En respuesta a neris_9494685
Perdona pero......
yo estuve 30 horas de parto HORROROSAS!!! (parto vaginal) y sin ánimo de ofender, me toca un poquito las narices q venga una mujer de cesárea a decir q no es para tanto!!! . Dependerá de lo q t toque vivir, todos los casos son diferentes. Yo puedo decir cómo me fue a mí, pero por eso no puedo decir a otras personas ni q es horrible ni q no es para tanto. Lo q t toque.
Creo que depende de cada mujer
Asi como a ti que te duro mas de 30 horas, hay otras que tienen a sus bebes en la ambilancia, taxi, auto o hasta en su casa... Creo quedepende del cuerpo de cada mujer, mi parto en total fueron 4 horas y media desde que me empezaron los dolores, y pues si me pego eso que dijiste que como podemos decir que no es para tanto, pero creo que cada una habla por como le fue en la feria... Yo soy una de ellas, creo que todas las mujeres tenemos una gran valentia por pasar por un parto, porque es algo inolvidable setir lo que sentimos por ver a nuetros bebes... Creo que dejando pasar el dolor y el tiempo que se estuvo en parto lo importante es guardar ese recerdo en el corazon de haber visto por primera bez a nuestros bebes...saluditos