?
Lo de la prueba del talon, como no se si me la hicieron, me la a echo alli ella, en el talon no eh??? en el dedito jajajaj, dice que para descartar problemas geneticos
El tocologo con la primera eco, para el dia 18 de Abril !!! Estare de 12 semanas! que barbaridad!
En Mayo la prueba del triple screenig ese Ahhhh y me tengo que hacer ya, pero YA! la prueba del azucar, que mi abuela era diabetica!y si me da + me ponen con un regimen especial y en el segundo trimestre...OTRA! puaggg
Toy de 5 semanas y 2 dias, fecha probable de parto el 31 de Octubre
Mañana me llaman del ambulatorio para darme la cita de los analisis, los de sangre , los de pipi, y la del azucar.
Eso es todooooooooo niñas!! creo que no se me olvida ná, ahora me voy a comer que toy desmayaita
Luego os leo mas despacito que no me a dado tiempo a nada!
Muackssss
Reyna 5s2d

Mmmmm posibles mellizos uhmmmm!!!jeje
Hola Reyna, sabes que hoy tenía que hacer mil cosas, acabo de llegar para alistarme y volver a salir volando al aeropuerto a recojer a un grupo de gente, y bueno había algo algo algo dentro de mi que me decia PERO ANTES LEEEEEEE, y era que todo el camino estaba pensando en tu cita... con la famosa "matrona" podrás perdonar mi ignorancia pero hasta ahora no se que significa o mejor dicho cual es la función de la matrona??? jiji, aquí en Perú es el ginecólogo y punto, no hay más, el único que te ve durante los 9 meses y se encarga de atenderte hasta el final, en caso de ser mujer es ginecóloga, pero siempre leo que a parte de medicos llaman a determinadas personas "matrona" bueno en fin, hay tantas y tantas cosas que a veces me siento en la china, como también hablan de gringos?? uyyy eso es otro enigma, pero ya las iré entiendo eso es solo cuestión de dialectos, porque lo más importante es que aquí no hay fronteras ni países, y nos une un mismo fín, apoyarnos mutuamente para lograr ser mamas!!! que lindo objetivo verdad??, ayer mi esposo me preguntaba cuando le contaba todo lo que pasa en el foro, y me decía pero hay otros foros??? o es el único?? jeje le dije yo que se!, solo entre a google y busqué un día embarazo y me llevó hasta aqui, luego nunca más pude irme porque en este lugar encontré verdaderas amigas, tú en especial, y me dice entran hombres tambien en la pagina de femenino.com jejeje ayyyyy me he reido, bueno ya no las aburro pero sin dudas esto es más que marcar tarjeta para mi, ahhh pero antes olvidaba, tambièn le conté a mi esposo sobre las reglas de la odisea, y le dije que no vale decir estoy cansada y tengo sueño o lo hacemos mañana, y me dijo OHHHHH QUE FABULOSA ODISEA ESO ME GUSTA MUCHO ES MUY BUENA PAGINA ESA!!!, jejejeee, dice que dan muy buenos consejos, es que soy especialista en dolores de cabeza y sueño claro es que durmiendo a las 4.00 am. todos los días terminas muertaaaaa, y empieza el dolor de cabeza, entonces ahora todo el dia me dice, mmmmmm lee odisea amor....acuerdate no hay dolores de cabeza, ni tengo sueño ni cansancio, jijij estoy mejor que nunca con él, y creo que es porque aquí me siento bien encontrando a gente tan buena, y aquí me tienes leyendolas a todas para saber que estan bien y si alguna tiene novedades!!!

Un beso grande para todas, bienvenida a nuestra nueva integrante de Urguayyyy!!

Fresita

A
aicong_8773922
3/3/05 a las :06

Hola pantalla
me encantaria conocerte ¿me puedes mandar la contraseña? Gracias

A
aliza_7833550
3/3/05 a las 2:18
En respuesta a an0N_719948099z

Mmmmm posibles mellizos uhmmmm!!!jeje
Hola Reyna, sabes que hoy tenía que hacer mil cosas, acabo de llegar para alistarme y volver a salir volando al aeropuerto a recojer a un grupo de gente, y bueno había algo algo algo dentro de mi que me decia PERO ANTES LEEEEEEE, y era que todo el camino estaba pensando en tu cita... con la famosa "matrona" podrás perdonar mi ignorancia pero hasta ahora no se que significa o mejor dicho cual es la función de la matrona??? jiji, aquí en Perú es el ginecólogo y punto, no hay más, el único que te ve durante los 9 meses y se encarga de atenderte hasta el final, en caso de ser mujer es ginecóloga, pero siempre leo que a parte de medicos llaman a determinadas personas "matrona" bueno en fin, hay tantas y tantas cosas que a veces me siento en la china, como también hablan de gringos?? uyyy eso es otro enigma, pero ya las iré entiendo eso es solo cuestión de dialectos, porque lo más importante es que aquí no hay fronteras ni países, y nos une un mismo fín, apoyarnos mutuamente para lograr ser mamas!!! que lindo objetivo verdad??, ayer mi esposo me preguntaba cuando le contaba todo lo que pasa en el foro, y me decía pero hay otros foros??? o es el único?? jeje le dije yo que se!, solo entre a google y busqué un día embarazo y me llevó hasta aqui, luego nunca más pude irme porque en este lugar encontré verdaderas amigas, tú en especial, y me dice entran hombres tambien en la pagina de femenino.com jejeje ayyyyy me he reido, bueno ya no las aburro pero sin dudas esto es más que marcar tarjeta para mi, ahhh pero antes olvidaba, tambièn le conté a mi esposo sobre las reglas de la odisea, y le dije que no vale decir estoy cansada y tengo sueño o lo hacemos mañana, y me dijo OHHHHH QUE FABULOSA ODISEA ESO ME GUSTA MUCHO ES MUY BUENA PAGINA ESA!!!, jejejeee, dice que dan muy buenos consejos, es que soy especialista en dolores de cabeza y sueño claro es que durmiendo a las 4.00 am. todos los días terminas muertaaaaa, y empieza el dolor de cabeza, entonces ahora todo el dia me dice, mmmmmm lee odisea amor....acuerdate no hay dolores de cabeza, ni tengo sueño ni cansancio, jijij estoy mejor que nunca con él, y creo que es porque aquí me siento bien encontrando a gente tan buena, y aquí me tienes leyendolas a todas para saber que estan bien y si alguna tiene novedades!!!

Un beso grande para todas, bienvenida a nuestra nueva integrante de Urguayyyy!!

Fresita

Fresita
Debe ser una especie de partera. A mi me pasa lo mismo acá en Uruguay es el gine y punto se terminó. jejejeje Hay parteras en los hospitales públicos que no se paga, que ayudan a los médicos durante el parto
besitos
gracias por la bienvenida
byeeeeeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir