Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
C
cagecg
27/1/19 a las 12:08

Es verdad habian 120 pag y ahora 48...pues sí que se ha borrado gente...

Ver también

A
ann_8685020
28/1/19 a las 1:21
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas suerte en la espera murciana! Yo me haria la beta igualmente, si sale bajita tambien puede ser un embarazo ectopico, y hay que vigilarlo de cerca...os cuento que hace meses que no entro en el foro....el dia 1 nacio mi nena, dos semanitas antes y que deciros....mi gran preocupacion siempre fue el post, que sentiria una vez la viera....y es increible. Pienso mucho en el ovulo donado, no os voy a mentir....sin el ovulo no la tendria en mos brazos, el amor hacia esta criaturita que he creado en mi vientre es indescriptible. Tan pequeña....tanto que depende de mi...chicas si alguna duda, ya vereis la recompensa. Un abrazo prawana!

Hola Sisbro!!! Qué alegria leer que ya tienes a tu niña . . . Hace siglos que no entro en el foro, pero muchas veces me acordaba de tí . . . 
La verdad es que ahora veo todo esto muy lejano . . . Mis peques ya tienen 7 meses y la verdad es que ya ni me acordaba de que hace poco también yo estaba en este foro, hablando de trasferencia, blastocitos, betaespera y todos esos terminos tan frios   . . . Parece mentira, pero todo eso se te olvida, y es como si nunca hubiese pasado y tu hijo hubiese sido fruto de un embarazo natural . . .  
Mucho ánimo a todas las que estais en este proceso, deciros que por mal que lo esteís pasando, vereís como merece la pena y cuando tengaís a vuestro peque en vuestros brazos todo esto se os olvidará . . .

B
bibi_5361493
28/1/19 a las 2:47
En respuesta a jael_8508088

Muchas De las veces se salen borran su cuenta y se borran sus mensajes, te lo digo porque a mi se me quito mi cuenta anterior y se quitaron mis mensajes   y se redujeron la paginas...

Son demasidas páginas  de golpe las que han desaparecido. 
¿¿Alguien sabe a quien pedirle  explicaciones??

Yo era Dosaa y me borraron ellos todos los mensajes.
yo no borre nada.
y escribia y al ir a publicar el mensaje se borraba.....un rollo.

El gupo de wasat cree  uno nuevo con chicas de aquí  del foro  de ovodonacion 2017 de enfemenino y también  varias chicas del foro de foroactivo.minifiv.com
y otras chicas que han añadido las chicas ,ya somos  17 chicas.
Mandanos un mensaje privado con tu numero  de teléfono  y te añadimos Pravana.

Estamos
yo misma Luar
NonaMalaga
Asbely
Martini 
Murciana
Anainlove
Lebasi


 

E
esma_5487038
29/1/19 a las 16:50

Hola chicas! Llevo por lo menos 3 años leyendo estos foros y 2anos siguiendo lo de ovodonación ya que teníamos bastante claro que al final sería nuestra única opción. Os cuento un poco mi historia, ahora mismo tengo 31 años recién cumplidos, y con 28 empecé a buscar el ansiado embarazo. Al hacerme los análisis de control para ver qué todo estaba bien me encontraron baja reserva ovarica ( lo que conllevará una menopausia precoz) empezamos a mirar opciones y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que aunque no es imposible si es improbable un embarazo natural. Ya había pasado un año y medio así que no perdimos el tiempo y nos informamos de los tratamientos. Hemos hecho dos FIV que nos han cancelado tras la punción y en diciembre nos mandaron a ovo.
la verdad que prefiero la donación de ovulos porque lo he pasado muy mal en las dos cancelaciones anteriores.
El día 17 ( un día después de mi cumple!) me llamaron para decirme que ya tienen donante!!! El lunes 4 vamos a la consulta para ver mi endometrio y empezar tratamiento y la verdad estamos de los nervios;
no puedo hablar con nadie de esto porque no sé de nadie que haya pasado por lo mismo que yo y dudo que me puedan entender.
muchas gracias por el foro porque siempre me anima mucho leeros!!

I
ivens_5986669
29/1/19 a las 22:25
En respuesta a esma_5487038

Hola chicas! Llevo por lo menos 3 años leyendo estos foros y 2anos siguiendo lo de ovodonación ya que teníamos bastante claro que al final sería nuestra única opción. Os cuento un poco mi historia, ahora mismo tengo 31 años recién cumplidos, y con 28 empecé a buscar el ansiado embarazo. Al hacerme los análisis de control para ver qué todo estaba bien me encontraron baja reserva ovarica ( lo que conllevará una menopausia precoz) empezamos a mirar opciones y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que aunque no es imposible si es improbable un embarazo natural. Ya había pasado un año y medio así que no perdimos el tiempo y nos informamos de los tratamientos. Hemos hecho dos FIV que nos han cancelado tras la punción y en diciembre nos mandaron a ovo.
la verdad que prefiero la donación de ovulos porque lo he pasado muy mal en las dos cancelaciones anteriores.
El día 17 ( un día después de mi cumple!) me llamaron para decirme que ya tienen donante!!! El lunes 4 vamos a la consulta para ver mi endometrio y empezar tratamiento y la verdad estamos de los nervios;
no puedo hablar con nadie de esto porque no sé de nadie que haya pasado por lo mismo que yo y dudo que me puedan entender.
muchas gracias por el foro porque siempre me anima mucho leeros!!

Enhorabuena y muchos ánimos para empezar la estimulación, ya verás como todo va muy rápido y tu endometrio se pone gordito para acoger a tus embriones.
A mi me tranfirieron 1 embrión el 24 de octubre y ya estoy de 16+1 semanas 😍 así q tranquila y ánimo a ti y a todas las q estáis en ello q lo vais a conseguir. 

Ánimo 💪💪💪

C
cagecg
30/1/19 a las 10:49
En respuesta a esma_5487038

Hola chicas! Llevo por lo menos 3 años leyendo estos foros y 2anos siguiendo lo de ovodonación ya que teníamos bastante claro que al final sería nuestra única opción. Os cuento un poco mi historia, ahora mismo tengo 31 años recién cumplidos, y con 28 empecé a buscar el ansiado embarazo. Al hacerme los análisis de control para ver qué todo estaba bien me encontraron baja reserva ovarica ( lo que conllevará una menopausia precoz) empezamos a mirar opciones y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que aunque no es imposible si es improbable un embarazo natural. Ya había pasado un año y medio así que no perdimos el tiempo y nos informamos de los tratamientos. Hemos hecho dos FIV que nos han cancelado tras la punción y en diciembre nos mandaron a ovo.
la verdad que prefiero la donación de ovulos porque lo he pasado muy mal en las dos cancelaciones anteriores.
El día 17 ( un día después de mi cumple!) me llamaron para decirme que ya tienen donante!!! El lunes 4 vamos a la consulta para ver mi endometrio y empezar tratamiento y la verdad estamos de los nervios;
no puedo hablar con nadie de esto porque no sé de nadie que haya pasado por lo mismo que yo y dudo que me puedan entender.
muchas gracias por el foro porque siempre me anima mucho leeros!!

Que bien! Debeis estar super contentos!! Y cuanto tardan en encontrar donante? A nosotros nos dijeron unos 3 meses, a que clinica vas?
Cuentanos todo!!!

E
esma_5487038
30/1/19 a las 12:13
En respuesta a cagecg

Que bien! Debeis estar super contentos!! Y cuanto tardan en encontrar donante? A nosotros nos dijeron unos 3 meses, a que clinica vas?
Cuentanos todo!!!

Valeria muchísimas felicidades!! Espero en unos meses poder decir lo mismo que tú!!

La verdad que estamos muy contentos y muy ilusionados! Estamos en IVI Barcelona y cundo nos dijeron que lo mejor sería ir a ovodonación porque ya habíamos intentado FIV y no funcionaba nos pidieron unos análisis de mi marido y nos dijeron que en maximo 2 meses tendríamos donante; los últimos análisis los mandamos el 9 de diciembre y el 17 de enero ya tenían donante. El lunes tenemos la primera visita para la ovo pero me dijo la enfermera que en principio la semana del 18 de Febrero le harán la punción a la donante, así que todo bastante rápido!

Mi marido ahora está bastante tranquilo y eso que en los tratamientos de FIV parecía que el que se hormonara fuera el!!😂😂 en cambio esta vez soy yo la que está muy nerviosa, supongo que el pensar que yo no tengo que hacer nada más que esperar me provoca más ansiedad aunque quiero estar muy positiva ya que el médico nos dijo que por ovodonación tenemos muchísimas posibilidades de que todo vaya bien ya que mi único problema está en los ovarios y el resto de mi cuerpo se corresponde a una persona de mi edad (31 años).

a ver qué tal va todo! Espero que el tiempo pase rápido y cuando me quiera dar cuenta ya esté en betaespera!! 

Vosotras en en qué punto estáis?!!
un abrazo y mucho positivismo para todas!

C
cagecg
30/1/19 a las 13:35
En respuesta a esma_5487038

Valeria muchísimas felicidades!! Espero en unos meses poder decir lo mismo que tú!!

La verdad que estamos muy contentos y muy ilusionados! Estamos en IVI Barcelona y cundo nos dijeron que lo mejor sería ir a ovodonación porque ya habíamos intentado FIV y no funcionaba nos pidieron unos análisis de mi marido y nos dijeron que en maximo 2 meses tendríamos donante; los últimos análisis los mandamos el 9 de diciembre y el 17 de enero ya tenían donante. El lunes tenemos la primera visita para la ovo pero me dijo la enfermera que en principio la semana del 18 de Febrero le harán la punción a la donante, así que todo bastante rápido!

Mi marido ahora está bastante tranquilo y eso que en los tratamientos de FIV parecía que el que se hormonara fuera el!!😂😂 en cambio esta vez soy yo la que está muy nerviosa, supongo que el pensar que yo no tengo que hacer nada más que esperar me provoca más ansiedad aunque quiero estar muy positiva ya que el médico nos dijo que por ovodonación tenemos muchísimas posibilidades de que todo vaya bien ya que mi único problema está en los ovarios y el resto de mi cuerpo se corresponde a una persona de mi edad (31 años).

a ver qué tal va todo! Espero que el tiempo pase rápido y cuando me quiera dar cuenta ya esté en betaespera!! 

Vosotras en en qué punto estáis?!!
un abrazo y mucho positivismo para todas!

Yo tambien estoy en ivi barcelona!! Espero que vaya todo muy bien, cuentanos cada paso!
Que pruebas te han hecho? Yo tengo 42 años reserva ovarica ok pero la ultima fiv de 2 embriones en ltra clinica no funcionó y hemos decidido ir a ovo en esta nueva clinica para ir mas a lo seguro, no podemos perder mas tiempo. Me han hecho analitica de sangre de coagulacion y demas y el 18 de feb me hacen histeroscopia para ver utero, no fuera que tuviera algo que no esta bien. Haremos el test de compatibilidad genetica de mi pareja con la donante para asegurar. Espero que vaya bien. 

E
esma_5487038
30/1/19 a las 14:13
En respuesta a cagecg

Yo tambien estoy en ivi barcelona!! Espero que vaya todo muy bien, cuentanos cada paso!
Que pruebas te han hecho? Yo tengo 42 años reserva ovarica ok pero la ultima fiv de 2 embriones en ltra clinica no funcionó y hemos decidido ir a ovo en esta nueva clinica para ir mas a lo seguro, no podemos perder mas tiempo. Me han hecho analitica de sangre de coagulacion y demas y el 18 de feb me hacen histeroscopia para ver utero, no fuera que tuviera algo que no esta bien. Haremos el test de compatibilidad genetica de mi pareja con la donante para asegurar. Espero que vaya bien. 

Hola cagdeg!

a mi me han hecho un montón de análisis, con absolutamente todas las hormonas y me hicieron la histeriscopia y me dijeron que todo bien. Después nos pidieron análisis de enfermedadea de transmisión sexual a los dos y cariotipo también a los dos y luego él x frágil solo a mi. En la primera FIV me hiciéramos un control muy grande de cómo subían las hormonas y todo apuntaba a que en los 4 Filis que se veían habían ovulos pero al hacer la punción solo salió uno y encima inmaduro, así que Lolas hormonas nos engañaron a todos!; en la segunda conseguimos 3 ovulos maduros y estaba que no cabía en mi xk pensé que ya lo habíamos conseguido, al cabo de una hora me llamaron para decirme que no los habían podido fecundar por mala calidad y lo siguiente que nos dijeron fue ir a ovo.
A mi marido le han pedido ahora el grupo sanguíneo y análisis genético de fibrosis quistica y cuando los han tenido nos han buscado a la donante!!

B
bibi_5361493
30/1/19 a las 23:40
En respuesta a esma_5487038

Hola chicas! Llevo por lo menos 3 años leyendo estos foros y 2anos siguiendo lo de ovodonación ya que teníamos bastante claro que al final sería nuestra única opción. Os cuento un poco mi historia, ahora mismo tengo 31 años recién cumplidos, y con 28 empecé a buscar el ansiado embarazo. Al hacerme los análisis de control para ver qué todo estaba bien me encontraron baja reserva ovarica ( lo que conllevará una menopausia precoz) empezamos a mirar opciones y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que aunque no es imposible si es improbable un embarazo natural. Ya había pasado un año y medio así que no perdimos el tiempo y nos informamos de los tratamientos. Hemos hecho dos FIV que nos han cancelado tras la punción y en diciembre nos mandaron a ovo.
la verdad que prefiero la donación de ovulos porque lo he pasado muy mal en las dos cancelaciones anteriores.
El día 17 ( un día después de mi cumple!) me llamaron para decirme que ya tienen donante!!! El lunes 4 vamos a la consulta para ver mi endometrio y empezar tratamiento y la verdad estamos de los nervios;
no puedo hablar con nadie de esto porque no sé de nadie que haya pasado por lo mismo que yo y dudo que me puedan entender.
muchas gracias por el foro porque siempre me anima mucho leeros!!

Hola Anita

Es tan importante el sentirse comprendida y querida de una cierta manera por que aquí se manifiestan miedos sonrisas y desilusiones hay de todo..
y lo mejor llevarlo  acompañada paso a paso..

Que bien que leas foros  por que ves la realidad de las chicas y por todo  lo que pasan y han pasado y en muchos casos consiguen a su ansiado bebé. 

Yo estoy en tres grupos de wasat de chicas de fiv y de chicas de ovodonacion y es un contacto diario.
pero es muy importante  seguir escribiendo  en los foros...

Un besote grande..Muakkk
 

A
arami_8988962
31/1/19 a las 20:05
En respuesta a esma_5487038

Hola chicas! Llevo por lo menos 3 años leyendo estos foros y 2anos siguiendo lo de ovodonación ya que teníamos bastante claro que al final sería nuestra única opción. Os cuento un poco mi historia, ahora mismo tengo 31 años recién cumplidos, y con 28 empecé a buscar el ansiado embarazo. Al hacerme los análisis de control para ver qué todo estaba bien me encontraron baja reserva ovarica ( lo que conllevará una menopausia precoz) empezamos a mirar opciones y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que aunque no es imposible si es improbable un embarazo natural. Ya había pasado un año y medio así que no perdimos el tiempo y nos informamos de los tratamientos. Hemos hecho dos FIV que nos han cancelado tras la punción y en diciembre nos mandaron a ovo.
la verdad que prefiero la donación de ovulos porque lo he pasado muy mal en las dos cancelaciones anteriores.
El día 17 ( un día después de mi cumple!) me llamaron para decirme que ya tienen donante!!! El lunes 4 vamos a la consulta para ver mi endometrio y empezar tratamiento y la verdad estamos de los nervios;
no puedo hablar con nadie de esto porque no sé de nadie que haya pasado por lo mismo que yo y dudo que me puedan entender.
muchas gracias por el foro porque siempre me anima mucho leeros!!

Hola Anita bienvenida !! Si todo va bien creo q seremos compañeras de betaespera... yo empiezo este mes tratamiento con ciclo natural.
Esperando para mañana la indesable ( q este mes es superdeseable ) y empiezo con controles de endometrio
A tope de ilusion y nervios !!! 

E
esma_5487038
5/2/19 a las 13:37

Hola lebasi741!
Como vas? Te ha venido ya la ideseable? Yo la espero para hoy o mañana! Seguro que coincidimos en la betaespera! Que bien así podremos hablar de nuestros síntomas y sensaciones!! 
Ayer fui a IVI y ya me han dicho toda la medicación que necesito! En cuanto me baje les tengo que avisar para que la donante pueda empezar también el tratamiento! Creo que hace años que no tengo tantas ganas de que la indeseable sea puntual!!😂😂 
Estoy bastante nerviosa pero intento ser muy positiva! Lo que más me agobia es no saber cómo va la donante, si le crecen bien los folículos, si tiene bastantes, si la calidad será buena... todo eso, pero imagino que es normal!

Cagecg tu como vas?? Me acabo de dar cuenta que el otro día escribí mal tu nombre 🤦🏻‍♀️, esto me pasa por escribir en el trabajo en los ratos que tengo libres!

un beso muy grande para todas!!

C
cagecg
5/2/19 a las 14:31

Hola anita! Te escribí un privado.
Que bien que empieces ya! Yo estoy a la espera de la regla para la histeroscopia. Por cierto me dijeron que puedo hacer una sesion con la psicologa del centro para hablar del tema y como saben que somos impacientes en la beta...jeje..tú has hecho esta sesion?

D
delfim_9593679
5/2/19 a las 14:52

Hola chicas,alguna conoce la clinica Instituto Bernabeu de Madrid?
 Gracias!

E
esma_5487038
5/2/19 a las 14:58

Buenas cagecg!
te he mandado también un privado!! La verdad que nos han dicho lo de la psicóloga del centro pero de momento no nos hemos planteado pedir cita! Yo aún nunca he llegado a la betaespera así que no sé cómo lo llevaré aunque con los nervios que llevo ya y lo ansiosa que suelo ser imagino que me costará esperar y no saber nada!! Cuando te dan todos los papeles de la ovodonación también te dan unas hojas en las que te pone las preguntas más típicas y las respuestas de la psicóloga como dudas o agobios que te puedan dar al pensar si se parecerá a ti y esas cosas, pero la verdad que después de leerlo varias veces creo que lo que mejor va es poder hablarlo con gente que esté pasando por lo mismo que tú y pueda entender cómo te sientes!
un abrazo y cómo te he dicho en el privado escríbeme cuando quieras!

E
esma_5487038
5/2/19 a las 15:01
En respuesta a delfim_9593679

Hola chicas,alguna conoce la clinica Instituto Bernabeu de Madrid?
 Gracias!

Yo no la conozco pero por lo que he visto hacen las mismas pruebas que en IVI como el TCG que creo que solo te lo puedes hacer en IVI o en Instituto Bernabeu así que me da la sensación de que son bastante parecidas en tecnología, pero no sé cómo va el tema de los tratamientos. 
Espero que te vaya muy bien vayas donde vayas!

A
arami_8988962
5/2/19 a las 23:21
En respuesta a esma_5487038

Hola lebasi741!
Como vas? Te ha venido ya la ideseable? Yo la espero para hoy o mañana! Seguro que coincidimos en la betaespera! Que bien así podremos hablar de nuestros síntomas y sensaciones!! 
Ayer fui a IVI y ya me han dicho toda la medicación que necesito! En cuanto me baje les tengo que avisar para que la donante pueda empezar también el tratamiento! Creo que hace años que no tengo tantas ganas de que la indeseable sea puntual!!😂😂 
Estoy bastante nerviosa pero intento ser muy positiva! Lo que más me agobia es no saber cómo va la donante, si le crecen bien los folículos, si tiene bastantes, si la calidad será buena... todo eso, pero imagino que es normal!

Cagecg tu como vas?? Me acabo de dar cuenta que el otro día escribí mal tu nombre 🤦🏻‍♀️, esto me pasa por escribir en el trabajo en los ratos que tengo libres!

un beso muy grande para todas!!

Hola Anita !!! Pues me vino ya sii 👏👏 el lunes con 3 dias de retraso 😖. Ya mañana tengo primer control y a ver q me dicen y como lo hacemos . A tope de ansiedad y nervios !!! 

E
esma_5487038
6/2/19 a las 9:05

Hola lebasi!! Como me alegro de que empieces ya!!
yo ayer ya fui a por la medicación y resulta que no sé qué pasa con la progesterona pero solo me pudieron dar dos cajas por algo que pasa en el laboratorio 😩😩 hoy mi marido irá a ver si encuentra en la farmacia de delante di ivi, que allí siempre tienen de todo!!! 
Mayo sigo a la espera de que me baje, entiendo tus nervios porque yo estoy igual, intento estar relajada porque sé que los nervios hacen que se te retrase aún más la regla pero la verdad que estoy impaciente!!
hay nena que nervios dan estos tratamientos!!!
 A ver qué te dicen hoy!! Seguro que todo está perfecto y empiezas ya con todo el proceso!!!
xfa ves contándome cómo vas!!!
un beso muy grande guapa!!

B
bibi_5361493
8/2/19 a las 17:55

Anita
La progesterona la necesitas dentro de dos semanas una vez que empiezas la preparación de la transferencia .
Un  Besote  y
Deseo 
que te salga rodado este tratamiento de ovodonacion....con un mega POSITIVO......

J
jael_8508088
9/2/19 a las 1:10

Yo les doy muchos ánimos a todas las que están en este proceso, yo ya tengo mi Niño conmigo y lo amo con locura está por cumplir 7 meses y es lo
mejor que me ah pasado ami y ami pequeña hija , jaja pequeña de cariño porque ya tiene 18 añitos mi niña y estamos muy contentas con bebe...
animo chicas si se puede, pidan mucho a Dios

E
esma_5487038
9/2/19 a las 8:50
En respuesta a bibi_5361493

Anita
La progesterona la necesitas dentro de dos semanas una vez que empiezas la preparación de la transferencia .
Un  Besote  y
Deseo 
que te salga rodado este tratamiento de ovodonacion....con un mega POSITIVO......

Hola bonita! 
Me acabo de dar cuenta que puse que lo que no tenían en la farmacia era progesterona pero en realidad era progyluton que en realidad es estradiol! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Con tantas medicaciones ya no sé ni lo que digo!!
Esta noche noche ya me a bajado la regla!🎉🎉 y aunque está siendo muy dolorosa nunca me he alegrado tanto de verla!!😂 en un rato llamaré a ivi para que me digan cuando empiezo, que creo que es mañana y para que avisen a la donante para que ella también empiece!!
estoy como en una nube de contenta!! Por fin empezamos!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

B
bibi_5361493
11/2/19 a las 16:50
En respuesta a esma_5487038

Hola bonita! 
Me acabo de dar cuenta que puse que lo que no tenían en la farmacia era progesterona pero en realidad era progyluton que en realidad es estradiol! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Con tantas medicaciones ya no sé ni lo que digo!!
Esta noche noche ya me a bajado la regla!🎉🎉 y aunque está siendo muy dolorosa nunca me he alegrado tanto de verla!!😂 en un rato llamaré a ivi para que me digan cuando empiezo, que creo que es mañana y para que avisen a la donante para que ella también empiece!!
estoy como en una nube de contenta!! Por fin empezamos!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Anita

Estrogenos necesitas tres pastillas al día de progyluton, sólo valen para tres dias y medio . 
Que bien que empieces ya 
Que emocionante
Ojalá consigas tu sueño y te queden embriones para congelar y así tengas más tranquilidad aún.

Ayyyyy que dos semanas telo esperan....
Toda la Suerte del Mundo..
un Besito
  

F
feliza_9915836
17/2/19 a las 19:26

Hola 
Llevo un año leyendo el foro..tengo 41 años y dos hijos..una bicha de 7 años de origen biologico y un enano de pocos meses por ovodonacion...Como muchas otras mujeres decidí estudiar..trabajar..viajar sin pensar mucho en esto de la maternidad...Cuando me lo plantee a los 35 tuve suerte y me quede...ahora mis circunstancias son otras..estoy separada..comparto a mi hija mayor con su buen padre y para mi eso si que fue un autentico duelo...Sé que és lo correcto..ella no tiene la culpa de nada y se merece a los dos...Me encuentro entonces con ganas de mas hijos y con pocas ganas de sufrir...Tome una de las mejores decisiones de mi vida al no perder mas tiempo de mi vida en tratamientos de baja probabilidad y riesgo....Soy madre de dos hijos. No me planteo su origen...Me da igual...son mis..posiblemente ni se lo cuente...el que??? Que me implantaron algo mas pequeño que un trozo de caspa...eso es todo??? NO...Todo lo he creado yo durante 9 meses...mis deseos...mi amor....Yo puedo decir que lo elegi.....amo a mis dos hijos por igual..ninguna diferencia..ni me acuerdo cuando lo miro....
No sé si le va a servir a alguien pero yo soy immensamente feliz con mis enanos
 

C
cagecg
18/2/19 a las 17:55

Hola! Hoy me han hecho histeroscopia, y me han detectado un polipo y el útero en forma de Y. Dicen que se estrecha a partir de los 38. Me han estripado el polipo y me han arreglado la forma con una metroplastia. Dice el doctor que ahora hay más posibilidad de implantacion. Os ha pasado a alguna?? 

J
jael_8508088
22/2/19 a las 1:42
En respuesta a feliza_9915836

Hola 
Llevo un año leyendo el foro..tengo 41 años y dos hijos..una bicha de 7 años de origen biologico y un enano de pocos meses por ovodonacion...Como muchas otras mujeres decidí estudiar..trabajar..viajar sin pensar mucho en esto de la maternidad...Cuando me lo plantee a los 35 tuve suerte y me quede...ahora mis circunstancias son otras..estoy separada..comparto a mi hija mayor con su buen padre y para mi eso si que fue un autentico duelo...Sé que és lo correcto..ella no tiene la culpa de nada y se merece a los dos...Me encuentro entonces con ganas de mas hijos y con pocas ganas de sufrir...Tome una de las mejores decisiones de mi vida al no perder mas tiempo de mi vida en tratamientos de baja probabilidad y riesgo....Soy madre de dos hijos. No me planteo su origen...Me da igual...son mis..posiblemente ni se lo cuente...el que??? Que me implantaron algo mas pequeño que un trozo de caspa...eso es todo??? NO...Todo lo he creado yo durante 9 meses...mis deseos...mi amor....Yo puedo decir que lo elegi.....amo a mis dos hijos por igual..ninguna diferencia..ni me acuerdo cuando lo miro....
No sé si le va a servir a alguien pero yo soy immensamente feliz con mis enanos
 

Así es lluna los amamos igual , ya ni me acuerdo del tratamiento , solo se que es mío es mi bebe es mi niño al cual amo igual que así hermanita y estoy enamorada de los dos al igual que tú tuve a mi bebe a los 41 ahorita ya tiene 7 meses...

M
myra_5660296
24/2/19 a las 19:05

Buenas:
bueno hace mil q no entro asi q me.presento y explico m historia, yo antes de buscar me opere de un mioma, a raiz de esto cuando pasaron 6 meses no me vino nunca más la regla, y ya ahi me encontraron una menopausia precoz con 38 años el año pasado, y despues de pasar mi duelo genético,intentamos la ovodonacion en julio y me quedé embarazada pero no llegamos a escuchar el corazon, yo quería volver a intentarlo rápido, pero me encontraron líquido en las trompas así que en dicirmbre me operaron,me quitaron las teompas, y un tabique en el utero, ya q tb tenia el utero bicorne,y bueno resumiendo,que el dia 15 de febrero me hicieron la transferencia y aqui estoy en la espera, q me sirven el resultado el día 1 . Esa es mi historia y espero daros buenas noticias. Besos

I
ivens_5986669
24/2/19 a las 19:27
En respuesta a myra_5660296

Buenas:
bueno hace mil q no entro asi q me.presento y explico m historia, yo antes de buscar me opere de un mioma, a raiz de esto cuando pasaron 6 meses no me vino nunca más la regla, y ya ahi me encontraron una menopausia precoz con 38 años el año pasado, y despues de pasar mi duelo genético,intentamos la ovodonacion en julio y me quedé embarazada pero no llegamos a escuchar el corazon, yo quería volver a intentarlo rápido, pero me encontraron líquido en las trompas así que en dicirmbre me operaron,me quitaron las teompas, y un tabique en el utero, ya q tb tenia el utero bicorne,y bueno resumiendo,que el dia 15 de febrero me hicieron la transferencia y aqui estoy en la espera, q me sirven el resultado el día 1 . Esa es mi historia y espero daros buenas noticias. Besos

Mucho ánimo en la beta espera y muchísima suerte!! 🍀 

A
alisea_8315998
24/2/19 a las 20:58

Hola soy nueva voy hacer una ovodonacion quería saber si conocéis clínica easyfiv Madrid una amiga se quedo de su segunda fiv icsi embarazadaperode donación de ovulosno conozco nadie q tenga experiencia.
Me interesaría referencias Cuántos ovocitos suelen dar?
O dime recomendáis alguna clínica q este bieny no sea muy cara.

 

M
myra_5660296
24/2/19 a las 23:56
En respuesta a ivens_5986669

Mucho ánimo en la beta espera y muchísima suerte!! 🍀 

gracias!!!!!!!

A
arami_8988962
25/2/19 a las 10:39
En respuesta a myra_5660296

Buenas:
bueno hace mil q no entro asi q me.presento y explico m historia, yo antes de buscar me opere de un mioma, a raiz de esto cuando pasaron 6 meses no me vino nunca más la regla, y ya ahi me encontraron una menopausia precoz con 38 años el año pasado, y despues de pasar mi duelo genético,intentamos la ovodonacion en julio y me quedé embarazada pero no llegamos a escuchar el corazon, yo quería volver a intentarlo rápido, pero me encontraron líquido en las trompas así que en dicirmbre me operaron,me quitaron las teompas, y un tabique en el utero, ya q tb tenia el utero bicorne,y bueno resumiendo,que el dia 15 de febrero me hicieron la transferencia y aqui estoy en la espera, q me sirven el resultado el día 1 . Esa es mi historia y espero daros buenas noticias. Besos

Hola Belbir ! Bienvenida y suerte en la betaespera. Yo tengo la beta el dia 6, pero imagino q antes me hare un pipitest. Hoy es mi 5 dia de transfer de un blasto de 5 dias.. a tope de nervios !!! Q tal lo llevas?

A
arami_8988962
25/2/19 a las 10:43
En respuesta a alisea_8315998

Hola soy nueva voy hacer una ovodonacion quería saber si conocéis clínica easyfiv Madrid una amiga se quedo de su segunda fiv icsi embarazadaperode donación de ovulosno conozco nadie q tenga experiencia.
Me interesaría referencias Cuántos ovocitos suelen dar?
O dime recomendáis alguna clínica q este bieny no sea muy cara.

 

Hola Martin, soy de Valencia, asi q con clinicas de Madrid no te puedo ayudar , a ver si te ayuda otra chica.. Respecto a la cantidad de ovulos depende si es ovo o mini ovo, o si es en fresco o congelados. En mi caso es de banco de ovulos y me asignaron 10, y 3 llegaron a blasto. El precio depende tb de la clinica pero una ovo normal puede rondar los 7 u 8000 euros, la mini unos 4000. 
Esperp haberte ayudado 😁

M
myra_5660296
25/2/19 a las 21:34
En respuesta a arami_8988962

Hola Belbir ! Bienvenida y suerte en la betaespera. Yo tengo la beta el dia 6, pero imagino q antes me hare un pipitest. Hoy es mi 5 dia de transfer de un blasto de 5 dias.. a tope de nervios !!! Q tal lo llevas?

Lo llevo bien ningún síntoma!!!!eso siempre raya un poco la verdad, haciendo vida normal y esperando al día 1 .tú q tal?

A
arami_8988962
25/2/19 a las 23:09
En respuesta a myra_5660296

Lo llevo bien ningún síntoma!!!!eso siempre raya un poco la verdad, haciendo vida normal y esperando al día 1 .tú q tal?

Pues tengo sintomas de regla... como todos los meses!! Asi q tampoco se si es bueno o q jejejeje aisss q nervios 

B
bibi_5361493
26/2/19 a las :21
En respuesta a alisea_8315998

Hola soy nueva voy hacer una ovodonacion quería saber si conocéis clínica easyfiv Madrid una amiga se quedo de su segunda fiv icsi embarazadaperode donación de ovulosno conozco nadie q tenga experiencia.
Me interesaría referencias Cuántos ovocitos suelen dar?
O dime recomendáis alguna clínica q este bieny no sea muy cara.

 

Hola Martin

Yo soy la chica que te dice Lebasi
Yo conozco la clinica Minifiv
Es Miniovo dan de 7 a 5 óvulos y   cuesta 4.750 e

B
bibi_5361493
26/2/19 a las 16:10
En respuesta a myra_5660296

Buenas:
bueno hace mil q no entro asi q me.presento y explico m historia, yo antes de buscar me opere de un mioma, a raiz de esto cuando pasaron 6 meses no me vino nunca más la regla, y ya ahi me encontraron una menopausia precoz con 38 años el año pasado, y despues de pasar mi duelo genético,intentamos la ovodonacion en julio y me quedé embarazada pero no llegamos a escuchar el corazon, yo quería volver a intentarlo rápido, pero me encontraron líquido en las trompas así que en dicirmbre me operaron,me quitaron las teompas, y un tabique en el utero, ya q tb tenia el utero bicorne,y bueno resumiendo,que el dia 15 de febrero me hicieron la transferencia y aqui estoy en la espera, q me sirven el resultado el día 1 . Esa es mi historia y espero daros buenas noticias. Besos


Belbir

Que bien leerte de vuelta  
Eres una valiente y 
Ojala ya esta vez tengas tu embarazo tan deseado y que dure 9 meses.
Un besote y, mucha energía PositivaPositiva para ti. 

K
karolmaestra
28/2/19 a las :26

Hola a todas
Os leo desde hace tiempo. Tengo 37 años y después de 3 intentos de FIV fallidos, sin llegar a embarazo en ningún momento, mi marido y yo nos hemos decidido por la ovodonacion. Ahora estamos esperando los resultados del TCG de él y en breve nos pondremos en marcha. Me siento muy animada de leer tanto positivo. Mi enhorabuena a las embarazadas, y a aquellas que ya tienen a su bebé en brazos y mucha suerte a las betaesperantes.

M
myra_5660296
28/2/19 a las 10:27
En respuesta a bibi_5361493


Belbir

Que bien leerte de vuelta  
Eres una valiente y 
Ojala ya esta vez tengas tu embarazo tan deseado y que dure 9 meses.
Un besote y, mucha energía PositivaPositiva para ti. 

Ohh muchas gracias hoy ya empezó a estar nerviosa por mañana!!! Y estos días he tenido la cabeza en otro lado y no he pensado pero hoy ya sí!!!! O jaula todo salga bien, muchas gracias x los ánimos besos!!!!

M
myra_5660296
28/2/19 a las 10:28
En respuesta a karolmaestra

Hola a todas
Os leo desde hace tiempo. Tengo 37 años y después de 3 intentos de FIV fallidos, sin llegar a embarazo en ningún momento, mi marido y yo nos hemos decidido por la ovodonacion. Ahora estamos esperando los resultados del TCG de él y en breve nos pondremos en marcha. Me siento muy animada de leer tanto positivo. Mi enhorabuena a las embarazadas, y a aquellas que ya tienen a su bebé en brazos y mucha suerte a las betaesperantes.

Gracias espero que todo y te vaya muy bien !!! Besos

M
myra_5660296
28/2/19 a las 10:56
En respuesta a bibi_5361493

Son demasidas páginas  de golpe las que han desaparecido. 
¿¿Alguien sabe a quien pedirle  explicaciones??

Yo era Dosaa y me borraron ellos todos los mensajes.
yo no borre nada.
y escribia y al ir a publicar el mensaje se borraba.....un rollo.

El gupo de wasat cree  uno nuevo con chicas de aquí  del foro  de ovodonacion 2017 de enfemenino y también  varias chicas del foro de foroactivo.minifiv.com
y otras chicas que han añadido las chicas ,ya somos  17 chicas.
Mandanos un mensaje privado con tu numero  de teléfono  y te añadimos Pravana.

Estamos
yo misma Luar
NonaMalaga
Asbely
Martini 
Murciana
Anainlove
Lebasi


 

Hay un grupo de wastsap?

A
arami_8988962
28/2/19 a las 14:00
En respuesta a myra_5660296

Hay un grupo de wastsap?

Hola Belbir, si, hay grupo de wsp, alli estamos la mayoria
Que tal estas guapa? Nerviosa por mañama? Te has hecho algun pipitest?

M
myra_5660296
28/2/19 a las 14:09
En respuesta a arami_8988962

Hola Belbir, si, hay grupo de wsp, alli estamos la mayoria
Que tal estas guapa? Nerviosa por mañama? Te has hecho algun pipitest?

Si!!!!! Nerviosa, ufff miedo tengo q llegue mañana no me he hecho ningún test prefiero esperar a mañana y como puedo entrar en el wathsapp? Gracias 

A
arami_8988962
28/2/19 a las 15:00
En respuesta a karolmaestra

Hola a todas
Os leo desde hace tiempo. Tengo 37 años y después de 3 intentos de FIV fallidos, sin llegar a embarazo en ningún momento, mi marido y yo nos hemos decidido por la ovodonacion. Ahora estamos esperando los resultados del TCG de él y en breve nos pondremos en marcha. Me siento muy animada de leer tanto positivo. Mi enhorabuena a las embarazadas, y a aquellas que ya tienen a su bebé en brazos y mucha suerte a las betaesperantes.

Hola karol!! Bienvenida... 

B
bibi_5361493
28/2/19 a las 16:05
En respuesta a myra_5660296

Hay un grupo de wastsap?

Si Belbir 
Hemos creado un grupo de wasat de ovodonacion.

Estan
Ashbely
Ana InLove
Lebasi
NonaMalaga que seguro que te acuerdas .
Dos chicas que abrieron un hilo preguntando por tema ovodonacion.
Marini
Murciana

Hay chicas también del foro de la clínica de Minifiv de Madrid..

Escribele un privado a Lebasi o a mi o a Murciana con tu numero de teléfono  y te añadimos.

Es un trato mas cercano pero  igualmente tenemos  que escribir en el foro.
Hay muchas chicas que nos leen en silencio...

un besote enorme.

Muaksssss

A
agneta_8714959
1/3/19 a las 12:12

Hola chicas, hace mucho q no escribo porque estoy tan metida en mis pruebas q se me pasa el tiempo volando. Algunas me recordaréis y otras no. Mi historia es que con 30 años me di cuenta que no me quedaba embarazada(tengo 42) y empezo mi calvario. 3 ia, 4 fiv con 2 transferencia en tres de ellos..conseguí un embarazo q de forma repentina acabo, de forma inesperada, en un legrado a las 12 semanas. Me opere de endometriosis, la cual no era muy severa, pero lo hice por privado, y me la hicieron. Tuve un embarazo natural q también acabo en aborto natural a las 6 semanas. Así q decidí q no lo iba a intentar más por mi salud mental y la de mi marido.

A
agneta_8714959
1/3/19 a las 12:14

Así q el año pasado, con un poco de dinerito guardado para un viaje de ensueño, decidimos no irnos de viaje y darnos una nueva oportunidad. Fuimos a la clínica y sorpresa mis óvulos no valían. Claro, se pasa el arroz......Fuimos por ovo y conseguimos 4 embriones. Me puse 2 y congele otros 2. Resultado....beta negativa. 

A
agneta_8714959
1/3/19 a las 12:17

En esas luar d este grupo se puso en contacto conmigo y me habló de unas pruebas q las clínicas no hacen. Me habló de chicas q iban a transferencias medicadas hasta arriba. Al principio pensé,,,, una ACOSADORA...Pues no, resulta q es una persona q ha descubierto muchísimas cosas y en lugar de guardarselas para ella sola se ha preocupado de que un montón de chicas podamos tener una oportunidad.

A
agneta_8714959
1/3/19 a las 12:21

Ahora me estoy haciendo pruebas y uno de sus resultados es que muy cuerpo es propenso a hacer trombos. Eso no se saca en una analítica normal del médico de cabecera ni de la mutua del trabajo. Eso lo detecta un hematologo. Respuesta de este hombre. Muy buen médico, por cierto. Nena, tu, no llevarás nunca a buen término un embarazo porque la sangre q tu cuerpo manda al feto no le llega suficientemente bien. Así q en mis próximas transferencias o en un embarazo natural, tendría q llevar heparina para q naciera mi bebé. 

A
agneta_8714959
1/3/19 a las 12:23

Fijaos, de que forma más tonta, mis posibilidades de ser madre con mis propios óvulos se fueron al traste. Que no tengo ningún problema en ir con óvulos de otra chica. Pero ya podría haber sido madre 2 veces

I
ivens_5986669
1/3/19 a las 15:28
En respuesta a agneta_8714959

Fijaos, de que forma más tonta, mis posibilidades de ser madre con mis propios óvulos se fueron al traste. Que no tengo ningún problema en ir con óvulos de otra chica. Pero ya podría haber sido madre 2 veces

Ya, es una pena q nos enteremos de estas cosas cuando ya es tarde, algo tan simple como pinchar te heparina... En fin, te deseo q ahora te "encaucen" bien y puedas conseguirlo. Ánimo guapa!! 💪😘

C
cagecg
1/3/19 a las 18:09
En respuesta a karolmaestra

Hola a todas
Os leo desde hace tiempo. Tengo 37 años y después de 3 intentos de FIV fallidos, sin llegar a embarazo en ningún momento, mi marido y yo nos hemos decidido por la ovodonacion. Ahora estamos esperando los resultados del TCG de él y en breve nos pondremos en marcha. Me siento muy animada de leer tanto positivo. Mi enhorabuena a las embarazadas, y a aquellas que ya tienen a su bebé en brazos y mucha suerte a las betaesperantes.

Hola, nosotros tambien a la espera del TGC, con ganas que llegue el momento. Hace unos dias me hicieron histeroscopia, me quitaron un polipo pequeño y me arreglaron la forma del útero para q tuviera la forma triangular correcta y favorecer la implantacion. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir