Foro / Maternidad

Omifin diciembre 2012: nos han borrado la charla!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 20:12
M
mirela_7284978
8/4/12 a las :53

He hecho las tareas jij
aun me siento super inflamada tengo como unos colicos leves pero asi he hecho las tareas 5 dias seguidos sera que ahora si pegooo como dice lapetita sera que el lobitoo se comio a caperuza??? no lo se quisiera que fuera asi pero no me hago muchas iluciones todavia ni suiquiera el sangrado minimo que dicen que hay ni nada de eso,...!!
que otros sintomas se pueden sentir con un embarazo desde los primeros dias saben o no se sienten?

Ver también

A
an0N_905732399z
8/4/12 a las 20:23
En respuesta a rafiaa_7829800

Leona
yo empiezo este mes mi primer ciclo,pero aún no hay rastro de caperucita. Yo durante este mes me he estado tomando acfol que es hierro y como no es malo porque si te quedas te dan para formar la espina bifida pues me lo tome y hice los deberes día si y día no del 2 día hasta 6 y despues del 10 al 14 los días seguidos, a diferentes horas noche, mañana, tarde.
me he tomado la temperatura pero no se como va y estoy a 36.7 y 36.9 por la noche.

Me esperaré hasta el martes o miercoles que es cuando tengo como máximo la regla.
Os iré contando espero que mis augurios sean los correctos porque hay algo dentro de mi que me dice que estoy cocinando.


tu alimentate bien y haz los deberes

besos

Suerte
mucha suerte esperemos q el miercoles nos de una alegria un beso

A
an0N_905732399z
8/4/12 a las 20:33
En respuesta a rafiaa_7829800

Lunaa
mi temperatura se mantiene la hora ás o menos pero no la controlo del todo como la temperatura basal que si que tiene que ser exacta por las mañanas 36.5, tardes 36.7 tarde noche 36.9
sigo peniendo pinchaditos ,
ganas de hacer pipi muchas veces.
insomnio.
las tetas como soy más bien tetona pos no sé jajajaja

pero el kit de la qüestion es que capeructia sigue sin encontrar la salida jaja ¿se la habrá comido el lobo ?.

chicas dentro de poquito me la haré, no me hago ilusiones por lo que pueda pasar pero esta vez tengo buenos augurios.
y con ellos espero enviaros a vosotras los mismos para que se convierta un foro lleno de mucha positividad y podamos hablar de como no encontramos cada una en nuestro embarazo.

besos amores

Cuantos dias de la ovulacion
pues eso despues de la ovulacion cuantos dias llevas?lo sabes?cuenta cuanta

O
ondiz_7048552
8/4/12 a las 22:32

Mujeres luchadoras, lluvia de ++++++ para este mes.
NO


Lapetita 3 11 abril
Ratatiu1 12 abril
Luna 19 de abril
Maricarmen2 20 abril
Coris 22 22 abril
Danitza 22 de abril
Adorotusonrisa 23 abril
Milene 26 de abril
Elfita 2 de mayo
Yesica 4 de mayo
Magdyz 4 de mayo
Leona 4 de mayo
Kukiz25
Su641
Esme832
Yumi83
Coco01011981
Cerecita2012
Sanwona
Marycm03


EMBARAZADISIMA

MARZO

Ela200713

Stefania

"A DIOS LE PIDO"

O
ondiz_7048552
8/4/12 a las 22:36
En respuesta a rafiaa_7829800

Lunaa
mi temperatura se mantiene la hora ás o menos pero no la controlo del todo como la temperatura basal que si que tiene que ser exacta por las mañanas 36.5, tardes 36.7 tarde noche 36.9
sigo peniendo pinchaditos ,
ganas de hacer pipi muchas veces.
insomnio.
las tetas como soy más bien tetona pos no sé jajajaja

pero el kit de la qüestion es que capeructia sigue sin encontrar la salida jaja ¿se la habrá comido el lobo ?.

chicas dentro de poquito me la haré, no me hago ilusiones por lo que pueda pasar pero esta vez tengo buenos augurios.
y con ellos espero enviaros a vosotras los mismos para que se convierta un foro lleno de mucha positividad y podamos hablar de como no encontramos cada una en nuestro embarazo.

besos amores

Lapetita
Ya esta cerca el dia que emoción, sera que el lobo se comio a caperuza ????.

Dios quiera que esta temperatura no baje.

Muchas buenas vibras, añorando que todas estemos dentro de poco en la lista de abajo, embarazadisimas

Un abrazo fuerte

R
rafiaa_7829800
8/4/12 a las 22:46
En respuesta a an0N_905732399z

Cuantos dias de la ovulacion
pues eso despues de la ovulacion cuantos dias llevas?lo sabes?cuenta cuanta

Leona
pues estoy en mi ciclo 34, pero es que pocas veces mis reglas han llegado a los 33- 35- asi que me esperaré hasta llegar al tope y algo más y entonces os comentaré.
Pero tengo buenas vibraciones, pq una mujer sabe cuando le va a venir la regla por los sintomas que tiene.
besos chicas
a faenar chicas.
besos

Y
yushan_8478417
9/4/12 a las 15:37
En respuesta a jemaa_711529

Holaaaa luna
hola que tal, yo empece ayer con omifin 2do ciclo al igual que el anterior sigo con 2 pastillas diarias del 3er al 8vo dia... nada de sintomas todavia, apenas hoy dia 4 medi la temp tuve 36.30, ojala que sea el ultimo mes, ahorita voy a ver si consigos los test.... suerte a todas ustedes!!!!!!

Luna
pues voy en mi dia 9 del ciclo, la tempe se me hace que anda normal baja, desde el dia 5 al dia de hoy ha quedado entre 36.53 y 36.46, baja o sube muy muy pokito.
de hecho he notado en estos dias que ya ando con flujo, eso no me pasaba antes de tomar omifin, siempre despues del dia 12 aprox pero el mes pasado y el actual he notado eso.
Ayer me dieron los pinchazos en el vientre, dolor medio.

Como en este ciclo se me adelanto bastantito, yo desde el dia 6 empece a trabajar, ayer si que no pudimos pero hoy volvere al camino a ver que pasa.

Esperemos que por lo menos en este mes ya le toque a una mas en contarnos de su +++++.

Saludos a todas!

O
ondiz_7048552
9/4/12 a las 16:23
En respuesta a yushan_8478417

Luna
pues voy en mi dia 9 del ciclo, la tempe se me hace que anda normal baja, desde el dia 5 al dia de hoy ha quedado entre 36.53 y 36.46, baja o sube muy muy pokito.
de hecho he notado en estos dias que ya ando con flujo, eso no me pasaba antes de tomar omifin, siempre despues del dia 12 aprox pero el mes pasado y el actual he notado eso.
Ayer me dieron los pinchazos en el vientre, dolor medio.

Como en este ciclo se me adelanto bastantito, yo desde el dia 6 empece a trabajar, ayer si que no pudimos pero hoy volvere al camino a ver que pasa.

Esperemos que por lo menos en este mes ya le toque a una mas en contarnos de su +++++.

Saludos a todas!

Que bueno
Magdyz, que bueno que estas haciendo la tarea desde temprano, es mejor uno nunca sabe y la grafica la subistes, yo vi la anterior pero la colocaste en la de embarazos.

Chicas les sugiero que se tomen la temperatura y suban su grafica y podamos compartir desde www.proyecto-bebe.es, hoy creare un foro con el nombre Omifin + Graficas.

Ya la semana santa paso, donde estan las demás nos han abandonado. Me siento como en un monologo, sino es por Magdyz, lapetita, yesica,leona, coris ............donde estan las demás ???

Muchas bendiciones

A
asil_8416410
9/4/12 a las 18:02

No se que hacer (4 mes omifin)
Hola chicas
La verdad es que hoy estoy un poco desanimada, mis reglas son regulares, ovulo, mi pareja esta bien, histero bien .... y nada (que os voy a contar que o hayais escuchado antes). Mi gine me convencio para que probase omifin por 6 meses, antes de cualquier tratamiento de fertilidad, pero hoy deberia haber empezado el cuarto mes con omifin, pero.... no se que hacer, no se si empezar o dejarlo ya de una vez por todas. estoy desanimada... ¿ que me aconsejais? Gracias

J
jemaa_711529
9/4/12 a las 18:03
En respuesta a rafiaa_7829800

Leona
pues estoy en mi ciclo 34, pero es que pocas veces mis reglas han llegado a los 33- 35- asi que me esperaré hasta llegar al tope y algo más y entonces os comentaré.
Pero tengo buenas vibraciones, pq una mujer sabe cuando le va a venir la regla por los sintomas que tiene.
besos chicas
a faenar chicas.
besos

Suerte lapetia
que no te llegue caperuzita, te mando mas buenas vibraciones jeje, deseando de corazon que te llegue la bendición por la que tanto has luchado!!!!!

M
mirela_7284978
9/4/12 a las 18:03

Tienes razon luna..!!
todas en este foro desaparecieron tan tan tannnnnn chicas la semana de vacaciones acaboooo regresen las extrañamos.!!! que triste es ver que nadie comenta en el foro parece desierto jaja
ç

J
jemaa_711529
9/4/12 a las 18:07
En respuesta a asil_8416410

No se que hacer (4 mes omifin)
Hola chicas
La verdad es que hoy estoy un poco desanimada, mis reglas son regulares, ovulo, mi pareja esta bien, histero bien .... y nada (que os voy a contar que o hayais escuchado antes). Mi gine me convencio para que probase omifin por 6 meses, antes de cualquier tratamiento de fertilidad, pero hoy deberia haber empezado el cuarto mes con omifin, pero.... no se que hacer, no se si empezar o dejarlo ya de una vez por todas. estoy desanimada... ¿ que me aconsejais? Gracias

Saravaras80
hola te comprendo yo tengo menos apenas voy en el 2do omifin, pero pues hay ocasiones que tambien me desanimo y ya no quiero tomar nada y resignarme.... pero pues ya comprendi que hay que luchar hasta que se consiga y usar todo lo que este a nuestro alcanze, yo te aconsejo que sigas adelante ya vas a la mitad del tratamiento, todavia te falta por usar otros metodos despues puedes intentar la IA asi que para delante, para atras ni para agarrar vuelo como se dice en Mexico...... suerte hechales ganas pronto llegara ese y le contaras cuanto fue deseado y planeado y anhelado y el lo agradecera!!!!!!!!

J
jemaa_711529
9/4/12 a las 18:09
En respuesta a mirela_7284978

Tienes razon luna..!!
todas en este foro desaparecieron tan tan tannnnnn chicas la semana de vacaciones acaboooo regresen las extrañamos.!!! que triste es ver que nadie comenta en el foro parece desierto jaja
ç

Coris
hola como vas? como estas? que hiciste este fin? yo ando en mi dia 6 apenitasjeje

M
mirela_7284978
9/4/12 a las 18:50
En respuesta a jemaa_711529

Coris
hola como vas? como estas? que hiciste este fin? yo ando en mi dia 6 apenitasjeje

Hola yes.!
voi muy bn he hecho las tareas casi diario espero que pa el viernes que voy al doctor tenga buenas noticias de que tengo un frijolito enla panza o minimo que el tratamiento si funciono, mi cuerpo lo siento muy diferente no se porque esperfo que sea por eso que te digo jeje tuuu que tal..!! ??? saludos.!??

A
an0N_627550799z
9/4/12 a las 18:53

Holaaa
Hola como les fue a todas en el fin largooo, creo que andabamos un poco desaparecidas jejeje
Pues les cuento que yo ando media desanimadona porque tengo los sintomas de todos meses de que ya no tarda en venir ni más ni menos pue sni pex ami solo me dieron por dos meses el ominfin y de ahi tengo que regresar al doc piuu pues ahora solo esperar a que baje y además haber que que dice mi doc

J
jemaa_711529
9/4/12 a las 19:05
En respuesta a an0N_627550799z

Holaaa
Hola como les fue a todas en el fin largooo, creo que andabamos un poco desaparecidas jejeje
Pues les cuento que yo ando media desanimadona porque tengo los sintomas de todos meses de que ya no tarda en venir ni más ni menos pue sni pex ami solo me dieron por dos meses el ominfin y de ahi tengo que regresar al doc piuu pues ahora solo esperar a que baje y además haber que que dice mi doc

Ratatiu
No te vayas a desanimar, ojala que no llegue , y si es asi pues a seguir con las indicaciones del doc, ami tambien me dieron 2 meses nada mas ojala que este mes me funcione ya es el 2do..... suerte y animo!!

J
jemaa_711529
9/4/12 a las 19:07
En respuesta a mirela_7284978

Hola yes.!
voi muy bn he hecho las tareas casi diario espero que pa el viernes que voy al doctor tenga buenas noticias de que tengo un frijolito enla panza o minimo que el tratamiento si funciono, mi cuerpo lo siento muy diferente no se porque esperfo que sea por eso que te digo jeje tuuu que tal..!! ??? saludos.!??

Coris
Dios quiera que este mes sea el nuestro... yo apenas en el dia 6 ya ayer se fue la visita indeseable y pues a hacer tarea desde ya jijiji estoy con el omifin 2do mes y voy a usar los TO y estoy con la temperatura, segun mi doc si estoy ovulando por un examen de progesterona pero ps lo quiero ver en los test haber que tal. suerte nos cuentas como vas.... saludos!!!!!!!

A
an0N_627550799z
9/4/12 a las 19:19
En respuesta a jemaa_711529

Ratatiu
No te vayas a desanimar, ojala que no llegue , y si es asi pues a seguir con las indicaciones del doc, ami tambien me dieron 2 meses nada mas ojala que este mes me funcione ya es el 2do..... suerte y animo!!

Yesica
Gracias por las porras yo se que Diosito sabra cuando será el mejor momento sólo espero no tarde mucho porque voy por el 2do ciclo ciclo de omifin pero es mi 5to mes de busqueda y se sienten feo las desiluisones
Te deseo muchisima suerte que este 2do ciclo pegue y bien asi que echale muchas ganitas

H
hilal_8320625
9/4/12 a las 19:36

Desaparecida encontrada jijiji
Hola chicas!!! Lo siento por andar tan desaparecida pero necesitaba desconectar un poquito. Yo apenas ando en mi dia 8 de ciclo y voy debereando jejeje.Este es mi cuarto ciclo de omifin y el primero con dos pastis y haber que pasa, el jueves voy al doc. para comentarle cositas y dudas,por otro lado sigo con la temperatura y de momento va muy distinta al mes pasado...bueno poco a poco ire leyendo para ponerme al dia....besitos a todas

H
hilal_8320625
9/4/12 a las 19:39
En respuesta a an0N_627550799z

Holaaa
Hola como les fue a todas en el fin largooo, creo que andabamos un poco desaparecidas jejeje
Pues les cuento que yo ando media desanimadona porque tengo los sintomas de todos meses de que ya no tarda en venir ni más ni menos pue sni pex ami solo me dieron por dos meses el ominfin y de ahi tengo que regresar al doc piuu pues ahora solo esperar a que baje y además haber que que dice mi doc

No te vengas abajo...
Mira que si nos desanimamos es peor,nos da mas ansiedad y todo eso, ademas no dicen que los sintomas son muy parecidos..pues eso como me decian ustedes a mi mientras no venga hay esperanza...un besote

H
hilal_8320625
9/4/12 a las 19:41
En respuesta a jemaa_711529

Coris
Dios quiera que este mes sea el nuestro... yo apenas en el dia 6 ya ayer se fue la visita indeseable y pues a hacer tarea desde ya jijiji estoy con el omifin 2do mes y voy a usar los TO y estoy con la temperatura, segun mi doc si estoy ovulando por un examen de progesterona pero ps lo quiero ver en los test haber que tal. suerte nos cuentas como vas.... saludos!!!!!!!

Tu y yo vamos a la par...
Yes haber si Dios quiere y este ciclo cantamos el positivo juntas..animo y a deberear..ya veras cuando te salgo el TO positivo q ilusion. un beaote

J
jemaa_711529
9/4/12 a las 19:45
En respuesta a hilal_8320625

Desaparecida encontrada jijiji
Hola chicas!!! Lo siento por andar tan desaparecida pero necesitaba desconectar un poquito. Yo apenas ando en mi dia 8 de ciclo y voy debereando jejeje.Este es mi cuarto ciclo de omifin y el primero con dos pastis y haber que pasa, el jueves voy al doc. para comentarle cositas y dudas,por otro lado sigo con la temperatura y de momento va muy distinta al mes pasado...bueno poco a poco ire leyendo para ponerme al dia....besitos a todas

Elfita
hola q tal, lo bueno que reapareciste jeje, como vas con los sintomas de omifin?, yo hoy dia 6 bien temprano ya empezo mi ovario izq con piquetes leves... a deberear muuuuucho suerte saludos un abrazo!!!!!!!!

Z
zulema_9809259
9/4/12 a las 19:55

Hola chicas me aceptan en este foro?
Un saludo a todas.Yo tengo 31 anios y mi esposo y yo llevamos cinco anios buscando nuestro bebe.
Prtdon pero,Es que tengo una duda por que les mandaron Omifin?cual es el problema que tienen?me lo podre tomar sin otescripcion medica?

J
jemaa_711529
9/4/12 a las 20:07
En respuesta a zulema_9809259

Hola chicas me aceptan en este foro?
Un saludo a todas.Yo tengo 31 anios y mi esposo y yo llevamos cinco anios buscando nuestro bebe.
Prtdon pero,Es que tengo una duda por que les mandaron Omifin?cual es el problema que tienen?me lo podre tomar sin otescripcion medica?

Hola hime bienvenida a este foro
hola ami me recetaron omifin como ayuda lo que hace el omifin es una estimulacion ovarica, yo no te recomiendo que lo tomes por tu cuenta para nada, el gine tiene que revisarte saber tu expediante y si es conveniente te dira cuanta es la dosis recomendada, mientras pasan los meses a unas chicas le aumentan la dosis... es diferente en cada una.... ami me comento mi hermana que al hospital donde trabaja llego una muchacha con sobrestimulacion ovarica por omifin y traia ya muy mal su higado, asi que primero sugierele eso a tu dr.....y mucha suerte que pronto llegue esa bendición. saludos!!!!!!!

M
mirela_7284978
9/4/12 a las 20:53
En respuesta a hilal_8320625

Tu y yo vamos a la par...
Yes haber si Dios quiere y este ciclo cantamos el positivo juntas..animo y a deberear..ya veras cuando te salgo el TO positivo q ilusion. un beaote

Hola de nuevo yes hola elfita.!
hecharemos unas carreritas jeje haber quien gana ehhh yo me apunto a la lista de los positivos pa ste mes..!!! 1, 2, 3 a deberear se ha dichooo corrannnnnnn jajaja..!!!

J
jemaa_711529
9/4/12 a las 20:59
En respuesta a mirela_7284978

Hola de nuevo yes hola elfita.!
hecharemos unas carreritas jeje haber quien gana ehhh yo me apunto a la lista de los positivos pa ste mes..!!! 1, 2, 3 a deberear se ha dichooo corrannnnnnn jajaja..!!!

Jajaja
ps tu nos ganas ya merito es tu fecha decisiva, pero a seguir debereando, yo tambien ya empece a sacrificarme ni modo

M
mirela_7284978
9/4/12 a las 21:13
En respuesta a jemaa_711529

Jajaja
ps tu nos ganas ya merito es tu fecha decisiva, pero a seguir debereando, yo tambien ya empece a sacrificarme ni modo

Ojala y si
empezamos la carrera jejeje haber quien es la primera eh jajaja yo el viernes voi a mi doctor haber que me dice..!!! ayyy ya les contare y el miercoles auchhhhhh me hago unos analisis de sangreee jejeje creen que salga positiva la prueba si es que estoy embarazada si me la hago el mismo miercoles o tendre que esperar mas tiempo pa saber.!!1
spero me puedan ayudar

M
mirela_7284978
9/4/12 a las 21:15

Hola himeeeeeeeeeee.!!
claro que te aceptamos mientras mas seamos mejor aunque algunas en estas vacaciones nos han abandonado..._!! jejejej asi hasta me da gusto escribir de nuevo ahora si cada segundo hay una respuesta nueva..!!!

M
mirela_7284978
9/4/12 a las 22:44

Con sintomass.!!
tengo todos los sintomas de caperucita me choca se supone qeu no la espero en estos diassera acaso que llegaraa o sera otra cosa las tareas las he hecho varios diass me ilusionare o mejor hasta que vea el panorama.?

Y
yushan_8478417
10/4/12 a las :07
En respuesta a jemaa_711529

Saravaras80
hola te comprendo yo tengo menos apenas voy en el 2do omifin, pero pues hay ocasiones que tambien me desanimo y ya no quiero tomar nada y resignarme.... pero pues ya comprendi que hay que luchar hasta que se consiga y usar todo lo que este a nuestro alcanze, yo te aconsejo que sigas adelante ya vas a la mitad del tratamiento, todavia te falta por usar otros metodos despues puedes intentar la IA asi que para delante, para atras ni para agarrar vuelo como se dice en Mexico...... suerte hechales ganas pronto llegara ese y le contaras cuanto fue deseado y planeado y anhelado y el lo agradecera!!!!!!!!

Sara
no te desanimes, se que es super dificil pero pss no pierdes nada con intentarlo
La vdd yo tmb de repente pienso q no tiene caso perder mi tiempo pq nomas no quedo, pero pss es lo mismo si la tomo o no... mejor la tomo, que no pierdo nada, tiempo ya he perdido y mucho asi que 2 meses mas no es nada..

Animo y ojala que si cambie la situacion.

A
an0N_905732399z
10/4/12 a las 15:31
En respuesta a mirela_7284978

Con sintomass.!!
tengo todos los sintomas de caperucita me choca se supone qeu no la espero en estos diassera acaso que llegaraa o sera otra cosa las tareas las he hecho varios diass me ilusionare o mejor hasta que vea el panorama.?

Ola cori
pero no etoca asta el dia 22 de abril no?eso pone luna en la tabla.
podra ser q estes ovulando??ono cuentaq sintomas tienes? jn beso y mucha suerte

M
mirela_7284978
10/4/12 a las 15:54
En respuesta a an0N_905732399z

Ola cori
pero no etoca asta el dia 22 de abril no?eso pone luna en la tabla.
podra ser q estes ovulando??ono cuentaq sintomas tienes? jn beso y mucha suerte

Holaa.!! leo.!
pues se supone que si me deberia de llegar hasta el 22 de Abril.!!! pero ps tengo como colicos muuuuy leves abajo del ombligoo y me siento como muy inflamada ya tengo varios dias asi..!!! mañana ire a hacerme unos analisis de sangre sera que si estoy embarazada salgan positivoo o saldra negativo aun si llegara a estar por el tiempo que hice deberes que aun es muy poco.!? se supone que hoy ya serian 6 dias de que empec a ovular.!? me la hago o no me la hago? no lo se jiji.-.!

O
ondiz_7048552
10/4/12 a las 17:30
En respuesta a mirela_7284978

Holaa.!! leo.!
pues se supone que si me deberia de llegar hasta el 22 de Abril.!!! pero ps tengo como colicos muuuuy leves abajo del ombligoo y me siento como muy inflamada ya tengo varios dias asi..!!! mañana ire a hacerme unos analisis de sangre sera que si estoy embarazada salgan positivoo o saldra negativo aun si llegara a estar por el tiempo que hice deberes que aun es muy poco.!? se supone que hoy ya serian 6 dias de que empec a ovular.!? me la hago o no me la hago? no lo se jiji.-.!

Hola coris
Coris cual es tu dia de ciclo hoy ??? Faltan 13 dias para tu fecha, es posible que sean efectos del omifin, mis sintomas aparecen después que has ovulado. Como sabes si ya ovulastes ??? Te hicistes test ???
Cuenta, cuenta coris .....

A
aruma_5875986
10/4/12 a las 18:59

Hola!! espero poder formar parte del foro!!!
hola chicas!! espero me acepten en este charla!! yo apenas empezare el primer ciclo con omifin, aun nome llega indeseada jejeje tengo algunas dudas con respecto a mis hormonas el doc me dijo que no estan muy chuecas jajaj bueno me hice el perfil a mitad del ciclo dia 14, suponiendo que mi ciclo seria de 28 por que ultimamente han variado, y pues los resultados son: LH 17.2, FSH 13.5 PROLACTINA 28.5 PROEGESTERONA 158 Y TESTOSTERONA 1.15 algunas que se hayan echo perfiles hormonales y me puedan ayudar a calmar mi estres jejeje besos

M
mirela_7284978
10/4/12 a las 23:17
En respuesta a ondiz_7048552

Hola coris
Coris cual es tu dia de ciclo hoy ??? Faltan 13 dias para tu fecha, es posible que sean efectos del omifin, mis sintomas aparecen después que has ovulado. Como sabes si ya ovulastes ??? Te hicistes test ???
Cuenta, cuenta coris .....

Holoaaa luna..!!
es el dia 20 nunca habia ovulado en la vida pues tengo SOP y obvio un foliculo nunca revento los sintomas que tengo son desconocidos para mi y yo siento que son de ovulacion a menos de que me ekivoque pues me he sentido super inflamada y asi con dolorsillos en el vientre en la zona de los ovarios y aun caperuza no debe de llegar..!!! no me hago ni test ni me mido temp. ni nada ps aki donde vivo no los encuentro por ningun lado.!! no se que hacer..!!! jiji me siento confundida
jeje pero ps mañana voi a hacerme analisis haber que pasa.!

J
jemaa_711529
10/4/12 a las 23:43
En respuesta a mirela_7284978

Holoaaa luna..!!
es el dia 20 nunca habia ovulado en la vida pues tengo SOP y obvio un foliculo nunca revento los sintomas que tengo son desconocidos para mi y yo siento que son de ovulacion a menos de que me ekivoque pues me he sentido super inflamada y asi con dolorsillos en el vientre en la zona de los ovarios y aun caperuza no debe de llegar..!!! no me hago ni test ni me mido temp. ni nada ps aki donde vivo no los encuentro por ningun lado.!! no se que hacer..!!! jiji me siento confundida
jeje pero ps mañana voi a hacerme analisis haber que pasa.!

No te preocupes cori
no es la caperuza, es el omifin ami tambien me pasa... por el dia en que vas creo ya pasaste tu ovulación entonces es omifin..... los sintomas de , omifin y embarazo son muy parecidos.... trata de no estresarte y deja pasar los dias.... tambien es muy pronto para hacerte un test de embarazo.... saludos!!!!

M
mirela_7284978
11/4/12 a las :02
En respuesta a jemaa_711529

No te preocupes cori
no es la caperuza, es el omifin ami tambien me pasa... por el dia en que vas creo ya pasaste tu ovulación entonces es omifin..... los sintomas de , omifin y embarazo son muy parecidos.... trata de no estresarte y deja pasar los dias.... tambien es muy pronto para hacerte un test de embarazo.... saludos!!!!

Grax.!! yess
esa era mi duda jejeje aunque mi cuerpoo si se siente raro pero ps si a lo mejor es por omifin jejeje espero..!!! cualquier cosa les sigo informando mañana voi a analisis y el viernes a consulta haber que me dice.!

T
tamila_9673390
11/4/12 a las 10:12


hola chicas!como vais?yo os tengo un poco abandonadas porq este embarazo no me sienta muy bien!tengo tanta fatiga,y tanto cansancio q no me apetece nada!tengo nauses y mucho cambio de humor y encima ahora noto como palpitaciones(extrasistoles)y esto me agobia!ufff nenas estoi un poco echa un cacao!!!!! yo ya estoy de 7+4 y he visto a my bebe y su corazon latia muy fuerte!!por regla tenia q estar de 8+4 pero como con el omifin he ovulado mas tarde pues llevo una semana menos!!chicas quiero ver esos ++++++!venga animaos q pronto llegara !!besotesss y cuidaosss muchoooo

A
an0N_627550799z
11/4/12 a las 18:09

Otro mes y nooo
Ayer me llego la y si me pego la desilusión pero hoy ya estoy mejor, a seguir en el intento tengo que ir al doc haber si sigo con omifin lo unico que me choca es que siempre que me va a bajar traigo unos dolores de cabeza insoportables antes y durante a ustedes les pasa con el omifin??

T
tamila_9673390
11/4/12 a las 18:26

lunaa
hola nena!pues primero empeze a tomarme la temp basal via vaginal cuando empeze el tratamiento con omifin,y despues de la ovulacion,y he visto q my temp estaba creciendo y me dolian los pezones mucho q no me podia ni tocar,despues tenia dias de escalofrios por la noche y los pechos los tenia mas hinchados,y eso si q no falla mucha ganas de ir al baño hacer pipi en grandes cantidades,estaba cada 15min en el baño!y maso menso esto lo q sentia! lo q pasa q en el primer embarazo la unica sintoma q tenia era dolores de barriga asi q cada embarazo es muy diferente y puedes tener o no sintomas!!yo tampoco sabia seguro q estaba embarazada aunq tenia estos sintomas y me hize una prueba 4dias antes q me baje la regla y me salio negativo y ya ves he empezado a llorar y todo,espero otra semana y me lo hice de nuevo y si me salio positivo!besotesss wapassss y tengo mucha gana de q tengais tamb vuestro +++ y vuestro

O
odile_9496470
11/4/12 a las 18:35
En respuesta a aruma_5875986

Hola!! espero poder formar parte del foro!!!
hola chicas!! espero me acepten en este charla!! yo apenas empezare el primer ciclo con omifin, aun nome llega indeseada jejeje tengo algunas dudas con respecto a mis hormonas el doc me dijo que no estan muy chuecas jajaj bueno me hice el perfil a mitad del ciclo dia 14, suponiendo que mi ciclo seria de 28 por que ultimamente han variado, y pues los resultados son: LH 17.2, FSH 13.5 PROLACTINA 28.5 PROEGESTERONA 158 Y TESTOSTERONA 1.15 algunas que se hayan echo perfiles hormonales y me puedan ayudar a calmar mi estres jejeje besos

Champi65
Cuándo te realizaron esos análisis??lo digo xq están un poco descontrolados o eso creo yo.Si te has hecho los análisis cuando ovulabas los veo bien,xo si es cuando no ovulabas creo q según lo q yo me he informado puedes xo sólo puedes tener sop,ya q cuando hay una diferencia de 2 puntos entre lh y fsh es q hay sop,así q te miren bien antes de mandarte nada.un saludo

A
aruma_5875986
11/4/12 a las 19:53

Hola!! luna
gracias por la bienvenida! bueno si esta analitica me la hice el dia 14 por indicacion del doctor y segun lo que tu me comentas pues estoy dentro del rango, talvez no estoy taaan mal como he pensado, si mis hormonas estan mas o menos no? de todas maneras me tomare el omifin ya me lo receto eldoctor, a ver que pasa!!!! y tu enq ue tratamiento te encuentras ????

R
rafiaa_7829800
11/4/12 a las 20:15

chicasssss el lobo se la ha comido caperucita



Hola pues mira ha sido por el metodo aqui te pillo y aqui te mato jaja, o sea sé que ...........


Aún no me había hecho la prueba esta mañana y es que manda narices tenía algo dentro de mi que me decía estás embarazada, sabesis a que me refiero verdad una mujer cuando le viene la regla sabe a la perfeccion cuales son los síntomas que tienen LOS PINTORES , y yo de momento no los tenía esos síntomas.
Estoy en mi post 37 y como mucho he tenido reglas de 35 días asi que me esperaré hasta el jueves y me la haré por la mañana, y vosotras direis ? si te la puedes hacer hoy porque tanto(el miercoles compré el predicor); pues...... porque hoy tenía un exámen y no queria que nada obstacalizara mis horas de estudios que no sé si seria bueno o no, pero así lo decididi y así de momento pensé que lo haría.

Mi última regla fué el 7/03/2012 vosotras me direis!!!!!!!

Esta tarde he estado charlando con Thais una chica la conoci en el foro y un día nos encontramos cuando fuimos al médico, y ella ha sido la que me ha animado hacerla, porque sino no hubiera tenido narices de hacerla. Estaba hiper nerviosa me temblaba todo las manos sobre todo increible no mientras hacía los pasos ella me iba guiando y hasta que en menos de 30 segundos el predictor me ha marcado POSITIVO. Estaba que no me lo creia seguidamente he llamado a sant pau para pedir cita eco de confirmación y para el 26 de este mes veremos a nuestro retoño. Le he hecho una foto al predictor y ya le he dicho reserba hora en la agenda para el dia 26 de abril , lloraba, reia era un todo a la vez, pero lleno de emoción.

Besos chicas y para arriba esos ánimos.

A
aruma_5875986
11/4/12 a las 20:25
En respuesta a odile_9496470

Champi65
Cuándo te realizaron esos análisis??lo digo xq están un poco descontrolados o eso creo yo.Si te has hecho los análisis cuando ovulabas los veo bien,xo si es cuando no ovulabas creo q según lo q yo me he informado puedes xo sólo puedes tener sop,ya q cuando hay una diferencia de 2 puntos entre lh y fsh es q hay sop,así q te miren bien antes de mandarte nada.un saludo

Hola!!
bueno si de echo el analisis me los mandaron a hacer calculando la fecha de posible ovulacion osea al dia 14 de mi ciclo (suponiendo que era de 28 por q he tenido atrasos y adelantos de 4 dias) y esos valores me salieron, ahora en un usg pelvico me dijeron que tenia micropoliquistosis ovarica !! tendra que ver!! gracias por responder!!

R
rafiaa_7829800
11/4/12 a las 20:27
En respuesta a tamila_9673390

lunaa
hola nena!pues primero empeze a tomarme la temp basal via vaginal cuando empeze el tratamiento con omifin,y despues de la ovulacion,y he visto q my temp estaba creciendo y me dolian los pezones mucho q no me podia ni tocar,despues tenia dias de escalofrios por la noche y los pechos los tenia mas hinchados,y eso si q no falla mucha ganas de ir al baño hacer pipi en grandes cantidades,estaba cada 15min en el baño!y maso menso esto lo q sentia! lo q pasa q en el primer embarazo la unica sintoma q tenia era dolores de barriga asi q cada embarazo es muy diferente y puedes tener o no sintomas!!yo tampoco sabia seguro q estaba embarazada aunq tenia estos sintomas y me hize una prueba 4dias antes q me baje la regla y me salio negativo y ya ves he empezado a llorar y todo,espero otra semana y me lo hice de nuevo y si me salio positivo!besotesss wapassss y tengo mucha gana de q tengais tamb vuestro +++ y vuestro

Ela
felicidades enhorabuena ahora tenemos que disfrutar de el. y a cuidarse tope.
besos

O
odile_9496470
11/4/12 a las 20:37
En respuesta a aruma_5875986

Hola!!
bueno si de echo el analisis me los mandaron a hacer calculando la fecha de posible ovulacion osea al dia 14 de mi ciclo (suponiendo que era de 28 por q he tenido atrasos y adelantos de 4 dias) y esos valores me salieron, ahora en un usg pelvico me dijeron que tenia micropoliquistosis ovarica !! tendra que ver!! gracias por responder!!

Sí pero no
te explico,si los análisis como has dicho eran de cuando ovulabas pues entonces creo q están bien,es cierto q los ovarios q tienes se suelen relacionar con sop,xo no siempre ya q hay gente con tus ovarios y sin embargo no lo tienen xo aún así q te hagan pruebas de verdad xq sino te van a enviar cosas q alo mjor ni te hacen falta y te van a poner peor .Y ahora te pregunto yo,q es usg pélvico??a mi me dijeron q tenía un ovario multifolicular y otro poli x eco doppler,no había oído nunca eso,en qué consiste??
Llevas mucho tiempo buscando???

J
jemaa_711529
11/4/12 a las 22:17
En respuesta a an0N_627550799z

Otro mes y nooo
Ayer me llego la y si me pego la desilusión pero hoy ya estoy mejor, a seguir en el intento tengo que ir al doc haber si sigo con omifin lo unico que me choca es que siempre que me va a bajar traigo unos dolores de cabeza insoportables antes y durante a ustedes les pasa con el omifin??

Ratatiu
asi es a seguir en el intenteo que algun dia nos llegara...ami solo colicos muy feos pero un dia... cuidate muucho no te me vayas para ... slaudos!!

J
jemaa_711529
11/4/12 a las 22:26
En respuesta a rafiaa_7829800

chicasssss el lobo se la ha comido caperucita



Hola pues mira ha sido por el metodo aqui te pillo y aqui te mato jaja, o sea sé que ...........


Aún no me había hecho la prueba esta mañana y es que manda narices tenía algo dentro de mi que me decía estás embarazada, sabesis a que me refiero verdad una mujer cuando le viene la regla sabe a la perfeccion cuales son los síntomas que tienen LOS PINTORES , y yo de momento no los tenía esos síntomas.
Estoy en mi post 37 y como mucho he tenido reglas de 35 días asi que me esperaré hasta el jueves y me la haré por la mañana, y vosotras direis ? si te la puedes hacer hoy porque tanto(el miercoles compré el predicor); pues...... porque hoy tenía un exámen y no queria que nada obstacalizara mis horas de estudios que no sé si seria bueno o no, pero así lo decididi y así de momento pensé que lo haría.

Mi última regla fué el 7/03/2012 vosotras me direis!!!!!!!

Esta tarde he estado charlando con Thais una chica la conoci en el foro y un día nos encontramos cuando fuimos al médico, y ella ha sido la que me ha animado hacerla, porque sino no hubiera tenido narices de hacerla. Estaba hiper nerviosa me temblaba todo las manos sobre todo increible no mientras hacía los pasos ella me iba guiando y hasta que en menos de 30 segundos el predictor me ha marcado POSITIVO. Estaba que no me lo creia seguidamente he llamado a sant pau para pedir cita eco de confirmación y para el 26 de este mes veremos a nuestro retoño. Le he hecho una foto al predictor y ya le he dicho reserba hora en la agenda para el dia 26 de abril , lloraba, reia era un todo a la vez, pero lleno de emoción.

Besos chicas y para arriba esos ánimos.

bien bien que genial
QUE EMOCION, QUE FELICIDAD , enserio que me da muchos gusto que una mas tenga su positivo no sabes como me alegra que ya tengas tu positivo ya era hora que Dios te mandara esa bendicion... jaja me alegra mas que saber que mi hermana se embarazo.... porque se que eres una de tantas luchadoras que tenia su deseo tan grande de ser mama y no se rindio... no te me desaparezcas para que nos sigas contando todos. te mando un mega abrazo lapetia.... oie mandame a ese lobo para aca.... cuidate muuuucho

O
ondiz_7048552
11/4/12 a las 22:42
En respuesta a aruma_5875986

Hola!! luna
gracias por la bienvenida! bueno si esta analitica me la hice el dia 14 por indicacion del doctor y segun lo que tu me comentas pues estoy dentro del rango, talvez no estoy taaan mal como he pensado, si mis hormonas estan mas o menos no? de todas maneras me tomare el omifin ya me lo receto eldoctor, a ver que pasa!!!! y tu enq ue tratamiento te encuentras ????

Champi
Yo estoy en mi segundo cilco de omifin, dos pastillas diarias a partir de el segundo dìa de por cinco dias, con seguimientos foliculares antes de la ovulaciòn, y por mi cuenta me tomo la temperatura, actualmente estoy en mi dia 21, como quien dice llegando a la recta final....

O
ondiz_7048552
11/4/12 a las 22:45
En respuesta a rafiaa_7829800

chicasssss el lobo se la ha comido caperucita



Hola pues mira ha sido por el metodo aqui te pillo y aqui te mato jaja, o sea sé que ...........


Aún no me había hecho la prueba esta mañana y es que manda narices tenía algo dentro de mi que me decía estás embarazada, sabesis a que me refiero verdad una mujer cuando le viene la regla sabe a la perfeccion cuales son los síntomas que tienen LOS PINTORES , y yo de momento no los tenía esos síntomas.
Estoy en mi post 37 y como mucho he tenido reglas de 35 días asi que me esperaré hasta el jueves y me la haré por la mañana, y vosotras direis ? si te la puedes hacer hoy porque tanto(el miercoles compré el predicor); pues...... porque hoy tenía un exámen y no queria que nada obstacalizara mis horas de estudios que no sé si seria bueno o no, pero así lo decididi y así de momento pensé que lo haría.

Mi última regla fué el 7/03/2012 vosotras me direis!!!!!!!

Esta tarde he estado charlando con Thais una chica la conoci en el foro y un día nos encontramos cuando fuimos al médico, y ella ha sido la que me ha animado hacerla, porque sino no hubiera tenido narices de hacerla. Estaba hiper nerviosa me temblaba todo las manos sobre todo increible no mientras hacía los pasos ella me iba guiando y hasta que en menos de 30 segundos el predictor me ha marcado POSITIVO. Estaba que no me lo creia seguidamente he llamado a sant pau para pedir cita eco de confirmación y para el 26 de este mes veremos a nuestro retoño. Le he hecho una foto al predictor y ya le he dicho reserba hora en la agenda para el dia 26 de abril , lloraba, reia era un todo a la vez, pero lleno de emoción.

Besos chicas y para arriba esos ánimos.

Yo lo sabia
Que emoción, Lapetita + felicidades, que alegria tia cibernetica. Nos tienes al tanto Lapetita, a ver si nos contagiamos y ese Lobo se como a todas las Caperucitas.

Un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest