Foro / Maternidad

" odisea 2m5 a la conquista de los bbs miércoles "

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 21:47
K
kathya_8340776
15/6/05 a las 8:01

LISTA WARRYS

MAYO


OLGAV - 4 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ANDREA - 15/16 Mayo
CATHYESCARLATA -16 Mayo
TESS75- 18 MAYO
LUCHYTA - ????
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????

**********************************

JUNIO


SUCARS - 03 JUNIO
DEYANIRA - 01 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio
NINIBENI - ????????
ALHE - 07 Junio
VICKYSALA -08 Junio
HIVIPS - 08 Junio
CLIN - 11 Junio
MAURICIO - 14/16 Junio ó a saber
CANARIA13 - 16 Junio
ANABELBI - 20 Junio
LINDA - 20 Junio
ZAIRA - 21 JUNIO
BAL 1431 28 JUNIO
YOLIJU- 27 JUNIO
NHALITA- 27 JUNIO
CLIN - ??????????
ALILOCA - 27 JUNIO

JULIO

MIRENESKARME - 3 JULIO
LIBRA80 - 07 JULIO

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

BUENOS DÍAS!!!!! Aún sigo con Internet, pero es cuestión de días. Aunque como os dije, mientras pueda seguir escribiéndo, lo haré.

ALILOCA: Ya te he cambiado la fecha de "no warry". De todas formas, vuelven a quedarte muy poquitos días para salir de dudas, no?

BAL: Niña me alegro mucho de esas buenas noticias respecto al cambio de medicación, ya verás como al final lo consigues. Nunca hay que perder las esperanzas. Hay un probervio ruso que dice: "Caer está permitido, levantarse es obligatorio". Así que ya sabes, te quiero ver con esos ánimos levantados. Para animarte te vuelvo a recordar que mí madre está operada de corazón y lleva con tratamiento desde los 23 años (ahora tiene 63) y ha tenido cuatro hijos, entre ellos yo. Besitos.

ANABELBI: De vacaciones? Que suerte!!! A mí todaví me queda un poco (2 semanas, para irnos a Mijas (Málaga). Niña, te duelen las lolas? A ver si tú también nos vas a anunciar un positivo dentro de poco, te imaginas, que bien. Y Simba, como está?, La dueña de la Cone y yo nos estamos planteando adoptar otro conejo que ofrecen en Anacweb, bueno ella lo tiene clarísimo, mí marido es el que dice que me lo piense muy bien, porque es doble trabajo, más responsabilidad, que sí se llevarán bien, así que no tengo muy claro lo que voy a hacer, pero bueno. Muchos besitos.

JESS: Y esa lentejita tan buscada? Cómo te encuentras? Por lo que veo muy líada en el trabajo, cómo me pasa a mí. Esto de ganarse el pan, es muy duro y encima me quieren quitar internet, je, je,.

VICKYSALA: ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!. A ver si entre todas nos contagiais esos positivos a las que aún no estamos preñis. Este mes está siendo uno de los más bonitos, cuantos bbs.

MAMBA: Y tú cobaya como sigue? No desistas, que a veces, puede más el cariño que se les da, que cualquier medicación. Niña, para la tos a mí me dijo el médico que pusiera a la hora de dormir media cebolla en la mesita de noche. Verás huele un poco mal (mí marido se moría de la risa), pero alivia bastante. Cuídate.

JARANCHI: Has bajado ya de la nube? Ves cómo al final todo se consigue y las cosas siempre salen mejor de lo que parece. Me alegro muchísimo por tí, ahora a cuidarse y a disfrutar.

Bueno besitos a todas las demás y como todos los días, voy a tomarme mí café. Chao.

Ver también

K
kathya_8340776
15/6/05 a las 10:36

Lo subo
Estamos dormidas, eh?

A
abeeha_9392198
15/6/05 a las 10:45

Buenos días, chicas
Mauricio, yo lo que estoy es acarajotáaa. Hace diez minutos vi la odisea, pero yo andaba buscando el jueves y pensé: "todavía no está abierta hoy". Menos mal que la has subido, si no ni me entero en qué día estoy, jajaja. Muchas gracias por abrir la Odisea.

Perdonad que entre tan poquito últimamente, pero estoy muy muy perezosa. No os sabría decir qué hago durante el día, porque ni tengo la casa muy limpia, ni estoy saliendo, ni estoy trabajando ahora mismo (aunque estoy con un nuevo proyecto), vamos, que voy por la casa tranquilota y voy "perdiendo las horas". Estoy muy bien, ¡no te digo! ¡No doy un palo al agua! Ni ganas de entrar en internet tengo. En fin... que espero que se me pase prontito esta racha y esté de nuevo aquí al pie del cañón.

¿Qué tal estáis? Me enteré ayer de que Jaranchi está preñi... NIÑAAAAA.... ¡¡FELICIDADESSSSSS!! ¡Qué alegría! ¡Qué positivo más esperado! Me alegro mucho por ti y te deseo de corazón que te vaya muy bien muy bien muy bien. Un besote.

Entro en un ratito a leeros (hoy estoy solita en casa, así que sí entraré por aquí a matar el tiempo).

Un besito a todaaaas.

H
helia_9785476
15/6/05 a las 11:15

Hola chicas!
Q tal estais? Ante todo muchas gracias a todas. Yo hoy otra vez con un pequeño chasco. Ayer fui al gine y no pudimos ver nada (estoy de 5 semanas justitas) Me dijo q era normal q no se viera nada todavia pq aunque mis ciclos son regulares y de 28 dias no ovulo el 14 sino el 15-16 y claro en el primer mes un par de dias es un paso agigantado en el desarrollo del embrion. Total q me queria dar cita para el lunes pero como me vio un poco agobiada pq le pregunte por un embarazo ectopico pues me dijo q mejor q fuera el viernes q a lo mejor ya se veia y si no me manda hacerme los analisis de sangre.para quedarnos tranquilos. Asi q me toca esperar otro poquito, q impaciente soy, verdad? Besos.

K
kathya_8340776
15/6/05 a las 11:48

Hooooooooooooooo....la!!!
MAMBA, MIRENESKARME: Claro, que me da pena que me quiten internet, si estoy engachadísima a la Odisea y lo que más me fastidia es que seguro que el día que yo tenga que anunciar mí positivo, ya me lo han quitado. Estoy intentando convencer a mí marido. El problema no es internet, el problema es que en casa tenemos un ordenador cascarria del año la pera, que no sirve y tendríamos que comprar un ordenador nuevo. En fin, que no sé lo que haremos.

ELLYON: Me alegra mucho saber que te encuentras bien. Lo de la pereza es normal, piensa que ahora tú cuerpo trabaja por dos y gasta muchas más energía. Mímate todo lo que quieras y descansa guapetona. Besitos.

VICKYSALA: Mujer no seas negativa, acabas de enterarte del positivo y ya piensas en cosas te pueden pasar. Sé positiva y disfruta desde el primer día, yo aún no soy madre, pero sí sé que con las cosas más hermosas el tiempo se pasa muy rápido. No te agobies, que ya verás como todo sale bien y pronto puedes ver a tú lentejita. Que ilusión!! Que ganas tengo yo de dar un positivo también.

Pues nada, yo estoy intentando sobornar a mí marido. Veréis a parte de que me encantan los animales (creo que ha quedado claro en más de una ocasión), me muero de ganas por tener un perro, pero mí maridín no quiere. Le he dicho que si para nuestro aniversario (28/08)aún no me he quedado embarazada, que quiero que me regale un "guagua" pero no sé lo que hará, ha puesto una cara rara como de "que se ha bebido mí mujer esta mañana". Aunque ojalá el positivo sea antes de nuestro aniversario, que ganas de ser mamá.

Bueno besitos y a ver si animamos la odi, vale?

T
tanit_5362203
15/6/05 a las 13:50

Hola
A ver cuando dejo de escribir mensajes para cambiar la fecha de la no warry!! jejeje...
Buenos dias, bueno, medios-dias ya.
Gracias por el cambio mauricio, pocos dias? a mi se me hacen eternos...
Feliz junio chicas!

E
elsi_8657251
15/6/05 a las 16:57

Hola
Hoy estoy muy contenta y emocionada, la verdad es que no paro de leer positivos (me he puesto al día). Ayer felicité a Jaranchi, pero muchas felicidades también para sonia, jess, galilea y vickysala. Qué pasada! Os dejo unos dias y mira... Pues lo dicho que enhorabuena y que ya nos ireis contando. ES que la primavera, altera la sangre y las hormonas!
Mamba, he leido que estabas con resfriado. Eso debe ser el aire condicionado, en mi trabajo nos peleamos cada dia por eso. Los hombres son tan calurosos que las chicas nos resfriamos cada verano por lo mismo.
Mauricio muchas gracias. Cuento con la experiencia de tu madre. No es que yo quiera tener cuatro hijos, con dos tengo suficiente! pero eso da muchos ánimos. Aunque si no es totalmente seguro que todo va a ir bien, no sé si me arriesgaria.
Verona, hola noia, yo soy de un pueblo de la Costa Brava, aunque voy a menudo a Girona, sobretodo de compras y de médicos. Te paso mi dirección de msm a ver si hablamos un ratillo.
Bueno que acabeis de pasar un buen dia. Un besote a todas.

E
ellina_8649827
15/6/05 a las 21:14

Positivo...... espero!!
Creo que la última vez que entré fue para contaros que el positivo se había convertido en negativo; fue un positivo de solo 3 días. Embarazo bioquímico es lo que me dijo la ginecologa. Hoy entro para anunciaros con más miedo que alegría que esta mañana me hice un test y dió positivo. Esta vez la rayita está muy marcada!! pero hasta que no vaya al médico y me lo confirme no me lo voy a creer.
He leído vuestros post y la verdad es que sé que nunca he hablado hasta ahora con muchas de vosotras, suelo escribir en una casita privada que nos hicimos algunas de las chicas que empezamos escribiendo aquí y me he perdido el conoceros. Pero sé que estáis todas buscando convertiros en mamis y que compartiremos los mismos sentimientos. ENHORABUENA a los últimos positivos: JARANCHI,GALILEA, VICKYSALA (por cierto... mi ginecológa me recomendó no ir a la consulta hasta que hubiesen pasado dos semanas desde el positivo!! uf!!! no sé si aguantaré tanto!!!).
Anabelbi, Rosiagosto, Verona... os mando saluditos y besitos.

V
vanina_5754005
15/6/05 a las 21:47

Hola
ya me vino, Pantalla, tienes toda la razon, cuando sale negativo ya no hay que calentarse mas la cabeza es negativo y ya esta. Pero como lo mio es tratamiento las medicinas gastan malas pasadas con el cuerpo, y se acentuan los sintomas, y claro parece que con el tratamiento crees que te vas a quedar en cada ciclo o por lo menos esperas que las medicinas hagan su trabajo.
Bueno que me ha venido hoy, decepcion como todos los meses, despues de un ciclo de 40 dias,que fuerte, he superado mi record por un dia, y claro ya no se que fecha poner arriba PONEDME PARA EL 24 de julio, y espero no superarlo esta vez.
Un besote y hasta luego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram