Foro / Maternidad

"ya tengo a arnau!!! os cuento mi parto"

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 22:21
A
aiyun_6483233
27/10/04 a las 20:39



Hola cariños míos!!!
hoy he regresado del hospital!!! que ganas tenía!!!...Aún estoy un poco dolorida y magullada...y mi niño es un sol...desde q hemos salido del hospital que está dormidito, le he despertado para la toma y no veas como me ha costado...se me queda frito!!!...total que tengo los pechos a punto de reventar y con un dolor que no veas!!!...bueno voy al grano y os cuento como fue...
Como ya sabéis el jueves noche ingresé para la inducción...nada más llegar me pusieron el gel con prostaglandina y el comadrón (que se llamaba Diego y que era muy majo y cachondo ) me dice que ahora con el gel me vaya a la cama y que a las 8 de la mañana me bajaban para empezar con el trabajo del parto...yo pensé...que guay, me duermo y el gel va actuando y por la mañana...inocente de mi......hacia las 12 y pico de la noche me empiezan unas contracciones horrorosas que se repetían cada 5 minutos, cada 2, cada 3, cada 5, .... horrible!!!duraban casi un minuto cada una y yo no sabía como ponerme para aguantar el dolor y eran tan seguidas que casi no me daba tiempo a recuperarme...total...aguanté como pude hasta las 4 de la mañana que le dije a mi marido que avisara a alaguién que yo ya no podía más y que eso no era normal...subió mi matrón...medio dormido el pobre, me hace un tacto , que me coincidió con una contracción y casi me mareo del dolor...estaba dilatada de 3cm y el cuello totalmente borrado...me bajaron a la sala de dilatación, pués estaba todo muy avanzado, para empezar con el parto...me enxufaron los monitores, mi peque estaba perfecto, y veía unas contracciones horribles que marcaba la máquinita...me enxufaron la oxitocina y viene la gine me hace otro tacto y el problema seguía allí...MI NIÑO NO ESTABA ENCAJADO Y ESTABA MUY ARRIBA...la cosa no pintaba bién...por fin decidieron ponerme la epidural...SANTA EPIDURAL!!!!!!! os lo prometo, el mejor invento de la humanidad...a partir de ahí, nada de dolor..y eso que la máquina marcaba las contracciones a tope!!! y yo superfeliz...la gine vuelve, me hace otro tacto y decide romperme la bolsa de aguas para ver si así mi niño baja un poco y consigue encajarse... y...nada...estaba dilatada de 8cm y me dice vamos a intentar empujar a ver si baja...yo empujando como una loca una y otra vez cuando ella me decía...y.....nada....mi niño arriba del todo sin querer salir....total...después de 12 horas de contracciones, tactos, dilatacíón y pujos...me dicen lo peor...CESÁREA!!! yo aguantandome las lagrimas, pués no quería eso por nada del mundo, tenía el momento del parto tan mitificado....en fin...me pusieron más xute de epidural y me llevaron al quirofano...sola(el marido no puede entrar), muerta de miedo y cansancio...y allí tenía a un montón de gente dándome ánimos y mi matrón cojiéndome de la mano fuerte todo el rato...yo no notaba nada...que hablaban y que hacían cosas por ahí abajo...cuando de repente me empezaron a apretar muy fuerte el estómago, una y otra vez y yo gritando que me dolía mucho(las apretadas)...y es que mi niño estaba tan arriba que tuvieron que apretar un montón para que saliera por el corte de la cesárea...El anestesista me puso la mascarilla de oxígeno y empecé a medio marearme ...estaba con un colocón!!!...cuando de pronto oigo unos lloros muy fuertes!!!!ERA MI HIJO!!!! y yo, medio grogui, venga a preguntar si estaba bién...cuando Diego, mi matrón, me enseña una cosita amoratada y con la cara compungida por el llanto......era ARNAU!!!, por fin fuera!!! el 22/10/04 a las 13:08 del medio día...pesó 3,480kgr y 49cm de largo...le ví solo unos segundos, no pude ni aabrazarlo ni nada...solo darle un besito...y allí se llevaron a Arnau para que conociera a su papi y a mi a reanimación...al cabo de una hora, y con unos escalofríos que me hacían pegar unos botes horribles(efectos de la anestesia) me subieron a la habitación donde me esperaban mi marido, mis padres y suegra...mis padres llorando al verme y diciendo que era precioso y que era clavadito a mí..jajaja...y es verdad!!!incluso mi suegra lo dijo...y allí estaba esa cosita tan peuqeña y que era MÍA!!! no me lo podía creer...de hecho aún le miro y no me lo creo...estamos todos encantados con él...es buenísimo y ya no puedo imaginarme mi vida sin él!...mi marido está como loco...dice que se le ha quedado una sonrisa de idiota en la cara que no se le quita con nada...y es qeu estamos todos igual!
bueno chicas...esto ha sido todo!!!muy laaaargo...sorry...y aunque he tenido un embarazo muy malo y un parto peor aún...HA VALIDO LA PENA TODO!!!
Muchísimas gracias a todas por todo, por los ánimos y por estar ahí compartiendo todo esto conmigo...algunas ya sabéis de lo que hablo y las demás muy pronto lo sabréis!!!
a todas os digo:
MUXAS GRACIAS POR EXISTIR!!!
gloria y Arnau(5 días)
PD. dentro de un rato pondré fotos de él en mi álbum...me voy que está llorando y quiere teta!!!
gloria y Arnau(5días)

Ver también

L
luna_9394756
27/10/04 a las 20:55

Gloria al fin somos mamis!
Parece un sueño hecho realidad, todos estos días me he acordado mucho de ti. Al parecer nuestros hijos se llevarán por un día. Amanda nació el jueves 21 de octubre a las 00.12hrs, o sea por cosa de minutos no nació el miércoles.

Acá nos sueltan más rápido en las clínicas, ya el sábado estaba en casa con mi niña y marido. Además, a los maridos los dejan entrar a las cesareas, me imagino lo difícil que debe haber sido para ti. Cuando me dijeron que no había caso, me dio una pena muy grande. Pero ahora pienso que Dios sabe porque hace las cosas, y pese a que soñabamos con un parto normal tenemos que agradecer a que tenemos a nuestros peques con nosotras y que ellos están bien.
Bueno amiga, al parecer nos comenzaremos a ver harto por acá ahora.
muchos besitos para ti y Arnau
iré a ver si ya están las fotos!!
yo tengo una sola de mi Amanda en mi album deche.
chauuu

L
line_7067457
27/10/04 a las 20:59

Bienvenidos!!!!
Hola mamá, como estais? Ostras mientras iba leyendo tu post volvia a vivir el parto de mi peque.
Nena, no me extraña que Arnau no se encajara, es un bebote enorme, seguro que está guapisimo. Me alegro que todo haya salido bien. No pienses ni en el embarazo ni en el parto (si han sido maols) piensa en los momentos que vas a pasar ahora con tu peque. Aprovechalos!!!!!!

Muchas felicidades y binevenidos,

Gisela y Martí

D
daryna_5680623
27/10/04 a las 21:19

Enhorabuena papis!!!!!
Muchisimas felicidades por vuestro hijo Arnau.
Me alegro que todo haya ido bien y que te recuperes prontito de la cesárea.
La sonrisa de idiota, jejejeje, creo que no se va nunca, lo digo por experiencia, jejeje
Por cierto, yo también estaba por ponerle a mi peque Arnau, pero como mi ahijado ya se llama así, pues pa no repetir, me encanta el nombre!!
Besotes gordos y ya nos irás contando como va
Montse & Jan

Q
qamar_7098033
27/10/04 a las 21:22

Gloria!!
Que me emociono yo y todo!! Dale un beso enorme a esa cosita preciosa que tienes y otro de enorme para ti! Y estoy deseando ver las fotos...

Un beso!
Judith & Marc (el viernes 3 meses)

N
nan_5888037
27/10/04 a las 22:29

Holaaaaaaaaaaa
Ay Gloria que alegria tenerte ya por aqui.
Me alegro de que todo saliese bien al final y tengas a tu niño contigo.

A mi me paso algo parecido, la mia venia torcida y no se encajaba, estaba muy arriba. Estuve dos horas y media empujando y conseguimos sacarla con ventosa, pero tambien estuve a un paso de la cesarea.

Bueno cielo, que ya ha pasado y ahora seras la mujer mas feliz del mundo.

Te mando un beso y nos vemos por aqui.

Ana

G
grete_6456812
28/10/04 a las 10:03

¡¡¡¡¡ayssss que se me caen las lagrimas!!!!
Felicidades Gloria, me emocionado mucho, que alegria que todo haya salido tan bien....
A ver cuando pones las fotitos para conocer a tu principito jejej

Bueno carinyete a disfrutar de este bebe tan maravilloso!!!

ojo !!! con los Arnaus que son muy traviesos ejjejej...

Petons x dos muakkkkkkksssssssssssssssss

Gemma+Abril ( 6m+12d)

O
ohiana_9480866
28/10/04 a las 19:38

Enhorabuena
No he seguido tu embarazo pero de nuevo FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Arnau se lleva 1 año y media hora de Lucas

Carmen, mamá de Lucas 22/10/2003

J
jie_9032708
28/10/04 a las 22:21

De nuevo enhorabuena¡¡
Ya te he felicitado en el otro post pero de nuevo enhorabuena y acabo de recordar mi parto que también fue por cesárea un 11 de mayo, fue un parto inducido porque ya me pasaba una semana y media y acabo en cesárea por desproporción pélvica. Pero ya no me acordaba de ese momento tan bueno y tan feliz.
un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest