Foro / Maternidad

Omifin diciembre 2012: nos han borrado la charla!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 20:12
O
odile_9496470
11/4/12 a las 23:01
En respuesta a rafiaa_7829800

chicasssss el lobo se la ha comido caperucita



Hola pues mira ha sido por el metodo aqui te pillo y aqui te mato jaja, o sea sé que ...........


Aún no me había hecho la prueba esta mañana y es que manda narices tenía algo dentro de mi que me decía estás embarazada, sabesis a que me refiero verdad una mujer cuando le viene la regla sabe a la perfeccion cuales son los síntomas que tienen LOS PINTORES , y yo de momento no los tenía esos síntomas.
Estoy en mi post 37 y como mucho he tenido reglas de 35 días asi que me esperaré hasta el jueves y me la haré por la mañana, y vosotras direis ? si te la puedes hacer hoy porque tanto(el miercoles compré el predicor); pues...... porque hoy tenía un exámen y no queria que nada obstacalizara mis horas de estudios que no sé si seria bueno o no, pero así lo decididi y así de momento pensé que lo haría.

Mi última regla fué el 7/03/2012 vosotras me direis!!!!!!!

Esta tarde he estado charlando con Thais una chica la conoci en el foro y un día nos encontramos cuando fuimos al médico, y ella ha sido la que me ha animado hacerla, porque sino no hubiera tenido narices de hacerla. Estaba hiper nerviosa me temblaba todo las manos sobre todo increible no mientras hacía los pasos ella me iba guiando y hasta que en menos de 30 segundos el predictor me ha marcado POSITIVO. Estaba que no me lo creia seguidamente he llamado a sant pau para pedir cita eco de confirmación y para el 26 de este mes veremos a nuestro retoño. Le he hecho una foto al predictor y ya le he dicho reserba hora en la agenda para el dia 26 de abril , lloraba, reia era un todo a la vez, pero lleno de emoción.

Besos chicas y para arriba esos ánimos.

Enhorabuena!!
felicidades guapa!!espero q te vaya todo genial!!

Ver también

A
an0N_905732399z
11/4/12 a las 23:51
En respuesta a rafiaa_7829800

chicasssss el lobo se la ha comido caperucita



Hola pues mira ha sido por el metodo aqui te pillo y aqui te mato jaja, o sea sé que ...........


Aún no me había hecho la prueba esta mañana y es que manda narices tenía algo dentro de mi que me decía estás embarazada, sabesis a que me refiero verdad una mujer cuando le viene la regla sabe a la perfeccion cuales son los síntomas que tienen LOS PINTORES , y yo de momento no los tenía esos síntomas.
Estoy en mi post 37 y como mucho he tenido reglas de 35 días asi que me esperaré hasta el jueves y me la haré por la mañana, y vosotras direis ? si te la puedes hacer hoy porque tanto(el miercoles compré el predicor); pues...... porque hoy tenía un exámen y no queria que nada obstacalizara mis horas de estudios que no sé si seria bueno o no, pero así lo decididi y así de momento pensé que lo haría.

Mi última regla fué el 7/03/2012 vosotras me direis!!!!!!!

Esta tarde he estado charlando con Thais una chica la conoci en el foro y un día nos encontramos cuando fuimos al médico, y ella ha sido la que me ha animado hacerla, porque sino no hubiera tenido narices de hacerla. Estaba hiper nerviosa me temblaba todo las manos sobre todo increible no mientras hacía los pasos ella me iba guiando y hasta que en menos de 30 segundos el predictor me ha marcado POSITIVO. Estaba que no me lo creia seguidamente he llamado a sant pau para pedir cita eco de confirmación y para el 26 de este mes veremos a nuestro retoño. Le he hecho una foto al predictor y ya le he dicho reserba hora en la agenda para el dia 26 de abril , lloraba, reia era un todo a la vez, pero lleno de emoción.

Besos chicas y para arriba esos ánimos.

Muchaas felicidades gupaa
Q alegria entoces si q. Se puede esto nos hace pensaar q se puedeeeeeeee.
felicidades

M
mirela_7284978
12/4/12 a las :05

Y que casi me desmayo...-!!!
Jajajajajaj nunca me habia pasado pero hoy que me fui a hacer mis analisis de sangre a la hora de que me picaron se me empezo a dormir mi mano me quise como devolver el estomago y me mariee todititititta jejeje nunca de los nuncas me habia pasado aparte de que dolio como no tienen ideaa jjjajahjaja a alguien le ha pasado esto mañana voi a recogerlos y pasado voy al doctor haber que me dicxeee...-!!!

M
mirela_7284978
12/4/12 a las :10
En respuesta a rafiaa_7829800

chicasssss el lobo se la ha comido caperucita



Hola pues mira ha sido por el metodo aqui te pillo y aqui te mato jaja, o sea sé que ...........


Aún no me había hecho la prueba esta mañana y es que manda narices tenía algo dentro de mi que me decía estás embarazada, sabesis a que me refiero verdad una mujer cuando le viene la regla sabe a la perfeccion cuales son los síntomas que tienen LOS PINTORES , y yo de momento no los tenía esos síntomas.
Estoy en mi post 37 y como mucho he tenido reglas de 35 días asi que me esperaré hasta el jueves y me la haré por la mañana, y vosotras direis ? si te la puedes hacer hoy porque tanto(el miercoles compré el predicor); pues...... porque hoy tenía un exámen y no queria que nada obstacalizara mis horas de estudios que no sé si seria bueno o no, pero así lo decididi y así de momento pensé que lo haría.

Mi última regla fué el 7/03/2012 vosotras me direis!!!!!!!

Esta tarde he estado charlando con Thais una chica la conoci en el foro y un día nos encontramos cuando fuimos al médico, y ella ha sido la que me ha animado hacerla, porque sino no hubiera tenido narices de hacerla. Estaba hiper nerviosa me temblaba todo las manos sobre todo increible no mientras hacía los pasos ella me iba guiando y hasta que en menos de 30 segundos el predictor me ha marcado POSITIVO. Estaba que no me lo creia seguidamente he llamado a sant pau para pedir cita eco de confirmación y para el 26 de este mes veremos a nuestro retoño. Le he hecho una foto al predictor y ya le he dicho reserba hora en la agenda para el dia 26 de abril , lloraba, reia era un todo a la vez, pero lleno de emoción.

Besos chicas y para arriba esos ánimos.

Felicidades lapetita
y ahora a hecharle ganas al 100..!!! a cuidarse de todo y comer super bn cuidtaeeee

A
aruma_5875986
12/4/12 a las :37
En respuesta a odile_9496470

Sí pero no
te explico,si los análisis como has dicho eran de cuando ovulabas pues entonces creo q están bien,es cierto q los ovarios q tienes se suelen relacionar con sop,xo no siempre ya q hay gente con tus ovarios y sin embargo no lo tienen xo aún así q te hagan pruebas de verdad xq sino te van a enviar cosas q alo mjor ni te hacen falta y te van a poner peor .Y ahora te pregunto yo,q es usg pélvico??a mi me dijeron q tenía un ovario multifolicular y otro poli x eco doppler,no había oído nunca eso,en qué consiste??
Llevas mucho tiempo buscando???

Aum!!!
bueno si de echo el doctor me dijo que las hormonas no estaban tan elevadas salvo la prolactina y testosterona yque no eran muy significativas por eso no me mando otros medicamentos, solo el omifin! y el usg pelvico es un ultrasonido o ecografia. ahi con eso se dieron cuenta de la micropoliquistosis, he estado leyendo y no es lomismo sop que ovarios poliquisticos no? o ya me confundi mas jeje -
pues en forma llevo como 9 meses buscandolo todos lo meses, checando dias de ovulacion, teniendo relaciones en los dias que se suponen soy fertil y asi pero nada aunque llevo mas tiempo sin cuidarme, por finales del 2010 tuve un embarazo anembrionico y por eso estoy tan nerviosa !!! y tu??? llevas mucho tiempo buscando baby?

Y
yushan_8478417
12/4/12 a las 1:04
En respuesta a tamila_9673390


hola chicas!como vais?yo os tengo un poco abandonadas porq este embarazo no me sienta muy bien!tengo tanta fatiga,y tanto cansancio q no me apetece nada!tengo nauses y mucho cambio de humor y encima ahora noto como palpitaciones(extrasistoles)y esto me agobia!ufff nenas estoi un poco echa un cacao!!!!! yo ya estoy de 7+4 y he visto a my bebe y su corazon latia muy fuerte!!por regla tenia q estar de 8+4 pero como con el omifin he ovulado mas tarde pues llevo una semana menos!!chicas quiero ver esos ++++++!venga animaos q pronto llegara !!besotesss y cuidaosss muchoooo

Lunita
yo tmb tengo grafica en esa pagina y en el comentario anterior que hiciste trate de buscarte pero aun no le busco bien la manera.
Ahorita actualizo mi grafica y trato de ingresar al foro a ver si te encuentro para que cheques mi grafica. Yo no le he visto ningun cambio notorio.

La vdd tienes razon, me siento super super negativa en estos momentos, pero como mi ciclo se modifico un horror con el omifin y no confio en que mi dia fertil sea para el dia 18-19 de este mes, a partir de hoy tratare de trabajar lo mas seguido que se pueda porque que caray, nomas no le atino!
Supuestamente el doctor estoy perfectamente, pero por lo visto no...

bueno, saludos y nos seguimos viendo, bueno, leyendo

O
ondiz_7048552
12/4/12 a las 1:17
En respuesta a yushan_8478417

Lunita
yo tmb tengo grafica en esa pagina y en el comentario anterior que hiciste trate de buscarte pero aun no le busco bien la manera.
Ahorita actualizo mi grafica y trato de ingresar al foro a ver si te encuentro para que cheques mi grafica. Yo no le he visto ningun cambio notorio.

La vdd tienes razon, me siento super super negativa en estos momentos, pero como mi ciclo se modifico un horror con el omifin y no confio en que mi dia fertil sea para el dia 18-19 de este mes, a partir de hoy tratare de trabajar lo mas seguido que se pueda porque que caray, nomas no le atino!
Supuestamente el doctor estoy perfectamente, pero por lo visto no...

bueno, saludos y nos seguimos viendo, bueno, leyendo

Magdyz
Hola Magdyz, en ese foro estoy como lunabebe, yo vi tu grafica pasada, debes tener en cuenta que no la marques como embarazo, claro que para ya vamos con la ayuda de Dios. Me cuentas.

Y
yushan_8478417
12/4/12 a las 1:18
En respuesta a jemaa_711529

bien bien que genial
QUE EMOCION, QUE FELICIDAD , enserio que me da muchos gusto que una mas tenga su positivo no sabes como me alegra que ya tengas tu positivo ya era hora que Dios te mandara esa bendicion... jaja me alegra mas que saber que mi hermana se embarazo.... porque se que eres una de tantas luchadoras que tenia su deseo tan grande de ser mama y no se rindio... no te me desaparezcas para que nos sigas contando todos. te mando un mega abrazo lapetia.... oie mandame a ese lobo para aca.... cuidate muuuucho


emocion total!!!!
muchisimas felicidades por ese mega +++++
Dios escuchó tus oraciones y eso nos sigue dando muchisimas esperanzas en que todo se puede lograr, es cuestion de seguir en la lucha.

Nos cuentas como te va en la revision con el gine...

Y
yushan_8478417
12/4/12 a las 1:25
En respuesta a mirela_7284978

Y que casi me desmayo...-!!!
Jajajajajaj nunca me habia pasado pero hoy que me fui a hacer mis analisis de sangre a la hora de que me picaron se me empezo a dormir mi mano me quise como devolver el estomago y me mariee todititititta jejeje nunca de los nuncas me habia pasado aparte de que dolio como no tienen ideaa jjjajahjaja a alguien le ha pasado esto mañana voi a recogerlos y pasado voy al doctor haber que me dicxeee...-!!!


uy pss a mi me encantan los examenes de sangre digo, no me pone nerviosa ni nada pero hasta ahora no he tenido ningun problema cuando me han sacado sangre, eso si, prefiero voltear para no ver el momento en el que entra la aguja.
Ojala que sean unos resultados maravillosos de ++++

M
mirela_7284978
12/4/12 a las 2:45
En respuesta a yushan_8478417


uy pss a mi me encantan los examenes de sangre digo, no me pone nerviosa ni nada pero hasta ahora no he tenido ningun problema cuando me han sacado sangre, eso si, prefiero voltear para no ver el momento en el que entra la aguja.
Ojala que sean unos resultados maravillosos de ++++

Magdyz
no gustas ir por mi a hacerte los estudioss jajajaja yo ya me habia hecho sientos de analisis y nunca me habia pasado estoo jajajaj yo ni volteo ni nada y esta vez me dolio, quic devolver, me marie, y se me durmio toda mi mano jajajajaja.!!! que feo es esto de sacarse sangre vdd jajajaja

J
jemaa_711529
12/4/12 a las 5:47

Holaaaaaaaaaaa a todas
Chicas les cuento que hoy conoci a mi nueva doctora, ella es biologa en reproducción..... me hizo seguimiento folicular aunque dijo que era muy pronto, que haber si se podian ver alguno......... y si se vieron 4 en cada ovario el mas grande es de 9mm o .9mm no se como es la medida ni me fije en eso jeje...... y que hay mas muy chiquitos eso podria ser ovario poliquistico todavia falta analizar eso aunque me dijo que si fuese asi no afecta en nada para embarazarme ni nada....... el sabado y lunes vuelvo a ir.

me dijo que si madura y crece como debe de ser me inyectaria para romperlo, tambien me dijo que se le hacia poca la dosis de 100mg de omifin que ella receta maaas, haber que tal, estoy con mucha fe al menos ya una experta en la materia me va a atender..... ya le estare contando haber como me va.............. hasta mañana descansen!!!!!!!!!!!

T
tamila_9673390
12/4/12 a las 11:58

Lapetitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FELICIDADES wapaaaa!!uffff q alegria otro ++++++++++++!!!venga haver quien es la siguiente luna?coris??venga chicas q os quiero todas este verano preñissssssss jajajjaja!!!muuackissss y a por todas!!

A
an0N_905732399z
12/4/12 a las 13:27

Pregunta
ola chicas bueno yo tengo mi duda a lo mejor pensais q toy tonta pero la voy a hacer ok
¿olle chicas solo podemos quedarnos embarazadas los dias fertiles? es decir solo 3 dias al mes q ovulamos? o los demas dias tambien tenemos posibilidades?es q me voy a vover loca y si es asi q dificil lo tenemos no?

O
ondiz_7048552
12/4/12 a las 15:05

Un excelente dia a las mujeres luchadoras, lluvia de ++++++ para este mes.
Actualizo lista




Luna 19 de abril
Maricarmen2 20 abril
Coris 22 abril
Danitza 22 de abril
Adorotusonrisa 23 abril
Milene 26 de abril
Elfita 2 de mayo
Yesica 4 de mayo
Magdyz 4 de mayo
Leona 4 de mayo
Ratatiu 1
Champi
Saravas
Hime

Kukiz25
Su641
Esme832
Yumi83
Coco01011981
Cerecita2012
Sanwona
Marycm03


EMBARAZADISIMA
MARZO Ciclo Omifin ( ) Dosis ( )

Ela200713

Stefania

ABRIL
Lapetita


"A DIOS LE PIDO"

O
ondiz_7048552
12/4/12 a las 15:14
En respuesta a an0N_905732399z

Pregunta
ola chicas bueno yo tengo mi duda a lo mejor pensais q toy tonta pero la voy a hacer ok
¿olle chicas solo podemos quedarnos embarazadas los dias fertiles? es decir solo 3 dias al mes q ovulamos? o los demas dias tambien tenemos posibilidades?es q me voy a vover loca y si es asi q dificil lo tenemos no?

Hola leo
Leo, yo no creo puesto que la ovulación se da una vez, lo que puede suceder es que la ovulacion se de mas tarde o temprano. Por eso los periodos regulares e irregulares.

Que tengas un excelente dia

R
rafiaa_7829800
12/4/12 a las 16:36

Chicasss
Aún estoy que no me lo creo la verdad, estoy flotando haber cuando aterrize si me lo acabo de creer.
os cuento un poquito lo que he hecho de extras por si alguien quiere probar y le puede funcionar, siempre que los dos esteis bien.
he estado tomado acfol o ferrogradumet (ácido folico) 1comprimido al día por las mañanas y después un zumo de naranja recien exprimido, para las que viivis fuera de España y no tengais acceso a el. El ácido fólico se utiliza en el embarazo para la formación de la espina bifida, y lo sigo tomando, hay algunos que tiene vitaminas + ácido fólico. solo 1 compromoido no hace falta más.

Tb me he estado poniendo 1 utrogestran por las noches cuando faenaba me lo ponia después.

Estube faneando día si y dia no y a partir hasta el 7 y deje reposar el 9 y uno por la noche, otro por la mañana del día siguiente y otro por la tarde del siguiente día, 4 o 5 días seguidos.y continuaba como antes dia si y dia no.

A mi marido le di maca tb y nuestra alimentacion quitamos mucha fritanga.

si ha ayudado esto no lo sé, pero lo comparto con vosotras por si alguien quiere probar ya que no es malo.

besos a todas y os ire contando

R
rafiaa_7829800
12/4/12 a las 16:40
En respuesta a an0N_905732399z

Pregunta
ola chicas bueno yo tengo mi duda a lo mejor pensais q toy tonta pero la voy a hacer ok
¿olle chicas solo podemos quedarnos embarazadas los dias fertiles? es decir solo 3 dias al mes q ovulamos? o los demas dias tambien tenemos posibilidades?es q me voy a vover loca y si es asi q dificil lo tenemos no?

Leona
mira el espermatozoide del hombre tiene una vida de 72 horas y el ovulo de la mujer solo 24 horas. Asi que si es dificil lograr un embarazo pero no imposible, Solo ovulas 1 vez al mes, pero claro con omifin haces más ovulos.
Los demás días tienes posiblidades si ovulas mas de una vez ese mes, yo por ejemplo estube una temporada que ovulaba 2 veces al mes asi que podria tener mellizos de semanas diferentes si hubiera cuajado no sé si me entiendes en esto que te comento.

de tonta nada que aqui tenemos pregunatas para poder solucionar dudas que tengamos.

besos y pronto cantarás tu positivo ya veras

R
rafiaa_7829800
12/4/12 a las 16:42
En respuesta a jemaa_711529

Holaaaaaaaaaaa a todas
Chicas les cuento que hoy conoci a mi nueva doctora, ella es biologa en reproducción..... me hizo seguimiento folicular aunque dijo que era muy pronto, que haber si se podian ver alguno......... y si se vieron 4 en cada ovario el mas grande es de 9mm o .9mm no se como es la medida ni me fije en eso jeje...... y que hay mas muy chiquitos eso podria ser ovario poliquistico todavia falta analizar eso aunque me dijo que si fuese asi no afecta en nada para embarazarme ni nada....... el sabado y lunes vuelvo a ir.

me dijo que si madura y crece como debe de ser me inyectaria para romperlo, tambien me dijo que se le hacia poca la dosis de 100mg de omifin que ella receta maaas, haber que tal, estoy con mucha fe al menos ya una experta en la materia me va a atender..... ya le estare contando haber como me va.............. hasta mañana descansen!!!!!!!!!!!

Yessica
tu ponte a faenar día si y dia no, cuando vuelves a control

A
aruma_5875986
12/4/12 a las 16:52
En respuesta a ondiz_7048552

Un excelente dia a las mujeres luchadoras, lluvia de ++++++ para este mes.
Actualizo lista




Luna 19 de abril
Maricarmen2 20 abril
Coris 22 abril
Danitza 22 de abril
Adorotusonrisa 23 abril
Milene 26 de abril
Elfita 2 de mayo
Yesica 4 de mayo
Magdyz 4 de mayo
Leona 4 de mayo
Ratatiu 1
Champi
Saravas
Hime

Kukiz25
Su641
Esme832
Yumi83
Coco01011981
Cerecita2012
Sanwona
Marycm03


EMBARAZADISIMA
MARZO Ciclo Omifin ( ) Dosis ( )

Ela200713

Stefania

ABRIL
Lapetita


"A DIOS LE PIDO"

hola
bueno vi mi nick en la lista, la fecha que esta ahi es la de cuando nos tiene que llegar la no? bueno si es asi la mia es 16 de abril (bueno calculandole un ciclo de 29 dias) gracias!!!! bonitas!

J
jemaa_711529
12/4/12 a las 17:38
En respuesta a rafiaa_7829800

Yessica
tu ponte a faenar día si y dia no, cuando vuelves a control

Lapetia
el sabado tengo control y el lunes...... eso de un dia si y un dia no jaja haber si puedo lo intentaremos graxicas lapetia3

A
an0N_627550799z
12/4/12 a las 18:07
En respuesta a rafiaa_7829800

Chicasss
Aún estoy que no me lo creo la verdad, estoy flotando haber cuando aterrize si me lo acabo de creer.
os cuento un poquito lo que he hecho de extras por si alguien quiere probar y le puede funcionar, siempre que los dos esteis bien.
he estado tomado acfol o ferrogradumet (ácido folico) 1comprimido al día por las mañanas y después un zumo de naranja recien exprimido, para las que viivis fuera de España y no tengais acceso a el. El ácido fólico se utiliza en el embarazo para la formación de la espina bifida, y lo sigo tomando, hay algunos que tiene vitaminas + ácido fólico. solo 1 compromoido no hace falta más.

Tb me he estado poniendo 1 utrogestran por las noches cuando faenaba me lo ponia después.

Estube faneando día si y dia no y a partir hasta el 7 y deje reposar el 9 y uno por la noche, otro por la mañana del día siguiente y otro por la tarde del siguiente día, 4 o 5 días seguidos.y continuaba como antes dia si y dia no.

A mi marido le di maca tb y nuestra alimentacion quitamos mucha fritanga.

si ha ayudado esto no lo sé, pero lo comparto con vosotras por si alguien quiere probar ya que no es malo.

besos a todas y os ire contando

Lapetita
Muchas felicidaddes cuidate muchoo

A
an0N_627550799z
12/4/12 a las 18:41

Subieron la dosis
Hola chicas la doc me subio la dosis ahora serán 2 diarias osea 100 mg por dos ciclos espero que no necesite el segundo

MuCha suerte a las que estan en espera de ya saber sus positivos saludos

Y
yushan_8478417
12/4/12 a las 20:42
En respuesta a mirela_7284978

Magdyz
no gustas ir por mi a hacerte los estudioss jajajaja yo ya me habia hecho sientos de analisis y nunca me habia pasado estoo jajajaj yo ni volteo ni nada y esta vez me dolio, quic devolver, me marie, y se me durmio toda mi mano jajajajaja.!!! que feo es esto de sacarse sangre vdd jajajaja


jajaja, no creo que pueda hacerlo yo pero sino, con muchisimo gusto... yo creo que soy masoquista coris.... no soy una mujer normal

Y
yushan_8478417
12/4/12 a las 21:12

Hola chicas!
Pueden unirse al grupo cerrado que se creo en facebook especialmente para nosotras que seguimos en la lucha con clomifeno para lograr nuestro anhelado embarazo.
Aki dejo el link espero se pueda ver

https://www.facebook.com/groups/422029141147569/422654301085053/?notif_t=group_activity

A
an0N_905732399z
12/4/12 a las 22:05
En respuesta a rafiaa_7829800

Leona
mira el espermatozoide del hombre tiene una vida de 72 horas y el ovulo de la mujer solo 24 horas. Asi que si es dificil lograr un embarazo pero no imposible, Solo ovulas 1 vez al mes, pero claro con omifin haces más ovulos.
Los demás días tienes posiblidades si ovulas mas de una vez ese mes, yo por ejemplo estube una temporada que ovulaba 2 veces al mes asi que podria tener mellizos de semanas diferentes si hubiera cuajado no sé si me entiendes en esto que te comento.

de tonta nada que aqui tenemos pregunatas para poder solucionar dudas que tengamos.

besos y pronto cantarás tu positivo ya veras

Muchas gracias
muchas gracias luna y lapetitaclaro q t entiendo pero creo q una vez q te quedas embarazadas ya dejas de ovular entoces creo q 2 mellizos de 2 semnas diferentes no podria seer eso creo yo.bueno la verdad es q yo nunca pense q esto seria tan dificil xq si no y hubiese empezado a buscar muchisimo antes un beso chicas

R
rafiaa_7829800
12/4/12 a las 22:12
En respuesta a an0N_905732399z

Muchas gracias
muchas gracias luna y lapetitaclaro q t entiendo pero creo q una vez q te quedas embarazadas ya dejas de ovular entoces creo q 2 mellizos de 2 semnas diferentes no podria seer eso creo yo.bueno la verdad es q yo nunca pense q esto seria tan dificil xq si no y hubiese empezado a buscar muchisimo antes un beso chicas

Leona
si como tu bien dices dejas de ovular(porque la hormona envia un mensaje a los ovarios para que pare su ciclo) pero si tienes un ovulo dentro lo expulsas y de ahi vine, a partir de ahi ya deja los ovarios inactivos durante el embarazo.

R
rafiaa_7829800
12/4/12 a las 22:14

Chicas beber aquarius tb
3 vasitos al día, ya que al tener sales minerales dicen que va bien para que se agarre el ovulo.

M
mirela_7284978
13/4/12 a las 1:03

Por fa ayudiitaaa..!!
alguien sabe que niveles deben de tener la hormonas que tenemos para poder tener una buen embarazo y que nivel dedbe de estar la progesterona.!!!???

O
odile_9496470
13/4/12 a las 1:13
En respuesta a mirela_7284978

Por fa ayudiitaaa..!!
alguien sabe que niveles deben de tener la hormonas que tenemos para poder tener una buen embarazo y que nivel dedbe de estar la progesterona.!!!???

Hola!
nosé si valdrá de mucho pero acabo de encontrar esta página en la q más o menos te ponen el rango adecuado de las hormonas.un saludo

M
mirela_7284978
13/4/12 a las 1:58

Hola chikass devastadiiiiiiisima!
hoy con mis estudios me he dao cuenta que estoy en el hoyo tengo 0.16ng/ml de progesterona y 10.99ng/ml de prolactina mi doctor me ha dicho que mi progesterona deberia de estar en 8 estoy que me lleva la fregada.!!! pense que minimo podria ovular pero ni eso.!!!

J
jemaa_711529
13/4/12 a las 2:06
En respuesta a mirela_7284978

Hola chikass devastadiiiiiiisima!
hoy con mis estudios me he dao cuenta que estoy en el hoyo tengo 0.16ng/ml de progesterona y 10.99ng/ml de prolactina mi doctor me ha dicho que mi progesterona deberia de estar en 8 estoy que me lleva la fregada.!!! pense que minimo podria ovular pero ni eso.!!!

Coris
animose que es dificil, pero al menos ya sabes en que andas mal y a trabajar en eso. a producir progesterona aunque sea artificialmente. ten FE en Dios..... una linda frase que te comparto LOS OJOS QUE LLORAN MUCHO, AL FINAL VEN MEJOR y pronto podremos ver nuestros positivos suerte wapa, cuidate y saluditos

Y
yushan_8478417
13/4/12 a las 2:09
En respuesta a jemaa_711529

Coris
animose que es dificil, pero al menos ya sabes en que andas mal y a trabajar en eso. a producir progesterona aunque sea artificialmente. ten FE en Dios..... una linda frase que te comparto LOS OJOS QUE LLORAN MUCHO, AL FINAL VEN MEJOR y pronto podremos ver nuestros positivos suerte wapa, cuidate y saluditos

te desanimes
Coris, es dificil pero gracias a Dios ya sabes exactamente cual es el problema y podras tener el tratamiento adecuado para ti.

siguele echando ganas ya veras que pronto veras un panorama mejor

T
tala_6034860
13/4/12 a las 3:26

Ola mis xicas!!
vaya q emocion al entrar y ver un nuevo positivoo felicidades lapetita bueno hace ratito q no entro les cuento q el sabado domingo y lunes tes de ovulacion positivo! el martes control con la gine 3 seguimiento foli y tenia un foli de 23mm asi q dijo la doctora que no estaba segura si ya habia ovulado y me quedva ete foli q no habia sido liverado aun o este esa el unico foli q tenia q aun no se queria soltar! asi q el mismo martes me inyecte pregnyl para asi asegurar la ovulacion asi q a seguir con los debere jkaja una semana ya sin parar q horror! jakja asi q mañana otra ves control para asegurarme de q este ovulin pegote ya se fue en busqueda del soldadin kjakjakja x lo que me dijo la gine lo mas probable era q ubiera ovulado2 veces asi q a esperar la prox semana se me va hacer eterna ya empiesa mi cuenta regresiva para la no es este momento estoy un poquitin mal parece q el pregnyl me bajo las defensas y estoy con un resfrio del terror jkajkaja bueno mis niñas salu2 a todas y cariños x monton mañana haber q me depara el destino jkaja

S
sanja_7402356
13/4/12 a las 5:02

hola chicas!!
por aqui paso a dejarles saluditos y a felicitar a las que ya han logrado embarazo,
de mi parte las pongo al dia!
fui el viernes a consulta para empezar con el segundo ciclo de omifin el lunes me toco monitoreo y me encontraron 3 hermosos foliculos que se estan desarrollando de maravilla, el doc me dijo que este mes hay mas posibilidades aunque para descartar cualquier problemita con mi esposo le envio a hacer el seminograma, el domingo tengo nuevamente control folicular para ver como van mis folis.. las mantendre informadas!!
dios las bendiga y les conceda el deseo de su corazon

T
tamila_9673390
13/4/12 a las 10:44

Chicasss una pregunta o sugerencia
hola wapasss! no se si vosotras haveis escuchado sobre el ovusitol,son unos sobres q tienen ac.folico y inositol y hay q tomar 2sobres al dia y segun los estudios ayudan a las mujeres a ovular y asi conseguir el embarazo!yo lo tome durante 9meses pero no me hizo mucho pero cunado tome el omifin tamb tome ovusitol!no se segun mi medico entre 30-40% no les funciona pero a las demas si!vamos q yo conozco muchas chicas q se quedaron embarazadas solo con ovusitol,algo de dieta y ejercicio!!no se chicas preguntar a vuestro ginecologo haver q os comenta!solo q estos sobres no los cubren la seguridad social y valen segun farmacia entre 15e-20e!!bueno wapassss suerteee a todasss y q lluevan esos ++++++++++++++!!!

Y
yushan_8478417
13/4/12 a las 17:02


hola chicas, solo para invitarles a que se unan a un grupo cerrado que se creo en facebook especialmente para todas las mujeres que seguimos en la lucha por conseguir nuestro anhelado embarazo

Aki paso el link:
https://www.facebook.com/groups/422029141147569/423193537697796/?notif_t=group_activity

Unanse con toda confianza, el grupo es cerrado y solamente las personas agregadas pueden ver toda la informacion que ahi ponemos, ningun amigo que tengamos en facebook podra ver nuestras publicaciones..

Saludos! Y ojala mas chicas se unan a nuestro grupo de apoyo

R
rafiaa_7829800
13/4/12 a las 17:13
En respuesta a tamila_9673390

Chicasss una pregunta o sugerencia
hola wapasss! no se si vosotras haveis escuchado sobre el ovusitol,son unos sobres q tienen ac.folico y inositol y hay q tomar 2sobres al dia y segun los estudios ayudan a las mujeres a ovular y asi conseguir el embarazo!yo lo tome durante 9meses pero no me hizo mucho pero cunado tome el omifin tamb tome ovusitol!no se segun mi medico entre 30-40% no les funciona pero a las demas si!vamos q yo conozco muchas chicas q se quedaron embarazadas solo con ovusitol,algo de dieta y ejercicio!!no se chicas preguntar a vuestro ginecologo haver q os comenta!solo q estos sobres no los cubren la seguridad social y valen segun farmacia entre 15e-20e!!bueno wapassss suerteee a todasss y q lluevan esos ++++++++++++++!!!

Ela
conozco gente que se los aha tomado incluso antes de empezar tratamiento no solo durante. Es decir han estado unos 3 meses tomandolo.
Yo tomo acfol solo acido folico.
Aquarius tb es bueno 3 vasitos al dia no os hincheis tamposo a aquiarius.
besos

sigo sin creermelo os lo digo en serio.
besos y a luchar a por eses+++++++++++

T
tala_6034860
14/4/12 a las 2:04

Oliss
hola mis niñas! les cuento q hoy tube el ultimo seguimiento de este mes y todo de maravilla confirmado q ovule el endometrio esta obtimo para un embarazo y me dieron progesterona via vaginal x 8 dias para q este huevito se quede con migo jejej asi q ahora solo queda descansar y relajarse! kjakja ahora a no esperar la ojalas y sea asi!! cariños a todas y mucha suerte q la necesitamos!

J
jemaa_711529
14/4/12 a las 2:25
En respuesta a tala_6034860

Oliss
hola mis niñas! les cuento q hoy tube el ultimo seguimiento de este mes y todo de maravilla confirmado q ovule el endometrio esta obtimo para un embarazo y me dieron progesterona via vaginal x 8 dias para q este huevito se quede con migo jejej asi q ahora solo queda descansar y relajarse! kjakja ahora a no esperar la ojalas y sea asi!! cariños a todas y mucha suerte q la necesitamos!

Suerte danitza91
ojala que todo marche bien, buenas vibras para ti.... entra a este foro http://www.facebook.com/#!/groups/422029141147569/423363537680796/?notif_t=like

es cerrado, privado es para estar mas en contacto

R
rafiaa_7829800
14/4/12 a las 12:17
En respuesta a tala_6034860

Oliss
hola mis niñas! les cuento q hoy tube el ultimo seguimiento de este mes y todo de maravilla confirmado q ovule el endometrio esta obtimo para un embarazo y me dieron progesterona via vaginal x 8 dias para q este huevito se quede con migo jejej asi q ahora solo queda descansar y relajarse! kjakja ahora a no esperar la ojalas y sea asi!! cariños a todas y mucha suerte q la necesitamos!

Olisss
te deseo muchissima suerte tanto como la mia, no hagas esfuerzos nada de nada, no cogas nada que tengas que ponerte de puntillas a lo que alcanze la mano, y bebe aquarius, 2 vasitos minimo que al llevar sales va bien porque dicen que ayuda a que agarre el ovulo. Ha y que lo pies no esten frios (ponte calcetines)porque se comenta que al estar calientes la sangre va para los organos que lo precisan.

Mucha SUERTE Y no te olvides la progesterona.

dentro de nada tenemos tu positivo CAMPEONA

R
rafiaa_7829800
14/4/12 a las 12:22

Chicas como vais
Estáis faneando como es debido!!! a ver si cargamos el foro de positivos¿quien vendrá detrás mia.?.

M
mirela_7284978
15/4/12 a las 17:49
En respuesta a yushan_8478417

te desanimes
Coris, es dificil pero gracias a Dios ya sabes exactamente cual es el problema y podras tener el tratamiento adecuado para ti.

siguele echando ganas ya veras que pronto veras un panorama mejor

Hola chicas.!!
Gracias magdys y yesi me desanimo muchisimo porque de los 4 estudios q me he hecho ultimamente salen igualitosss nooo sube la progesteronaaa.!! a veces pienso que solo sera un sueño y nada mas pero otras veces me pongo a pensar que pasara y me da miedo per como ustedes dicen todo esta en Dios y no queda mas que confiar en el..!! muchas gracias chicas un beso enorme...!

A
an0N_905732399z
16/4/12 a las 10:52

Ola chicas como llegue de nuevo
pues eso q me lleve to el fin de q no podia entrar la verdad q espera entrar y encontrarme con muchos positivos pero nada jolin espero esos positivos prontos hennnn.
bueno yo os cuento q mañana voy a un nuevo ginecologo q dicen q es muy bueno y tambien muy caro pero bueno todo sea por tener a mi muy pronto.hoy es mi dia 15 del ciclo y de momento no hay ovulacion espero q manana me diga algo de q voy a ovular o algo bueno q de animo un poco y me de esa esperanza q hace falta para q pase un buen aniversario de boda manana hago 2 añitos de casada jaja un beso y ya os cuento lo q me dice el doctor.chaito guapassss

Y
yushan_8478417
16/4/12 a las 15:10
En respuesta a an0N_905732399z

Ola chicas como llegue de nuevo
pues eso q me lleve to el fin de q no podia entrar la verdad q espera entrar y encontrarme con muchos positivos pero nada jolin espero esos positivos prontos hennnn.
bueno yo os cuento q mañana voy a un nuevo ginecologo q dicen q es muy bueno y tambien muy caro pero bueno todo sea por tener a mi muy pronto.hoy es mi dia 15 del ciclo y de momento no hay ovulacion espero q manana me diga algo de q voy a ovular o algo bueno q de animo un poco y me de esa esperanza q hace falta para q pase un buen aniversario de boda manana hago 2 añitos de casada jaja un beso y ya os cuento lo q me dice el doctor.chaito guapassss


chicas nuevamente aki invitandolas a que se unan al grupo cerrado en facebook creado especialmente para nosotras!

https://www.facebook.com/groups/422029141147569/

ese es el link, la vdd que esta buenisimo! pq puedes chatear con las chicas que esten conectadas en el momento y es mucho mas facil pq todo es en tiempo real.
Esperemos que cada vez se unan mas chicas, para platicar, para levantarnos el animo unas a otras, para emocionarnos cuando no les ha llego la ....
Grupo de union y apoyo!

R
rafiaa_7829800
16/4/12 a las 17:23

Leona
Felicidades por tu aniversario.
Mañana tienes control de omifin o no lo he entendido bien. Porque dices que estas en el dia 15 y que no tienes ovulacion. (mi no entender).
5+5
besos flores

A
an0N_905732399z
16/4/12 a las 22:17
En respuesta a rafiaa_7829800

Leona
Felicidades por tu aniversario.
Mañana tienes control de omifin o no lo he entendido bien. Porque dices que estas en el dia 15 y que no tienes ovulacion. (mi no entender).
5+5
besos flores

Lapetita3
mira es q mi ginecologo me mando 6 meses seguidos de omifin si revision alguna y como he leido x ahy q solo tedan 6 meses con omifin pues e decidido ir a otro ginecologo a ver q opinion me da y haver si esta todo bien asi q ya mañana os contare como me fue. y tu? como estas?tienes algun sintoma?un beso
han y lo dela ovulacion es q voy x el dia 15 de mi ciclo y q aun no he ovulado pero no me preocupa mucho xq el mes pasado ovule el dia 20.

R
rafiaa_7829800
17/4/12 a las 16:25
En respuesta a an0N_905732399z

Lapetita3
mira es q mi ginecologo me mando 6 meses seguidos de omifin si revision alguna y como he leido x ahy q solo tedan 6 meses con omifin pues e decidido ir a otro ginecologo a ver q opinion me da y haver si esta todo bien asi q ya mañana os contare como me fue. y tu? como estas?tienes algun sintoma?un beso
han y lo dela ovulacion es q voy x el dia 15 de mi ciclo y q aun no he ovulado pero no me preocupa mucho xq el mes pasado ovule el dia 20.

Leona
No entiendo como te pueden dar omifin sin llevar un control. HAces bien en ir a otro para que te aconseje ademas que siempre se programa una o dos visitas entre medio para ver los folis el tamaño y ellos te ayuden a faenar, tu de todas maneras ves haciendo faena diasi y dia no.

5+6 besines
2 de may ya tengo día con mi comadrona.
mi primera eco veremos a nuestro retoño.

muchas fuerza chicas os envio mucha energia

R
rafiaa_7829800
17/4/12 a las 16:34

Milene
gracias milene la verdad es que estamos ilusionadissimos.

Yo creo que no todos los meses son iguales puesto que tu estimulas la ovulación. y los meses cambian, por estrés, viajes. emociones, se pueden alterar los ciclos.
Tu tienes que hacer caso a la gráfica actual y a los dias fértiles que te indican. ten en cuenta que los espermatozoides tienen 72 horas de vidas si están bien y el ovulo de una mujer 24 horas. y 1 solo espermatozoide es suficiente para quedarte embarazada.
En ese te doy la razón cuanto mayor es el orgasmo del hombre mas buenos salen(segun nos comento el médico del hospital).
Mira nosotros hemos estado un dia si otro no un dia si otro no hasta llebgar al 2 o 3 días antes de los 4 días claves, y al llegar al dia 1 de esos todos los dias a diferentes horas (mañana, tarde, noche mañana) y hay dias que no tienes ganas lo haces y punto, y ese mes cuajo (suerte) pues no lo sé, o a lo mejor era mi dia.


Muchas suerte y espero que este mes hayas dado en la diana.

J
jemaa_711529
17/4/12 a las 18:00

Holaaaaaa a todas, cuento mis novedades!!
les cuento que fui a mi tercer seguimiento folicular ayer dia 13 de ciclo, mi endometrio estaba desde el dia 8 al dia 11 en .5mm me dieron medicamento y pues mi hamburguesa ya crecio (asi le dice mi dra. al endometrio, porque parecen dos panes de hamburguesa jejeje), pues ya va a 7mm, pero dice que va a seguir creciendo mis folis estaban en 15 y 16, hoy o mañana ya seria el dia de abrirse, me receto choragon para abrirlos y no esperarme a que solos abran, ayer me inyecte choragon solo es una, y a hacer tarea dos dias seguidos, esperar 40 minutos con almohada abajo, y que el test de ovulacion ya va marcando que ya mero es el dia..... asi que a cruzar los dedos, que todo marcha bien.....y si no ya me dijo que el proximo mes 3 pastillas de omifin o de seraphone creo se llama asi que es lo mismo pero da menos sintomas, y que me haga una prueba de embarazo el dia 3 de mayo............ que con el favor de Dios saldra positivo!!!!!!!!!!!!!! saludos a todas



les recuerdo la pagina del grupo de Mujeres omifinas, en facebook es secreto unanse ya somo 30!!
http://www.facebook.com/groups/422029141147569/createdoc/#!/groups/422029141147569/

R
rafiaa_7829800
17/4/12 a las 20:28
En respuesta a jemaa_711529

Holaaaaaa a todas, cuento mis novedades!!
les cuento que fui a mi tercer seguimiento folicular ayer dia 13 de ciclo, mi endometrio estaba desde el dia 8 al dia 11 en .5mm me dieron medicamento y pues mi hamburguesa ya crecio (asi le dice mi dra. al endometrio, porque parecen dos panes de hamburguesa jejeje), pues ya va a 7mm, pero dice que va a seguir creciendo mis folis estaban en 15 y 16, hoy o mañana ya seria el dia de abrirse, me receto choragon para abrirlos y no esperarme a que solos abran, ayer me inyecte choragon solo es una, y a hacer tarea dos dias seguidos, esperar 40 minutos con almohada abajo, y que el test de ovulacion ya va marcando que ya mero es el dia..... asi que a cruzar los dedos, que todo marcha bien.....y si no ya me dijo que el proximo mes 3 pastillas de omifin o de seraphone creo se llama asi que es lo mismo pero da menos sintomas, y que me haga una prueba de embarazo el dia 3 de mayo............ que con el favor de Dios saldra positivo!!!!!!!!!!!!!! saludos a todas



les recuerdo la pagina del grupo de Mujeres omifinas, en facebook es secreto unanse ya somo 30!!
http://www.facebook.com/groups/422029141147569/createdoc/#!/groups/422029141147569/

Yesica
te deseo toda la suerte del mundo y que el mes de mayo cantes tu ++++++++++++.
mi consejo:
yo te aconsejareía que tuvieras relaciones entre 4 y 5 días seguidos no solo dos, (es justito)
que bebas acuarios todos los dias 3 vasos durante el dia.
no hagas esfuerzos. Y si tienes que coger algo de las alturas que este a la tuya que no te tengas que poner de puntillas.
cuando estes en casa utiliza calcetines que los pies esten calentitos.

Muchas suerte wuapi
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook