Foro / Maternidad

Ovarios poliquísticos y embarazo

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 20:31
A
anabia_7035697
5/10/18 a las 17:34

Hola chicas!

Bueno..me animo un poquito a escribir ya que lo que he leído es bastante parecido pero claro....sigo teniendo dudas!!

Esto va un poco orientado a las chicas que no son regulares, en especial a las que tienen ovarios poliquísticos.

De toda la vida he tenido los ovarios poliquísticos, lo cual ya me han informado que es difícil quedarme embarazada, y desde hace unos años tomo pastillas anticonceptivas.
Mi pareja y yo hemos decidido dejar de tomarla a ver que pasa....

El problema viene cuando terminé la última caja, me vino el periodo en las fechas que tenía que venirme del 03/09 a 08/09, según la aplicación que uso para guiarme un poco cuando ovulo y demás fue entre las fechas 11/09 a 17/09 y mantuve relaciones con mi pareja tanto en los días de ovulación como antes...y después tambien  vamos que estamos poniendole ganas a lo de ser padres..

Entonces... me tendría que haber venido el 2 o 3 mas o menos por lo tanto tengo un retraso de 3 días segun la App FLO.

He leído bastante de los síntomas pero es que llevo como una semana mas o menos con dolor de cabeza TODOS LOS DIAS, por el día estoy bastante cansada pero es llegar a la cama y los ojos se me ponen como platillos!. Además que cuando despierto me noto como el cuerpo con fiebre, lo típico que sudas la fiebre... además de estreñimiento y obviamente hinchazón y el pulso en algún momento del día bastante acelerado cuando debería ser lo contrario...

Me hice un test de embarazo FEMITEST o algo así el primer día de retraso y nada...negativo pero tengo que añadir que no fue nada mas despertar.

Fui al baño al despertar, me preparé para el trabajo ETC y ya allí fue cuando lo compré y lo hice....

Ahora tengo dudas de si repetirlo además que no me quiero obsesionar con el tema, a alguien con ovarios poliquísticos le ha pasado así??

Agradezco cualquier ayudita

muchisimas gracias si por lo menos, leíste esta biblia!!

Ver también

A
anabia_7035697
5/10/18 a las 18:41

Pues la verdad es que no... yo sé que es bastante difícil el caso es que en los días de ovulación tuve el típico flujo como clara de huevo, por eso tengo dudas... además que ese flujo desde hace 3/4 días ha vuelto y tengo la sensación de que me va a venir la regla y es el flujo vaginal muy clarito ( no es infección ya que lo reconocería a la mínima 😂)

A
anabia_7035697
5/10/18 a las 18:58

No controlé con test ni nada ya que sabía que no iba a ser a la primera lo que no me esperaba era estos síntomas 

A
anabia_7035697
5/10/18 a las 19:01

Que suerte!! Felicidades  espero poder decir lo mismo en unos meses,  voy a mirar lo de los test porque ni lo había pensado

A
anabia_7035697
6/10/18 a las 11:06

La verdad es que si... si lo que tengo es por eso pues vamos.. 😪

E
emilce_784027
6/10/18 a las 20:31

No desesperes tómalo con calma, yo llevo ya 10 meses de intentos y de momento nada, por experiencia propia con pastillas yo estuve 8 años tomándolas y en diciembre las dejé no vi regla hasta febrero ese ciclo duro 52 dias... A partir de ahí fueron acortando y ahora me duran unos 30 días, el primer ciclo después de las pastillas suele retrasarse te recomiendo como te han dicho arriba que uses test de ovulación más que nada porque así sabrás si tienes retraso o no controlando la fase lútea y sabrás los síntomas que da tu cuerpo cuando se ovula, yo hay meses que no óvulo pero cuando óvulo lo noto ya sin los test por ciertos dolores en el abdomen y dolor en los pezones... Tienes que aprender a conocerte y te será mucho más facil, suerte y paciencia en la busqueda. Ojalá llegue pronto para las dos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir