Foro / Maternidad

Omifin diciembre 2012: nos han borrado la charla!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 20:12
J
jemaa_711529
30/3/12 a las 7:44

Elfita
buenas noches bueno aqui ya es de noche jeje, pues yo por aqui ando elfitaa con muchos nervios ya mero es la hora de la verdad, oie recuerdame tu para cuando no la esperas??? ojala que no nos llegue saludos y cuidate mucho como si estuvieras ya emb....

Ver también

A
an0N_905732399z
30/3/12 a las 15:38

Muchas graaciass corazon
gracias por tus palabra tienes razon yo creo q si q me va abajar xq tengos unas ganas de llorar q no puedooo y la verdad q tampoco tengo motivos asi q si me va venir espero q lo haga pronto xq si no jaja hoy ya es mi dia 32 del ciclo.

O
ondiz_7048552
30/3/12 a las 16:52
En respuesta a tamila_9673390

Chicasssssss animooooooooo
holaa wapasss!losiento muchoooo q el mes pasado no haveis conseguido el embarazo pero ya vereis q cuando llegara sera tanta la ilusion q gritareis de alegria!! ya vereis q este mes segurooooo tocaaaa! nenas yo ya estoi de 6+4,pero sabiendo cuando ovule estoi de 6semanas!mañana voi al gine para q me vea,todavia no me han mirado en la eco!!estoi superrr nerviosa porq no se pienso q no sea nada malo!!yo tengo bastantes sintomas peores q en el primer embarazo,ahora tengo nauses,fatiga,sofocos y haveces escalofrios,pero sobre todo un cansancio tremendo q casi no salgo ni a andar!!mañana os contare q me han dicio aunq tengo muchoo miedooo!!besotesss y espero vuestro ++++++++++

Hola ela
Ela, cuentanos como te fue en tu eco ??? Como esta nuestro sobrino(a) cibernetico

Cuentanos, nos tienes al tanto.

Cuidate y gracias por estar alli, apoyandonos

Y
yaneli_9353955
30/3/12 a las 17:03

Hola!!
Hola chicas necesito consejos!!!Me anime a ir a otro ginecologo a por una segunda opinion,xq me da q mi ginecologo solo quiere sacarnos el dinero.Os cuento llevo dos años buscando y no me quedo,fuimos al ginecologo y resulta q soy micropoliquistica y a demas tenia dos miomas que me tenia q operar.El medico directamente nos dijo q me tenian q inseminar,pero antes me tenia q hacer una prueba x si tenia las trompas son impermeables.Como me tuve q operar aprobecharon para hacerme la prueba ya q estaba dormida.Al otro dia de la operacion vino mi medico para decirme q mis trompas estan obstruidas q la unica forma de tener niños es con invitro,se me vino el mundo encima.Al mes me vi con fuerza para informarme de la invitro,y el medico q me atendio me mando una histerosalpincografia,por si tenia liquido en las trompas,cosa q me lo podrian haber hecho en la operacion.Fui ha hacermela y mi sorpresa fue q la doctora q me atendio me dio a entender q se han quedado conmigo,q mis trompas estan normales.No sabia si reir o llorar,xq todo esto es a base de dolores y dinero.Me fui con los resultados a enseñarselos y me sigue diciendo q el liquido pasa con dificultad,cuando ponian q esta normal.Me exploro xq me note un bulto en pecho,pero no le dio importancia,y me mando omifin durante seis meses para haber si me quedo sin explicarme nada.Ayer fui a otro ginecologo,y una de las razones es xq estoy asustada con el bulto.Me han mandado una mamografia y unas analiticas,y un seminograma para mi marido,aunque el se hizo uno q no salio muy bien.El medico cuando me estaba explorando vio otro mioma,el cual no me quito el otro medico!!!Este medico piensa q estamos perdiendo el tiempo y q debemos ir a una unidad de reproduccion asistida,q lo mas seguro necesitemos una inseminacion.Yo estoy decidia en ir el mes q viene,estoy muy cansa de dar vueltas,de pruebas....y de esperar!!necesito consejos,mi familia me ayudan pero no saben realmente como estoy,ni lo q siento.GRACIAS Y PERDON POR LA LATA!!!

H
hilal_8320625
30/3/12 a las 19:00
En respuesta a yaneli_9353955

Hola!!
Hola chicas necesito consejos!!!Me anime a ir a otro ginecologo a por una segunda opinion,xq me da q mi ginecologo solo quiere sacarnos el dinero.Os cuento llevo dos años buscando y no me quedo,fuimos al ginecologo y resulta q soy micropoliquistica y a demas tenia dos miomas que me tenia q operar.El medico directamente nos dijo q me tenian q inseminar,pero antes me tenia q hacer una prueba x si tenia las trompas son impermeables.Como me tuve q operar aprobecharon para hacerme la prueba ya q estaba dormida.Al otro dia de la operacion vino mi medico para decirme q mis trompas estan obstruidas q la unica forma de tener niños es con invitro,se me vino el mundo encima.Al mes me vi con fuerza para informarme de la invitro,y el medico q me atendio me mando una histerosalpincografia,por si tenia liquido en las trompas,cosa q me lo podrian haber hecho en la operacion.Fui ha hacermela y mi sorpresa fue q la doctora q me atendio me dio a entender q se han quedado conmigo,q mis trompas estan normales.No sabia si reir o llorar,xq todo esto es a base de dolores y dinero.Me fui con los resultados a enseñarselos y me sigue diciendo q el liquido pasa con dificultad,cuando ponian q esta normal.Me exploro xq me note un bulto en pecho,pero no le dio importancia,y me mando omifin durante seis meses para haber si me quedo sin explicarme nada.Ayer fui a otro ginecologo,y una de las razones es xq estoy asustada con el bulto.Me han mandado una mamografia y unas analiticas,y un seminograma para mi marido,aunque el se hizo uno q no salio muy bien.El medico cuando me estaba explorando vio otro mioma,el cual no me quito el otro medico!!!Este medico piensa q estamos perdiendo el tiempo y q debemos ir a una unidad de reproduccion asistida,q lo mas seguro necesitemos una inseminacion.Yo estoy decidia en ir el mes q viene,estoy muy cansa de dar vueltas,de pruebas....y de esperar!!necesito consejos,mi familia me ayudan pero no saben realmente como estoy,ni lo q siento.GRACIAS Y PERDON POR LA LATA!!!

Animo guapa
Nenaaa de lata nada, para eso estamos ....
Por lo de los gines, pues si hay muchos que solo quieren jugar con nuestros sentiemiento y nuestro dinero, pero bueno tu busca todas las opiniones que puedas y asi ya tienes algo claro. A mi me paso algo igual a lo tuyo y eso hice cambie de doctor ,pq el mio vaya tela....
Por lo de reproduccion asisitida, pues si tu crees que es lo mejor, adelante pero tambien te digo que no pierdes mas que un poquito de tiempo intentandolo con el Omifin, pero eso es eleccion vuestra.
Por lo del bultito piensa que puede ser un poco de grasa que a veces a las mujeres se nos acumula en cualquier sitio..asi que tranquila espera a los resultados, y no te comas la cabeza en pensar mil cosas.
Y por los sentiemientos de la familia, pues en cierto modo es normal que no te entiendan pq ellos no los estan pasando en primera persona, nadie sabe por lo que nosotras y nuestras parejas pasamos en estos momentos tan duros, para ellos simplemente se lo comunicas y en cierto modo lo olvidan, pero nosotras tenemos que vivir con esto, con la tristeza, con los nervios, las angustias, el pensar a cada minuto del dia en lo mismo....yo siempre digo una cosa que esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo...
Bueno solo me queda decirte que mucho animo, que decidas lo que decidas aqui estaremos para apoyarte, ya sea para reir, llorar, resolver dudas o simplemente comentar como nos encontramos de animos...un besote enorme y perdon por tanta charla...

O
ondiz_7048552
30/3/12 a las 19:02
En respuesta a yaneli_9353955

Hola!!
Hola chicas necesito consejos!!!Me anime a ir a otro ginecologo a por una segunda opinion,xq me da q mi ginecologo solo quiere sacarnos el dinero.Os cuento llevo dos años buscando y no me quedo,fuimos al ginecologo y resulta q soy micropoliquistica y a demas tenia dos miomas que me tenia q operar.El medico directamente nos dijo q me tenian q inseminar,pero antes me tenia q hacer una prueba x si tenia las trompas son impermeables.Como me tuve q operar aprobecharon para hacerme la prueba ya q estaba dormida.Al otro dia de la operacion vino mi medico para decirme q mis trompas estan obstruidas q la unica forma de tener niños es con invitro,se me vino el mundo encima.Al mes me vi con fuerza para informarme de la invitro,y el medico q me atendio me mando una histerosalpincografia,por si tenia liquido en las trompas,cosa q me lo podrian haber hecho en la operacion.Fui ha hacermela y mi sorpresa fue q la doctora q me atendio me dio a entender q se han quedado conmigo,q mis trompas estan normales.No sabia si reir o llorar,xq todo esto es a base de dolores y dinero.Me fui con los resultados a enseñarselos y me sigue diciendo q el liquido pasa con dificultad,cuando ponian q esta normal.Me exploro xq me note un bulto en pecho,pero no le dio importancia,y me mando omifin durante seis meses para haber si me quedo sin explicarme nada.Ayer fui a otro ginecologo,y una de las razones es xq estoy asustada con el bulto.Me han mandado una mamografia y unas analiticas,y un seminograma para mi marido,aunque el se hizo uno q no salio muy bien.El medico cuando me estaba explorando vio otro mioma,el cual no me quito el otro medico!!!Este medico piensa q estamos perdiendo el tiempo y q debemos ir a una unidad de reproduccion asistida,q lo mas seguro necesitemos una inseminacion.Yo estoy decidia en ir el mes q viene,estoy muy cansa de dar vueltas,de pruebas....y de esperar!!necesito consejos,mi familia me ayudan pero no saben realmente como estoy,ni lo q siento.GRACIAS Y PERDON POR LA LATA!!!

Sanwona, mucho animo
Se como te sientes yo pase por algo similar, uno se siente que juegan con la salud y los sentimientos, en este mundo uno se encuentra de todo. Lo bueno de todo esto es que tus trompas estan perfectas, en cuanto a lo de el bulto en el seno que tu llamas, a veces se nos inflaman las galndulas, pero hazle seguimiento...no es para asustarte es por prevención...y lo de el mioma que??? ellos suelen a aprecer otra vez. No se si donde tu estas se consigue la melaza, este es un remedio natural efectivo para los quistes y miomas (lo puedes consumir una cucharadita de melaza disuelto en jugo de remolacha, esto en ayunas por un mes)...Si el nuevo médico te sugiere que es conveniente lo de ura por la inseminación es mejor hacerlo...
Nos tienes al tanto como te va con los resultados de los examenes, mucha oración, todo saldra bien. Que Dios te bendiga.

O
ondiz_7048552
30/3/12 a las 19:24

Cuenta regresiva para muchas
Hola chicas, vamos a animarnos y que más que estos datitos, para tener al pendiente y hacernos mucha fuerza y mucha oración.
Elfita no 1 de abril
Yesica no 3 de abril
Magdyz no 13 de abril
Luna no 19 de abril
Danitza no 22 de abril
Milene no 26 de abril
Las demás chicas como van???
Adorotusonrisa no
Kukiz25 no
Maricarmen2 no
Ratatiu1 no
Su641 no
Esme832 no
Coco01011981 no
Leona0012 no
Coris 22 no
Cerecita2012 no
Sanwona no
Marycm03 no

Cerecita2012, que desición tomastes como vas???
Sanwona, tu tranquila que todas estaremos orando por ti, esos examenes saldran muy bien
Marycm03, como te fue con el choregom, lo lograstes ???

EMBARAZADISIMA

Ela200713
Stefania (no sabemos de ti ????)

Muchas bendiciones a todas y a esos que vienen en camino, las quiero mucho

H
hilal_8320625
30/3/12 a las 20:37
En respuesta a ondiz_7048552

Cuenta regresiva para muchas
Hola chicas, vamos a animarnos y que más que estos datitos, para tener al pendiente y hacernos mucha fuerza y mucha oración.
Elfita no 1 de abril
Yesica no 3 de abril
Magdyz no 13 de abril
Luna no 19 de abril
Danitza no 22 de abril
Milene no 26 de abril
Las demás chicas como van???
Adorotusonrisa no
Kukiz25 no
Maricarmen2 no
Ratatiu1 no
Su641 no
Esme832 no
Coco01011981 no
Leona0012 no
Coris 22 no
Cerecita2012 no
Sanwona no
Marycm03 no

Cerecita2012, que desición tomastes como vas???
Sanwona, tu tranquila que todas estaremos orando por ti, esos examenes saldran muy bien
Marycm03, como te fue con el choregom, lo lograstes ???

EMBARAZADISIMA

Ela200713
Stefania (no sabemos de ti ????)

Muchas bendiciones a todas y a esos que vienen en camino, las quiero mucho

Oleeee que buena lista!!!
Nos falta gente del principio, pero no dan señales de vida joooo, Stefania se casaba a finales de este y se iba de viaje de novios, asi que supongo que estará en ello....

Yo sigo sin saber naaaaaaaa...y esta espera me va a matar joooo...les mando un besote muy grande y "Solo a Dios le pido " jejejej

Y
yushan_8478417
30/3/12 a las 21:54
En respuesta a hilal_8320625

Animo guapa
Nenaaa de lata nada, para eso estamos ....
Por lo de los gines, pues si hay muchos que solo quieren jugar con nuestros sentiemiento y nuestro dinero, pero bueno tu busca todas las opiniones que puedas y asi ya tienes algo claro. A mi me paso algo igual a lo tuyo y eso hice cambie de doctor ,pq el mio vaya tela....
Por lo de reproduccion asisitida, pues si tu crees que es lo mejor, adelante pero tambien te digo que no pierdes mas que un poquito de tiempo intentandolo con el Omifin, pero eso es eleccion vuestra.
Por lo del bultito piensa que puede ser un poco de grasa que a veces a las mujeres se nos acumula en cualquier sitio..asi que tranquila espera a los resultados, y no te comas la cabeza en pensar mil cosas.
Y por los sentiemientos de la familia, pues en cierto modo es normal que no te entiendan pq ellos no los estan pasando en primera persona, nadie sabe por lo que nosotras y nuestras parejas pasamos en estos momentos tan duros, para ellos simplemente se lo comunicas y en cierto modo lo olvidan, pero nosotras tenemos que vivir con esto, con la tristeza, con los nervios, las angustias, el pensar a cada minuto del dia en lo mismo....yo siempre digo una cosa que esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo...
Bueno solo me queda decirte que mucho animo, que decidas lo que decidas aqui estaremos para apoyarte, ya sea para reir, llorar, resolver dudas o simplemente comentar como nos encontramos de animos...un besote enorme y perdon por tanta charla...


Sanwona, recuerda que aun no esta todo perdido... que bueno que pudiste consultar con otro ginecologo y no pierdas las esperanzas...
hace tiempo vi en la tele local una pequeña entrevista a un ginecologo que hablaba un poco acerca de la infertilidad o problemas para embarazarse y me gusto mucho lo que dijo: Mientras una mujer tenga matriz, existe la posibilidad de que haya un embarazo....
A lo mejor no es muy alentador para nosotras despues de todo lo que pasamos pero es vdd... no podemos darnos por vencida pq en esto solo Dios tendra la ultima palabra y solo nos queda Orar y mantener viva la esperanza, confieso que como a todas las demas chicas, en ocasiones o la mayoria de las veces resulta super dificil estar animadas y en mi caso, no lo platico con nadie pq se que no me van a comprender, mis amigas solamente me dicen: Ve con un Dr. o me preguntan cuando me ven que para cuando? ashhh como si fuera tan facil!!!
Solo aqui podemos darnos apoyo entre todas pq sabemos como se siente
Animo y todo se puede, en cualquier momento se van a disparar los en este foro, ya veras...

A
an0N_905732399z
30/3/12 a las 22:03
En respuesta a hilal_8320625

Oleeee que buena lista!!!
Nos falta gente del principio, pero no dan señales de vida joooo, Stefania se casaba a finales de este y se iba de viaje de novios, asi que supongo que estará en ello....

Yo sigo sin saber naaaaaaaa...y esta espera me va a matar joooo...les mando un besote muy grande y "Solo a Dios le pido " jejejej

Olaa
ola elfita tu tambien la esperas para el domingo dia 1?
tambien ovulaste mas tarde tu dia 20 del ciclo?
es q yo se q me toca el dia 1 xq ovule el dia 20 de mi ciclo¿te sientes lago raro?hayyy cuanta preguntas verdad jaja bueno mucha mucha suerte qtengais todas un buen fin de semana.
LUNA muy buena tabla felicitaciones

T
tala_6034860
31/3/12 a las :57

Ola!
Q bn q aparesco en la lista jajajak bueno hoy fui al gine y tengo unos folis de 8 mm xicos ahun pero estan bn para el dia del ciclo en q estoy (9) ya el martes empieso los TO q seria mi dia 12 del ciclo el miercoles tengo control de nuevo para ver los folis asi q eso ! Esperando q pasen luego los dias! Y deseando q este mes sea el nuestro! Cariños a todas besos 8 monton

O
ondiz_7048552
31/3/12 a las 3:27
En respuesta a tala_6034860

Ola!
Q bn q aparesco en la lista jajajak bueno hoy fui al gine y tengo unos folis de 8 mm xicos ahun pero estan bn para el dia del ciclo en q estoy (9) ya el martes empieso los TO q seria mi dia 12 del ciclo el miercoles tengo control de nuevo para ver los folis asi q eso ! Esperando q pasen luego los dias! Y deseando q este mes sea el nuestro! Cariños a todas besos 8 monton

Danitza.....que emoción con los folis
Yo tengo el lunes seguimiento, esperemos a ver que tamaño tienen los mios, yo también estoy en mi dia 9 del ciclo. Recuerdame cual fue tu dosis de omifin y que ciclo???

Aprovechemos la semana santa para estar muy cerquita a Dios y hacer labores también, serian nuestros dias fertiles.

Un beso

T
tala_6034860
31/3/12 a las 5:26
En respuesta a ondiz_7048552

Danitza.....que emoción con los folis
Yo tengo el lunes seguimiento, esperemos a ver que tamaño tienen los mios, yo también estoy en mi dia 9 del ciclo. Recuerdame cual fue tu dosis de omifin y que ciclo???

Aprovechemos la semana santa para estar muy cerquita a Dios y hacer labores también, serian nuestros dias fertiles.

Un beso

Oliss
este es mi 4 ciclo estoy con 2 pastillas del 5 al 9 dia del ciclo y ademas de acido folico y empezare a tomar metformina nuevamente! ahora solo queda esperar! kjkjajkaj suerte con tu seguimiento de folis!!

A
an0N_638845299z
31/3/12 a las 8:53

Buenos días chicas
Perdonad por el tiempo que he estado sin entrar por aqui, pero necesitaba desconectar de todo y os aseguro que aunque aqui me sienta muy bien lo necesitaba.
Me he quedado desfasada, así que voy a intentar ponerme un poco al día. Así por encima he visto una lista de no , pues yo no la espero para el día 23 de abril. Ayer termine mi cuarto ciclo de omifin, así que apartir del lunes o el martes no comenzaré con los test de ovulación.
Niñas un metodo para no pensar tanto, mi marido y yo nos hemos comprado unas bicis y cuando tenemos un ratito libre a pedalear por el campo, es super relajante, os lo recomiendo...
Bueno chicas a esas que esperais la no cercanas os deseo que no os venga y asi cumplais vuestro sueño.

Muchos besos y feliz fin de semana

Y
yaneli_9353955
31/3/12 a las 11:25

Hoy mejor!!
Muchas gracias chicas,con vuestros mensajes me siento mucho mejor,es q quien no pasa por esto no sabe realmente lo mal q se pasa.Hoy estoy ovulando,ha si q me voy a poner manos a la obra!!!voy hacer todo lo posible para conseguir mi embarazo,es lo unico q me queda para ser totalmente feliz.Ya os contare los resultados de las pruebas,y una vez mas muchas gracias!!!y aunque no escriba mucho os sigo todos los dias!!besos

J
jemaa_711529
31/3/12 a las 18:28

Ela
que emoción, y gracias por no irte del foro porque tus comentarios nos dan esperanza.... y disfrutalo al maximo y que todo este bien con tu garbanzito un fuerte abrazo

A
an0N_905732399z
31/3/12 a las 23:19

Q nerviosssssssss
ola chicas estoy media locaaaaaaaa tengo unas ganas de q se termine el finde xqya manana supuestammente espero la no asi q me gustaria vivir el q no me venga q el martes me haga la prueba y q sea un super positivazooooo jajajahaver q pasa la verda q estoynerviosisima y esto no es nada bueno,bueno elfita q pasa commo estassss sientes algo raro algo cuenta cuenta

J
jemaa_711529
1/4/12 a las :06
En respuesta a an0N_905732399z

Q nerviosssssssss
ola chicas estoy media locaaaaaaaa tengo unas ganas de q se termine el finde xqya manana supuestammente espero la no asi q me gustaria vivir el q no me venga q el martes me haga la prueba y q sea un super positivazooooo jajajahaver q pasa la verda q estoynerviosisima y esto no es nada bueno,bueno elfita q pasa commo estassss sientes algo raro algo cuenta cuenta

Suerte leona
ojala que no nos llegue, como vashas tenido sintomas, tambien relajate y acuerdate que en ocasiones se retrasa en llegar la indeseable asi que mente abierta a todo..... con el favor de Dios que sea positivo suerteeeeeeeeeee un abrazo bn grandote

R
rafiaa_7829800
1/4/12 a las :54

Hola chicas
Me presento llevamos tiempo en busca de un y no llega. Hemos estado en tratamiento que han sido fallidos,hemos consultado y decidido hacer unos ciclos con omifin.
A la espera de este mes el lobo se haya comido a caperucita y tenga una digestion de 9 meses entre el domingo y miércoles sabremos este gran qué.

Si tengi pintores o cocinamos durante un largo tiempo.

Mis tratamientos serán en San Pau y mi seguiiento tb.
Suerte chicas

A
an0N_905732399z
1/4/12 a las 1:20
En respuesta a rafiaa_7829800

Hola chicas
Me presento llevamos tiempo en busca de un y no llega. Hemos estado en tratamiento que han sido fallidos,hemos consultado y decidido hacer unos ciclos con omifin.
A la espera de este mes el lobo se haya comido a caperucita y tenga una digestion de 9 meses entre el domingo y miércoles sabremos este gran qué.

Si tengi pintores o cocinamos durante un largo tiempo.

Mis tratamientos serán en San Pau y mi seguiiento tb.
Suerte chicas

Bienvenida
ola y mucha suerte nos mantienes informadas hen

J
jemaa_711529
1/4/12 a las 7:08
En respuesta a rafiaa_7829800

Hola chicas
Me presento llevamos tiempo en busca de un y no llega. Hemos estado en tratamiento que han sido fallidos,hemos consultado y decidido hacer unos ciclos con omifin.
A la espera de este mes el lobo se haya comido a caperucita y tenga una digestion de 9 meses entre el domingo y miércoles sabremos este gran qué.

Si tengi pintores o cocinamos durante un largo tiempo.

Mis tratamientos serán en San Pau y mi seguiiento tb.
Suerte chicas

Bienvenida!!!
mucha suerte que todo pinte a que sea positivo, yo no la espero para el dia martes vamos seguidas... has sentido algo de sintomas!!! en que ciclo vas, un fte abrazo saludos

H
hilal_8320625
1/4/12 a las 10:22
En respuesta a rafiaa_7829800

Hola chicas
Me presento llevamos tiempo en busca de un y no llega. Hemos estado en tratamiento que han sido fallidos,hemos consultado y decidido hacer unos ciclos con omifin.
A la espera de este mes el lobo se haya comido a caperucita y tenga una digestion de 9 meses entre el domingo y miércoles sabremos este gran qué.

Si tengi pintores o cocinamos durante un largo tiempo.

Mis tratamientos serán en San Pau y mi seguiiento tb.
Suerte chicas

Bienvenida guapa!!
Bienvenida Lapetita3, haber si este es tu mes ...mucha suerte.
Por lo que veo eres de Bcn, no?

H
hilal_8320625
1/4/12 a las 10:25
En respuesta a an0N_905732399z

Q nerviosssssssss
ola chicas estoy media locaaaaaaaa tengo unas ganas de q se termine el finde xqya manana supuestammente espero la no asi q me gustaria vivir el q no me venga q el martes me haga la prueba y q sea un super positivazooooo jajajahaver q pasa la verda q estoynerviosisima y esto no es nada bueno,bueno elfita q pasa commo estassss sientes algo raro algo cuenta cuenta

Hola corazon!!
Leonaaa pues ahi ando igual que tu, a mi me tenia que venir el dia 30 y bueno aun no me decido a hacerme la prueba por si acaso , estoy de los nervios...cada dos por tres voy al lavabo haber y nada, ayer mi marido me vio en el wc, inspecionando el papel y me dice no busques no, que esta vez hay premio jajajajaja, pero no se tendremos que esperar...intentemos relajarnos y haber que pasa nena...

Te mando besitos, a ti y a todasssssss

Las demas como vais????

O
ondiz_7048552
1/4/12 a las 15:35

elfita, leona............mucha
Chicas, se que este dia es muy tensionante.......pero cuenten que sintomas tienen???

Mucho animo, pero preparadas para todo, mentalizadas para que no llegue la depre....

Las quiero mucho, besos a todas y muchas bendiciones

H
hilal_8320625
1/4/12 a las 15:45
En respuesta a ondiz_7048552

elfita, leona............mucha
Chicas, se que este dia es muy tensionante.......pero cuenten que sintomas tienen???

Mucho animo, pero preparadas para todo, mentalizadas para que no llegue la depre....

Las quiero mucho, besos a todas y muchas bendiciones

Gracias por los animos guapa!
Me estoy volviendo locaaaaa, la que no llega, esta mediodia no he aguantado mas y me hice un test de embarazo pero ha salido , asi que no se ya que pensar ....les ire informando
Los sintomas que tengo es que por nada que hago me agoto, que cada dos por tres voy a lavabo y hago muy poco pis, pero a cada rato tengo la sensacion que me ha venido, y el pecho me duele un poco...

Muchos besitos a todasssssssssss, se les quiere muxoooo.

R
rafiaa_7829800
1/4/12 a las 16:05

Buenas chicas
Elfita si soy de barna. Tu te visitas en san pau o lo conoces. Haber si tengo suerte y lo hemos conseguido sellar el boleto.
Yesica pues de sintomas no creo que no, tampoco he prestado mucha atención jeeje. lo que me miro son los pezones porque como cambia la aureola de color pues eso es lo que miro pero en síntomas sintomas me da que no.
Leona si si, os ire informando.
besos chicas

H
hilal_8320625
1/4/12 a las 16:11
En respuesta a rafiaa_7829800

Buenas chicas
Elfita si soy de barna. Tu te visitas en san pau o lo conoces. Haber si tengo suerte y lo hemos conseguido sellar el boleto.
Yesica pues de sintomas no creo que no, tampoco he prestado mucha atención jeeje. lo que me miro son los pezones porque como cambia la aureola de color pues eso es lo que miro pero en síntomas sintomas me da que no.
Leona si si, os ire informando.
besos chicas

Tmb soy de barna
Hola guapa!! Yo tambien soy de Barna, bueno vivo en Martorell, y el San Pau si lo conozco, pero yo voy a HGC de Sant Cugat...haber si hemos tenido suerte y como tu dices sellamos el boleto jajajaja

Un besito guapa y a esperar

O
ondiz_7048552
1/4/12 a las 20:41

Actualizacion lista abril 2012

NO

Elfita 1 de abril
Leona0012 1 de abril
Yesica 3 de abril
Magdyz 13 de abril
Luna 19 de abril
Danitza 22 de abril
Adorotusonrisa 23 abril
Milene 26 de abril

Lapetita 3
Kukiz25
Maricarmen2
Ratatiu1
Su641
Esme832
Coco01011981
Coris 22 no
Cerecita2012 no
Sanwona no
Marycm03 no


EMBARAZADISIMA

MARZO

Ela200713
Stefania

Y como dice Elfita y Milene "A DIOS LE PIDO"

A
an0N_905732399z
1/4/12 a las 22:57
En respuesta a hilal_8320625

Gracias por los animos guapa!
Me estoy volviendo locaaaaa, la que no llega, esta mediodia no he aguantado mas y me hice un test de embarazo pero ha salido , asi que no se ya que pensar ....les ire informando
Los sintomas que tengo es que por nada que hago me agoto, que cada dos por tres voy a lavabo y hago muy poco pis, pero a cada rato tengo la sensacion que me ha venido, y el pecho me duele un poco...

Muchos besitos a todasssssssssss, se les quiere muxoooo.

Ya se fue el dia 1
bueno elfita los síntomas si q parece de positivazoo,pero lo raro es q t haya salido negativo lo miraste despues otra vez x si acaso?yo la verdad q no tengo ningun sintoma si q es verdad q haveses he ido al baño pensando q me había bajado pero era flujo q me venia una sonrisa jaja cuando lo veia jaja
no se me estoy haciendo ilusiones como es normal y tengo q pensar en q puede pasar de todo si manana veoq nada el marte me hare la prueba haver si tengo suerte asi q ADIOS LE PIDO.

T
tala_6034860
2/4/12 a las 3:57

Para luna!
que emocion mañana tienes el control de folis muxa suerte q todo te salga super!!! yo el miercoles empiezo con los TO y tu cuando comienzas bueno m cuentas como te fue en el gine cariños!

Y
yushan_8478417
2/4/12 a las 5:00


pues chicas.... pueden creer que el dia de hoy me bajo???
hoy es el dia de mi ciclo y me bajo.... estoy decepcionada, triste, deprimida, molesta.... no se que mas.... pero me parece increible!!! nunca me habia pasado, mi ciclo generalmente es de entre 30 a 32 dias y hoy dia 22 de mi ciclo tuve la

H
hilal_8320625
2/4/12 a las 7:53


Buenos dias chicas, por decir algo, aqui ando toda depre, pq a la le dio por venir, bueno he empezados hace un ratito con un manchado rosita, asi que se esfumo el premio de este mes, ahora toca ya pensar en empezar el nuevo tratamiento con dos pastillas y haber que pasa. Me siento triste jooo, les mando un besote.

H
hanifa_5680896
2/4/12 a las 9:41

Mucho animo chicas
Hola chicas aunque escriba poco no dejo de leeros a diario, siento que me lo estoy tomando mas tranquilamente, gracias a luna por la lista, yo no la espero para el 20 de abril a ver si tenemos suerte, un besote a todas y a ver si puede ser que vayamos cantando positivos, besos.

A
an0N_905732399z
2/4/12 a las 13:27


ola chicas a mi tambien me bajo asi q nada este tampocohoy toy toa depre pero bueno q le vamos a hacer
elfita este mes dices q t vas atomar 2 pastillas pero t lo a dicho tu gine?' animo guapa se por q estas pasado mejor q nadie un beso

O
ondiz_7048552
2/4/12 a las 16:07
En respuesta a tala_6034860

Para luna!
que emocion mañana tienes el control de folis muxa suerte q todo te salga super!!! yo el miercoles empiezo con los TO y tu cuando comienzas bueno m cuentas como te fue en el gine cariños!

Hola
Si dani, hoy tengo mi primer foliculograma, es mi dia 12 del ciclo, espero que tengan un buen tamaño mis foli, el fin de semana tube muchos colicos de ambos lados, y mucho sofoco, dolor de cabeza intenso, aunque la temperatura en mi pais esta muy alta. En cuanto a los TO, en la clinica donde me atiendo los venden pero 1 sola tira $22.000 pesos, en la capital 3 tiras $35.000 + el envio......creo que aun estoy a tiempo para adquirirlos.....
Esta tarde una vez llegue de mi control les estoy informando-

Muchas bendiciones

R
rafiaa_7829800
2/4/12 a las 16:23

Buenas chicas
Voy leyendo post vuestros para saber como va cada una, pero como os han borrado la charla pues no pillo mucho la verdad . (el post que teniamos de Sant Pau tb nos lo han borrado)
Bueno mis ciclos son de 26 días y algunos se demoraron como mucho 35 así que de momento vamos por el 28 y ni rastro de caperucita.
Tengo ganas de hacerme la prueba pero como no me fio me espero a parte que valen una pasta jajaja
Os mantendré informaditas chicas

O
ondiz_7048552
2/4/12 a las 16:31
En respuesta a yushan_8478417


pues chicas.... pueden creer que el dia de hoy me bajo???
hoy es el dia de mi ciclo y me bajo.... estoy decepcionada, triste, deprimida, molesta.... no se que mas.... pero me parece increible!!! nunca me habia pasado, mi ciclo generalmente es de entre 30 a 32 dias y hoy dia 22 de mi ciclo tuve la

Magdyz
Magdyz, y que paso, no la esperabas el 13 ???? ya consultastes con tu medico ??? Seria conveniente no cres ??'
Se adelanto nueve dias, estarias saliendo de la ovulación....
Continuastes con la toma de la temperatura??? o los test, que te alertaran???
Nos tienes al tanto, un beso.

O
ondiz_7048552
2/4/12 a las 17:19
En respuesta a rafiaa_7829800

Buenas chicas
Voy leyendo post vuestros para saber como va cada una, pero como os han borrado la charla pues no pillo mucho la verdad . (el post que teniamos de Sant Pau tb nos lo han borrado)
Bueno mis ciclos son de 26 días y algunos se demoraron como mucho 35 así que de momento vamos por el 28 y ni rastro de caperucita.
Tengo ganas de hacerme la prueba pero como no me fio me espero a parte que valen una pasta jajaja
Os mantendré informaditas chicas

Lapetita
Lapetita, con los datos que nos das faltarian nueve dias para la fecha de no (11 Abril).
Es conveniente que esperes para hacerte la prueba, espera 5 días.
Que sintomas tienes ????
Mantenos informada

Besos

O
ondiz_7048552
2/4/12 a las 17:30

Leona, elfita,magdyz
Que decirles...... Aun hay esperanzas, estas son las ultimas que se pierden. En que cilco de omfin estan ??? Que dosis ??? Cuando tienen citas con sus medicos ????. Por lo que he leido solo es recomendable cuatro ciclos. Animo chicas, no nos rindamos.......si lo vamos a lograr, para Dios no hay nada imposible, pidalen a su Dios con mucha fe.

Bendiciones

A
an0N_627550799z
2/4/12 a las 18:01

Elfita, leona, magdys mucho animoooo
Que mal que la hizo su aparición , hay que echarle ganitas y no bajar los brazos a echarle todos los kilos ya q veran que diosito pronto nos manda nuestro mas deseado positivo

magdis que ondaaaa??? tu estabas para el 13 ?? ya fuiste a tu doc??? esta muy raro se adelanto mucho

M
mirela_7284978
2/4/12 a las 19:30

Hola a todas chicas..!!1
les cuento que hoy segun mi Doctor empiezo con la ovulacion hayyy tengo tantos nervios que aun asi hare los deberes para ver si este mes grito de emocion ojala y que si sea todo para bien..! alguien me puede decir que siente cuando uno ovula? nunca e tenido sensacion de cuado se ovula y no se que se siente concretamente por fa den sus opiniones..!!! necesito mucho hoy tengo como inflamacion y me da bn leves unas punzadas en el vientre bajo pero es de los dos lado sera esto posible??? que sintomas hay cuando ovulan? de todo a todo e el caracter, sentimientos etc.. plz ayudenme con sus comentarios.! grax chicas

A
an0N_627550799z
2/4/12 a las 20:07

Milene
A mi también con el omifin me ha pasado lo mismo he sentido pinchazos en mis ovarios antes y durante mis dias fertiles

Saludos

S
sanja_7402356
2/4/12 a las 22:52
En respuesta a mirela_7284978

Hola a todas chicas..!!1
les cuento que hoy segun mi Doctor empiezo con la ovulacion hayyy tengo tantos nervios que aun asi hare los deberes para ver si este mes grito de emocion ojala y que si sea todo para bien..! alguien me puede decir que siente cuando uno ovula? nunca e tenido sensacion de cuado se ovula y no se que se siente concretamente por fa den sus opiniones..!!! necesito mucho hoy tengo como inflamacion y me da bn leves unas punzadas en el vientre bajo pero es de los dos lado sera esto posible??? que sintomas hay cuando ovulan? de todo a todo e el caracter, sentimientos etc.. plz ayudenme con sus comentarios.! grax chicas

Hola coris te cuento mi caso
yo tomo omifin, voy por el segundo ciclo, lo que yo he sentido ha sido mucho flujo vaginal así como la clara del huevo, estas muy tranquila y de repente sientes que te baja algo caliente, es el flujo del que te hablo, también uno que otro dolorsito en los ovarios, y una cierta inflamación del vientre.
al menos eso es lo que yo he sentido cuando ovulo. espero haberte ayudado en algo

M
mirela_7284978
2/4/12 a las 23:10
En respuesta a sanja_7402356

Hola coris te cuento mi caso
yo tomo omifin, voy por el segundo ciclo, lo que yo he sentido ha sido mucho flujo vaginal así como la clara del huevo, estas muy tranquila y de repente sientes que te baja algo caliente, es el flujo del que te hablo, también uno que otro dolorsito en los ovarios, y una cierta inflamación del vientre.
al menos eso es lo que yo he sentido cuando ovulo. espero haberte ayudado en algo

Holaaa si gracias por contestarme..!!
mira que yo tengo asi un dolorsillo pero es bien leeeeeeve y ps no se y si me sientoo como muy inflamada lo unico es que mi flujo no se ps si siento como si algo saliera pero no mancho la ropa interior ni nada de nada ni siquiera cuando voy al baño veo nada que salga..!! creo que lo unico que me que me queda es hacer la tarea hoy mañana y toda la semaa vdd jejeje..!!! bueo no tanto pero si gracias por tu ayuda hasta ahorita tus sintomas 2 coinciden con los mios

A
an0N_905732399z
2/4/12 a las 23:16
En respuesta a ondiz_7048552

Leona, elfita,magdyz
Que decirles...... Aun hay esperanzas, estas son las ultimas que se pierden. En que cilco de omfin estan ??? Que dosis ??? Cuando tienen citas con sus medicos ????. Por lo que he leido solo es recomendable cuatro ciclos. Animo chicas, no nos rindamos.......si lo vamos a lograr, para Dios no hay nada imposible, pidalen a su Dios con mucha fe.

Bendiciones

Ola y graacias x los animos
pues yo ahora ya voya empezarx el 3 ciclo la verdad q este no estoy nada de animada nose creo q no lo voy aconseguir con omifin o sera q hoy como es dia de estoy baja de animo y lo veo to negro,pero bueno ya me animare la semana q viene seguramente ire a una clinica de fertiidad haver q me dicen xq el gine me dio pa 6 meses de omifin y sin revisión lo veis normal?? la verdad q kiero otra opinion medica
un beso y gracias x los animos a TODAS

R
rafiaa_7829800
2/4/12 a las 23:21
En respuesta a mirela_7284978

Hola a todas chicas..!!1
les cuento que hoy segun mi Doctor empiezo con la ovulacion hayyy tengo tantos nervios que aun asi hare los deberes para ver si este mes grito de emocion ojala y que si sea todo para bien..! alguien me puede decir que siente cuando uno ovula? nunca e tenido sensacion de cuado se ovula y no se que se siente concretamente por fa den sus opiniones..!!! necesito mucho hoy tengo como inflamacion y me da bn leves unas punzadas en el vientre bajo pero es de los dos lado sera esto posible??? que sintomas hay cuando ovulan? de todo a todo e el caracter, sentimientos etc.. plz ayudenme con sus comentarios.! grax chicas

Coris
pues si el médico te ha dicho que hoy ovulas te habrá dicho que tienes que hacer la faena 4 días seguidos.

R
rafiaa_7829800
2/4/12 a las 23:50
En respuesta a an0N_905732399z

Ola y graacias x los animos
pues yo ahora ya voya empezarx el 3 ciclo la verdad q este no estoy nada de animada nose creo q no lo voy aconseguir con omifin o sera q hoy como es dia de estoy baja de animo y lo veo to negro,pero bueno ya me animare la semana q viene seguramente ire a una clinica de fertiidad haver q me dicen xq el gine me dio pa 6 meses de omifin y sin revisión lo veis normal?? la verdad q kiero otra opinion medica
un beso y gracias x los animos a TODAS

Leona
como que no llevas control?? a mi me comento mi gine que entre el día x y x tenía que pedir hora para un p-39 hacerme una eco sin analitica para decirme los días que tengo que hacer flexiones y si con 1 ciclo no me quedaba que pasabamos al siguiente con ovotrelle y utrogestran. pero que empezariamos un ciclo sin nada más.

mi pregunta
tu tienes relaciones cuando crees que ovulas entonce???
lo calculas tu o te dijo el que dias???

no te desesperes ya verás como todo ira bien

R
rafiaa_7829800
3/4/12 a las :00

magdys, elfita, leona
chicas no os vengais abajo, nadie más que nosotras sabe por lo que estamos pasando y si encima nos caemos, mal vamos asi que a
correr y en cuanto se vayan los pintores a faenar otra vez aqui no hay huelga, asi que por la mañana tarde y noche si encarta hay que .

animos

R
rafiaa_7829800
3/4/12 a las :05
En respuesta a ondiz_7048552

Lapetita
Lapetita, con los datos que nos das faltarian nueve dias para la fecha de no (11 Abril).
Es conveniente que esperes para hacerte la prueba, espera 5 días.
Que sintomas tienes ????
Mantenos informada

Besos

Luna
Aja decia lo de la prueba q mis ciclos mas repetidos son los de 26, pero este por tocar lo que no suena será de 35 días.

Y
yushan_8478417
3/4/12 a las 3:21
En respuesta a rafiaa_7829800

Leona
como que no llevas control?? a mi me comento mi gine que entre el día x y x tenía que pedir hora para un p-39 hacerme una eco sin analitica para decirme los días que tengo que hacer flexiones y si con 1 ciclo no me quedaba que pasabamos al siguiente con ovotrelle y utrogestran. pero que empezariamos un ciclo sin nada más.

mi pregunta
tu tienes relaciones cuando crees que ovulas entonce???
lo calculas tu o te dijo el que dias???

no te desesperes ya verás como todo ira bien

Luna122627
pues asi es, se me adelanto practicamente 10 dias la desgraciada jajajaja.....
aqui les paso la temperatura que tuve en estos dias:
dia ciclo fecha temp coment
15 25-mar 36.82 mucosidad cremosa
16 26-mar 36.73 mucosidad cremosa y pinchazos en el viente
17 27-mar 36.97 pinchazos viente
18 28-mar 36.51 mucosidad elastica
19 29-mar 36.75 mucosidad elastica, senos sensibles y este era mi supuesto dia de ovulacion
20 30-mar 36.68 fuerte dolor en vientre y senos sensibles
21 31-mar 36.56 senos sensibles
22 / 1 ciclo 1-abr 36.26 senos sensibles, sensacion vaginal como de infeccion (sentia incomodidad pero ningun sintoma normal de menstruacion) y por la mañana me bajo

jamas me habia pasado asi, con tanto tiempo de anticipacion... y el sangrado es normal de la menstruacion lo raro es que no tuve ningun sintoma, ninguna sospecha de que me iba a bajar eso es lo raro.
a mi no me estan haciendo seguimiento folicular como a otras personas del foro y ahora que lo recuerdo, los dias que tome el omifin tuve molestias en el vientre, osea, dolor en los ovarios...

ya ahorita no me siento tan pesimo como ayer y este fue mi segundo ciclo de omifin, 1 pastilla (50 mg creo que son vdd?) del dia 5 al 9 del ciclo... relaciones a partir del dia 10 del ciclo por 10 dias intercalados, un dia si y otro no.... pero no lo segui muy asi... esta semana si lo hice practicamente todos los dias pero supongo que ovule de inmediato o no se que habra pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram