Foro / Maternidad

Omifin diciembre 2012: nos han borrado la charla!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 20:12
T
tamila_9673390
22/3/12 a las 11:24

Adorotusonrisa animo wapaaa y veras q este mes sera lo tuyo
hola wapaaa se como te sienttes pero tienes q pensar q as ovulado y q las pastillas funccionan solo q este mes no te as podido quedar pero seguro el prox te quedas!ya sabes ya q te a bajado la regla empieza de nuevo el tratamiento y veras como tu +++saldra!imaginate q hasta q no tienen ningun problema no se quedan justo el primer mes,asi q animate y piensa q la pastillas han funccionado y q este mes tienes mas probabilidades de quedarte!!un beso wapaaa y animo q veras q lo vas a conseguri

Ver también

Y
yushan_8478417
22/3/12 a las 14:48
En respuesta a adjou_7294257


Hola magdyz si creo q nuestra situacion es similar a mi tambien me dio el omifin 1 pastillas por 5 dias y ya vez si no funciona regresare a q me suva la dosis, y a mi esposo tampoco le an echo estudios de nada y a mi igual solo un eco me hisieron, yo soy mexicana de SLP pero radico en estados unidos, no se si sea por q voy empesando o que pero pues no me an echo casi pruevas me entiendes no se q onda...

bueno saludos,,....cuidate.


yo tmb tengo mucha duda pq he visto aki en el foro q a muchas chicas si les han hecho estudios mas extensos asi q tampoco se que onda con eso..
pero igual y tendre q esperar a ver q pasa, ojala y no sea necesario un aumento en la dosis, Dios kiera q asi sea.
Cuando visite al gine me dio mucha esperanza pq me dijo q de las mujeres a las q les receto omifin 2 ellas tuvieron gemelos y 1 de ellas trillizos. Se me olvido preguntar a cuantas de ellas no les funcionó, pero todo eso me ha hecho sentir bien, esperando formar parte de esas personas.
A ver como nos va con el tratamiento y con los sintomas.

Saludos

O
ondiz_7048552
22/3/12 a las 16:02

Gracias por todo su apoyo
Hola chicas, de antemano gracias por todo el apoyo. Desde ayer en la noche me ha bajo demaciado manchado marron, pero solo hasta las 8 de la mañana de hoy me ha llegado , pero he sentido que no ha llegado como acostumbra hacerlo, esta muy poca y con poco dolor, ya inicie con lo de la temperatura, en estos momentos me estoy colocando aguita caliente ............niñas claro que si podemos, pronto llegara nuestro anhelado positivo.

Hoy debo ir con mi gine, haber que sigue, yo por mi cuenta ya inicie con la temperatura 35,7 , lo que tengo duda es cuando utilizar los test de ovulación,adicional a eso, yo consumo medicamentos naturales que me ayudan a limpiar y fortalecer la matriz, mi proximo no seria el 19 de abril.

Después les informare si cambiaron o continue con el omifin.

Muchas bendiciones y animo chicas. esos positivos van a llegar uno seguido del otro, ya lo veran y nuestros bebes muy orgullosos de las mamitas que tienen, unas mamitas luchadoras.

Cuidense y muy positivas

O
ondiz_7048552
22/3/12 a las 16:21
En respuesta a an0N_905732399z

Animo y suerte a todas
ola chicas e estado dos dias sin escribir xq e estado bastante liada q eso es muy bueno asi no pienso tanto
bueno os cuento q ayer mihermana fue a una chica q pone aculpultura y le pregunto si havia algo q me pudise tomar para ser mas fertil,y nos a mandado damiana esta la tenemos que tomar los dos, qes una planta que hace qla ovulacion sea mas fuerte y q sus espermas sean mas rapido,y arbejina para mi sola unas gotas q se llamn arbejina q dice q es muy buenas para no pensar tanto y no venirnos abajo,yo voy a esperar haver q pasa este mes y si no pues me tomo el omifin y esto q les conte haber si tengo suerte.
¿que pensais ustedes de todo esto?

Hola leona0012
Leo, yo tambien consumo medicamentos naturales, la damiana es muy buena yo he leido sobre ella, lo unico es que hay que estar pendiente porque no se debe tomar en embarazo o en lactancia, te sugiero que busques en internet como la debes tomar. Como mis periodos son dolorosos que no me dejan hacer nada, y no me gusta tomar pastillas para el dolor, le pregunte a mi gine si era contraproducente para el omifin, tomar medicamentos naturales y me dijo que no. La maka también es buenisima. Consumo un medicamento natural que se llama Depumatrix ya elaborado por casas naturistas ( contiene semilla de nispero, aguacate,zapote, bejuco, 7 llagas, muergago, ruda) y otro que es ha base de savila y panela,este si lo he preparado yo misma, es muy rica al paladar y en verdad yo he visto resultados porque me limpia bastante. Hay otro para aumentar la fertilidad es con el huevo y limón consumir por un mes. El jarabe de totumo o calabazo, no se en tu país como le llaman a los componentes que he mencionado. Les soy sincera no los he probado todos y de los que he consumido hago uno por mes, pero este mes solo me voy a dedicar a uno de ellos. Todo es natural.

Muchas bendiciones leo.

Nota: Parezco una botanica, jaja.........todas esas ayudas son buenas y mucho mas si han funcionado, no nos cuesta nada probar.

J
jemaa_711529
22/3/12 a las 16:24
En respuesta a an0N_905732399z

Animo y suertea todas
ola chicas e estado dos dias sin escribir xq e estado bastante liada q eso es muy bueno asi no pienso tanto
bueno os cuento q ayer mihermana fue a una chica q pone aculpultura y le pregunto si havia algo q me pudise tomar para ser mas fertil,y nos a mandado damiana esta la tenemos que tomar los dos, qes una planta que hace qla ovulacion sea mas fuerte y q sus espermas sean mas rapido,y arbejina para mi sola unas gotas q se llamn arbejina q dice q es muy buenas para no pensar tanto y no venirnos abajo,yo voy a esperar haver q pasa este mes y si no pues me tomo el omifin y esto q les conte haber si tengo suerte.
¿que pensais ustedes de todo esto?

A leona0012
yo tengo tomando te damiana tmbn como 2 meses pero yo sola, mi esposo solo toma zinc acido folico y vitamina c para la calidad del esperma yo todo eso... estoy con omifin y si no funciona seguire el prox mes pero quiero iniciar con acupuntura ya hable con la dra holistica y me dice que funciona muy bien, hasta cuando te embarazas para el desarrollo del bb.... y dice que una se emb muy rapido....suerte!!!

O
ondiz_7048552
22/3/12 a las 16:25
En respuesta a tala_6034860

Les cuento
Ola xicas bueno estoy un poco mas animada el dia 19 tube un lebe manchado rosa se. Me vino el mundo abajo pensando que me iva a venir ya que no bla esperaba para el 20 y ya estamos a 21 y ni rastros de la warry asi q esperare hasta el viernes para hacerme el test haber q pasa ojalas que este sea mi mes estoy muy animada ya que si bn soy irregulas los ultimos 3 meses e sido como un reloj. Y como este tema ya me esta obsecionando ayer parti a comprarme una pecera para ahora estar pendientes de mis peces y no pensar tanto en esto ya q me estoy volviendo loka esta espera me mata jakajja bueno xicas les deseo suerte y les ire contando. Q tal me va. Espero ver pronto mi positivooo besos a todas

Danitzaaaaaaa
Cuentanos como te sientes, como vas ???? Deseosa que sea un positivo nos ayudaria muchisimo.

Tu tranquilita y relajada, nada de alzar peso y muy juiciosa.

Cuidate

J
jemaa_711529
22/3/12 a las 16:28
En respuesta a yushan_8478417


yo tmb tengo mucha duda pq he visto aki en el foro q a muchas chicas si les han hecho estudios mas extensos asi q tampoco se que onda con eso..
pero igual y tendre q esperar a ver q pasa, ojala y no sea necesario un aumento en la dosis, Dios kiera q asi sea.
Cuando visite al gine me dio mucha esperanza pq me dijo q de las mujeres a las q les receto omifin 2 ellas tuvieron gemelos y 1 de ellas trillizos. Se me olvido preguntar a cuantas de ellas no les funcionó, pero todo eso me ha hecho sentir bien, esperando formar parte de esas personas.
A ver como nos va con el tratamiento y con los sintomas.

Saludos

Les cuento
que ami solome hicieron un examen para checar la progesterona.... todo bn, ami esposo un espermatograma todo al 100, y ps una eco me detectaron 2 quistes que ya se eliminaron y que esta todo bien y me recetaron el omifn 2 pastillas diarias por 5 dias como ayuda, ahora kiero que el prox mes que ojala no tenga que ser necesario y este sea el ultimo me haga una eco para revisar los foliculos

J
jemaa_711529
22/3/12 a las 16:33
En respuesta a ondiz_7048552

Gracias por todo su apoyo
Hola chicas, de antemano gracias por todo el apoyo. Desde ayer en la noche me ha bajo demaciado manchado marron, pero solo hasta las 8 de la mañana de hoy me ha llegado , pero he sentido que no ha llegado como acostumbra hacerlo, esta muy poca y con poco dolor, ya inicie con lo de la temperatura, en estos momentos me estoy colocando aguita caliente ............niñas claro que si podemos, pronto llegara nuestro anhelado positivo.

Hoy debo ir con mi gine, haber que sigue, yo por mi cuenta ya inicie con la temperatura 35,7 , lo que tengo duda es cuando utilizar los test de ovulación,adicional a eso, yo consumo medicamentos naturales que me ayudan a limpiar y fortalecer la matriz, mi proximo no seria el 19 de abril.

Después les informare si cambiaron o continue con el omifin.

Muchas bendiciones y animo chicas. esos positivos van a llegar uno seguido del otro, ya lo veran y nuestros bebes muy orgullosos de las mamitas que tienen, unas mamitas luchadoras.

Cuidense y muy positivas

Tienes razon luna
todo sea por esperar esa bendicion y no darnos por vencidas, si no usar todo lo que este a nuestro alcance y seguir luchando..... te mando un fuerte abrazo

A
an0N_627550799z
22/3/12 a las 17:54

Que medicamentto puedo tomar para dolor de cabeza ....
Hola chicas pues que el dolor de cabeza volvio hacer su aparicion y mi doc no la he localizado pero ya no aguanto el dolor alguien sabe que medicamento puedo tomar que no afecte los efectos del omifin ???

Adorotusonrisa muchoooo animo se que siente horrible la desilusión pero hay que agarrar fuerzas y para adelante tu bebe pronto diosito te lo mandar a en el momento perfecto ya veras

Luna nos avisas que te dice el doc y aponernos las pilas para el otro mes

O
ondiz_7048552
22/3/12 a las 22:23

Hola a todas
Estoy llegando de mi cita ginecologica. La dosis del omifin fue aumentada dos diarias por cinco dias a partir de el segundo dia de la llegada de
Programado el primer foliculograma para el 3 de abril......Muy positivas para este mes de abril.

Bendiciones para todas

A
an0N_905732399z
22/3/12 a las 22:44

Mucho animo luna
bueno pues ya tienes otra esperanza para el proximo mes asi q animo y nada a luchar x el proximo mes haver si yo si q puedo canntar un positivo este mes q ya es hora jiji.un beso guapa

A
adjou_7294257
23/3/12 a las 1:50
En respuesta a yushan_8478417


yo tmb tengo mucha duda pq he visto aki en el foro q a muchas chicas si les han hecho estudios mas extensos asi q tampoco se que onda con eso..
pero igual y tendre q esperar a ver q pasa, ojala y no sea necesario un aumento en la dosis, Dios kiera q asi sea.
Cuando visite al gine me dio mucha esperanza pq me dijo q de las mujeres a las q les receto omifin 2 ellas tuvieron gemelos y 1 de ellas trillizos. Se me olvido preguntar a cuantas de ellas no les funcionó, pero todo eso me ha hecho sentir bien, esperando formar parte de esas personas.
A ver como nos va con el tratamiento y con los sintomas.

Saludos


sii... yo siento q este mes tampoco ovule pero pues no me rindo y aver q pasa, ay que echarle ganas no rendirnos es doloroso ver q no a funcionado pero espero q si me suve la docis pueda ovular,, : )

Cuiidate,

A
adjou_7294257
23/3/12 a las 1:51
En respuesta a jemaa_711529

Les cuento
que ami solome hicieron un examen para checar la progesterona.... todo bn, ami esposo un espermatograma todo al 100, y ps una eco me detectaron 2 quistes que ya se eliminaron y que esta todo bien y me recetaron el omifn 2 pastillas diarias por 5 dias como ayuda, ahora kiero que el prox mes que ojala no tenga que ser necesario y este sea el ultimo me haga una eco para revisar los foliculos

Hola yesica...
sii ya veras q todo saldra bien y ojala pronto consigas tu +++++ al igual q todas

P
pietat_8327146
23/3/12 a las 2:37

Hola!
Hola chicas, ya hace mucho q no pasaba por la charla y vi que la habian eliminado... en fin... este es mi cuarto mes con omifin, pero esta vez cuando me hicieron el control con ultrasonidos encontramos un foliculo de muy buen tamaño a si que mi gine me receto Choriomon 10000u, esperemos y este mes sea el bueno! suerte para todas!

J
jemaa_711529
23/3/12 a las 6:23
En respuesta a pietat_8327146

Hola!
Hola chicas, ya hace mucho q no pasaba por la charla y vi que la habian eliminado... en fin... este es mi cuarto mes con omifin, pero esta vez cuando me hicieron el control con ultrasonidos encontramos un foliculo de muy buen tamaño a si que mi gine me receto Choriomon 10000u, esperemos y este mes sea el bueno! suerte para todas!

Suerte que este sea tu ultimo mes buscando
y lo logres, nos cuentas todo, yo estoy con primer ciclo de omifin si no me funciona este mes pedire a mi gine que me haga seguimiento folicular para que no se vaya a escapar jeje saludos

T
tala_6034860
23/3/12 a las 13:41

Ola !!
Bueno xicas no me pude conectar ayer asi q les cuento. Ayer x la tarde me vino la indeseable jakaka asi q sumo a las xicas q esperan su positivo para abril. Con muxo animo van haber q este mes lo logramos ya me enpeze a tomar la tempe para asi llevar un control de mi tempe haber si ayuda de algo. Besos. A todas y van a ver como este el prox mes se suman mas pasitivos yo en 6 dias mas tengo la primera eco para ver los foliss asi q muxo animoo!!!! Q este mes sera nuestro!

A
an0N_638845299z
23/3/12 a las 14:12

Muchas gracias a todas
Pues eso chicas, que muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Sin ustedes lo llevaria aún peor por que para mi este post es un desahogo muy grande. La verdad es que todavia no estoy muy positiva y por eso estoy evitando entrar por aqui así no os paso la depre.
Pondre todas mis fuerzas y esperanzas para este mes ya que es mi cuarto ciclo con omifin, sino lo consigo tendré que volver al gine.
Espero que esteis todas muy bien y que paseis un feliz fin de semana.
Besos...

A
an0N_627550799z
24/3/12 a las 1:51

Feliz fin de semana
Solo pase a desearles un muy bonito fin de semanay les cuento que ya no tengo dolor de cabeza soy feliz y esta semana empieza lo bueno mi semana fertil asi que me aplicare jejeje

mucha suerte a todas y abril es nuestro mes

J
jemaa_711529
24/3/12 a las 2:08
En respuesta a an0N_627550799z

Feliz fin de semana
Solo pase a desearles un muy bonito fin de semanay les cuento que ya no tengo dolor de cabeza soy feliz y esta semana empieza lo bueno mi semana fertil asi que me aplicare jejeje

mucha suerte a todas y abril es nuestro mes

Ratatiu
igualemente, que tengas un muy buen feliz fin de semana, y hacer la tarea, suerte!!

A
an0N_905732399z
24/3/12 a las 10:52

Feliz fin de semana
ola hoy estoy un poco xq me he tomado la temperatura antes de levantarme de la cama y la tengo super baja 34.8
yo este mes no he hecho lo dela temperatura pero parael proximo mes lo hare pero esa temperatura q tengo da señales ake este no va hjacer mi mes verdad?? qlo paseis muy bien
las que les tocaba pa el di 1 de abril mas o menos que temperatura teneis??contarme cositas haver si me animo ok besitos

T
tala_6034860
24/3/12 a las 15:25

Tengo una duda!!
bueno xicas haber si me ayudan estoy en mi 3 dia de la warry ayer y hoy al despertarme me tome la tempe y la tengo d 37.12 la pregunta es no se supone q cuando estamos con la warry la tempe debe ser baja ? a alguien le a pasado tener la tempe tan alta en pleno periodo por favor respondame ! besos y cariños

M
mirela_7284978
25/3/12 a las 1:57

Hola chicas..!!
ps si efectivamente alguien nos ha borrado la charla ashhh gnt sin que hacer vdd.!! bueno les cuento hoy empiezo otra vez con omifin mi 2do ciclo.!!! mi doctor me ha dicho que sera muuuy dificil salir con un positivo ps estoy muy gorda de 85kgs me decepciona un poco pero veremos que pasa con la pastillita milagrosa jeje..!!! espero en dios poder tener pronto mi positivo grax a todas aquellas que cuando me dijeron que no iba a poder y asi ps me apoyaron con sus bellas palabras muchas graciasssssssssssss chiks.!

Y
yushan_8478417
25/3/12 a las 5:07

Liga de la conversacion anterior
pues a ver si sale la liga, es la siguiente

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f242989_matern1--amour-lista-embarazos-por-omifin-2012-amour.html

Y
yushan_8478417
25/3/12 a las 5:08
En respuesta a yushan_8478417

Liga de la conversacion anterior
pues a ver si sale la liga, es la siguiente

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f242989_matern1--amour-lista-embarazos-por-omifin-2012-amour.html


esa es la conversacion de las personas que se han unido con la informacion del tratamiento, no. de ciclo en el que vamos, la fecha en que esperamos la menstruacion etc etc.... espero si puedan entrar

T
tala_6034860
25/3/12 a las 20:05
En respuesta a tala_6034860

Tengo una duda!!
bueno xicas haber si me ayudan estoy en mi 3 dia de la warry ayer y hoy al despertarme me tome la tempe y la tengo d 37.12 la pregunta es no se supone q cuando estamos con la warry la tempe debe ser baja ? a alguien le a pasado tener la tempe tan alta en pleno periodo por favor respondame ! besos y cariños

Chicas alguien q me responda x fis estoy confundida!!
la warry me tendria q haber bajado el 20 el 19 tube un manchado rosa y nada mas el 22 me bajo pero no igual a los demas meses y lo estraño q hasta el dia de hoy sigo con la tempe alta de 37.12 no me baja de eso!! mejor me are un test para asegurarme ya q el lunes empiezo a tomar omifin de nuevo bueno haber q pasa! besos!

H
hilal_8320625
25/3/12 a las 22:00
En respuesta a tala_6034860

Chicas alguien q me responda x fis estoy confundida!!
la warry me tendria q haber bajado el 20 el 19 tube un manchado rosa y nada mas el 22 me bajo pero no igual a los demas meses y lo estraño q hasta el dia de hoy sigo con la tempe alta de 37.12 no me baja de eso!! mejor me are un test para asegurarme ya q el lunes empiezo a tomar omifin de nuevo bueno haber q pasa! besos!

Hola guapa!
Acabo de ver tu mensaje!!!! Nena muy normal no es la verdad, hazte un test de embarazo haber si no es la warry nenaaaaaa...y si ves que no pues llama al gine y que te den un vistazo..

Suerte guapaaaaaaaaaa

H
hilal_8320625
25/3/12 a las 22:04

Que tal el finde chicas!!!
Buenas noches chicas!!! Como les fue el finde, yo con el cambio de hora voy loca, eso de dormir menos no me gusta nada jejeje... ¿como van esos animos???
Por lo demas a mi la temperatura me lleva loca, tengo unas subidas y bajadas impresionantes, por otro lado sigo con unos escalofrios que son la leche, tengo bastantes molestias en los ovarios y la tripa como rara, noto sensaciones raras, que seguramente sea mi cabeza pero no se, el pecho me molesta pero no de forma exagerada...bueno ya queda menos 1 semanita pa salir de dudas jejeje que largo se me esta haciendo DIOSSSSSS dame suerte!!!!!!!!!
Bueno y que os contais?????

J
jemaa_711529
27/3/12 a las 2:43

Hola milene
yo tambien ya quiero salir de dudas no la espero para el 3, tambien trato de mentalizarme para lo que sea, pero ya me urge salir de dudas, tengo miedo de alzar, de hacer esfuerzo o cosas asi, pensando y que tal si hubo implantación, por otro lado pues no siento nada de molestias nada de sintomas de nada, se mehace eterna esta semana, pero en fin sigo positiva saludos!!!

O
ondiz_7048552
27/3/12 a las 3:39
En respuesta a tala_6034860

Chicas alguien q me responda x fis estoy confundida!!
la warry me tendria q haber bajado el 20 el 19 tube un manchado rosa y nada mas el 22 me bajo pero no igual a los demas meses y lo estraño q hasta el dia de hoy sigo con la tempe alta de 37.12 no me baja de eso!! mejor me are un test para asegurarme ya q el lunes empiezo a tomar omifin de nuevo bueno haber q pasa! besos!

Danitzaaaaaaa
Hola, como vas??' como te sientes???? Te realizastes la prueba???
Nos tienes altanto, que angustia ..................


Cuidate

T
tala_6034860
27/3/12 a las 5:27

Ola xicas!!
bueno ya averigue x q la tempe en plena warry la tenia de 37.12 hoy me la tome y 37.6 y amaneci con un resfriado de miedo! me hice el test x si las dudas y negativo! asi q no era mas q eso kajakja vaya preocupacion y todo x un resfrio q loko!!! asi q hoy empeze con las pastillas el viernes tengo control de folis les contare q tal me va! ya encargue los test de ovulacion y seguire con la tempe para estar mas preparada asi q con seguridad me sumo a las xicas q no la esperan para abril no 22/04 super positiva para este mes!! ojalas lo consigamos y que nos llegue ese regalito tan anelado para navidad!!!! cariños a todas !!!!

H
hilal_8320625
27/3/12 a las 11:29

Hola hola chicasss!
Ohhh Danitza yo esperaba otra cosa en vez de un catarro jejeje, bueno tranquila tu positiva para este mes y a por ese pedazo de regalito de navidad jejeje
Luna yo los test de ovulacion los empece el dia 12 de ciclo y el dia 15 ovule.
Milene me alegro que pasaras un finde genial , venga que ya nos queda menos. YO hoy ya he empezado con mas dolores de abajo y desde anoche los pechos buff que dolor, haber si pasa la semanita rapido y damos buenas noticias jooo..

Por otro lado hoy he ido al endocrino y me ha tranquilizado un poco no me paso mucho de peso solo 6 kilos que los puedo perder facilmente me ha dixo, asi que genial.

Adorotusonrisa, Stefania, Jazmine, donde andais??????

Bueno las demas como vais??? Id contando cositas que esta el foro muy sosete jooo besitos para todas

A
an0N_905732399z
27/3/12 a las 15:47


bueno os cuento tengo hoy dolorcitos de ovario,me toca el dia 1 pero parece q se m va adelanta no se ya oscontare las q estan apunto de recibir noticia os duele algo,besitos guapas

J
jemaa_711529
27/3/12 a las 17:39
En respuesta a an0N_905732399z


bueno os cuento tengo hoy dolorcitos de ovario,me toca el dia 1 pero parece q se m va adelanta no se ya oscontare las q estan apunto de recibir noticia os duele algo,besitos guapas

Leona
Buen dia, te cuento que yo no la espero para el dia 3 pero no tengo sintomas de nada, ojala tengamos buenas noticias, aunque pues ya estoy mentalizandome para lo que sea y no caer en depre, si no pues ha seguir con tratamiento, saludos!!!!

H
hilal_8320625
27/3/12 a las 19:28
En respuesta a an0N_905732399z


bueno os cuento tengo hoy dolorcitos de ovario,me toca el dia 1 pero parece q se m va adelanta no se ya oscontare las q estan apunto de recibir noticia os duele algo,besitos guapas

Estamos esperando para el mismo dia la
Hola Leona!!

Andamos igual en fechas ehhh, yo sin embargo llevo unos dias con mucho dolor de ovarios, y desde anoche con bastante dolor de `pecho, tengo bastantes escalofrios y unos nervios de la leche...haber si hay suerte...un besito guapa

M
mirela_7284978
27/3/12 a las 19:40

Holaaa milene.!
grax x tus animos hacia mi creeme que estar en este foro me ha servido muchosisisisisismo no se que hubiera hecho teniendo que confrontar este problema sola..!!! oiee y abusando de tu generosidad me podrias decir a los cuantos dias de tomar omifin cuchiplancheaste con tu novio? soy irregular me la bajan con metrigen forte y no se ni que onda con mi ciclo jejeje..!!! plis.!

A
an0N_905732399z
27/3/12 a las 20:04

Ola jessica ola elfita
bueno pues aki estamos las 3 esperando alguna noticia
uff yo intento no pensar pero es imposible jaja ami me da q si me va abajar pero asta q no me baje pues hay esperanza no?bueno espero q tengais mucha pero mucha suerte y q este mes sea el mes de las 3 fantastica jiji besitos
y las demas para q dia la esperais a la ??
haver si ya no la vemos por lo menos durante 1 año y poder de alegria

M
mirela_7284978
27/3/12 a las 20:39

Hola chicas.! ayudaaaaaa.!
Bueno ps chicas les cuento brevemente necesito su AYUDAAAA.!!! me ha bajado el 22 de marzo hoy 27 casi nada de nada y se supone que tome omifin del 3ro al 7mo dia entonces es del 24 al 28 de ahi a los cuantos dias se supone que uno debe de tener una ovulacion? cuando debo de hacer los deberes estoy super animada.! por fa ayuda necesito sus consejos de todo

H
hilal_8320625
27/3/12 a las 21:26
En respuesta a mirela_7284978

Hola chicas.! ayudaaaaaa.!
Bueno ps chicas les cuento brevemente necesito su AYUDAAAA.!!! me ha bajado el 22 de marzo hoy 27 casi nada de nada y se supone que tome omifin del 3ro al 7mo dia entonces es del 24 al 28 de ahi a los cuantos dias se supone que uno debe de tener una ovulacion? cuando debo de hacer los deberes estoy super animada.! por fa ayuda necesito sus consejos de todo

Eso esoooo positividad a topeeeeee
Hola Coris!!!
Pues haber deberias empezar con los test de ovulacion el lunes que viene que es tu dia 12 del ciclo y a esperar positivo, yo este mes ovule el dia 15, de todas formas puedes empezar a deberear dia si dia no ya mismo jajaja que eso siempre es bueno y cuando ovules los tres dias seguidos, pero no mas de una vez al dia...

Espero haberte ayudado...un besote

M
mirela_7284978
28/3/12 a las 7:31

Gracias elfita.!
creeme que estoy mega nerviosa jeje y con muchos miedillos que me entran en cuanto me acuerdo de todo lo que la gente me dice.!! pero espero lograr un positivo este mes para festejar mi cumple de lo mejor aun tengo 3 semanas exactas para que mi positivo se de ojala y todo salga bien.!!! Dios quiera, un beso enorme a ti elfita y a todas por darnos apoyo mutuo,...!! las amo aunque no las conosca en persona un beso.! y a hacer los deberes se ha dicho con permisoooo.!!

O
ondiz_7048552
28/3/12 a las 15:01

Leona, elfita, yesica, milene
Chicas, animos. Le pido a mi Diosito que haga una cuatripleta y este sea sus positivos, para que asi nos sintamos más animadas en el proceso.....
Chicas, les pido que porfavor si estan embarazadas, no nos dejen, para seguir compartiendo con ustedes.
Ya todas sabemos que somos diferentes y los sintomas que siente una, no lo siente la otra..............los sintomas de el omifin se suelen confundir con los de embarazo, saber en que ciclo de omifin vamos y que sintomas tenemos es muy importante. En mi primer ciclo de omifin, mis sintomas fueron después de la ovulación hasta que llego y en el segundo ciclo (aumento de dosis) desde hoy (7 día de ciclo) ya tengo dolores de cabeza insoportables

Bueno chicas muchas bendiciones y claro que si los conseguirmeos.....

H
hilal_8320625
28/3/12 a las 15:08
En respuesta a ondiz_7048552

Leona, elfita, yesica, milene
Chicas, animos. Le pido a mi Diosito que haga una cuatripleta y este sea sus positivos, para que asi nos sintamos más animadas en el proceso.....
Chicas, les pido que porfavor si estan embarazadas, no nos dejen, para seguir compartiendo con ustedes.
Ya todas sabemos que somos diferentes y los sintomas que siente una, no lo siente la otra..............los sintomas de el omifin se suelen confundir con los de embarazo, saber en que ciclo de omifin vamos y que sintomas tenemos es muy importante. En mi primer ciclo de omifin, mis sintomas fueron después de la ovulación hasta que llego y en el segundo ciclo (aumento de dosis) desde hoy (7 día de ciclo) ya tengo dolores de cabeza insoportables

Bueno chicas muchas bendiciones y claro que si los conseguirmeos.....

Dios te oiga!!!!
Hay Luna, Dios te oiga y nos de ese cuatriple positvazo jooo, que falta nos hace, y yo por mi parte claro no les abandonare mujer!!! Con lo bien que nos va este foro para poder expresarnos...te mando muchos besotes
Y para el dolor de cabeza recuerda, no tomes cafe , ni queso, ni chocolates y si puedes haz un poquito de ejercicio suave ya veras que estaras mejor...animo guapa

H
hilal_8320625
28/3/12 a las 15:10
En respuesta a mirela_7284978

Gracias elfita.!
creeme que estoy mega nerviosa jeje y con muchos miedillos que me entran en cuanto me acuerdo de todo lo que la gente me dice.!! pero espero lograr un positivo este mes para festejar mi cumple de lo mejor aun tengo 3 semanas exactas para que mi positivo se de ojala y todo salga bien.!!! Dios quiera, un beso enorme a ti elfita y a todas por darnos apoyo mutuo,...!! las amo aunque no las conosca en persona un beso.! y a hacer los deberes se ha dicho con permisoooo.!!

Tu tranquila
Que facil decirlo verdad?? Tu tranquila y yo estoy como un flan jajaja, haber si hay suerte y tienes regalazo de cumple para mi tambien seria super regalazo pues cumplo 30 el dia 6 de mayo. Tu haz los deberes si perdir permiso jejejeje y disfrutalo al maximo....muakas para ti

Y
yushan_8478417
28/3/12 a las 16:07

Hola chicas
Pss yo el lunes y martes por la noche tuve unos pinchacitos en el vientes, kiero suponer que es la ovulacion pq supuestamente esta es mi semana, el dia fertil es el 29 por lo que ayer ya me puse a trabajar
No se si este sea mi mes, estos dias he andado super depre y llorona pero pss que se le puede hacer vdd?? Mas que volverme a animar aunq batallo un pokito..
A ver como me va en estos dias, ojala y se logre algo pq en estos dias no he tenido flujo
Levo apenas 4 dias con lo de la temperatura y pss espero q me funcione...
Ya despues les ire contando que tal me fue..
Saludos!

T
tamila_9673390
28/3/12 a las 17:46

Chicasssssss animooooooooo
holaa wapasss!losiento muchoooo q el mes pasado no haveis conseguido el embarazo pero ya vereis q cuando llegara sera tanta la ilusion q gritareis de alegria!! ya vereis q este mes segurooooo tocaaaa! nenas yo ya estoi de 6+4,pero sabiendo cuando ovule estoi de 6semanas!mañana voi al gine para q me vea,todavia no me han mirado en la eco!!estoi superrr nerviosa porq no se pienso q no sea nada malo!!yo tengo bastantes sintomas peores q en el primer embarazo,ahora tengo nauses,fatiga,sofocos y haveces escalofrios,pero sobre todo un cansancio tremendo q casi no salgo ni a andar!!mañana os contare q me han dicio aunq tengo muchoo miedooo!!besotesss y espero vuestro ++++++++++

A
an0N_627550799z
28/3/12 a las 20:43

Holaaaaa
Me habia desaparecido pero esta semana ha estado llena de trabajo :S pero les cuento que esta semana me he estado aplicando porque es mi semana fertil
Elaaaa que emoción nos cuentas como te va en la eco

Magdys andamos en las mismas mi dia mas fertil se supone es el 29 y tambien ya estoy en el sacrifico jejeje mucha suerteeeee que pegue y bien recuerda de que debemos estar bien positivas abril sera el emes ya verás

J
jemaa_711529
29/3/12 a las 6:50

Milene
ojala que este mes si sea el nuestro, de sintomas pues podria decirse que nada levemente siento algo en ovarios hoy senti tmbn como pinchazos y comezon en pechos.... pero no lo relaciono a nada estoy preparada para todo porque si me hago ilusiones fuertes de que estoy emb y que no sea asi pues me da para bajo muy feo y ya basta de deprimirme, suerte a ti tmbn y si no nos toca este mes sera el otro hay que ser positivas para lograr ese positivo saludossssssssss

J
jemaa_711529
29/3/12 a las 7:04
En respuesta a ondiz_7048552

Leona, elfita, yesica, milene
Chicas, animos. Le pido a mi Diosito que haga una cuatripleta y este sea sus positivos, para que asi nos sintamos más animadas en el proceso.....
Chicas, les pido que porfavor si estan embarazadas, no nos dejen, para seguir compartiendo con ustedes.
Ya todas sabemos que somos diferentes y los sintomas que siente una, no lo siente la otra..............los sintomas de el omifin se suelen confundir con los de embarazo, saber en que ciclo de omifin vamos y que sintomas tenemos es muy importante. En mi primer ciclo de omifin, mis sintomas fueron después de la ovulación hasta que llego y en el segundo ciclo (aumento de dosis) desde hoy (7 día de ciclo) ya tengo dolores de cabeza insoportables

Bueno chicas muchas bendiciones y claro que si los conseguirmeos.....

Luna
hola, por mi parte si Dios me bendice con un bb aqui seguire al tanto de todas ustedes y contando como me vaya, suerte

H
hilal_8320625
29/3/12 a las 11:26

Ayyy milene que este va a ser tu mes!!!
Nenaa si estas en esa temperatura es muy problable no??? Tu como te tomas la temperatura, bucal, axila, anal o vaginal??? Yo ando mas baja de temperatura esta mañana 36.7, y por eso ando un poco choff jo haber si no va a ser...
Por los dolores pues ahi sigo tengo dolores abajo y en el pecho, cambios de humor pero vamos como da mes ..estoy muy nerviosa, mi marido dice que este mes si va a ser pero yo no se....
Bueno chicas os mando muchos besotes e id contando como vais???

A
an0N_905732399z
29/3/12 a las 23:27

melany
olle q siento q este mes no haya sido tu dia pero haver si te puedo pregunta ¿q dia ovulaste?te cuadra con el dia de hoy(von la ) o te llego antes,tu dices q todos los meses son el 29 pero no se te cuadra o no con la evulación^?ollee y la demas en q dia estais hoy???
yo hoy es mi dia 31 pero hasta el dia 1 de abril no hace los 14 dias despues de la ovulacion,ayer estaba como loca tengo unos pocos de testde embaraza q meentro con la oferta de los tes de ovulacion y me entro una ganas locaaaa de hacerme uno pero depuees lo pense y si me danegativo y me bajonazoooo totall asi q haver si aguanto hasta el mates o miercoles sin hacermelo de todas formas si melo hiciera anes de tiempo si estoy me saldra ono??? q nerviossss bueno ya aki dejo el testamento un beso a todas y contarme cosista q me gusta mucho leeros.

A
an0N_627550799z
30/3/12 a las 3:00

Milene
Que coraje que la haya hecho su aparición, pero hay que echarle ganitas para lograr ese tan deseado positivo, ya veras que llegará en el momento perfecto solo n o hay que desesperarnos te mando un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir