Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
I
ivens_5986669
6/12/18 a las 20:42

Pues eso está ya muy cerquita, a mi desde q me vieron el endometrio en 7 y medio más o menos pasó como una semana hasta la punción+fecundación. Después pasaron 5 días y transferencia. Venga ánimo q te queda muy poquito 😊

Ver también

I
ivens_5986669
6/12/18 a las 21:23

Siii, ya verás como pasa rápido, lo peor es la beta espera yo creo. Y lo de comer embutidos... Uff antes no m daba cuenta pero ahora cada vez q abro la nevera y veo el lomo embuchado, el jamón... Muero. En fin, ya comeremos jejej

I
ivens_5986669
6/12/18 a las 22:32

Estoy de 8+4 

A
agneta_8714959
7/12/18 a las 7:21

Hola chicas. La puncion de mi hada es mañana sábado 8😍😍😍. Y el transfer martes o jueves. Ya sabéis. Por supuesto, os iré contando y me encantaría pasar parte de la beta con alguna más💓💓💓💓
y, me hare pipitest fuera de tiempo y todo,. 😂😂😂

I
ivens_5986669
7/12/18 a las 21:10

Mucha suerte!!! Animoooooo 💪💪💪

I
ivens_5986669
7/12/18 a las 21:11

Si si aprovechad ahora jajajajaja 

I
ivens_5986669
7/12/18 a las 21:14
En respuesta a agneta_8714959

Hola chicas. La puncion de mi hada es mañana sábado 8😍😍😍. Y el transfer martes o jueves. Ya sabéis. Por supuesto, os iré contando y me encantaría pasar parte de la beta con alguna más💓💓💓💓
y, me hare pipitest fuera de tiempo y todo,. 😂😂😂

Ains!!! Q ilusión!!! Estate tranquila q todo va a ir genial, ya nos cuentas.
💪🍀🍀🍀

A
agneta_8714959
7/12/18 a las 22:00

Bueno. Mañana a ver q tal la puncion. Cruzo dedos. Estoy muy contenta q nos vamos a juntar en betaespera algunas. Con bridget y laguerza... vamos a hacer un hat trick. No sé si algunas más está apuntito de caramelo😉😉

A
agneta_8714959
7/12/18 a las 22:02
En respuesta a ivens_5986669

Ains!!! Q ilusión!!! Estate tranquila q todo va a ir genial, ya nos cuentas.
💪🍀🍀🍀

Muchas gracias guapa. Estoy ilusionadisima

A
agneta_8714959
8/12/18 a las 11:27

Chicas, acabo de volver de la clínica. Ha salido todo bien. Mi hada está perfectamente. Me ha dado 13 ovulos. Sobre la 13:00 me llamarán las biologas. No recuerdo lo q me han dicho. Supongo q para decirme los que hay maduros. Porque, no me acuerdo, pero supongo q hasta mañana no se sabrá los q han fecundado. A ver si los bichitos de mi marido se portan bien. 😊😊😊

A
agneta_8714959
8/12/18 a las 11:31

Va a ser mi 11°betaespera. Naaaada. Pero estoy igual de ilusionada q la primera. También, he de decir q han pasado muchos años. Creo q la última fue hace 5 o 6 años. Y, en está es la primera q no voy ni a coger la baja. Seguiré trabajando. Creo q la cabeza ocupada es más importante q el reposo. 😘😘😘

I
ivens_5986669
8/12/18 a las 15:40
En respuesta a agneta_8714959

Chicas, acabo de volver de la clínica. Ha salido todo bien. Mi hada está perfectamente. Me ha dado 13 ovulos. Sobre la 13:00 me llamarán las biologas. No recuerdo lo q me han dicho. Supongo q para decirme los que hay maduros. Porque, no me acuerdo, pero supongo q hasta mañana no se sabrá los q han fecundado. A ver si los bichitos de mi marido se portan bien. 😊😊😊

Muy bien no?? Seguro q fecundan muchos 👏👏👏

A
anam_744915
8/12/18 a las 16:48
En respuesta a dinesh_745092

Hola, aver cuantas nos juntamos...
os cuento un poco sobre mi:
llevo 4 tratamientos  1 fiv y 3 ovodonacion, en ningunas de las transferencias he tenido un positivo. Descanse dos años y ahora estoy devuelta. 
Estoy con parches evopad dos cada tres días, hoy 28/06 tuve mi primer control ecografico , mi endometrio está trilaminar y mide 11.4, la punción se la harán a mí Ada, la semana q viene, no sé qué día en concreto, pero será la semana q viene.
estoy ceceando con todo mi corazón ❤️ q esta vez sea la definitiva.

bueno quiero leer vuestras historias y q compartamos experiencias así no nos sentiremos tan solas en este mundo de la ovodonacion.
os espero chicas 😘

Hola compañeras! 
Tras mucho pensarlo...pasamos a ovodonacion. Ahora tenemos que elegir clinica. Tengo aun mil preguntas en mi cabeza y casi casi con el duelo genetico finalizado pero claro....... no es facil. 
Espero encontrar aqui apoyo y un rinconcito de desahogo y consuelo
un abrazo enorm💕

A
agneta_8714959
8/12/18 a las 17:29
En respuesta a anam_744915

Hola compañeras! 
Tras mucho pensarlo...pasamos a ovodonacion. Ahora tenemos que elegir clinica. Tengo aun mil preguntas en mi cabeza y casi casi con el duelo genetico finalizado pero claro....... no es facil. 
Espero encontrar aqui apoyo y un rinconcito de desahogo y consuelo
un abrazo enorm💕

Lo vas a encontrar ese apoyo. Aquí puedes decir lo que necesites. Termina de pasar tu duelo y coge fuerzas para arrullar a tu bebé cuando venga.

C
can_3208469
9/12/18 a las :38
En respuesta a agneta_8714959

Va a ser mi 11°betaespera. Naaaada. Pero estoy igual de ilusionada q la primera. También, he de decir q han pasado muchos años. Creo q la última fue hace 5 o 6 años. Y, en está es la primera q no voy ni a coger la baja. Seguiré trabajando. Creo q la cabeza ocupada es más importante q el reposo. 😘😘😘

Hola murciana q alegria me da leerlas, yo también estuve muy ilusionada como en el primer tratamiento hace ya 10 años. Es imposible no hacerte ilusiones cuando luchas con este deseo de tanto tiempo. Pero veras q todo saldra bien. 

C
can_3208469
9/12/18 a las :41
En respuesta a ivens_5986669

Estoy de 8+4 

Hola valeria21 como estas?quería preguntarte si llevas el embarazo por privado o por Ss?

A
agneta_8714959
9/12/18 a las 10:58

Chicas, han fecundado 6. 4 de icsi y 2 de fiv Mañana me llamarán otra vez para darme más datos. Como lo veis?

C
can_3208469
9/12/18 a las 11:09
En respuesta a agneta_8714959

Chicas, han fecundado 6. 4 de icsi y 2 de fiv Mañana me llamarán otra vez para darme más datos. Como lo veis?

Hola murciana 99,estupendo. Todo saldra bien. Mañana nos cuentas las novedades. Bss

R
rehab_8468086
9/12/18 a las 14:17

Lo importante es cuantos llega a
dia 3 o 5. Parece que te haran transferencia en dia 3 por lo que dices.
 

R
rehab_8468086
9/12/18 a las 14:18

Ojala esten ahi tus sueños. Animo

A
agneta_8714959
9/12/18 a las 14:59

Hasta mañana no me dicen si la transfer será a día 3 o a 5

A
agneta_8714959
9/12/18 a las 16:45

Me pongo en fresco. La intención es llevarlos a blastos. Pero, se decidirá  Mañana. Que nervios

A
anam_744915
9/12/18 a las 21:23
En respuesta a agneta_8714959

Chicas, han fecundado 6. 4 de icsi y 2 de fiv Mañana me llamarán otra vez para darme más datos. Como lo veis?

Que genial Murciana!! Mañana nos cuentas!! Lo mejor es blasto pero yo tengo una hija y era un embrion de dia 2-3 asi que..... 

A
anam_744915
9/12/18 a las 21:32

Gracias por contarme tu experiencia y gracias a todas por la bienvenida. 
Tengo dudas:
-1-se puede hacer miniovo? Es decir compartir donante con otra chica para que salga mas barato? Ya tengo una hija y claro...no me interesa tener demasiados embriones sobrantes....
- 2-me raya mucho que me sobren embriones. Mi marido no quiere donarlos a otras parejas, donarlos a la ciencia o destruirlos me da una pena horrible.
- 3-pienso mucho en di decirlo o no. Creo q lo mejor es la ovodonacion sea un secrero entre mi marido y yo... vosotras que decision habeis tomado??
- 4-no sè que clinica elegir.... si una grande (IVI) donde tienen un gran banco y muchas donantes donde elegir la que mas asemeje a mi o quedarme en la q estoy y la q me dio a mi hija....(me preocupa que me asignen a la primera donante q aparezca por su puerta. Tienen lista d espera de 2-3 meses.....

como ves soy un mar de dudas😭😭😭😭😭😭

A
agneta_8714959
9/12/18 a las 21:49
En respuesta a anam_744915

Gracias por contarme tu experiencia y gracias a todas por la bienvenida. 
Tengo dudas:
-1-se puede hacer miniovo? Es decir compartir donante con otra chica para que salga mas barato? Ya tengo una hija y claro...no me interesa tener demasiados embriones sobrantes....
- 2-me raya mucho que me sobren embriones. Mi marido no quiere donarlos a otras parejas, donarlos a la ciencia o destruirlos me da una pena horrible.
- 3-pienso mucho en di decirlo o no. Creo q lo mejor es la ovodonacion sea un secrero entre mi marido y yo... vosotras que decision habeis tomado??
- 4-no sè que clinica elegir.... si una grande (IVI) donde tienen un gran banco y muchas donantes donde elegir la que mas asemeje a mi o quedarme en la q estoy y la q me dio a mi hija....(me preocupa que me asignen a la primera donante q aparezca por su puerta. Tienen lista d espera de 2-3 meses.....

como ves soy un mar de dudas😭😭😭😭😭😭

Hola inlove. Lo de compartir donante he escuchado en sitios donde se hace. Yo no me lo planteé pq quiero tener más de un intento, ya que yo también tuve en su día buena respuesta ovarica y no me funciono. Piensa q al final tampoco es q queden tantos y si no te quedas a la primera. Que haces? Es por todo eso q no me lo planteé. También hay sitios donde puedes tener minilotes de óvulos, esto lo leí por interné. Lo de ovo yo decidí no contarlo por una chica q leí q se había arrepentido de contarlo y hemos decidido guardar el secreto entre los dos. De echo, nadie sabe q estamos ni en tratamiento. Lo del tratamiento si lo contaremos pero cuando haya embarazo. Así evitamos preguntas de que tal? Etc. Y lo de la donante tienen q buscar características q se asemejan a vosotros dos. No sólo a ti. Fijate. Pero q vamos, yo ya tengo mis huevitos y si me salen pelirrojos ya me buscaré un antepasado escoces me da igual

I
ivens_5986669
9/12/18 a las 22:26
En respuesta a agneta_8714959

Chicas, han fecundado 6. 4 de icsi y 2 de fiv Mañana me llamarán otra vez para darme más datos. Como lo veis?

Eso está genial murciana!!! Ya verás como todo va bien, ya nos cuentas guapa 🍀🍀🍀

H
hssain_6117120
10/12/18 a las 6:04
En respuesta a dinesh_745092

Hola, aver cuantas nos juntamos...
os cuento un poco sobre mi:
llevo 4 tratamientos  1 fiv y 3 ovodonacion, en ningunas de las transferencias he tenido un positivo. Descanse dos años y ahora estoy devuelta. 
Estoy con parches evopad dos cada tres días, hoy 28/06 tuve mi primer control ecografico , mi endometrio está trilaminar y mide 11.4, la punción se la harán a mí Ada, la semana q viene, no sé qué día en concreto, pero será la semana q viene.
estoy ceceando con todo mi corazón ❤️ q esta vez sea la definitiva.

bueno quiero leer vuestras historias y q compartamos experiencias así no nos sentiremos tan solas en este mundo de la ovodonacion.
os espero chicas 😘



Mido 183 cm, 73 kg, piel blanca, pelo rubio ceniza oscuro, ojos castaños verdosos, sano y muy fertil. Grupo O+. He sido donante de semen mientras estudiaba en la universidad. Sin antecedentes de enfermedades familiares. Me ofrezco para embarazar a mujer, pido 50€ por intento, no busco responsabilidades futuras. Con experiencia ayudando a mujeres, con éxito. Posibilidad de inseminación casera, sin contacto fisico. Puedo desplazarme hasta donde tu estés 632-384-391

 

A
agneta_8714959
10/12/18 a las 11:21

Hola chicas. Me llaman de la clínica y me dicen q hay 3 buenos y 3 lentos(estamos a día 2). Para transferir 1 o 2 mañana pq son pocos para ir a blasto. Q disgusto llevo. Como lo veis?

A
agneta_8714959
10/12/18 a las 20:36

Como dice mi marido con que llegue uno está bien. Pero yo creo q no son buenos resultados para ser x ovodonacion. No sé que pensáis vosotras. Se supone que debería haber tenido mejores resultados. Que ya se que no es una ciencia exacta. No sé. Que pensáis? No sé si quedarme mañana en la clínica o callar

A
agneta_8714959
10/12/18 a las 21:39

En la última frase quedarme es quejarme

R
rehab_8468086
10/12/18 a las 21:48

Mañana a por todas. No te hagas mala sangre. Ten en cuenta que todavia no tienes resultados finales de todo el proceso. Aunque son momentos dificiles, mucho animo. Descansa

C
can_3208469
10/12/18 a las 22:11
En respuesta a agneta_8714959

Como dice mi marido con que llegue uno está bien. Pero yo creo q no son buenos resultados para ser x ovodonacion. No sé que pensáis vosotras. Se supone que debería haber tenido mejores resultados. Que ya se que no es una ciencia exacta. No sé. Que pensáis? No sé si quedarme mañana en la clínica o callar

Hola murciana, animo, yo solo tuve 2 y al final uno se quedó conmigo. Así que como dice tu marido con q llegue 1 esta bien. Mucha suerte mañana 

I
ivens_5986669
10/12/18 a las 22:16

Murciana se positiva, en mi caso d 11 fecundaron 9, de los cuales me quedaron 4 blastos, 3 muy buenos y 1 regulin.
De los 3 buenos me pusieron 1 y me quedé embarazada.
Con esto te quiero dar esperanzas pq ya ves de 9 quedaron solo 4, y por suerte me han bastado. En fin no se, todo es muy relativo... Pero no lo des por perdido mujer, a ver mañana como va la cosa, yo creo q tampoco está tan mal.
Cuantos te van a transferir? Mi médico me aconsejó 1 y yo la verdad q iba con la misma idea.
Ánimo!

9+1

C
can_3208469
10/12/18 a las 22:31
En respuesta a ivens_5986669

Murciana se positiva, en mi caso d 11 fecundaron 9, de los cuales me quedaron 4 blastos, 3 muy buenos y 1 regulin.
De los 3 buenos me pusieron 1 y me quedé embarazada.
Con esto te quiero dar esperanzas pq ya ves de 9 quedaron solo 4, y por suerte me han bastado. En fin no se, todo es muy relativo... Pero no lo des por perdido mujer, a ver mañana como va la cosa, yo creo q tampoco está tan mal.
Cuantos te van a transferir? Mi médico me aconsejó 1 y yo la verdad q iba con la misma idea.
Ánimo!

9+1

Hola valeria, te pregunté hace unos días donde llevas tu embarazo (por Ss o privado), quería saber si a ti también te preguntaron la edad de la donante??sigues con los medicamentos (parches y progesterona)?yo estoy de 9+5.es poca diferencia entre nosotras.un abrazo 

I
ivens_5986669
10/12/18 a las 22:38
En respuesta a can_3208469

Hola valeria, te pregunté hace unos días donde llevas tu embarazo (por Ss o privado), quería saber si a ti también te preguntaron la edad de la donante??sigues con los medicamentos (parches y progesterona)?yo estoy de 9+5.es poca diferencia entre nosotras.un abrazo 

Hola guapa, si q me lo han preguntado, creo q es importante saber q el óvulo proviene d una mujer joven (en mi caso 20 años)
También sigo con la progesterona 800 diarios y 6 mg d estradiol, mi ginecóloga m dijo q hasta la semana 12 lo tengo q tomar. Lo q no se es si tenemos q interrumpir el tratamiento de golpe o reducirlo hasta parar, no se.
Pues estamos más o menos ahí ahí tu y yo jejeje, como te encuentras? 

C
can_3208469
10/12/18 a las 23:03
En respuesta a ivens_5986669

Hola guapa, si q me lo han preguntado, creo q es importante saber q el óvulo proviene d una mujer joven (en mi caso 20 años)
También sigo con la progesterona 800 diarios y 6 mg d estradiol, mi ginecóloga m dijo q hasta la semana 12 lo tengo q tomar. Lo q no se es si tenemos q interrumpir el tratamiento de golpe o reducirlo hasta parar, no se.
Pues estamos más o menos ahí ahí tu y yo jejeje, como te encuentras? 

Hola, otra vez.gracias por contestarme.yo segui con los parches hasta hace dos semanas con 225de evopad cada48horas(la semana pasada baje a los 150cada2 dias y esta semana 75 cada dos días) y la progesterona con 800g cada dia hasta el dia 20 de este mes y luego voy bajando poco a poco esto me lo dijeron en la clinica, los de Ss me han dicho seguir con lo dicho de la clinica. Me equivoqué estoy de 10+5😓.estoy bien me siento hinchada como un globo con pequeñas molestias aveces y con un montón de dudas y preguntas. Y tu?como estas?

A
agneta_8714959
10/12/18 a las 23:29

Que contenta me pongo con las que estáis embarazadas ya. Tienes razón laguerza. Estamos en sus manos. A ver mañana q resultados hay. Lo de ponerme 1 o 2. Mañana tendremos la decisión final. Mi doctora dice q 1 y nosotros 2. Pero mañana tendremos la decisión final. Según las calidades q haya. Ya os contaré.

A
agneta_8714959
11/12/18 a las 14:36

Hola chicas. Nos hemos puesto 2 de calidad A. Ya verás. Y hemos dejado otro A y uno C a blastocito. Que si llega congelaremos. Así q empieza mi betaespera......

I
ivens_5986669
11/12/18 a las 15:38
En respuesta a agneta_8714959

Hola chicas. Nos hemos puesto 2 de calidad A. Ya verás. Y hemos dejado otro A y uno C a blastocito. Que si llega congelaremos. Así q empieza mi betaespera......

👏👏👏Genial! Ahora a estar tranquila y pensar en positivo, mucha suerte!!!! 🍀🍀🍀

A
agneta_8714959
11/12/18 a las 19:13

Muchísimas gracias. Mi marido me pregunta todos los días por las chicas del foro..

R
robina_8073682
11/12/18 a las 20:18
En respuesta a ivens_5986669

Hola guapa, si q me lo han preguntado, creo q es importante saber q el óvulo proviene d una mujer joven (en mi caso 20 años)
También sigo con la progesterona 800 diarios y 6 mg d estradiol, mi ginecóloga m dijo q hasta la semana 12 lo tengo q tomar. Lo q no se es si tenemos q interrumpir el tratamiento de golpe o reducirlo hasta parar, no se.
Pues estamos más o menos ahí ahí tu y yo jejeje, como te encuentras? 

Hola, yo estoy de 12+1semanas y voy por la ss y por lo privado. Al principio no quería pero pensé que era lo mejor y en ambos sitios he dicho la edad de la donante (18 años). En cuanto a la medicación la estoy dejando poco a poco, voy reduciendolo todo hasta dejarlo del todo, a mi me dijeron que era mejor así. Suerte a las que estáis embarazadas y mucho ánimo a las que estáis en betaespera.

I
ivens_5986669
11/12/18 a las 21:01
En respuesta a robina_8073682

Hola, yo estoy de 12+1semanas y voy por la ss y por lo privado. Al principio no quería pero pensé que era lo mejor y en ambos sitios he dicho la edad de la donante (18 años). En cuanto a la medicación la estoy dejando poco a poco, voy reduciendolo todo hasta dejarlo del todo, a mi me dijeron que era mejor así. Suerte a las que estáis embarazadas y mucho ánimo a las que estáis en betaespera.

Ah gracias por la info, esq la gine no me especificó como tenia q hacerlo pero llamaré y q me dé instrucciones jejeje pero vamos q lo más lógico es dejarlo poco a poco. 

9+2

C
can_3208469
11/12/18 a las 21:53
En respuesta a agneta_8714959

Hola chicas. Nos hemos puesto 2 de calidad A. Ya verás. Y hemos dejado otro A y uno C a blastocito. Que si llega congelaremos. Así q empieza mi betaespera......

👏👏👏bien ahora tranquila, descansa todo lo q puedas,y piensa en positivo. Bss

I
ivens_5986669
11/12/18 a las 22:53

Q bien!!! Estate tranquila e intenta distraerte q todo llega!! 💪💪🍀🍀🍀

A
agneta_8714959
12/12/18 a las :09

bbiennnnn. Laguerza

J
jael_8508088
12/12/18 a las 1:59

Laguerza exacto ya cuando está en tus brazos lo amas , yo tengo una hija de 18 años de mis ovulos y del amor de mi vida y tengo un bebe de 4 meses de doble donación y nadie lo sabe , excepto mis hermanas y mi cuñado, ellos solo saben que son de donación de esperma... 
amo a mi hijo como no tienes idea , hice feliz a mi hija porque deseaba un hermanito... ami esposo que deseaba un hijo y yo soy la más feliz de volver a ser madre ...
que edad tienes tú y tu hijo, ya estás embarazada?

J
jael_8508088
13/12/18 a las 4:16

Dios quiera que si, si vieras que tan Feliz hice a mi hija con 18 años , no lo podía creer , le sufrí un poco, porque tuve dos amenazas de aborto pero salimos adelante y ahora mi bebesito tiene 4 meses, mis mejores deseos y yo también tuve de 41 a mi bebe

A
agneta_8714959
13/12/18 a las 12:57

Hola chicas. Aquí estoy en mi betaespera de mis dos pollitos. Hoy me han llamado de la clínica para decirme que han congelado 2 blastocitos cat. C., y q dejan 2 hasta mañana q van muy lentitos pero no se quieren parar. 

A
agneta_8714959
13/12/18 a las 13:00

Venga chicas, que estoy esperando compañera de betaespera 

A
agneta_8714959
13/12/18 a las 13:03

Bridget que tal? Que laguarza ya se q el 17 🙏

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook