En respuesta a prima_5810280
Muchas gracias, heorot.
Es un placer leer partos así, que aunque seguro que son mucho más duros de lo que hacéis ver, os las arregláis para que no aparezcan los detalles más gore.
Yo creo que esto nos ayuda a todas las futuras parturientas a hacernos a la idea de que el parto no tiene porqué ser necesariamente una pesadilla.
FELICIDADES!!! Disfruta de tu preciosa niña y, de nuevo, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras.
Un beso muy fuerte.
Cristina + Nora (26+5)
De nada
En realidad el parto es duro, no hay que negarlo, pero es muy bonito. En el Peset, donde he parido las dos veces, no suelen poner la epidural así como así. Sin embargo, las queyo conozco que queríamos epidural, antes de darnos el alta, solemos cambiar de opinión al respecto. Yo la pedí sólo con el primero y no me la pusieron, cosa de la que doy gracias, porque he podido vivir la experiencia tal cual es. Además, una vez pasado, ya no parece tan malo y, en cuanto ves a tu bebé se te pasan todos los males. Por mi parte, no considero el parto como una pesadilla, aunque en ciertos momentos sólo tienes ganas de terminar. Supongo que habrá opiniones para todos los gustos, pero creo que lo mejor es lo natural.
Que tengas un bonito parto como el mío.