Foro / Maternidad

Jane matrix o strata?? que lio tengoooo

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las :32
O
odei_9343923
15/5/10 a las 11:03

hola barriguitas, os cuento, he encargado el jane strata challenger 09 que esta en oferta en Hipercor por 400 urus.....bueno lo de strata relamente lo he descubierto ahora mirando el recibo de encargo, yo todo el rato decia matrix, el caso es que esta tarde voy a recogerlo y quiero estar segura de las diferencias entre martix y strata porqeu no tengo ni idea de cual es...m ehe quedado cuanod he visto lo de strata.......puede ser que uno sea silla+capazo+portabebe? y el otro solo capazo y silla? o es el tamaño simplemente? es que yo juraria que el mismo capazo se hacia portabebe no? uff que lio tengo de carritos!! he visto tantos que ya no se si el que el mismo capazo se hacia portabebe era ese o era el solo reverse....me podeis ayudar por faaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias barriguitas!

Ver también

O
odei_9343923
15/5/10 a las 12:07


muchas gracias por contestarme!!! lo tendre en cuenta ya me quedo mas tranquila....


Alguna mas teneis alguna experiencia? gracias!!!!

X
xing_8542762
15/5/10 a las 13:09

Hola
La esplicacion k te han dado esta muy bien basica mente no hay mas k decir ya es cuestion de gustos hay mamas k prefieren el matrix xk es una pieza menos,es mas economico o simplemente le gusta.Yo prefieso el strata siempre lo he tenido claro pienso k el capazo para el bebe en los primeros meses es lo mejor xk estan muy resguardaditos y plenamente tumbados asi en donde estes podra dormir como si estubiese en su cuna,pero como te digo es cuestion de gustos,de todas formas puedes mirar x internet los 2 modelos y ver cual te combenze.Un saludo y cuentanos x cual te decidiste chao.

O
odei_9343923
17/5/10 a las 20:00


pues sigo con mil dudas...por una parte prefiero el matrix porque asi puede ir en el portabebeb y como es malo qeu esten sentaditos mucho tiempo si tardo en llegar a casa le puedo tumbar y me resulta muy comodo solo dos piezas....es mas pequeñito el capazo eso si...ayyysss no se!! jajajajajaj pero muchas gracias por vuestros consejos, a ver is alguien se anima a contar su experiencia!!!!

besitos barriguitas

N
nit_9136553
30/7/11 a las :32

Pregunta
hola, yo tengo la silla cross reverse de jane y el huevo es el strata, resulta que tengo un saco pero no lo puedo poner en el strata, no tendre el mismo poblema con el saco de la silla? Cuentame un poquito gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest