Foro / Maternidad

Narcís ya tiene una semana.os cuento mi parto.

Última respuesta: 24 de julio de 2003 a las 18:30
R
roa_7964443
24/7/03 a las 12:57

Primero quiero agradecer las felicitaciones que he recibido de todas vosotras.¡Es tan agradable compartir una alegria tan grande!!!!
Os cuento, ahora que mi Narcís duerme y puedo.

Madrugada del miércoles 16 de Julio.Me levanto para ir al baño y noto como un poco de líquido me escapa piernas abajo .Sonámbula y tranquila pienso que ya no me aguanto ni el pis. Me incorporo de nuevo y reaccionando repentinamente porqué a lo mejor no es pis, sinó que he roto aguas. Madre mía!!!!!!!!!!!!! Jordi, despierta, cariño, creo que vamos de parto. Le digo que tranquilo que seguramente hay para horas y que tenemos tiempo de ducharnos y él desayunar. Yo me maquillo(un poco loca estoy, no?), congelo la carne que había comprado el día anterior mientras él se zampa unas madalenas. A las 5 y sin ningún dolor salimos en coche hacía la clínica.Ya sentada empiezo a notar unos ligeros dolores de regla que se van juntando hasta llegar a ser cada 5, 4, 3 minutos. Pero yo tranquila, pensando que aquello no eran dolores de parto(eran tan debiles). A las 6 llegamos a la puerta de la clínica. Subimos a la habitación y es allí donde empiezan los verdaderos dolores de parto.La matrona me examina y me comunica que aquello va muy rápido y no va a dar tiempo a ponerme la lavativa. Pasa al cabo de 10 minutos y ........estoy de 4 cm. Las contracciones són tan fuertes que creo no poder resistir.Aplico la técnica de respiración que me enseñaron en las clases y creo encontrar la manera de que el dolor parezca menos intenso.Vuelve la matrona y me dice que ya estoy de 7 cm. Ella misma alucina. Me suben en silla de ruedas al paritorio. Le pregunto por la epidural y me tranquiliza diciéndome que todavía hay tiempo. Las contracciones
son tan fuertes y seguidas que no se pueden soportar.Sólo me tranquiliza saber que ya falta menos para ver a mi Narcís.Mientras mi marido se viste para entrar a la sala de partos a mi me ponen la epidural. ¡Milagro!!!!!!!!!!! En tres minutos desaparece el dolor.¿Es posible? Pues si. A partir de ese momento contemplo mi parto como si el de otra persona se tratara.5 empujones y puedo ver a mi niño.
Ese momento fué el más duro. Siempre había imaginado que los bebés nacían morados, pero azul???????????? El mío estaba azul.Jordi y yo nos miramos y sin decirnos nada nuestras caras reflejaron preocupación.¿Estará vivo? El equipo médico no decía absolutamente nada; sólo se llevaron a mi niño a una mesa de atrás y le aspiraron la boca y nariz. Finalmente pudimos oir su llanto. Qué sensación! Nuestro bebé estaba bien. Me lo pusieron encima y contrariamente a lo que pensaba sentir, me quedé fría, mirandoa aquel pequeño extraño con los ojitos entreabiertos diciéndome mamá , ya estoy aquí. Jordi y Narcís se fueron a la habitación mientras yo permanecía tumbada y me iban suturando y parando una hemorragia que me ha costado una anemia Yo iba pensando que aquello no era real. Me parecía un sueño. ¿Podía ser que en tan poco tiempo mi barriga había dejado de existir y ya teníamos a nuestro niño entre nosotros?
En la habitación nos reunimos los tres.

Me costó día y medio hacerme la idea de que ya era mamá. Hoy, una semana y un día después os puedo asegurar que el sentimiento de madre es el más fuerte del mundo y que en el silencio de la noche, cuando contemplo a mis dos hombres(Narcís y Jordi) durmiendo plácidamente me parece que Dios me ha enviado dos angelitos y rezo para que esa felicidad no se acabe nunca.

Bueno chicas, aquí teneis mi historia.Menudo rollo os he metido, no? Sólo quería desear a las futuras mamis que vuestro parto sea tan rápido como el mío. Sí que sufrí durante dos horas(cosa que no mucha gente puede explicar), pero creo que si se hubiera alargado unas horas más, igualmente la naturaleza es sabia y es capaz de borrar en unos instantes los recuerdos de sufrimiento cuando ves la recompensa: tu bebé.
Muchos besos a todas y que sea una horita bien corta.


Ver también

I
itxaro_9445509
24/7/03 a las 13:05

Enhorabuena!!!!
como me alegro de que todo fuera tan bien, con el miedo que le tengo al parto y a lo que se nos viene después, espero tener tanta suerte como tu.

Se me han puesto los pelos de punta con tu historia, incluso se me saltan las lágrimas, de alegria, por supuesto, de que otra compañera más le vayan tan bien las cosas.

Imagino que a partir de ahora te veremos más en el foro de bebe, al que de vez en cuando me cuelo.

Un besito

iss73+Alejandra

E
elly_9398328
24/7/03 a las 13:11

Gracias por contarnos tu historia...
No sabes cuanto nos ayuda a las que estamos relativamente cerca de este momento, por lo menos a mi me sirve para quitarme miedos y hacerme a la idea de que traer al mundo es un acto natural y llevadero, aunque no exento de dolor...

Enhorabuena por tu retoño . Un beso

V
vaiva_8515808
24/7/03 a las 13:20

Que bienn
Que bonito lo cuentas.... hasta me he emocionado.......jejeje.

Me alegro de que todo haya ido tan rapido y tan bien y de que Narcís ya esté con vosotros dos tan requetebien y tan requeteguapo.

BESOS PARA LOS TRESSSSS

bucaro + kuchipandi

A
anahis_9698126
24/7/03 a las 13:20

Sanae...
me has emocionado. Que bonito. Me alegro de que estés tan feliz. Besos para los tres.

T
thiara_6489824
24/7/03 a las 13:21

¡¡qué bonito!!
Jo, otra bonita historia de parto, siento esas dos horas que pasaste, pero por lo demás ha sido de lujo, cortito, cortito, me hizo gracia que tuvieses la tranquilidad hasta de congelar la carne, no sé si yo podría pararme a pensar en ello.

Bueno, pues ahora tienes toda la vida por delante para disfrutar de esos dos hombres que Dios te ha enviado, así que disfrutalos, y dales un besote grandote a cada uno de ellos, seguro que se lo merecen.

Otro para tí

Zafiro+Diego

O
ouidad_9381048
24/7/03 a las 13:28

Ole
Muchas gracias por compartir la experiencia. Es un relato muy bonito, sincero y un gesto muy generoso para las forer@s que estamos a punto de pasar por lo mismo.

R
rama_5965672
24/7/03 a las 13:43

Enhorabuena
Sanae, de verdad espero poder tener un parto la mitad de rápido que el tuyo!!

Un besote muy fuerte para tí y tus dos ángeles,

Cris

T
tamou_8128981
24/7/03 a las 14:17

Hola sanae!
De nuevo muchas felicidades! Ha sido una descripción muy bonita, me he emocionado!!

Besos,
Mar

I
ireide_9365893
24/7/03 a las 14:56

"piel de gallina......"

Sanae.......ENHORABUENAAAA

Sólo quería decirte que cuando te he leido, me me han llenado los ojos de lágrimas. De lágrimas de felicidad, evindentemente. Disfruta de esta felicidad que te inunda y que te dure toda la vida junto esta preciosa familia que has formado.

Un beso muy grande


Sara

Y
yuwei_9492306
24/7/03 a las 15:01

De oreja a oreja
Cuando he ledio tu mensaje una sonrisa ha aparecido en mi cara sin darme cuenta, de oreja a oreja. Felicidades Sanae y que dentro de unos meses pueda explicarte como ha ido el mio, estoy en busca de él.
un abrazo

A
analy_8750025
24/7/03 a las 15:16

Hola sanae!!
Felicidades. Vaya parto y vaya forma de contarlo!!!! La verdad, una historia preciosa.
Que disfrutes mucho de tu Narcís.

Saludos,
pandy2

Y
yuehua_8413735
24/7/03 a las 15:21

Hola sanae !!
muchas felicidades !!, tu parto fué súper cortito, que rápido dilataste, que maravilla !!!, me alegro mucho por vosotros.

Un beso para los tres

C
curiosity
24/7/03 a las 15:25

Q bonitooo y especial
Hija se me han llenado los ojos d lagrimas leyendo tu bonito relato...al mismo tiempo q ponias una sonrisa en mi cara con aquello de las "aguas" ...

Q bien y especial vivido, pasado, contado y compartido
Gracias por tu precioso relato
Ahora disfruta intensamente de ese "sentimiento" q nos comentabas con tus "angelitos"
Q no se acabe nunca
Un besote grande, enhorabuena otra vez y gracias por historia y por tus deseos

Beth011173
Beth011173
24/7/03 a las 15:26

Felicidades!!!
Chica si me has hecho reir con eso del maquillaje, de la guardadera de carne que si de desayunar, en fin que eso lo tomaste a la manera mas tranquila y espero que me pase identico.

Pero tengo varias dudas, FUE PARTO NORMAL??? es que hablas de epidural y esto y lo otro, pense que esa solo se usaba para la cesarea. Bueno eso no me quedó muy claro la verdad.

Tu historia me encanto ademas eso que dices de despertarse y ver TUS DOS HOMBRES me parecio muy pero muy tierno y romántico, de verdad.

Que DIos te cuide a los dos y a ti tambien para que siempre esten felices!!!

SALUDOS Y BESOS A LOS TRES

BETH

N
nisha_5810012
24/7/03 a las 16:53

Ayyssss los pelos de punta!!!
Qué guay!!! Cuánto me alegro de que todo fuese tan
y qué bien contado, lo leo y me emociono.
Que Dios te conserve a tus dos angelitos y seas siempre tan feliz.

Un besazo a los tres.
Cristina+Aimar

A
an0N_593474699z
24/7/03 a las 17:15

Felicidades
Hola Sanae:
Soy nueva en el foro, pero queria decirte que es la historia más bonita que jamás había leido, te deseo todo la felicidad del mundo. Y espero que no dentro de mucho tiempo pueda contar yo esa historia.
Un beso muy fuerte

I
ivette_6407898
24/7/03 a las 17:22

Hola amiga
que alucinante tu historia..que bien explicada.parecia que era yo la que estaba dando a luz jajajajjaja
felicidades guapisma por ese bebé tan deseado
un beso
maribel

P
pena_7262914
24/7/03 a las 18:15

Lauri........
eres una capulli!!!!!! ME HAS HECHO LLORARRRRRRRRR!!!!!!!!yo, la mas dura entre las duras HE LLORADOOOOOOOO, has descrito a la perfeccion esos sentimientos tan extraños que se suceden en el paritorio y que luego poco a poco vas descubriendo en tu propia casa, cuando realmente vuelves a la vida ayyyyyssssssss......cuanto me alegro de que fuera tan rapidito todo!!!con el miedo que tu tenias, jajajajaja
digo, a romper aguas en cualquier lado. Que me alegro un monton por todo, que a ver si vemos a Narcis y que te echo de menos en el msn, vale?
Besitos

L
lelia_7186415
24/7/03 a las 18:27

¡que bonito!!!!
Hija, no sé lo que llegaré a sentir yo cuando mi bichito llegue, pero te aseguro que me has hecho soltar unas lagrimillas de emoción!!!! (estaré sensiblona... Sniff)

Te deseo que la felicidad de la que estás disfrutando no se te acabe nunca!

Un besote eeeeeenorme

Jun + Bichito

L
lujain_6992686
24/7/03 a las 18:30

Qué emocionante!
Querida Sanae:
De todo corazón enhorabuena! En absoluto nos has soltado un rollo. Me he hartado de echar lágrimas leyendo tu post. Qué cosa tan bonita y qué suerte que haya sido tan rápido! Te prometo que me has emocionado mucho y que estoy muy contenta por tí! a que ya no está azul tu Narcís? Pues claro que no, seguro que es precioso! Disfruta de cada momento, porque según me cuenta mi madre, los años pasan volando y cuando te das cuenta se te han hecho grandes! Muchos besos y Felicidades!!
Mónica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram