Foro / Maternidad

" odisea 2m5 a la conquista de los bbs miércoles "

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 13:15
K
kathya_8340776
25/5/05 a las 8:04

MAYO


ALILOCA - 27 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
CANARIA13 -11 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
GALILEA72 -14 Mayo
ANDREA - 15/16 Mayo
CATHYESCARLATA -16 Mayo
TESS75- 18 MAYO
BAL 1431 - 28 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????
SONIA 00027 - 29 Mayo
**********************************

JUNIO


SUCARS - 03 JUNIO
DEYANIRA - 01 JUNIO
JESS5510 - 03 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio
NINIBENI - ????????
ALHE - 07 Junio
VICKYSALA -08 Junio
HIVIPS - 08 Junio
MAURICIO - 14/16 Junio ó a saber
CANARIA13 - 16 Junio
ANABELBI - 20 Junio
LINDA - 20 Junio
ZAIRA - 21 JUNIO

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


BUENOS DÍAS!!!!!!!!! Hoy abro yo la odisea, vale? espero que no os importe.

¿Que tal estáis todas?

SONIA, LINDA, HIVIPS ya os he cambiado la fecha de no warry.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMBITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te he pasado a la lista de positivos, que gustazo, de verdad que me he alegrado un montón. ¿Cómo te encuentras? Estás más tranquilita? Besotes.

Ayer estuve en las clases de baile y tengo que comunicaros que se acabaron las clases de salsa, ooooooooooooooooohhhhh . Veréis son clases de inicio a baile latino y el profe dice que ya tenemos suficientes pasos de salsa y que ahora vamos a empezar con la rueda cubana, es divertidísimo.

Hoy todavía estoy más contenta, porque mañana como es Corphus no se curra y voy a poder descansar en casita y levantarme más tarde. Niñas desde que mí hermana empezó con las obras, parece que vivo en su casa, como le hace falta ayuda no paro apenas nada en la mía; y nos apetece un montón estar en casita aunque sólo sea un día descansando.

Bueno chiquis, voy a tomarme un cafelito, muchos besotes para todas.

Ver también

N
narel_7026052
25/5/05 a las 11:19

Buenos dias!!!!!!!!!
que tarde es, no? es que el despertador humano (ANABELBI) no ha sonado!

Bueno es que ando un poco liada de trabajo estos dias y la verdad es que la Odisea requiere su tiempo, vamos a ver si me puedo poner al dia, mas o menos.

Un saludo para TODASSSSSSSSS! y un besito!

Jess.

R
rahela_8106586
25/5/05 a las 11:41

Buenos días
¿Qué tal el miérecoles? Ya queda menos para el finde (vivimos la semana pensando en el fin de semana, ¿eh?.
MAURICIO, gracias por abrir la Odisea. Oye, que suerte tiene tu hermana contigo, eh?.
ANABELBI.... pero nena, ¿dónde estás? ¿tu crees que se puede tener a la Odisea durmiendo a la hora que es?. Y no vayas a echarle la culpa a Simba que te conozco.
ROSI, lo tuyo también es muuuu fuerte, nos tienes aqui sufriendo sin saber nada de tu eco. Ays, esta Rosi...
VERONA, pobre de ti como hagas lo mismo que Rosi, eh? En cuanto mañana te hagas la eco quiero noticias tuyas.
ELLYLON, ¿cuando ibas tu a hacerte la eco? ¿era hoy? Pues lo mismo te digo, jajaja
BAL, yo también te leí anoche, ¿cómo estás?.
IDRI, guapa, entra a saludarnos y a animar esto.
PANTALLA, ay,ay.. luego te quejas de los kilos, pero mientras a tragar chocolate y pan...jajaja.
Bueno, de momento os dejo, que entran clientes. bye

H
halyna_9683759
25/5/05 a las 12:24
En respuesta a rahela_8106586

Buenos días
¿Qué tal el miérecoles? Ya queda menos para el finde (vivimos la semana pensando en el fin de semana, ¿eh?.
MAURICIO, gracias por abrir la Odisea. Oye, que suerte tiene tu hermana contigo, eh?.
ANABELBI.... pero nena, ¿dónde estás? ¿tu crees que se puede tener a la Odisea durmiendo a la hora que es?. Y no vayas a echarle la culpa a Simba que te conozco.
ROSI, lo tuyo también es muuuu fuerte, nos tienes aqui sufriendo sin saber nada de tu eco. Ays, esta Rosi...
VERONA, pobre de ti como hagas lo mismo que Rosi, eh? En cuanto mañana te hagas la eco quiero noticias tuyas.
ELLYLON, ¿cuando ibas tu a hacerte la eco? ¿era hoy? Pues lo mismo te digo, jajaja
BAL, yo también te leí anoche, ¿cómo estás?.
IDRI, guapa, entra a saludarnos y a animar esto.
PANTALLA, ay,ay.. luego te quejas de los kilos, pero mientras a tragar chocolate y pan...jajaja.
Bueno, de momento os dejo, que entran clientes. bye

Hola chula!!!!
Siempre currando! acabaste de leer todos los post? en fin, parece que ya se ha calmado la cosa vaya tela! Oye, parece que tu vida social, se ha calmado un poquito, eh? menos mal! ajjaja aunque bueno, ahora que llega el buen tiempo, volverás a estar ocupadilla

ROSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! niña! pero que morro tienes! todas pendientes de ti, y no dices ni mu!!!! venga venga! no te hagas la remolona y entra ya tia! ais... es un pirulo o una chochona?

Un beso a todas!!!!

H
halyna_9683759
25/5/05 a las 12:27

Ellylon!!!
Lo mismo que a Rosi, cuando sepas alguna cosa, entra a contarnos, eh?! que envidia me das siempre es una alegría ver al pequeñín, y con 8 semanitas, ya vas a ver el cambio que ha dado tu baby!! vas a flipar así que mami, limpiate esas babas y cuentanos que te ha dicho el gine, eh?!

Un beso wapa

R
rahela_8106586
25/5/05 a las 12:35
En respuesta a halyna_9683759

Hola chula!!!!
Siempre currando! acabaste de leer todos los post? en fin, parece que ya se ha calmado la cosa vaya tela! Oye, parece que tu vida social, se ha calmado un poquito, eh? menos mal! ajjaja aunque bueno, ahora que llega el buen tiempo, volverás a estar ocupadilla

ROSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! niña! pero que morro tienes! todas pendientes de ti, y no dices ni mu!!!! venga venga! no te hagas la remolona y entra ya tia! ais... es un pirulo o una chochona?

Un beso a todas!!!!

Verona!!
Hola preciosa, si, nena.. pero no creo que tarde en volver a hacer su aparición, que le vamos a hacer.
En cuanto a lo de mi vida social.. jeje, de eso nada, sigo con mis líos. El día 21 teníamos una boda, pero no fuimos y en Junio tengo un bautizo, en Julio otra boda... y ahí ya paro (creo) hasta Noviembre. Ah, y tendré también una celebración de unos amigos que no se casan pero se van a ir a vivir juntos y van a hacer una fiestecilla con los amigos, esa si que va a estar bien, esta va a ser familiar, una barbacoa, o sea, nos vamos a pasar el día comiendo y bebiendo... ya me imagino como vamos a estar al día siguiente.
Un besazo, wapa.

K
kathya_8340776
25/5/05 a las 13:25

Hola de nuevo.
Chicas, después de hoy no voy a poder volver a entrar en la odisea hasta el lunes.

Os cuento, mañana es fiesta en mí localidad y el jefe me ha dado también el ¡¡VIERNES LIBRE!!, no me lo puedo creer.

La cuestión es que en casa no tengo internet, así que hasta el lunes no sabré nada de vosotras.

Portaros bien, cuidaros mucho y haced muchos muchos deberines, que hay que seguir ampliando la lista y pasad buen fin de semana. Besotes a todas.

R
rahela_8106586
25/5/05 a las 13:26
En respuesta a kathya_8340776

Hola de nuevo.
Chicas, después de hoy no voy a poder volver a entrar en la odisea hasta el lunes.

Os cuento, mañana es fiesta en mí localidad y el jefe me ha dado también el ¡¡VIERNES LIBRE!!, no me lo puedo creer.

La cuestión es que en casa no tengo internet, así que hasta el lunes no sabré nada de vosotras.

Portaros bien, cuidaros mucho y haced muchos muchos deberines, que hay que seguir ampliando la lista y pasad buen fin de semana. Besotes a todas.

Que bien !!
Pues nada, chica, a disfrutar de este pedazo de puente que tienes. Que lo pases bien.
Un beso.

N
narel_7026052
25/5/05 a las 13:32
En respuesta a kathya_8340776

Hola de nuevo.
Chicas, después de hoy no voy a poder volver a entrar en la odisea hasta el lunes.

Os cuento, mañana es fiesta en mí localidad y el jefe me ha dado también el ¡¡VIERNES LIBRE!!, no me lo puedo creer.

La cuestión es que en casa no tengo internet, así que hasta el lunes no sabré nada de vosotras.

Portaros bien, cuidaros mucho y haced muchos muchos deberines, que hay que seguir ampliando la lista y pasad buen fin de semana. Besotes a todas.

Jo!
que suerte tienen algunas! pues nada guapa a disfrutar se ha dicho!

Hasta el lunes.

N
narel_7026052
25/5/05 a las 13:47

Alheeeeeeeeeeeeeeee
Hola guapa, veo que estas por aqui! pues nada, solo queria saludarte que hace muchos dias que no se de ti!

Un beso guapa!

Jess.

R
rahela_8106586
25/5/05 a las 14:18
En respuesta a narel_7026052

Alheeeeeeeeeeeeeeee
Hola guapa, veo que estas por aqui! pues nada, solo queria saludarte que hace muchos dias que no se de ti!

Un beso guapa!

Jess.

Hola jess !!
Otro besazo para ti, me alegro de haber hablado contigo por el mesenger, que hacía muchos días que no coincidíamos.
Mañana más.. jajaja. Besos.

M
meizhu_9087970
25/5/05 a las 14:48

Niño
Bueno chicas, tankilas que ya estoy aquí, jolín que impaciencia..........eh, que aún no había podido entrar. Pués bien, que estaba todo correcto, y la ginecóloga nos dijo mirad esto de aquí (señalando un bultito) da a entender que posiblemente sea un niño. Volvió a mirar y mirar, y dijo sí sí, yo diría que es un niño. Pero claro, hasta las 20 semanas que está más formadito y grande no me lo confirmaran, pero yo ya tengo claro que es niño, ala! Y mi marido , que salta de alegría imaginaos, un Raulito, está emocionado, no sabe si decirselo a sus hermanos pq solo tienen niñas y como luego no sea niño tendrá cachondeo......Bueno guapas, esa es mi eco. Ahora raquel mañana tu........eh. besos.

E
elsi_8657251
25/5/05 a las 16:34

Hola a todas!!
Cómo vamos? Parece que los ánimos están un poco más calmados. Menudo lio se ha armado por aquí! Hoy me ha venido la warry así que mi próxima fecha será para el 28 de junio,creo, lo cual es una buena mierda pq estaré de vacaciones en Escocia y lo que menos apetece es eso. Besos a todas y enhorabuena, Rosi por ese niñito que llevas. La odisea estava intrigadísima esperando la notícia.
Ahora toca currar un ratito así que si puedo entro luego. Aunque hay alguién que ya debe contar las horas para acabar el trabajo verdad Mauricio? Qué bien tener fiesta y disfrutar de los diitas tan buenos que está haciendo. Hasta luego.

E
elsi_8657251
25/5/05 a las 16:37

Gracias
He recibido tu mensaje y ya he solicitado la adhesión. Me alegro que se te hayan pasado un poquitín esos nervios y no tengas prisa a que se note la barriguita que luego ya verás como pesa! Ah, la visita al cardiólogo es el lunes pero no te preocupes que tu siempre estás pensando en las demás y se te agradece pero ahora tienes algo muy importante de lo que ocuparte, así que a cuidar a tu "lentejita" (creo que así lo dicen por ahí). Un beso

R
rahela_8106586
25/5/05 a las 17:32

Mil nicks?
No, no..... 1.500. Pues si, se crea muy mal ambiente como tu bien dices, pero tampoco hay que aguantar lo que a ella le de la gana. A ver si desaparece otra vez, que hemos estado un tiempo sin ella y estabamos en la gloria.
Besos

R
rahela_8106586
25/5/05 a las 18:16

Ya...
Ya Mamba, ya se que era en broma....
Si yo también he alertado ya, pero el moderador de este foro hace lo que le da la gana. Al final lo que voy a tener que hacer es incluirla en mi lista negra para que sus mensajes no se me muestren y así no poder leerlos, porque es que aunque no le quiero contestar al final siempre caigo.
Un beso

H
halyna_9683759
25/5/05 a las 18:26
En respuesta a meizhu_9087970

Niño
Bueno chicas, tankilas que ya estoy aquí, jolín que impaciencia..........eh, que aún no había podido entrar. Pués bien, que estaba todo correcto, y la ginecóloga nos dijo mirad esto de aquí (señalando un bultito) da a entender que posiblemente sea un niño. Volvió a mirar y mirar, y dijo sí sí, yo diría que es un niño. Pero claro, hasta las 20 semanas que está más formadito y grande no me lo confirmaran, pero yo ya tengo claro que es niño, ala! Y mi marido , que salta de alegría imaginaos, un Raulito, está emocionado, no sabe si decirselo a sus hermanos pq solo tienen niñas y como luego no sea niño tendrá cachondeo......Bueno guapas, esa es mi eco. Ahora raquel mañana tu........eh. besos.

waaaalaaaaaaa!!!!!!
Así que tu bebé tiene "pirula" eh?!
Bueno, pues dale mis FELICITACIONES al papá, que se moría por un machito, ajjajaja Nena, me alegro mucho de que esté todo bien, eso es lo realmente importante. En fin, mañana yo, espero tener la misma suerte que tu, digo por lo que esté todo bien

Un besazo para Raulito

H
halyna_9683759
25/5/05 a las 18:27

Hola wapa!!!
Bienvenida a nuestra odisea
Espero que te traiga buena suerte y puedas cantar el proximo mes un pedazo POSITIVO, que te lo mereces!!! Siento que este mes no haya podido ser, ya te contesté en tu post, pero bueno, como tu dijiste, a la tercera va la vencida ya verás como si!!

Un beso enoooooorme!!!

A
an0N_649936099z
25/5/05 a las 19:02

Buenas tardes!!
Todavía, tal como habréis leido en el post que he abierto, no me ha bajado la warry.
Ayer el test dió negativo y hoy tengo dlujo, no sé...
Aquí queda la incertidumbre!!!

un fuerte abrazo y mucha suerte a todas!!!

A
abeeha_9392198
25/5/05 a las 19:03

Muy buenas tardes, chicas
Holaaaaaaaaaaa

Acabo de llegar del gine y las noticia son estupendas. Como sabéis, según la fecha de la warry yo tendría que estar de 7+6, pero la beta dio muy alta cuando me la hice, por lo que sospechábamos que me quedé embarazada una semana antes.

Hoy nos han hecho la eco y... ¡¡¡hemos escuchado el latido!!! ¡Qué guay!. Me ha dicho que según la eco estoy de una semana más, de 8+5, y que todo va estupendo.
Todo esto es nuevo para mí. Guaaaaaaa. Además me lo han grabado en DVD. Imaginaos qué es lo primero que he hecho al llegar a casa, jajajajajaja.

ROSIAGOSTO, así que un Raulito, jeje. ¡Enhorabuena!

MAMBITA, ¿con calores? Yo en lugar de calor tengo la temperatura loca, lo mismo me entra un frío que me muero que un calor que me aso, agggg, qué asco de hormonas Pero lo importante no es como nosotras nos sintamos, sino lo a gustito que se encuentre él

¿Qué fiesta hay por ahí que muchas no vais a currar hasta el lunes? Desde luego... os apuntáis a todas.

Un besote grande a todas las compis (Verona24, me alegra verte por aquí

A
an0N_649936099z
25/5/05 a las 19:04
En respuesta a an0N_649936099z

Buenas tardes!!
Todavía, tal como habréis leido en el post que he abierto, no me ha bajado la warry.
Ayer el test dió negativo y hoy tengo dlujo, no sé...
Aquí queda la incertidumbre!!!

un fuerte abrazo y mucha suerte a todas!!!

Digo..
flujo.... jajaja, había puesto dlujo.. vamos, que de lujo!!!

O
oskia_9886241
25/5/05 a las 19:32

Hola compis
que carlooorrr!!! 46 grados vamos aqui esa temperatura en Donosti!!!! juas juas juas
y yo sin parar,de un lado a otro y me voy al hiper a hacer comprar tengo los pies como botas,con contaros que me he comprado unas sandalias 2 tallas mas de lo que uso!!!!!
Vengo sin chuleta asi que hago un saludin general:
MAURICIO disfruta del puente wapa!!!
ROSIAGOSTO enhorabuena!! un nene!!! como yo,jejeje otro pitilin pa la odisea
MAMBA mi txiki!!juer pues imaginate como estaré yo en Agosto con 9 meses y este calor jijiji a Londres,jo que envidia
IDRI mi chula!!! ya le queda pokito de clase a Miguel y despues a disfrutar toda la familia a Lanzarote muxus
ELLILON ya oyes el latido!! que bonito verdad?? jo es una pasada,yo tambien grabo las ecos y las veo y las veo y las veo en casa jijiji uff que lloreras maja me cojo con mi txikitin
LIBRA el test negativo y tu sin warry?? uff que estres,suerte wapa!!
BAL a Escocia ,en plan Braveheart!!! que guay!!!
VERONA24 cuentanos algo en cuantos vuelvas de la eco ¿ok?
ALHE tu vales mucho chiquilla!! claro que si fuera indeseables hombre que ya esta bien,muxus
JESS no kurres tanto mujer,que tal tus migrañas?? muxus
PANTALLA mi niña!!! a la playita,se esta bien ¿eh? yo uso factor 50 de bronceado y hale a caminar por la orilla,que envidia tu bokata de chocolate niña,ummmm entre tu y yo,hoy me he zampado una pantera rosa,ñam ñam muxus
ANABELBI a ver si veo esa foto chula con Busta,juer que morro nena cambia mucho en persona?? besitos de mi Elvis pa tu Simba,ah el sábado celebraba mi sobri 2 años y me acorde mucho de Simba porque por alli andaba correteando por el jardin un conejo negro que tiene muxus
ZAEKP anda andas?? muxus
IRATXE que tal el nene?? muxus
Un muxu gigante para todassssssssss!!!!!!
Sayem + J 25+6

A
an0N_649936099z
25/5/05 a las 19:34
En respuesta a oskia_9886241

Hola compis
que carlooorrr!!! 46 grados vamos aqui esa temperatura en Donosti!!!! juas juas juas
y yo sin parar,de un lado a otro y me voy al hiper a hacer comprar tengo los pies como botas,con contaros que me he comprado unas sandalias 2 tallas mas de lo que uso!!!!!
Vengo sin chuleta asi que hago un saludin general:
MAURICIO disfruta del puente wapa!!!
ROSIAGOSTO enhorabuena!! un nene!!! como yo,jejeje otro pitilin pa la odisea
MAMBA mi txiki!!juer pues imaginate como estaré yo en Agosto con 9 meses y este calor jijiji a Londres,jo que envidia
IDRI mi chula!!! ya le queda pokito de clase a Miguel y despues a disfrutar toda la familia a Lanzarote muxus
ELLILON ya oyes el latido!! que bonito verdad?? jo es una pasada,yo tambien grabo las ecos y las veo y las veo y las veo en casa jijiji uff que lloreras maja me cojo con mi txikitin
LIBRA el test negativo y tu sin warry?? uff que estres,suerte wapa!!
BAL a Escocia ,en plan Braveheart!!! que guay!!!
VERONA24 cuentanos algo en cuantos vuelvas de la eco ¿ok?
ALHE tu vales mucho chiquilla!! claro que si fuera indeseables hombre que ya esta bien,muxus
JESS no kurres tanto mujer,que tal tus migrañas?? muxus
PANTALLA mi niña!!! a la playita,se esta bien ¿eh? yo uso factor 50 de bronceado y hale a caminar por la orilla,que envidia tu bokata de chocolate niña,ummmm entre tu y yo,hoy me he zampado una pantera rosa,ñam ñam muxus
ANABELBI a ver si veo esa foto chula con Busta,juer que morro nena cambia mucho en persona?? besitos de mi Elvis pa tu Simba,ah el sábado celebraba mi sobri 2 años y me acorde mucho de Simba porque por alli andaba correteando por el jardin un conejo negro que tiene muxus
ZAEKP anda andas?? muxus
IRATXE que tal el nene?? muxus
Un muxu gigante para todassssssssss!!!!!!
Sayem + J 25+6

Gracias, sayem, por tus palabras.
Un fuerte abrazo.

R
rahela_8106586
25/5/05 a las 20:35
En respuesta a abeeha_9392198

Muy buenas tardes, chicas
Holaaaaaaaaaaa

Acabo de llegar del gine y las noticia son estupendas. Como sabéis, según la fecha de la warry yo tendría que estar de 7+6, pero la beta dio muy alta cuando me la hice, por lo que sospechábamos que me quedé embarazada una semana antes.

Hoy nos han hecho la eco y... ¡¡¡hemos escuchado el latido!!! ¡Qué guay!. Me ha dicho que según la eco estoy de una semana más, de 8+5, y que todo va estupendo.
Todo esto es nuevo para mí. Guaaaaaaa. Además me lo han grabado en DVD. Imaginaos qué es lo primero que he hecho al llegar a casa, jajajajajaja.

ROSIAGOSTO, así que un Raulito, jeje. ¡Enhorabuena!

MAMBITA, ¿con calores? Yo en lugar de calor tengo la temperatura loca, lo mismo me entra un frío que me muero que un calor que me aso, agggg, qué asco de hormonas Pero lo importante no es como nosotras nos sintamos, sino lo a gustito que se encuentre él

¿Qué fiesta hay por ahí que muchas no vais a currar hasta el lunes? Desde luego... os apuntáis a todas.

Un besote grande a todas las compis (Verona24, me alegra verte por aquí

Hola wapa
Me alegro muchísimo de que todo vaya o.k.
Un besazo.

R
rahela_8106586
25/5/05 a las 20:38
En respuesta a an0N_649936099z

Digo..
flujo.... jajaja, había puesto dlujo.. vamos, que de lujo!!!

Hola libra
Di que si, jajaja, calidad que tiene una....
A ver si salimos de dudas contigo, eh?. Mientras que no te venga la warry no puedes decir que no estás, por muchos test negativos que salgan. Suerte !!!

S
sarka_9941761
25/5/05 a las 20:41
En respuesta a oskia_9886241

Hola compis
que carlooorrr!!! 46 grados vamos aqui esa temperatura en Donosti!!!! juas juas juas
y yo sin parar,de un lado a otro y me voy al hiper a hacer comprar tengo los pies como botas,con contaros que me he comprado unas sandalias 2 tallas mas de lo que uso!!!!!
Vengo sin chuleta asi que hago un saludin general:
MAURICIO disfruta del puente wapa!!!
ROSIAGOSTO enhorabuena!! un nene!!! como yo,jejeje otro pitilin pa la odisea
MAMBA mi txiki!!juer pues imaginate como estaré yo en Agosto con 9 meses y este calor jijiji a Londres,jo que envidia
IDRI mi chula!!! ya le queda pokito de clase a Miguel y despues a disfrutar toda la familia a Lanzarote muxus
ELLILON ya oyes el latido!! que bonito verdad?? jo es una pasada,yo tambien grabo las ecos y las veo y las veo y las veo en casa jijiji uff que lloreras maja me cojo con mi txikitin
LIBRA el test negativo y tu sin warry?? uff que estres,suerte wapa!!
BAL a Escocia ,en plan Braveheart!!! que guay!!!
VERONA24 cuentanos algo en cuantos vuelvas de la eco ¿ok?
ALHE tu vales mucho chiquilla!! claro que si fuera indeseables hombre que ya esta bien,muxus
JESS no kurres tanto mujer,que tal tus migrañas?? muxus
PANTALLA mi niña!!! a la playita,se esta bien ¿eh? yo uso factor 50 de bronceado y hale a caminar por la orilla,que envidia tu bokata de chocolate niña,ummmm entre tu y yo,hoy me he zampado una pantera rosa,ñam ñam muxus
ANABELBI a ver si veo esa foto chula con Busta,juer que morro nena cambia mucho en persona?? besitos de mi Elvis pa tu Simba,ah el sábado celebraba mi sobri 2 años y me acorde mucho de Simba porque por alli andaba correteando por el jardin un conejo negro que tiene muxus
ZAEKP anda andas?? muxus
IRATXE que tal el nene?? muxus
Un muxu gigante para todassssssssss!!!!!!
Sayem + J 25+6

Que caña las regla
HOLA ME UNI A VOSOTRAS . ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO , NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO, PERO ME UNO A VOSOTRAS PARA EL 27 DE JUNIO.

H
halyna_9683759
25/5/05 a las 20:43
En respuesta a an0N_649936099z

Gracias, sayem, por tus palabras.
Un fuerte abrazo.

Libra!!!!!
Oye, aunque el test diera negativo, no vamos a perder las esperanzas, eh?!!!! hasta que no baje la warry, seguiremos pensando en positivo

Y oye, vete tu a saber si baja o no... esto está por ver. Lo del flujo, a mi también me paso, más o menos por la fecha de la warry, tenía muuuucho flujo, a veces pensaba, debe estar bajando la dichosa, y que va. Es entre transparente y blanquecino (el mío almenos). Así que no se... quien sabe!!

De todas maneras, dos días es poquito tiempo, y ya hemos visto test que tardan bastante en dar su positivo, y encima no te lo hiciste con la primera orina de la mañana... eh?! ais, que impaciente eres chiqui! pues nada, vamos a cruzar los dedos para que no vengaaaa!!!

MUCHA SUERTE WAPA!! y entra a contarnos, eh?! Un beso!

Vero (16+1)

H
halyna_9683759
25/5/05 a las 20:45
En respuesta a sarka_9941761

Que caña las regla
HOLA ME UNI A VOSOTRAS . ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO , NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO, PERO ME UNO A VOSOTRAS PARA EL 27 DE JUNIO.

Bienvenida
Hola Yoliju, bienvenida a la odisea
Pues nada, mañana ya verás como la primera chica en abrir la charla, te ha agregado con tu fecha.

Esperemos que a ti también te traiga suerte, y pronto puedas cantar: Positivo!!! jajaja Así que ya sabes, a hacer muchos deberines, eh?!

Un abrazo!

Vero (16+1)

A
an0N_649936099z
25/5/05 a las 21:40
En respuesta a halyna_9683759

Libra!!!!!
Oye, aunque el test diera negativo, no vamos a perder las esperanzas, eh?!!!! hasta que no baje la warry, seguiremos pensando en positivo

Y oye, vete tu a saber si baja o no... esto está por ver. Lo del flujo, a mi también me paso, más o menos por la fecha de la warry, tenía muuuucho flujo, a veces pensaba, debe estar bajando la dichosa, y que va. Es entre transparente y blanquecino (el mío almenos). Así que no se... quien sabe!!

De todas maneras, dos días es poquito tiempo, y ya hemos visto test que tardan bastante en dar su positivo, y encima no te lo hiciste con la primera orina de la mañana... eh?! ais, que impaciente eres chiqui! pues nada, vamos a cruzar los dedos para que no vengaaaa!!!

MUCHA SUERTE WAPA!! y entra a contarnos, eh?! Un beso!

Vero (16+1)

Gracias, verona!!
¡¡ Qué maja eres!!
Un fuerte abrazo y por supuesto que os voy a informar.

Un besazo.

H
halyna_9683759
26/5/05 a las 5:31

Hola!!!!!!!!!!!
Son las... 5:25h llevo un buen rato desvelada... las tripas, un grrrrr y grrrrrrrrrrrrrrr, total, que he tenido que levantarme de la cama y aquí me teneis cenando otra vez

En fin, acabo rapidito y a dormir otro ratín

Un beso wapetonas!

L
lizbet_5150977
26/5/05 a las 13:13

Buenas
Hola!!! Bueno, a mi podeis cambiarme a la lista de no warry de junio, para el día 6, porque efectivamente me vino el día 14 de mayo.

Ya he hecho deberes y acaba de terminar mi semana fértil, así que la suerte está echada.... sobra decir que yo ya me encuentro síntomas, jeje

Suerte a todas!!!
Muacks!

L
lizbet_5150977
26/5/05 a las 13:15
En respuesta a rahela_8106586

Ya...
Ya Mamba, ya se que era en broma....
Si yo también he alertado ya, pero el moderador de este foro hace lo que le da la gana. Al final lo que voy a tener que hacer es incluirla en mi lista negra para que sus mensajes no se me muestren y así no poder leerlos, porque es que aunque no le quiero contestar al final siempre caigo.
Un beso

Estooooooooo
es que estoy un pelín perdida.... ¿de quién habláis?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir