Foro / Maternidad

Omifin diciembre 2012: nos han borrado la charla!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 20:12
Y
yushan_8478417
3/4/12 a las 3:26
En respuesta a an0N_627550799z

Elfita, leona, magdys mucho animoooo
Que mal que la hizo su aparición , hay que echarle ganitas y no bajar los brazos a echarle todos los kilos ya q veran que diosito pronto nos manda nuestro mas deseado positivo

magdis que ondaaaa??? tu estabas para el 13 ?? ya fuiste a tu doc??? esta muy raro se adelanto mucho


pues de hecho no he ido al dr... pero si se me hace super super raro, pero es que en febrero tuve un desajuste horrible, me bajo 15 dias despues de la fecha que deberia, me bajo 1 dia y medio y los siguientes 4 o 5 fue un manchado muy oscuro, fui al Dr. y me dio Lutoral para regularizarme y al dia 5 del ciclo empece con el primero de Omifin pero yo digo que el Lutoral me movio todo porque me bajo 2 semanas mas, en total fueron 3 semanas de , cheque con el Dr y me dio otra dosis de lutoral pero no hizo efecto inmediato asi que en ese ciclo no pude hacer tarea ni nada, para mi no conto
Ya este fue mi segundo ciclo....
ayyyy no se que este pasando, yo le echo la culpa al Lutoral, entonces ya ahora no se cuando me va a bajar, si mi ciclo seguira de 32 dias aprox o ahora estare de entre 22 a 28 dias....

Ver también

Y
yushan_8478417
3/4/12 a las 3:32
En respuesta a mirela_7284978

Hola a todas chicas..!!1
les cuento que hoy segun mi Doctor empiezo con la ovulacion hayyy tengo tantos nervios que aun asi hare los deberes para ver si este mes grito de emocion ojala y que si sea todo para bien..! alguien me puede decir que siente cuando uno ovula? nunca e tenido sensacion de cuado se ovula y no se que se siente concretamente por fa den sus opiniones..!!! necesito mucho hoy tengo como inflamacion y me da bn leves unas punzadas en el vientre bajo pero es de los dos lado sera esto posible??? que sintomas hay cuando ovulan? de todo a todo e el caracter, sentimientos etc.. plz ayudenme con sus comentarios.! grax chicas


pues yo antes de tomar el omifin nunca senti sintomas de ovulacion, solo inflamada como una semana antes de mi menstruacion
pero ahora he estado sintiendo dolor en el bajo vientre, es decir, dolor en los ovarios... asi que yo creo que esa sensacion es normal x efecto del omifin...

T
tala_6034860
3/4/12 a las 4:18

Q bn!!
que emocion tienes 3 foliss super buenos!!! yo tengo el miercoles control nuevamente haber q tal los mios!! jakja cariños deberea toda la semana no mas jakjakja hay q aprovechar!!

H
hilal_8320625
3/4/12 a las 8:32

Gracias por los animos guapas!!
Buenos dias paso super rapido a saludar, pq hoy me voy de excursion a Andorra!!
Gracias por los animos, la verdad es que ya estoy un poco mejor,aun hay posibilidades me quedan todavia 3 ciclos de omifin, aunque estoy un poco preocupada pq ya empiezo con dos pastillas, pero bueno haber que tal se da. A mi el gine me dijo que lo hiciera asi tres ciclos con una pastilla y si no habia suerte 3 ciclos con dos pastillas..que era complicado pero no imposible, asi que a por ello voy !!!!

Os mando un besote, cuando vuelva me pongo al dia y os leooo todo...que esteis bien

O
ondiz_7048552
3/4/12 a las 16:59
En respuesta a yushan_8478417

Luna122627
pues asi es, se me adelanto practicamente 10 dias la desgraciada jajajaja.....
aqui les paso la temperatura que tuve en estos dias:
dia ciclo fecha temp coment
15 25-mar 36.82 mucosidad cremosa
16 26-mar 36.73 mucosidad cremosa y pinchazos en el viente
17 27-mar 36.97 pinchazos viente
18 28-mar 36.51 mucosidad elastica
19 29-mar 36.75 mucosidad elastica, senos sensibles y este era mi supuesto dia de ovulacion
20 30-mar 36.68 fuerte dolor en vientre y senos sensibles
21 31-mar 36.56 senos sensibles
22 / 1 ciclo 1-abr 36.26 senos sensibles, sensacion vaginal como de infeccion (sentia incomodidad pero ningun sintoma normal de menstruacion) y por la mañana me bajo

jamas me habia pasado asi, con tanto tiempo de anticipacion... y el sangrado es normal de la menstruacion lo raro es que no tuve ningun sintoma, ninguna sospecha de que me iba a bajar eso es lo raro.
a mi no me estan haciendo seguimiento folicular como a otras personas del foro y ahora que lo recuerdo, los dias que tome el omifin tuve molestias en el vientre, osea, dolor en los ovarios...

ya ahorita no me siento tan pesimo como ayer y este fue mi segundo ciclo de omifin, 1 pastilla (50 mg creo que son vdd?) del dia 5 al 9 del ciclo... relaciones a partir del dia 10 del ciclo por 10 dias intercalados, un dia si y otro no.... pero no lo segui muy asi... esta semana si lo hice practicamente todos los dias pero supongo que ovule de inmediato o no se que habra pasado.

Magdyz
Como te sientes hoy ??? As seguido con el sangrado ?? Es con coagulos???. Fuistes al médico???. Bueno si definitivamente es la A iniciar bien juiciosa a tomar la temperatura todos los dias, esto es de constancia, porque asi no nos dice nada la grafica y sobre todo mujer para hacer labores . Todos los sintomas que anotas son normales por la toma del omifin. A mi la cuando me llego fue con poco malestar, porque me suele llegar que no puedo hacer nada, un médico me diagnostico endometrosis y lei que el omifin disminuye el grosor del endometrio, no se si se deba a el omifin, por eso es que a muchas les recetan ademas del omifin la progesterona.
De cuantos dias es tu ciclo ??? Si es de 28 dias y regular debes empezar a hacer labores desde el dia 9 del ciclo, yaque inician los dias fertiles.....
Recuerda que con el omifin se nos puede adelantar o atrazar la ovulacion.

Besos y un abrazo fuerte, si lo vamos a lograr

J
jemaa_711529
3/4/12 a las 18:22

Hola luna
suerte tus folis estan perfectos.... mucho amor toda la semana, te mando muy buenas vibras.... y a tener fe en Dios de que este sea tu mes...saludos!!!

J
jemaa_711529
3/4/12 a las 18:40

Hola a todas
ya tenia un par de dias sin entrar, bueno les cuento que hoy es el dia en que NO LA ESPERO, pero pues ya desde el domingo tuve poco flujo marron (NADAMAS EL DOM) y pues asi me suele comenzar asi que me dio para abajo llore pero pues me repuse rapido para hecharle mas ganas el prox ciclo e ir con el gine para pedirle que me haga seguimiento folicular y temperatura y test y todo jaja, pero pues senti ese poco flujo pero no he manchado mi ropa ni toalla ni nada, tambien ando con pechos sensibles pero pues ya me resigne este mes... las que estabamos seguidas magdys, elfita, leona que mal que les llego la indeseable pero pues a seguir en la lucha y no rendirnos que pronto nos llegara SALUDOS A TODAS Y ANIMO .... aunque no soy la mas indicada jeje ayer toda depre andaba porque pues mi hermana esta embarazada sin planear ni nada y platicando de como anda y asi y pues llega un momento en que me pongo sentimental y pues mas estos dias.

T
tamila_9673390
3/4/12 a las 18:52

Lunaaaaaaaaa
holaaaa nena tus folis tiene muyy buena pinta!!yo me considero con suerte nenas porq yo tenia solo un foli de 14,5mm y hasta q este entre 18mm y 24mm no se llega a ovular,y he ovulado a los 4 dias despues de esto!luna hazte un test de ovulacion y asi sabes cuando ovulas seguro!!nena me encuentro bastante mal con este embarazo,ufff tengo un monton de sintomas fatiga,nauses,ganas de llorar,de todo!haveces hasta pense q ni siquiera quieria el embarazo porq como me pongo tan mala pues llego a pensar esto.cuando dicen q cada embarazo es un mundo se tiene muchoo razon porq yo con el primer embarazo no tenia ni una sintoma y con este creo q las tengo todas!!!bueno chicas animoo q los vais a conseguir!!un besoteee y suerteee!!!

C
chiara_6287084
3/4/12 a las 19:17

Hola a todas!!
Ya hace tiempo que no os escribo porque la verdad es que no quiero obsesionarme con el embarazo...os cuento que acabo de empezar el 4 ciclo con el omifin y esta vez me estoy tomando dos pastis y media ...si algo positivo saco de esto es que por lo menos las reglas las tengo reguladas y que se cuando ovulo y cuando me baja.. asi que no hay mal que por bien no venga... a todas os mando muchos besos cuidaros y que tengais mucha suerte muakssssssss para todas

A
an0N_905732399z
3/4/12 a las 23:03
En respuesta a rafiaa_7829800

Leona
como que no llevas control?? a mi me comento mi gine que entre el día x y x tenía que pedir hora para un p-39 hacerme una eco sin analitica para decirme los días que tengo que hacer flexiones y si con 1 ciclo no me quedaba que pasabamos al siguiente con ovotrelle y utrogestran. pero que empezariamos un ciclo sin nada más.

mi pregunta
tu tienes relaciones cuando crees que ovulas entonce???
lo calculas tu o te dijo el que dias???

no te desesperes ya verás como todo ira bien


yo lo controlo con los tes de ovulacion apartir del dia 12 empiezo con los test y haci asta q me de positivo,pero desde las ultima pastilla de omifin es decir el dia 9 hago los deberes un dia si un dia no y cuando ovulo 3 dias seguidos.
el doctor solo me dijo un dia si uno no hasta el dia 17 del ciclo
peroeste mes pasado ovule el dia 20 haci q no se voy a ir una una clinica de fertilidad haver q me dicen.gracias x tuapoyo

A
an0N_905732399z
3/4/12 a las 23:08
En respuesta a rafiaa_7829800

magdys, elfita, leona
chicas no os vengais abajo, nadie más que nosotras sabe por lo que estamos pasando y si encima nos caemos, mal vamos asi que a
correr y en cuanto se vayan los pintores a faenar otra vez aqui no hay huelga, asi que por la mañana tarde y noche si encarta hay que .

animos

Jajaj
q bueno lo de los pintores q sepas q me has sacado una sonrisa jaja a estado bueno

O
ondiz_7048552
3/4/12 a las 23:25
En respuesta a chiara_6287084

Hola a todas!!
Ya hace tiempo que no os escribo porque la verdad es que no quiero obsesionarme con el embarazo...os cuento que acabo de empezar el 4 ciclo con el omifin y esta vez me estoy tomando dos pastis y media ...si algo positivo saco de esto es que por lo menos las reglas las tengo reguladas y que se cuando ovulo y cuando me baja.. asi que no hay mal que por bien no venga... a todas os mando muchos besos cuidaros y que tengais mucha suerte muakssssssss para todas

Esmeeee
Si que estas perdida, tienes que subir esos animos, la vibra positiva traera muchos positivos entre nosotras
Cuando es la fecha de no , este seria tu ultimo ciclo ???
En que dia de tu ciclo estas, estas laboreando solo los dias de ovulaciòn o todos tus dias fertiles. Tienes que seguir en el foro, aqui te desestresas y sales de muchas dudas.
Quien quita que este sea tu ultimo ciclo y llegue

Muchas bendiciones y espero seguir sabiendo de ti.

O
ondiz_7048552
3/4/12 a las 23:56
En respuesta a tamila_9673390

Lunaaaaaaaaa
holaaaa nena tus folis tiene muyy buena pinta!!yo me considero con suerte nenas porq yo tenia solo un foli de 14,5mm y hasta q este entre 18mm y 24mm no se llega a ovular,y he ovulado a los 4 dias despues de esto!luna hazte un test de ovulacion y asi sabes cuando ovulas seguro!!nena me encuentro bastante mal con este embarazo,ufff tengo un monton de sintomas fatiga,nauses,ganas de llorar,de todo!haveces hasta pense q ni siquiera quieria el embarazo porq como me pongo tan mala pues llego a pensar esto.cuando dicen q cada embarazo es un mundo se tiene muchoo razon porq yo con el primer embarazo no tenia ni una sintoma y con este creo q las tengo todas!!!bueno chicas animoo q los vais a conseguir!!un besoteee y suerteee!!!

gracias ela +
No pude utilizar los test porque en mi ciudad no los venden y tenia que pedirlos por internet a la capital, pero no me llegaban en la fecha para la ovulaciòn. Le estoy pidiendo mucho a Dios, porque para mi solo cuenta el foli izquierdo porque en la histerosalpingografia la trompa derecha la tengo semiobstruida, al menos que ya no este despuès de el examen, solo Dios lo sabe.
Con respecto a lo que comentas de tus malestares, no todas los embrazos son iguales, no pienses negativo.....tu con mucho animo.
Pasos para minimizar los sintomas que tienes:
Fatiga : Dormir por lo menos 8 horas diarias, y si tienes posibilidad de acostarte cada vez que tengas sueño hazlo. Evita grandes esfuerzos y alimentate bien.
Nauseas: Al despertarte, en la cama como una galletita de agua o algun solido.
Llanto:Alli si no se.... Muchos mimos de parte de tu esposo, y no ver situaciones que te depriman.

Un beso, y que esas maluqueras se pasen rapido

O
ondiz_7048552
4/4/12 a las 1:19
En respuesta a jemaa_711529

Hola a todas
ya tenia un par de dias sin entrar, bueno les cuento que hoy es el dia en que NO LA ESPERO, pero pues ya desde el domingo tuve poco flujo marron (NADAMAS EL DOM) y pues asi me suele comenzar asi que me dio para abajo llore pero pues me repuse rapido para hecharle mas ganas el prox ciclo e ir con el gine para pedirle que me haga seguimiento folicular y temperatura y test y todo jaja, pero pues senti ese poco flujo pero no he manchado mi ropa ni toalla ni nada, tambien ando con pechos sensibles pero pues ya me resigne este mes... las que estabamos seguidas magdys, elfita, leona que mal que les llego la indeseable pero pues a seguir en la lucha y no rendirnos que pronto nos llegara SALUDOS A TODAS Y ANIMO .... aunque no soy la mas indicada jeje ayer toda depre andaba porque pues mi hermana esta embarazada sin planear ni nada y platicando de como anda y asi y pues llega un momento en que me pongo sentimental y pues mas estos dias.

Yesi dia decisivo
Yesi, mucho animo, todabia hay esperanzas hasta que no llegue . Pues y si llega, con todas las ganas, no se si entraste a la pagina que les sugeri, alli encontraras temas para quedar y cuando se esta embarazada. A utilizar todas las herramientas, en mi caso solo me falto utilizar los test, esperemos haber como termino con este ciclo. Nos estas contando.

Muchos besos y un abrazo fuerte

O
ondiz_7048552
4/4/12 a las 1:30
En respuesta a jemaa_711529

Hola luna
suerte tus folis estan perfectos.... mucho amor toda la semana, te mando muy buenas vibras.... y a tener fe en Dios de que este sea tu mes...saludos!!!

Gracias yesi
Gracias Yesi, por tus buenos deseos. Mañana en la tarde me hare el segundo seguimiento, una vez llegue les estare informando. Si lo tuyo no se da este mes, sugierele a tu gine que te realice seguimientos foliculares.
Si, orandole mucho a Dios, y que haga un milagro en mi esta Semana Santa, para que llegue en diciembre mi José David

Animo Yesi, que todas lo vamos a conseguir

O
ondiz_7048552
4/4/12 a las 1:32
En respuesta a tala_6034860

Q bn!!
que emocion tienes 3 foliss super buenos!!! yo tengo el miercoles control nuevamente haber q tal los mios!! jakja cariños deberea toda la semana no mas jakjakja hay q aprovechar!!

Danitza
Muchos exitos mañana en tu seguimiento , deseo que tengan buen tamaño y que los hagan su labor, para que llegue tu ++++++ este mes.

Muchas bendiciones

J
jemaa_711529
4/4/12 a las 1:37
En respuesta a ondiz_7048552

Yesi dia decisivo
Yesi, mucho animo, todabia hay esperanzas hasta que no llegue . Pues y si llega, con todas las ganas, no se si entraste a la pagina que les sugeri, alli encontraras temas para quedar y cuando se esta embarazada. A utilizar todas las herramientas, en mi caso solo me falto utilizar los test, esperemos haber como termino con este ciclo. Nos estas contando.

Muchos besos y un abrazo fuerte

Grax por los animos luna
siiiiii ya entre a la pag grax super interesante ya tambien quiero ir preparandome con todo para la temp basal y las tiras d ov.........suerte con tus folis tu tambien no cuentas como vas!!!

Y
yushan_8478417
4/4/12 a las 2:38
En respuesta a ondiz_7048552

Magdyz
Como te sientes hoy ??? As seguido con el sangrado ?? Es con coagulos???. Fuistes al médico???. Bueno si definitivamente es la A iniciar bien juiciosa a tomar la temperatura todos los dias, esto es de constancia, porque asi no nos dice nada la grafica y sobre todo mujer para hacer labores . Todos los sintomas que anotas son normales por la toma del omifin. A mi la cuando me llego fue con poco malestar, porque me suele llegar que no puedo hacer nada, un médico me diagnostico endometrosis y lei que el omifin disminuye el grosor del endometrio, no se si se deba a el omifin, por eso es que a muchas les recetan ademas del omifin la progesterona.
De cuantos dias es tu ciclo ??? Si es de 28 dias y regular debes empezar a hacer labores desde el dia 9 del ciclo, yaque inician los dias fertiles.....
Recuerda que con el omifin se nos puede adelantar o atrazar la ovulacion.

Besos y un abrazo fuerte, si lo vamos a lograr


Ya estoy con mejor animo, el sangrado estoy bien segura que si es de menstruacion porque fue sangrado intenso, osea, muy rojo y asi normal de , me duro 2 dias igual que en el mes de marzo y ahorita solo mancho casi nadita el papel cuando hago pisss....
bueno, pues para el dia 5 me toca empezar otra vez con el omifin y estoy tomando la temperatura, lo bueno es que ahora si voy a tener la grafica completa del mes y espero poderle entender rapido...
solo hoy temprano senti un poco de incomodidad como si tuviera infeccion en la orina pero me dormi otra vez y se me quito esa horrible sensacion.. ya estoy tomando mucha agua pq me da miedo, el año pasado tuve una infeccion fuertisima de la vejiga y me dio un dolor insoportable que ni con inyeccion se me quitaba asi que ya estoy asustada, al minimo sintoma me pongo a tomar mucha agua

En este mes si voy a empezar pronto con el trabajo, a partir del dia 9, un dia si y otro no, ojala que este si sea mi mes y pues mejor no me fio de los calendarios de ovulacion que hay en linea pq mi regla se modifico y ahora estoy entre los 22 a 28 dias aprox, entonces ya no se bien cuando podria ser mi dia de ovulacion

bueno, a seguir trabajando en esto y seguimos en contacto, muchas gracias!!
y a darle chicas, que no queda de otra....

T
tamila_9673390
4/4/12 a las 10:26

Gracias luna
Luna tienes q tener esperanza mira yo me he quedado solo con un foli de 14,5mm q tenia en un ovario porq el otro no se estimulo nada,y ademas dengo ovarios poliquisticos!sabes q si no tienes test de ovulacion pues para q la cosa no falle pues ponte y haz deberes un dia si otro no,y asi puede q no falle y asi estaras mas tranquila q as echo todo lo q haz podido!muuachaa suerte nena y espero pronto tu ++++++!!muuackisss y cuidate!!Suerteee a todas chicas y pronto tendreis vuestro ++++++

R
rafiaa_7829800
4/4/12 a las 11:38

Hola chicass
Buenas voy por mi post 30 y de momento caperucita no ha salido del bosque. ¿se la habrá comido el lobo?. Dentro de unos 5 diitas saldremos de dudas.
Síntomas algun leve pinchacito. Rots, y gases que no veas pa ' levantar un huracan y to'. Mucho pipi. insomnio.
besos chicas

T
tala_6034860
4/4/12 a las 16:52

Ola xicas!!!
Ahora estoy en la consulta de la gine para ver mis foliss (2 seguimiento). Cuando me hise el 1 tenia 3 folis de 8.mm haber ahora q tal crecieron ojalas esten grandecitos mientras tanto estoy haciendome ya los TO ya q estoy en mi dia 13 del ciclo! Por ahora nada de nada jajaja bueno les contare q tal me va salu2 a todas !!!

O
ondiz_7048552
4/4/12 a las 17:13
En respuesta a tala_6034860

Ola xicas!!!
Ahora estoy en la consulta de la gine para ver mis foliss (2 seguimiento). Cuando me hise el 1 tenia 3 folis de 8.mm haber ahora q tal crecieron ojalas esten grandecitos mientras tanto estoy haciendome ya los TO ya q estoy en mi dia 13 del ciclo! Por ahora nada de nada jajaja bueno les contare q tal me va salu2 a todas !!!

Dani.....
Dani, te deseo muchos exitos y que tengan su tamaño ideal, para que aproveches estos dias.

Nos cuentas como te fue, yo tambien tengo mi eco hoy en la tarde, estoy en mi dia 14.

un abrazo

O
ondiz_7048552
4/4/12 a las 17:20
En respuesta a jemaa_711529

Grax por los animos luna
siiiiii ya entre a la pag grax super interesante ya tambien quiero ir preparandome con todo para la temp basal y las tiras d ov.........suerte con tus folis tu tambien no cuentas como vas!!!

Yesi como estas hoy ????
Me alegra que hayas encontrado la pagina, mi grafica la puedes ver, mi apodo es lunabebe.
Para las demás chicas si estan interesadas, se que muchas se toman la temperatura las invito a que entren a la pagina e ingresen los datos para la grafica y podemos compartir también desde alli.

Muchos exitos para todas y que no les llegue en las que estan en dias decisivos.

Muchas bendiciones

A
an0N_627550799z
4/4/12 a las 18:00
En respuesta a ondiz_7048552

Dani.....
Dani, te deseo muchos exitos y que tengan su tamaño ideal, para que aproveches estos dias.

Nos cuentas como te fue, yo tambien tengo mi eco hoy en la tarde, estoy en mi dia 14.

un abrazo

Dani y luna
Mucha suerteeee!!! que alcancen el tamaño el ideal para que el resto de la semana se sacrifiquen y sacrifiquen jejeje

una pregunta en que dia generalmente se ovula???con eso del omifin como que cambia el asunto?? y como no consegui mis test de ovulacion espero que si le haya atinado

saludos a todos y que tengan unos dias increibles

O
ondiz_7048552
4/4/12 a las 18:36
En respuesta a an0N_627550799z

Dani y luna
Mucha suerteeee!!! que alcancen el tamaño el ideal para que el resto de la semana se sacrifiquen y sacrifiquen jejeje

una pregunta en que dia generalmente se ovula???con eso del omifin como que cambia el asunto?? y como no consegui mis test de ovulacion espero que si le haya atinado

saludos a todos y que tengan unos dias increibles

Gracias por las buenas vibras
Ratatiu, tienes toda la razón, con el omifin se suele atrazar, para las que tenemos el cilco de 28 dias, por lo gneral es el dia 14 y con omifin hasta el dia 20, yo me apoyo en la grafica, aunque esta me muestra la ovulacion tres dias después que se a producido, entonces no nos quda de otra hacer tareas muy seguido.

Gracias nuevamente, a todas por su apoyo.

Mi esposo me ha sorprendido, diciendome palabaras muy hermosas en estos dias , por lo general ellos no demuestran lo que sienten, hasta me hizo , son palabras que te das cuenta que no estas sola en esto, a estado muy pendiente y ya sabe hasta interpretar la grafica. Hoy estara conmigo en la cita con el gine.

Muchas bendiciones a todas

H
hilal_8320625
4/4/12 a las 20:44

Buenas tardes chicas
Hola holaaaaaa!!!!
Veo que a estado muy animadito el foro ehhh...

Yo vengo con las pilas recargadas, asi que mañana empiezo con el omifin y haber que nos depara abril...yo no la espero para el 2 de mayo...ese sera mi regalo de cumple que es el dia 6.
Danzanita, Luna mucha suerte con esos folis guapas!!!!!
Esme arriba ese animo , aqui estamos pa lo que sea, yo tambien me estrese un poquito al venirme la , pero ayer me fui a un viajecito rapido y he venido bastante aireadita..asi que animo y a por nuestro sueño.
Lapetita....que va a ser que ya estas cocinando y no tienes que pintar en muchos meses, ya veras, suerte!!!!
Yesica como vas??? Hay rastro de ???

bueno no se si me dejo a alguien pero les mando besotes para todas...

O
ondiz_7048552
5/4/12 a las :12

Mucho animo...........si lo vamos a lograr
Chicas, les cuento que mis folis estan màs grandecitos. Los del derecho 24 y 25 mm y el izquierdo 26 mm, hoy es mi dia catorce, mi gine me mando ha hacer deberes todos estos días. Aun no aparece el flujo clara de huevo, sigo con mi toma de temperatura haber que me dice la grafica.....

Muchas bendiciones a todas, un beso y un abrazo fuerte.

Y
yushan_8478417
5/4/12 a las 1:34
En respuesta a ondiz_7048552

Mucho animo...........si lo vamos a lograr
Chicas, les cuento que mis folis estan màs grandecitos. Los del derecho 24 y 25 mm y el izquierdo 26 mm, hoy es mi dia catorce, mi gine me mando ha hacer deberes todos estos días. Aun no aparece el flujo clara de huevo, sigo con mi toma de temperatura haber que me dice la grafica.....

Muchas bendiciones a todas, un beso y un abrazo fuerte.


pues se escucha que va todo bien!!! este sera tu mes y pues a trabajar mucho en eso que no queda de otra.
Yo por lo pronto empezare el dia de mañana con mi nuevo ciclo de omifin, el tercero y a ver como me va....
saludos!

T
tala_6034860
5/4/12 a las 5:33
En respuesta a tala_6034860

Ola xicas!!!
Ahora estoy en la consulta de la gine para ver mis foliss (2 seguimiento). Cuando me hise el 1 tenia 3 folis de 8.mm haber ahora q tal crecieron ojalas esten grandecitos mientras tanto estoy haciendome ya los TO ya q estoy en mi dia 13 del ciclo! Por ahora nada de nada jajaja bueno les contare q tal me va salu2 a todas !!!

Gracias!!
todo bn auque les falta crecer un poquitin! el martes tengo la otra eco el 3 seguimiento ,mientras tanto ya empeze con los TO el TO de hoy me salieron las 2 rayitas pero la q indica la ovulacion esta rosa palida todavia asi q falta todavia kjakaj bueno gracias x su apoyo q es tan inportante para mi ya q solo nosotras lo entendemos cariños y suerte para luna!!

T
tala_6034860
5/4/12 a las 5:37
En respuesta a ondiz_7048552

Mucho animo...........si lo vamos a lograr
Chicas, les cuento que mis folis estan màs grandecitos. Los del derecho 24 y 25 mm y el izquierdo 26 mm, hoy es mi dia catorce, mi gine me mando ha hacer deberes todos estos días. Aun no aparece el flujo clara de huevo, sigo con mi toma de temperatura haber que me dice la grafica.....

Muchas bendiciones a todas, un beso y un abrazo fuerte.

Q bien tus foliss
cariño q buen tamaño tienen esos folis felicidades con esos tamaños como sabes si te toca x partida doble kajkja salu2 y cariñoss!!!!

H
hanifa_5680896
5/4/12 a las 14:14

Hola chicas
Hola a todas, a ver si alguna me ayuda un poquito, estoy en mi dia 17 del ciclo y tengo un pequeño manchado marroncito, a alguna le ha pasado o sabe a que es debido. un besote a todas.

J
jemaa_711529
5/4/12 a las 19:04

Holaaaaaaaaaaa a todas
hola luna hola elfita thanks por preguntar, lamentablemente llego andres..... el que me visita cada mes jeje, con un dia de retraso pero llego... ya mañana empiezo segundo ciclo ojala que sea el ultimo y tambien empezare con temp basal y a sugerirle a mi doc seguimiento folicular y si puedo tambien acupuntura jeje ahora si que voy con todo..... y pues ya sospechaba que si hiba a llegar desde el domingo pero que feo se siente la verdad ver como se van tu esperanza este mes.... y lo peor que llego con muchoooo dolor ayer por eso no entre ni ganas de naaada mi esposo salio tempra del trabajo para chiplearme comprarme pastillas, darme de cenar, ponerme la secadora de pelo en mi abdomen para darme calor..... Gracias a Diosito por bendecirme con un esposito asi ahora solo le pido que nos bendiga con un bb, y a todas ustedes tambien............SUERTE A TODAS un fuerte a brazo y un kiss.... saludos!!!!

J
jemaa_711529
5/4/12 a las 19:05
En respuesta a jemaa_711529

Holaaaaaaaaaaa a todas
hola luna hola elfita thanks por preguntar, lamentablemente llego andres..... el que me visita cada mes jeje, con un dia de retraso pero llego... ya mañana empiezo segundo ciclo ojala que sea el ultimo y tambien empezare con temp basal y a sugerirle a mi doc seguimiento folicular y si puedo tambien acupuntura jeje ahora si que voy con todo..... y pues ya sospechaba que si hiba a llegar desde el domingo pero que feo se siente la verdad ver como se van tu esperanza este mes.... y lo peor que llego con muchoooo dolor ayer por eso no entre ni ganas de naaada mi esposo salio tempra del trabajo para chiplearme comprarme pastillas, darme de cenar, ponerme la secadora de pelo en mi abdomen para darme calor..... Gracias a Diosito por bendecirme con un esposito asi ahora solo le pido que nos bendiga con un bb, y a todas ustedes tambien............SUERTE A TODAS un fuerte a brazo y un kiss.... saludos!!!!

Aaaa para la lista
pues mañana empiezo segundo ciclo y espero no tenerla para el 4 de mayo.

R
rafiaa_7829800
5/4/12 a las 20:00
En respuesta a hanifa_5680896

Hola chicas
Hola a todas, a ver si alguna me ayuda un poquito, estoy en mi dia 17 del ciclo y tengo un pequeño manchado marroncito, a alguna le ha pasado o sabe a que es debido. un besote a todas.

Maricarmen
Buenas guapi, yo he tenido sangrado marrón durante 15días llame para peguntar y me contestaron
que puede ser que tubiera una pequeña infección.
que lo más seguria previo a la mestruación.
pero anteriormente había tenido relaciones, y un o dos días antes tube dos manchitas rojas (gotitas ) que podría ser de la implantación. Asi que no me dejaba muy claro de que podría ser.
No te he ayudado mucho pero tienes lo que me contestarón cuando me lo comentarón.

Yo soy de las que me me envian una carta con acuse de recibo(a esto me refiero a la manchita marrón), diciendo en 2 días pasamos a pintar si te gusta bien si no tb.

R
rafiaa_7829800
5/4/12 a las 21:05

Hola nenas
Deciros que sigo igual post 31 pero hoy me he mirado la temperatira a 36.7 a las 21:00h pq me notaba el cuerpo destemplado, lo que no sé si, se mira al levantarse o es indiferente hace 4 días me la mire por la tarde y estaba a 36.5, aninss. aqui estoy perdida.


C
chiara_6287084
6/4/12 a las 9:24

Holaaa chicas!!!
yo ya voy por el cuarto ciclo y ni rastro de embarazo lo que si noto es que tengo regulada la pero no se si es por el omifin o por el progefikk...asi q nada ya la estoy acabando y terminando con las pastis ya veremos si este mes hay mas suerte ....a todas os mando muchos animos y suerte ...yo ya ha decidido que este es el ultimo ciclo que tomare omifin y descansaré un poquito disfrutare de mi niño de 4 añitos y si algun dia tengo que volver a ser madre lo seré.muchos besos a todas

A
an0N_905732399z
6/4/12 a las 12:59

Hoy es un buen dia para pedirlo,viernes santo
ola chicas buenohoy empiezo mi tercer ciclo con omifin veamos q pasa se dice q a la tercera va la vencida jaja un beso chicas

H
hanifa_5680896
6/4/12 a las 17:31
En respuesta a rafiaa_7829800

Maricarmen
Buenas guapi, yo he tenido sangrado marrón durante 15días llame para peguntar y me contestaron
que puede ser que tubiera una pequeña infección.
que lo más seguria previo a la mestruación.
pero anteriormente había tenido relaciones, y un o dos días antes tube dos manchitas rojas (gotitas ) que podría ser de la implantación. Asi que no me dejaba muy claro de que podría ser.
No te he ayudado mucho pero tienes lo que me contestarón cuando me lo comentarón.

Yo soy de las que me me envian una carta con acuse de recibo(a esto me refiero a la manchita marrón), diciendo en 2 días pasamos a pintar si te gusta bien si no tb.

Gracias lapetita,
no creo q sea infeccion porque no tengo ninguna molestia, y tampoco creo q sea la indeseable porque no la espero hasta el 20, ademas es lo que comente q fue muy poquito y solo me paso 1 dia. Gracias por contxtar y besos.

R
rafiaa_7829800
6/4/12 a las 20:49
En respuesta a an0N_905732399z

Hoy es un buen dia para pedirlo,viernes santo
ola chicas buenohoy empiezo mi tercer ciclo con omifin veamos q pasa se dice q a la tercera va la vencida jaja un beso chicas

Leona
mucha suerte y no te estreses, y hacer lo deberes, a ser positiva,

T
tala_6034860
6/4/12 a las 21:53
En respuesta a chiara_6287084

Holaaa chicas!!!
yo ya voy por el cuarto ciclo y ni rastro de embarazo lo que si noto es que tengo regulada la pero no se si es por el omifin o por el progefikk...asi q nada ya la estoy acabando y terminando con las pastis ya veremos si este mes hay mas suerte ....a todas os mando muchos animos y suerte ...yo ya ha decidido que este es el ultimo ciclo que tomare omifin y descansaré un poquito disfrutare de mi niño de 4 añitos y si algun dia tengo que volver a ser madre lo seré.muchos besos a todas

Oliss!
cuantos ciclos t dieron con omifin yo = estoy en mi 4 ciclo! no espero la para el 22 y si este mes no pasa nada el prox empiezo ya con femara salu2 y suerte para este mes!

A
an0N_905732399z
6/4/12 a las 23:14
En respuesta a rafiaa_7829800

Leona
mucha suerte y no te estreses, y hacer lo deberes, a ser positiva,

Gracias lapetita3
olle y tu en ciclo estas?y en q dia?haver si este si es el tuyo ok suerte

R
rafiaa_7829800
6/4/12 a las 23:26
En respuesta a an0N_905732399z

Gracias lapetita3
olle y tu en ciclo estas?y en q dia?haver si este si es el tuyo ok suerte

Leona
yo empiezo este mes mi primer ciclo,pero aún no hay rastro de caperucita. Yo durante este mes me he estado tomando acfol que es hierro y como no es malo porque si te quedas te dan para formar la espina bifida pues me lo tome y hice los deberes día si y día no del 2 día hasta 6 y despues del 10 al 14 los días seguidos, a diferentes horas noche, mañana, tarde.
me he tomado la temperatura pero no se como va y estoy a 36.7 y 36.9 por la noche.

Me esperaré hasta el martes o miercoles que es cuando tengo como máximo la regla.
Os iré contando espero que mis augurios sean los correctos porque hay algo dentro de mi que me dice que estoy cocinando.


tu alimentate bien y haz los deberes

besos

M
mirela_7284978
7/4/12 a las :53

Hola chicas.!! ayudaaa..!!
les cuento de rapidito tengo como dolorsines por debajo del vientre, he hecho las tareas 4 dias seguidos y me siento inflamada sera que acaso ya ovule y puedo quedar o star embarazada eso siiii mucho cansancio por fa asesorenme....!!!

M
mirela_7284978
7/4/12 a las :55
En respuesta a mirela_7284978

Hola chicas.!! ayudaaa..!!
les cuento de rapidito tengo como dolorsines por debajo del vientre, he hecho las tareas 4 dias seguidos y me siento inflamada sera que acaso ya ovule y puedo quedar o star embarazada eso siiii mucho cansancio por fa asesorenme....!!!

.!
POR DEBAJO DEL OMBLIGO ME EKIVOQUE.!! JIJI

T
tala_6034860
7/4/12 a las 18:51

ola mis chicas!!
bueno les cuento ya hace 4 dias q estoy haciendome lo TO y hoy POSITIVo salieron las 2 rayitas oscuritas se ven claramente que emocion llegue a llorar al ver por primera vez en mi vida un positivo aunque sea en un test de ovulacion asiq hoy a empezar los famosos deberes que sacrificio kajkaja bueno saludos a todas y q dios nos acompañe y nos de esa suerte q todas necesitamos cariños

O
ondiz_7048552
7/4/12 a las 20:27

Mujeres luchadoras, lluvia de ++++++ para este mes.

NO


Lapetita 3 no 11 abril
Ratatiu1no 12 abril
Luna no 19 de abril
Maricarmen2 no 20 abril
Coris 22 no 22 abril
Danitza no 22 de abril
Adorotusonrisa no 23 abril
Milene no 26 de abril
Elfita no 2 de mayo
Yesica no 4 de mayo
Magdyz no 4 de mayo
Kukiz25
Leona
Su641
Esme832
Yumi83 no
Coco01011981
Cerecita2012 no
Sanwona no
Marycm03 no


EMBARAZADISIMA

MARZO

Ela200713

Stefania

"A DIOS LE PIDO"

O
ondiz_7048552
7/4/12 a las 21:04

Ya se por que mi médico me lo decia.
Para colocar en practica, mi médico me sugirio que después de tener relaciones levantar las piernas, colocara una almohada bajo las caderas, para ayudar a que lleguen rapidito a he leido que con solo 20 o 30 mn es suficiente, mi medico me dijo 2 horas, y estube leyendo y ese es el tiempo que invierte el para llegar a las trompas para encontrarse con . Mejor es excedernos no creen ???.
Les cuento que hoy es mi dia 17 del ciclo, la tempe de hoy se dio una subida paso de 35,9 a 36,4, es decir ya ovule, aunque no senti el flujo clara de huevo. Muy juiciosa con mis deberes, confiando en Dios y que se haga un milagro en mi.
A diferencia del ciclo pasado no he sentido muchos malestares con el omifin, esperemos unos días más y les voy contando.

Confiemos en Dios que haya muchos positivos este mes ++++ .

Un beso y un abrazo fuerte

R
rafiaa_7829800
7/4/12 a las 21:42

Lunaa
mi temperatura se mantiene la hora ás o menos pero no la controlo del todo como la temperatura basal que si que tiene que ser exacta por las mañanas 36.5, tardes 36.7 tarde noche 36.9
sigo peniendo pinchaditos ,
ganas de hacer pipi muchas veces.
insomnio.
las tetas como soy más bien tetona pos no sé jajajaja

pero el kit de la qüestion es que capeructia sigue sin encontrar la salida jaja ¿se la habrá comido el lobo ?.

chicas dentro de poquito me la haré, no me hago ilusiones por lo que pueda pasar pero esta vez tengo buenos augurios.
y con ellos espero enviaros a vosotras los mismos para que se convierta un foro lleno de mucha positividad y podamos hablar de como no encontramos cada una en nuestro embarazo.

besos amores

R
rafiaa_7829800
7/4/12 a las 22:09
En respuesta a ondiz_7048552

Ya se por que mi médico me lo decia.
Para colocar en practica, mi médico me sugirio que después de tener relaciones levantar las piernas, colocara una almohada bajo las caderas, para ayudar a que lleguen rapidito a he leido que con solo 20 o 30 mn es suficiente, mi medico me dijo 2 horas, y estube leyendo y ese es el tiempo que invierte el para llegar a las trompas para encontrarse con . Mejor es excedernos no creen ???.
Les cuento que hoy es mi dia 17 del ciclo, la tempe de hoy se dio una subida paso de 35,9 a 36,4, es decir ya ovule, aunque no senti el flujo clara de huevo. Muy juiciosa con mis deberes, confiando en Dios y que se haga un milagro en mi.
A diferencia del ciclo pasado no he sentido muchos malestares con el omifin, esperemos unos días más y les voy contando.

Confiemos en Dios que haya muchos positivos este mes ++++ .

Un beso y un abrazo fuerte

Luna
toma acuarius dicen que llevas minerales que hace que el ovulo se agarre.
mucha suerte, con este ciclo.

J
jemaa_711529
7/4/12 a las 22:43

Holaaaa luna
hola que tal, yo empece ayer con omifin 2do ciclo al igual que el anterior sigo con 2 pastillas diarias del 3er al 8vo dia... nada de sintomas todavia, apenas hoy dia 4 medi la temp tuve 36.30, ojala que sea el ultimo mes, ahorita voy a ver si consigos los test.... suerte a todas ustedes!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir