Foro / Maternidad

Omifin opiniones

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 22:20
T
tahira_9742736
16/10/16 a las 17:37

Chicas llevo mas de un año buscando embarazo y e ido varias veces al ginecólogo y al final me a dado omifin. Mi marido y yo estamos bien de hecho tenemos una niña de 7 años. Lo q me da mucho miedo los efectos secundarios del omifin. Muchas me han dicho que no pasa nada pero soy muy obsesiva.
Ayudaa!!!

Ver también

A
atiger_ab74fcz
16/10/16 a las 17:50

Lo mas importante es que comas bien, sano y nutritivo, muchas mujeres no quedan embarazadas debido a su mala alimentación. Pide al médico un complemento alimenticio ya que recomiendan empezar a tomarlo antes de quedar embarazada y tiene bastante hierro y demás. Un saludo y suerte 

T
tahira_9742736
16/10/16 a las 17:57
En respuesta a atiger_ab74fcz

Lo mas importante es que comas bien, sano y nutritivo, muchas mujeres no quedan embarazadas debido a su mala alimentación. Pide al médico un complemento alimenticio ya que recomiendan empezar a tomarlo antes de quedar embarazada y tiene bastante hierro y demás. Un saludo y suerte 

Como igual que siempre. 

A
airin_5482711
16/10/16 a las 18:00

Hola yo me quede con omifin a la primera y llevábamos 1 año y pico buscando por los efectos secundarios la verdad que a mi no me produjo y lo importante es que te controlen con controles ecograficos por si hay hiperestimulacion y no tener embarazo múltiple de 3 o 4 bebes 

T
tahira_9742736
16/10/16 a las 18:03
En respuesta a airin_5482711

Hola yo me quede con omifin a la primera y llevábamos 1 año y pico buscando por los efectos secundarios la verdad que a mi no me produjo y lo importante es que te controlen con controles ecograficos por si hay hiperestimulacion y no tener embarazo múltiple de 3 o 4 bebes 

Mi gine me dijo q volviera a los dias para el.control. pero me da pánico los efectos. Ojala no me dé ninguno y a la primera sea efectivo. Es q después de mi hija hace 2 años tuve 2 abortos seguidos y a raiz de ahi no me quedo.

A
airin_5482711
16/10/16 a las 20:05
En respuesta a tahira_9742736

Mi gine me dijo q volviera a los dias para el.control. pero me da pánico los efectos. Ojala no me dé ninguno y a la primera sea efectivo. Es q después de mi hija hace 2 años tuve 2 abortos seguidos y a raiz de ahi no me quedo.

Yo tb tuve un aborto antes de quedarme de mi hija sin usar omifin ojalá todo te vaya bien seguro q si!

T
tahira_9742736
16/10/16 a las 22:20
En respuesta a airin_5482711

Yo tb tuve un aborto antes de quedarme de mi hija sin usar omifin ojalá todo te vaya bien seguro q si!

Espero que si. Gracias. De momento no he notado ningún efecto. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir