En respuesta a zahia_5550634
Te explico
Yo soy madre de tres hijos, la ultima con ovo, las otras dos de forma natural, q mas kieres como ejemplo?.
Fijate q nunca me pregunto a cual kiero mas pq mi niña por ovo las kiero igual y si te digo q casi mas por lo q ha costado y pq muero por ella. NO HAY DIFERENCIA, te lo dice una veterana q ya ha sido mama. Mi niña es mia y kien diga lo contrario me lo como , jajajaja.
En serio cielo, esos miedos son normal pq todas los hemos tenido pero se disipan , luego ni te acuerdas, la sangre q habia en el suelo al parir era la mia, ni sikiera era de mi marido con toda su famosa genetica.
Tú vas a ser lo mas importante ahora mismo para ese ser q crece dentro de ti.
Ya dices q sientes alegria mi niña... pues ni te cuento cuando pongas tu mano en el vientre como medida de proteccion, ya lo estas keriendo y no puedes evitarlo.
Bueno zaida, cuidate mucho nena y cuida de tus pekes pq igual son dos. Un besote enorme.
Lucia
Luz blanca/ainbe
Gracias por contestar,ainbe te cuento nosotros no lo hemos contado,ni lo vamos a contar nunca,queriamos un niño,a quien le importa como lo hemos conseguido.
Luz blanca intentare recordar todo lo que cuentas tienes mucha verdad es tus palabras y como dice ainbe lo importante son los sentimientos,una vez lei que el vinculo que se tiene con un hijo cada dia es lo que lo hace tuyo,el dia a dia.Fijate que lo que menos me preocupa es el parecido fisico,los ultimos niños que he visto a mi alrededor se parecian al papa o a ninguno,lo que me preocupaba eran mis sentimientos hacia ese hijo,pero me habeis confirmado lo que de verdad importa,queria ese hijo y ya esta conmigo.
Gracias de nuevo a las dos, mucha suerte a las que esten intentadolo y felicidades para las que ya lo han conseguido,todo el mundo merece vivir esta experiencia tan bonita.