Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
A
arami_8988962
12/1/19 a las 14:20
En respuesta a rehab_8468086

Esta paradillo el foro 

Hola minte, si q lo esta si.. no sabemos nada de bridget espero q vaya bien igual q laguerza. A finales de mes empiezo yo con la regla ya tengo todos los analisis y estoy de los nervios 😂😂. Tu has empezado ya?

Ver también

R
rehab_8468086
12/1/19 a las 15:50

Vamos a hacer unas pruebas de coagulacion... y veremos.que pasa. No queremos precipitarnos. Tuvimos aborto
en la anterior transferencia.

B
bibi_5361493
12/1/19 a las 20:36

Hola Chicas
¿por qué desaparecen páginas del foro si ya ibamos por la 122
y ahora la 118
De verdad que rollo ...
por que  borran mensajes
 
Enhorabuena por esos positivos,
y a las chicas que habeis tenido abortos por favor,
haceros pruebas de inmunologia aparte de las pruebas de coagulación y por favor consultarlo con hematologos de abortos de repeticion y con la inmunologa especializada en abortos de repetición para que os den las pautas de la medicación antes de hacer la transferencia
y que os controlen con analíticas los valores antes del embarazo ,después de la beta y en cada trimestre del embarazo.

En Madrid está la inmunologa de abortos de repetición Silvia Sánchez Ramón en  la Ruber Internacional .


Y los hematologos de abortos de repetición Doctor Paino y el Doctor Fariñas de la clinica Santa Elena en Madrid

 

C
cagecg
13/1/19 a las 9:43

Hola, yo tengo resultados de analisis, coagulacion y anticuerpos, todo negativo. Lo unico que hay una prueba la del Factor II de coagulacion, y no me pone nada...que resultado ha de dar?

A
agneta_8714959
13/1/19 a las 10:53

Holaaa chicas...Ya recuperada moralmente de mi negativo. Ya me han mandado para hacerme pruebas con la inmunologa, hematologo.....Pienso igual con las páginas que han desaparecido, cuando he entrado me he quedado flipada. Y respecto a cagecg no te puedo ayudar. Un cartucho me queda y lo voy a cargar a los topes. Tengo mucha información gracias a vosotras y la voy a usar

R
rehab_8468086
13/1/19 a las 11:29

No tenias dos blastos C murciana?

A
arami_8988962
13/1/19 a las 12:03
En respuesta a rehab_8468086

Vamos a hacer unas pruebas de coagulacion... y veremos.que pasa. No queremos precipitarnos. Tuvimos aborto
en la anterior transferencia.

Pero la anterior transferencia era de ovo? Yo he tenido dos abortos este ultimo año en la semana 6, pero me quedaba de forma natural, en principio fueron por mala calidad. Me aconsejaron fiv pero por edad eran tan bajas las probabilidades con los mios q vamos directos a ovo. 

A
arami_8988962
13/1/19 a las 12:05
En respuesta a agneta_8714959

Holaaa chicas...Ya recuperada moralmente de mi negativo. Ya me han mandado para hacerme pruebas con la inmunologa, hematologo.....Pienso igual con las páginas que han desaparecido, cuando he entrado me he quedado flipada. Y respecto a cagecg no te puedo ayudar. Un cartucho me queda y lo voy a cargar a los topes. Tengo mucha información gracias a vosotras y la voy a usar

Animo murciana !!! Esta vez sera la tuya !! Vamos a ir varias a la vez.. q emocion jeje

A
arami_8988962
13/1/19 a las 12:06

Una pregunta, en principio voy a ir con transferencia en ciclo natural, sabeis q mediciacion me van a dar? O al ir en natural no tengo q tomar nada?

A
agneta_8714959
13/1/19 a las 12:06
En respuesta a rehab_8468086

No tenias dos blastos C murciana?

Si. Ese es mi cartucho

I
ivens_5986669
13/1/19 a las 13:36
En respuesta a agneta_8714959

Holaaa chicas...Ya recuperada moralmente de mi negativo. Ya me han mandado para hacerme pruebas con la inmunologa, hematologo.....Pienso igual con las páginas que han desaparecido, cuando he entrado me he quedado flipada. Y respecto a cagecg no te puedo ayudar. Un cartucho me queda y lo voy a cargar a los topes. Tengo mucha información gracias a vosotras y la voy a usar

Así se habla! Me alegro de q hayas cogido fuerzas y ahora a por todas!! 💪💪

R
rehab_8468086
13/1/19 a las 14:31

Si ovo. Me quedan dos como a Murciana

B
bibi_5361493
13/1/19 a las 17:21
En respuesta a arami_8988962

Una pregunta, en principio voy a ir con transferencia en ciclo natural, sabeis q mediciacion me van a dar? O al ir en natural no tengo q tomar nada?

La transferencia en ciclo natural es ver el.tamaño y la forma del endometrio con tus propias hormonas .
Y cuando este preparado te hacen transferencia.

Aconsejan mínimo que esté en 8 y que  sea trilaminar.

Otra pregunta ¿ tus abortos en semana 6 por que sabes que es aborto por calidad del embrión ?

puede ser por un problema de coagulación
y también puede haber problemas con tu sistema inmune y con las celulas del útero,las Natural Killers y 
tu kir  y despues hay que mirar Hlac de tu marido, Hllac de la donante para
asegurar mayor compatibilidad con las células del útero.

Si hay un kir agresivo AA hay que llevar medicación ,corticoides los primeros meses para bajar las defensas y que no ataquen al embrión  .

Por favor, de verdad ir a la consulta de la  inmunologa  de abortos de repetición,
que si hay problemas en nuestro cuerpo no los soluciona un óvulo donado. 
Se pueden producir abortos enpara primer trimestrede, incluso en segundo trimestre.

un saludo

A
arami_8988962
13/1/19 a las 22:33
En respuesta a bibi_5361493

Hola Chicas
¿por qué desaparecen páginas del foro si ya ibamos por la 122
y ahora la 118
De verdad que rollo ...
por que  borran mensajes
 
Enhorabuena por esos positivos,
y a las chicas que habeis tenido abortos por favor,
haceros pruebas de inmunologia aparte de las pruebas de coagulación y por favor consultarlo con hematologos de abortos de repeticion y con la inmunologa especializada en abortos de repetición para que os den las pautas de la medicación antes de hacer la transferencia
y que os controlen con analíticas los valores antes del embarazo ,después de la beta y en cada trimestre del embarazo.

En Madrid está la inmunologa de abortos de repetición Silvia Sánchez Ramón en  la Ruber Internacional .


Y los hematologos de abortos de repetición Doctor Paino y el Doctor Fariñas de la clinica Santa Elena en Madrid

 

Luar,  he estado en varias clínicas, y como ya tengo 2 hijos de una anterior pareja y por edad ( tengo 44) todos me dijeron q la causa mas probable era la mala calidad ovocitaria. Tambien dicen q es bastante poco usual q a mi edad haya conseguido incluso quedarme embarazada... la verdad q no me han hecho ninguna prueba mas, a mi pareja si le estan haciendo test genetico y cuando me baje el proximo periodo empezamos con ciclo natural

R
rehab_8468086
14/1/19 a las 15:29

La pagina no anda muy bien no? Hace unos meses desaprecieron varios foros y no los he vuelto a ver

B
bibi_5361493
15/1/19 a las 1:34

Chicas no deja abrir la página 119.
Por favor escribamos en otro foro.

Yo conozco 
minifiv..foroactivo.com 

Lo creo una compi del foro anterior de enfemenino de la clinica de minifiv.
Por la misma razón,desaparecían paginas y no dejaba escribir.

Estoy harta de cursor del movil en este foro ,se vuelve loco...y añade palabras a lo loco...horroroso...

Besos Bonitas para Todas...
Muakkkkkkkkkksssssss.....

B
bibi_5361493
15/1/19 a las 1:40
En respuesta a rehab_8468086

La pagina no anda muy bien no? Hace unos meses desaprecieron varios foros y no los he vuelto a ver

Es horrible
ahora al publicar el mensaje me dejo entrar página 119..
Horroroso...un suplicio  y...

A
arami_8988962
15/1/19 a las 9:40

No puedo leer la pagina 119 .... 

A
arami_8988962
15/1/19 a las 9:42

Bueno ahora si... al escribir me dejo leerla 😂😂

B
bibi_5361493
15/1/19 a las 18:57

A mi me paso ayer igual.
Noy podía entrar en página 119'de
Es un lio .

R
rehab_8468086
15/1/19 a las 20:12

Solo se  puede ver la ultima pagina si se escribe algo?

A
arami_8988962
15/1/19 a las 21:21

Si no escribes no te deja ver la pagina 119... q mal funciona... a ver si escribimos muchas cosas y pasamos a la 120 👏👏

B
bibi_5361493
16/1/19 a las 23:36

Seguimos con fallo del foro.
UNA VERGÜENZA QUE NO LO ARREGLEN...
 

A
anthia_9486037
18/1/19 a las 10:51

Hola a todas, alguna se acordara de mi , porque he escrito por aqui como iba mi tratamiento.
El 8 de noviembre creo que fue el ultimo dia que escribi y desde ese dia no sabeis nada de mi porque si recordais me fui a urgencias al hospital, ahora que me siento con fuerte y con ganas , os contare como acabo todo.
el 1 de noviembre me hicieron transferencia de un blastocisto , el unico que sobrevivio.
Y el 8 de noviembre empeze con vomitos y malestar, solor de abdomen y decidi acudir a urgencias, alli les conte mi situación y me hicieron pruebas a ver que me pasaba , tuve que dar consentimiento para hacerme un tac , aunque el analisis salio que la beta era negativa (pero claro tambien era pronto).
En el tac salio que tenia pancreatitis, y lo analisis alterados con globulos blanco muy altos, tuve que suspender toda la medicación que tomaba para mantener mi embrion con todo el dolor de mi corazon , pero los medicos decian que tenia que ser asi, sino mi vida corria peligro,.
Tenia unos dolores que pensaba que me moria, terribles, ya me tuvieron que poner morfina. 
Me dejaron en planta ingresada y al dia siguiente una doctora me pregunto que medicamentos tomaba para el tema de la transferencia, le dije todo lo que estaba tomando y me dijo voy a investigar y mañana de digo.
Vino al dia siguientey me dijo que progyluton habia causado mi pancreatitis, porque no se puede dar personas que tienen hipertrigliceridemia familiar, y yo la tengo desde los 8 años, esto lo sabia la doctora que me atendio en la clinica privada de fertilidad porque yo antes de someterme a este tratamiento me hice un reconocimiento medico muy completo en el Ruber.
Y desde el primer instante sabian que yo tenia hipertriglideridemia familiar, en el prospecto del progyluton indica que este medicamento no se puede dar a pacientes con hipertrigliceridemia y me lo dieron , mi vida corrio peligro y encima ni bebe ni nada. 
Claro esta que fui a reclamar daños y perjuicios por todo , yo estuve 15 dias en el hospital, de baja medica hasta el dia 11 de enero , he perdido mi trabajo y encima estoy pagando un prestamo sin tener a mi bebe ni nada , 
Bueno pues ellos dicen que han seguido el protocolo bien y que no tienen nada mas que decir , claro esta que he esta todo en manos de mis abogados,
En el hospital lo pase muy mal , 15 dias a base de sueros, con morfina y transfusion de sangre incluida.
Las secuelas que me ha dejado es que el higado esta un poco grande y tengo liquido en el abdomen que ira desapareciendo poco a poco. 

Por cierto mi donante nada que ver conmigo, 30 años ( para mi un poquito mayor para esto) ojos azules, yo los tengo verdes, 1.70 de altura yo mido 1.58 ,
Claro ahora entiendo porque no sobro nada y encima el que me pusieron era de categoria C.

Estoy muy deprimida y muy triste chicas,
Besos a todas.

Si alguna quiere saber en que clinica me paso esto que me envie un privado, 
 

B
bibi_5361493
18/1/19 a las 13:08
En respuesta a anthia_9486037

Hola a todas, alguna se acordara de mi , porque he escrito por aqui como iba mi tratamiento.
El 8 de noviembre creo que fue el ultimo dia que escribi y desde ese dia no sabeis nada de mi porque si recordais me fui a urgencias al hospital, ahora que me siento con fuerte y con ganas , os contare como acabo todo.
el 1 de noviembre me hicieron transferencia de un blastocisto , el unico que sobrevivio.
Y el 8 de noviembre empeze con vomitos y malestar, solor de abdomen y decidi acudir a urgencias, alli les conte mi situación y me hicieron pruebas a ver que me pasaba , tuve que dar consentimiento para hacerme un tac , aunque el analisis salio que la beta era negativa (pero claro tambien era pronto).
En el tac salio que tenia pancreatitis, y lo analisis alterados con globulos blanco muy altos, tuve que suspender toda la medicación que tomaba para mantener mi embrion con todo el dolor de mi corazon , pero los medicos decian que tenia que ser asi, sino mi vida corria peligro,.
Tenia unos dolores que pensaba que me moria, terribles, ya me tuvieron que poner morfina. 
Me dejaron en planta ingresada y al dia siguiente una doctora me pregunto que medicamentos tomaba para el tema de la transferencia, le dije todo lo que estaba tomando y me dijo voy a investigar y mañana de digo.
Vino al dia siguientey me dijo que progyluton habia causado mi pancreatitis, porque no se puede dar personas que tienen hipertrigliceridemia familiar, y yo la tengo desde los 8 años, esto lo sabia la doctora que me atendio en la clinica privada de fertilidad porque yo antes de someterme a este tratamiento me hice un reconocimiento medico muy completo en el Ruber.
Y desde el primer instante sabian que yo tenia hipertriglideridemia familiar, en el prospecto del progyluton indica que este medicamento no se puede dar a pacientes con hipertrigliceridemia y me lo dieron , mi vida corrio peligro y encima ni bebe ni nada. 
Claro esta que fui a reclamar daños y perjuicios por todo , yo estuve 15 dias en el hospital, de baja medica hasta el dia 11 de enero , he perdido mi trabajo y encima estoy pagando un prestamo sin tener a mi bebe ni nada , 
Bueno pues ellos dicen que han seguido el protocolo bien y que no tienen nada mas que decir , claro esta que he esta todo en manos de mis abogados,
En el hospital lo pase muy mal , 15 dias a base de sueros, con morfina y transfusion de sangre incluida.
Las secuelas que me ha dejado es que el higado esta un poco grande y tengo liquido en el abdomen que ira desapareciendo poco a poco. 

Por cierto mi donante nada que ver conmigo, 30 años ( para mi un poquito mayor para esto) ojos azules, yo los tengo verdes, 1.70 de altura yo mido 1.58 ,
Claro ahora entiendo porque no sobro nada y encima el que me pusieron era de categoria C.

Estoy muy deprimida y muy triste chicas,
Besos a todas.

Si alguna quiere saber en que clinica me paso esto que me envie un privado, 
 

Raquelimad
que sufrimiento has pasado
  y encima tu vida en peligro.

Lo  siento mucho por todo lo que has pasado.
Mucha fuerza para el juicio
y ojalá  te tengan que indennizar y puedas hacer otro tratamiento  en otra clinica .

Yo estoy segura que no tenian ni idea del progyluton y de tu hipertriglicerida.
ay madre mía cuando tendrian que haberlo investigado y haberte echo la transferencia  en ciclo natural.

Alucino que solo te quedsse un embrion y encima de clase C,
que  desastre de ciclo y se quedan  tan anchos y panchos....uffff me repatea que no tengamos unas garantias con la ovodonacion,con lo que cuesta dar el paso  y ecomomicamente......
la ley nos tenia que proteger ante tantos sacacuartos que nos roban las ilusiones y el dinero que tanto esfuerzo nos cuesta...

Un beso emorme y un abrazo y si en algo te puedo ayudar cuenta con ello.
Muakkkkksss....

A
anthia_9486037
18/1/19 a las 14:00
En respuesta a bibi_5361493

Raquelimad
que sufrimiento has pasado
  y encima tu vida en peligro.

Lo  siento mucho por todo lo que has pasado.
Mucha fuerza para el juicio
y ojalá  te tengan que indennizar y puedas hacer otro tratamiento  en otra clinica .

Yo estoy segura que no tenian ni idea del progyluton y de tu hipertriglicerida.
ay madre mía cuando tendrian que haberlo investigado y haberte echo la transferencia  en ciclo natural.

Alucino que solo te quedsse un embrion y encima de clase C,
que  desastre de ciclo y se quedan  tan anchos y panchos....uffff me repatea que no tengamos unas garantias con la ovodonacion,con lo que cuesta dar el paso  y ecomomicamente......
la ley nos tenia que proteger ante tantos sacacuartos que nos roban las ilusiones y el dinero que tanto esfuerzo nos cuesta...

Un beso emorme y un abrazo y si en algo te puedo ayudar cuenta con ello.
Muakkkkksss....

Muchas gracias Luar , pues estoy animacamente muy mal , con psicologos y con ganas de llorar constantes, imagino que se me pasara con el tiempo y ojala les gane para poder intentarlo en otro sitio con mas garantias.
Gracias a las personas que os habeis preocupado por mi y me habeis escrito por privado.

Besos

A
anthia_9486037
18/1/19 a las 14:14

En el prospecto de progyluton mirar lo que pone:

Desde el punto de vista médico y de información de producto, le informamos que Progyluton® comprimidos recubiertos es un medicamento hormonal que está indicado en la terapia hormonal sustitutiva (THS) para el tratamiento de los síntomas ocasionados por la deficiencia de estrógenos (hormonas sexuales femeninas) debida a la menopausia natural (periodo de tiempo en el que cesa la función reproductora y la menstruación en una mujer) o provocada quirúrgicamente (castración). En el Prospecto de Progyluton® se indica que se debe informar al médico y se deben tomar precauciones especiales con Progyluton® cuando la paciente presenta “niveles altos de algunas grasas (triglicéridos) en la sangre o historia familiar de esta alteración por el riesgo de desarrollar una pancreatitis (inflamación del páncreas)”.

Pues aun sabiendolo y ademas que yo les di todos mis informes medicos , aun asi me diero progyluton....
 

B
bibi_5361493
18/1/19 a las 15:15

Chicas como vais las demás chicas 
NonaMalaga
Marini
Laguerza
Bridget
Inlove
Lebasi
Minite
Cagecg
Estrella
Murciana
Raquelimad
Valeria 13 semanas 
Emma 14 semanas 
Abril 16 semanas
Vianey

Raquelimad te apunto en la lista y ojala puedas ganar juicio y volver a intentarlo..toda la suerte del mundo...  

Las chicas que estais embarazadas podríais poner la semana que vais para  dar ánimos  a todas las demás  luchadoras.

Y todas las demás  chicas muchos ánimos  esteis en el paso  que estéis....
Muakkkkssss para todas...

Parece que el foro hoy funciona pero veo que  hay mensajes y nik de chicas que han desaparecido.
Largueza no aparece ningún  mensaje de ella y de Bridget tampoco aparecen. 
Que rollo para quien nos lea de nuevas...
 

I
ivens_5986669
18/1/19 a las 15:17
En respuesta a anthia_9486037

Hola a todas, alguna se acordara de mi , porque he escrito por aqui como iba mi tratamiento.
El 8 de noviembre creo que fue el ultimo dia que escribi y desde ese dia no sabeis nada de mi porque si recordais me fui a urgencias al hospital, ahora que me siento con fuerte y con ganas , os contare como acabo todo.
el 1 de noviembre me hicieron transferencia de un blastocisto , el unico que sobrevivio.
Y el 8 de noviembre empeze con vomitos y malestar, solor de abdomen y decidi acudir a urgencias, alli les conte mi situación y me hicieron pruebas a ver que me pasaba , tuve que dar consentimiento para hacerme un tac , aunque el analisis salio que la beta era negativa (pero claro tambien era pronto).
En el tac salio que tenia pancreatitis, y lo analisis alterados con globulos blanco muy altos, tuve que suspender toda la medicación que tomaba para mantener mi embrion con todo el dolor de mi corazon , pero los medicos decian que tenia que ser asi, sino mi vida corria peligro,.
Tenia unos dolores que pensaba que me moria, terribles, ya me tuvieron que poner morfina. 
Me dejaron en planta ingresada y al dia siguiente una doctora me pregunto que medicamentos tomaba para el tema de la transferencia, le dije todo lo que estaba tomando y me dijo voy a investigar y mañana de digo.
Vino al dia siguientey me dijo que progyluton habia causado mi pancreatitis, porque no se puede dar personas que tienen hipertrigliceridemia familiar, y yo la tengo desde los 8 años, esto lo sabia la doctora que me atendio en la clinica privada de fertilidad porque yo antes de someterme a este tratamiento me hice un reconocimiento medico muy completo en el Ruber.
Y desde el primer instante sabian que yo tenia hipertriglideridemia familiar, en el prospecto del progyluton indica que este medicamento no se puede dar a pacientes con hipertrigliceridemia y me lo dieron , mi vida corrio peligro y encima ni bebe ni nada. 
Claro esta que fui a reclamar daños y perjuicios por todo , yo estuve 15 dias en el hospital, de baja medica hasta el dia 11 de enero , he perdido mi trabajo y encima estoy pagando un prestamo sin tener a mi bebe ni nada , 
Bueno pues ellos dicen que han seguido el protocolo bien y que no tienen nada mas que decir , claro esta que he esta todo en manos de mis abogados,
En el hospital lo pase muy mal , 15 dias a base de sueros, con morfina y transfusion de sangre incluida.
Las secuelas que me ha dejado es que el higado esta un poco grande y tengo liquido en el abdomen que ira desapareciendo poco a poco. 

Por cierto mi donante nada que ver conmigo, 30 años ( para mi un poquito mayor para esto) ojos azules, yo los tengo verdes, 1.70 de altura yo mido 1.58 ,
Claro ahora entiendo porque no sobro nada y encima el que me pusieron era de categoria C.

Estoy muy deprimida y muy triste chicas,
Besos a todas.

Si alguna quiere saber en que clinica me paso esto que me envie un privado, 
 

Cuanto lo siento, q mal lo debes de haber pasado. Sigue adelante con la denuncia y q te paguen la indemnización q te corresponde pq eso es una negligencia médica como la copa d un pino, sigue hasta el final pq se puede demostrar, aunque el dinero no te va a aliviar el dolor q has pasado.
Q clinica es? Más q nada para q la gente sepa dónde se mete. Ayer precisamente hicieron un programa d investigación en la primera sobre clínicas d reproducción asistida, sobre el negocio tan grande q hay. Salió una chica q le habían inseminado con semen de otro en lugar del d su marido. Los abogados demostraron q la clínica no tenía un protocolo d custodia d la muestra y la indemnizaron con 315.000 euros.

En fin, muchos ánimos 

I
ivens_5986669
18/1/19 a las 15:19
En respuesta a bibi_5361493

Chicas como vais las demás chicas 
NonaMalaga
Marini
Laguerza
Bridget
Inlove
Lebasi
Minite
Cagecg
Estrella
Murciana
Raquelimad
Valeria 13 semanas 
Emma 14 semanas 
Abril 16 semanas
Vianey

Raquelimad te apunto en la lista y ojala puedas ganar juicio y volver a intentarlo..toda la suerte del mundo...  

Las chicas que estais embarazadas podríais poner la semana que vais para  dar ánimos  a todas las demás  luchadoras.

Y todas las demás  chicas muchos ánimos  esteis en el paso  que estéis....
Muakkkkssss para todas...

Parece que el foro hoy funciona pero veo que  hay mensajes y nik de chicas que han desaparecido.
Largueza no aparece ningún  mensaje de ella y de Bridget tampoco aparecen. 
Que rollo para quien nos lea de nuevas...
 

Rectifico:
Valeria21 14+4 semanas 😉

B
bibi_5361493
18/1/19 a las 15:51
En respuesta a ivens_5986669

Rectifico:
Valeria21 14+4 semanas 😉

Valeria
que ilusion
pues mejor aún Valeria
 casi  15 semanas
uihhh que emocion
¿ como te encuentras ,recuerdanos tu historia por favor   ?
un besote....

C
cagecg
18/1/19 a las 15:54
En respuesta a anthia_9486037

Hola a todas, alguna se acordara de mi , porque he escrito por aqui como iba mi tratamiento.
El 8 de noviembre creo que fue el ultimo dia que escribi y desde ese dia no sabeis nada de mi porque si recordais me fui a urgencias al hospital, ahora que me siento con fuerte y con ganas , os contare como acabo todo.
el 1 de noviembre me hicieron transferencia de un blastocisto , el unico que sobrevivio.
Y el 8 de noviembre empeze con vomitos y malestar, solor de abdomen y decidi acudir a urgencias, alli les conte mi situación y me hicieron pruebas a ver que me pasaba , tuve que dar consentimiento para hacerme un tac , aunque el analisis salio que la beta era negativa (pero claro tambien era pronto).
En el tac salio que tenia pancreatitis, y lo analisis alterados con globulos blanco muy altos, tuve que suspender toda la medicación que tomaba para mantener mi embrion con todo el dolor de mi corazon , pero los medicos decian que tenia que ser asi, sino mi vida corria peligro,.
Tenia unos dolores que pensaba que me moria, terribles, ya me tuvieron que poner morfina. 
Me dejaron en planta ingresada y al dia siguiente una doctora me pregunto que medicamentos tomaba para el tema de la transferencia, le dije todo lo que estaba tomando y me dijo voy a investigar y mañana de digo.
Vino al dia siguientey me dijo que progyluton habia causado mi pancreatitis, porque no se puede dar personas que tienen hipertrigliceridemia familiar, y yo la tengo desde los 8 años, esto lo sabia la doctora que me atendio en la clinica privada de fertilidad porque yo antes de someterme a este tratamiento me hice un reconocimiento medico muy completo en el Ruber.
Y desde el primer instante sabian que yo tenia hipertriglideridemia familiar, en el prospecto del progyluton indica que este medicamento no se puede dar a pacientes con hipertrigliceridemia y me lo dieron , mi vida corrio peligro y encima ni bebe ni nada. 
Claro esta que fui a reclamar daños y perjuicios por todo , yo estuve 15 dias en el hospital, de baja medica hasta el dia 11 de enero , he perdido mi trabajo y encima estoy pagando un prestamo sin tener a mi bebe ni nada , 
Bueno pues ellos dicen que han seguido el protocolo bien y que no tienen nada mas que decir , claro esta que he esta todo en manos de mis abogados,
En el hospital lo pase muy mal , 15 dias a base de sueros, con morfina y transfusion de sangre incluida.
Las secuelas que me ha dejado es que el higado esta un poco grande y tengo liquido en el abdomen que ira desapareciendo poco a poco. 

Por cierto mi donante nada que ver conmigo, 30 años ( para mi un poquito mayor para esto) ojos azules, yo los tengo verdes, 1.70 de altura yo mido 1.58 ,
Claro ahora entiendo porque no sobro nada y encima el que me pusieron era de categoria C.

Estoy muy deprimida y muy triste chicas,
Besos a todas.

Si alguna quiere saber en que clinica me paso esto que me envie un privado, 
 

Que irresponsabilidad!! Que.miedo que hayan clinicas asi. Y como es que te dicen el color de ojos y la estatura? En principio solo dan la edad en caso que sea positivo. Animos!! 

A
anthia_9486037
18/1/19 a las 16:16

Pues tengo el Rh, edad, estatura, color de ojos ,color de piel y complexión.
Uba vergüenza.
Gracias a todas por vuestros animos.
Y el juicio tardara en salir , esto va lento.

B
bibi_5361493
18/1/19 a las 16:57
En respuesta a anthia_9486037

Pues tengo el Rh, edad, estatura, color de ojos ,color de piel y complexión.
Uba vergüenza.
Gracias a todas por vuestros animos.
Y el juicio tardara en salir , esto va lento.

Si esos datos son los pueden dar de las donantes.

Pero hay clínicas que sólo dan los datos de la edad y el grupo sanguíneo
.

Te he escrito un mensaje privado.
Me ponia error,no sé si lo pondrás leer.

Te decía que tenemos un grupo de Wasat un grupo de chicas y la verdad, es genial el sentirse acompañada .
un besote,.....fuerte....MMuakksss

B
bibi_5361493
19/1/19 a las 14:10
En respuesta a bibi_5361493

Si esos datos son los pueden dar de las donantes.

Pero hay clínicas que sólo dan los datos de la edad y el grupo sanguíneo
.

Te he escrito un mensaje privado.
Me ponia error,no sé si lo pondrás leer.

Te decía que tenemos un grupo de Wasat un grupo de chicas y la verdad, es genial el sentirse acompañada .
un besote,.....fuerte....MMuakksss

Raquelimad 
Me ha encantado hablar contigo por wasat.
El grupo de wasat lo creamos entre un grupo de chicas nuevas que hace un año   las conocí
en foro  de foroactivo.minifiv.com
que empezaban  tratamiento de fiv suave  en la clinica de Minifiv en Madrid.

Y la verdad esta genial  ,
cada  una va su ritmo desde las que llevamos mas  tiempo a las que empiezan nuevas 
con pruebas de inmunologia de coagulación..con el hematologo con el endocrino..... con hsterosopia con biopsia de endometrio ,que es cultivo  de células del útero.   
 
      Somos una piña y las penas y tristezas se llevan mejor juntas...



Raquelimad cuando vivimos cosas tan malas y tan dolorosas pensamos que no tendra fin y sólo  podemos llorar y llorar y poca gente nos entiende.

Un besazo enorme.......Muakkkk

Veras que en unos meses te irás  encontrando mejor.. ....


 

A
anam_744915
20/1/19 a las 7:14
En respuesta a bibi_5361493

La transferencia en ciclo natural es ver el.tamaño y la forma del endometrio con tus propias hormonas .
Y cuando este preparado te hacen transferencia.

Aconsejan mínimo que esté en 8 y que  sea trilaminar.

Otra pregunta ¿ tus abortos en semana 6 por que sabes que es aborto por calidad del embrión ?

puede ser por un problema de coagulación
y también puede haber problemas con tu sistema inmune y con las celulas del útero,las Natural Killers y 
tu kir  y despues hay que mirar Hlac de tu marido, Hllac de la donante para
asegurar mayor compatibilidad con las células del útero.

Si hay un kir agresivo AA hay que llevar medicación ,corticoides los primeros meses para bajar las defensas y que no ataquen al embrión  .

Por favor, de verdad ir a la consulta de la  inmunologa  de abortos de repetición,
que si hay problemas en nuestro cuerpo no los soluciona un óvulo donado. 
Se pueden producir abortos enpara primer trimestrede, incluso en segundo trimestre.

un saludo

Totalmente de acuerdo luar. Muchas veces solo nos paramos a pensar que el embrion y el utero esten bien y nos olvidamos de la inmunologia. Lo que mas rabia me da es que la mayoria de las clinicas pasan de la inmunologia es decir... hasta los propios ginecologos no te piden un analisis de NK, descartar un sindrome antifosfolipidico, Kir, etc...
Yo he tenido que hacerme todas estas pruebas por mi cuenta. Pedi cita con Silvia Sanchez Ramon (inmunologa en Madrid, muy conocida, experta en abortos de repeticion)
un abrazo!

A
anam_744915
20/1/19 a las 7:17
En respuesta a ivens_5986669

Chicas!!! Qué paradito q está esto, como vamos?? 

Esta paradito si.... q tal t encuentras Valeria? Animada. Besazos!!

C
cagecg
20/1/19 a las 11:07
En respuesta a anam_744915

Totalmente de acuerdo luar. Muchas veces solo nos paramos a pensar que el embrion y el utero esten bien y nos olvidamos de la inmunologia. Lo que mas rabia me da es que la mayoria de las clinicas pasan de la inmunologia es decir... hasta los propios ginecologos no te piden un analisis de NK, descartar un sindrome antifosfolipidico, Kir, etc...
Yo he tenido que hacerme todas estas pruebas por mi cuenta. Pedi cita con Silvia Sanchez Ramon (inmunologa en Madrid, muy conocida, experta en abortos de repeticion)
un abrazo!

Y lo de la inmunologia que es exactamente? A mi me han hecho analisis de anticuerpos i coagulacion. Pero todavia no me lo han interpretado creo qie todo esta bien.

A
anam_744915
20/1/19 a las 11:24
En respuesta a cagecg

Y lo de la inmunologia que es exactamente? A mi me han hecho analisis de anticuerpos i coagulacion. Pero todavia no me lo han interpretado creo qie todo esta bien.

Hola!! Si quieres puedo pasarte por privado las pruebas que me pidió Silvia Sanchez Ramon  por si te falta alguna..... 

B
bibi_5361493
20/1/19 a las 12:53
En respuesta a cagecg

Y lo de la inmunologia que es exactamente? A mi me han hecho analisis de anticuerpos i coagulacion. Pero todavia no me lo han interpretado creo qie todo esta bien.

Cagecg

Hola  Bonita  por  lo que cuentas imagino que te han hecho las pruebas  de abortos de repetición  que hacen por protocolo en las clinicas.

Ahi de inmunologia solo piden varios anticuerpos  y
las cardiolipinas,
ojoooo
,que dicen que estan bien los valores los ginecologos de las clinicas
y los valores de la inmunologa son otros más  bajos.

Esto yo lo comenté  hace varios meses en mensajes para NonaMalaga y me borraron  todos  los mensajes y el nik  me lo bloquearon.

Si pones www.pruebas de inmunologia necesarias para tratamientos de fertilidad minifiv.foroactivo.com

ahi las apunté  yo e incluso añadi la Resistencia  a la insulina.

Inlove
yo fui con inmunologa  Silvia Sánchez  Ramón de la Ruber Internacional en abril del 2017 por mi cuenta.

Es un amor de mujer,
tiene mucha lista de espera 
y estan mandando a las chicas con otros inmunologos de su equipo.
Yo os recomiendo  esperar cita con Silvia.

Como bien te ha explicado Inlove
en esas pruebas  no piden
Natural  killers  que son las células  asesinas  del útero 
si estan elevadas impiden la implantacion del embrión  o pueden producir que se pare  el embrión, un aborto .

Os lo voy a explicar como si fuese
un  árbol el útero 
El tronco serían las Natural  Killers
y las ramas sería  kir esté  sólo lo tiene la mujer ya sea por fiv o por ovodonacion  se tendría  que analizar siempre.
Después faltarian las hojas que son los Hlac,aquí  hay dos
Hlac del marido y
Hlac  de la mujer
que  son las posibles combinaciones de embriones que  formamos
Hlac pueden ser
C1 C1,
C2 C2
C1,C2 
C2 C1

Muy Importante
si es por Ovodonacion
Hlac que hay que mirar es el de la donante de óvulos.
y la mujer receptora sólo  se analiza el 
el kir 

y en el árbol puede pasar  que falten células y entonces tendría más  problemas para implantar o evolucionar el embrión. 

Kir AA
es de los más  agresivos
y ahora dicen que el BB tambiéntambién  es malo.
El mejor kir sería  AB habria un equilibrio de las células .
La medicación  serían
Heparina
Adiro
Corticoides

Las Natural killers tienen que analizarse especificamente como las pide la inmunologa de abortos  de  repetición 
 

A
arami_8988962
21/1/19 a las 10:40

Hola chicas, que tal estais,? Como vais? 

A
adelia_13044093
23/1/19 a las 11:57
En respuesta a anthia_9486037

Pues tengo el Rh, edad, estatura, color de ojos ,color de piel y complexión.
Uba vergüenza.
Gracias a todas por vuestros animos.
Y el juicio tardara en salir , esto va lento.

siento lo que te pasó, soy nueva y no sé tu historia, pero dónde te pasó eso?
gracias, espero que todo se solucione

A
adelia_13044093
23/1/19 a las 11:58
En respuesta a bibi_5361493

Raquelimad 
Me ha encantado hablar contigo por wasat.
El grupo de wasat lo creamos entre un grupo de chicas nuevas que hace un año   las conocí
en foro  de foroactivo.minifiv.com
que empezaban  tratamiento de fiv suave  en la clinica de Minifiv en Madrid.

Y la verdad esta genial  ,
cada  una va su ritmo desde las que llevamos mas  tiempo a las que empiezan nuevas 
con pruebas de inmunologia de coagulación..con el hematologo con el endocrino..... con hsterosopia con biopsia de endometrio ,que es cultivo  de células del útero.   
 
      Somos una piña y las penas y tristezas se llevan mejor juntas...



Raquelimad cuando vivimos cosas tan malas y tan dolorosas pensamos que no tendra fin y sólo  podemos llorar y llorar y poca gente nos entiende.

Un besazo enorme.......Muakkkk

Veras que en unos meses te irás  encontrando mejor.. ....


 

Por favor, me gustaría entrar en el grupo de ovo por whatssap, estoy muy agobiada y no sé denada de este tema, pero tengo muchas duddas y el tiempo pasa....
mil gracias

A
arami_8988962
23/1/19 a las 13:11
En respuesta a adelia_13044093

Por favor, me gustaría entrar en el grupo de ovo por whatssap, estoy muy agobiada y no sé denada de este tema, pero tengo muchas duddas y el tiempo pasa....
mil gracias

Hola, a mi tb me gustaria entrar, empiezo tratamiento em febrero y tengo miles de dudas

J
jael_8508088
24/1/19 a las 23:47
En respuesta a adelia_13044093

Por favor, me gustaría entrar en el grupo de ovo por whatssap, estoy muy agobiada y no sé denada de este tema, pero tengo muchas duddas y el tiempo pasa....
mil gracias

Donde está el grupo de whats?

A
agneta_8714959
25/1/19 a las :02

Hola chicas. Que tal? Me gustaría saber de laguerza. Que le dio positivo y ya no escribió más. No sé si algo fue mal

A
agneta_8714959
25/1/19 a las :03

Y de Bridget también. Que estaban las dos en betaespera cuando yo

A
agneta_8714959
25/1/19 a las :04

Ahora estoy haciendome todas las pruebas de las q habla Luar. Y nada, ya os ire contando como sale todo.

A
agneta_8714959
25/1/19 a las 22:17

Que ha pasado aquí???? Me faltan páginas

J
jael_8508088
26/1/19 a las 14:58

Muchas De las veces se salen borran su cuenta y se borran sus mensajes, te lo digo porque a mi se me quito mi cuenta anterior y se quitaron mis mensajes   y se redujeron la paginas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir