En respuesta a itxaro_9445509
Hola,
Empezó con catarro y le mandaron Fluidasa. Como no mejoraba me mando Terbasmin (en la farmacia me dijeron que esto le pondría nerviosa).Afortunadamente esto solo lo tomó un día, ya que nos tuvimos que ir a urgencias. Entonces nos mandaron Hosboral (3 veces al día durante una semana)y que continuara con la Fluidasa. En cuanto terminó el tratamiento empezó a toser otra vez.
A parte de todo esto le echamos suero en la nariz y le quitamos los moquitos con Narhinel.
Sigue dormidita, ¡pobrecita! con lo mal que se pasa con dolor de oidos.
He estado leyendo en la página de peditría y dice que la otitis puede ser por catarro y tb hereditaria (mi marido padeció de oidos tb cuando era pequeño).
Bueno ya os contaré que nos dicen.
Su+Alejandra
Tienes razón...
También puede ser hereditaria, de hecho mis dos hijos han tenido otitis, tb posiblemente heredado por su padre, tuvo varias de pequeño.
No dejes de echarle suero, es muy bueno, y para los moquitos yo le daba Paidoterín, la verdad es que le fue bien, mira que mi hijo es malo para las medicinas!!! ese está bueno!!
No recuerdo el nombre del antibiótico, voy a ver si lo tengo por ahí y te lo digo!
No dejes que los médicos le manden gotas para el oido, ¡no van nada bien! a mi hijo en un principio se la enviaron y tuve que volver a llevarlo, pues no le hizo absolutamente nada.
De hecho hay una gran polémica entre médicos sobre enviarlas o no!!
Estaré pendiente!! Besos.
Mostrar más