Foro / Maternidad

Omifin diciembre 2012: nos han borrado la charla!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 20:12
T
tala_6034860
24/5/12 a las 14:00


que ha pasado con este foro esta super olvidado!!

Ver también

C
chiara_6287084
24/5/12 a las 15:56
En respuesta a tala_6034860


que ha pasado con este foro esta super olvidado!!

holaaaaa chicas
Ya hace dias q he entrado para ver vuestros mensajes y no hay ninguno no se si habeis cambiado de foro en todo caso os deseo lo mejor y muchos ++++ . besos

M
mirela_7284978
29/5/12 a las :58

Choragonnnnn ayuda!!
chicas por fa ayuda con esto alguiien que sepa los resultados de choragon al cuanto tiempo todooo???? necesitooo toooodo.!!!?? pliz ayudenme

T
tala_6034860
30/5/12 a las 5:01
En respuesta a mirela_7284978

Choragonnnnn ayuda!!
chicas por fa ayuda con esto alguiien que sepa los resultados de choragon al cuanto tiempo todooo???? necesitooo toooodo.!!!?? pliz ayudenme

Oliss!!
el choragin te rompe los folis y ovulas aprox 36 hors despues de inyectartelo!!

M
mirela_7284978
30/5/12 a las 23:43
En respuesta a tala_6034860

Oliss!!
el choragin te rompe los folis y ovulas aprox 36 hors despues de inyectartelo!!

Oliss..!!
ahhh okkkkk pero oyeee es super seguro que uno ovule o puede que no..??? duele la inyeccio o para nada???

T
tala_6034860
1/6/12 a las :15
En respuesta a mirela_7284978

Oliss..!!
ahhh okkkkk pero oyeee es super seguro que uno ovule o puede que no..??? duele la inyeccio o para nada???

mira duele muy poquito!
y si es seguro q ovules!

M
mirela_7284978
1/6/12 a las :54
En respuesta a tala_6034860

mira duele muy poquito!
y si es seguro q ovules!

Graxx..!!
esque soi un poco miedosita jejeje por eso pregunto pero todo sea por un +++++++++ jiji me da mas felicidad que con esto es mas seguro que uno ovule..!!! muchas graciassssssssssssss

M
mirela_7284978
1/6/12 a las :59

Por fin.!!
chicas les cuento me ha llegado caperuzaaaaaa y nooo tuve que usar inyeccion como siempre sera que mis ovarios se estan componiendo o que ona tengo SOP y hasta hoy es la primera vez desde hace 5 años que me llega sin tomar nadaaaaa..!!! AHORA APARTIR DE MAÑANA tomo omifin por 5 dias y despues el dia 12 de junio me pongo la inyeccion de choragon haber que tal me va estoy que brinnco de emocion aunque sea porque mi regla llegooo solitaaa sera que ya he avanzado para alcanczar eseee +++??? me emociono mucho saber jiji..!!! espero sus comments chicas las kieroo y suerte a todas aquellas que tienenm sus++++

M
mirela_7284978
1/6/12 a las 20:10

Renuncio
hey yoo tambn renuncio a etse foro ya nadie escribeee se ha quedado en olvido que feo pero yo tambn me voy suerte a todas chicas..!!1

D
donna_8717247
3/6/12 a las 19:41
En respuesta a mirela_7284978

Renuncio
hey yoo tambn renuncio a etse foro ya nadie escribeee se ha quedado en olvido que feo pero yo tambn me voy suerte a todas chicas..!!1

Hola
te invito a unirte a un foro que se llama chilenas en el foro?.. zimaquin...
te deseo mucha suerte y mucho animi
ojalas tengas tu ansiado positivo

M
marwan_5628847
6/6/12 a las 18:47
En respuesta a donna_8717247

Hola
te invito a unirte a un foro que se llama chilenas en el foro?.. zimaquin...
te deseo mucha suerte y mucho animi
ojalas tengas tu ansiado positivo

¡hola!
¡Hola!, te invitamos a conocer la web de BabyLee. Haz click en www.babylee.cl donde, además de conocer todos nuestros productos, podrás leer interesantes y prácticos artículos especialmente escritos para las mamas embarazadas, y las que ya tienen recién nacidos o bebes más grandecitos. Temas en Babylee.cl son, por ejemplo: Gestograma, ¿qué debo evitar comer cuando estoy embarazada?, desarrollo del bebé mes a mes, dieta Post Parto, ¿qué es normal y por qué debiera preocuparme en un recién nacido? , tips para aumentar la leche, ¿cuándo aparecen los primeros dientes?, primeros alimentos sólidos del bebé, masajes para bebes, etc. Estos son sólo algunos de los más de 40 artículos que tenemos para tí, todos compactos y directos, porque bien sabemos que a las mamas no les sobra tiempo.

Además tenemos una sección de Panoramas donde agendamos útiles charlas para embarazadas y entretenidos programas recreativos para que vayan con tu familia.

Hazte parte del Club BabyLee para recibir noticias sobre descuentos y concursos. También te invitamos a seguir BabyLee en Facebook.

Saludos y que lo disfrutes,
BabyLee, tu sonrisa es todo para mí
www.babylee.cl

T
tamila_9673390
2/8/12 a las 10:46

Chicas este foro se a ido a la m.....
hemos entrado aqui con mucha ilusion y ahora ya no hay nadie.hemos contado nuestros +++ y nuestros ----,hemos pedido consejos pero ahorra esto esta vacio!!q os ha pasado nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A
araia_9549980
4/8/12 a las 20:15

Nueva en el foro
Hola soy nueva en el foro y me encantan como se apoyan unas a las otras por eso estoy aqui para un poquito de apoyo moral.

A
aruma_5875986
6/8/12 a las 19:36

Hola chicas
pues no se que ha pasado con el foro, de repente todas dejaron de escribir pero si quieren las que han entrado ultimamente como steffmag, ela, deseos etc. podemos volverlo a reanimar! solo hay que empezar a contarnos otra vez como vamos,, donde estamos jejeje y todo eso, empiezo yo ojala se anime y escriban!!!

yo estoy en mi tercer ciclo de omifin+progesterona (x 10 dias) +cabergolina por prolactina alta, me tenia que llegar el 05 de agosto hasta ahora no ha aparecido!, yo tengo 28 años y estoy buscando bebe desde enero del 2012, hace dos años tuve un embarazo anembrionico, y pues nada mas!!

vamos chicas animense a escribir!!!! un beso a todas

A
araia_9549980
7/8/12 a las :54

Super animadisima
claro que si champi65 bueno yo tengo 2 años 8 meses intentando quedar embarazada.
primero dure casi un año y medio sin nada de tratamientos despues fui con una señora a que me sobara y al mes quede embarazada pero a los dos meses tuve un aborto porque tambien tuve un embarazo anembrionico no se formo el bebe eso paso en julio del año pasado y desde ahi no me he podido embarazar otra vez en febrero de este año empeze el tratamiento con omifin y progesterona lo hice 2 meses pero lo cancele porque estaba con los preparativos de mi boda que si dios quiere en diciembre me caso pero ahora estoy esperando a que me llegue la señora que viste de rojo para poder empezar otra vez con el tratamiento espero en estos meses se me de el positivo porque mi esposo no sabe que lo voy a empezar porque quiero que si dios quiere si se me logra darselo de regalo de bodas a mi esposo quiero verle la cara de emocion bueno esa es mi historia espero no las haiga aburrido chicas y aqui estaremos encontacto animando este foro


SUERTE CHAMPI Y ELA AQUI ESTAREMOS CONTANDONOS TODO Y SI DIOS QUIERE VEREMOS NUESTROS POSITIVOSSS Y TODA LA BUENA VIBRA.

M
monina_8065248
7/8/12 a las 1:16

Yo tambien estoy con omifin
hola, me quiero unir a esta charla!!!! ya que todas se dan mucho animo pues es mi primer ciclo con omifin!!! ya estoy en mi dia 19! y espero que este mes salga positivo!!!
pero les cuento poquito de mi
tengo 27años, durante 5 años tube ovario con quiste ya que el ovario izquierdo me lo quitaron ase 5 años por lo mismo y en mi ovario derecho me lo dejaron pero batalle mucho, pero hace un mes fuy a revicion y ya no tengo quiste!!!! para mi fue un milagro!!!! y por lo mismo ya empese con omifin, ya que si ovulo y estoy bien, pero mi gine dice que no hay q perder mas tiempo, asi q chicas los milagros existen y asi como ami despues de 5 años batallando con tratamientos y tantas lagrimas por querer tener otro hijo, se me desaperesio el quiste, asi nos puede yegar ese milagrito a nuestras pansitas asi que animo chicas y aqui estare!!!!

A
araia_9549980
7/8/12 a las 1:52

Bienvenida olea
QUE MAL LO DE TU CASO PERO SI ES COMO DICES QUE DIOS SI EXISTE Y VAS A VER QUE PRONTO VERAS TU POSITIVO TE DESEO TODA MI BUENA VIBRA DESDE AQUI PARA QUE SALGA ESTE MES TU POSITIVO A Y RECUERDA QUE LO ULTIMO QUE MUERE ES LA ESPERANZA MIENTRAS TENGAS VIDA SIQGUE LUCHANDO ANIMO ....

A
aruma_5875986
7/8/12 a las 23:37

Hola chiquillas
bueno pues yo aqui con la desilusion a todo lo que da me tenia que llegar el domingo y no lo hizo, hasta hoy !! yo toda ilusionada pero no!! la muy maldita se empeña en venir cada mes, jejejeje pero bueno ayer llore porla noche pero pokito, mi marido me dio animos y hoy amaneci mejor pensando positivo! ademas tengo mucho trabajo, mi hermana llega a vivir conmigo estos dias y pues tengo muchas cosas en que pensar, este mes tratare de no pensar mucho en el
steffmag, felicidades por tu proxima boda, creo que si seria el mejor regalo un baby para tu esposo y para ti! esperemos que diosito mande tu angelito pronto, yo tambien tuve un anembrionico y esa ha sido la unica vez que he estado embarazada, no ovulaba mucho por que tengo la prolactina alta pero ya me la estan controlando, y pues omifin, oye!! como estuvo eso de la sobada?? yo estoy pensando en buscar a alguien para hacerllo digo si no hace bien tampoco hace mal no? es que yo la verdad si siento como que mi cadera esta abierta no se como explicarlo pero asi siento jeje

Olea21 no sabes la esperanza que me das, como dices tu los milagros existen!!! y espero que pronto diosito nos conseda a nuestros angelitos!! me da mucho gusto que no tengas el quiste y ahora si!! con todo jejejej no dejes de contarnos como te va en tu ciclo, se que la segunda parte es la mas desesperante jejeje pero esperemos tener buenas noticias de tu parte este mes!

besos !!

A
araia_9549980
8/8/12 a las :09

Hola champi
Pues si mira a mi una señora me sobo y me dijo que tenia los ovarios caidos y que tenia la matriz fria y al mes quede embarazada pero a los 2 meses lo perdi y me hicieron legrado te recomiendo mucho que te sobes pero que tambien continues con el tratamiento porque eso es lo que va ayudar a que se forme el bebe yo este mes me voy a sobar y estare con el tratamiento te recomiendo mucho lo de la sobada busca alguien que te sobe y si no encuetras me avisas para decirte como me soba la señora pero de preferencia busca a alguien suerte y no pierdas la fe ah tambien no se que religion eres pero prendele una veladora a san gerardo de mayela y despues te paso la oracion que hay que rezarle

M
monina_8065248
8/8/12 a las 19:48

Hola chicas
pues estoy en mi dia 21, ayer tube como coliquitos en el vientre , muy despasitos , y hoy asta ahorita nada, nose que sea, y pues la espera se me hace larga!!!! jiji
pero les cuento como me prepare este mes, compre kits de ovulacion clearblue haci descubri exactamente cuando ovulo y son dos dias los dias exactos para poner mas empeño en la tarea y compre el lubricante pre seed que es especial para los bichitos, los ayuda a yegar a su objetivo, y para rematar compre una prueba de embarazo que me dice 5 dias antes de la regla que se yama answer!!! y porsupuesto en control con mi gine y tomando omifin!!!!!!
yose que si este mes no sale mi positivo sera para el proximo!!!! no pierdo la fe y con toda la ayudadita que le estamos dando pronto yegara mi positivo. y champi y steffmag ayudense de todo lo posible entre mas ayuda mejor.

A
araia_9549980
9/8/12 a las 5:10
En respuesta a monina_8065248

Hola chicas
pues estoy en mi dia 21, ayer tube como coliquitos en el vientre , muy despasitos , y hoy asta ahorita nada, nose que sea, y pues la espera se me hace larga!!!! jiji
pero les cuento como me prepare este mes, compre kits de ovulacion clearblue haci descubri exactamente cuando ovulo y son dos dias los dias exactos para poner mas empeño en la tarea y compre el lubricante pre seed que es especial para los bichitos, los ayuda a yegar a su objetivo, y para rematar compre una prueba de embarazo que me dice 5 dias antes de la regla que se yama answer!!! y porsupuesto en control con mi gine y tomando omifin!!!!!!
yose que si este mes no sale mi positivo sera para el proximo!!!! no pierdo la fe y con toda la ayudadita que le estamos dando pronto yegara mi positivo. y champi y steffmag ayudense de todo lo posible entre mas ayuda mejor.

Animos
animos amiga si es como dices no hay que perder la fe y sigue haciendo tu lucha y esperemos que pronto te llegue tu positivo suerte y hay nos sigues contando.

A
aruma_5875986
9/8/12 a las 5:33

Buenas noches chicas!
hola! chikillas como estan? bueno pues yo aqui a punto de dormir.
Steffmag como estas? pues si se que es muy importante el tratamieto e ir al doctor pero la verdad si me gustaria encontrar a alguien para que me sobara digo no pasa nada con intentarlo no crees? aun no encuentro si alguien aqui en queretaro lo haga de echo no conozco mucha gente, pero lo seguire buscando, por este mes creo que descansare de omifin, es que no podre ir al doctor, mi marido no estara aqui en casa por que sale por trabajo, y mi hermana llega a vivir aqui conmigo y pues tenemos miles de cosas que hacer jejej por lo que no quiero tener la presion de medicamentos, citas, relaciones tales dias jajaja asi que por este mes descanso, aunque no me desaparezco del foro ehhhh.

Olea, que bueno que estas preparadisima jejeje solo trata de estar tranquila por que luego por tanto nervio hacemos que se nos aparezcan psicosintomas jajaja pero te deseo muchisima suerte bonita y relajate jejeje

A
aruma_5875986
10/8/12 a las 4:00

Hola
si ya hacia falta que se animara el foro jejeje,
Deseos. bueno bonita espero poder sacarte de tu duda ejeje aqui en México hay personas que se dedican a "sobar" o masajear para curar algun trastorno que se tenga, como sabes aqui en México al ser de gran riqueza cultural e indigena se tienen ciertos conocimientos y creencias de nuestros antepasados. Existen varias enfermedades o trastornos que segun estas creencias se pueden curar mediante estas "sobadas" entre ellas una que se conoce como la "matriz caida" lo que hacen es que mediante esta sobada te la acomodan, o si tu cadera esta abierta por asi decirlo tambien te cierran, muchas veces tambien utilizan plantas medicinales, mira como enmuchos lugares del mundo hay rituales, o creencias que si bien pueden parecer medias lokitas jejeje pueden ser que funcione, muchas personas aqui en México creemos en eso, aunque tambien como dice Steffmag no hay que dejar el ir al doctor, eso lo tengo clarisimo pero como le dije a ella tampoco me hara mal, solo es un masaje jejeje, y pues al menos se de varias personas que si les ha funcionado, por eso ando en busca de... jajajaja

Mucha mucha fe bonita!!! que eso es lo que mueve montañas! y vas a ver que pronto todas tendremos nuestros babys,

Steffmag!! por ningun lado encuentro a alguien que se dedique a eso, bueno le pregunte a dos personas en mi trabajo pero ni saben, a ver si me puedes explicar o algo para irle avanzando en lo qeu encuentro a alguien jejejeje plis

bueno yo solo estoy tomando por este mes mi medicamento para la prolactina y solo eso, este mes descansare, por cierto este mes mi regla duro solo 3 dias, me extraña por q por lo regular me dura 5 sera normal????

ya escribi demasiado jejejejejeje perdon
besos

M
monina_8065248
10/8/12 a las 17:51

Coliquitos?
hola chicas! y me da gusto saber que ya somos poquitas mas . pues yo sigo con dolorsitos en mi vientre? y mi doctor se fue de vacaciones!!! nose si esto me esta pasando por el omifin????
y si lo mejor es estar tranquila, pero cuando se hacerca la fecha es muy dificil!!
bueno espero que las chicas que busquen sobadora la envuentren pronto y que todas sigamos intentandolo y no perdamos la fe!

A
araia_9549980
11/8/12 a las 5:30
En respuesta a monina_8065248

Coliquitos?
hola chicas! y me da gusto saber que ya somos poquitas mas . pues yo sigo con dolorsitos en mi vientre? y mi doctor se fue de vacaciones!!! nose si esto me esta pasando por el omifin????
y si lo mejor es estar tranquila, pero cuando se hacerca la fecha es muy dificil!!
bueno espero que las chicas que busquen sobadora la envuentren pronto y que todas sigamos intentandolo y no perdamos la fe!

Si es por el omifin
si esos colicos ami tambien me daban por el omifin y yo se que es muy dificil relajarte olea pero mira te paso un tip en esos dias que tengas que hacer tus deberes porque no tratas de comprar cosas como aceites osea que no sea el mismo roll de siempre de que nadamas tienes relaciones y ya mejor cambiale y noce comprate lenceria sexy o algo por el estilo para que el tambien no sienta la presion de que lo tiene que hacer afuerzas y lo disfrute. ja suerte!!!!!!!!!!!!!

A
araia_9549980
11/8/12 a las 5:46

Para todas la chicas que se quieren sobar
Miren si no encuentran quien las sobe diganle a su esposo que las sobe van hacer lo siguiente: van a comprar una pomada en la hierberia que se llama belladona si no hay de esa entonces dile a la señora de la hierberia que te de una para calentar la matriz o aceite para bebe.
Despues de eso se quitaran la ropa de la cadera hacia abajo diganle a su esposo que se ponga la pomada en las manos que la caliente frotandocelas despues se acomodaran boca arriba y les van a sobar de abajo hacia arriba ojo solo es de abajo hacia arriba, bueno le van a sobar casi desde donde empieze la pubis hacia arriba hasta el vientre despues se voltean y desde donde termina las pompis hasta la altura del vientre despues d varias repeticiones se voltean nuevamente boca arriba y le pondran a su esposo los pies a la altura del cuello y que las sacuda 3 veces despues se pondran una faja y no se levantaran
d la cama en aproximadamente una hora, no van a trapear ni hacer cosas pesadas lo mas que se pueda de reposo a y otra cosa debera ser en la mañana en ayunas y lo haran durante 3 dias y en esos dias no podras tener relaciones uff espero y les sirva chicas

M
monina_8065248
14/8/12 a las 6:46

Al pareser el viernes yegaa la
pues ya me hice un test de embarazo, y negativo y ya tengo mis sintomas de cada mes pero les cuento ya que se meee hacerque mas la fecha y ustede como ban?

C
chiara_6287084
14/8/12 a las 10:14

Hola chicas!!!
Hacia ya mucho que no escribia pero si os leia...mi caso es de lo mas frustante a los 21 años me quede embarazada aunque por desgracia no llegó a termino y a los 7 meses tuve un aborto espontaneo...a los 23 me volvi a quedar embarazada y tuve a mi niño que ahora tiene 5 años y fue todo genial nacio con 4 kg a pesar de pasarme todo el embarazo de vomitos y amenazas de aborto...ahora es mi niño el que me pide una hermanita y a pesar de llevar 3 años buscando nada de nada....es algo que no llegare a entender nunca.... fui al gine para que me vieran a ver si habia algun tipo de problema y nada dice q estoy perfecta....me manda omifin para ovular por q mi problema era la anovulacion...y despues de 6 meses con dolores de barriga las hormonas como una moto y hecha polvo pq me produce la migraña....nada de nada....yo ya desistí y no volveré a tomarme mas el omifin si tengo que ser madre lo seré como con los dos anteriores lo fui.....un consejo : no os cegueis con la meta propuesta y disfrutar del camino recorrido .. es mucho mas sano y saludable ..muchos besos a todas

J
jiarui_5395973
21/8/12 a las 23:56
En respuesta a araia_9549980

Animos
animos amiga si es como dices no hay que perder la fe y sigue haciendo tu lucha y esperemos que pronto te llegue tu positivo suerte y hay nos sigues contando.

Hola... nueva en el foro
He estado viendo sus comentarios acerca de las "sobadas". Vivo en méxico D.F. y tengo cerca de un año intentado embarazarme. Mi esposo y yo nos hemos realizado estudios médico y aparentmente todo está bien, pero simplemente no sucede.
Ojalá puedan ayudarme recomendándome alguna persona que pueda darme ese tipo de masajes.
Gracias de antemano y saludos!!

A
araia_9549980
22/8/12 a las :41

Hola chicas como les va
pues dejemen contarles que ami ya me yego la indeseable lo buenon porque ya pude empezar el tratamiento con omifin y a ponerle ganas el jueves voy a monitoreo espero que esten bien todas

olea como vas espero que bien siguenos contando como te va?

esme como te va ya no seguiste con el tratamiento?

deseos como te va a ti tambien

y atodas las demas como les va espero ke bien no dejen de escribir

J
jiarui_5395973
22/8/12 a las 1:17
En respuesta a araia_9549980

Hola chicas como les va
pues dejemen contarles que ami ya me yego la indeseable lo buenon porque ya pude empezar el tratamiento con omifin y a ponerle ganas el jueves voy a monitoreo espero que esten bien todas

olea como vas espero que bien siguenos contando como te va?

esme como te va ya no seguiste con el tratamiento?

deseos como te va a ti tambien

y atodas las demas como les va espero ke bien no dejen de escribir

Sobadas... de nuevo
Hola Steff.
Vivo en méxico D.F. y tengo cerca de un año intentado embarazarme. Mi esposo y yo nos hemos realizado estudios médicos y aparentemente todo está bien, pero simplemente no sucede. Mi ciclo es regular y es horrible ver que cada mes sigo menstruando normalmente.
Ojalá me puedas ayudar con el dato de alguna persona que de ese tipo de masajes

Gracias de antemano y saludos!!

A
aruma_5875986
22/8/12 a las 5:59

Hola bonitas
como estan? yo pues este mes no se bien en que dia de miciclo estoy es que llego mi hermana a vivir con migo y empeze a trabajar entonces estoy toda atareada, este mes lo doy practicamente por perdido porque aparte mi esposo todo el mes anduvo fuera entonces ni esperanzas que hicieramos travesuras en los dias claves asi que este mes fue de relax porlomenos en el tema del bebe, espero el prox mes retomar todo con mas fuerza!!
Steffmag gracias por explicarme lo de la sobada, aun no me las hago por lo mismo que ya conte pero espero que en unos dias mas empieze jejeje y pues tienes que empezar super positiva ojala pronto llegue ese bebito.
Olea, Esme, Deseos???? como estan?? ando un poco desaparecida pero no dejo de checar diario si ya pusieron mensajito!!
besos!

D
dicra_5546182
23/8/12 a las 6:20

8 meses en la busqueda y nada...
Hola chicas, esperando que todas se encuentren regio les cuento que llevo casi 3 años de matrimonio, 8 meses intentando tener a mi piriguin@ (por eso mi nick ) y nada, este es mi primer ciclo de omifin y estoy esperando a la indeseable en estos días..ando con los dolores ya conocidos y la consecuente tristeza y decepción...¿algún tip para no tirarme de un piso 13 el fin de semana? jajajaja...bromita...igual me da algo de alivio saber que no soy la ùnica en la busqueda, tipico que conversas con tu gente cercana y todos quedaron esperando al mes y mas frustrada me siento...

A
araia_9549980
26/8/12 a las 6:15
En respuesta a dicra_5546182

8 meses en la busqueda y nada...
Hola chicas, esperando que todas se encuentren regio les cuento que llevo casi 3 años de matrimonio, 8 meses intentando tener a mi piriguin@ (por eso mi nick ) y nada, este es mi primer ciclo de omifin y estoy esperando a la indeseable en estos días..ando con los dolores ya conocidos y la consecuente tristeza y decepción...¿algún tip para no tirarme de un piso 13 el fin de semana? jajajaja...bromita...igual me da algo de alivio saber que no soy la ùnica en la busqueda, tipico que conversas con tu gente cercana y todos quedaron esperando al mes y mas frustrada me siento...

Bienvenida
si no eres la unica que esta pasando por eso y poes no hay ningun secreto nadamas que tratar de tranquilizarte y pensar positivo.acuertdate que esto es solo una prueba que dios te esta poniendo y la tienes que superar. animo y no te tires del tercer o quien sabe cual piso jajajajaj mejor trata de seguir adelante para que obtengas ese gran sueño

A
araia_9549980
26/8/12 a las 6:18
En respuesta a aruma_5875986

Hola bonitas
como estan? yo pues este mes no se bien en que dia de miciclo estoy es que llego mi hermana a vivir con migo y empeze a trabajar entonces estoy toda atareada, este mes lo doy practicamente por perdido porque aparte mi esposo todo el mes anduvo fuera entonces ni esperanzas que hicieramos travesuras en los dias claves asi que este mes fue de relax porlomenos en el tema del bebe, espero el prox mes retomar todo con mas fuerza!!
Steffmag gracias por explicarme lo de la sobada, aun no me las hago por lo mismo que ya conte pero espero que en unos dias mas empieze jejeje y pues tienes que empezar super positiva ojala pronto llegue ese bebito.
Olea, Esme, Deseos???? como estan?? ando un poco desaparecida pero no dejo de checar diario si ya pusieron mensajito!!
besos!

Igual champi
esperemos y si te puedas hacer esa sobada pero si buscas alguien que te sobe pues mucho mejor y pues igual super positiva eeeeehhhhh!!!!!!!!!!!!1 nada de desanimarse si no es este mes sera el otro.

A
araia_9549980
26/8/12 a las 6:21
En respuesta a jiarui_5395973

Sobadas... de nuevo
Hola Steff.
Vivo en méxico D.F. y tengo cerca de un año intentado embarazarme. Mi esposo y yo nos hemos realizado estudios médicos y aparentemente todo está bien, pero simplemente no sucede. Mi ciclo es regular y es horrible ver que cada mes sigo menstruando normalmente.
Ojalá me puedas ayudar con el dato de alguna persona que de ese tipo de masajes

Gracias de antemano y saludos!!

Bienvenida serena
pues mira yo soy de nuevo leon pero en el d.f tambien debe de haber señores que te soben la matriz y si no checa mas abajo en las platicas puse como me sobo a mi la señora y te puede sobar tu marido pero es mejor que vayas con alguien que te sobe puede ser tambien una partera ellas saben mucho de ese tema.

A
anel_7855271
26/8/12 a las 17:55

Una duda???
queria saber si el omifin, aparte de hacerte ovular, ayuda a quedar embarazada?? graciasss

J
jiarui_5395973
29/8/12 a las 2:18
En respuesta a araia_9549980

Bienvenida serena
pues mira yo soy de nuevo leon pero en el d.f tambien debe de haber señores que te soben la matriz y si no checa mas abajo en las platicas puse como me sobo a mi la señora y te puede sobar tu marido pero es mejor que vayas con alguien que te sobe puede ser tambien una partera ellas saben mucho de ese tema.

Gracias
Gracias por la binevenida Steff!

Efectivamente, sigo buscando a alguien que me ayude con eso de la sobada, específicamente una partera.
Creo que como alguien dijo por ahí, lo principal es no desanimarse y tener la mejor actitud en los momentos de los días fértiles; no estresarse ni estresar a la pareja en la búsqueda de aprovechar el máximo el periodo de fertilidad...
Ánimo a todas!!
Espero que sigan posteando en el foro para alentarnos mutuamente

J
jinlin_8008822
29/8/12 a las 12:15

Hola
ya e escrito varias veces pero parece k mis mensajes no se kedan guardados no se xk yo tmb tomo omifin y progeffit x 4 ciclos este es el segundo y ya casi e terminado ayer fue mi ultimo dia cn progeffit y ya el dia uno espero la indeseable pero creo k este mes no obule xk lo cntrole cn las temperaturas y no a subido hasta ahora k es casi el final dl ciclo asik bueno a esperar a k venga para comenzar el tercer ciclo cn omifin d nuevo les deseo a todas muxa suerte y hasta pronto

T
tamila_9673390
30/8/12 a las 12:29
En respuesta a jinlin_8008822

Hola
ya e escrito varias veces pero parece k mis mensajes no se kedan guardados no se xk yo tmb tomo omifin y progeffit x 4 ciclos este es el segundo y ya casi e terminado ayer fue mi ultimo dia cn progeffit y ya el dia uno espero la indeseable pero creo k este mes no obule xk lo cntrole cn las temperaturas y no a subido hasta ahora k es casi el final dl ciclo asik bueno a esperar a k venga para comenzar el tercer ciclo cn omifin d nuevo les deseo a todas muxa suerte y hasta pronto

Hola chicasssss
os voi a contar mi historia q ya conte en este foro en su momento!bueno wapass yo tengo ovarios poliquisticos y de antemano ya los medicos me decian q lo voy a tener muy dificil en quedarme embarazada!hace 5años he ido a una clinica privada y me hicieron un monton de pruebas a mi y mi marido y claro un monton de dinero gastados para q el medico de fertilidad me diga lo mismo q ya sabia q tengo anovulacion cronica por los ovarios poliq!bueno ese medico siempre me insistia q la unica manera de tener hijos era la FIV pero yo le insisiti q primero quiero probar con lo mas sencillo q ya habra tiempo para eso.me mando omifin una dosis muy baja y me hacia ecografias para ver si el tratam sirve,bueno el medico q no sirve y q piense en la Fiv!pues me fui para casa y decidi descansar ese mes y ya vere q pasaria mas adelante!bueno chicas pues ese mismo mes quede embarazada de gemelos,eso si el medico diciendome q no ovulo!pues se equivoco el medico y yo he tenido suerte!bueno mi embarazo a seguido adelante solo q perdi uno de los gemelos por una gran malformacion.ahora mi niña tiene 5años y estoy embarazada de nuevo con el mismo tratamiento de omifin,me quede en el primer mes de tratamiento.ahorra estoy de 30semanas y con ganas de dar a luz!!bueno chicas en este camino hay q tener muchaaa paciencia y sobre todo un buen medico q no nos quiera comer solo el dinero.yo pienso q se puede tener un bebe de una manera o otra,hoy dia hay muchos adelantos y con un poco de suerte y paciencia se consigue!!un besooo wapaass y suerte!!!

A
aratz_6306928
30/8/12 a las 12:54

1 ciclo con omifin
Hola chicas!!!! estoy desdesperada porque este ha sido mi primer ciclo con omifin y mis temperaturas han sido un poco locas hasta hace como 10 dias que se han establizado pero ayer me subió y hoy igual. Estoy al día 31 de ciclo y no sé si ovulé el día 29 del ciclo. estoy agobiadaaaa y necesito ayudaaa os dejo mis tempes por si me podeis ayudar y perdonarme por el tostón pero esque no sé...... gracias de antemanooooo

1 del ciclo: 36.5
2: 36.4
3: 36.5
4:36.5
5: 36.4
6:36.5
7:36.4
8:36.3
9:36.5
10:36.6
11:36.5
12:36.4
13:36.5
14:36.6
15:36.5
16:36.5
17:36.5
18:36.5
19:36.6
20:36.3
21:36.4
22:36.5
23:36.5
24:36.5
25:36.5
26:36.5
27:36.5
28:36.5
29:36.3
30:36.6
31:36.6

pensáis que pude ovular el día 29 del ciclo? aunque sé que me tengo que esperar a una tercera tempe noo??? gracias chicas!!!!

A
araia_9549980
31/8/12 a las 6:19

Hola a todas
Como les va pues les cuento que ya ando haciendo los deberes y por eso no les habia escrito porque estado un poco ocupada jaja

iris que problema el tuyo la verdad no sabria decirte pero que bueno que has escrito en este foro no dejes de escribirnos para saber como te va

ela que lastima lo de tu gemelo pero que alegria por lo de tu nuevo embarazo me diste esperanza porque yo tambien tengo el mismo problema tengo ovarios poliquisticos y este es mi tercer mes con omifin no dejes de escribir

lutriux como te va espero que bien y si al igual que tu ojala y se llene de positivos

las demas no dejen de escribir sigan contandonos como les va

T
tamila_9673390
31/8/12 a las 11:30

Irisge
hola wapaa,mira yo tampoco entiendo muy bien eso de la temperatura.yo cuando me tome el omifin pues empeze a ponerme tamb el t via vaginal para ver si hay alguna diferencia de temperatura bueno si lo havia pero yo me lo comprobe la ovulacion con test de ovulacion y sin dejar de mantener relaciones un dia si otro no!mira con el omifin se puede ovular muy tarde y no se sabe justo cunado se ovula,solo si te haves test de ovulacion o seguimiento ecografico,bueno yo ovule dia 23 del ciclo asi q ya ves y me quede.yo os aconsejo q una vez te has tomado el tratamiento q empieces hacer deberes dias alternativos porq asi si ovulas tienes mas posibilidades de quedarte embarazada!como dije hay chicas q ovulan tarde con omifin o otras antes,yo he conocido un caso hace poco q se tomo el omifin en dias q no debia tomarselo y se quedo embarazada asi!como ves es cuestion de tus ovarios,de como responde tu cuerpo al tratam!un besooo wapaaaa y suerte!

J
jinlin_8008822
26/10/12 a las 15:53

Esteffmag
Hola pues voy bien yo obtube mi positivo el dia 1 d septiembre y gracias a dios x ahora to bien ety d 12+2 y mi eco es el dia 31 d ete mes espero k pronto cnsigas tu positivo bsitos y suerte

D
dicra_5546182
26/10/12 a las 17:31

Novedades
Hola chicas!...esperando que todas se encuentren super y con muchos positivos para este mes les cuento que yo alcance a postear el día 24 de agosto porque estaba recién comenzando a tomar omifin, les cuento. Como comence con los dolores típicos de la fecha (y diría que un poco más incluso) ya estaba entregada a la idea de que no había funcionado pero pasaban los días y no llegaba nada, solo dolores y más dolores. Un poco ansiosa y ya queriendo que bajara la indeseable para comenzar nuevamente otro ciclo me hice un test...y salio positivo , ahora mi piriguin@ tiene 13 semanas y esta hermosísimo, ignoro si fueron las pastillas, la tranquilidad de ponerme en tratamiento o ambas pero por fin lo conseguí (tenía solo un hijo que ya cumple 14 años)...y en mi caso era mi marido que tenía problemas de bajo recuento de espermios, y a pesar de que nos dijeron que probablemente como yo no tenía problemas podía ovular mucho más y por ende tener un embarazo multiple nos arriesgamos y conseguimos uno...igual no me hacia maña que fueran dos
Y eso chicas, muchas fuerzas, ánimos y no se van a dar cuenta cuando van a estar con tremendas barrigas en un abrir y cerrar de ojos, cariños a todas!

J
jinlin_8008822
30/4/13 a las 11:57

Hola xicas
Aki vuelvo para cntarles mi embarazo gracias a dios sigue adelante ya estoy de 38+6 y espero una niña mi fexa d parto era el 8 d mayo pero m lo camviaron al 15 y bueno fue x las medidas d la niña k son d una semana menos veo k estos foros estan muy parads os deseo muxa suerte en la buskeda k pronto lo lograran k tngan muy buen dia bs hasta pronto

38+6

A
araia_9549980
11/5/13 a las 1:14
En respuesta a jinlin_8008822

Hola xicas
Aki vuelvo para cntarles mi embarazo gracias a dios sigue adelante ya estoy de 38+6 y espero una niña mi fexa d parto era el 8 d mayo pero m lo camviaron al 15 y bueno fue x las medidas d la niña k son d una semana menos veo k estos foros estan muy parads os deseo muxa suerte en la buskeda k pronto lo lograran k tngan muy buen dia bs hasta pronto

38+6

Que alegria
Que alegría lutriux y que nombre le ponerse a tu niña ayque padre espero poder algún Sian yo también ser mama

T
tamila_9673390
27/5/13 a las 22:54

Omifin si funcciona!!!!!
hola nenas,llevo mucho tiempo sin entrar y adems esto veo q esta muy parado.bueno ya mi nena tiene ya 6meses desde q nacio y esta muy biennn.nenas os quiero decir q el omifin funcciona,en mi caso ha funccionado por dos veces,yo ya tengo mis dos nenas gracias a estas pastillas.no os desanimeis que si se puede,solo hay q tener paciencia y mucha tranquilidad,y no obsesionarse,el bebe llegar mas tarde o mas temprano.un besoo a todas y si teneis alguna duda pues aqui estoy

J
jinlin_8008822
29/9/13 a las 20:12

Hola xicas
como estais bueno os cuento k ya tng ami hija cnmig bueno nacio el 23 d mayo ya tiene 4 meses es super buena y bueno no pude pasarme antes jejeje espero k estéis bien y k ayais cnseguido todas el positivo bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram