Foro / Maternidad

Os cuento mi parto

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 6:52
I
islam_8696778
5/2/12 a las 23:58

hola a todas deseo contados mi parto porque a mi me gustaba leer los partos experiencias de otras mamas ya que para mi fue mi primer parto.hace 4 meses y medio que nació mi hijo. yo deseaba un parto en agua completamente natural y para eso me prepare físicamente y mentalmente....nunca hubiera imaginado que acabaría en cesárea.les aclaro que les hablo de suiza mi país. bueno pues tenia previsto el parto para el 29 de agosto y mi hijo no quería nacer así que el 7 de septiembre ingrese al hospital para la inducción todo mi parto fue siempre respetado y se hizo todo como yo desee hasta que el día 9 de septiembre después de 6 inducciones con óvulos y la 7 con oxitocina solo había dilatado un cm a las 22.18 nacía mi hijo por cesárea, ya que mi ginecolo me dijo que no se podía esperar mas porque el bebe era grande 4 kg y 55 cm y ya era hora de sacarlo. con mucha pena por no haber podido hacer mi parto natural en agua y muchos nervios mi hijo nació por cesárea. mi ginecólogo me dijo que si yo insistía el próximo los podía intentar natural pero visto como fue mi parto me aconseja otra cesárea que será lo que haré seguramente, aquí solo hacen esperar un ano para poder volver a tener otro bebe así que dentro de poco me gustaría embarazarme de nuevo.tengo que decirles que yo tenia contracciones fuertísimas según indicaban los monitores y me lo decían el equipo medico que raramente veían a una mujer con esas contracciones fuertísimas y sin gritar ni querer la epidural yo tengo que decir que lo soporte bastante bien y le tenia mucho miedo durante el embarazo. bueno chicas les dejo mi experiencia solo les puedo decir vayan tranquilas al parto que según mi experiencia no es tan doloroso las contracciones y yo tenia terror.saludos

Ver también

D
dinora_9167244
5/3/12 a las 22:06

Gracias por compartir
La verdad que se agradece leer partos y me ha encantado tu post, ya que casi todas tenemos miedo.

Un saludoo

N
neris_9494685
15/3/12 a las 13:20

Perdona pero......
yo estuve 30 horas de parto HORROROSAS!!! (parto vaginal) y sin ánimo de ofender, me toca un poquito las narices q venga una mujer de cesárea a decir q no es para tanto!!! . Dependerá de lo q t toque vivir, todos los casos son diferentes. Yo puedo decir cómo me fue a mí, pero por eso no puedo decir a otras personas ni q es horrible ni q no es para tanto. Lo q t toque.

S
suwei_5867321
29/3/12 a las 6:50
En respuesta a neris_9494685

Perdona pero......
yo estuve 30 horas de parto HORROROSAS!!! (parto vaginal) y sin ánimo de ofender, me toca un poquito las narices q venga una mujer de cesárea a decir q no es para tanto!!! . Dependerá de lo q t toque vivir, todos los casos son diferentes. Yo puedo decir cómo me fue a mí, pero por eso no puedo decir a otras personas ni q es horrible ni q no es para tanto. Lo q t toque.

Creo que depende de cada mujer
Asi como a ti que te duro mas de 30 horas, hay otras que tienen a sus bebes en la ambilancia, taxi, auto o hasta en su casa... Creo quedepende del cuerpo de cada mujer, mi parto en total fueron 4 horas y media desde que me empezaron los dolores, y pues si me pego eso que dijiste que como podemos decir que no es para tanto, pero creo que cada una habla por como le fue en la feria... Yo soy una de ellas, creo que todas las mujeres tenemos una gran valentia por pasar por un parto, porque es algo inolvidable setir lo que sentimos por ver a nuetros bebes... Creo que dejando pasar el dolor y el tiempo que se estuvo en parto lo importante es guardar ese recerdo en el corazon de haber visto por primera bez a nuestros bebes...saluditos

S
suwei_5867321
29/3/12 a las 6:52
En respuesta a suwei_5867321

Creo que depende de cada mujer
Asi como a ti que te duro mas de 30 horas, hay otras que tienen a sus bebes en la ambilancia, taxi, auto o hasta en su casa... Creo quedepende del cuerpo de cada mujer, mi parto en total fueron 4 horas y media desde que me empezaron los dolores, y pues si me pego eso que dijiste que como podemos decir que no es para tanto, pero creo que cada una habla por como le fue en la feria... Yo soy una de ellas, creo que todas las mujeres tenemos una gran valentia por pasar por un parto, porque es algo inolvidable setir lo que sentimos por ver a nuetros bebes... Creo que dejando pasar el dolor y el tiempo que se estuvo en parto lo importante es guardar ese recerdo en el corazon de haber visto por primera bez a nuestros bebes...saluditos

Perdon
Ay perdon omiti esa parte donde decias de la cesarea...jeje, pero labidea es la misma... Las mujeres somos muy valientes al pasar por lo que pasamos por nuestros hijos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir