Foro / Maternidad

Omifin diciembre 2012: nos han borrado la charla!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 20:12
H
haiat_6067800
26/4/12 a las 18:36

Hola
sabes, yo hace como 2 años estuve en tratamiento con omifin y ovidrel... a mi no me funciono , pero cada una es diferente, con esto no kisiera desalentarte, sino lo contrario, hechale muchas ganas y sigue lo que tu doctor te indique, pero sobre todo confia en Dios ya que el tiene todo en sus manos, yo soy cristiana y Dios me a prometido que tendre chikitines y yo lo creo, tengo 2 años y medio de intentar, yo soy muy regular y al dia de hoy tengo 11 dias de retrazo =S la verdad estoy un pokito asustada ya que me dan colicos como si me fuera a venir la regla pero nada =/, dicen que eso es normal, por lo pronto yo sigo confiando en Dios y si me da hijos ahora Bendito sea su Nombre y si me los da en 5 años Bendito sea su Nombre, tu solo dejalo en manos de El, y El nos dara a su tiempo y conforme a su voluntad.

Dios te bendiga y cumpla el anelo de tu corazon

Ver también

R
rafiaa_7829800
26/4/12 a las 20:44

Chicas
Hoy me han hecho la ecografía y es tan bonita es algo maravilloso la verdad su corazon late tan deprisa que te deja sin palabras.
Yo tengo días de todo, por las noches estoy muy apatica la mayoría de veces, náuseas, mal cuerpo de todo un poco la verdad.
Chicas coger mucha fuerza y haber si empezamos a poner positivos uno detrás de otro y se convierte el un forito de embarazadas.

besos y

J
jemaa_711529
26/4/12 a las 21:34
En respuesta a rafiaa_7829800

Chicas
Hoy me han hecho la ecografía y es tan bonita es algo maravilloso la verdad su corazon late tan deprisa que te deja sin palabras.
Yo tengo días de todo, por las noches estoy muy apatica la mayoría de veces, náuseas, mal cuerpo de todo un poco la verdad.
Chicas coger mucha fuerza y haber si empezamos a poner positivos uno detrás de otro y se convierte el un forito de embarazadas.

besos y

Lapetia
que emoción disfrutalo al maximo cada momento, cada achaque, cada dolor que todo habrá valido la pena, me da gusto que sigas en el foro dandonos muuucho animo, yo las leo diario a todas, pero casi no escribo me la paso en el face, cuidate muuucho saludos, y mandanos a ese lobo tuyo jeje

T
tala_6034860
27/4/12 a las 14:31

Ola xicas
e aparecido nuevamente jkaja ya me siento mejor luego de q lego la en fin les cuento hoy voy a comprar femara para empezar este ciclo con ella el lunes tengo cita con mi gine 1 control de folis haber q me dice tambien sigo tomando acido folico de 1mg una pregunta DE CUANTO TOMAN EL ACIDO FOLICO USTEDES?? este mes tambien empiezo a tomar de nuevo metformina y puede ser q compre maca me an dicho q es muy buena haber si este mes hay suerte! cariños a todas

lapetita - que alegria me das que bueno q te este saliendo todo bn muxas bendiciones para tu familia!
coris- ojalas y nos cantes este positivooooo ya te hiciste el test?
danded -preguntale a tu gine por FEMARA dicen que es mucho mas efectivo que el omifin yo levo 4 ciclos con omifin y nada este ciclo empiezo con femara haber q pasa.



a las demas suerte para todas yo siempre rezo por ustedes y por mi para q se nos cumpla nuestro sueño yo se que algun dia diosito me va a escuxar y vamos a cantar ese positivoo cariños x monton!!!

R
rafiaa_7829800
27/4/12 a las 18:04
En respuesta a tala_6034860

Ola xicas
e aparecido nuevamente jkaja ya me siento mejor luego de q lego la en fin les cuento hoy voy a comprar femara para empezar este ciclo con ella el lunes tengo cita con mi gine 1 control de folis haber q me dice tambien sigo tomando acido folico de 1mg una pregunta DE CUANTO TOMAN EL ACIDO FOLICO USTEDES?? este mes tambien empiezo a tomar de nuevo metformina y puede ser q compre maca me an dicho q es muy buena haber si este mes hay suerte! cariños a todas

lapetita - que alegria me das que bueno q te este saliendo todo bn muxas bendiciones para tu familia!
coris- ojalas y nos cantes este positivooooo ya te hiciste el test?
danded -preguntale a tu gine por FEMARA dicen que es mucho mas efectivo que el omifin yo levo 4 ciclos con omifin y nada este ciclo empiezo con femara haber q pasa.



a las demas suerte para todas yo siempre rezo por ustedes y por mi para q se nos cumpla nuestro sueño yo se que algun dia diosito me va a escuxar y vamos a cantar ese positivoo cariños x monton!!!

Danzita
me alegro que ya estes con mejores ánimos.
Mi ácido fólico es de 1 comprimido solo por la mañana 5mg, por el momento, come mucha fruta , verdura pescado comida sana poquitos fritos.
Muchas suerte en este ciclo.
besos
7+1

R
rafiaa_7829800
27/4/12 a las 18:06

Consejos para quedarse embarazada
este video explica tb lo del ácido fólico

http://www.youtube.com/watch?v=YMzFkRa-Av4

A
an0N_627550799z
27/4/12 a las 19:20
En respuesta a rafiaa_7829800

Danzita
me alegro que ya estes con mejores ánimos.
Mi ácido fólico es de 1 comprimido solo por la mañana 5mg, por el momento, come mucha fruta , verdura pescado comida sana poquitos fritos.
Muchas suerte en este ciclo.
besos
7+1

Danitza
yo estoy tomando el ogestan que contiene vitaminas y entre ellos el acido folico 400 mcg

A
an0N_627550799z
27/4/12 a las 19:27
En respuesta a an0N_905732399z

Ya vine de mi visita al gine chicas
buenos chicas os cuento un poco pues estoy contenta por q siiiiiii he ovulado me hizo una eco haver si el foliculo havia reventado y si me dijo q estaba todo muy bien q el mes q viene 100 de omifin alguien a tomado primero 50 y depues 100 algun cambio en los síntomas o igual?m bueno chica besoo y contar cosillas

Leona
yo empece dos meses con 50 y este mes empece con 100 y si intensificaron los efectos pero todo sea por lograr nuestro positivo aunque todas somos distintas animooooooo

R
rafiaa_7829800
27/4/12 a las 20:34
En respuesta a rafiaa_7829800

Consejos para quedarse embarazada
este video explica tb lo del ácido fólico

http://www.youtube.com/watch?v=YMzFkRa-Av4

Estas son las vitaminas
Chicas me ha costado encontrarlo pero estás son las vitaminas que estube tomando antes de quedarme embarazada y ahora me las seguire tomando.

http://www.google.es/res?um=1&hl=ca&biw=1280&bih=929&tbm=isch&tbnid=07mmZOOSxW5SIM:&refurl=http://www.cofarmacia.com/products/
Eladiet-Alfavit-500-comprimidos-de-400-mg..html&docid=lcIY4VrZV_aBDM&url=http://www.cofarmacia.com/product_images/q/eladiet_alfavit500__18189.jpg&w=334&h=500&ei=8eWaT6e3KoPXsga34aywDg&zoom=1&iact=hc&vpx=754&vpy=358&dur=49&hovh=275&hovw=183&tx=112&ty=137&sig=113095771423002389947&page=2&tbnh=140&tbnw=94&start=35&ndsp=40&ved=1t:429,r:18,s:35,i:181

A
an0N_905732399z
27/4/12 a las 22:15
En respuesta a tala_6034860

Ola xicas
e aparecido nuevamente jkaja ya me siento mejor luego de q lego la en fin les cuento hoy voy a comprar femara para empezar este ciclo con ella el lunes tengo cita con mi gine 1 control de folis haber q me dice tambien sigo tomando acido folico de 1mg una pregunta DE CUANTO TOMAN EL ACIDO FOLICO USTEDES?? este mes tambien empiezo a tomar de nuevo metformina y puede ser q compre maca me an dicho q es muy buena haber si este mes hay suerte! cariños a todas

lapetita - que alegria me das que bueno q te este saliendo todo bn muxas bendiciones para tu familia!
coris- ojalas y nos cantes este positivooooo ya te hiciste el test?
danded -preguntale a tu gine por FEMARA dicen que es mucho mas efectivo que el omifin yo levo 4 ciclos con omifin y nada este ciclo empiezo con femara haber q pasa.



a las demas suerte para todas yo siempre rezo por ustedes y por mi para q se nos cumpla nuestro sueño yo se que algun dia diosito me va a escuxar y vamos a cantar ese positivoo cariños x monton!!!

Danitza ola
me alegro de volver a verte x aki y de que la allas hechado mucho animo a este nuevo mes espero q ya este sea el otro cariño.
mi acidofolico es de 5mg no se fue el q me dio la de lafarmacia.

A
an0N_905732399z
27/4/12 a las 22:19
En respuesta a rafiaa_7829800

Chicas
Hoy me han hecho la ecografía y es tan bonita es algo maravilloso la verdad su corazon late tan deprisa que te deja sin palabras.
Yo tengo días de todo, por las noches estoy muy apatica la mayoría de veces, náuseas, mal cuerpo de todo un poco la verdad.
Chicas coger mucha fuerza y haber si empezamos a poner positivos uno detrás de otro y se convierte el un forito de embarazadas.

besos y


q bien la verda q tiene q ser super bonito ver y escuchar a tu pequen@ olle dices q es muy bonita q es una niña ya lo sabes a mi me encantaria tener una niña pero la verdad q venga lo q dios kiera pero q venga sanito y tu q t gustaria aunque q seguro q tambien t da igual verdad?olle ya haveis pensao en el nombre,han una pregunta sse ve clarito q es solo un bebe no?jaja si fuese dos ya lo sabrias no?jij besitoy sigue asi de bien guapa

tu cuantas pastillas de omifin tomabas 1 o 2 chao

C
chiara_6287084
30/4/12 a las 16:30

hola chicas!!
Hacia bastante que no entraba pero si que os leia y bueno os comento por donde voy ...acabe el cuarto ciclo con omifin y ahora espero la para mañana aunque no tengo sintomas de regla ....de momento hasta junio lo seguire intentando pero tampoco quiero obsesionarme ...no me hago test de ovulacion ni nada solo me limito a tomarme las pastis y a disfrutar con el metodo margarita... de momento esto es todo y a las que conseguisteis el +++ mi enhorabuena ...a mi san omifin todavia no me ha traido el regalo jajaja aunque intento disfrutar de mi niño de 4 añitos todo lo que puedo y la hermanita ya vendrá algun dia si tiene que venir...muchos besos a todas cuidaros mucho que es lo importante y como dicen los artistas mucha mierda

D
donna_8717247
30/4/12 a las 17:48
En respuesta a chiara_6287084

hola chicas!!
Hacia bastante que no entraba pero si que os leia y bueno os comento por donde voy ...acabe el cuarto ciclo con omifin y ahora espero la para mañana aunque no tengo sintomas de regla ....de momento hasta junio lo seguire intentando pero tampoco quiero obsesionarme ...no me hago test de ovulacion ni nada solo me limito a tomarme las pastis y a disfrutar con el metodo margarita... de momento esto es todo y a las que conseguisteis el +++ mi enhorabuena ...a mi san omifin todavia no me ha traido el regalo jajaja aunque intento disfrutar de mi niño de 4 añitos todo lo que puedo y la hermanita ya vendrá algun dia si tiene que venir...muchos besos a todas cuidaros mucho que es lo importante y como dicen los artistas mucha mierda

Una pregunta!
yo quiero comenzar cn el clomifeno y quiero saber que te dijo el gine la primera vez que lo tomaste, te hicieron ecos para saber cuantos ovulos tenias o te dijieron que dias tenias que hacer los deberes? lo que pasa es que yo soy super irregular asi q dificil saber cuando ovulo..
te dejo un beso
bye

A
an0N_905732399z
30/4/12 a las 18:35
En respuesta a chiara_6287084

hola chicas!!
Hacia bastante que no entraba pero si que os leia y bueno os comento por donde voy ...acabe el cuarto ciclo con omifin y ahora espero la para mañana aunque no tengo sintomas de regla ....de momento hasta junio lo seguire intentando pero tampoco quiero obsesionarme ...no me hago test de ovulacion ni nada solo me limito a tomarme las pastis y a disfrutar con el metodo margarita... de momento esto es todo y a las que conseguisteis el +++ mi enhorabuena ...a mi san omifin todavia no me ha traido el regalo jajaja aunque intento disfrutar de mi niño de 4 añitos todo lo que puedo y la hermanita ya vendrá algun dia si tiene que venir...muchos besos a todas cuidaros mucho que es lo importante y como dicen los artistas mucha mierda

Hola
Haces muy bien en no hacerte ningun tes ni na estate trankila q tu sabes q si puedes embarazartem ya q ya as tenido uno asi q suerte y ya t llegara gupa disfruta del peque q tiene asta q llegue

A
an0N_575559599z
1/5/12 a las :12

Hola merenguitos
yo también soy irregular, antes de darme el clomifeno me hicieron analisis de hormonas para descartar tiroides, prolactina, resistencia a la insulina, etc. y una ecografía ginecológica, me detectaron que no ovulaba y me recetaron clomifeno del día 5 al 9. Me hicieron tres ecografías vaginales los días 10, 14 y 16 y después me mandaron relaciones programadas. Es mi primer ciclo con clomifeno y ovule pero no hubo embarazo. Antes de comenzar un segundo ciclo me hicieron otra ecografía y me dijo el gine que tenía un folículo de 2 mm por eso tengo que esperar al proximo ciclo para continuar con clomifeno, porque ese folículo va a crecer pero sin óvulo. Asi que a esperar.....vos que pruebas te has hecho?lo ideal es que cuando tomas clomifeno te controlen con ecos para saber si crecen los folis.....espero que el anunciemos positivos pronto!!!!

D
donna_8717247
1/5/12 a las 3:58
En respuesta a chiara_6287084

hola chicas!!
Hacia bastante que no entraba pero si que os leia y bueno os comento por donde voy ...acabe el cuarto ciclo con omifin y ahora espero la para mañana aunque no tengo sintomas de regla ....de momento hasta junio lo seguire intentando pero tampoco quiero obsesionarme ...no me hago test de ovulacion ni nada solo me limito a tomarme las pastis y a disfrutar con el metodo margarita... de momento esto es todo y a las que conseguisteis el +++ mi enhorabuena ...a mi san omifin todavia no me ha traido el regalo jajaja aunque intento disfrutar de mi niño de 4 añitos todo lo que puedo y la hermanita ya vendrá algun dia si tiene que venir...muchos besos a todas cuidaros mucho que es lo importante y como dicen los artistas mucha mierda


es que aun no lo he tomado, tengo que sacar la hora al doc aun, pero me han dicho que el clomifeno puede lograr embarazos multiples, tu gine te dijo algo ?
mi problema es que si ovulo pero es un enigma cuando pq soy super irregular, ya tengo dos hijos y hace poco un aborto
y por eso pensamos en el clomifeno pq se que ayuda con al ovulacion
la ultima eco que me hiceron me mostraron lso ovarios q parecian racimos de uvas... asi qeu ahi esperando la hora y ver que pasa.
el gine te hablo de la probabilidad de tener un embarazo multiple???

A
an0N_905732399z
2/5/12 a las 22:07

Este foro esta apagaillo hennn
he entrado un par de veces haber si había escrito alguien y nada de nada bueno yo os cuento como voy pues aki toy esperando q no llegue la ya tiene q estar al caer haver si es un positivo q el sábado cojo vacaciones y podemos celebrar jaja pero la verdaq creo q si q va a venir xq tengo los mismo simtomas q todos los meses asi q nada q venga cuando kiera un beso e ir contandooooooo

A
aruma_5875986
3/5/12 a las 1:37
En respuesta a an0N_905732399z

Este foro esta apagaillo hennn
he entrado un par de veces haber si había escrito alguien y nada de nada bueno yo os cuento como voy pues aki toy esperando q no llegue la ya tiene q estar al caer haver si es un positivo q el sábado cojo vacaciones y podemos celebrar jaja pero la verdaq creo q si q va a venir xq tengo los mismo simtomas q todos los meses asi q nada q venga cuando kiera un beso e ir contandooooooo

suerte leona
hola! pues esperemos que no llegue y podamos celebrar tu positivo! mm bueno yo estoy en mi primer ciclo de omifin para ser exactos en el dia 17 de mi ciclo, me han dado unos dolores de cabeza, me enferme de la garganta, aun no he tenido dolorcillo en los ovarios , solo note el dia de ayer y antier qeu tenia un flujo transparente, y demasiado calor espero haya sido por la ovulacion, hice mis deberes desde el dia 10 y aun continuo jejeje dia si dia no, espero que pegue, alguna recomendacion????? besos!!!

D
donna_8717247
3/5/12 a las 2:43
En respuesta a aruma_5875986

suerte leona
hola! pues esperemos que no llegue y podamos celebrar tu positivo! mm bueno yo estoy en mi primer ciclo de omifin para ser exactos en el dia 17 de mi ciclo, me han dado unos dolores de cabeza, me enferme de la garganta, aun no he tenido dolorcillo en los ovarios , solo note el dia de ayer y antier qeu tenia un flujo transparente, y demasiado calor espero haya sido por la ovulacion, hice mis deberes desde el dia 10 y aun continuo jejeje dia si dia no, espero que pegue, alguna recomendacion????? besos!!!

Champi65
holaaa. yo aun no comienzo mi primer ciclo con omifin... pero cuentame como fue, como te lo tomaste, a mi me dieron 1 diaria.. he leido q algunas toman dos,
te han hecho alguna eco, te dijo el doctor de los embarazos multiples, cuentame que te dijo y todo que muero de ansiedad por empezar pero primero queiero saber experiencias!

S
sabiha_6286934
3/5/12 a las 4:12

Quiza me den omifin
mas o menos el proximo 22 de mayo me dicen si ovulo o me dan omifin espero al igual q todas tener un positivo este año, despues de 8 años de casada y 2 años y medio q estoy asistiendo con un ginecologo me han detectado hipotiroidismo,ovario poliquistico,me han regularizado mi regla
y lo ultimo fue hace un año q me detectaron una ulcera en el cuello de la matriz q al parecer ya me sano y ya al fin tengo mas esperanzas ,pues ya voy a poder intentar quedar embarazada, para las q apenas estan atendiendose con un gine les aconsejo q busquen uno bueno yo le tengo mucha confianza al mio pero sobre todo tengo fe en DIOS SUERTE A TODAS

A
aruma_5875986
3/5/12 a las 4:38
En respuesta a donna_8717247

Champi65
holaaa. yo aun no comienzo mi primer ciclo con omifin... pero cuentame como fue, como te lo tomaste, a mi me dieron 1 diaria.. he leido q algunas toman dos,
te han hecho alguna eco, te dijo el doctor de los embarazos multiples, cuentame que te dijo y todo que muero de ansiedad por empezar pero primero queiero saber experiencias!

Merenguitos
hola bueno yo tengo como 9 meses tratando de quedar embarazada y tuve hace como año y medio un embarazo anembriónico, como no me quedaba fui al doctor y me hicieron una ecografia pelvico donde me diagnosticaron micropoliquistosis ovarica, y mi prolactina y testosterona estaban en el momento de el analisis hormonal un pokitico altas pero no muy alarmantes por lo que el doc me receto el omifin esperando que en este primer ciclo me embarazara si no veremos si aumentamos la dosis o que! a mi me lo recetaron del dia 5 al 9 de mi ciclo,y despues empeze a hacer deberes desde el dia 10 hasta ahora, dia si dia no. lo primero diferente que note al terminar de tomar omifin fueron unos dolores de cabeza muy fuertes como dos dias pero no se si achacarlos al omifin o a que me dio una infeccion en la garganta jeje, bueno y tambien note que por el dia 14, 15 del ciclo tenia un poco mas de flujo y en ratos era transparente y elastico (espero que haya sido indicador de ovulacion) ya que no me mandaron a hacer ecografias aunque he leido que es lo mas usual y lo mejor, asi que para el proximo mes si es que no quedo en este pedire que me hagan un seguimiento folicular. y pues ahorita estoy en el dia 17 tengo un leve dolor en los pezones pero nada mas, ahora solo me queda seguir haciendo la tarea jejej hasta como por el 20 o 22 del ciclo (para asegurar en caso de ovular tarde) y esperar. De los embarazos multiples no se mucho bueno el doc no me dijo nada solo lo que he leido en muchos foros. y a ti por que te lo recetaron? tienes sop? hormonas alocadas?? muchos besos linda!! y cuentame mas de ti!

Y
yuxin_6441445
3/5/12 a las 4:44

Por fin mi positivo con omifin!!!
ESTOY TAN FELIZ, AUN NO ME LO CREOOO , EL AÑO PASADO LO INTENTE 4 MESES Y NO HUBO EXITO, ESTE AÑO REGRESE AL TRATAMIENTO Y AL PRIMER MES ZAZ!!! AQUI TENGO MI TAN ESPERADO POSTIVO.
DESEO QUE PRONTO TENGAN AL IGUAL EL SUYO Y NO PIERDAN LA FE

gely 8+1

D
donna_8717247
3/5/12 a las 6:06
En respuesta a aruma_5875986

Merenguitos
hola bueno yo tengo como 9 meses tratando de quedar embarazada y tuve hace como año y medio un embarazo anembriónico, como no me quedaba fui al doctor y me hicieron una ecografia pelvico donde me diagnosticaron micropoliquistosis ovarica, y mi prolactina y testosterona estaban en el momento de el analisis hormonal un pokitico altas pero no muy alarmantes por lo que el doc me receto el omifin esperando que en este primer ciclo me embarazara si no veremos si aumentamos la dosis o que! a mi me lo recetaron del dia 5 al 9 de mi ciclo,y despues empeze a hacer deberes desde el dia 10 hasta ahora, dia si dia no. lo primero diferente que note al terminar de tomar omifin fueron unos dolores de cabeza muy fuertes como dos dias pero no se si achacarlos al omifin o a que me dio una infeccion en la garganta jeje, bueno y tambien note que por el dia 14, 15 del ciclo tenia un poco mas de flujo y en ratos era transparente y elastico (espero que haya sido indicador de ovulacion) ya que no me mandaron a hacer ecografias aunque he leido que es lo mas usual y lo mejor, asi que para el proximo mes si es que no quedo en este pedire que me hagan un seguimiento folicular. y pues ahorita estoy en el dia 17 tengo un leve dolor en los pezones pero nada mas, ahora solo me queda seguir haciendo la tarea jejej hasta como por el 20 o 22 del ciclo (para asegurar en caso de ovular tarde) y esperar. De los embarazos multiples no se mucho bueno el doc no me dijo nada solo lo que he leido en muchos foros. y a ti por que te lo recetaron? tienes sop? hormonas alocadas?? muchos besos linda!! y cuentame mas de ti!

Sop
yo tengo ovarios poliquisticos como dos racimos de uvas... esa es la comparacion q me hicieron.... yo tengo dos hijos y la verdad no me costo tenerlos... pero el tercero termino en aborto y ahi me vieron los quistes..... me han mandado a hacer varios examenes como de tiroides, glucosa y resistencia de insulina.... debo hacerme esos examenes de primera... que flojera pero bueno..
yo tengo que hacer eso y esperar el ciclo para tomarlo, pero me gustaria q me hicieran el seguimiento folicular... pienso qeu de esa forma uno no se hace ilusiones... hay esta ansiedad que terrible!!! sigue contandome como te va!!!

C
chiara_6287084
3/5/12 a las 14:58

Enhorabuena!!
Enhorabuena por tu +++++!!!!! yo empece hace 5 meses tomando el omifin pq no ovulaba y bueno...lo positivo que saco de esto es q se cuando me baja y cuando ovulo por lo demas mi +++ se hace esperar....lo peor es cuando mi niño de 4 añitos me pregunta por la hermanita que hace ya 2 años que la esta pidiendo el pobre...a todas os mando un besito y muchos animos pq la espera se hace muy dura..

A
aruma_5875986
3/5/12 a las 17:57

duda?
hola chicas tengo una duda! este es mi primer ciclo con omifin, no he tenido pinchallloz en los ovarios solo si note flujo transparente y elastico, eso fue por el dia 13 al 15, hoy en el dia 18 he notado una pequeña molestia en los pezones, es normal? alguien que me pueda ayudar? gracias!!!

J
jemaa_711529
3/5/12 a las 18:59
En respuesta a aruma_5875986

duda?
hola chicas tengo una duda! este es mi primer ciclo con omifin, no he tenido pinchallloz en los ovarios solo si note flujo transparente y elastico, eso fue por el dia 13 al 15, hoy en el dia 18 he notado una pequeña molestia en los pezones, es normal? alguien que me pueda ayudar? gracias!!!

Champi
eso es que se dio tu ovulacion super bien, y pues las molestias puede ser sintomas omifin

J
jemaa_711529
3/5/12 a las 19:02
En respuesta a yuxin_6441445

Por fin mi positivo con omifin!!!
ESTOY TAN FELIZ, AUN NO ME LO CREOOO , EL AÑO PASADO LO INTENTE 4 MESES Y NO HUBO EXITO, ESTE AÑO REGRESE AL TRATAMIENTO Y AL PRIMER MES ZAZ!!! AQUI TENGO MI TAN ESPERADO POSTIVO.
DESEO QUE PRONTO TENGAN AL IGUAL EL SUYO Y NO PIERDAN LA FE

gely 8+1

Felicidades!!!!!
mil bendiciones para ti y ti bb, que todo vaya muy bien, disfrutalo!!!, una preg cual era tu problema?? cuales fueron tus sintomas de embarazo??

J
jemaa_711529
3/5/12 a las 19:05

Chicas..........
hola las invito a todas ustedes que tengan facebook que se agreguen a este grupo de mujeres omifinas para poder estar mas cerca y apoyarnos todas, les comento es privado nadie de sus caontactos se enteran de nuestras platicas, ya somos 51 miembros
http://www.facebook.com/#!/groups/422029141147569/

T
tamila_9673390
4/5/12 a las 10:15

Hola chicas.....
os tengo un poco abandonadas ehhhh!!!bueno es q tengo tantas molestias con este embarazo q no me apetece entrar mucho!la verda q tengo muchisimas nauses,vomitos y mucho malestar y todo esto me agota mucho! ya semana q viene estoy de 12semanas y ya tengo la cita para la eco de las 12semanas y espero q salga todo bien!ya os contare!! Leona como vas?Danitza y tu?Corris?lapetita? las demas venga q pronto llegara vuestro ++++!!un besoteee y suerteee a todas muackissss

A
aman_5477396
4/5/12 a las 17:43

Hola
hola atodas soy nueva en este foro m gustaria compartir experiencias yo estoy ahorita en mi segundo siclo con omifin y estoy unpoko nerviosa pues desearia kedar este mes embarazada..pero eh notado k ami nome vaja ese flujo k dicen?? sera normal? bueno suerte atodas ojala k diosito nos aga el milagro..

A
an0N_627550799z
4/5/12 a las 21:47
En respuesta a yuxin_6441445

Por fin mi positivo con omifin!!!
ESTOY TAN FELIZ, AUN NO ME LO CREOOO , EL AÑO PASADO LO INTENTE 4 MESES Y NO HUBO EXITO, ESTE AÑO REGRESE AL TRATAMIENTO Y AL PRIMER MES ZAZ!!! AQUI TENGO MI TAN ESPERADO POSTIVO.
DESEO QUE PRONTO TENGAN AL IGUAL EL SUYO Y NO PIERDAN LA FE

gely 8+1

Gely
muchas felicidades ahora a disfrutar de tu embarazo que padreee que lleguen más positivos

A
an0N_627550799z
4/5/12 a las 21:52
En respuesta a an0N_905732399z

Este foro esta apagaillo hennn
he entrado un par de veces haber si había escrito alguien y nada de nada bueno yo os cuento como voy pues aki toy esperando q no llegue la ya tiene q estar al caer haver si es un positivo q el sábado cojo vacaciones y podemos celebrar jaja pero la verdaq creo q si q va a venir xq tengo los mismo simtomas q todos los meses asi q nada q venga cuando kiera un beso e ir contandooooooo

Mucha suerte
recuerda que hasta que no aparezca la roja hay esperanza

A
aruma_5875986
5/5/12 a las :42

chicas!!?
hola una preguntota con el omifin se engorda? aunque sea en el primer ciclo ? es que he notado desde hace unos dias que la barriguita como q me ha crecido, he comido lo mismo ni mas ni menos y si me e notado mas barrigoncilla, alguien q me pueda decir que onda?

T
tala_6034860
5/5/12 a las 1:33

Ola mis xicas!!
las e tenido un poco abandonadas bueno les cuento el lunes pasado fui a control de mi dia 8 del ciclo y no se vio nada el endometrio de 4 mm y sin foliculo dominante los dos ovarios sop asi q este lunes tengo nuevamente control para ver si se ve algo ya que el mes anterios ovule el dia 21 del ciclo ya estoy en mi dia 12 del ciclo y voy para el 5to ciclo me quedan 2 meses de busqueda mas si no pasa nada me derivan a un experto en infertilidad compleja asi q estoy un poco de bajon espero q este mes pase algo ya que en los 2 anteriores si ovule pero no se prodijo embarazo esperemos que la tercera sea la vencida kjakajakj suerte para las demas el lunes les cuento mas!!

J
jemaa_711529
5/5/12 a las 1:52
En respuesta a tala_6034860

Ola mis xicas!!
las e tenido un poco abandonadas bueno les cuento el lunes pasado fui a control de mi dia 8 del ciclo y no se vio nada el endometrio de 4 mm y sin foliculo dominante los dos ovarios sop asi q este lunes tengo nuevamente control para ver si se ve algo ya que el mes anterios ovule el dia 21 del ciclo ya estoy en mi dia 12 del ciclo y voy para el 5to ciclo me quedan 2 meses de busqueda mas si no pasa nada me derivan a un experto en infertilidad compleja asi q estoy un poco de bajon espero q este mes pase algo ya que en los 2 anteriores si ovule pero no se prodijo embarazo esperemos que la tercera sea la vencida kjakajakj suerte para las demas el lunes les cuento mas!!

Danitza91 hola animo
hola te cuento que voy en mi 2do ciclo con omifin, este mes me cambie con una biologa en reproduccion, me adelante y fui en mi dia 8 del ciclo, me dijo la dra q era muy pronto pero se vio que tenia algunos folis pero el mas grande de 9mm y endometrio de 5mm, volvi a ir el dia 11 y los folis mas grandes eran de mi ovario derecho y estaban de 12 y 13mm pero mi endometrio seguia igual no crecia, seguia en 5mm, y decia q la medida minima para el embarazo es de 8mm, me dio 3 pastillas no me acuerdo el nombre pero eran estrogenos para que madurara mi foli........... y ohhhh sorpresa mis folis crecieron a 15 y 16 mm y mi endometrio a 7mm, me receto que en la noche de ese dia me inyectara choragon que hiba hacer que crecieran un poco mas y abriera los folis, y que alas 36 hrs ovularia.................ahora estoy en mi dia 31 y hoy deberia de no llegar la warry, ojala que llegue ya dentro de 9 meses, jajaja, estoy haciendome test de ovulacion me salen positivos dicen que en ocasiones predicen el embarazo pero no me fio muy bien de eso, tal vez mañana me haga un TE, ya les contare como va................ alo que voy si el problema es tus folis con omifin se te estimula bien y el endometrio puede crecer......... SUERTE

Y
yuxin_6441445
5/5/12 a las 4:03

Mi angustia continua
chicas omifinas he pasado por tanto para tener a este bebe, para empezar no engorde pero inflamada siempre, mi cabeza no paraba contando los dias y en espera de la ovuulacion y despues de la warry, siempre a la espera. ahora que tengo mi positvo me siento preocupada de que el bebe este bien y que llegue a buen termino pues el año pasado pase por un aborto y me da miedo, diganme como le hacen para estar tranquilas y no traer cosas locas en la cabeza

A
an0N_905732399z
5/5/12 a las 12:52

Ola chicas ya llego la ... d jaja
pues eso chicas ayer me volvio a llegar asi q ovule el dia 21del ciclo muchas veces creo q yo no voy a poder embarazarme nunca no os pasa lo mismo q eso es para mi no voy a poder bueno es q hoy estoy un poco de bajona pweo bueno ya con ganas de empezar otro mes q ya solo me queda este mesy otro mas con dos pastilla veamos si puede ser y el dia 16 empiezo con la seguridad social en fertilidad ya os ire contando haber q me dicen ya tengo ganas de q pase el mes de mayo jaja y acaba de empezar. un beso y felicidades a esse positivo

A
an0N_905732399z
5/5/12 a las 12:58

Ola chicas ya llego la ... d : jaja
pues eso chicas ayer me volvio a llegar asi q ovule el dia 21del ciclo muchas veces creo q yo no voy a poder embarazarme nunca no os pasa lo mismo q eso es para mi no voy a poder bueno es q hoy estoy un poco de bajona pweo bueno ya con ganas de empezar otro mes q ya solo me queda este mesy otro mas con dos pastilla veamos si puede ser y el dia 16 empiezo con la seguridad social en fertilidad ya os ire contando haber q me dicen ya tengo ganas de q pase el mes de mayo jaja y acaba de empezar. un beso y felicidades a esse positivo

J
jemaa_711529
5/5/12 a las 15:33

Positivooooooooooooooo
EL LOBO SE COPIO A ALA CAPERUCITA JEJEJE
PPPPPPPPPOOOOOOOOSSSSSSSSSSIII IIIIIIIITTTTTTTTTTIIIIIIIIIVVV VVVVOOOOOO ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ No lo puedo creer me la hice a la 1am, llore, rei, temblaba, GRAX DIOSITO por esta enorme bendición, no nos desampares y que todo marche bien......... angelit@ mio te queremos mucho tu papi y yo............................ ..........chicas si se puede, no pierdan la fe.....................las quiero un montooooooooooooooon les agradezco infinitamente su apoyo, sus consejos, sus animos, que me escucharan, tooooooooooodo, BEXOS!!

A
aruma_5875986
5/5/12 a las 17:05
En respuesta a jemaa_711529

Positivooooooooooooooo
EL LOBO SE COPIO A ALA CAPERUCITA JEJEJE
PPPPPPPPPOOOOOOOOSSSSSSSSSSIII IIIIIIIITTTTTTTTTTIIIIIIIIIVVV VVVVOOOOOO ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ No lo puedo creer me la hice a la 1am, llore, rei, temblaba, GRAX DIOSITO por esta enorme bendición, no nos desampares y que todo marche bien......... angelit@ mio te queremos mucho tu papi y yo............................ ..........chicas si se puede, no pierdan la fe.....................las quiero un montooooooooooooooon les agradezco infinitamente su apoyo, sus consejos, sus animos, que me escucharan, tooooooooooodo, BEXOS!!

yesica
muchisimas felcidades!! que emocion! pues ahora a cuidarse mucho, muchas bendiciones para tu familia, vas a ver que todo sale bien!! y ojala pronto todas de aki gritemos igual que tu! POSITIVO jejeje besos

A
aman_5477396
5/5/12 a las 17:37
En respuesta a jemaa_711529

Positivooooooooooooooo
EL LOBO SE COPIO A ALA CAPERUCITA JEJEJE
PPPPPPPPPOOOOOOOOSSSSSSSSSSIII IIIIIIIITTTTTTTTTTIIIIIIIIIVVV VVVVOOOOOO ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ No lo puedo creer me la hice a la 1am, llore, rei, temblaba, GRAX DIOSITO por esta enorme bendición, no nos desampares y que todo marche bien......... angelit@ mio te queremos mucho tu papi y yo............................ ..........chicas si se puede, no pierdan la fe.....................las quiero un montooooooooooooooon les agradezco infinitamente su apoyo, sus consejos, sus animos, que me escucharan, tooooooooooodo, BEXOS!!

Hola jesika
hola soy nueva aki en este foro pero djame felicitarte xtu POSITIVO m alegra k los taratamientos esten dando frutos muchas pero muchas FELICIDADES ..en hora buena yego pues feliz dia delas madres adelantado...

T
tala_6034860
5/5/12 a las 21:43
En respuesta a jemaa_711529

Danitza91 hola animo
hola te cuento que voy en mi 2do ciclo con omifin, este mes me cambie con una biologa en reproduccion, me adelante y fui en mi dia 8 del ciclo, me dijo la dra q era muy pronto pero se vio que tenia algunos folis pero el mas grande de 9mm y endometrio de 5mm, volvi a ir el dia 11 y los folis mas grandes eran de mi ovario derecho y estaban de 12 y 13mm pero mi endometrio seguia igual no crecia, seguia en 5mm, y decia q la medida minima para el embarazo es de 8mm, me dio 3 pastillas no me acuerdo el nombre pero eran estrogenos para que madurara mi foli........... y ohhhh sorpresa mis folis crecieron a 15 y 16 mm y mi endometrio a 7mm, me receto que en la noche de ese dia me inyectara choragon que hiba hacer que crecieran un poco mas y abriera los folis, y que alas 36 hrs ovularia.................ahora estoy en mi dia 31 y hoy deberia de no llegar la warry, ojala que llegue ya dentro de 9 meses, jajaja, estoy haciendome test de ovulacion me salen positivos dicen que en ocasiones predicen el embarazo pero no me fio muy bien de eso, tal vez mañana me haga un TE, ya les contare como va................ alo que voy si el problema es tus folis con omifin se te estimula bien y el endometrio puede crecer......... SUERTE

Gracias nena!!
me acabo de enterar de tu posii!!!! q emocion gracias x tus palabras yo el mes pasado tambien me inyecte choragon los 2 ultimos meses si ovule pero no se q paso no se logro embarazo espero este sea la vencida kjaja el lunes sabre mas o menos q pasa !! suerte con tu bebe!! cariños

Y
yuxin_6441445
5/5/12 a las 23:14

En horabuena!!!!
se bien lo que se siente!!!! las dos cosas, llorar de la tristeza cada mes por un negativo y temblar de la emocion ante el positivooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! muchas felicidades tamb y ahora a cuidarse mucho y llevar los controles, a mi me dijeron que el embarazo es de alto riesgo tomo progesterona (utrogestan) 200mg en la mañana y 200mg en la noche, por lo menos hasta los 3 meses ha dicho el medico y mis citas de control son cada 15 dias

C
chiara_6287084
6/5/12 a las 9:18
En respuesta a jemaa_711529

Chicas..........
hola las invito a todas ustedes que tengan facebook que se agreguen a este grupo de mujeres omifinas para poder estar mas cerca y apoyarnos todas, les comento es privado nadie de sus caontactos se enteran de nuestras platicas, ya somos 51 miembros
http://www.facebook.com/#!/groups/422029141147569/

ya estoy agregada
gracias por formar este grupo para poder apoyarnos todas!!

A
an0N_905732399z
6/5/12 a las 10:36
En respuesta a jemaa_711529

Positivooooooooooooooo
EL LOBO SE COPIO A ALA CAPERUCITA JEJEJE
PPPPPPPPPOOOOOOOOSSSSSSSSSSIII IIIIIIIITTTTTTTTTTIIIIIIIIIVVV VVVVOOOOOO ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ No lo puedo creer me la hice a la 1am, llore, rei, temblaba, GRAX DIOSITO por esta enorme bendición, no nos desampares y que todo marche bien......... angelit@ mio te queremos mucho tu papi y yo............................ ..........chicas si se puede, no pierdan la fe.....................las quiero un montooooooooooooooon les agradezco infinitamente su apoyo, sus consejos, sus animos, que me escucharan, tooooooooooodo, BEXOS!!

Felicitaciones guapa
Q emocion escuchar 2 possitivos este mes me da muchos animos para seguir continuando ahora no vas contando como va las visitas al gine ok en q mes de omifin te quedaste notaste algo distinto? Cuenta cuenta y difruta mucho guapa

A
aman_5477396
6/5/12 a las 17:34

Hola chikas!! alguien m puede ayudar!!
hola les comento.... k ayer compre el PRE-SEED para ver si me puede funcionar pues henotado k no tengo el flujo d clara d huevo y hoy m ise pruevas d ovulacion pero m salen negativas..pero mda unpoko d nervios pues nose realmente usar el PRE-SEED ?? bueno chikas estoy enla espera d ver si en estos dias ovulo les agradeseria saver si alguien lo ah usado??...GRACIAS

J
jemaa_711529
6/5/12 a las 19:10
En respuesta a an0N_905732399z

Felicitaciones guapa
Q emocion escuchar 2 possitivos este mes me da muchos animos para seguir continuando ahora no vas contando como va las visitas al gine ok en q mes de omifin te quedaste notaste algo distinto? Cuenta cuenta y difruta mucho guapa

Leona
El primer mes de omifin fue 2 pastillas y ahora segundo mes fueron 2 pastillas igual pero tmbn choragon me hicieron control folicular mi endometrio no crecia me dieron 3 pastillitas y crecio a su tamaño ideal, hasta el dia 25 del ciclo senti poco dolor en pezones pero solo al tocarlos, sentia punzadas en vientre, tengo 2 dias de retraso y si sentia q me bajaria eran como colicos pero super debiles, me hice test d ovulacion porque dicen q detectan el positivo antes que el TE, y dos dias seguidos me salio positivo, y mi temp seguia alta y subia mas, y me anime con el TE y positivo y lo confirme con la de sangre, creia q podria ser falso positivo por el choragon pero esa me la inyectaron en mi dia 13, y mi gine dijo q no podria afectar, y que si era positivo la veo en 14 dias, los achaques los trae mi esposo

Y
yakhya_7883742
6/5/12 a las 19:40

Deceo embarazarme
hola

Y
yakhya_7883742
6/5/12 a las 19:43

Hola buenas tardes
quisiera saber por que no logro embarazarme

A
aruma_5875986
7/5/12 a las 15:08

umm que paso con los mensajes?
hola chicas!! he revisado mi correo hoy y tenia alertas de mensajes q uds chicas habian subido pero nada!!! lo encuentro tal y como el viernes, alguien sabe algo? besos chicas,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir