Foro / Maternidad

¿os funcionó la intución o el instinto maternal a la hora del sexo del bebé?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 11:53
D
daira_8490705
31/5/10 a las 16:57

Hola, estoy de 14 semanas y aún nosé qué sexo tiene el bebé, desde el primer día intuyo que es un niño, entre otras cosas porque al ver escaparates de ropa infantil y ver los vestiditos he notado rechazo y que no es para mi, no me llama nada la atención la ropa sobre todo la de niña, la de niño no me "molesta" verla pero el hecho de no saber que es, hace que no quiera prestarle aún atención... más que nada por no ilusionarme.... porque estoy deseando saber que es para comprarle algo. Luego sólo me visualizo siendo un niño, y en cuanto veo uno por la calle y es varón no puedo evitar mirarle, imaginando si el mio podría parecerse, en cambio con las niñas no.

El caso es que he cambiado de ginecólogo porque no me gustaba su trato y el anterior me dijo cuando estaba de 11+1, que era mucho aventurarse pero le parecía niña por la forma de la protuberancia genital que estaba hacia abajo, y el nuevo gine que me vió de 13+1 me dijo que no quería mojarse que no lo veía claro y no le gusta equivocarse.

A vosotras como os ha ido, se ha cumplido vuestra intuición, incluso siendo contraría a la opinión de un gine, seguiaís con vuestra idea como me pasa a mi?

Ver también

A
ama_8716468
31/5/10 a las 17:09

Pues la mía no
yo desde el primer momento convencida de que era niño, siempre pensaba en masculino cuando imaginaba a mi bebe, no se , se me metió en la cabeza y casi se lo acabó creyendo todo el mundo. Menos mi madre jeje

Además como se cumplían esos tópicos de embarazo estupendo, cara muy guapa, etc etc la gente decía parecía nene, pero..............VOY A TENER UNA PRECIOSA NENA!!!!!!!!!!!!!!!!.

La verdad nos daba exactamente igual lo que viniera pero ahora mi nena no la cambio por naaaaa, asi que ya ves a mi no me funcionó el instinto maternal

Beso

Beiwe
23 semanas + 2 días (Gadea)

A
an0N_887766499z
31/5/10 a las 17:57

Mi intuición y la de mi familia no falló
Estaba casi segura q sería un niño y eso que ansiaba más q nada que fuera niña, pero nada, mi intuición no falló y llevo niño

S
sibel_7454425
31/5/10 a las 18:21

A mi me pasa que..
cuando me dieron los resultados del embarazo en el ambulatorio me dio la sensacion de que era una niña. Pero mi madre dice que es un niño y esta muy segura de ello y pienso, bueno pues es un niño.

cuando fui hacerme la eco de las 12 semanas y vi que la lentejilla nos decia hola con la mano (me lo dijo la ginecologa que hasta ella se reia y le quito una eco) pues me dio la sensacion de que era niña. La gine me dijo que aun no se sabia bien lo que era.

Mi madre esta empeñada de que es niño y piensa que el cordon umbilical es el pene .. yo esque ya paso de explicarselo de insistirle de que es el cordon.

Entonces ya no se que pensar, hay veces que creo que es una niña pero como ella dice tan segura de que va a ser un niño pues ya digo, sera un niño!

N
nyuma_5537672
31/5/10 a las 19:59
En respuesta a ama_8716468

Pues la mía no
yo desde el primer momento convencida de que era niño, siempre pensaba en masculino cuando imaginaba a mi bebe, no se , se me metió en la cabeza y casi se lo acabó creyendo todo el mundo. Menos mi madre jeje

Además como se cumplían esos tópicos de embarazo estupendo, cara muy guapa, etc etc la gente decía parecía nene, pero..............VOY A TENER UNA PRECIOSA NENA!!!!!!!!!!!!!!!!.

La verdad nos daba exactamente igual lo que viniera pero ahora mi nena no la cambio por naaaaa, asi que ya ves a mi no me funcionó el instinto maternal

Beso

Beiwe
23 semanas + 2 días (Gadea)

A mi me paso lo mismo jaja
pobresita mi niña la trate siempre como a un nene
ahora estoy acostumbrandome que es niña pero me cuesta ajajaj

21 semanas

Z
zaruhi_5807801
31/5/10 a las 20:03

Mi intuición cambió de golpe
Yo creía que era nene, no sé intuición, y en la eco 12 del privi, que no me dijeron lo que era, vi el cuerpecito y sin pensarlo, pensé en ella. A los 4 días me dijeron que era niña en la eco de la SS, pero a saber.... yo estoy más mosqueada.... con eso de que hay tantos errores no quiero hacerme ilusiones.

D
daira_8490705
31/5/10 a las 20:21

Gracias por contestar!!
Vaya vaya, veo que hay de todo... es curioso.

El caso que yo siempre he de decir que me he reclinado más por tener niña, pero siento que es niño y ya hasta le he cogido el gustillo también, incluso el día que el gine me dijo que le parecía niña aunque era mucho aventurarse, me dejó contrariada, la verdad que la gente me dice que va a ser niño, que me ven más guapa, pero nosé si lo dicen por animarme, justo hoy mi marido dice que ha soñado con un niño, la única que me dice que nena es mi madre, pero creo que más bien es la ilusión que tiene, ahora que me está saliendo la barriga me parece que se está haciendo puntiaguda, pero nosé si es muy pronto para valorar eso, creo que dicen que es de niño...
En fin, de todos modos, como nos pasa a todos, lo importante es que venga bien, y si al final fuera niña, supongo que enseguida me haría a la idea, pero la verdad es que yo sigo con el sentimiento que es un niño...
Me encanta escuchar vuestras experiencias, gracias!

I
ines_5612193
31/5/10 a las 21:09

A mi tambien!!!
Hola!!!
Yo intuí desde el primer momento que era una niña, de echo, solo miraba trajecitos de niña y pensaba en nombres de niña..... Todo el mundo me decia que si no era niña que me iba a desilusionar, pero lo cierto es que me habria dado igual pq llevaba muuuuucho tiempo tras este embarazo, pero es que no podia evitar sentir que era una niña....
Alas 16 semanas nos dijeron que era niña y a las 20 me lo confirmaron......
Yo creo firmemente en la intuición, pero tb creo que no debemos confundirla con la preferencia que tengamos......
Yo solo queria tener u bebé, me deba igual lo que fueses, pero mi instinto me dijo que era niña y no se equivocó....
ahora solo me quedan 30 dias para verle la caritaaaaaaaa!!!!!!!!!
Besos

M
mimunt_9605824
31/5/10 a las 22:14

Yo mas k intuicion.......
es k sueño, no se xk será pero siempre k hay alguna embarazada familiar sueño si es niño o niña y suelo hacertar jeje, de exo hoy mismo en la siesta he soñado k mi amiga k mañana le dicen lo k es le dicen niña asi k mañana volvere a excribir y haber si acierto jaja, yo estoy de 6 semanas y todavia no he soñado nada jeje.
bueno un bsito y suerte con las intuiciones

M
mimunt_9605824
1/6/10 a las 21:05

Chicasssss
hoy me ha llamado mi amiga para decirme k espera niñaaaaaaaaaa jajaja, si esk soy una artista jeje, haber cuando sueño conmigo k de momento nada de nada.
bsss

C
chao_8423839
1/6/10 a las 23:45

Hola mianes ..
a mi me pasaba exactamente igual q a ti....hubiese puesto la mano en el fuego por q era niño....y al final es una niñaaa!....jajajajajaaa....eso d la intuicion no kreo q funcione....es simple kasualidad acertar....besosss

N
nadia_5948073
2/6/10 a las 12:12

Mi mala intuición
En mi caso creo que no ha funcionado , yo estaba convencida que era una niña, ya tenia pensado nombre, decoración de la habitación etc.. etc.., pero fui al médico (12 semanas y algo) y nos pregunto ¿Queréis saber el sexo del bebé? os podéis imaginar la respuesta... entonces el buen hombre nos dijo : ES UN NIÑOOO , y por un momento creí que se me rompían todos los esquemas - me desilusione y todo, (una bobada por mi parte la verdad) tanto fue, que quiso hacer una gracia creo que para contentarme al ver mi cara de poema y me dijo: si quieres cuando te corte el cordón umbilical también puedo cortarle eso que le cuelga... jajjaja o solto otra perla como; "menudo cubanitooo - le colgaba algo muy "grande" la verdad para lo pequeño que es, ahora me rio, estoy feliz porque voy a tener un precioso niño aunque mi mala intuición me engaño, pensando que mi "cubanitooo" era una niña

N
nonia_6279852
6/9/13 a las 3:13

No se
puede ser el deceo de tener varon

H
haizhu_8270820
6/9/13 a las 3:20

Yo esperaba...
siempre quise tener una nena... desde q me entere del embarazo imagine un varon que se llamaria Lucca Tiziano... hasta le compre ropa... pero en el screen fetal salio una bella nena, q luegk se confirmo en la eco morfologica y en la 4d. hoy estoy a dias de conocer a Isabella Mia

X
xiuyun_9551065
6/9/13 a las 9:06

A mi si!
Con mi niño tenía la intuición de que iba a ser niño y no fallé! Ahora estoy embarazada del segundo, y desde el principio pensé q era niña, no sé por q??? Pero confirmado! Me queda 1 mes para conocerla!!!!

B
bowen_5143047
6/9/13 a las 11:53

Niño???
Me ilusiona mucho pensar que puede ser una niña. Ya quw me encantaaaan!!! Pero desde el proncipio dije que seguro sera nene. Si es niño ya lo sabia y si es niña ... Pues ya ves. Pero bueno... Es mi bebe sea lo qie sea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir