Foro / Maternidad

Otra vez otitis

Última respuesta: 15 de febrero de 2004 a las 13:08
I
itxaro_9445509
15/2/04 a las 11:04

Hola chicas,

estoy desesperada. Esta mañana a las 9:00 Alejandra ha empezado a llorar otra vez. Apuesto a q es otitis otra vez. Ya sabeis q hace 10 días me tocó llevarla a urgencias pq lloraba mucho y no sabíamos lo que tenía.

La diagnosticaron otitis y ha estado una semana tomando antibiótico (el jueves fue el último día). Pensaba que lo había superado, pero veo que no y, es q sigue con mocos y tos, y eso hace que le vaya al oido.

Le he dado apiretal y ahora está dormidita, cuando se despierte la llevaremos a urgencias, a ver que nos dicen, aunque mi marido no hace más que decir que esperemos (y yo pregunto, ¿esperar a qué?

Bueno, gracias por leerme.

Un besito

Su + Alejandra

Ver también

D
daiara_9004767
15/2/04 a las 11:57

¡¡pobrecita!!
Mira, yo he pasado con mi Alejandro por dos episodios de otitis, desde luego solo puede ser tratado con antibiótico, ¿cual ha tomado tu hija?; a mi hijo le enviaron uno que se tomaba en tres veces, una vez al día, y fué radical!; además le daba Dalsy, es mucho mejor para el dolor y la inflamación.
El catarro puede producir las otitis, sería bueno que le trataran los moquitos con algún jarabe, así no le empeora el oidito.
No dudes en que la vean los médicos, pues es muy importante que la traten a tiempo.
Cuéntanos cómo te ha ido.Besos y que se mejore.

I
itxaro_9445509
15/2/04 a las 12:15
En respuesta a daiara_9004767

¡¡pobrecita!!
Mira, yo he pasado con mi Alejandro por dos episodios de otitis, desde luego solo puede ser tratado con antibiótico, ¿cual ha tomado tu hija?; a mi hijo le enviaron uno que se tomaba en tres veces, una vez al día, y fué radical!; además le daba Dalsy, es mucho mejor para el dolor y la inflamación.
El catarro puede producir las otitis, sería bueno que le trataran los moquitos con algún jarabe, así no le empeora el oidito.
No dudes en que la vean los médicos, pues es muy importante que la traten a tiempo.
Cuéntanos cómo te ha ido.Besos y que se mejore.

Hola,
Empezó con catarro y le mandaron Fluidasa. Como no mejoraba me mando Terbasmin (en la farmacia me dijeron que esto le pondría nerviosa).Afortunadamente esto solo lo tomó un día, ya que nos tuvimos que ir a urgencias. Entonces nos mandaron Hosboral (3 veces al día durante una semana)y que continuara con la Fluidasa. En cuanto terminó el tratamiento empezó a toser otra vez.
A parte de todo esto le echamos suero en la nariz y le quitamos los moquitos con Narhinel.

Sigue dormidita, ¡pobrecita! con lo mal que se pasa con dolor de oidos.

He estado leyendo en la página de peditría y dice que la otitis puede ser por catarro y tb hereditaria (mi marido padeció de oidos tb cuando era pequeño).

Bueno ya os contaré que nos dicen.

Su+Alejandra

I
itxaro_9445509
15/2/04 a las 12:18

Hola eva!
ya ves, la verdad que que mala pata. Espero que le pase pronto xq se me encoje el alma de ver lo mal qeu lo está pasando.

¿Qué jarabe le distes? A ver si tenemos suerte y nos mandan algo que le mejore. La verdad que la semana que ha estado con antibiótico estaba fenomenal, pero ha sido terminar el tratamiento y otra vez.

Ya os contaré que me dicen

Su+Alejandra

D
daiara_9004767
15/2/04 a las 12:34
En respuesta a itxaro_9445509

Hola,
Empezó con catarro y le mandaron Fluidasa. Como no mejoraba me mando Terbasmin (en la farmacia me dijeron que esto le pondría nerviosa).Afortunadamente esto solo lo tomó un día, ya que nos tuvimos que ir a urgencias. Entonces nos mandaron Hosboral (3 veces al día durante una semana)y que continuara con la Fluidasa. En cuanto terminó el tratamiento empezó a toser otra vez.
A parte de todo esto le echamos suero en la nariz y le quitamos los moquitos con Narhinel.

Sigue dormidita, ¡pobrecita! con lo mal que se pasa con dolor de oidos.

He estado leyendo en la página de peditría y dice que la otitis puede ser por catarro y tb hereditaria (mi marido padeció de oidos tb cuando era pequeño).

Bueno ya os contaré que nos dicen.

Su+Alejandra

Tienes razón...
También puede ser hereditaria, de hecho mis dos hijos han tenido otitis, tb posiblemente heredado por su padre, tuvo varias de pequeño.
No dejes de echarle suero, es muy bueno, y para los moquitos yo le daba Paidoterín, la verdad es que le fue bien, mira que mi hijo es malo para las medicinas!!! ese está bueno!!
No recuerdo el nombre del antibiótico, voy a ver si lo tengo por ahí y te lo digo!
No dejes que los médicos le manden gotas para el oido, ¡no van nada bien! a mi hijo en un principio se la enviaron y tuve que volver a llevarlo, pues no le hizo absolutamente nada.
De hecho hay una gran polémica entre médicos sobre enviarlas o no!!
Estaré pendiente!! Besos.

Z
zhihui_5612173
15/2/04 a las 12:36

Se pasa muy mal!
Hola Su:
Mira mi hijo que ahora está a punto de cumplir 8 años también ha tenido muchas otitis de pequeñito.
Me pasaba igual que a ti.En cuanto terminaba el antibiótico,otra vez cogía.Y a veces,sin terminarlo.
Era un ciclo vicioso,cada vez estaba más bajo de defensas y cada vez más propenso a tenerlas.
Prueba con homeopatia,yo al mío lo llevé a un otorrino que no era muy partidario de dar antibióticos,sólo cuando era estrictamente necesario.Nos fué muy bien.
Espero que Alejandra mejore,porque se pasa muy mal.Yo de peque también tuve otitis y se pasa mal.
Un abrazo

I
itxaro_9445509
15/2/04 a las 13:06
En respuesta a zhihui_5612173

Se pasa muy mal!
Hola Su:
Mira mi hijo que ahora está a punto de cumplir 8 años también ha tenido muchas otitis de pequeñito.
Me pasaba igual que a ti.En cuanto terminaba el antibiótico,otra vez cogía.Y a veces,sin terminarlo.
Era un ciclo vicioso,cada vez estaba más bajo de defensas y cada vez más propenso a tenerlas.
Prueba con homeopatia,yo al mío lo llevé a un otorrino que no era muy partidario de dar antibióticos,sólo cuando era estrictamente necesario.Nos fué muy bien.
Espero que Alejandra mejore,porque se pasa muy mal.Yo de peque también tuve otitis y se pasa mal.
Un abrazo

Gracias!
a ver que nos dicen luego, porque como esto siga así, pobrecita! No sale de una y está en otra.

Según lo que nos digan miraré otras alternativas.

I
itxaro_9445509
15/2/04 a las 13:08
En respuesta a daiara_9004767

Tienes razón...
También puede ser hereditaria, de hecho mis dos hijos han tenido otitis, tb posiblemente heredado por su padre, tuvo varias de pequeño.
No dejes de echarle suero, es muy bueno, y para los moquitos yo le daba Paidoterín, la verdad es que le fue bien, mira que mi hijo es malo para las medicinas!!! ese está bueno!!
No recuerdo el nombre del antibiótico, voy a ver si lo tengo por ahí y te lo digo!
No dejes que los médicos le manden gotas para el oido, ¡no van nada bien! a mi hijo en un principio se la enviaron y tuve que volver a llevarlo, pues no le hizo absolutamente nada.
De hecho hay una gran polémica entre médicos sobre enviarlas o no!!
Estaré pendiente!! Besos.

Gotas no!
estoy de acuerdo. Con 3 mesecitos le detectaron otitis, aunque esta vez no le dolía, se lo vio la pediatra en una revisión. Le dieron unas gotas que no le hicieron nada y entonces le mandó Augmentine (que le iba fatal a la tripa).El caso es que se le curó. Pero ahora con el dichoso catarro ha empeorado.

Gracias!

Un besito

Su +Alejandra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir