Foro / Maternidad

Ovarios Poliquísticos

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 8:18
J
jeane_13031192
23/12/18 a las 23:02

Hola mi ginecóloga me mandó a tomar pastillas anticonceptivas las Jasmin específicamente para tratar mis quistes,  dijo que las tomara por  3 meses, mi duda es si tengo que hacer los descansos de 7 días o tomarlas sin descanso alguno, y si alguien tuvo el mismo tratamiento como le fue? 

Ver también

R
roseli_3430509
23/12/18 a las 23:12

Hola, yo tengo ovarios poliquisticos y he tomado pastillas anticonceptivas hasta hace unos meses. Y siempre, siempre he hecho los descansos en lo que me bajaba la regla. Pero ya todo depende en lo que te haya dicho el gine

J
jeane_13031192
23/12/18 a las 23:27
En respuesta a roseli_3430509

Hola, yo tengo ovarios poliquisticos y he tomado pastillas anticonceptivas hasta hace unos meses. Y siempre, siempre he hecho los descansos en lo que me bajaba la regla. Pero ya todo depende en lo que te haya dicho el gine

No me mencionó lo de los descansos solo me dijo que la tomará por los tres meses. muchas gracias por tu respuesta y como vas con las pastillas? 

R
roseli_3430509
23/12/18 a las 23:42
En respuesta a jeane_13031192

No me mencionó lo de los descansos solo me dijo que la tomará por los tres meses. muchas gracias por tu respuesta y como vas con las pastillas? 

Las deje hace tres meses para intentar buscar un bebe. He estado muchos años tomandolas y genial. En mi caso si no tomaba pastillas no me venia la regla. Tenia ciclos larguisimos!!!! 

J
jeane_13031192
24/12/18 a las 1:53
En respuesta a roseli_3430509

Las deje hace tres meses para intentar buscar un bebe. He estado muchos años tomandolas y genial. En mi caso si no tomaba pastillas no me venia la regla. Tenia ciclos larguisimos!!!! 

Yo tengo ciclos irregulares, ya después de solucionar mi problema de quistes empezaré a buscar un bebé, mucha suerte con la búsqueda de tu embarazo y pronto tengas ese positivo. 

R
roseli_3430509
24/12/18 a las 8:18
En respuesta a jeane_13031192

Yo tengo ciclos irregulares, ya después de solucionar mi problema de quistes empezaré a buscar un bebé, mucha suerte con la búsqueda de tu embarazo y pronto tengas ese positivo. 

He conseguido mi positivo!!! Este era mi primer ciclo con omifin y el miercoles 19/12 me dio positivo el test. Todavia estoy que no me lo creo, siempre me habian dicho que ufff iba a tardar....estamos super contentos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir