Foro / Maternidad

A las mamas de ovo consejo

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 18:27
A
asma_6955151
10/4/07 a las 17:58

Buenas,necesito vuestras experiencias,todavia no me lo creo,no puede estar pasandome ,pero los gases,el pecho y el vientre hinchado ,tras una beta el dia 11 postransferencia de 402,no dejan lugar a dudas,estoy embarazada de mi 1 ovo.

Tengo mi 1 eco el jueves,no se que se vera ese dia,si el saquito estara bien o mal,pero empiezo a tener miedo no de no querer este hijo,lleva ya mi sangre,lo voy a albergar 9 meses,y lo voy a parir,el vinculo sera cada dia mas fuerte porque yo voy poner toda mi ilusión pero me planteo cuando le vea la carita podre dejar de pensar que realmente no lleva mi genetica?,cuando no responda como quiero me reprochare que no es como yo?,es normal sentirme asi,plantearme estas cosas.

Adoro a los niños ,desde mi pequeña,me producen sentimiento de protección y amor,pero lograre superar esta duda que ahora tengo ,solo cuando le vea su carita,por favor a las que hayais pasado por esto ayudadme ,necesito saber que se siento mañana ,pasado, dentro de 6 meses, cuando empieze a notarlo,no se si me explico bien o entendeis que es lo que me preocupa,pero si me podeis contar como lo habeis llevado y como lo llevais os lo agradezco en el alma.

Todo esto no quita que me sienta la mujer mas feliz del mundo hoy y que este deseando que todo salga bien, que el jueves lo vea y vivir cada momento de esta etapa de manera especial.

Gracias a todas de antemano.

Ver también

A
an0N_698611399z
10/4/07 a las 19:43

Ovo
hola, hace mucho tiempo que no entro en este foro que tanto me ayudó. Contarte que tengo un bebe precioso de 4 meses gracias a una ovo. Es normal que al principio tengas esas dudas, pero ya verás que pronto se te pasan. He pensado siempre que el bebe crecia dentro de mi, misma sangre y muchisimo amor. Estaba deseando verle la carita, y ni te cuento que emoción cuando nacio. Es lo mas hermoso del mundo. Tu lo vas a ir notando como se te mueve, como te da pataditas, quitate de la cabeza lo de la genetica, es tu sangre y es tuyo, tu lo vas a parir si Dios quiere y lo vas a criar con muchisimo amor. Yo estoy muy feliz, mi bebe que se llama Fran es precioso y ya mismo me dirá mama, ese hijo es mio..mio..mio, ya veras como e pasa lo mismo. Disfruta de tu embarazo. Que tengas muchisima suerte. Un abrazo.

A
asma_6955151
10/4/07 a las 20:55
En respuesta a an0N_698611399z

Ovo
hola, hace mucho tiempo que no entro en este foro que tanto me ayudó. Contarte que tengo un bebe precioso de 4 meses gracias a una ovo. Es normal que al principio tengas esas dudas, pero ya verás que pronto se te pasan. He pensado siempre que el bebe crecia dentro de mi, misma sangre y muchisimo amor. Estaba deseando verle la carita, y ni te cuento que emoción cuando nacio. Es lo mas hermoso del mundo. Tu lo vas a ir notando como se te mueve, como te da pataditas, quitate de la cabeza lo de la genetica, es tu sangre y es tuyo, tu lo vas a parir si Dios quiere y lo vas a criar con muchisimo amor. Yo estoy muy feliz, mi bebe que se llama Fran es precioso y ya mismo me dirá mama, ese hijo es mio..mio..mio, ya veras como e pasa lo mismo. Disfruta de tu embarazo. Que tengas muchisima suerte. Un abrazo.

Gracias janas
Es lo que necesitaba escuchar,que las dudas se van pasando con la ilusión y el tiempo,muchas gracias cielo lo necesitaba.Un abrazo a los dos

Z
zahia_5550634
10/4/07 a las 22:12

Te explico
Yo soy madre de tres hijos, la ultima con ovo, las otras dos de forma natural, q mas kieres como ejemplo?.
Fijate q nunca me pregunto a cual kiero mas pq mi niña por ovo las kiero igual y si te digo q casi mas por lo q ha costado y pq muero por ella. NO HAY DIFERENCIA, te lo dice una veterana q ya ha sido mama. Mi niña es mia y kien diga lo contrario me lo como , jajajaja.
En serio cielo, esos miedos son normal pq todas los hemos tenido pero se disipan , luego ni te acuerdas, la sangre q habia en el suelo al parir era la mia, ni sikiera era de mi marido con toda su famosa genetica.
Tú vas a ser lo mas importante ahora mismo para ese ser q crece dentro de ti.
Ya dices q sientes alegria mi niña... pues ni te cuento cuando pongas tu mano en el vientre como medida de proteccion, ya lo estas keriendo y no puedes evitarlo.

Bueno zaida, cuidate mucho nena y cuida de tus pekes pq igual son dos. Un besote enorme.
Lucia

A
asma_6955151
11/4/07 a las 18:27
En respuesta a zahia_5550634

Te explico
Yo soy madre de tres hijos, la ultima con ovo, las otras dos de forma natural, q mas kieres como ejemplo?.
Fijate q nunca me pregunto a cual kiero mas pq mi niña por ovo las kiero igual y si te digo q casi mas por lo q ha costado y pq muero por ella. NO HAY DIFERENCIA, te lo dice una veterana q ya ha sido mama. Mi niña es mia y kien diga lo contrario me lo como , jajajaja.
En serio cielo, esos miedos son normal pq todas los hemos tenido pero se disipan , luego ni te acuerdas, la sangre q habia en el suelo al parir era la mia, ni sikiera era de mi marido con toda su famosa genetica.
Tú vas a ser lo mas importante ahora mismo para ese ser q crece dentro de ti.
Ya dices q sientes alegria mi niña... pues ni te cuento cuando pongas tu mano en el vientre como medida de proteccion, ya lo estas keriendo y no puedes evitarlo.

Bueno zaida, cuidate mucho nena y cuida de tus pekes pq igual son dos. Un besote enorme.
Lucia

Luz blanca/ainbe
Gracias por contestar,ainbe te cuento nosotros no lo hemos contado,ni lo vamos a contar nunca,queriamos un niño,a quien le importa como lo hemos conseguido.

Luz blanca intentare recordar todo lo que cuentas tienes mucha verdad es tus palabras y como dice ainbe lo importante son los sentimientos,una vez lei que el vinculo que se tiene con un hijo cada dia es lo que lo hace tuyo,el dia a dia.Fijate que lo que menos me preocupa es el parecido fisico,los ultimos niños que he visto a mi alrededor se parecian al papa o a ninguno,lo que me preocupaba eran mis sentimientos hacia ese hijo,pero me habeis confirmado lo que de verdad importa,queria ese hijo y ya esta conmigo.
Gracias de nuevo a las dos, mucha suerte a las que esten intentadolo y felicidades para las que ya lo han conseguido,todo el mundo merece vivir esta experiencia tan bonita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir