Hola soy una chica de 42 años, que se ha echo 2 invitros,sin exsito, y esta tercera ha sido ovo donación pues es lo que me recomendo el medico. todavia estoy con la medicación, y este jueves tengo que ir para hacerme la analitíca, pero me esta bajando la regla, y nisiquiera se lo he dicho a mi marido..
Todavia me quedan 3 congelados, pero estoy muy undida, sicologicamente no puedo, quiero pero no puedo, no conozco ha nadie que este o alla pasado por lo mio, pues todas las que conozco han tenido niños, o son mas jovenes que yo.
Nunca me huviera imaginado que al pasar por esto, me viera tan mayor, puesto que mi fisico no lo parece, pero todos estos años me estan pasando factura.Es tan dificil querer forfar una familia y no poder conseguirlo,Mis padres se marcharosn cuando yo hera muy joven y claro aun mas quiero mi propia familia, lo echo de menos, y la vida me castiga cada dia con lo peor que se le puede castigar ha una mujer Un HIJO lo mas bonito que hay en este mundo verdad. Creerme si os digo que me siento tan sola... no se, escribo esto por si algien lo quiere leer... alguien de mi edad ha pasado por esto?.