Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
A
aleixa_8062665
1/11/18 a las 9:57

Bienvenida aquí tb y mucha suerte

Ver también

B
bibi_5361493
1/11/18 a las 12:22
En respuesta a anthia_9486037

Hola os cuento un poco como va todo, despues de la punción de mi donante y sacar 12 ovocitos !! han llegado a buen termino 7 !!! y este jueves dia 1 me lo ponen , solo sera uno , los han llevado a cultivo largo , esto no se si sera mejor o no , tengo mis dudas, pero bueno sea lo que sea ojala todo me salga bien , llevo ya desde el sabado con co heparina, adiro , progesterona y Progyluton, y a partir del viernes corticoides por mis NK, que estaban elevadas.
Suerte a todas las que estais en este proceso, y una vez mas gracias por leerme.

Raquelimad 
Quien te lleva en inmunologia Silvia Sánchez Ramón y  que dosis de corticoides tomas yuna a cuánto tenías las natiral killers ???    
Te han pedido prueba kir Hlac ???

Que buen resultado,12 ovocitos, y que  tengas 7 embriones,Enhorabuena,.
Los llevana a  dia 5 para ver la evolución del embrión.
Dicen que a partir del día 3 de embrión actúa el espermatozoide. 

Nos podías decir el preciode de tu ovodonacion ,estabas creo recordar en Ruber en Madrid ???
Un besazo....

B
bibi_5361493
1/11/18 a las 12:28

Raquelimad 
Muchisima Suerte que hoy igual ya estás con tu lentejita....
y dinos cuántos embriones te han  congelado. 
 y estas en la Ruber de Juan Bravo o en la Ruber Internacional ???

Riete mucho y  estate lo más entretenida posible....Muakkkkkksssss

 

B
bibi_5361493
1/11/18 a las 12:48
En respuesta a myra_5660296

hola:
Bueno ya fui al medico,y bieno estoy muy desanimada, en primer lugar despues de la prueba de la histerosanpigografia losresultados son liquido en las trompas, muy leve, en fin ah y un quiste en el ovario dcho , mañana empezare los parches, a ver como va todo avanzando, lodel liquido de  las trompas apenas es perceptible y ya me quede embarazada la otra vez,y ver como va el quiste del ovario y va disminiyendo, miedo me da cuando voy al medico cada vez me encuentran cosas nuevas es desesperante estoy muy desanimada en fin besitos

Belbir 
Bonita cuantas piedras en el camino tienes que injusto.
¿¿¿Que médico te esta valorando el útero.???

Las trompas son importantes para  Fiv, aunque parezca lo contrario .

La histerosalpinpografia,
prueba para ver el estado de las trompas ,entra por los seguros privados.
Hay que hacerla primera fase de ciclo, 
antes de ovular ,hasta el  del día 9 de ciclo senatural puede hacer.

Yo si me la hice y me hice la histeroscopia diagnóstica con cultivo endometrial qué es la biopsia del útero.
 
Las Trompas tienen que estar permeables y efectivamente pueden producir líquido que se llama hidroxalpin,que es un líquido tóxico que está dentro del útero
y puede parar el desarollo del embrión
o directamente dificultar la implantacion .

Yo te aconsejo mirar el útero con algún ginecólogo especializado en operaciones de  útero.

Hay casos que es necesario taponar la trompa ,sellarla.
¿¿En en tu caso Belbir es es una trompa ,
o son las dos las dos trompas ???

¿Y del útero acuartado, que te dijeron ?

¿¿Donde vives tu belbir ??

un besazo ....
 

I
ivens_5986669
2/11/18 a las 9:59
En respuesta a aleixa_8062665

Bienvenida aquí tb y mucha suerte

Hola,
yo también me uno al foro. Hace 9 días me tranfiriron un embrión en blastocisto. Estoy preocupada pq al segundo día empecé con dolores como de regla, después parará ron y volvieron al séptimo día. Anoche me dolía mucho, parecía Q me iba a venir en cualquier momento pero esta mañana de mome to bien. No se q pe sar pero he leído por aquí q tomando utrogestan y progynova la regla no viene hasta dejar la medicación. También me pincho heparina.
Alguien como yo?

Suerte
 

A
anthia_9486037
2/11/18 a las 11:20
En respuesta a bibi_5361493

Raquelimad 
Muchisima Suerte que hoy igual ya estás con tu lentejita....
y dinos cuántos embriones te han  congelado. 
 y estas en la Ruber de Juan Bravo o en la Ruber Internacional ???

Riete mucho y  estate lo más entretenida posible....Muakkkkkksssss

 

Gracias Luar , voy a poner un comentario a todas las preguntas que me habeis echo y hago un pequeño resumen .
Bss

A
anthia_9486037
2/11/18 a las 11:33

Hola a todas bueno respondo a las preguntas y especialmente a Luar que me pregunto algunas cosillas.
De primeras fui al Ruber al de Juan Bravo , pero no me gusto mucho , si que es cierto que el medico era un cielo , la biologa igual , todo muy bien , pero yo al ser de Sanitas no tenia ningun descuento en esta clinica ni me dejaban financiar el tratamiento , asi que Sanitas me dijo las clinicas que tenian concertadas , una era Milenium Alcobendas y la otra Ginefiv, asi que me fui a Ginefiv, financie mi Tto de Ovodonación y ademas me hicieron un descuento importante , en total unos 5500 euros aprox.

En el Ruber de Juan Bravo si es cierto que me empezo a ver una inmunologa que pertenece al equipo de la Dra. Sanchez Ramón pero atiende en Juan Bravo se llama Dra. Ochoa Grullon. Mis Nk estaban elevadas y este es el tto que tengo que seguir:

Como profilaxis empírica de pérdida gestacional se recomienda en consenso con su ginecólogo de referencia: - Eutirox 25 mcg (según pauta de su Endocrinólogo) - Hidroferol 0,266 mg 1 amp. al mes durante 4 meses. En caso de gestación positiva deberá suspender y cambiar a Solgar D3 2.200 UI 1 al día. - Adiro 100 mg 1 comp. al día en las comidas desde 7 días antes de la transferencia. Suspender 24-48 h antes de la transferencia y reiniciar tras 8 horas. - Innohep 3.500 UI 1 inyección s.c. al día en las mañanas desde 7 días antes de la transferencia. - PREDNISONA 10mg al día después del desayuno. Comenzar tras transferencia y mantener durante 2 semanas. Ir disminuyendo la dosis de 2,5mg al día cada 10 días (7,5 mg-5mg-2,5mg y 2,5mg días alternos) y suspender. Si no hay gestación, disminuir la dosis de 2,5 mg cada 3 días y suspender. Esta pauta es estándar y debe modificarse de forma personalizada según evolución. Este tratamiento requiere control estricto durante la gestación. 

Aparte de Heparina , Adiro , progyluton  y progesterona.

Ayer me hiciero la transferencia de un blastocisto de 5 dias procedente de ovodonación, y de momento algun pinchacito en la tripita y poco mas.

El dia 15 me hago la Beta si antes no compro un test...jejejejeje.
Bueno chicas espero os haya servido de ayuda, tengo que fe de que al ser un blastocisto , se agarre bien a mi y con fuerza, del resto solo quedo uno que no saben si seguira adelante  y lo podran congelar,

Es lo malo cuando se llevan al dia 5 , es posible que luego no sobren tantos, pero bueno no pasa nada , el biologo me dijo que posiblidades con el blastocisto hay muchas mas.

Un Saludo , animos y besos a todas.

Suerte !

Cualquier cosita me consultais.

A
anthia_9486037
2/11/18 a las 11:35
En respuesta a ivens_5986669

Hola,
yo también me uno al foro. Hace 9 días me tranfiriron un embrión en blastocisto. Estoy preocupada pq al segundo día empecé con dolores como de regla, después parará ron y volvieron al séptimo día. Anoche me dolía mucho, parecía Q me iba a venir en cualquier momento pero esta mañana de mome to bien. No se q pe sar pero he leído por aquí q tomando utrogestan y progynova la regla no viene hasta dejar la medicación. También me pincho heparina.
Alguien como yo?

Suerte
 

Valeria mucha suerte , cuando tienes la beta?

I
ivens_5986669
2/11/18 a las 12:09
En respuesta a anthia_9486037

Valeria mucha suerte , cuando tienes la beta?

Hola 
La beta la tengo el 7 de noviembre y hasta entonces esto es un sinvivir. 😔

A
anthia_9486037
2/11/18 a las 12:19
En respuesta a ivens_5986669

Hola 
La beta la tengo el 7 de noviembre y hasta entonces esto es un sinvivir. 😔

Yo el 15!!! Tranquila , por favor busca una distracción , ves al cine , date un paseo, mira tiendas.... buff no se , es facil decirlo pero yo estoy como tu..jeje.
Animo !!!
Yo de momento estoy con pinchacitos nada mas.

A
anthia_9486037
3/11/18 a las 11:43

Hola chicas sigo con mi betaespera , todo bien sabor anoche que tuve diarrea, no se si es normal.
A alguna le paso?

S
sunay_6063558
3/11/18 a las 16:43
En respuesta a anthia_9486037

Hola chicas sigo con mi betaespera , todo bien sabor anoche que tuve diarrea, no se si es normal.
A alguna le paso?

Yo tuve diarreas a los 4-5 días de la transferencia... (y me dio positiva la beta hace 3 días, no con Ivo si no con adopción de embriones) y luego ha habido un poco de todo... yo creo que la progesterona altera un poquito el tránsito intestinal!

A
anthia_9486037
3/11/18 a las 18:56
En respuesta a sunay_6063558

Yo tuve diarreas a los 4-5 días de la transferencia... (y me dio positiva la beta hace 3 días, no con Ivo si no con adopción de embriones) y luego ha habido un poco de todo... yo creo que la progesterona altera un poquito el tránsito intestinal!

Gracias Laura,!

A
anthia_9486037
3/11/18 a las 18:56

Grscias

I
ivens_5986669
4/11/18 a las 20:14
En respuesta a anthia_9486037

Hola chicas sigo con mi betaespera , todo bien sabor anoche que tuve diarrea, no se si es normal.
A alguna le paso?

A mi me ha pasado ir estreñido un par de días y dias q todo lo contrario, así q yo creo q puede ser la medicación.

También leí hace unos días q cuando se hace un ciclo sustituido los síntomas q notamos son causados únicamente por la medicación ya q hasta la semana 12-14 de gestación nuestro cuerpo no genera proesterona ni estradiol pq no hemos ovulado. Después es el feto o la placenta la q "toma el mando" y comienza a generar estas hormonas. Por eso es cuando nosotras dejamos la medicación.

La verdad es q lo he explicado a groso modo pero era un post muy interesante q si lo encuentro lo pondré por aquí. 

Yo tengo la beta este miércoles ya! Así q pronto salgo de dudas. Ya no he vuelto a notar los dolorcillos en el vientre y por lo demás estoy bien.

Qué tal vais vosotras? 😊

A
anthia_9486037
4/11/18 a las 20:52
En respuesta a ivens_5986669

A mi me ha pasado ir estreñido un par de días y dias q todo lo contrario, así q yo creo q puede ser la medicación.

También leí hace unos días q cuando se hace un ciclo sustituido los síntomas q notamos son causados únicamente por la medicación ya q hasta la semana 12-14 de gestación nuestro cuerpo no genera proesterona ni estradiol pq no hemos ovulado. Después es el feto o la placenta la q "toma el mando" y comienza a generar estas hormonas. Por eso es cuando nosotras dejamos la medicación.

La verdad es q lo he explicado a groso modo pero era un post muy interesante q si lo encuentro lo pondré por aquí. 

Yo tengo la beta este miércoles ya! Así q pronto salgo de dudas. Ya no he vuelto a notar los dolorcillos en el vientre y por lo demás estoy bien.

Qué tal vais vosotras? 😊

Mucha suerte Valeria, yo hasta el 15 nada y lo que solo noto sin pinchazito y dolorcillo leve, nada más y mucho sueño después de comer.

I
ivens_5986669
4/11/18 a las 21:18
En respuesta a anthia_9486037

Mucha suerte Valeria, yo hasta el 15 nada y lo que solo noto sin pinchazito y dolorcillo leve, nada más y mucho sueño después de comer.

Muchas gracias y suerte a ti también!!
Animo!! 💪💪

A
anthia_9486037
5/11/18 a las 11:20

Hola chicas aqui sigo con mis sintomas, queria preguntaros , me hicieron la transferencia el jueves de un blastocisto de 5 dias ,¿ vosotras cuando os hariais un test de orina?

S
sunay_6063558
5/11/18 a las 11:33

Yo diría mínimo 10 días después... el domingo próximo si te hicieron transferencia el jueves.... antes es muy fácil que no veas nada.... 

M
myra_5660296
5/11/18 a las 12:34

Hola, animo a las que esais en beta espera, bueno yo fui el miercoles al medico y me dio el resultado de mis pruebas  y ...tengo un poco muy leve hidrosalpin en las 2 trompas, que palo, me ha dicho e¡q es muy leve queme lo puede causar la medicacion que vamos a ver como voy este ciclo con los parches y si mancho lo cancelamos y me operarian para quitarme las trompas, no se si a alguna os ha pasado, tb me encontraron un quiste uevo en elovario derecho asi q tb hay q vigilarlo , sali muy desanimada cada vez qu voy es algo nuevo.
Tenia una duda , alguien sabe si teniendo leve higrosalpin,laotra vez quede embarazada,puede ser que q el aborto hubiese sido por este motivo?mi medico dice que no que solo es influye en la implanatacion y me quede embarazada .
muchos besos , ya empece con los parches a ver si hay suerte y no mancho

M
myra_5660296
5/11/18 a las 12:44
En respuesta a myra_5660296

Hola, animo a las que esais en beta espera, bueno yo fui el miercoles al medico y me dio el resultado de mis pruebas  y ...tengo un poco muy leve hidrosalpin en las 2 trompas, que palo, me ha dicho e¡q es muy leve queme lo puede causar la medicacion que vamos a ver como voy este ciclo con los parches y si mancho lo cancelamos y me operarian para quitarme las trompas, no se si a alguna os ha pasado, tb me encontraron un quiste uevo en elovario derecho asi q tb hay q vigilarlo , sali muy desanimada cada vez qu voy es algo nuevo.
Tenia una duda , alguien sabe si teniendo leve higrosalpin,laotra vez quede embarazada,puede ser que q el aborto hubiese sido por este motivo?mi medico dice que no que solo es influye en la implanatacion y me quede embarazada .
muchos besos , ya empece con los parches a ver si hay suerte y no mancho

ups lo he vuelto a poner xq crei qno se habia publicado el del otro dia jjjjj, he vuelto a ponerlo

M
myra_5660296
5/11/18 a las 12:53
En respuesta a bibi_5361493

Belbir 
Bonita cuantas piedras en el camino tienes que injusto.
¿¿¿Que médico te esta valorando el útero.???

Las trompas son importantes para  Fiv, aunque parezca lo contrario .

La histerosalpinpografia,
prueba para ver el estado de las trompas ,entra por los seguros privados.
Hay que hacerla primera fase de ciclo, 
antes de ovular ,hasta el  del día 9 de ciclo senatural puede hacer.

Yo si me la hice y me hice la histeroscopia diagnóstica con cultivo endometrial qué es la biopsia del útero.
 
Las Trompas tienen que estar permeables y efectivamente pueden producir líquido que se llama hidroxalpin,que es un líquido tóxico que está dentro del útero
y puede parar el desarollo del embrión
o directamente dificultar la implantacion .

Yo te aconsejo mirar el útero con algún ginecólogo especializado en operaciones de  útero.

Hay casos que es necesario taponar la trompa ,sellarla.
¿¿En en tu caso Belbir es es una trompa ,
o son las dos las dos trompas ???

¿Y del útero acuartado, que te dijeron ?

¿¿Donde vives tu belbir ??

un besazo ....
 

hola!!! vivo en Cadiz, me han dico q lo intente est ciclo, de todas fomas voy el viernes de nuevo al medico, el utero es bicorne , pero con murete ancho por eso parecia arcuato, en fin, mi consulta sera para preguntar q q hago es verdad q pone q hidro es muy leve, pero ya he tenido un aborto no quiero q vuelva a pasar lo mismo, tengo tantas dudas, a mi me han dicho de quitarlas no taponarlas , si al final me las tienen que quiar aprobecharian tb para quitarme el tbique del utero  a ver como va todo , muchas gracias wapa

R
robina_8073682
5/11/18 a las 16:43
En respuesta a anthia_9486037

Hola chicas aqui sigo con mis sintomas, queria preguntaros , me hicieron la transferencia el jueves de un blastocisto de 5 dias ,¿ vosotras cuando os hariais un test de orina?

Hola Raquelimad, a mi me transcurrieron también uno de 5 dias y me hice el test a los 8 días y me dio positivo. Mucha suerte que ya mismo tienes tu positivo.

R
robina_8073682
5/11/18 a las 16:46
En respuesta a robina_8073682

Hola Raquelimad, a mi me transcurrieron también uno de 5 dias y me hice el test a los 8 días y me dio positivo. Mucha suerte que ya mismo tienes tu positivo.

Perdón, me transferieron

A
anthia_9486037
5/11/18 a las 17:57
En respuesta a robina_8073682

Perdón, me transferieron

Abril muchas gracias , es que me hice uno hoy y salio negativo, normal!!!

R
robina_8073682
5/11/18 a las 18:12
En respuesta a anthia_9486037

Abril muchas gracias , es que me hice uno hoy y salio negativo, normal!!!

Es muy pronto y eso sólo puede dar lugar a un falso negativo o positivo. Así que tu relajate que seguro que todo irá bien. Espera aunque sea al día 9, que ya verás como saldrá tu positivo. Intenta estar distraída y siempre positiva.

A
anthia_9486037
6/11/18 a las 9:59

Hola chicas como vais? yo bien !!! con ganas de saber si es positivo, con mis pequeñas molestias en el bajo vientre y el utero muy durito.
Besos y suerte a todas.

A
anthia_9486037
7/11/18 a las 12:27

Hola a todas, deciros que hoy ha sido mi primer dia despues de la transferencia que he tenido unas nauseas matutinas muy fuertes y unos dolores en el abdomen fuertes.

A
anthia_9486037
7/11/18 a las 16:20

Al final me tuve que tomar un Paracetamol, eran como dolores de cólico que recorrían la tripa hasta los lumbares. Horrible! 
Ya se me paso..

S
sunay_6063558
7/11/18 a las 17:40
En respuesta a anthia_9486037

Al final me tuve que tomar un Paracetamol, eran como dolores de cólico que recorrían la tripa hasta los lumbares. Horrible! 
Ya se me paso..

No te preocupes, si no el paracetamol se pasó ya está! Ahora a no desesperar mucho hasta la beta! Mucho ánimo y mucha suerte!

A
anthia_9486037
7/11/18 a las 17:54

Gracias pero el dolor persiste... buffff , no me deja ni respirar, creo que me ire a urgencias chicas , esto no es normal.

S
sunay_6063558
7/11/18 a las 18:08
En respuesta a anthia_9486037

Gracias pero el dolor persiste... buffff , no me deja ni respirar, creo que me ire a urgencias chicas , esto no es normal.

Has avisado en la clínica? Si sigues con dolores fuertes, sí, ve a que te miren! 

I
ivens_5986669
7/11/18 a las 21:26
En respuesta a anthia_9486037

Gracias pero el dolor persiste... buffff , no me deja ni respirar, creo que me ire a urgencias chicas , esto no es normal.

Hola Raquel, q tal vas? Espero q ese dolor fuerte haya parado y estés mejor. 

A mi m ha pasado tener dolorcillos como d regla, especialmente una noche q m dolía un montón, tanto q pensé q m venía la regla. Creo q se m juntó con gases y q había ido estreñida un par de días pq a la mañana siguiente pude ir al baño y ya m encontré mejor.
La verdad es q a partir del segundo día de la transfer empecé a notar molestias en los ovarios. Los últimos 4-5 días ya no he tenido molestias. 

Esta mañana he ido a hacerme la beta, no m lo hacían en la clínica así q he ido a un laboratorio privado. Le he preguntado a la enfermera cuando m darían el resultado, y m ha dicho en 3 o 4 días...cómo??!! Hola?! Digo tanto? Y m dice: q lo quieres saber mañana? Hombre pues cuanto antes mejor! Jeje

Yo no m he hecho pipitest pq no m atrevo así q esperaré a ver si mañana m mandan el resultado. 

Ánimo!! 💪💪
 

A
aleixa_8062665
7/11/18 a las 22:44
En respuesta a ivens_5986669

Hola Raquel, q tal vas? Espero q ese dolor fuerte haya parado y estés mejor. 

A mi m ha pasado tener dolorcillos como d regla, especialmente una noche q m dolía un montón, tanto q pensé q m venía la regla. Creo q se m juntó con gases y q había ido estreñida un par de días pq a la mañana siguiente pude ir al baño y ya m encontré mejor.
La verdad es q a partir del segundo día de la transfer empecé a notar molestias en los ovarios. Los últimos 4-5 días ya no he tenido molestias. 

Esta mañana he ido a hacerme la beta, no m lo hacían en la clínica así q he ido a un laboratorio privado. Le he preguntado a la enfermera cuando m darían el resultado, y m ha dicho en 3 o 4 días...cómo??!! Hola?! Digo tanto? Y m dice: q lo quieres saber mañana? Hombre pues cuanto antes mejor! Jeje

Yo no m he hecho pipitest pq no m atrevo así q esperaré a ver si mañana m mandan el resultado. 

Ánimo!! 💪💪
 

4 días?? Eso es una tortura! Espero que tengas muchísima suerte

S
semen_9457123
8/11/18 a las 22:23

Hola a todas!
Nunca he escrito en este tipo de foros pero son ya tres años los que  llevo leyendo e informándome del tema de la infertilidad.
Actualmente tengo 40 años. Hace más de tres nos decidimos empezar en la búsqueda de ser padres. Nosotros aún con algo de miedo pensando que en el primer mes ya sucedería y cual fue nuestra sorpresa que aún estamos aquí buscando.
He perdido mucho el tiempo entre médicos y pruebas. Diagnóstico baja reserva Ovarica. En la seguridad Social me hicieron perder mucho tiempo para terminar dándome la patada sin hacerme ningún tratamiento.
Fui a una clínica privada donde me hicieron una FIV-ICSI con resultado negativo. Solo saque dos ovocitos y solo uno  llegó a Blastocisto que no implantó.
Ahora sólo me queda una oportunidad para un tratamiento más porque económicamente no podemos permitirnos más.
Y no logro decidirme entre intentar una nueva FIV o una OVO.
He tenido muchos momentos de desesperación pensando que el tiempo se me iba y que no quería ser madre tan mayor. Ahora siento que ya soy mayor y que no sé si será una locura seguir con este deseo de ser madre. Aveces pienso egoístamente y digo que los hijos solo nos van a dar trabajo y nos van a quitar calidad de vida que fue lo q me llevo a retrasar tanto la maternidad pero otras veces veo parejas con sus hijos y me parece maravilloso la familia que han formado. No imagino un futuro de tanta soledad.
No logro tomar esta decisión. Pienso que si voy a OVO estoy matando la última oportunidad de que nazca un ser de mi propia estirpe( me imagino a una cómo yo en chiquitita intentando que la elijan a ella venir a este mundo). Y si voy a FIV tengo muchísimas probabilidades de que salga mal y pierda la única oportunidad de ser madre en esta vida.
Sé que está decisión solo está en mis manos( mi pareja me apoya  en lo q yo decida) pero quizás alguna palabra amiga me haga  reaccionar y se active ese click que necesito para decidirme.
Gracias a todas de antemano.

C
can_3208469
8/11/18 a las 22:33
En respuesta a robina_8073682

Perdón, me transferieron

Hola chicas, hos tengo abandonadas🤔.el lunes dia 5estaba en el trabajo y senti ganas de ir al baño y menudo susto me lleve estaba manchando rojo vivo y elimine un coágulo bastante grande. Llame a la clinica y me dijeron que vaya a hacer una eco q no todo esta perdido. El pequeñín tenia latido pero tengo una hematoma.me recomendaron reposo absoluto y desde el lunes estoy de la cama al sofa y al revers. El martes sequi manchando pero un poco marrón ayer nada y hoy también un poco marrón. El lunes voy otra vez a hacerme otra eco. Me molesta un poco los riñones. A alguna hos a pasado?estoy volviéndome loca 

A
aleixa_8062665
8/11/18 a las 22:44
En respuesta a can_3208469

Hola chicas, hos tengo abandonadas🤔.el lunes dia 5estaba en el trabajo y senti ganas de ir al baño y menudo susto me lleve estaba manchando rojo vivo y elimine un coágulo bastante grande. Llame a la clinica y me dijeron que vaya a hacer una eco q no todo esta perdido. El pequeñín tenia latido pero tengo una hematoma.me recomendaron reposo absoluto y desde el lunes estoy de la cama al sofa y al revers. El martes sequi manchando pero un poco marrón ayer nada y hoy también un poco marrón. El lunes voy otra vez a hacerme otra eco. Me molesta un poco los riñones. A alguna hos a pasado?estoy volviéndome loca 

Yo tuve un hematoma. Manché mucho rojo y a la semana volví a manchar pero menos.... Parece ser que las chicas Fiv tenemos más posibilidades y yo con Heparina mucho más.... Sigue con reposo y no hagas ningún esfuerzo. Estoy de casi 22 y todo genial... Ningún susto más 

A
aleixa_8062665
8/11/18 a las 22:49
En respuesta a semen_9457123

Hola a todas!
Nunca he escrito en este tipo de foros pero son ya tres años los que  llevo leyendo e informándome del tema de la infertilidad.
Actualmente tengo 40 años. Hace más de tres nos decidimos empezar en la búsqueda de ser padres. Nosotros aún con algo de miedo pensando que en el primer mes ya sucedería y cual fue nuestra sorpresa que aún estamos aquí buscando.
He perdido mucho el tiempo entre médicos y pruebas. Diagnóstico baja reserva Ovarica. En la seguridad Social me hicieron perder mucho tiempo para terminar dándome la patada sin hacerme ningún tratamiento.
Fui a una clínica privada donde me hicieron una FIV-ICSI con resultado negativo. Solo saque dos ovocitos y solo uno  llegó a Blastocisto que no implantó.
Ahora sólo me queda una oportunidad para un tratamiento más porque económicamente no podemos permitirnos más.
Y no logro decidirme entre intentar una nueva FIV o una OVO.
He tenido muchos momentos de desesperación pensando que el tiempo se me iba y que no quería ser madre tan mayor. Ahora siento que ya soy mayor y que no sé si será una locura seguir con este deseo de ser madre. Aveces pienso egoístamente y digo que los hijos solo nos van a dar trabajo y nos van a quitar calidad de vida que fue lo q me llevo a retrasar tanto la maternidad pero otras veces veo parejas con sus hijos y me parece maravilloso la familia que han formado. No imagino un futuro de tanta soledad.
No logro tomar esta decisión. Pienso que si voy a OVO estoy matando la última oportunidad de que nazca un ser de mi propia estirpe( me imagino a una cómo yo en chiquitita intentando que la elijan a ella venir a este mundo). Y si voy a FIV tengo muchísimas probabilidades de que salga mal y pierda la única oportunidad de ser madre en esta vida.
Sé que está decisión solo está en mis manos( mi pareja me apoya  en lo q yo decida) pero quizás alguna palabra amiga me haga  reaccionar y se active ese click que necesito para decidirme.
Gracias a todas de antemano.

Bueno, es que son decisiones muy personales.... Yo he tenido dos abortos y llegué a los 40 sin volver a quedarme. Conseguí que me hicieran un ciclo con mis óvulos en la SS pero no dio resultado,asi que la decisión era: ¿ciclo en la privada con mis óvulos o pasar a ovo? El tema económico era importante pero el psicológico lo era más. Estábamos dispuestos a pasar por otro ciclo fallido o aborto? No tuvimos ninguna duda y pasamos a ovo. Ahora de 22 semanas, cuando noto las paradas, ni lo pienso. Yo la estoy alimentando y es mi sangre quien la mantiene viva. No es un bebé que te ponen en los brazos y hale.... No se si me explico. Pero es algo que debes pensar muy bien y que no te cause un problema moral o el día de mañana no dejes de pensarlo.... 

C
can_3208469
8/11/18 a las 22:58
En respuesta a aleixa_8062665

Yo tuve un hematoma. Manché mucho rojo y a la semana volví a manchar pero menos.... Parece ser que las chicas Fiv tenemos más posibilidades y yo con Heparina mucho más.... Sigue con reposo y no hagas ningún esfuerzo. Estoy de casi 22 y todo genial... Ningún susto más 

Hola user, gracias por tu respuesta me tranquiliza mucho. Heparina?yo sigo con evopad, femibion, vitamina d y la progesterona (desde el lunes aumente la dosis de por la noche a2).tu estuviese todo este tiempo con reposo total?

A
aleixa_8062665
8/11/18 a las 23:14
En respuesta a can_3208469

Hola user, gracias por tu respuesta me tranquiliza mucho. Heparina?yo sigo con evopad, femibion, vitamina d y la progesterona (desde el lunes aumente la dosis de por la noche a2).tu estuviese todo este tiempo con reposo total?

Evopad y progesterona las dejé a la semana 12. La vitamina D solo fue antes de quedarme. Con reposo estuve como 2 semanas pero no total. Sin salir de casa ni hacer esfuerzos, pero no en cama

I
ivens_5986669
9/11/18 a las 17:25

Hola chicas!!

Ya tengo el resultado d la beta, por fin!! Positivo!!! 

Ha salido un valor de 209 y el rango q pone al lado está entre 2-3 semanas, no se como lo veis? Parece q está bien, si la fecundación se hizo el 19 d octubre y la transfer el 24, la beta m la hice el 7 d noviembre. 

Voy a ir asimilandolo pq no m lo creo, después d tanto tiempo en esto con muchas fivs a mis espaldas, en la primera ovo resulta q me he quedado embarazada... Es increíble esq no m lo creo. 



 

I
ivens_5986669
9/11/18 a las 17:42
En respuesta a semen_9457123

Hola a todas!
Nunca he escrito en este tipo de foros pero son ya tres años los que  llevo leyendo e informándome del tema de la infertilidad.
Actualmente tengo 40 años. Hace más de tres nos decidimos empezar en la búsqueda de ser padres. Nosotros aún con algo de miedo pensando que en el primer mes ya sucedería y cual fue nuestra sorpresa que aún estamos aquí buscando.
He perdido mucho el tiempo entre médicos y pruebas. Diagnóstico baja reserva Ovarica. En la seguridad Social me hicieron perder mucho tiempo para terminar dándome la patada sin hacerme ningún tratamiento.
Fui a una clínica privada donde me hicieron una FIV-ICSI con resultado negativo. Solo saque dos ovocitos y solo uno  llegó a Blastocisto que no implantó.
Ahora sólo me queda una oportunidad para un tratamiento más porque económicamente no podemos permitirnos más.
Y no logro decidirme entre intentar una nueva FIV o una OVO.
He tenido muchos momentos de desesperación pensando que el tiempo se me iba y que no quería ser madre tan mayor. Ahora siento que ya soy mayor y que no sé si será una locura seguir con este deseo de ser madre. Aveces pienso egoístamente y digo que los hijos solo nos van a dar trabajo y nos van a quitar calidad de vida que fue lo q me llevo a retrasar tanto la maternidad pero otras veces veo parejas con sus hijos y me parece maravilloso la familia que han formado. No imagino un futuro de tanta soledad.
No logro tomar esta decisión. Pienso que si voy a OVO estoy matando la última oportunidad de que nazca un ser de mi propia estirpe( me imagino a una cómo yo en chiquitita intentando que la elijan a ella venir a este mundo). Y si voy a FIV tengo muchísimas probabilidades de que salga mal y pierda la única oportunidad de ser madre en esta vida.
Sé que está decisión solo está en mis manos( mi pareja me apoya  en lo q yo decida) pero quizás alguna palabra amiga me haga  reaccionar y se active ese click que necesito para decidirme.
Gracias a todas de antemano.

Hola guapa, es tu decisión pero yo de ti no perdería más tiempo y dinero. Yo hice los 3 intentos d la SS y otro intento en el IVI con mis propios óvulos con resultado negativo. En uno d los intentos en la SS me quedé embarazada pero lo perdí a las 7 semanas.
Tiré la toalla, no aceptaba la posibilidad de hacer ovodonacion.

Unos años después y después d pensarlo mucho nos decidimos a intentarlo con óvulos donados pq veíamos q el tiempo pasaba y no nos veíamos sin hijos, nos encantan los niños, de hecho soy maestra d infantil y si m dieran uno d mis niños me lo llevaría a casa encantada d la vida. Q más da q no tenga mis genes? Desde q nos decidimos es lo q menos me importa, la verdad. Quiero q nazca sano y ya está, después los niños imitan todo d sus padres y se va a parecer a ti en el modo d hablar, gestos,... También se va a parecer a mi marido y eso me basta. 

El caso es q ayer m dieron la beta positiva d mi primer ciclo d ovo y estoy flipando todavía!! 

Espero haberte ayudado, mucha suerte!! 

S
sunay_6063558
9/11/18 a las 18:48
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas!!

Ya tengo el resultado d la beta, por fin!! Positivo!!! 

Ha salido un valor de 209 y el rango q pone al lado está entre 2-3 semanas, no se como lo veis? Parece q está bien, si la fecundación se hizo el 19 d octubre y la transfer el 24, la beta m la hice el 7 d noviembre. 

Voy a ir asimilandolo pq no m lo creo, después d tanto tiempo en esto con muchas fivs a mis espaldas, en la primera ovo resulta q me he quedado embarazada... Es increíble esq no m lo creo. 



 

Enhorabuena!!! Que ilusión hace cada positivo por estos lares!! 

S
sunay_6063558
9/11/18 a las 18:52
En respuesta a semen_9457123

Hola a todas!
Nunca he escrito en este tipo de foros pero son ya tres años los que  llevo leyendo e informándome del tema de la infertilidad.
Actualmente tengo 40 años. Hace más de tres nos decidimos empezar en la búsqueda de ser padres. Nosotros aún con algo de miedo pensando que en el primer mes ya sucedería y cual fue nuestra sorpresa que aún estamos aquí buscando.
He perdido mucho el tiempo entre médicos y pruebas. Diagnóstico baja reserva Ovarica. En la seguridad Social me hicieron perder mucho tiempo para terminar dándome la patada sin hacerme ningún tratamiento.
Fui a una clínica privada donde me hicieron una FIV-ICSI con resultado negativo. Solo saque dos ovocitos y solo uno  llegó a Blastocisto que no implantó.
Ahora sólo me queda una oportunidad para un tratamiento más porque económicamente no podemos permitirnos más.
Y no logro decidirme entre intentar una nueva FIV o una OVO.
He tenido muchos momentos de desesperación pensando que el tiempo se me iba y que no quería ser madre tan mayor. Ahora siento que ya soy mayor y que no sé si será una locura seguir con este deseo de ser madre. Aveces pienso egoístamente y digo que los hijos solo nos van a dar trabajo y nos van a quitar calidad de vida que fue lo q me llevo a retrasar tanto la maternidad pero otras veces veo parejas con sus hijos y me parece maravilloso la familia que han formado. No imagino un futuro de tanta soledad.
No logro tomar esta decisión. Pienso que si voy a OVO estoy matando la última oportunidad de que nazca un ser de mi propia estirpe( me imagino a una cómo yo en chiquitita intentando que la elijan a ella venir a este mundo). Y si voy a FIV tengo muchísimas probabilidades de que salga mal y pierda la única oportunidad de ser madre en esta vida.
Sé que está decisión solo está en mis manos( mi pareja me apoya  en lo q yo decida) pero quizás alguna palabra amiga me haga  reaccionar y se active ese click que necesito para decidirme.
Gracias a todas de antemano.

Hola!
como tú misma dices, esto es un tema muy personal.... es algo importante y tenéis que estar seguros. Yo he optado, no solo por donación de ovulo si no del embrion, y te puedo asegurar que este positivo en el primer intento después de varios intentos fiv fallidos, ha sido maravilloso.... el tema de los genes pasa a un segundo/tercero/cuarto plano....
Pero lo dicho, es algo muy personal...
mucha suerte y muchos ánimos con lo que decidas!!!

I
ivens_5986669
9/11/18 a las 19:05

Gracias chicas!!!

El lunes llamaré a la clínica y a mi ginecóloga para ver cuando tengo q hacerme la primera eco. 
 

A
aleixa_8062665
9/11/18 a las 19:28
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas!!

Ya tengo el resultado d la beta, por fin!! Positivo!!! 

Ha salido un valor de 209 y el rango q pone al lado está entre 2-3 semanas, no se como lo veis? Parece q está bien, si la fecundación se hizo el 19 d octubre y la transfer el 24, la beta m la hice el 7 d noviembre. 

Voy a ir asimilandolo pq no m lo creo, después d tanto tiempo en esto con muchas fivs a mis espaldas, en la primera ovo resulta q me he quedado embarazada... Es increíble esq no m lo creo. 



 

Enhorabuena! Que momento.... De nervios, felicidad, miedos.... Pffff. Mi beta fue de 221 así que yo creo que está muy bien

R
robina_8073682
9/11/18 a las 19:28
En respuesta a ivens_5986669

Gracias chicas!!!

El lunes llamaré a la clínica y a mi ginecóloga para ver cuando tengo q hacerme la primera eco. 
 

Muchas Felicidades, Valeria!!!!!. Cada positivo es una alegría. Ahora a cuidarte mucho.

R
robina_8073682
9/11/18 a las 19:39
En respuesta a semen_9457123

Hola a todas!
Nunca he escrito en este tipo de foros pero son ya tres años los que  llevo leyendo e informándome del tema de la infertilidad.
Actualmente tengo 40 años. Hace más de tres nos decidimos empezar en la búsqueda de ser padres. Nosotros aún con algo de miedo pensando que en el primer mes ya sucedería y cual fue nuestra sorpresa que aún estamos aquí buscando.
He perdido mucho el tiempo entre médicos y pruebas. Diagnóstico baja reserva Ovarica. En la seguridad Social me hicieron perder mucho tiempo para terminar dándome la patada sin hacerme ningún tratamiento.
Fui a una clínica privada donde me hicieron una FIV-ICSI con resultado negativo. Solo saque dos ovocitos y solo uno  llegó a Blastocisto que no implantó.
Ahora sólo me queda una oportunidad para un tratamiento más porque económicamente no podemos permitirnos más.
Y no logro decidirme entre intentar una nueva FIV o una OVO.
He tenido muchos momentos de desesperación pensando que el tiempo se me iba y que no quería ser madre tan mayor. Ahora siento que ya soy mayor y que no sé si será una locura seguir con este deseo de ser madre. Aveces pienso egoístamente y digo que los hijos solo nos van a dar trabajo y nos van a quitar calidad de vida que fue lo q me llevo a retrasar tanto la maternidad pero otras veces veo parejas con sus hijos y me parece maravilloso la familia que han formado. No imagino un futuro de tanta soledad.
No logro tomar esta decisión. Pienso que si voy a OVO estoy matando la última oportunidad de que nazca un ser de mi propia estirpe( me imagino a una cómo yo en chiquitita intentando que la elijan a ella venir a este mundo). Y si voy a FIV tengo muchísimas probabilidades de que salga mal y pierda la única oportunidad de ser madre en esta vida.
Sé que está decisión solo está en mis manos( mi pareja me apoya  en lo q yo decida) pero quizás alguna palabra amiga me haga  reaccionar y se active ese click que necesito para decidirme.
Gracias a todas de antemano.

Es una decisión muy personal y muy meditada. En cuanto a mi experiencia, nosotros desde el principio estábamos muy convencidos y desde el momento que supimos del positivo es nuestro gran tesoro. En ningún momento pienso sobre ello, aunque es cierto que a la persona que nos ayudó a lograr nuestro sueño siempre la llevaré en mi corazón. Por lo demás, me da igual a quien se parezca, sólo nos importa que sus risas, sus llantos, sus alegrías..... las compartirá con nosotros que somos sus padres y quienes más lo ganaremos. En mi opinión, la genética no entiende de sentimientos. Mucha suerte en el camino que elijas.

R
robina_8073682
9/11/18 a las 19:40
En respuesta a can_3208469

Hola chicas, hos tengo abandonadas🤔.el lunes dia 5estaba en el trabajo y senti ganas de ir al baño y menudo susto me lleve estaba manchando rojo vivo y elimine un coágulo bastante grande. Llame a la clinica y me dijeron que vaya a hacer una eco q no todo esta perdido. El pequeñín tenia latido pero tengo una hematoma.me recomendaron reposo absoluto y desde el lunes estoy de la cama al sofa y al revers. El martes sequi manchando pero un poco marrón ayer nada y hoy también un poco marrón. El lunes voy otra vez a hacerme otra eco. Me molesta un poco los riñones. A alguna hos a pasado?estoy volviéndome loca 

Emma, espero que te encuentres mejor y se haya quedado todo en un susto.

C
can_3208469
11/11/18 a las 11:16
En respuesta a robina_8073682

Emma, espero que te encuentres mejor y se haya quedado todo en un susto.

Hola abril, el lunes a sido un susto muy grande ,guarde reposo y hoy otra vez manche rojo. No es mucho pero me duele la tripa como q me bajaría la regla. Haber como sigo y si veo q sigue mas voy a urgencias. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir