Foro / Maternidad

Omifin diciembre 2012: nos han borrado la charla!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 20:12
R
rafiaa_7829800
17/4/12 a las 20:32
En respuesta a tala_6034860

Oliss
hola mis niñas! les cuento q hoy tube el ultimo seguimiento de este mes y todo de maravilla confirmado q ovule el endometrio esta obtimo para un embarazo y me dieron progesterona via vaginal x 8 dias para q este huevito se quede con migo jejej asi q ahora solo queda descansar y relajarse! kjakja ahora a no esperar la ojalas y sea asi!! cariños a todas y mucha suerte q la necesitamos!

Danzita
que progesterona te dieron

yo me la pondria hasta ver que no me baja la regla, no es mala ya que es para reforzar las paredes del útero y que se agarre bien nuestro futuro chiquitin.
A mi no me las mandaron y yo por mi cuenta me ponia 1 todas las noches. y si hacia esfuerzos me ponia 3 al dia.
y te puedo decir que me la sigo poniendo por cuenta propia.

suerte
5+6

Ver también

J
jemaa_711529
17/4/12 a las 20:39
En respuesta a rafiaa_7829800

Yesica
te deseo toda la suerte del mundo y que el mes de mayo cantes tu ++++++++++++.
mi consejo:
yo te aconsejareía que tuvieras relaciones entre 4 y 5 días seguidos no solo dos, (es justito)
que bebas acuarios todos los dias 3 vasos durante el dia.
no hagas esfuerzos. Y si tienes que coger algo de las alturas que este a la tuya que no te tengas que poner de puntillas.
cuando estes en casa utiliza calcetines que los pies esten calentitos.

Muchas suerte wuapi
besos

Mil graxias
gracias por tus desesos, me ayudan mucho!!!, una pregunta que es acuarius, como se compra, y en donde, para que ayuda?

R
rafiaa_7829800
17/4/12 a las 20:53
En respuesta a jemaa_711529

Mil graxias
gracias por tus desesos, me ayudan mucho!!!, una pregunta que es acuarius, como se compra, y en donde, para que ayuda?

Yesica
en el super se compra. no se que nombre tiene alli pero aqui en españa es la bebida del deportista si lo buscas en el goggle con fotos te sale y puedes buscar lo que sea = pero del pais donde seas. Tambien se compra en farmacias como suero, que se toma cuando una persona esta mal con vómitos y descomposicion que ayuda a reponerse antes.

es rico en sales minerales y dicen que va bien para ue se agarre el feto al útero.

R
rafiaa_7829800
17/4/12 a las 20:54

Danzita
que progesterona te dieron

yo me la pondria hasta ver que no me baja la regla, no es mala ya que es para reforzar las paredes del útero y que se agarre bien nuestro futuro chiquitin.
A mi no me las mandaron y yo por mi cuenta me ponia 1 todas las noches. y si hacia esfuerzos me ponia 3 al dia.
y te puedo decir que me la sigo poniendo por cuenta propia.

suerte
5+6

R
rafiaa_7829800
17/4/12 a las 21:02

Leona
Que te comento la doctora o doctor al que fuiste a visitar hoy.

T
tala_6034860
17/4/12 a las 21:06
En respuesta a rafiaa_7829800

Danzita
que progesterona te dieron

yo me la pondria hasta ver que no me baja la regla, no es mala ya que es para reforzar las paredes del útero y que se agarre bien nuestro futuro chiquitin.
A mi no me las mandaron y yo por mi cuenta me ponia 1 todas las noches. y si hacia esfuerzos me ponia 3 al dia.
y te puedo decir que me la sigo poniendo por cuenta propia.

suerte
5+6

Ola wapa
como sigue tu embarazo ? espero q bien bueno en la eco que me hise el viernes me salia el cuerpo luteo y el endometrio de 17 mm asi q gine me dio progesterona de 200 x 8 dias es decir hasta este viernes y el domindo me tiene q venir jazkja eso espero por el momento me e sentido bien mientras tanto sio con la tempe q se mantiene en 37.1 solo quuiero q pasen luego los dias para salir de dudas

A
aruma_5875986
17/4/12 a las 21:43

Una super duda!! porfa ayudenme
hola chicas, bueno pues es mi primer ciclo con omifin, el doctor me la mando partir del dia 5 , la duda es que no se que dia contar como primer dia de ciclo por que se supone que es el primer dia de sangrado, solo que ayer apenas tuve dos manchitas y hasta hoy el sangrado fue mas abundante cuento desde ayer verdad? osea el 17 seria el dia 1, 18-2, 19-3, 20-4 y el 21 de abril empezaria con el omifin?? un abrazo chica espero sus respuestas!!! gracias

R
rafiaa_7829800
17/4/12 a las 22:04
En respuesta a aruma_5875986

Una super duda!! porfa ayudenme
hola chicas, bueno pues es mi primer ciclo con omifin, el doctor me la mando partir del dia 5 , la duda es que no se que dia contar como primer dia de ciclo por que se supone que es el primer dia de sangrado, solo que ayer apenas tuve dos manchitas y hasta hoy el sangrado fue mas abundante cuento desde ayer verdad? osea el 17 seria el dia 1, 18-2, 19-3, 20-4 y el 21 de abril empezaria con el omifin?? un abrazo chica espero sus respuestas!!! gracias

Champion
Se empieza a contar desde el 1 dia de regla, regla

Mi caso es que 3 dís antes tengo una pequeña señal y después baja pues yo empiezo a contar desde este dia, COMO ME COMENTO MI DOCTORA,

mucha suerte con este ciclo.
5+6

A
aruma_5875986
17/4/12 a las 22:09
En respuesta a rafiaa_7829800

Champion
Se empieza a contar desde el 1 dia de regla, regla

Mi caso es que 3 dís antes tengo una pequeña señal y después baja pues yo empiezo a contar desde este dia, COMO ME COMENTO MI DOCTORA,

mucha suerte con este ciclo.
5+6

Lapetita
ok entonces aunque sea pokito el sangrado cuento desde ayer? es que leo y leo por toda la internet y unos dicen que desde que la sangre en roja y otros que aunquesea poquita y marron se cuenta desde ese.
espero que este mes sea el bueno aunque es el primero con omifin!!
felicidades por tu bebe!!!!

A
an0N_905732399z
17/4/12 a las 22:11
En respuesta a rafiaa_7829800

Leona
Que te comento la doctora o doctor al que fuiste a visitar hoy.

Os cuento mi visita al gine
bueno pues miro las analiticas q me havia mandao eldoc anterior y me dijo q no era q no ovulava si no q tenia la progesterona un poco baja,pero q el cree q si q ovulo con normalidad,luego me hizo una eco y vimos q tenia un foliculo casi apunto de reventar me dijo q entre hoy o manana reventaria y q fuese dentro de una semana a ver si revento.
y q si revento y este mes no fuese el mio q me mandaria doble pastilla de omifin y ovulos.durante dos meses mas,y despues si con eso tampoco pasariamos a hacerme las prueba de las trompas x si estuviesen obstruidas.
tambien me dijo q me olvidara un poco de todo q hiciera los deberes un dia si y un dia no y qno me hiciera tes de ovulacion ni temperatura q eso hacia q estuviera muy pendiente del tema asi q le voy a hacer caso no voy a hacer nada hoy celebrare mi aniversario como dios manda jaja un beso y haver si este mes es el mio y elde muchasss mass besinos.

M
mirela_7284978
18/4/12 a las 20:08

Hoy es mi cumple 0 positivo,..!!
chicas ps como ven no cumpli mi sueño hoy es mi cumple y no tuve mi positivo para festejar en grande me siento triste ps estoy sola en casa sin nadie con quien platicar ashhh me choca esta situacion..!! pero no me queda nada mas que hecharle ganitas las kiero.!

A
an0N_627550799z
18/4/12 a las 20:45
En respuesta a mirela_7284978

Hoy es mi cumple 0 positivo,..!!
chicas ps como ven no cumpli mi sueño hoy es mi cumple y no tuve mi positivo para festejar en grande me siento triste ps estoy sola en casa sin nadie con quien platicar ashhh me choca esta situacion..!! pero no me queda nada mas que hecharle ganitas las kiero.!

Coris feliz cumple
Se que no fue el resultado que esperabas pero mientras haya vida hay esperanza como dicen y es cierto hoy cumples un año más e inicia una año de oportunidades mucha suerte
y pasala muy padre en tu cumple

R
rafiaa_7829800
18/4/12 a las 20:46
En respuesta a mirela_7284978

Hoy es mi cumple 0 positivo,..!!
chicas ps como ven no cumpli mi sueño hoy es mi cumple y no tuve mi positivo para festejar en grande me siento triste ps estoy sola en casa sin nadie con quien platicar ashhh me choca esta situacion..!! pero no me queda nada mas que hecharle ganitas las kiero.!

Coris
Lo siento reina pero no tires la toalla sigue luchando lo conseguiras.

besos

A
an0N_905732399z
18/4/12 a las 22:35
En respuesta a mirela_7284978

Hoy es mi cumple 0 positivo,..!!
chicas ps como ven no cumpli mi sueño hoy es mi cumple y no tuve mi positivo para festejar en grande me siento triste ps estoy sola en casa sin nadie con quien platicar ashhh me choca esta situacion..!! pero no me queda nada mas que hecharle ganitas las kiero.!

Felizcumpleaños
ola cori pues eso mucha felicidades guapa,olle una pregunta dices q no hubo positivo pero ya te bajo la indeseable ??

bueno y las demas donde andais estais un poco perdias hennn ya cada vez esta esto mas triste eso no puede ser este es el foro de las mujeres luchadoras jiji besoooo

J
jemaa_711529
19/4/12 a las 4:47
En respuesta a rafiaa_7829800

Yesica
en el super se compra. no se que nombre tiene alli pero aqui en españa es la bebida del deportista si lo buscas en el goggle con fotos te sale y puedes buscar lo que sea = pero del pais donde seas. Tambien se compra en farmacias como suero, que se toma cuando una persona esta mal con vómitos y descomposicion que ayuda a reponerse antes.

es rico en sales minerales y dicen que va bien para ue se agarre el feto al útero.

Gracias lapetia
ya lo busque en la web, no lo he visto con ese nombre aqui en mi ciudad, se que es de la coca cola, se me hace que es igual al gatorade y powerade, gracias lo voy a tomar

Y
yushan_8478417
20/4/12 a las 5:09
En respuesta a jemaa_711529

Gracias lapetia
ya lo busque en la web, no lo he visto con ese nombre aqui en mi ciudad, se que es de la coca cola, se me hace que es igual al gatorade y powerade, gracias lo voy a tomar

Yesi
si, yo tmb investigue porque me entro la duda y son bebidas isotonicas, las que utilizan los deportistas, exactamente es como el gatorade, powerade

R
rafiaa_7829800
20/4/12 a las 14:04

Chicas
Estoy que no me lo creo, hoy he tenido mi primera eco, hemos escuchado el latido del corazón de nuestr@ chiquitin es perfecto.
Respescto a como va mi embarazo, pues de momento voy muy cansada. con nauseas, ascos. En fin cosas que pasan cuando una se embaraza.

chicas a por todas muchos besos
6+2

R
rafiaa_7829800
20/4/12 a las 14:07

Coris
tal y como te comento un compi te bajo la regla o te hiciste el pipitest a los 15 días.

Pero tu no te vengas abajo este mes a por todas otra vez. con energia.

venga que somos mujeres y no nos venimos abajo somos luchadoras, y luchamos con uñas y dientes por lo que queremos.
çun besazo.

A
aruma_5875986
20/4/12 a las 17:12
En respuesta a rafiaa_7829800

Chicas
Estoy que no me lo creo, hoy he tenido mi primera eco, hemos escuchado el latido del corazón de nuestr@ chiquitin es perfecto.
Respescto a como va mi embarazo, pues de momento voy muy cansada. con nauseas, ascos. En fin cosas que pasan cuando una se embaraza.

chicas a por todas muchos besos
6+2

lapetita
muchas felicidades!! que alegria se ha de sentir al escuchar el latido!! muchas bendiciones para ti y tu bebe!!
y ni modo con eso de las nauseas y vomitos es un pequeñisimo precio q pagar por tener un hermoso chiquitin!! ojala se te quiten pronto!!
un abrazo

J
jemaa_711529
20/4/12 a las 17:13
En respuesta a rafiaa_7829800

Chicas
Estoy que no me lo creo, hoy he tenido mi primera eco, hemos escuchado el latido del corazón de nuestr@ chiquitin es perfecto.
Respescto a como va mi embarazo, pues de momento voy muy cansada. con nauseas, ascos. En fin cosas que pasan cuando una se embaraza.

chicas a por todas muchos besos
6+2

Que emocion
mil bendiciones para ti y tu bb que todo siga super bien!!

A
an0N_905732399z
20/4/12 a las 22:10
En respuesta a rafiaa_7829800

Chicas
Estoy que no me lo creo, hoy he tenido mi primera eco, hemos escuchado el latido del corazón de nuestr@ chiquitin es perfecto.
Respescto a como va mi embarazo, pues de momento voy muy cansada. con nauseas, ascos. En fin cosas que pasan cuando una se embaraza.

chicas a por todas muchos besos
6+2

Q alegria
q hermoso tiene q ser eso q estas sintiendo,me alegro de q todo vaya super bien.el miercoles voy otra vez al gine haver q me dice voy haver si el folículo se rompió espero q si bueno pues nada haver a kien le toca este mes.

A
an0N_905732399z
20/4/12 a las 22:13

Q alegria lapetita
q hermoso tiene q ser eso q estas sintiendo,me alegro de q todo vaya super bien.el miercoles voy otra vez al gine haver q me dice voy haver si el folículo se rompió espero q si bueno pues nada haver a kien le toca este mes.

A
an0N_880854299z
21/4/12 a las 1:03

Soy nueva
Hola niñas, soy nueva en el foro y la verdad es que lo seguia hace tiempo pero no me animaba a participar. El mes proximo comienzo con estimulacion ovarica, mi marido esta tomando vitamina E para mejorar sus bichis. Deseo tener un bebe, hace unos meses tuve que pasar por un aborto terapeutico porque el feto tenia problemas cromosomicos, y nos dolio mucho. Ahora vamos a intentarlo nuevamente. Saludos.

J
jemaa_711529
21/4/12 a las 1:42
En respuesta a an0N_880854299z

Soy nueva
Hola niñas, soy nueva en el foro y la verdad es que lo seguia hace tiempo pero no me animaba a participar. El mes proximo comienzo con estimulacion ovarica, mi marido esta tomando vitamina E para mejorar sus bichis. Deseo tener un bebe, hace unos meses tuve que pasar por un aborto terapeutico porque el feto tenia problemas cromosomicos, y nos dolio mucho. Ahora vamos a intentarlo nuevamente. Saludos.

Bienvenida!!!
holaaaaaaaa, te deseo que este si sea tu mes, siento mucho lo de tu aborto, pero con el favor de Dios lo lograras pronto.

te invito a que te unas a nosotras a nuestro grupo en facebook es secreto nadie mas puede ver lo que escribimos ni nada

http://www.facebook.com/#!/groups/422029141147569/

T
tala_6034860
21/4/12 a las 3:11
En respuesta a rafiaa_7829800

Chicas
Estoy que no me lo creo, hoy he tenido mi primera eco, hemos escuchado el latido del corazón de nuestr@ chiquitin es perfecto.
Respescto a como va mi embarazo, pues de momento voy muy cansada. con nauseas, ascos. En fin cosas que pasan cuando una se embaraza.

chicas a por todas muchos besos
6+2

Que emocion
felicidades nuevamente q alegria q ya estes pasando por esta bendicion muxo exito en tu embarazo de corazon ojalas se me pege lo tuyo este mes jakjakja cariños q estes bn

O
ondiz_7048552
21/4/12 a las 21:14

Mujeres luchadoras en accion



Maricarmen2 20 abril
Coris 22 abril
Danitza 22 de abril
Adorotusonrisa 23 abril
Milene 26 de abril
Yumi83 30 de abril
Elfita 2 de mayo
Yesica 4 de mayo
Magdyz 4 de mayo
Leona 4 de mayo
Luna 17 a 19 de mayo
Champi 17 de mayo
Ratatiu 1
Saravas
Hime
Nataliaper
Kukiz25
Su641
Esme832

Coco01011981
Cerecita2012
Sanwona
Marycm03



EMBARAZADISIMA
MARZO Ciclo Omifin ( ) Dosis ( )

Ela200713

Stefania

ABRIL
Lapetita

T
tala_6034860
21/4/12 a las 21:53

Q nervioss!!!!!!!!!!!!
mañana e mi dia de warry y siento a cada rato q me baja q horrible esta sensacion! a seguir esperoando q no baje!!

R
rafiaa_7829800
21/4/12 a las 22:14
En respuesta a tala_6034860

Q nervioss!!!!!!!!!!!!
mañana e mi dia de warry y siento a cada rato q me baja q horrible esta sensacion! a seguir esperoando q no baje!!

Danzita
Como te encuentras por eso.
Esperemos que hayas dado en la diana y el lobo se coma a caperucita.

besos 6+3

A
aruma_5875986
22/4/12 a las 2:25

Hola
yo inicie el dia de ayer con mi primer ciclo de omifin! espero pegue en el primero, mi fecha de no seria el 14 de mayo suponiendo q no se me adelante jejeje cruzemos los dedos y suerte!!!

A
an0N_905732399z
22/4/12 a las 21:05
En respuesta a ondiz_7048552

Mujeres luchadoras en accion



Maricarmen2 20 abril
Coris 22 abril
Danitza 22 de abril
Adorotusonrisa 23 abril
Milene 26 de abril
Yumi83 30 de abril
Elfita 2 de mayo
Yesica 4 de mayo
Magdyz 4 de mayo
Leona 4 de mayo
Luna 17 a 19 de mayo
Champi 17 de mayo
Ratatiu 1
Saravas
Hime
Nataliaper
Kukiz25
Su641
Esme832

Coco01011981
Cerecita2012
Sanwona
Marycm03



EMBARAZADISIMA
MARZO Ciclo Omifin ( ) Dosis ( )

Ela200713

Stefania

ABRIL
Lapetita

Q buena lista hennn
las q estan en sus fecha ir contando sintomas y ir contando pisitivazooooooooo. yo este mes creo q si q sera para el 4 de mayo pero la verda q este mes he estado un poco mas relajada y no me he hecho ni test ni na de ovulacion asi q no se na q no venga y ya jiji el miercoles voy al doc a ver q me dice si ovule o no espero q si y lo suyo seria q me dijese q tengo un regalito jaja es muy pronto no? unos 5 o 6 dias despues de la ovulacion aunque este preñis no creo q se vea nada verdad? q opinais ??

A
an0N_905732399z
22/4/12 a las 21:10

Q buena lista hennnx
las q estan en sus fecha ir contando sintomas y ir contando pisitivazooooooooo. yo este mes creo q si q sera para el 4 de mayo pero la verda q este mes he estado un poco mas relajada y no me he hecho ni test ni na de ovulacion asi q no se na q no venga y ya jiji el miercoles voy al doc a ver q me dice si ovule o no espero q si y lo suyo seria q me dijese q tengo un regalito jaja es muy pronto no? unos 5 o 6 dias despues de la ovulacion aunque este preñis no creo q se vea nada verdad? q opinais ??

D
donna_8717247
22/4/12 a las 21:16

Hola chicas una duda
hola chicas, soy de chile, tengo 28 años y tengo la siguiente duda, haber si me pueden ayudar...
tengo ovarios poliquisticos en ambos ovarios, he tenido dos embarazos y el tercero termino en aborto, no creo tener problemas de ovulacion pero si quede con susto despues del aborto y ver los ovarios poliquistos que la verdad los he tenido siempre, me he enterado del CLOMIFENO y me gustaria tomarlo, se qeu quizas ovule igual, pero una ayudita y mayor seguirar igual me ayudan mi gine me dice que quizas pueda terminar en un embarazo multiple

no conozco a nadie que lo tome y me gustaria saber sus experiencias, si alguien que ovula normal lo ha a tomado y como le ha ido... gracias.

O
ondiz_7048552
22/4/12 a las 21:16
En respuesta a an0N_905732399z

Q buena lista hennnx
las q estan en sus fecha ir contando sintomas y ir contando pisitivazooooooooo. yo este mes creo q si q sera para el 4 de mayo pero la verda q este mes he estado un poco mas relajada y no me he hecho ni test ni na de ovulacion asi q no se na q no venga y ya jiji el miercoles voy al doc a ver q me dice si ovule o no espero q si y lo suyo seria q me dijese q tengo un regalito jaja es muy pronto no? unos 5 o 6 dias despues de la ovulacion aunque este preñis no creo q se vea nada verdad? q opinais ??

Leona - dani
Muy positivas chicas................
Leo, suerte en tu cita control, y no creo que muestre si hay un +++++ la implantación se da 7 dias despues de la ovulación si no estoy mal.......
Lapetita, muchas bendiciones, como sigues con tus sintomas y tu retollito creciendo, que emoción.

Una a una lo vamos a ir gritando +++++++

A
an0N_905732399z
23/4/12 a las 21:37
En respuesta a donna_8717247

Hola chicas una duda
hola chicas, soy de chile, tengo 28 años y tengo la siguiente duda, haber si me pueden ayudar...
tengo ovarios poliquisticos en ambos ovarios, he tenido dos embarazos y el tercero termino en aborto, no creo tener problemas de ovulacion pero si quede con susto despues del aborto y ver los ovarios poliquistos que la verdad los he tenido siempre, me he enterado del CLOMIFENO y me gustaria tomarlo, se qeu quizas ovule igual, pero una ayudita y mayor seguirar igual me ayudan mi gine me dice que quizas pueda terminar en un embarazo multiple

no conozco a nadie que lo tome y me gustaria saber sus experiencias, si alguien que ovula normal lo ha a tomado y como le ha ido... gracias.

Ola merenguitos
ami me lo han el omifin q creo q sera lo mismo no? y mi gine me dijo q siq ovulaba bien peroq siguiera con el tratamiento para asegurarnos hay gente q si qtienen embarazos multipleslaver dad q a mi no me importaria tener dos a la vez por asi no tengo q pasar x esto de nuevo q es bastantee duro bueno espero haverte ayudado en algo y tu entoces q tienes 2 niñoos?un beso y suerte

A
an0N_905732399z
23/4/12 a las 21:38
En respuesta a donna_8717247

Hola chicas una duda
hola chicas, soy de chile, tengo 28 años y tengo la siguiente duda, haber si me pueden ayudar...
tengo ovarios poliquisticos en ambos ovarios, he tenido dos embarazos y el tercero termino en aborto, no creo tener problemas de ovulacion pero si quede con susto despues del aborto y ver los ovarios poliquistos que la verdad los he tenido siempre, me he enterado del CLOMIFENO y me gustaria tomarlo, se qeu quizas ovule igual, pero una ayudita y mayor seguirar igual me ayudan mi gine me dice que quizas pueda terminar en un embarazo multiple

no conozco a nadie que lo tome y me gustaria saber sus experiencias, si alguien que ovula normal lo ha a tomado y como le ha ido... gracias.

Ola merenguitos
ami me lo han el omifin q creo q sera lo mismo no? y mi gine me dijo q siq ovulaba bien peroq siguiera con el tratamiento para asegurarnos hay gente q si qtienen embarazos multipleslaver dad q a mi no me importaria tener dos a la vez por asi no tengo q pasar x esto de nuevo q es bastantee duro bueno espero haverte ayudado en algo y tu entoces q tienes 2 niñoos?un beso y suerte

A
an0N_905732399z
23/4/12 a las 21:40
En respuesta a ondiz_7048552

Leona - dani
Muy positivas chicas................
Leo, suerte en tu cita control, y no creo que muestre si hay un +++++ la implantación se da 7 dias despues de la ovulación si no estoy mal.......
Lapetita, muchas bendiciones, como sigues con tus sintomas y tu retollito creciendo, que emoción.

Una a una lo vamos a ir gritando +++++++

Gracias luna
bueno ya el miercolesos contare como me fue

D
donna_8717247
23/4/12 a las 21:49
En respuesta a an0N_905732399z

Ola merenguitos
ami me lo han el omifin q creo q sera lo mismo no? y mi gine me dijo q siq ovulaba bien peroq siguiera con el tratamiento para asegurarnos hay gente q si qtienen embarazos multipleslaver dad q a mi no me importaria tener dos a la vez por asi no tengo q pasar x esto de nuevo q es bastantee duro bueno espero haverte ayudado en algo y tu entoces q tienes 2 niñoos?un beso y suerte

Gracias!
siii tengo dos bebes, una de casi 8 años y un bebe de un año y medio
y ahora en febrero tube un aborto... problemas para embarazarme no he tenido, creo que soy fertil, pero si sufro de ovarios poliquisticos desde siempre, y hermos conversado sobre el tema de tomar CLOMID y claro puede que nos de mellizos, en mi caso seria feliz pq es lo que quiero, pero temo que despues del aborto tenga problemas... y tu como va tu tratamiento?

T
tala_6034860
24/4/12 a las :41


xicas hoy llego la con 1 dia de retraso tengo muxa tristeza rabia en fin ahun no se lo he dicho a mi marido me da pena... asi q me punto para el 23 de mayo suerte para las demas

A
aruma_5875986
24/4/12 a las 1:45
En respuesta a tala_6034860


xicas hoy llego la con 1 dia de retraso tengo muxa tristeza rabia en fin ahun no se lo he dicho a mi marido me da pena... asi q me punto para el 23 de mayo suerte para las demas

danitza
hola!! no te vengas para abajo!! hay que echarle muchas ganas!!!
un abrazo y que continue la lucha!!!!

A
an0N_905732399z
24/4/12 a las 15:45
En respuesta a donna_8717247

Gracias!
siii tengo dos bebes, una de casi 8 años y un bebe de un año y medio
y ahora en febrero tube un aborto... problemas para embarazarme no he tenido, creo que soy fertil, pero si sufro de ovarios poliquisticos desde siempre, y hermos conversado sobre el tema de tomar CLOMID y claro puede que nos de mellizos, en mi caso seria feliz pq es lo que quiero, pero temo que despues del aborto tenga problemas... y tu como va tu tratamiento?

No t preocupes
mira mi prima tuvo un aborto del primer embrazo y estaba muy asustada pensando q no iva apder tenr bebes y ahora tiene una niña preciosa de 6 mese y tu por lo menos tienes 2 angelitos en casa pero no te preocupes q si t paso eso era xq no vendría bien.y yo pues no tengo todavia ningun bebe y es mucho mas complicado xq no sabes si algun dia podre embarazarme pero soy positiva y intentarlo astaa q cuaje un beso animo

R
rafiaa_7829800
24/4/12 a las 15:46
En respuesta a tala_6034860


xicas hoy llego la con 1 dia de retraso tengo muxa tristeza rabia en fin ahun no se lo he dicho a mi marido me da pena... asi q me punto para el 23 de mayo suerte para las demas

Danzita
Si tienes ganas de llorar llora todo lo que necesites desahogate cuéntaselo a tu marido no te lo quedes dentro, el como tu teneis que compartir todo este proceso juntos. Y cuando hayas sacado toda la rabia que llevas dentro te preparas para este mes empezar con fuerza y mucha energia empieza a tomar ácido fólico, se positiva y di este mes será el mio.
besos y para arriba

A
an0N_905732399z
24/4/12 a las 15:48
En respuesta a tala_6034860


xicas hoy llego la con 1 dia de retraso tengo muxa tristeza rabia en fin ahun no se lo he dicho a mi marido me da pena... asi q me punto para el 23 de mayo suerte para las demas

Animo
mucho animo ,muchachita se x el dia tan malo q estas pasando la verda q el dia q nos baja estamos q como no hablen nos ponemos pero hay q echarle ganas y empezar un nuevo mes como si fuese el ultimo animo y besos

Y
yaneli_9353955
24/4/12 a las 22:12

Hola chicas!!
Llevo unos dias sin conectarme,aun no tengo los resultados de las pruebas ya me queda menos!!ya os pongo al dia!!un beso para todas y a por esos positivos!!!

Y
yushan_8478417
25/4/12 a las 4:00


pues aki dando una vueltecita rapido, que ya no entro tan seguido pq me la paso en el grupo de facebook.
Les cuento que me toca supuestamente el 3 de mayo pero ya estoy ansiosa pq me llegue la y diran, esta loca, que le pasa?? Bueno, es que kiero cambiar de ginecologo para que me haga estudios y ahora si determinar exactamente que problema tengo, por eso estoy desesperada por que llegue ya...
en marzo se me adelanto 5 dias y en abril 10 dias, por lo que tenia la esperanza de que este mes pasara lo mismo, ya voy en mi dia 24 del ciclo, a ver que pasa


Sintomas, senos inflamados sin dolor, de repente leves punzadas en el vientre, nada fuera de lo normal...

M
mirela_7284978
25/4/12 a las 5:24

Chicas 22 y nada de nada
sera a casooo que..-???? jiji no lo se no me quiero hacer muchas ilusiones, se supone que me puse una inyeccion de metrigen fuerte osea progesterona es el dia de mañana que se cumplen los 10 dias de que hace efecto y si no sale nada de nada de aquello el jueves tndre que hacerme una prueba de embarazo para descartar o afirmar auunque estoy segura que es la primera ps mi progesterona era muy baja de .16 y mi doctor no cree que pueda ser embarazo estoy desesperadA y nerviosa.!

A
an0N_575559599z
25/4/12 a las 17:55

Hola a todas
Hola chicas, quiero sumarme al foro porque yo también estoy buscando embarazarme y aún no lo consigo. Ya terminé el primer ciclo de clomifeno y no funcionó, el 23 de abril llegó la indeseable. Este mes no voy a tomarlo ya que quedó un folículo residual, así que a esperar hasta mayo.......cuando mi gine me comentó que no iba a tomar clomifeno este mes, me sentí muy triste pero bueno, es lo que nos tocó y hay que seguir adelante, suerte a todas y espero que el próximo mes sea el nuestro.

D
donna_8717247
25/4/12 a las 18:07
En respuesta a an0N_575559599z

Hola a todas
Hola chicas, quiero sumarme al foro porque yo también estoy buscando embarazarme y aún no lo consigo. Ya terminé el primer ciclo de clomifeno y no funcionó, el 23 de abril llegó la indeseable. Este mes no voy a tomarlo ya que quedó un folículo residual, así que a esperar hasta mayo.......cuando mi gine me comentó que no iba a tomar clomifeno este mes, me sentí muy triste pero bueno, es lo que nos tocó y hay que seguir adelante, suerte a todas y espero que el próximo mes sea el nuestro.

Carina
Hola, me gustaria preguntarte, que es un fliculo residual
y que examenes te ha hecho cuando comenzaste a tomar el CLOMIFENO, yo quiero comenzar a tomarlo, pero creo que en junio recien lo comenzare pq quiero saber bien de cuantos son mis ciclos ya que soy super irregular por los ovarios poliquisticos asi que ni idea cuando ovulo, pero si quiero saber todo lo que hay que hacer para que cuando comienze estar clara en todo... cuentame que examentes te hicieron antes de tomarlo y cuando lo comenzaste tomar, alguna eco??
gracias

A
an0N_905732399z
25/4/12 a las 21:41

Ya vine de mi visita al gine chicas
buenos chicas os cuento un poco pues estoy contenta por q siiiiiii he ovulado me hizo una eco haver si el foliculo havia reventado y si me dijo q estaba todo muy bien q el mes q viene 100 de omifin alguien a tomado primero 50 y depues 100 algun cambio en los síntomas o igual?m bueno chica besoo y contar cosillas

R
rafiaa_7829800
25/4/12 a las 22:44
En respuesta a an0N_905732399z

Ya vine de mi visita al gine chicas
buenos chicas os cuento un poco pues estoy contenta por q siiiiiii he ovulado me hizo una eco haver si el foliculo havia reventado y si me dijo q estaba todo muy bien q el mes q viene 100 de omifin alguien a tomado primero 50 y depues 100 algun cambio en los síntomas o igual?m bueno chica besoo y contar cosillas

Leona
Venga coge fuerzas para empezar el mes que viene. Por cierto no te ha dicho que tomes ácido fólico.
Para cuando esperas los pintores.?? y te ha dado visita a partir del día 10 o 14 del ciclo cuando estes tomando las pastillas.
come mucha verdurita, pescado y carne. No fritos.
Besos
7

A
an0N_905732399z
26/4/12 a las 17:51
En respuesta a rafiaa_7829800

Leona
Venga coge fuerzas para empezar el mes que viene. Por cierto no te ha dicho que tomes ácido fólico.
Para cuando esperas los pintores.?? y te ha dado visita a partir del día 10 o 14 del ciclo cuando estes tomando las pastillas.
come mucha verdurita, pescado y carne. No fritos.
Besos
7

Gracias x tus cnsejos
no me dijo na de acido folico pero yo ya lo estoy tomando aunque algun dia se olvida la verda q no tengo muy claro cunado me va a bajr xq no se el dia exacto q ovule asi q este mes es sorpresa jaja yo creo q sobre el 4 y a empezar el proximo han me mando ovulos xq dice q tengo el moco basal algo regular y tu como estas?estupendamente verdad y super contenta q ganas tengo de estar como estas tu u beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir