Foro / Maternidad

Omifin y progeffik vía vaginal... ayuda!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 22:17
A
an0N_595622399z
27/11/07 a las 9:26

Este es mi primer ciclo con esta medicación para ver si me ayuda un poco. El caso es que tengo unas cuantas dudas:
Mi gine me ha mandado progesterona del día 14 al 23 del ciclo.
Pero he leido por el foro que si te tomas la progesterona antes de ovular ya no lo haces y hoy es mi día 13 del ciclo y todavía no hay indicios de que vaya a ovular (t.o -).
Mis ciclos suelen ser siempre más largos de lo normal.

Pues mi gran duda es, he de seguir las indicaciones del gine o espero a la ovulación para empezar con la progesterona????

Muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_595622399z
27/11/07 a las 15:14

...
upa

Y
yarina_5183034
27/11/07 a las 21:50

No se cuando empezar
hola me gustaria que me aclaraseis una duda voy a empezar el tratamiento con omifin puesto que no ovulo y despues de muchas pruebas mi guinecologo a determinado que es lo mejor , lo que ocurre es que como no me viene la regla pues me ha mandado progeffik para probocarmela y asi empezar con el tratamiento pero no se cuando empezar a toma el progeffik ya que no tengo regla y mi duda tambien es que una vez de tomar el progeffik que dia me tiene que venir la regla el ginecologo me mando una pastilla al dilla durante 7 dias por via oral,agradeceria mucho una respuesta,pues me serviria de gran ayuda,muchas gracis.

Y
yarina_5183034
27/11/07 a las 21:58

Creo que no
Segun tengo yo entendido la progesterona no tiene nada que ver con la ovulacion o si no siguiendo la logica ¿por que mandan progesterona y luego aparte omifin para ovular? yo creo que si la progesterona tuviera algo que ver con la ovulacion el resto de medicamentos que se usan para inducir la ovulacion serian absurdos,pero de todas formas la mejor respuesta te la da tu medico,esto es solo una opinion mia teniendo en cuenta mis humildes conocimientos.

Y
yarina_5183034
27/11/07 a las 22:01

¿que tiene de cierto?
me gustaria que alguien me aclarara una duda que teng ¿que tiene de cierto eso de que si haces una dieta y pierdes peso las probabilidades de quedar embarazada son mayores?gracias de nuevo.

A
an0N_561219499z
27/11/07 a las 22:11
En respuesta a yarina_5183034

No se cuando empezar
hola me gustaria que me aclaraseis una duda voy a empezar el tratamiento con omifin puesto que no ovulo y despues de muchas pruebas mi guinecologo a determinado que es lo mejor , lo que ocurre es que como no me viene la regla pues me ha mandado progeffik para probocarmela y asi empezar con el tratamiento pero no se cuando empezar a toma el progeffik ya que no tengo regla y mi duda tambien es que una vez de tomar el progeffik que dia me tiene que venir la regla el ginecologo me mando una pastilla al dilla durante 7 dias por via oral,agradeceria mucho una respuesta,pues me serviria de gran ayuda,muchas gracis.

Unos 3-4dias despues........
Hola!!!
Yo terminé el tratamiento con progeffik el jueves y me vino ayer la regla........
Ahora tengo que empezar el viernes a tomar omifin pq, al igual que tú, yo tampoco ovulo demasiado bien y me la ha mandado la gine...............¡¡¡¡¡¡a ver que pasa!!!! ¡¡¡¡ojalá me quede prontito!!!!!
Mucha suerte!!!! besitos!!!

Y
yarina_5183034
27/11/07 a las 22:17
En respuesta a an0N_561219499z

Unos 3-4dias despues........
Hola!!!
Yo terminé el tratamiento con progeffik el jueves y me vino ayer la regla........
Ahora tengo que empezar el viernes a tomar omifin pq, al igual que tú, yo tampoco ovulo demasiado bien y me la ha mandado la gine...............¡¡¡¡¡¡a ver que pasa!!!! ¡¡¡¡ojalá me quede prontito!!!!!
Mucha suerte!!!! besitos!!!

Gracias guapa
Muchas gracias espero que te valla bien y tengas que tomar poco tiempo el tratamiento por que te quedes embarazada prontito,un besico y ya veras como pronto estamos con nuestras barriguillas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook