Foro / Maternidad

Chicas,¿de verdad que cuando tienes a tu bebé te entra en instinto maternal?

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 19:25
N
narel_9112184
9/8/11 a las 21:57

Pues eso chicas, estoy muy preocupada porque estoy ya de casi 38 semanas y sigo sin instinto maternal, es más, cada día estoy más agobiada por lo que va a cambiar mi vida

Mucha gente me dice que no me preocupe que cuando tengo a la niña todo cambia porque te enamoras de ella, pero tengo miedo de que me lo digan solo por hacerme sentir mejor.

Me podeís contar vuestras experiencias???

Muchas gracias y besos a todas!!!

Ver también

F
fausta_9666344
9/8/11 a las 23:29

yo creo que lo mejor es que veas a un sicologo porque eso puede detonar después como depresión pos parto tienes que hacerlo luego tomando en cuenta que estas de 38 semanas, yo creo que todos lo embarazos son distintos porque las personas somos distinta!! pero que aun no sientas ese apega maternal... es raro porque a mi el papa del bebe me dijo que estaba embarazada y todo me cambio fue inmediata la respuesta de sentimientos a mi bebe tambien deben haber factores externos... suerte y que tengas un buen parto!!

N
narel_9112184
10/8/11 a las 10:04

N
narel_9112184
10/8/11 a las 19:05

Muchas gracias adna!!!
Me ha servido mucho lo que me has puesto! hora sé que no soy un bicho raro!
Gracias!

R
rokaia_5818345
10/8/11 a las 19:25

No mi niña....
No te preocupes, tal vez los miedos que tienes son tan fuertes que no tan han dejado disfrutar al máximo tu embarazo, no te preocupes ya que veas a tu nena y la veas tan hermosa en tus brazos, todo cambiará, ya que si no cambian las cosas tal vez estés en depresión postparto y deberías acudir a un psiquiatra en cuanto puedas.
Es por el bien de tu nena y tu bien mental....
Ánimo, ya verás como cambian las cosas!!!

Un beso!!

Danna (18+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram