Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
M
mames_2977371
25/9/18 a las 14:44

Hola chicas el lunes dia 1 ya me inyectan el decapeptyl, eso si primero una eco para ver si el utero esta bien y despues esperar 3 semanas para la transferencia.
Estoy muy nerviosa y no se como tranquilizarme , entro aqui a leeros porque a veces me calma  y me da alegria ver vuestros positivos.

Os mando un abrazo y un beso a todas!!

Ver también

R
robina_8073682
26/9/18 a las 9:49

Buenos días. A mi también me relaja leeros para llevar mejor la espera. Me quedan unos días para hacer la transferencia, deseando que llegue el día. Me alegra leerte, Carme7m y saber que va bien tu barriguita, a las demás, al igual que yo que aún estamos en el camino, mucho ánimo que seguro que lo conseguimos 

X
xueyu_5782413
26/9/18 a las 15:36
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas enhorabuena a los positivos y animos para las que seguis en la busqueda...hace mucho que no me conecto y lo hago para daros animos. Estoy embarazada de seis meses y todo va bien. Al principio es un agobio, la beta espera, la espera del primer trimestre, pero poco a poco me he ido relajando. Espero que os pase tambien a vosotras. Os mando un abrazo

Hola chicas, Sisbro yo al igual que tú tenía mucho sin entrar ,,, enhorabuena a las que se han quedado en mi ausencia y a las que ya siguen luchando ánimo que si se puede... Yo ya con tres mesesitos, muy feliz porque con mi bebé va todo genial lo he visto varias veces y es lo.mas.hermoso k nos pueda pasar , con respeto a mi yo voy regular , pués pase de no tener ni un solo síntomas ...a llegar todos juntos al entrar en los dos meses, así k llevo casi un mes de muerte hasta me cogí un fuerte constipado junto a mi marido , pero lo peor que llevo son las náuseas y el cansancio , comer es para mí un enorme tormento, nada me apetece porque todo me da angustias y muchas veces termino tirándolo todo, también tengo muchos escalofríos y lo peor es que me da mucha hambre pero no puedo comer a gusto...un rollo, dicen k al pasar los tres meses se pasa todo...eso espero...quiero ya poder empezar a disfrutar de mi embarazo. Un abrazo a todas 

X
xueyu_5782413
26/9/18 a las 15:38

Sisbro imagino que ya sabes el sexo,, que es ?...es lo que más ansiosa me trae ....quiero saberlo porque yaaaaaa, pero ayer me dijeron que hasta la semana 16 nada de nada 

N
nahya_7871325
26/9/18 a las 22:36
En respuesta a xueyu_5782413

Sisbro imagino que ya sabes el sexo,, que es ?...es lo que más ansiosa me trae ....quiero saberlo porque yaaaaaa, pero ayer me dijeron que hasta la semana 16 nada de nada 

Hola ash, me alegra leerte y saber que el embarazo sigue viento en popa. Lastima de tantos sintomas...el primer trimestre es un rollo, pero como bien dices ya te queda poco para pasar estos mesecillos. Yo espero una nena, estamos muy contentos. Tengo una amiga embarazada que queria saber el sexo del bebe y le recomendaron hacer una eco 4d, dice que se sabe el sexo antes que con las eco que nos hace normalmemte...un abrazo a todas!

L
liliya_3116359
27/9/18 a las 1:00

Hola chicas soy una chica de 30 años necesito ayuda, 3 años buscando ser madre me fui a una clínica privada de cordoba mi pareja y yo nos hicimos muchisimas pruebas pero el problema es mio tengo baja reserva ovárica pero como tenía 27 años probamos la primera vez con mis ovarios hice todo el proceso de estimulación y yo pero sacaron nada así que, nos dieron que la única manera que tenía era la ovodacion, empezamos con todos los trámites de ovodonacion y me consiguieron sólo 3 óvulos (1 De calidad A y 2 de calidad C) me los he puesto todos y el ultimo lo llevemos a plantón este último fue en junio de 2018. No hemos tenido nada suerte todos los test negativos y la verdad que lo he pasado muy mal y siento que he tirado los todos los ahorros que teniamos. Ya que os he contado más o menos toda mi historia me gustaría a ver si me podeis ayudar porque queremos volver a interno pronto pero la verdad que no se donde, todos estos tratamientos los he echo con la clinica dos horas povedano y ahora no se donde ir si ir a la clinica  bau de cordoba o la clinica viví  de sevilla. Por favor a ver si alguien me puede ayudar, gracias .

L
liliya_3116359
27/9/18 a las 1:07

Una cosa que seme ha olvidado es que también estado en la seguridad social y me dijeron que no tenía nada que hacer por la seguridad social porque por lo visto las mujeres con baja reserva ovárica que necesita la ovodonavion y tiene su regla y ovarios como yo no lo cubre la seguridad social.

A
aleixa_8062665
27/9/18 a las 8:41

Bueno Asa, eso no es exactamente así, al menos en mi comunidad. Si tienes menopausia precoz y otros casos que no recuerdo sí lo cubre. Cuando no lo hace es cuando tienes baja reserva por la edad, entre otras cosas porque a partir de los 40 no te atienden... Yo estuve en Masvida Sevilla. Por ir a una consulta no pierdes nada. Es como todo, hay a quien nos va bien en un sitio o en otros, pero si me comentas el temas del dinero, los precios son bastante ajustados. Y tienen banco de óvulos propio.

Por cierto, espero una peque.... 

C
chakib_754200
27/9/18 a las 9:02
En respuesta a aleixa_8062665

Bueno Asa, eso no es exactamente así, al menos en mi comunidad. Si tienes menopausia precoz y otros casos que no recuerdo sí lo cubre. Cuando no lo hace es cuando tienes baja reserva por la edad, entre otras cosas porque a partir de los 40 no te atienden... Yo estuve en Masvida Sevilla. Por ir a una consulta no pierdes nada. Es como todo, hay a quien nos va bien en un sitio o en otros, pero si me comentas el temas del dinero, los precios son bastante ajustados. Y tienen banco de óvulos propio.

Por cierto, espero una peque.... 

Enhorabuena
ya. Se. TeY nota, la. Tripa?

A
aleixa_8062665
27/9/18 a las 9:21
En respuesta a chakib_754200

Enhorabuena
ya. Se. TeY nota, la. Tripa?

Puf, cuando digo que estoy de casi 16 semanas la gente se espanta... Ya estoy hasta preocupada y todo. Tengo un barrigón tremendo. Pero por todo lo demás muy bien. No he tenido casi ningún sintoma y me dicen que estoy muy guapa... Jsjsjsjs 

R
robina_8073682
27/9/18 a las 13:28
En respuesta a liliya_3116359

Hola chicas soy una chica de 30 años necesito ayuda, 3 años buscando ser madre me fui a una clínica privada de cordoba mi pareja y yo nos hicimos muchisimas pruebas pero el problema es mio tengo baja reserva ovárica pero como tenía 27 años probamos la primera vez con mis ovarios hice todo el proceso de estimulación y yo pero sacaron nada así que, nos dieron que la única manera que tenía era la ovodacion, empezamos con todos los trámites de ovodonacion y me consiguieron sólo 3 óvulos (1 De calidad A y 2 de calidad C) me los he puesto todos y el ultimo lo llevemos a plantón este último fue en junio de 2018. No hemos tenido nada suerte todos los test negativos y la verdad que lo he pasado muy mal y siento que he tirado los todos los ahorros que teniamos. Ya que os he contado más o menos toda mi historia me gustaría a ver si me podeis ayudar porque queremos volver a interno pronto pero la verdad que no se donde, todos estos tratamientos los he echo con la clinica dos horas povedano y ahora no se donde ir si ir a la clinica  bau de cordoba o la clinica viví  de sevilla. Por favor a ver si alguien me puede ayudar, gracias .

Hola Asa, yo también tengo fallo ovárico precoz. Estoy en IVI Sevilla y estoy super contenta. Mucho ánimo que al final lo conseguiremos. Enhorabuena a esas barriguitas, ya mismo estoy yo con la mía. Saludos.

L
liliya_3116359
27/9/18 a las 20:00

Muchas gracias, entonces por tener baja reserva ovárica lo cubre la seguridad social? soy de cordoba Y en reina Sofía me dijo la ginecóloga que la ovodonacion sólo es para mujeres sin regla y/o sin ovarios. Donde puedo informarme bien de eso ?

M
mames_2977371
28/9/18 a las 10:38

Hola chicas sabeir si el Decapetyl tiene efectos secundarios muy fuertes? 

Gracias!

A
aleixa_8062665
28/9/18 a las 13:05
En respuesta a liliya_3116359

Muchas gracias, entonces por tener baja reserva ovárica lo cubre la seguridad social? soy de cordoba Y en reina Sofía me dijo la ginecóloga que la ovodonacion sólo es para mujeres sin regla y/o sin ovarios. Donde puedo informarme bien de eso ?

Eso depende de cada comunidad. Tendrás que preguntar en tu centro de reproducción asistida. Aquí es asi

X
xueyu_5782413
29/9/18 a las 12:56

Hola chicas,, hoy entro a mi semanita 13, que subidón el pasar ya la 12, esperando todo siga bien, ando un poco preocupada , porque creo k no me estoy alimentando del todo bien,, porque a pesar de tener mucha hambre todo el tiempo, especialmente por las noches,, no encuentro que comer k no me siente mal eso me.quita todo el ánimo de comer así k voy todo el tiempo hambrienta , con mucho sueño y cansada ,, menos mal.k el.martes tengo cita con la matrona, se lo.comentare a la primera ,, no quisiera estropearlo todo por no alimentarme bien ...lo del cansancio tenía la esperanza de al dejar de medicarme seme fuera, pero no ha sido así,, donde mejor estoy es en la cama y es que también no seme quita un frío ...de repente tengo frío...de repente tengo calor ,estoy sudando y con frío ...A algunas les pasa lo del.feio ? .. Un abrazo


 

X
xueyu_5782413
29/9/18 a las 13:06

Otra cosa que me está pasando y que me encantaría saber si a alguna les ha pasado,, es que me siento muy al conmigo porque , no sé si será porque la situación que todavía no siento a mi bebé, pero después de todo lo que he pasado para llegar aqui y esperar este momento,, creo que me iba a sentir más feliz de lo que me siento,, pienso mucho en mi bebé pero no seme va ese vacío de soledad , algo dentro de mí está feliz por mi bebé , pero no me siento lo suficientemente feliz como pensé que estaría al llegar este momento. Ojalá cuando ya note los momentos de mi bebé esto cambie , es una sensación muy extraña ,,, debe ser por mí situación de estar en un país que no es el mío y sin un solo familiar directo para compartir algo tan importante como es está etapa de mi vida. Lloro mucho en silencio para no preocuparme a mi marido, pero me siento muy sola ojalá una vez tenga a mi bebe conmigo deje de sentirme tan sola y triste 

R
robina_8073682
29/9/18 a las 19:12
En respuesta a xueyu_5782413

Otra cosa que me está pasando y que me encantaría saber si a alguna les ha pasado,, es que me siento muy al conmigo porque , no sé si será porque la situación que todavía no siento a mi bebé, pero después de todo lo que he pasado para llegar aqui y esperar este momento,, creo que me iba a sentir más feliz de lo que me siento,, pienso mucho en mi bebé pero no seme va ese vacío de soledad , algo dentro de mí está feliz por mi bebé , pero no me siento lo suficientemente feliz como pensé que estaría al llegar este momento. Ojalá cuando ya note los momentos de mi bebé esto cambie , es una sensación muy extraña ,,, debe ser por mí situación de estar en un país que no es el mío y sin un solo familiar directo para compartir algo tan importante como es está etapa de mi vida. Lloro mucho en silencio para no preocuparme a mi marido, pero me siento muy sola ojalá una vez tenga a mi bebe conmigo deje de sentirme tan sola y triste 

Estas viviendo un momento muy bonito, disfrútalo y piensa siempre en positivo. Yo todavía no he llegado a ese momento y estoy deseando. Saludos y mucho ánimo que, aunque estés en un país que no es el tuyo, no estás sola.

X
xueyu_5782413
30/9/18 a las 17:19
En respuesta a robina_8073682

Estas viviendo un momento muy bonito, disfrútalo y piensa siempre en positivo. Yo todavía no he llegado a ese momento y estoy deseando. Saludos y mucho ánimo que, aunque estés en un país que no es el tuyo, no estás sola.

Gracias Abril y suerte 

B
bibi_5361493
1/10/18 a las 2:07
En respuesta a anthia_9486037

Hola alguna prodria decirme si les dieron las NK altas y se quedo embarazada y que tratamiento tuvo que seguir.

Graicas!

Hola Raquelimad
Las Natural Killers Altas
Tienen que ir con corticoides para bajarlas.
Suelen mandar
prednisona 
Doolquine
Y también suelen ir con heparina
y adiro

En donde vives tú ???
Sería bueno consultarlo con una inmunologa para saber que dosis tendrías que llevar y que antelación.
Yo conozco a la inmunologa Silvia Sánchez Ramón en  Madrid.
Trabaja en la Ruber Internacional.

Incluso hay otra inmunologa
en Barcelona que atiende por Skipe 
Mónica Redondo se llama y es ginecologa especializada en abortos de repetición y entiende de inmunologia.

Un Besote .......Muakkkkk


 

B
bibi_5361493
1/10/18 a las 3:19
En respuesta a xueyu_5782413

Hola chicas,, hoy entro a mi semanita 13, que subidón el pasar ya la 12, esperando todo siga bien, ando un poco preocupada , porque creo k no me estoy alimentando del todo bien,, porque a pesar de tener mucha hambre todo el tiempo, especialmente por las noches,, no encuentro que comer k no me siente mal eso me.quita todo el ánimo de comer así k voy todo el tiempo hambrienta , con mucho sueño y cansada ,, menos mal.k el.martes tengo cita con la matrona, se lo.comentare a la primera ,, no quisiera estropearlo todo por no alimentarme bien ...lo del cansancio tenía la esperanza de al dejar de medicarme seme fuera, pero no ha sido así,, donde mejor estoy es en la cama y es que también no seme quita un frío ...de repente tengo frío...de repente tengo calor ,estoy sudando y con frío ...A algunas les pasa lo del.feio ? .. Un abrazo


 


Soy Dosaa
Que me han bloqueado mi nik y no podía escribir ....
y me han borrado  todos mis mensajes de este foro...e

Hay censura por expresar en otras charlas mi opinión y desacuerdo sobre los comentarios de superusuarias y alguna moderadora...
Siempre algunos nik con contestaciones penosas y a veces ofensivas y de muy mal gusto..
mala leche on line....


Os he ido leyendo a ratos....

Sisbro que alegria que ya estes de 6 meses....tu niña nace en diciembre imagino ...jo que ilusión....

Belbir que te han dicho de tu útero acuartado,
que solución te dan ????

De NonaMalaga no se sabe nada .

Bienvenidas a las chicas nuevas...
Carmeta....y perdonar que no recuerdo más nombres ahora....


Ashbely 
Bonita no estás sola como te dicen las chicas.

Tenemos un grupo de wasat con chicas del foro de 
minifiv.foroactivo.com 
y hay una chica de Murcia ,otra de Italia,otras vivimos en Madrid .

Hace poco escribió un hilo en el foro de enfemenino una chica de Tortosa que está en ovodonacion en Barcelona y estoy en contacto por teléfono con ella ,está en el grupo también.


La Tristeza es complicado vivir con ella pero verás que lo consigues...

Primero tienes que recuperar fuerzas fisicas ...y animicamente  irás mejorando 
Tengo una teoría que será niño por las nauseas tan pronunciadas.
Con mi hermana así fue.....y lo decíamos varias personas.


La vida desgraciadamente nos la  imaginabamos de una manera
y es de otra
y muy diferente
y a veces muy cruel e injusta....

Ya tienes tu sueño en camino
y tu niño te va acompañar toda la vida ....

Pídele a tu médico
Cariban
Son pastillas 
Es para frenar las náuseas,vómitos  y mareos lo toman  las embarazadas .
Se puede tomar cada 8 horas.

Mi hermana lo ha pasado mal  y también estaba mertida en la cama por no encontrarse bien.
Tomaba Cariban ,cada 8 horas...
y aun así se encontraba mal.

le mandaban tomar 6 pastillas al día de cariban
Y a ella le parecía un poco locura y busco
Amavel lleva vitamina B6 y Jengibre

y tomaba las dos cosas
Cariban
Amavel


y a día de  hoy toma aún Ranitidina 
que es  para la acidez y el ardor de estómago.
y está de 32 semanas

Para los ardores está la Ranitidina .

Tambien dicenque para las nauseas comer galletitas de jengibre
o galletitas saladas
comer poquita cantidad pero cada poco tiempo. 
 
Un besazo para ti y para tu pequeñin...

 

B
bibi_5361493
1/10/18 a las 3:41
En respuesta a liliya_3116359

Muchas gracias, entonces por tener baja reserva ovárica lo cubre la seguridad social? soy de cordoba Y en reina Sofía me dijo la ginecóloga que la ovodonacion sólo es para mujeres sin regla y/o sin ovarios. Donde puedo informarme bien de eso ?

Asa
Hasta donde yo se
la seguridad social sólo cubre ovodonacion por problemas de cancer por tener ovarios que no esten desarrollados y por lo tanto no puedan obtener ovocitos.
La baja reserva y la menopausia precoz directamente les mandan a ovodonacion  a clínicas privadas.

pero tu pregunta de todas maneras

En la clínica Minifiv está en Madrid .
La primera consulta es gratuita.
Y lo más importante   garantizan
2 embriones de calidad A o B
e incluso chicas les han llevado blastos. 
Son ovocitos congelados del banco del IVI
dan de 5  a 7 ovocitos
Precio 4.750 e

En realidad tú sólo has tenido un embrión calidad A.
y los otros 2 ,calidad B.
que pruebas tienes hechas ???
Que pruebas te han pedido en  tu clínica ????

Hay clínicas que  tienen  descuentos al ser socia
de Asproin o de
red de infertiles
Mirarlo también....
Un Besazo .....Muakkkkkk,...

B
bibi_5361493
1/10/18 a las 10:01

Hola a Todas las Demás..

A
ann_8685020
2/10/18 a las 1:38

Hola chicas!!! Hace mucho que no entro en la páguina y es que una vez que consigues quedar embarazada te apetece desconectar de todo esto y disfrutar de tu embarazo . . . 
Solo queria deciros que es increible, cuando nos decidimos por la ovodonación tenemos muchas dudas sobre como será nuestro bebe, si lo aceptaremos como si fuese un hijo fruto de nuestros óvulos, a quién se parecerá y todas esas cosas . . . Pues deciros que al final ya ni te acuerdas de que el óvulo no era tuyo . . . En mi caso han sido gemelos y todo el mundo coincide en que se parecen a mí, hasta el punto de que a veces pensamos : " y si al final resulta que quedé embarazada antes de la transferencia con mis óvulos . . . Es que es increible el parecido que tienen conmigo y con mi familia . . .
Un besito chicas y mucha suerte a todas!!! 

A
anthia_9486037
2/10/18 a las 13:39
En respuesta a bibi_5361493

Hola Raquelimad
Las Natural Killers Altas
Tienen que ir con corticoides para bajarlas.
Suelen mandar
prednisona 
Doolquine
Y también suelen ir con heparina
y adiro

En donde vives tú ???
Sería bueno consultarlo con una inmunologa para saber que dosis tendrías que llevar y que antelación.
Yo conozco a la inmunologa Silvia Sánchez Ramón en  Madrid.
Trabaja en la Ruber Internacional.

Incluso hay otra inmunologa
en Barcelona que atiende por Skipe 
Mónica Redondo se llama y es ginecologa especializada en abortos de repetición y entiende de inmunologia.

Un Besote .......Muakkkkk


 

Gracias Luar , ya estoy en TTO con el hospital Ruber y una inmunologa muy buena y ya me dijo que tenia que estar con herparina, adiro y Prednisona. 
Pero queria saber si alguien en este foro , siguiendo este TTO ha conseguido embarazo , yo a finales de este mes ya me someto a mi transferencia por ovodonacion y estoy asustada y con miedo que por culpa de las Nk elevadas no lo consiga y si es o no efectivo la Prednisona.

Gracias por contestarme.
Bss

A
anthia_9486037
2/10/18 a las 13:43
En respuesta a bibi_5361493

Asa
Hasta donde yo se
la seguridad social sólo cubre ovodonacion por problemas de cancer por tener ovarios que no esten desarrollados y por lo tanto no puedan obtener ovocitos.
La baja reserva y la menopausia precoz directamente les mandan a ovodonacion  a clínicas privadas.

pero tu pregunta de todas maneras

En la clínica Minifiv está en Madrid .
La primera consulta es gratuita.
Y lo más importante   garantizan
2 embriones de calidad A o B
e incluso chicas les han llevado blastos. 
Son ovocitos congelados del banco del IVI
dan de 5  a 7 ovocitos
Precio 4.750 e

En realidad tú sólo has tenido un embrión calidad A.
y los otros 2 ,calidad B.
que pruebas tienes hechas ???
Que pruebas te han pedido en  tu clínica ????

Hay clínicas que  tienen  descuentos al ser socia
de Asproin o de
red de infertiles
Mirarlo también....
Un Besazo .....Muakkkkkk,...

Si eres de Sanitas , ellos tienesn clinicas donde puedes financiar sin intereses y ademas te hacen un descuento importante.

A
ann_8442383
3/10/18 a las 20:47

Hola! Yo soy candidata para tratamiento de lvodonacion en el hospital la fe de valencia. Pero lo que me desespera es que me han dicho que ahora no se hace que se hara pero no se sabe cuando. Y hay ademas una lista de espera de no saben cuanto tiempo. Por favor alguien sabe algo? Es que tengo 39 años y no se si vale la pena esperar o.vamos a privado....

 

X
xueyu_5782413
4/10/18 a las 12:44
En respuesta a bibi_5361493


Soy Dosaa
Que me han bloqueado mi nik y no podía escribir ....
y me han borrado  todos mis mensajes de este foro...e

Hay censura por expresar en otras charlas mi opinión y desacuerdo sobre los comentarios de superusuarias y alguna moderadora...
Siempre algunos nik con contestaciones penosas y a veces ofensivas y de muy mal gusto..
mala leche on line....


Os he ido leyendo a ratos....

Sisbro que alegria que ya estes de 6 meses....tu niña nace en diciembre imagino ...jo que ilusión....

Belbir que te han dicho de tu útero acuartado,
que solución te dan ????

De NonaMalaga no se sabe nada .

Bienvenidas a las chicas nuevas...
Carmeta....y perdonar que no recuerdo más nombres ahora....


Ashbely 
Bonita no estás sola como te dicen las chicas.

Tenemos un grupo de wasat con chicas del foro de 
minifiv.foroactivo.com 
y hay una chica de Murcia ,otra de Italia,otras vivimos en Madrid .

Hace poco escribió un hilo en el foro de enfemenino una chica de Tortosa que está en ovodonacion en Barcelona y estoy en contacto por teléfono con ella ,está en el grupo también.


La Tristeza es complicado vivir con ella pero verás que lo consigues...

Primero tienes que recuperar fuerzas fisicas ...y animicamente  irás mejorando 
Tengo una teoría que será niño por las nauseas tan pronunciadas.
Con mi hermana así fue.....y lo decíamos varias personas.


La vida desgraciadamente nos la  imaginabamos de una manera
y es de otra
y muy diferente
y a veces muy cruel e injusta....

Ya tienes tu sueño en camino
y tu niño te va acompañar toda la vida ....

Pídele a tu médico
Cariban
Son pastillas 
Es para frenar las náuseas,vómitos  y mareos lo toman  las embarazadas .
Se puede tomar cada 8 horas.

Mi hermana lo ha pasado mal  y también estaba mertida en la cama por no encontrarse bien.
Tomaba Cariban ,cada 8 horas...
y aun así se encontraba mal.

le mandaban tomar 6 pastillas al día de cariban
Y a ella le parecía un poco locura y busco
Amavel lleva vitamina B6 y Jengibre

y tomaba las dos cosas
Cariban
Amavel


y a día de  hoy toma aún Ranitidina 
que es  para la acidez y el ardor de estómago.
y está de 32 semanas

Para los ardores está la Ranitidina .

Tambien dicenque para las nauseas comer galletitas de jengibre
o galletitas saladas
comer poquita cantidad pero cada poco tiempo. 
 
Un besazo para ti y para tu pequeñin...

 

Holaa , gracias por tus consejos, si estoy tomando cariban, pasa k me la estaba tomando mal..solo cuando tenía las náuseas...ahora estoy mucho mejor me la estoy tomando cada 8 horas y bien...en cuanto a tu pronóstico ojalá k noooo aciertes ajajaj, yo quiero niñaaaa, ajajajajjjjaja , aun que no eres la primera que me lo dice...mi suegra también ha dicho k cree que es niño y mi cuñada también..disque porque me.ven mucho más guapa .. ajajajajjjjaja, en fin yo solo espero un niño o niña.sano y bendecido es todo ...me.gustaria estar en el grupo del.whassap . Un saludo y espero vaya mejor tu hermana 

N
nelcy_3204138
4/10/18 a las 16:32
En respuesta a ann_8685020

Hola chicas!!! Hace mucho que no entro en la páguina y es que una vez que consigues quedar embarazada te apetece desconectar de todo esto y disfrutar de tu embarazo . . . 
Solo queria deciros que es increible, cuando nos decidimos por la ovodonación tenemos muchas dudas sobre como será nuestro bebe, si lo aceptaremos como si fuese un hijo fruto de nuestros óvulos, a quién se parecerá y todas esas cosas . . . Pues deciros que al final ya ni te acuerdas de que el óvulo no era tuyo . . . En mi caso han sido gemelos y todo el mundo coincide en que se parecen a mí, hasta el punto de que a veces pensamos : " y si al final resulta que quedé embarazada antes de la transferencia con mis óvulos . . . Es que es increible el parecido que tienen conmigo y con mi familia . . .
Un besito chicas y mucha suerte a todas!!! 

Enhorabuena noaop, disfruta de tus gemelos.
Yo soy nueva, me llamo marini72, estuve buscando en el Foro y no encontré a ninguna otra chica que estuviese con tratamiento de ovodonación, yo estoy en la betoespeta.
Podrias ayudarme,por favor, tengo esta duda, sobre los medicamentos.
Me han dicho que tengo que ponerme parches de evopad hasta la semana 12, a ti te dieron ese tratamiento.
Gracias

A
ann_8685020
5/10/18 a las :19
En respuesta a nelcy_3204138

Enhorabuena noaop, disfruta de tus gemelos.
Yo soy nueva, me llamo marini72, estuve buscando en el Foro y no encontré a ninguna otra chica que estuviese con tratamiento de ovodonación, yo estoy en la betoespeta.
Podrias ayudarme,por favor, tengo esta duda, sobre los medicamentos.
Me han dicho que tengo que ponerme parches de evopad hasta la semana 12, a ti te dieron ese tratamiento.
Gracias

Hola Marini!! Sí, yo tb tuve que ponerme los parches de Evopad durante algún tiempo lo que no recuerdo es exactamente hasta que semana fue, pero bueno si en tu clínica te han dicho 12 semanas pues serán 12 semanas . . .
Espero que tengas mucha suerte, la verdad es que es un proceso duro pero una vez que lo logras se te olvida todo!!!
Un beso guapa y mucha suerte!!! 

N
nelcy_3204138
5/10/18 a las :34
En respuesta a ann_8685020

Hola Marini!! Sí, yo tb tuve que ponerme los parches de Evopad durante algún tiempo lo que no recuerdo es exactamente hasta que semana fue, pero bueno si en tu clínica te han dicho 12 semanas pues serán 12 semanas . . .
Espero que tengas mucha suerte, la verdad es que es un proceso duro pero una vez que lo logras se te olvida todo!!!
Un beso guapa y mucha suerte!!! 

Mucha gracias noaop, 
el lunes ya sabré si estoy embarazada, y ya poco a poco veré solo las cosas bonitas, después de tantos años, intentándolo.

A
ann_8685020
5/10/18 a las 8:12
En respuesta a nelcy_3204138

Mucha gracias noaop, 
el lunes ya sabré si estoy embarazada, y ya poco a poco veré solo las cosas bonitas, después de tantos años, intentándolo.

Madre, ya ni me acordaba de lo mal que lo pasé en la betaespera. Yo ni me atreví a llamar para saber los resultados, me enteré de que estaba embaraza por mi pareja . . . Un año va a hacer ya de todo eso, el 10 de octubre fue mi transferencia . . .
Te deseo muchísima suerte, ojalá el lunes se cumpla tu sueño!!! Mucho ánimo  . . .

B
bibi_5361493
5/10/18 a las 18:11
En respuesta a ann_8685020

Hola chicas!!! Hace mucho que no entro en la páguina y es que una vez que consigues quedar embarazada te apetece desconectar de todo esto y disfrutar de tu embarazo . . . 
Solo queria deciros que es increible, cuando nos decidimos por la ovodonación tenemos muchas dudas sobre como será nuestro bebe, si lo aceptaremos como si fuese un hijo fruto de nuestros óvulos, a quién se parecerá y todas esas cosas . . . Pues deciros que al final ya ni te acuerdas de que el óvulo no era tuyo . . . En mi caso han sido gemelos y todo el mundo coincide en que se parecen a mí, hasta el punto de que a veces pensamos : " y si al final resulta que quedé embarazada antes de la transferencia con mis óvulos . . . Es que es increible el parecido que tienen conmigo y con mi familia . . .
Un besito chicas y mucha suerte a todas!!! 

Que bien Noaop....
que sigas escribiendo en el foro...
Tengo una amiga de otro foro embarazada de gemelos y  tiene mucho miedo...y le conté tu  historia para darle ánimos en su embarazo.

Yo soy melliza asi que es genial que tu tengas  tus niños...
Que años tienes tú Noaop...??
Un Besazo para ti y dos enormes 
para tus Soles... 
Muaaakkkkssss.....

B
bibi_5361493
5/10/18 a las 18:29
En respuesta a anthia_9486037

Gracias Luar , ya estoy en TTO con el hospital Ruber y una inmunologa muy buena y ya me dijo que tenia que estar con herparina, adiro y Prednisona. 
Pero queria saber si alguien en este foro , siguiendo este TTO ha conseguido embarazo , yo a finales de este mes ya me someto a mi transferencia por ovodonacion y estoy asustada y con miedo que por culpa de las Nk elevadas no lo consiga y si es o no efectivo la Prednisona.

Gracias por contestarme.
Bss

Raquelimad
De este foro no conozco a chicas con natural killers altas.
Pero del foro de la clinica de minifiv sí conozco casos....y con embarazo tanto de fiv como por ovodonacion..

Si estás en lal Ruber igual te lleva  inmunologa Silvia Sánchez Ramon   .

Que pauta tel han mandado a ti  ??..
un. Besote......Muakkkkkksssss....

A
ann_8685020
5/10/18 a las 18:32
En respuesta a bibi_5361493

Que bien Noaop....
que sigas escribiendo en el foro...
Tengo una amiga de otro foro embarazada de gemelos y  tiene mucho miedo...y le conté tu  historia para darle ánimos en su embarazo.

Yo soy melliza asi que es genial que tu tengas  tus niños...
Que años tienes tú Noaop...??
Un Besazo para ti y dos enormes 
para tus Soles... 
Muaaakkkkssss.....

Hola Luar!!  Yo tengo 45 pero ahora con mis peques me siento como si tuviera 20 menos!! Jaja 
Entiendo los miedos de tu amiga yo tb los tenia, a mi edad y con un embarazo gemelar  . . .pero te controlan un montón, yo cada 3 dias tenia ecografia para descarta que pudiera haber síndrome fetofetal y al final gracias a Dios todo bien, tuve dos peques hermosos de 3 kilos de los que estoy disfrutando un montón . . .
 

N
nelcy_3204138
7/10/18 a las 10:48
En respuesta a ann_8685020

Hola Luar!!  Yo tengo 45 pero ahora con mis peques me siento como si tuviera 20 menos!! Jaja 
Entiendo los miedos de tu amiga yo tb los tenia, a mi edad y con un embarazo gemelar  . . .pero te controlan un montón, yo cada 3 dias tenia ecografia para descarta que pudiera haber síndrome fetofetal y al final gracias a Dios todo bien, tuve dos peques hermosos de 3 kilos de los que estoy disfrutando un montón . . .
 

Buenos días Noap
 Me siento muy identificada con tú caso, a ver si yo puedo decir lo mismo que tú dentro de 9 meses.
Es que el miedo me puede, tu consejos me ayudaron, yo desde hace un mes tengo dolores en las rodillas y muñecas, a ti te paso lo mismo.
Gracias Luar,
Tú animos me ayudan, a ver si las primeras qué yo les tengo pánico, padan pronto y veo que todo el embarazo llega a buen puerto.
 

A
ann_8685020
7/10/18 a las 11:30
En respuesta a nelcy_3204138

Buenos días Noap
 Me siento muy identificada con tú caso, a ver si yo puedo decir lo mismo que tú dentro de 9 meses.
Es que el miedo me puede, tu consejos me ayudaron, yo desde hace un mes tengo dolores en las rodillas y muñecas, a ti te paso lo mismo.
Gracias Luar,
Tú animos me ayudan, a ver si las primeras qué yo les tengo pánico, padan pronto y veo que todo el embarazo llega a buen puerto.
 

Buenos dias Marini!! También esperas gemelos . . .?? Tienes que perdonar pero hace tanto que no me conectaba que no conozco vuestros casos. De cuando yo empezé veo que sigue Sisbro, me alegra leer que espera una nena y espero que le vaya todo muy bien . . .
Yo no gracias a Dios no tuve dolor de nada, lo único que me dió mucha guerra fueron los ardores y el reflujo ya desde los primeros meses pero bueno así cuidaba más mi dieta y no cogí mucho peso . . .
Mucho ánimo guapa, disfruta de tu embarazo que ya verás como todo sale bien . . .
 

N
nelcy_3204138
7/10/18 a las 11:50
En respuesta a ann_8685020

Buenos dias Marini!! También esperas gemelos . . .?? Tienes que perdonar pero hace tanto que no me conectaba que no conozco vuestros casos. De cuando yo empezé veo que sigue Sisbro, me alegra leer que espera una nena y espero que le vaya todo muy bien . . .
Yo no gracias a Dios no tuve dolor de nada, lo único que me dió mucha guerra fueron los ardores y el reflujo ya desde los primeros meses pero bueno así cuidaba más mi dieta y no cogí mucho peso . . .
Mucho ánimo guapa, disfruta de tu embarazo que ya verás como todo sale bien . . .
 

Gracias noap,
Muchas gracias bonita, si creo que tendré gemelos, me pusieron dos embriones y ayer mire en la clinica de los análisis y me salio positivo.
Estoy muy contenta, pero preocupada, porque tuve un aborto el año pasado a las 7 semanas , pero mi clínica, no me quiso dar reposo en la betoespera, yo estaba muy estresada por que viajo 100 km para trabajsr,  me empezaron los dolores de rodillas. Mañana cuando hable con ello no sé si me daran la baja o no, pero a mi me angustia, ya que no quiero correr ningun riesgo como el año pasado y volver a perderlo, pero me siento incomprendida, yo quiero tener un embarazo tranquilo ya que llevo 4 intentos.
Tú estuviste trabajando todo el embarazo, gracias por tu compresión y ayuda. 

A
ann_8685020
7/10/18 a las 11:59
En respuesta a nelcy_3204138

Gracias noap,
Muchas gracias bonita, si creo que tendré gemelos, me pusieron dos embriones y ayer mire en la clinica de los análisis y me salio positivo.
Estoy muy contenta, pero preocupada, porque tuve un aborto el año pasado a las 7 semanas , pero mi clínica, no me quiso dar reposo en la betoespera, yo estaba muy estresada por que viajo 100 km para trabajsr,  me empezaron los dolores de rodillas. Mañana cuando hable con ello no sé si me daran la baja o no, pero a mi me angustia, ya que no quiero correr ningun riesgo como el año pasado y volver a perderlo, pero me siento incomprendida, yo quiero tener un embarazo tranquilo ya que llevo 4 intentos.
Tú estuviste trabajando todo el embarazo, gracias por tu compresión y ayuda. 

A ver si te salen 3!!! Jajaja . . . Te lo digo porque a mí solo me pusieron 1 y se divid

N
nelcy_3204138
7/10/18 a las 12:04
En respuesta a ann_8685020

A ver si te salen 3!!! Jajaja . . . Te lo digo porque a mí solo me pusieron 1 y se divid

Oh, dios mío, ni se me pasó por la cabeza jijiji, 

A
ann_8685020
7/10/18 a las 12:05
En respuesta a ann_8685020

A ver si te salen 3!!! Jajaja . . . Te lo digo porque a mí solo me pusieron 1 y se divid

Te decia que a mí me pusieron solo 1 y se dividió y pensar que a punto estuve de ponerme 2 . . . Ahora tendría trillizos!!  
Entiendo perfectamente que tengas tanto miedo, es un proceso muy largo y costoso para arriesgarse a pperderl ahora que estás tan cerca de co seguirlo. Yo seguí trabajando hasta la semana 20 que es cuando mi empresa nos da la baja. La tocóloga a pesar de ser un embarazo de alto riesgo nunca me quiso dar la baja, decia que los peques iban a estar igual trabajase yo o no . . . Pero bueno en tu caso si tienes que viajar tanto y estás con molestias . . . Todo es exagerarlo un poco y a ver que pasa . . . Antes de perder a los peques lo que sea!!! 
Un beso guapa

N
nelcy_3204138
7/10/18 a las 12:15
En respuesta a ann_8685020

Te decia que a mí me pusieron solo 1 y se dividió y pensar que a punto estuve de ponerme 2 . . . Ahora tendría trillizos!!  
Entiendo perfectamente que tengas tanto miedo, es un proceso muy largo y costoso para arriesgarse a pperderl ahora que estás tan cerca de co seguirlo. Yo seguí trabajando hasta la semana 20 que es cuando mi empresa nos da la baja. La tocóloga a pesar de ser un embarazo de alto riesgo nunca me quiso dar la baja, decia que los peques iban a estar igual trabajase yo o no . . . Pero bueno en tu caso si tienes que viajar tanto y estás con molestias . . . Todo es exagerarlo un poco y a ver que pasa . . . Antes de perder a los peques lo que sea!!! 
Un beso guapa

Muchas gracias Noap, 
No te entretengo más, ya te ire contando como transcurren los acontecimientos, espero contarte todo buenas noticias.
besos

A
ann_8685020
7/10/18 a las 12:18
En respuesta a nelcy_3204138

Muchas gracias Noap, 
No te entretengo más, ya te ire contando como transcurren los acontecimientos, espero contarte todo buenas noticias.
besos

Ya verás como sí . . .

R
robina_8073682
7/10/18 a las 12:41
En respuesta a ann_8685020

Ya verás como sí . . .

Buenos días. Hoy es mi primer día postransferencia y de momento no siento nada, no se si eso es bueno o malo. Vosotras sentisteis algo los primeros días?. Hasta el 17 no tengo la beta.

B
bibi_5361493
7/10/18 a las 14:02

Marini 72

Muchas. Felicidades por tu positivo....
joo que pedazo de noticia......

Ole ,Ole y Ole la jitana del wasat a pasear jjiiiii

Que bien que has escrito en el foro de ovodonacion 2017 
Que valor de beta te dio ???
Pueden ser también un sólo bebe ..
En la ecografía saldras de dudas.... 

Donde vives tú ??...
Para más tranquilidad podías hacerte analiticas que mandan los hematologos especializados en abortos de repetición para ver cómo estan tus valores de
homocisteina
cardiolipinas 
natural Killers
Anticuerpos....
Un besote para ti y para tu pequeñin o, pequeñines...
Muakkkss
Muakkkssss...



 

B
bibi_5361493
7/10/18 a las 15:44
En respuesta a robina_8073682

Buenos días. Hoy es mi primer día postransferencia y de momento no siento nada, no se si eso es bueno o malo. Vosotras sentisteis algo los primeros días?. Hasta el 17 no tengo la beta.

Abril 157
Es muy pronto aun  para tener sintomas.
Te pusieron embriones de 5 días,blastos ???
Si es así...la teoria es que implantaria en  las siguientes 48 horas .
Algunas chicas han notado como un pinchazo fuerte en el útero. 
Otras chicas no notan nada.
Asi que  ser Positiva
al 100 % por 100% 
Un Besazo y a estar muy entretenida ponte series que te gusten
A mi me gusta mucho
«Diario de una doctora ».
Y  date paseos para que el útero tenga buen riego.
Dicen que las bebidas de sales minerales hidratan al embrión.Y

Y no pases frio ,pies  y manos calentitos
y comidas calentitas para que el cuerpo mande sangre al útero...
Un besazo y ya nos vas contando...

 

R
robina_8073682
7/10/18 a las 16:10
En respuesta a bibi_5361493

Abril 157
Es muy pronto aun  para tener sintomas.
Te pusieron embriones de 5 días,blastos ???
Si es así...la teoria es que implantaria en  las siguientes 48 horas .
Algunas chicas han notado como un pinchazo fuerte en el útero. 
Otras chicas no notan nada.
Asi que  ser Positiva
al 100 % por 100% 
Un Besazo y a estar muy entretenida ponte series que te gusten
A mi me gusta mucho
«Diario de una doctora ».
Y  date paseos para que el útero tenga buen riego.
Dicen que las bebidas de sales minerales hidratan al embrión.Y

Y no pases frio ,pies  y manos calentitos
y comidas calentitas para que el cuerpo mande sangre al útero...
Un besazo y ya nos vas contando...

 

Gracias Luar49. Me pusieron 1 embrión de 5 días, calidad B. Ayer estuve en reposo desde que llegue a casa. Hoy si hemos paseado e intentando hacer vida tranquila y normal. Ya os iré contando.

N
nelcy_3204138
7/10/18 a las 18:29
En respuesta a robina_8073682

Buenos días. Hoy es mi primer día postransferencia y de momento no siento nada, no se si eso es bueno o malo. Vosotras sentisteis algo los primeros días?. Hasta el 17 no tengo la beta.

Hola abril, yo tuve algún pinchazo tipo molestias de ovarios, pero oí que otras chicas no, que cada es  de una manera, tú no te preocupes que toda va a ir bien ya verás

N
nelcy_3204138
7/10/18 a las 18:39
En respuesta a bibi_5361493

Marini 72

Muchas. Felicidades por tu positivo....
joo que pedazo de noticia......

Ole ,Ole y Ole la jitana del wasat a pasear jjiiiii

Que bien que has escrito en el foro de ovodonacion 2017 
Que valor de beta te dio ???
Pueden ser también un sólo bebe ..
En la ecografía saldras de dudas.... 

Donde vives tú ??...
Para más tranquilidad podías hacerte analiticas que mandan los hematologos especializados en abortos de repetición para ver cómo estan tus valores de
homocisteina
cardiolipinas 
natural Killers
Anticuerpos....
Un besote para ti y para tu pequeñin o, pequeñines...
Muakkkss
Muakkkssss...



 

Gracias Luar,
Si estoy contenta de veras, gracias por tus palabras y apoyo.
Yo soy de Salamanca, pero me hice todo el tratamiento en Valladolid, preguntaré por esas pruebas, te agradezco la información, porque estoy angustiada y deseo que todo salga bien.

B
bibi_5361493
7/10/18 a las 23:45
En respuesta a nelcy_3204138

Gracias Luar,
Si estoy contenta de veras, gracias por tus palabras y apoyo.
Yo soy de Salamanca, pero me hice todo el tratamiento en Valladolid, preguntaré por esas pruebas, te agradezco la información, porque estoy angustiada y deseo que todo salga bien.

Marini
tu tienes algun seguro privado???
Sino lo tienes puedes ponerte en contacto con un hematologo de Abortos de Repetición
Doctor Paino y el Doctor Fariñas trabajan en la clinica Santa Elena
en Madrid
y atienden también cita por Skipe
y te mandara hacer analíticas.
Y si tienes seguro las demás citas te las pasaria por el seguro con el número de tarjeta del seguro. 

Mi marido este mes se ha apuntado a Adeslas le sale el seguro en 42 e al mes sin copago.
El  Teléfono por si quieres informarte,
900264077

A mi hermana le hice el seguro con copago con Adeslas que cuesta 15 e al mes  y es un rollo por que por cada ecografia le cobran 69e aparte.

Y a mi Sanitas me cobra 75 e al mes.
Y llevo  3 años y empece pagando 65 e
Y voy a devolver los recibos de estos dos meses y  cambiarme a Adeslas.
Me quise cambiar en agosto y me salieron con el cuento de que tengo que avisar un mes antes cuando yo me di de alta en septiembre hace 3 años.

Tu llevas heparina y adiro creo que dijiste en la otra charla .
 
 Un besote....Muakkkkkksssss...










 

N
nelcy_3204138
7/10/18 a las 23:58
En respuesta a bibi_5361493

Marini
tu tienes algun seguro privado???
Sino lo tienes puedes ponerte en contacto con un hematologo de Abortos de Repetición
Doctor Paino y el Doctor Fariñas trabajan en la clinica Santa Elena
en Madrid
y atienden también cita por Skipe
y te mandara hacer analíticas.
Y si tienes seguro las demás citas te las pasaria por el seguro con el número de tarjeta del seguro. 

Mi marido este mes se ha apuntado a Adeslas le sale el seguro en 42 e al mes sin copago.
El  Teléfono por si quieres informarte,
900264077

A mi hermana le hice el seguro con copago con Adeslas que cuesta 15 e al mes  y es un rollo por que por cada ecografia le cobran 69e aparte.

Y a mi Sanitas me cobra 75 e al mes.
Y llevo  3 años y empece pagando 65 e
Y voy a devolver los recibos de estos dos meses y  cambiarme a Adeslas.
Me quise cambiar en agosto y me salieron con el cuento de que tengo que avisar un mes antes cuando yo me di de alta en septiembre hace 3 años.

Tu llevas heparina y adiro creo que dijiste en la otra charla .
 
 Un besote....Muakkkkkksssss...










 

Buenas noches Luar.
No tengo seguro , solo la Seguridad Social.
Mañana hablaré con mi clinica de inseminación en Valladolid. A ver que me dicen, pero veo que pasan un poco, espero equivocarme,
Ya te iré contando, que me dicen,  si van a tener algun cuidado o hacen como si fuera un embarazo normal, sin estar precedido de un aborto.
un abrazo
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram