Foro / Maternidad

""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. miercoles """"""

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 5:47
L
lujain_9086713
9/3/05 a las 6:16

"LISTA DE WARRY"

DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LALICECI - 8 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - ???
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 16 Marzo
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
ANUSKA - 16 Marzo
MAMBA - 12 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá

utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que

conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado

ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?

¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se

parecerá a mi suegra?

!!!!!!!!! BUENOS DIAS PRINCESAS!!!!!!
Rosi, que cuando una se entera ya esta de un mes jamia! En realidad tu bebe estara de unos 15 dias... pero como cuentan desde la ultima regla ,40 semanas, pues que tienes ya un mes resuelto como el que no quiere la cosa! Ten cuidadin en el gimnasio y no me hagas esfuerzos eh?

Fresita!!!! Menuda historia lo de tu padre cielo, no me extraña que aun lo tengas clavado en la mente , y encima te pillo tannn jovencita . El esta desde alli arriba velando por todos vosotros cielo... la gente que queremos nunca nos dejan.

Girlpro, gracias a dios yo no iba en ese tren, pero conozco muchas familias rotas por ese maldito tren, es como si toda España hubiese estado alli con ellos ( asunto aclarado barbarita )
Siento mucho lo de tu hermano cariño, supongo que tiene que ser duro no poder estar alli con el le pongo velitas para que se recupere ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siria, subió hoy esa temperatura??? Oye! que hasta que no se demuestre lo contrario... aqui dentro solo hay uno eh?? no me seas cenizo! ajajjajaa que no tengo sitio pa tanta gente!!!

Rosario, cuentanos que tal el medico en cuanto llegues eh?

Pumuki y Deyanira, siento que esta warry sea tan puñetera, ya que va a venir, por lo menos que tenga la delicadeza de ser puntual! ...me tienes que decir tu nueva fecha vale?

IDRIANAAAAAAAA ese test??? Di algo po diooo...que intriga!!!! Yo creo que va a ser que si

Verona, que maja tu matrona, igualita que la mia! jajajaja,A mi no me han dado ninguna cartilla! solo un sobre grande muuuuu feoooo buaaaaa .Hoy tengo una charla con ella..."los cambios en el embarazo" se llama...a ver si aprendo algo jejejjejee

Canaria, sigo sin poder la fotillo , seguire probando hoy!!! jejejejej a cotilla no me gana nadie!

Diossss, las 6.15!! cada dia me levanto antes!!
Que ganas tengo que llegue el viernesssss!!! para ver a mi lentejita!!! Porque me haran una eco no? y me daran la fotito para enseñarla?
Con esto del privado ando mas perdida que un pulpo en un garaje
Bueno niñasss, cuando vuelva de la charla con la matrona os leo
Muacksssssssssss
Reyna y el "bebe bionico" 6s+2d










Ver también

A
an0N_562846899z
9/3/05 a las 7:42

Hoy he trasnochado
y por eso abro la odisea con reyna . Acabo de llegar del bingo con mi hermana y mi marido.

Idriana, que ya estoy festejando ese positivo, asi que !¡habla por favor!

Bueno, yo me voy a dormir en lo que ustedes se levantan, asi que creo que volvere en la tarde de ustedes. Besitos.

N
narel_7026052
9/3/05 a las 9:01

Bon dia!!!!
Como estais Odiseas? parece ser que la primavera quiere empezar a hacer acto de presencia, hace un sol maravilloso y una temperatura que depues de las que hemos tenido se agradece aunque a las 6:00h el termometro marcaba -5.
Bueno hoy ya solo quedan restos de la que espero haya sido mi ultima regla, asi que hoy mismo me pongo a hacer deberes aunque no este en dias fertiles, lo importante es participar no?
Bueno IDRI, por dios dinos algo ya que nos tines de los nervios, pero yo creo que va a ser un POSITIVO, me da a mi que si! venga no te hagas de rogar...
DELFIN, que golosa tu perrita, felicitala de parte de toda la Odisea! tu estas bien?
ROSARIO, espero que esa eco vaya de maravilla, seguro sale todo perfecto, cuentanos de seguida que sepas algo!
PUMUKY, ya sabes teneis otro mes mas para disfrutar haciendo los deberes!no desespereis,ok?
GIRLPRO, siento lo de tu hermano, le mandamos miles de velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ROSI, que pasa guapa, empiezas a tener algun sintoma? cuenta, cuenta...
VERO, y tu? algun sintoma ya?
CANARIA, no veo tu foto donde esta???? que quiero conocerte!
Y que se sabe de Alhe, Anabelbi, etc... donde se han metido estas niñas?
Bueno creo que me voy a ir a desayunar que mi estomago me pide a gritos que le heche algo, sabeis? anoche mi marido llevo a cenar fuera y yo ilusa pense, mira oye sera por del dia de la mujer trabajadora? y resulta que esque jugaba el Barça!!!!! yo total para verlo perder y llevarse un disgusto, pero bueno almenos me ahorre de hacer cena. Estos hombres!!! a veces me da la impresion que quiere mas a su Barça que a mi!!!
Hasta luego guapas, que tengais un buen dia!
Besos.
Jess.

Y
yuehua_5724600
9/3/05 a las 9:50

buenos días niñas!!
Somos poquitas las madrugadoras hoy!
Reyna! la fotito la he puesto en mi perfil pero sale aún, debe ser que está "en curso de validación por el moderador", no sabía que tardaba tanto.
Idriana, eso tiene mu buena pinta, pero dí algo chica!! yo no aguantaría tanto sin hacerme el test, fíjate que a mí me queda una semana para mi warry y estoy deseando hacerme un test, no lo haré porque sería derrochar, además no tengo ni un síntoma de embarazo, ni lolas hinchadas, ni mareíllos ni ná.
Una lástima, porque como me note algo no espero a la próxima semana. Además es el cumple de mi churry y sería un regalo fantástico!. Pues nada amigas voy a bajar de la nube y a ponerme a currar.
Besitos, y si aparece la foto en mi perfil os aviso, ok?

A
an0N_889846399z
9/3/05 a las 9:50

Buenos dias chiquillas
Que tal? yo jugandome el tipo por entrar tan temprano jeje,pero no podia con la intriga de ver el mensaje de IDRI,y resulta que todavia nada,,,,,,,ay por dios IDRIIII dinos algo mujer,luego vuelvo,un besin.
ELYSA.

M
meizhu_9087970
9/3/05 a las 10:19

Buenos dias a todas
Pues sigo sin tener sintomas de estar preñi, las tetas lo unico, pero me encuentro bien, nada de nauseas ni sueño raro, bien, noto que duermo muy agusto la verdad, hoy eran las 9 30 y estaba pegada a las sabanas, si esto es un embarazo, pués no creo que tarde en ir a por el segundo, pq de momento na de na, me siento super bien, ayer estuve en el gimnasio, hice bici suabe, un poco de cinta de esa, pero andar , no correr, y unos estiramientos, pienso seguir haciendo deporte. Mañana irá a la piscina y así, iré convinando. Chicasssss,,,,,,que esto es un chollo, que no tengo ninguna molestia. si no fuese pq me ha faltado la regla, vamos no creería que estuviese preñada.

R
rahela_8106586
9/3/05 a las 10:37

Qué tal?
Buenos días wapas, ¿cómo estáis?. Yo he estado un poco perdida, pero he tenido un poco de lio, he entrado a leer vuestros post, pero había tantoooooos.... que hasta ponerme el día, lo que me ha costado, madre mia. Y bueno, hoy entro para ver el positivo de Idri y todavía ná. IDRI........ jué, di algo, puñetera, que ya no podemos más. Yo, al paso que llevamos, me parece que este mes no va poder ser, vamos, como no sea una cosa así como la de la Virgen María, porque entre visita en casa, viajes de mi marido, cansanocio de trabajo.. estamos desaprovechando los días güenos.
Rosi, nena, vaya encanto de embarazo, yo firmo ya donde sea por tener uno de esos. Vero, tu tampoco te puedes quejar mucho, eh cariño?. Reyna, tu si puedes quejarte, pero ya le has puesto remedio, han sido unos días malos solamente.
Y todas las demás preñis, como lo lleváis?. Ir informandonos, eh?, Por cierto, Yolanda, enhorabuena.
Girlpro, estas velitas para tu hermano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡, lo debéis de estar pasando fatal. Muchos ánimos.
Bueno, y os dejo ya, después vuelvo a entrar. Un beso para todas, Anabelbi, Jess, Syria, Sonia, Pantalla, etc, etc,etc..... somos tantas...... MUAKSSSSS

A
an0N_719948099z
9/3/05 a las 11:11

Perdon!
A partir de hoy seré muy breve, escribiiiiiiii tantooooo pero sólo es porque la espera desespera, son 5.15 y las dejo en paz. Volveré a leer los resultados de IDRIANA+++++++ besos.Fresita

H
haixia_7056386
9/3/05 a las 11:23

Buenos dias niñas¡¡¡¡
Ante todo a Idri, le vamos a dar una tunda entre todas que veras¡¡¡¡¡,niña¡onde andas, que nos tienes de los nervios, eso no se hace, dinos algo ya¡¡¡¡¡¡
FRESITA, mujer vete a dormir ya, que te estoy leyendo y me estoy poniendo mala,no es que no nos guste leerte cariño, es que como no descanses mañana vas a estar echa un trapo y esas horas.......
JESS, preciosa, menos mal que ya se está acabando la dichosa warry esa, a ver sí no aparece en 9 meses, que se pone de una pesada....animos bonita y al ataquerrrr
ROSSI, que gusto hija, así cualquiera, aprovecha de tu estado y disfrutalo mucho,que no sabes lo que tienes no teniendo ná, ojala siga así.
REYNA, ya os contaras lo que te dijo la matrona, me alegro que te sentara bien San Cariban, es lo mejor....
GIRLPRO, mi vida, ¡como siento lo de tu hermano¡, no te desesperes y sí ya salió de otro coma,lo mismo sale de este, animo preciosa,que la esperanza es lo último que se pierde, ¡vaya rachita tan mala que estas pasando¡, veras como pronto mejora
Bueno, contaros que yo ya voy por TRES CARIBAN al día, y es que ayer pasé un día, con unas nauseas, tirada en el sofa, todo me da asco, pero chicas es que en mi anterior embarazo tambien fue así, y duro los 9 MESES,pero en fin paciencia, todo sea por la causa, el viernes voy a un nuevo gine a ver que me dice
VERO, hice lo del pendulo y lo de las tablas, me salió un niño, a ver si es verdad, ya os contaré.
Bueno, mis niñas es que cada vez somos mas y esto se esta haciendo interminable, daos por besadas y saludadas a todas y un besito muy grande a las preñis y sus lentejitas y a las demas que os lo dé vuestros maridines bien acurrucaditos.
Hasta luego bonitas
Muackkkkkkkk
Isabel 7s

M
minhua_8719745
9/3/05 a las 11:24

Buenos dias!!
cómo se encuentran hoy? yo estoy mucho mejor, mañana empiezo otra vez con el Omifín, y esta vez será, lo vamos a conseguir!!! (Ves FRESITA, sigo tu consejo, cuánta razón tienes!)

PANTALLA, ayer se me olvidó decirte que Bruno (nuestro loro) lo habla, es que cuando lo compramos nos engañaron y es de Senegal, traido de importación y nos está costando mucho que hable y que salga de la jaula y se acostumbre a nosotros. La verdad es que no quiero pensar lo que le han tenido que hacer sufrir hasta traerlo a España, no me extraña que sea receloso y no se fie de nadie, pero vamos haciendo progresos con él. Ya dice algo parecido a su nombre y cuando le ponemos comida fuera de la jaula sale a cogerla y se vuelve a meter. A ver cuando nos presentas a tu family?

CORYDALIS, ya hace un mes nos dejó una tia mía, que la quería con locura, víctima de un cáncer. Te entiendo que desees que descanse junto a Dios tu hermano, porque nosotros, las dos últimas semanas rezabamos y le pedíamos a quien fuese que no la hiciese sufrir más, que la dejase descansar. Cada noche, cuando me despedía de ella y le decías "hasta mañana", siempre me decía, pide por que se acuerden de mí y pueda descansar. Ella aguantó hasta que conoció al hijo de mi hermana y vino toda la familia de fuera a despedirse de ella. Se fue feliz, nos dejó tranquila y feliz, se había despedido de todos los que la queríamos y después de 2 años de lucha, se rindió. Con esto te quiero decir que cuando queremos a alguien mucho, queremos lo mejor para ellos, aunque eso signifique no volver a verles hasta que nos juntemos todos. Yo siempre he dicho que nadie muere del todo mientras alguien le recuerde. Recuerda siempre a tu hermano y haz que tu lentejita le conozca y le quiera tanto como tu quieres a tu hermano, es posible. Mi madre, mi abuela y mis tías me han hablado tanto de mi abuelo que, aunque se fue cuando mi madre tenía 18 años, le quiero como si toda la vida hubiese estado a mi lado, la conozco como si hubiese disfrutao mi infancia conmigo. Pido que a tu hermano le ocurra lo que Dios quiera, y tu intenta ser fuerte, eso le ayudará a él. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IDRI... qué ocurre??? y ese test?? ayss.. que nos tienes locas!!

JESS, gracias por preocuparte. Estoy bien, ya he cogido ánimo y a seguir intentandolo, que es lo más divertido de buscar al niño Te noto mejor, y eso es lo que tenemos que hacer para conseguir el embarazo, ser positivas y estar bien de ánimos.

REYNA, el viernes gine?, qué bien. Creo que si que te hará eco y podreis, seguramente, escucharle el corazón. Para mi no ha habido mejor momento en mi vida que cuando me hizo la primera eco y, como yo no sabía de cuanto estaba, no esperabamos escucharle el corazón (pensaba que estaba de menos). Cuando me estaba haciendo la eco y le da al botón de los altavoces y empezamos a escucharle... nos pusimos los dos a llorar. Fue el mejor momento de nuestra vida. Esperamos la foto de tu nen@.

FRESITA, tienes razón, tenemos que ser positivas en la vida. Lo vamos a conseguir todas!! Fue muy duro lo de padre, pero hiciste todo lo que pudiste. Él te estará cuidando desde el cielo. Ah!, el Omifín es un medicamento que provoca la ovulación. Dicen que es santo porque muchas chicas se han quedado embarazadas con él. Yo tengo que tomarlo durante cinco días, después controles ecográficos y cuando estan los folículos a punto, pues me tengo que inyectar. Es entretenido, así se pasa el ciclo rápido, estre pastillas, ecos, inyección... ves como le estoy viendo la parte positiva? hasta me rio de tener que seguir un tratamiento!! quién me lo diría.

Bueno chicas, después de este testamento, que se habrán aburrido, me despido de vosotras esperando noticias buenas. Besitos a tooodddaaassss

A
amani_5944512
9/3/05 a las 11:46

Buenos días
y otro día más, aquí, en el curro. A ver si llega el viernes prontito. Ayer me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba bien, las trompas bien, el útero bien, solo con un pequeño quistecillo de 1.5, que a penas se veía, la matriz bien... En fín, que parece que por mi parte no hay impedimento en que me quede embarazada.
JESS, qué bueno lo de tu marido. El mío me hace cosas de ese estilo, pero con el Atlético de Madrid, que encima de perder siempre, ni siquiera me lleva a cenar por ahí... Sniff.
Arroyo, métele caña a tu marido, nena.
Rosiagosto ¿vas al gimnasio estando embarazada? yo no sabía que eso estaba indicado en estos casos. Tienes que estar estupendamente. Qué envidia.
Voy a seguir currando y en ratitos os leo, el de fresita sobre todo detenidamente, que hoy es largo.
Besos a todas y hasta luego

N
nohemi_7886216
9/3/05 a las 11:59

Buenas
hola chicas, acabo de levantarme, ya se que vosotras estais currando desde temprano, pero ayer no tenia sueño y me acosté a las tantas...
Ayer no pude ni leeros, tuve obras en casa, a ver is consigo recoger hoy un poco, pero tampoco demasiado que me canso mucho.

GIRLPRO, he estado leyendo los mensajes, siento mucho que tu hermano esté tan mal, ojalá se recupere como ya lo hizo en diciembre. Un millon de besos para ti y tu familia.

FRESITA, aprovecha y no le digas a tu marido que aun no toca!! Si es por disfrutar, cualquier dia es valido!!!!

REYNA, me alegro de que estés mejor, sin vomitos y nauseas, a ver que nos cuentas. A mi lo de la matrona me ha extrañado mucho, fui y me dijo que hasta finales de mayo ya no tenia que volver. La primera eco digo yo que me la harán la semana que viene, que será la primera visita al gine. No se, me parece que me están controlando muy poco, pero encima es que por el privado es peor porque pido cita y me la dan tardisimo, debe estar todo madrid embarazado!!!!

Bueno, al resto perdonad pero tengo memoria de pez y ya me lio mucho. Muchos besitos y suerte con vuestras no warrys.

Corydalis (8s+1)

M
minhua_8719745
9/3/05 a las 12:12
En respuesta a nohemi_7886216

Buenas
hola chicas, acabo de levantarme, ya se que vosotras estais currando desde temprano, pero ayer no tenia sueño y me acosté a las tantas...
Ayer no pude ni leeros, tuve obras en casa, a ver is consigo recoger hoy un poco, pero tampoco demasiado que me canso mucho.

GIRLPRO, he estado leyendo los mensajes, siento mucho que tu hermano esté tan mal, ojalá se recupere como ya lo hizo en diciembre. Un millon de besos para ti y tu familia.

FRESITA, aprovecha y no le digas a tu marido que aun no toca!! Si es por disfrutar, cualquier dia es valido!!!!

REYNA, me alegro de que estés mejor, sin vomitos y nauseas, a ver que nos cuentas. A mi lo de la matrona me ha extrañado mucho, fui y me dijo que hasta finales de mayo ya no tenia que volver. La primera eco digo yo que me la harán la semana que viene, que será la primera visita al gine. No se, me parece que me están controlando muy poco, pero encima es que por el privado es peor porque pido cita y me la dan tardisimo, debe estar todo madrid embarazado!!!!

Bueno, al resto perdonad pero tengo memoria de pez y ya me lio mucho. Muchos besitos y suerte con vuestras no warrys.

Corydalis (8s+1)

Up, me equivoqué de nick
corydalis, lo que he escrito en mi post con tu nombre no era para tí, sino para Girlplo. vaya despiste el mío!!

Para ti, lo que te quería decir es que no te movieses mucho y cuidases a la lentejita que crece, y que no "quería" verte por aquí, lo que significaba que estabas de reposo.

Perdona por el despiste!

Cuidate

M
minhua_8719745
9/3/05 a las 12:14
En respuesta a minhua_8719745

Buenos dias!!
cómo se encuentran hoy? yo estoy mucho mejor, mañana empiezo otra vez con el Omifín, y esta vez será, lo vamos a conseguir!!! (Ves FRESITA, sigo tu consejo, cuánta razón tienes!)

PANTALLA, ayer se me olvidó decirte que Bruno (nuestro loro) lo habla, es que cuando lo compramos nos engañaron y es de Senegal, traido de importación y nos está costando mucho que hable y que salga de la jaula y se acostumbre a nosotros. La verdad es que no quiero pensar lo que le han tenido que hacer sufrir hasta traerlo a España, no me extraña que sea receloso y no se fie de nadie, pero vamos haciendo progresos con él. Ya dice algo parecido a su nombre y cuando le ponemos comida fuera de la jaula sale a cogerla y se vuelve a meter. A ver cuando nos presentas a tu family?

CORYDALIS, ya hace un mes nos dejó una tia mía, que la quería con locura, víctima de un cáncer. Te entiendo que desees que descanse junto a Dios tu hermano, porque nosotros, las dos últimas semanas rezabamos y le pedíamos a quien fuese que no la hiciese sufrir más, que la dejase descansar. Cada noche, cuando me despedía de ella y le decías "hasta mañana", siempre me decía, pide por que se acuerden de mí y pueda descansar. Ella aguantó hasta que conoció al hijo de mi hermana y vino toda la familia de fuera a despedirse de ella. Se fue feliz, nos dejó tranquila y feliz, se había despedido de todos los que la queríamos y después de 2 años de lucha, se rindió. Con esto te quiero decir que cuando queremos a alguien mucho, queremos lo mejor para ellos, aunque eso signifique no volver a verles hasta que nos juntemos todos. Yo siempre he dicho que nadie muere del todo mientras alguien le recuerde. Recuerda siempre a tu hermano y haz que tu lentejita le conozca y le quiera tanto como tu quieres a tu hermano, es posible. Mi madre, mi abuela y mis tías me han hablado tanto de mi abuelo que, aunque se fue cuando mi madre tenía 18 años, le quiero como si toda la vida hubiese estado a mi lado, la conozco como si hubiese disfrutao mi infancia conmigo. Pido que a tu hermano le ocurra lo que Dios quiera, y tu intenta ser fuerte, eso le ayudará a él. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IDRI... qué ocurre??? y ese test?? ayss.. que nos tienes locas!!

JESS, gracias por preocuparte. Estoy bien, ya he cogido ánimo y a seguir intentandolo, que es lo más divertido de buscar al niño Te noto mejor, y eso es lo que tenemos que hacer para conseguir el embarazo, ser positivas y estar bien de ánimos.

REYNA, el viernes gine?, qué bien. Creo que si que te hará eco y podreis, seguramente, escucharle el corazón. Para mi no ha habido mejor momento en mi vida que cuando me hizo la primera eco y, como yo no sabía de cuanto estaba, no esperabamos escucharle el corazón (pensaba que estaba de menos). Cuando me estaba haciendo la eco y le da al botón de los altavoces y empezamos a escucharle... nos pusimos los dos a llorar. Fue el mejor momento de nuestra vida. Esperamos la foto de tu nen@.

FRESITA, tienes razón, tenemos que ser positivas en la vida. Lo vamos a conseguir todas!! Fue muy duro lo de padre, pero hiciste todo lo que pudiste. Él te estará cuidando desde el cielo. Ah!, el Omifín es un medicamento que provoca la ovulación. Dicen que es santo porque muchas chicas se han quedado embarazadas con él. Yo tengo que tomarlo durante cinco días, después controles ecográficos y cuando estan los folículos a punto, pues me tengo que inyectar. Es entretenido, así se pasa el ciclo rápido, estre pastillas, ecos, inyección... ves como le estoy viendo la parte positiva? hasta me rio de tener que seguir un tratamiento!! quién me lo diría.

Bueno chicas, después de este testamento, que se habrán aburrido, me despido de vosotras esperando noticias buenas. Besitos a tooodddaaassss

Esta mañana estaba dormida...
y me he liado Lo que he escrito para corydalis no era para elle, sino para GIRLPLO.
Um... lo siento.

G
galyna_9377877
9/3/05 a las 12:35

Tachán.... tachánnn.......
Hola rechulas, perdon por no poder ser mas madrugadora, bueno al tajo;
Hice el test a las dos de la mañana(no aguantaba mas)jejejeeje, y salio un POTITO POSITIVOOOOOOOOOOOOO
!jo!!!! !!que pres!!, el lunes ire al medico, y todo eso, ueno mi maridin está ...... fijáos que os había dicho que mi ilusion seria darle el posi el dia del padre( pos como que no) jeje, me sintió por la noche y allí lo tenía "al pie del cañon" me "meo toa" de la risa, pues no pudimos dormir hasta casi las 6 de la mañana, !!que emocion!!
Chulas luego os leo que me he venido a casa un momentin solo para deciros los del positivo, os quiero un monton, lo sabéis no?? No os quepa duda
Luego con tiempo ya os leo, tengo qu hacer unas cosillas, bufff,buffff!!! quedé donde el notario a las 12:30 juer y ya son.........
Me estoy llendo, y mientras saboreo el POSI.
Chicas, no os desesperéis si no es este mes, miradme a mí cuando la otra semana lo dí todo por "nulo" y ahora va a ser que sí.
Muchos muakkkkssss para todas.
Idriana.

M
minhua_8719745
9/3/05 a las 12:43
En respuesta a galyna_9377877

Tachán.... tachánnn.......
Hola rechulas, perdon por no poder ser mas madrugadora, bueno al tajo;
Hice el test a las dos de la mañana(no aguantaba mas)jejejeeje, y salio un POTITO POSITIVOOOOOOOOOOOOO
!jo!!!! !!que pres!!, el lunes ire al medico, y todo eso, ueno mi maridin está ...... fijáos que os había dicho que mi ilusion seria darle el posi el dia del padre( pos como que no) jeje, me sintió por la noche y allí lo tenía "al pie del cañon" me "meo toa" de la risa, pues no pudimos dormir hasta casi las 6 de la mañana, !!que emocion!!
Chulas luego os leo que me he venido a casa un momentin solo para deciros los del positivo, os quiero un monton, lo sabéis no?? No os quepa duda
Luego con tiempo ya os leo, tengo qu hacer unas cosillas, bufff,buffff!!! quedé donde el notario a las 12:30 juer y ya son.........
Me estoy llendo, y mientras saboreo el POSI.
Chicas, no os desesperéis si no es este mes, miradme a mí cuando la otra semana lo dí todo por "nulo" y ahora va a ser que sí.
Muchos muakkkkssss para todas.
Idriana.

Enhorabuena!!!
si ya lo sabíamos, era un positivazo enoorrrmmmeee!!!! jajajajaja1, que bien!!!

A disfrutar y a celebrar por primer año el dia del padre, que ilusión!!

Besitos MUACKSSS

H
haixia_7056386
9/3/05 a las 12:44

Felicidades idri¡¡¡¡¡¡
Que bien bonita¡¡¡¡, estabamos casi seguras ¿eh?, ahora a cuidarte mucho y a dejarte mimar ¿oye?¿tu tienes un niño de 6 años?, creo que eres tu, igual que yo,pero la mia es niña,dime sí se lo vas a decir,porque yo no se que hacer con Isabel, no se lo quiero decir tan pronto pero mi marido no quiere esperar, ¿que opinas?
Un besazo muy grande y me alegro un monton chula
Muackkkkk
Isabel (7s)

A
abeeha_9392198
9/3/05 a las 12:53
En respuesta a galyna_9377877

Tachán.... tachánnn.......
Hola rechulas, perdon por no poder ser mas madrugadora, bueno al tajo;
Hice el test a las dos de la mañana(no aguantaba mas)jejejeeje, y salio un POTITO POSITIVOOOOOOOOOOOOO
!jo!!!! !!que pres!!, el lunes ire al medico, y todo eso, ueno mi maridin está ...... fijáos que os había dicho que mi ilusion seria darle el posi el dia del padre( pos como que no) jeje, me sintió por la noche y allí lo tenía "al pie del cañon" me "meo toa" de la risa, pues no pudimos dormir hasta casi las 6 de la mañana, !!que emocion!!
Chulas luego os leo que me he venido a casa un momentin solo para deciros los del positivo, os quiero un monton, lo sabéis no?? No os quepa duda
Luego con tiempo ya os leo, tengo qu hacer unas cosillas, bufff,buffff!!! quedé donde el notario a las 12:30 juer y ya son.........
Me estoy llendo, y mientras saboreo el POSI.
Chicas, no os desesperéis si no es este mes, miradme a mí cuando la otra semana lo dí todo por "nulo" y ahora va a ser que sí.
Muchos muakkkkssss para todas.
Idriana.

¡¡enhorabuenaaaaa!!
¡Qué bien, qué bien, qué bien! ¡Puffff! ¡Qué notición!

Ay.... y ahora piensa una, qué sofocón más innecesario me llevé la semana pasada

Me ha alegrado mucho, y no sé cómo expresarlo, aay.

Pues nada, el día del padre lo celebráis otra vez

Un besote

N
narel_7026052
9/3/05 a las 12:59
En respuesta a galyna_9377877

Tachán.... tachánnn.......
Hola rechulas, perdon por no poder ser mas madrugadora, bueno al tajo;
Hice el test a las dos de la mañana(no aguantaba mas)jejejeeje, y salio un POTITO POSITIVOOOOOOOOOOOOO
!jo!!!! !!que pres!!, el lunes ire al medico, y todo eso, ueno mi maridin está ...... fijáos que os había dicho que mi ilusion seria darle el posi el dia del padre( pos como que no) jeje, me sintió por la noche y allí lo tenía "al pie del cañon" me "meo toa" de la risa, pues no pudimos dormir hasta casi las 6 de la mañana, !!que emocion!!
Chulas luego os leo que me he venido a casa un momentin solo para deciros los del positivo, os quiero un monton, lo sabéis no?? No os quepa duda
Luego con tiempo ya os leo, tengo qu hacer unas cosillas, bufff,buffff!!! quedé donde el notario a las 12:30 juer y ya son.........
Me estoy llendo, y mientras saboreo el POSI.
Chicas, no os desesperéis si no es este mes, miradme a mí cuando la otra semana lo dí todo por "nulo" y ahora va a ser que sí.
Muchos muakkkkssss para todas.
Idriana.

Ay! que alegria!!!!
Pero que bien, guapa como me alegro! de verdad y sobre todo despues de verte tan hundida el otro dia y mira tu sin saber que YA estabas embarazadisimaaaaaa.
Ala pues a cuidarte, a que te cuiden y te mimen mucho, me imagino que Cristian se pondra loco de contento.
FELICIDADES!!!!
Ya nos iras contanto, eh?
Un beso.
Jess.

M
meizhu_9087970
9/3/05 a las 13:11
En respuesta a galyna_9377877

Tachán.... tachánnn.......
Hola rechulas, perdon por no poder ser mas madrugadora, bueno al tajo;
Hice el test a las dos de la mañana(no aguantaba mas)jejejeeje, y salio un POTITO POSITIVOOOOOOOOOOOOO
!jo!!!! !!que pres!!, el lunes ire al medico, y todo eso, ueno mi maridin está ...... fijáos que os había dicho que mi ilusion seria darle el posi el dia del padre( pos como que no) jeje, me sintió por la noche y allí lo tenía "al pie del cañon" me "meo toa" de la risa, pues no pudimos dormir hasta casi las 6 de la mañana, !!que emocion!!
Chulas luego os leo que me he venido a casa un momentin solo para deciros los del positivo, os quiero un monton, lo sabéis no?? No os quepa duda
Luego con tiempo ya os leo, tengo qu hacer unas cosillas, bufff,buffff!!! quedé donde el notario a las 12:30 juer y ya son.........
Me estoy llendo, y mientras saboreo el POSI.
Chicas, no os desesperéis si no es este mes, miradme a mí cuando la otra semana lo dí todo por "nulo" y ahora va a ser que sí.
Muchos muakkkkssss para todas.
Idriana.

Mi compi del alma....
Vessssss, las dos junticas preñaicas....si yo ya lo sabía, que ilusión, enhorabuena, cuidate, ays que guay, sientes algo? yo nada nena, ni me lo creo...el viernes voy al de cabecera....al gine hasta abril, nada. besos mi niña.

M
meizhu_9087970
9/3/05 a las 13:13
En respuesta a amani_5944512

Buenos días
y otro día más, aquí, en el curro. A ver si llega el viernes prontito. Ayer me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba bien, las trompas bien, el útero bien, solo con un pequeño quistecillo de 1.5, que a penas se veía, la matriz bien... En fín, que parece que por mi parte no hay impedimento en que me quede embarazada.
JESS, qué bueno lo de tu marido. El mío me hace cosas de ese estilo, pero con el Atlético de Madrid, que encima de perder siempre, ni siquiera me lleva a cenar por ahí... Sniff.
Arroyo, métele caña a tu marido, nena.
Rosiagosto ¿vas al gimnasio estando embarazada? yo no sabía que eso estaba indicado en estos casos. Tienes que estar estupendamente. Qué envidia.
Voy a seguir currando y en ratitos os leo, el de fresita sobre todo detenidamente, que hoy es largo.
Besos a todas y hasta luego

Pues digo yo que si....
si no tengo ninguna molestia de ninguna clase, no pierdo sangre, y siempre he hecho ejercicio, no veo yo el porqué dejar de hacerlo embarazada, eso son cosas de antes, lo unico que si es un embarazo de riego pues paras y punto, pero de momento yo lo hago, es suavito, no me voy a poner a pegar saltos, pero bici y estiramientos, eso está indicado, al menos lo dice en todos los libros y revistas que tengo sobre embarazo.

M
meizhu_9087970
9/3/05 a las 13:14
En respuesta a haixia_7056386

Buenos dias niñas¡¡¡¡
Ante todo a Idri, le vamos a dar una tunda entre todas que veras¡¡¡¡¡,niña¡onde andas, que nos tienes de los nervios, eso no se hace, dinos algo ya¡¡¡¡¡¡
FRESITA, mujer vete a dormir ya, que te estoy leyendo y me estoy poniendo mala,no es que no nos guste leerte cariño, es que como no descanses mañana vas a estar echa un trapo y esas horas.......
JESS, preciosa, menos mal que ya se está acabando la dichosa warry esa, a ver sí no aparece en 9 meses, que se pone de una pesada....animos bonita y al ataquerrrr
ROSSI, que gusto hija, así cualquiera, aprovecha de tu estado y disfrutalo mucho,que no sabes lo que tienes no teniendo ná, ojala siga así.
REYNA, ya os contaras lo que te dijo la matrona, me alegro que te sentara bien San Cariban, es lo mejor....
GIRLPRO, mi vida, ¡como siento lo de tu hermano¡, no te desesperes y sí ya salió de otro coma,lo mismo sale de este, animo preciosa,que la esperanza es lo último que se pierde, ¡vaya rachita tan mala que estas pasando¡, veras como pronto mejora
Bueno, contaros que yo ya voy por TRES CARIBAN al día, y es que ayer pasé un día, con unas nauseas, tirada en el sofa, todo me da asco, pero chicas es que en mi anterior embarazo tambien fue así, y duro los 9 MESES,pero en fin paciencia, todo sea por la causa, el viernes voy a un nuevo gine a ver que me dice
VERO, hice lo del pendulo y lo de las tablas, me salió un niño, a ver si es verdad, ya os contaré.
Bueno, mis niñas es que cada vez somos mas y esto se esta haciendo interminable, daos por besadas y saludadas a todas y un besito muy grande a las preñis y sus lentejitas y a las demas que os lo dé vuestros maridines bien acurrucaditos.
Hasta luego bonitas
Muackkkkkkkk
Isabel 7s

Oye isabel,
cuando te empezaron a ti las nauseas y el malestar?

M
meizhu_9087970
9/3/05 a las 13:17

Hola mamba, mis respuestas
bueno referente a lo de tu tio solo puedo decirte que disfruteis de el lo que podais y que lo recordeis como estaba cuando estaba bien, eso es lo que yo hago con mi papi que murío de cancer a los 54 años, se lo que es un drama familiar de ese calibre, pero con el tiempo la vida sigue, te resignas. Por lo de los mareos, te voy a decir que si estás muy nerviosa por si estás o no preñada, con lo de tu tío también etc....pueden ser por eso, no quiero decir que no estés embarazada, ojalá y si lo estés, pero yo el mes de enero tenía mareos y cosas raras, y luego me vino la warry con normalidad, y en febrero, ningún sintoma y estoy preñi.. osea, por los sintomas es dífícil sacar conclusiones pues podría ser cualquier cosa. Suerte guapa.

M
meizhu_9087970
9/3/05 a las 13:21
En respuesta a rahela_8106586

Qué tal?
Buenos días wapas, ¿cómo estáis?. Yo he estado un poco perdida, pero he tenido un poco de lio, he entrado a leer vuestros post, pero había tantoooooos.... que hasta ponerme el día, lo que me ha costado, madre mia. Y bueno, hoy entro para ver el positivo de Idri y todavía ná. IDRI........ jué, di algo, puñetera, que ya no podemos más. Yo, al paso que llevamos, me parece que este mes no va poder ser, vamos, como no sea una cosa así como la de la Virgen María, porque entre visita en casa, viajes de mi marido, cansanocio de trabajo.. estamos desaprovechando los días güenos.
Rosi, nena, vaya encanto de embarazo, yo firmo ya donde sea por tener uno de esos. Vero, tu tampoco te puedes quejar mucho, eh cariño?. Reyna, tu si puedes quejarte, pero ya le has puesto remedio, han sido unos días malos solamente.
Y todas las demás preñis, como lo lleváis?. Ir informandonos, eh?, Por cierto, Yolanda, enhorabuena.
Girlpro, estas velitas para tu hermano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡, lo debéis de estar pasando fatal. Muchos ánimos.
Bueno, y os dejo ya, después vuelvo a entrar. Un beso para todas, Anabelbi, Jess, Syria, Sonia, Pantalla, etc, etc,etc..... somos tantas...... MUAKSSSSS

Hoy me han dicho
que es pronto, que me empezarán los síntomas chungos a partir de la semana que viene, me lo ha dicho una que parío hace poco, total se podía haber callao no? con lo feliz que estoy yo sín problemas...

H
haixia_7056386
9/3/05 a las 13:25
En respuesta a meizhu_9087970

Oye isabel,
cuando te empezaron a ti las nauseas y el malestar?

Rosi¡¡¡
Hija, yo soy caso aparte,porque todavia no me habia faltado la regla y ya tenia nauseas,pero fuertes a partir de la 5semana y mas super fuertes pues a partir de la 7 semana que hago hoy y ayer pase un dia de perros, pero no te preocupes porque yo tengo una amiga que esta del mismo tiempo que yo, niña, de los mismos dias(ya es coincidencia),y esta mas fresca que una rosa, nada,ni nauseas,ni vomitos, nada y ayer fue al medico y esta todo perfecto vio el corazonzito del bebe y muy bien, asi que ojala tu sigas igual.
Un besito, bonita
Isabel (7s)

R
rahela_8106586
9/3/05 a las 13:49

Idri!!!!! que alegría
Enhorabuena, wapetona. Cuanto me alegro, y más después de ver lo "chof" que estabas el otro día.....
Ayssss, pero que bien. Ahora a que te mimen mucho, eh??.
Otro cibersobrin@, pero que bien!!!!.
Un besazo. Cuidate muuuuuuuuuucho, eh?.
Muak

R
rahela_8106586
9/3/05 a las 13:53

Vero, anabebi ¿ande tais?
Nenas, por dónde andáis?. Estáis hoy desaparecidas, ni foro, ni mesenger, ni ná de ná.
Un beso.

O
oskia_9886241
9/3/05 a las 14:53

Buenos días compis!!!
Hola mis niñas!! he estado desaparecida estos días,sin tiempo para nada,pero ya estoy aquí, madre mia que de noticias leo!!! yo hoy estoy regular de salud,me duele la cabeza y no se si me ha sentado mal algo que he comido,porque tengo el estómago fatal.Bueno mañana espero estar mejor.
REYENA: ya te queda poco para el gine del viernes, que ganas de ver la eco!! me alegro que estes mejor,por cierto soy de Donosti (Guipúzcoa) y lo mejor ha dejado de nevar!!!
VERONA: Enhorabuena!!! yupi!! que alegría,es la mejor noticia!! disfrutalo mucho, muxus
IDRIANA: oe,oe,oe,oe!!! viva el powertrack!!! jolin no se que decirte,que me alegro mucho,mucho,mucho,mucho, que me ha hecho mucha ilusión, que te lo mereces,que ya llegó,que, que te quiero wapa!!! Ah aunque en los sondeos Julen gana por goleada a Josu,creo que nos quedaremos con Josu,porque a su papi le gusta y ¡que no haría yo por su papi!!!
TXIKI: me alegro mucho de que todo vaya bien,es lo mas importante,da mucha tranquilidad saberlo,cuidate mucho.
00MAMBA000: Lamento lo de tu tio,por desgracia se lo que esa enfermedad significa,yo perdi a mi padre y se lo duro que es,mucho animo.muxus
GIRLPRO: te mando velitas para tu hermano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡ animo!!
PARA TODAS: muxus a diestro y siniestro,suerte con la no warry este mes,que quiero leer positivos!!
muxus
Sayem + J 14+6

M
meizhu_9087970
9/3/05 a las 15:34
En respuesta a haixia_7056386

Rosi¡¡¡
Hija, yo soy caso aparte,porque todavia no me habia faltado la regla y ya tenia nauseas,pero fuertes a partir de la 5semana y mas super fuertes pues a partir de la 7 semana que hago hoy y ayer pase un dia de perros, pero no te preocupes porque yo tengo una amiga que esta del mismo tiempo que yo, niña, de los mismos dias(ya es coincidencia),y esta mas fresca que una rosa, nada,ni nauseas,ni vomitos, nada y ayer fue al medico y esta todo perfecto vio el corazonzito del bebe y muy bien, asi que ojala tu sigas igual.
Un besito, bonita
Isabel (7s)

Entonces me trankilizas
es que parece que eso de no tener sintomas es como si no hubiese embarazo, a ver si se te pasa todo prontito y disfrutas del embarazo guapa. un beso.

A
an0N_889846399z
9/3/05 a las 15:45
En respuesta a galyna_9377877

Tachán.... tachánnn.......
Hola rechulas, perdon por no poder ser mas madrugadora, bueno al tajo;
Hice el test a las dos de la mañana(no aguantaba mas)jejejeeje, y salio un POTITO POSITIVOOOOOOOOOOOOO
!jo!!!! !!que pres!!, el lunes ire al medico, y todo eso, ueno mi maridin está ...... fijáos que os había dicho que mi ilusion seria darle el posi el dia del padre( pos como que no) jeje, me sintió por la noche y allí lo tenía "al pie del cañon" me "meo toa" de la risa, pues no pudimos dormir hasta casi las 6 de la mañana, !!que emocion!!
Chulas luego os leo que me he venido a casa un momentin solo para deciros los del positivo, os quiero un monton, lo sabéis no?? No os quepa duda
Luego con tiempo ya os leo, tengo qu hacer unas cosillas, bufff,buffff!!! quedé donde el notario a las 12:30 juer y ya son.........
Me estoy llendo, y mientras saboreo el POSI.
Chicas, no os desesperéis si no es este mes, miradme a mí cuando la otra semana lo dí todo por "nulo" y ahora va a ser que sí.
Muchos muakkkkssss para todas.
Idriana.

Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena IDRI,que alegria mas grande,disfrutalo mucho corazon,un fuertisimo abrazo para los dos,cuidate mucho,muakkkkk
ELYSA.

M
meizhu_9087970
9/3/05 a las 15:47

Por si lo dudais.......
Unos de los mejores ejercicios para practicar si es una deportista son la natación, caminar y la bicicleta estática. Nadar es particularmente bueno para usted ya que el agua soporta su peso mientras ejercita una variedad de músculos. Debe practicar el ejercicio al menos 3 veces a la semana si quiere aumentar el tono muscular. Un estudio reciente de la Universidad de Michigan mostró que el hacer ejercicios también produce beneficios psicológicos en la madre. Las mujeres que siguen sus régimenes luego en el post parto se sientieron mejor sobre si mismas, emprendieron otras actividades mas rapidamente y se ajustaron mejor a los cambios que se vienen con la maternidad que aquellas madres que no hacen ejercicio. Otros estudios tambien sugieren que las mujeres que están en forma que continúan haciendo ejercicio durante el embarazo tienen trabajos de parto mas cortos y mas fáciles asi como una rápida recuperación post parto. Un regimen de ejercicios regular mantiene una adecuada circulación sanguínea, aumenta las fuerzas y la tolerancia para soportar el embarazo y sus malestares, previniendo la fatiga, el estreñimiento, el dolor de espalda, la hinchazón de pies, varices, etc.
ESO SI, PREGUNTADLE AL MÉDICO ANTES, PERO NO HAY RAZÓN PARA QUE UNA EMBARAZADA NO HAGA EJERCICIO, CREO QUE MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO.

M
meizhu_9087970
9/3/05 a las 17:29

Sobre todo las fumadoras
Tabaco

El fumar es dañino para su bebé. Cuando fuma, su bebé recibe menos oxígeno. La falta de oxígeno puede causar un retraso en el crecimiento y aumento de peso del bebé en la matriz. El fumar durante el embarazo también ha sido vinculado con el aborto espontáneo y el parto prematuro. Las mujeres embarazadas que no fuman deben evitar el humo de otros fumadores. Los estudios sugieren que la exposición regular al humo de segunda mano puede ser dañino para el bebé.
Escriba las razones por las que quiere dejar de fumar. Esto podría ofrecerle la motivavión que necesita. Mire su lista cada vez que tenga la tentación de fumar.

Elija un día para dejar de fumar. En ese día, deshágase de todos los cigarrillos, encendedores y ceniceros.
Manténgase alejada de los sitios, las actividades y personas que le provocan el deseo de fumar.
Pídale a su pareja o amistad que le ayude a dejar de fumar y, llame a esa persona cuando sienta deseo de fumar.
Pregunte a su médico sobre asistentes que la puedan ayudar a dejar de fumar, tales como los parches, chicles, spray nasales y medicamentos. No los utilice sin antes obtener la autorización de su médico, especialmente si está embarazada.
No se desanime si no deja de fumar por completo inmediatamente. Siga tratando. Si no puede dejar de fumar, trate de fumar menos.
Averigue sobre la disponibilidad de grupos de apoyo o programas de cese en su comunidad. Usted puede obtener información de su proveedor de cuidados médicos, hospital o departamento de salud.

O
oskia_9886241
9/3/05 a las 18:14
En respuesta a meizhu_9087970

Sobre todo las fumadoras
Tabaco

El fumar es dañino para su bebé. Cuando fuma, su bebé recibe menos oxígeno. La falta de oxígeno puede causar un retraso en el crecimiento y aumento de peso del bebé en la matriz. El fumar durante el embarazo también ha sido vinculado con el aborto espontáneo y el parto prematuro. Las mujeres embarazadas que no fuman deben evitar el humo de otros fumadores. Los estudios sugieren que la exposición regular al humo de segunda mano puede ser dañino para el bebé.
Escriba las razones por las que quiere dejar de fumar. Esto podría ofrecerle la motivavión que necesita. Mire su lista cada vez que tenga la tentación de fumar.

Elija un día para dejar de fumar. En ese día, deshágase de todos los cigarrillos, encendedores y ceniceros.
Manténgase alejada de los sitios, las actividades y personas que le provocan el deseo de fumar.
Pídale a su pareja o amistad que le ayude a dejar de fumar y, llame a esa persona cuando sienta deseo de fumar.
Pregunte a su médico sobre asistentes que la puedan ayudar a dejar de fumar, tales como los parches, chicles, spray nasales y medicamentos. No los utilice sin antes obtener la autorización de su médico, especialmente si está embarazada.
No se desanime si no deja de fumar por completo inmediatamente. Siga tratando. Si no puede dejar de fumar, trate de fumar menos.
Averigue sobre la disponibilidad de grupos de apoyo o programas de cese en su comunidad. Usted puede obtener información de su proveedor de cuidados médicos, hospital o departamento de salud.

Yo lo he dejado!!
tengo 30 años y fumaba desde los 15,uff,que pasada ¿eh? cuando el 31 de diciembre supe que estaba embarazada no he vuelto a fumar.
No me ha costado absolutamente nada,no lo hecho de menos para nada,estoy tan feliz con mi bebito,que solo quiero lo mejor para el,nose,es como si algo hubiera cambiado en mi interior que me impide fumar,no siento ansiedad,además estoy convencida de que no lo necesito,mi cuerpo biologicamente no esta preparado para fumar,no era mas que un vicio y creerme fumaba y mucho.
En mi caso el amor de madre esta por encima de malos humos . Animo a todas a dejarlo,a luchar contra ese "monstruito" interno que pide su dosis, si os falta fuerza o realmente el problema es grave,no dudeis en pedir ayuda profesional, recordad que es un mal habito adquirido.
Suerte a todas,
muxus
Sayem + J 14+6 ex fumadora compulsiva

D
diarra_8146914
9/3/05 a las 19:04

¡vivan los bombos!
FELICIDADESSSSSSSSSS Idri. ¿Y nos haces esperar tanto para hacerte el test siendo una experta en embarazos? Disfruta mucho mucho y otra vez felicidades.
A mi la temperatura solo me subio una décima, me parece que está jugando conmigo a desquiciarme, menudo demonio, yo por si acaso lo voy a decir muy alto ¡Quiero estar preñi!, es el desahogo.
Estas embarazaditas que hay por la odisea tienen que seguir explicando cada minuto de su embarazo para informarnos y animarnos a las "buscadoras".
Rosiagosto, ya sabes que hay personas que pasan el embarazo sin una gota de síntomas, menuda suerte, DISFRUTA, que guay.
A todas, amores suerte y besos.

A
an0N_875067499z
9/3/05 a las 19:06

Reyna,andas despistada
hayyy estas hormonas de embarazo,ayer te pregunte como ivas con tus sintomas,o no tienes ninguno.besos

A
an0N_562846899z
9/3/05 a las 19:14

Ya me desperte
Ufffff, me tuve que levantar a las 8 de la mañana para alistar a la niña para la escuela, pero despues me meti en camita otra vez hasta ahora. Aca son las 11:54 de la mañana. Acabo de leerlas a todas y mis respetos para fresita porque como escribes mujer . FRESITA: ahorita te mando un privado con la contraseña para que puedas conocer a mi familia y despues me dices si las pudiste ver.
ROSARIO, aun no llegas del doctor?...espero que todo haya salido bien, cuentanos he.
ROSIAGOSTO: he leido la informacion que pones sobre el ejercicio en el embarazo. Yo cuando estaba embarazada de mi hija y aun no lo sabia me fui hata Ushuia y Para conocer el glaciar Martial tuve que subir caminando mas de una hora y encima en la nieve y la verdad no paso nada...con mi hija estubo todo muy bien siempre en el embarazo y fijense que fume hasta las 8 semanas porque me entere que estaba embarazada a las 7.5 semanas. Aunque la verdad es que ahora despues de dos abortos espontaneos no haria ejercicio en el primer trimestre del embrazo ni loca, pero bueno si tu te sientes bien y no tienes ningun problema yo creo que hacer ejercicio no esta mal.
SOYCLARITA, que bueno leerte mujer porque hace dias que no conversamos mucho. Quiero decirte que ya no salimos para la playa hasta el viernes. Me voy el viernes y regreso el lunes, asi que hasta el viernes estare por aqui.
IDRIANA , te he dejado para ultima porque tu noticia era la mas esperada por mi cuando abri la odisea y este es un momento especial porque estoy muy feliz de tu positvo. Ya lo sabia yo que hiba a ser asi y estoy supercontenta por ti. Le diras al niño? o por ahora no?. Espero que todo te vaya muy bien en tu embarazo y que lo goces mucho. Un monton de besos para ti, mi yernito y la nueva lentejilla.

Besos para el resto de la odisea...muaaaaaaaaa, bye.

G
galyna_9377877
9/3/05 a las 19:35

Grcias a todas
Soys, de verdad, soys...... EXPECIALES, CHICAS , "unicas en vuestra especie", !!amos un
Por akí "sin novedad en el frente", me siento bien, sin nauseas ni ná de ná jajajaja (espero continuar así) con Miguel empezé algo mas adelante, ya veremos.....ROSI qu tamossss"p'lante" jajaja, pero que "joias" somos (y estamos ) jajajajajajajajajaja me presta que hagas incapié en lo del tabaco, mira a ver si al VERO la convences anda, ¿¿verooooo?? ¿¿onde tas metias????
SAYEM shhhhhhh, si el papi kiere Josu (el gana) pero para su titaidri(te lo digo bajito) es JULEN jajaja !!viva el POWERTRACK ,eres un solete nena.
ANABELBI si mi hija, ""pa materme" eh??, aysss!!! si parezco novata y todo jajajaja, creí que era la regla, pues además me tocaba ese dia,y yo superconvencida,(que mal me lo pasé) pero ya ves,"todo llega"" = que se está acercando tu fecha, cada vez mas cercana. Cuidate mucho, mucho y suena esos moketes leñes que parecen el blandiblú akel de antaño jeje.
ALHE, chula, que ya me están mimando mucho jajajaj( no les keda nada) sobre todo a mi maridín
ISABEL, hola wapa, pues mira nosotros todo en "caliente" ya se lo hemos dicho el pobre no lo ha asimilado de momento, pero ahora ya como que lo va "digeriendo", cierto es que cuando llegue el hermanito me imagino lo pasará un pokillo mal, pero se superará, ya lo verás, nosotros pensamos que mejor explicarselo poco a poco y hacerlo juntos papá y mamá, que no que él se entere por la calle, pues ya sabes que en cuanto se entera la gente, todo son felicitaciones y al crio la típica pregunta: ¿¿qué vas a tener un hermanín??, así ya va "preparado". Ya me contarás lo que vas a hacer vale??
ELYSA otro asturianín mas eh?? enga, que está esperando al tuyo y al de greta, que tenemos qu aumentar la tasa neonatal en Asturias, !! que no se diga!! eh??
MAMBA pues te puedes imaginar, pero hemos estado de un gracioso jajajajaja, y no parabamos de hablar, oye. Mi maridín está que se sale. yo creo qu más que con mi primer embarazo. !!estos hombres!....
JESS mira tú lo que son las cosas eh?, yo akel dia hecha un "askito" y como tu bien dices embarazadisima jajajaj, oye que cristian, es el hijo de Reyna, el mio es Miguel jajajja !!que jaleo!! somos tantas.....
ELLYON siento mucho qu te llevases ese "disgustillo" innecesario jajaja, eres un cielo,, lo has expresado con el corazón, peke, mejor no has podido
DELFIN un positivazo en toda regla eh?(aunque contra menos nombremos a ésta mejor) jajajaj
SOYCLARITA, chula, que ya estoy preñi de nuevo, !!aysss!! como que ya se me ha olvidado jajaja pero cogeré la marcha en breve, oye lo de la dieta, !!jamía qu te vas a kedar en huesos!!! muakkk.
FRESITA la más chula de toooollllll Perú,jajajaj te liaste con las TRES PARTES???jajajaj esto es como cuando vuelas que dicen las azafatas: "HAY DOS PUERTAS" JAJAJAJAJJA. ey,chula qu la nieve la tengo a una hora, en coche, de mi casita jajaja, solemos ir los fines de semana.En invierno a la nieve y por el verano a la playa que la tengo pegadita a mí
BARBARITA "viciosilla del vicio" jajaja (es broma) cantaste algun "virrrrrgoooo""""" oyssss!!! digo: BINGOOOOOOO
Pues va a ser qu juli, va a tener un cuñadin jajaja
CANARIA espero que tengas qu usar el test en breve, mira me sobra uno, espera que te lo paso jeje si estuvieses más cerkita........... además a mí me salen gratis (no sé a como andarán, pero me imagino qu sobre unos 12 no? jajajaja, ayer intenté mirar tu foto pero no vi nada, había mirado en album, luego miraré en perfil, así podré conocerte.
CAROLINA C sé que nos estás leyendo, sigue haciendolo, porfa, cada dia que entre prometo ponerte algo aunque solo sea un "HOla caro" sé que lo estás pasando...., pero todo es pasajero, y en breve sé que estaremos leyendo esos post tuyos (que los hecho un monton de menos) y tendrás de nuevo el ánimo supersubido, alto, alto.
Te quiero muuuuuchoooooooo, !!no nos dejes!!! por favor, nunca he suplicado, pero si lo tengo que hacer, lo hago.Un abrazo de esos de oso que tu dices y muchos besos, enana.
Para todas deseo qu seáis tan felices como me siento yo en el dia de hoy, y espero y deseo que nos juntemos todas en los positivos de la odisea.
con muchisimo cariño un beso a todas, que se que me dejo por nombrar a muchas pero sé que estáis ahí.
Idriana.

H
halyna_9683759
9/3/05 a las 19:40
En respuesta a galyna_9377877

Tachán.... tachánnn.......
Hola rechulas, perdon por no poder ser mas madrugadora, bueno al tajo;
Hice el test a las dos de la mañana(no aguantaba mas)jejejeeje, y salio un POTITO POSITIVOOOOOOOOOOOOO
!jo!!!! !!que pres!!, el lunes ire al medico, y todo eso, ueno mi maridin está ...... fijáos que os había dicho que mi ilusion seria darle el posi el dia del padre( pos como que no) jeje, me sintió por la noche y allí lo tenía "al pie del cañon" me "meo toa" de la risa, pues no pudimos dormir hasta casi las 6 de la mañana, !!que emocion!!
Chulas luego os leo que me he venido a casa un momentin solo para deciros los del positivo, os quiero un monton, lo sabéis no?? No os quepa duda
Luego con tiempo ya os leo, tengo qu hacer unas cosillas, bufff,buffff!!! quedé donde el notario a las 12:30 juer y ya son.........
Me estoy llendo, y mientras saboreo el POSI.
Chicas, no os desesperéis si no es este mes, miradme a mí cuando la otra semana lo dí todo por "nulo" y ahora va a ser que sí.
Muchos muakkkkssss para todas.
Idriana.


IDRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades campeona por ese pedazo positivo! Pues va a ser que si, que tu amiga es algo brujilla Ya le preguntaste como lo sabía???? jajajaj estarás más que contenta, eh? bueno bueno, y pa colmo, este pequeñín tuyo también fue "fabricado" en León, no?? Pues nada, cuando quieras ir a por el tercero... ya sabes donde tienes que ir, ajjajaja.

Pues lo dicho xula, que estoy buffff super contenta ahora vamos a disfrutarlo, eh? Un montón de besazos para la family Muuuuuuacksssss

A
an0N_719948099z
9/3/05 a las 20:09
En respuesta a galyna_9377877

Tachán.... tachánnn.......
Hola rechulas, perdon por no poder ser mas madrugadora, bueno al tajo;
Hice el test a las dos de la mañana(no aguantaba mas)jejejeeje, y salio un POTITO POSITIVOOOOOOOOOOOOO
!jo!!!! !!que pres!!, el lunes ire al medico, y todo eso, ueno mi maridin está ...... fijáos que os había dicho que mi ilusion seria darle el posi el dia del padre( pos como que no) jeje, me sintió por la noche y allí lo tenía "al pie del cañon" me "meo toa" de la risa, pues no pudimos dormir hasta casi las 6 de la mañana, !!que emocion!!
Chulas luego os leo que me he venido a casa un momentin solo para deciros los del positivo, os quiero un monton, lo sabéis no?? No os quepa duda
Luego con tiempo ya os leo, tengo qu hacer unas cosillas, bufff,buffff!!! quedé donde el notario a las 12:30 juer y ya son.........
Me estoy llendo, y mientras saboreo el POSI.
Chicas, no os desesperéis si no es este mes, miradme a mí cuando la otra semana lo dí todo por "nulo" y ahora va a ser que sí.
Muchos muakkkkssss para todas.
Idriana.

Felicidades idriana!!
Ya no tengo que escribir casi nada, hoy desahogue todo!! sólo puedo decirte que lo supe desde un principio no por brujilla jeje, sinó porque "no existen los sueños rotos" TODOS NUESTROS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD SI LO QUEREMOS!! Te lo mereces! un beso para todas de todo corazón, a las que aburrí y a las que no aburri.
Fresita

A
an0N_562846899z
9/3/05 a las 20:50
En respuesta a meizhu_9087970

Sobre todo las fumadoras
Tabaco

El fumar es dañino para su bebé. Cuando fuma, su bebé recibe menos oxígeno. La falta de oxígeno puede causar un retraso en el crecimiento y aumento de peso del bebé en la matriz. El fumar durante el embarazo también ha sido vinculado con el aborto espontáneo y el parto prematuro. Las mujeres embarazadas que no fuman deben evitar el humo de otros fumadores. Los estudios sugieren que la exposición regular al humo de segunda mano puede ser dañino para el bebé.
Escriba las razones por las que quiere dejar de fumar. Esto podría ofrecerle la motivavión que necesita. Mire su lista cada vez que tenga la tentación de fumar.

Elija un día para dejar de fumar. En ese día, deshágase de todos los cigarrillos, encendedores y ceniceros.
Manténgase alejada de los sitios, las actividades y personas que le provocan el deseo de fumar.
Pídale a su pareja o amistad que le ayude a dejar de fumar y, llame a esa persona cuando sienta deseo de fumar.
Pregunte a su médico sobre asistentes que la puedan ayudar a dejar de fumar, tales como los parches, chicles, spray nasales y medicamentos. No los utilice sin antes obtener la autorización de su médico, especialmente si está embarazada.
No se desanime si no deja de fumar por completo inmediatamente. Siga tratando. Si no puede dejar de fumar, trate de fumar menos.
Averigue sobre la disponibilidad de grupos de apoyo o programas de cese en su comunidad. Usted puede obtener información de su proveedor de cuidados médicos, hospital o departamento de salud.

Yo tambien deje de fumar hace un año
EL 8 diciembre de 2003 deje de fumar de tajo. Me habian diagnosticado un quiste en la cuerda vocal derecha (nada maligno pero si me dejaba casi sin habla y en caso de que no se desapareciera solo tenian que operarme). El otorrino me dijo que tenia que dejar de fumar y mira, me puse tan nerviosa que lo deje. La primera semana fue de perros, me la pasaba de mal humor y lo descargaba durmiendo. Ese año nos fuimos a pasar la navidad y el fin de año a Acapulco, ustedes saben que en la playa es delicioso fumarse un cigarrillo despues de salir del mar (al menos a mi me encantaba hacerlo) sentarme a fumar mirando el mar y disfrutando las dos cosas. Imaginence que no habre sufrido esos dias por el maldito cigarro. En la noche ir a bailar (dios mio entre el alcohol y miles de personas fumando alrededor mio era una tortura), mi marido hasta me decia si quieres te compro un paquete de cigarrillos pero no yo le decia que no que no lo haria. Les he contado esto porque se que a muchas les resulta dificil y piensan que es una cosa imposible. La verdad a muchas nos cuesta mucho, en mi caso fume 15 años (desde los 14 hasta los 29) y si fue dificil dejarlo, me costo mucha pero mucha fuerza de voluntad y lo logre. Durante meses la mayoria de los dias ni me acordaba del maldito y cuando me acordaba simplemente trataba de pensar en otra cosa o comerme una paleta de hielo o cosas asi. Hace poco vivi una gran tension con el segundo aborto porque existia la posibilidad de que fuera un ectopico y se me unieron muchos miedos y realmente estaba fatal...le contaba el otro dia a soyclarita que hasta habia empezado a fumar otra vez. Me fume unos 10 cigarros en el transcurso de aquellos dias y soyclarita me dio un tremendo regañon y con justa razon...No he vuelto a fumar y esa es la mejor decision que he podido tomar alguna vez en mi vida...pero la lucha es larga (se los digo a aquellas que llevan meses y hasta un año sin fumar)...la tentacion siempre esta ahi, no hay que aceptarla.

Bueno, vi el post de rosiagosto y quise tambien dar mi opinion basada en mi propia historia. Un beso y a todas las fumadoras que quieren dejar de fumar decirles que no dejen de luchar y que con mucha voluntad se consigue. Besitos.

A
amani_5944512
9/3/05 a las 21:45
En respuesta a meizhu_9087970

Pues digo yo que si....
si no tengo ninguna molestia de ninguna clase, no pierdo sangre, y siempre he hecho ejercicio, no veo yo el porqué dejar de hacerlo embarazada, eso son cosas de antes, lo unico que si es un embarazo de riego pues paras y punto, pero de momento yo lo hago, es suavito, no me voy a poner a pegar saltos, pero bici y estiramientos, eso está indicado, al menos lo dice en todos los libros y revistas que tengo sobre embarazo.

Pues yo
he ido durante mucho tiempo al gimnasio y la verdad es que me gustaba mucho y me encontraba mucho mejor, pero en cuanto me quedé embarazada lo dejé, ahora pienso que tonta de mí, y después.... después nada porque no tengo tiempo ni de respirar. ¡¡¡¡Aprovecha ahora todo lo que puedas!!!! Yo siempre he sido una hipocondríaca, qué le voy a hacer, hija.
Besos,
Txiki

A
amani_5944512
9/3/05 a las 21:51
En respuesta a oskia_9886241

Buenos días compis!!!
Hola mis niñas!! he estado desaparecida estos días,sin tiempo para nada,pero ya estoy aquí, madre mia que de noticias leo!!! yo hoy estoy regular de salud,me duele la cabeza y no se si me ha sentado mal algo que he comido,porque tengo el estómago fatal.Bueno mañana espero estar mejor.
REYENA: ya te queda poco para el gine del viernes, que ganas de ver la eco!! me alegro que estes mejor,por cierto soy de Donosti (Guipúzcoa) y lo mejor ha dejado de nevar!!!
VERONA: Enhorabuena!!! yupi!! que alegría,es la mejor noticia!! disfrutalo mucho, muxus
IDRIANA: oe,oe,oe,oe!!! viva el powertrack!!! jolin no se que decirte,que me alegro mucho,mucho,mucho,mucho, que me ha hecho mucha ilusión, que te lo mereces,que ya llegó,que, que te quiero wapa!!! Ah aunque en los sondeos Julen gana por goleada a Josu,creo que nos quedaremos con Josu,porque a su papi le gusta y ¡que no haría yo por su papi!!!
TXIKI: me alegro mucho de que todo vaya bien,es lo mas importante,da mucha tranquilidad saberlo,cuidate mucho.
00MAMBA000: Lamento lo de tu tio,por desgracia se lo que esa enfermedad significa,yo perdi a mi padre y se lo duro que es,mucho animo.muxus
GIRLPRO: te mando velitas para tu hermano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡ animo!!
PARA TODAS: muxus a diestro y siniestro,suerte con la no warry este mes,que quiero leer positivos!!
muxus
Sayem + J 14+6

De donosti....
yo viví siete años en Urnieta ¿lo conoces? qué bonitos recuerdos guardo y muchos y buenos amigos de allá.
Bueno, ya os dejo hasta mañana.
Gabon ¿no?
Muxu bat
Txiki

D
delia_8699586
9/3/05 a las 22:12
En respuesta a haixia_7056386

Felicidades idri¡¡¡¡¡¡
Que bien bonita¡¡¡¡, estabamos casi seguras ¿eh?, ahora a cuidarte mucho y a dejarte mimar ¿oye?¿tu tienes un niño de 6 años?, creo que eres tu, igual que yo,pero la mia es niña,dime sí se lo vas a decir,porque yo no se que hacer con Isabel, no se lo quiero decir tan pronto pero mi marido no quiere esperar, ¿que opinas?
Un besazo muy grande y me alegro un monton chula
Muackkkkk
Isabel (7s)

Joooo
yo tambien tengo una niña de 6 años haber si me pegais el embarazo no?? jjajaj un beso y enhorabuena a las dos.

G
geni_8069744
9/3/05 a las 22:32

Holassssss
vaya día, lo mío si que es una Odisea, por la mañana médico de cabecera, virus estomacal, por la tarde, eco abdomino-pélvica, todo normal, por fin , a las siete, cuando salío mi marido de currar, le dije amos a urgencias a la Zarzuela que lo de mi vejiga no es normal, me dije que me vea un gine que los urólogos están para tocar p.... Pos bien, me miró, me vio, palpó, cuando me tocó la vejiga casi salto de la camilla, me hizo un frotis, todo bien, y sorpresa, análisis de orina... infección de nuevo. Si mi instinto no falla, y creo que de esta se me cura, me ha dado augmentine 500 10 días tres veces al día, lo demás todo genial, el gine ha flipao cuando me alegré por lo de la infección de orina, yo tan contente, con mi obsesión de enfermedades ginecológicos pues tal cual, en fin, me explico que después de un parto o un aborto que una infección de orina no se cure bien es lo más normal del mundo, también influyen los nervios, el frío y demás.
IDRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-I, siento ser la última, pero enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mándame buenas vibraciones para que me toque a mí prontitooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Besos a todasssssssssssssssssssssss. Mañana os lo cuento todo con detalle. hasta mañana

A
aicong_8773922
9/3/05 a las 22:32

Hola chicas
Tengo un segundito y he entrado para leeros. He visto que por aqui hay bastantes fumadoras. Si os vale de algo mi experiencia, yo lo deje con el libro "es facil dejar de fumar si sabes como" de Alen Carr (Creo que se escribe asi). Es una pasada de libro, yo fumaba como una carretilla y lo deje sin ningun esfuerzo, y sin engordar ni nada. Por lo menos podeis intentarlo. Besitos y hasta mañana.

Y
yinuo_10017802
9/3/05 a las 22:52

Ya estamos aquí las dos
Buenas noches odis!!!

JO, aquí estamos las dos: mi warry y yo, puntual como un reloj suizo Así que REYNA guapetona, apuntame para el 8 de Abril, haber si para entonces NO VIENE

Idri, FELICIDADESSSSSSSS enhorabuenaaaaaa!!!! Qué bien, otra odiseita preñi

Bueno, os deseo buenas noches a todas vosotras y vuestros BBS.

Un besito,

Almendra

D
delia_8699586
9/3/05 a las 22:59

Holaa
A mi tambien me puedes borrar Reyna, que ayer me vino la warry,que asquito no se puede ir de vacaciones 9 meses o que?

enhorabuena a las embarazadas que ya son muchas que alegria da¡¡un beso a todas

ahh no se cuando me tiene que venir la proxima me parece que el 4 de abril,me viene cada 28 dias,es el 4 no?bueno ya lo miro y te digo algo guapa.

R
rahela_8106586
9/3/05 a las 23:04
En respuesta a yinuo_10017802

Ya estamos aquí las dos
Buenas noches odis!!!

JO, aquí estamos las dos: mi warry y yo, puntual como un reloj suizo Así que REYNA guapetona, apuntame para el 8 de Abril, haber si para entonces NO VIENE

Idri, FELICIDADESSSSSSSS enhorabuenaaaaaa!!!! Qué bien, otra odiseita preñi

Bueno, os deseo buenas noches a todas vosotras y vuestros BBS.

Un besito,

Almendra

Hola almendra
Ya veo que te pasa como a mi, es asquerosamente puntual, bueno, por lo menos no nos da tiempo de comernos la cabeza pensando estaré preñi... o no. Que le vamos a hacer, ojalá el mes que viene estemos con la duda.
Un beso

A
aroia_8456267
10/3/05 a las 5:47

Muchas muchas muchas gracias!
A Soyclarita, Reyna, Fresita y a todas que con sus velitas, sus rezos y sus ánimos me han ayudado a salir adelante en esta situación tan dolorsa con mi hermano, gracias de verdad y que Dios las bendiga muchisimo.

Es verdad Soyclarita... los problemas asi como vienen, asi se van... Dios quiera.

Fresita, mis mensajes privados no funcionan, lo siento, no sé que pasa!!

Ay Reyna ya entendí lo del tren, es muy triste... Me alegra que no hayas estado ahi.

Un beso enorme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir