Hola chicas!
Bueno..me animo un poquito a escribir ya que lo que he leído es bastante parecido pero claro....sigo teniendo dudas!!
Esto va un poco orientado a las chicas que no son regulares, en especial a las que tienen ovarios poliquísticos.
De toda la vida he tenido los ovarios poliquísticos, lo cual ya me han informado que es difícil quedarme embarazada, y desde hace unos años tomo pastillas anticonceptivas.
Mi pareja y yo hemos decidido dejar de tomarla a ver que pasa....
El problema viene cuando terminé la última caja, me vino el periodo en las fechas que tenía que venirme del 03/09 a 08/09, según la aplicación que uso para guiarme un poco cuando ovulo y demás fue entre las fechas 11/09 a 17/09 y mantuve relaciones con mi pareja tanto en los días de ovulación como antes...y después tambien vamos que estamos poniendole ganas a lo de ser padres..
Entonces... me tendría que haber venido el 2 o 3 mas o menos por lo tanto tengo un retraso de 3 días segun la App FLO.
He leído bastante de los síntomas pero es que llevo como una semana mas o menos con dolor de cabeza TODOS LOS DIAS, por el día estoy bastante cansada pero es llegar a la cama y los ojos se me ponen como platillos!. Además que cuando despierto me noto como el cuerpo con fiebre, lo típico que sudas la fiebre... además de estreñimiento y obviamente hinchazón y el pulso en algún momento del día bastante acelerado cuando debería ser lo contrario...
Me hice un test de embarazo FEMITEST o algo así el primer día de retraso y nada...negativo pero tengo que añadir que no fue nada mas despertar.
Fui al baño al despertar, me preparé para el trabajo ETC y ya allí fue cuando lo compré y lo hice....
Ahora tengo dudas de si repetirlo además que no me quiero obsesionar con el tema, a alguien con ovarios poliquísticos le ha pasado así??
Agradezco cualquier ayudita
muchisimas gracias si por lo menos, leíste esta biblia!!