Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
I
ivens_5986669
13/12/18 a las 15:36
En respuesta a agneta_8714959

Hola chicas. Aquí estoy en mi betaespera de mis dos pollitos. Hoy me han llamado de la clínica para decirme que han congelado 2 blastocitos cat. C., y q dejan 2 hasta mañana q van muy lentitos pero no se quieren parar. 

Buenoooo bien al final a blastocisto, genial!! Cómo va esa beta espera? 

Ver también

A
agneta_8714959
13/12/18 a las 16:55

Chicas!!siii.. Se han ido 2 blastos al congi..Para q sus papis vivan esta betaespera mas tranquilitos. Estoy bien, en casita relajada. Mañana me voy a trabajar y ya sabéis, eso me preocupa más. Pero todas tenemos claro q hay q hacer vida normal. Sin esfuerzos, etc. Eso q nos dicen todas. No pienses, entretente, haz vida normal...claro, claro...Jajajjjajaajjaaa. El viernes 21 me hago un test en casa. Me han dicho q si es negativo me tengo q hacer la beta. Q si es positivo no. Pero yo creo q me la voy a hacer por lo del embarazo bioquímico. Que sale positivo en la orina pero luego la beta es baja. No?

N
nahya_7871325
15/12/18 a las 11:16

Hola chicas suerte en la espera murciana! Yo me haria la beta igualmente, si sale bajita tambien puede ser un embarazo ectopico, y hay que vigilarlo de cerca...os cuento que hace meses que no entro en el foro....el dia 1 nacio mi nena, dos semanitas antes y que deciros....mi gran preocupacion siempre fue el post, que sentiria una vez la viera....y es increible. Pienso mucho en el ovulo donado, no os voy a mentir....sin el ovulo no la tendria en mos brazos, el amor hacia esta criaturita que he creado en mi vientre es indescriptible. Tan pequeña....tanto que depende de mi...chicas si alguna duda, ya vereis la recompensa. Un abrazo prawana!

A
agneta_8714959
15/12/18 a las 13:32

Madre mía sisbro. Me encanta q hayas escrito. He leído desde el principio y sois mis angeles. Vuestros casos, uno por uno, me dieron fuerzas. Cuando me dijeron q tendríamos q ir a ovo. Me fui sola a una terraza de un bar. Y empecé a leer, leer, leer. Un tratamiento psicológico no hubiera conseguido tanto. Y ver uno a uno, esos positivos, me han hecho tomarme está beta con fuerzas, optimismo y alegría. 
 Gracias a ti y gracias a todas

A
agneta_8714959
15/12/18 a las 15:49

Pues ahora he abierto justo para preguntarte. He pensado q ya sabrías cuantos habrían fecundado. Ojala lis cuatro sean a y blastos.

A
agneta_8714959
15/12/18 a las 15:53

Estoy tranquilita. Hoy día 3+4.😊😊Me hace gracia decirlo asi. Solo siento pinchazos de vez en cuando en el lado derecho🤔

J
jael_8508088
16/12/18 a las 3:34
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas suerte en la espera murciana! Yo me haria la beta igualmente, si sale bajita tambien puede ser un embarazo ectopico, y hay que vigilarlo de cerca...os cuento que hace meses que no entro en el foro....el dia 1 nacio mi nena, dos semanitas antes y que deciros....mi gran preocupacion siempre fue el post, que sentiria una vez la viera....y es increible. Pienso mucho en el ovulo donado, no os voy a mentir....sin el ovulo no la tendria en mos brazos, el amor hacia esta criaturita que he creado en mi vientre es indescriptible. Tan pequeña....tanto que depende de mi...chicas si alguna duda, ya vereis la recompensa. Un abrazo prawana!

Hermosa que Felicidad leerte ! Que ya tienes a tu pequeña contigo, a Dios gracias!
y si es Indescriptible el amor que se crea , el vínculo , yo amo a este chiquito es mi vida y doy gracias a Dios por su vida ...
siguenos contando como te va , cómo se llama?
me emocione, no sabes cuanto, te mando un abrazo a la distancia , que felicidad!

A
agneta_8714959
16/12/18 a las 13:05

Laguerza, que tal tus pollitos?

A
agneta_8714959
17/12/18 a las 20:24

Hooolaaaa. Pues estoy muy bien. Trabajando y ocupada. Pero, conforme se acerca el día me voy acojonando. He tenido un poco de malestar en el estomago. Pero naaa. Tonterias. Y sigo con pinchazo de vez en cuando. Mi marido ya da por hecho q estoy embarazada. Flipa.. el resto de veces decía no nos precipitemos. En las otras veces ni hablábamos del tema. Ahora si. Me escucha. Creo q igual es la edad. Jajajjjajaajjaaa

A
agneta_8714959
17/12/18 a las 20:26

La transferencia el sabado? Estaré pendiente. Muchísima suerte

A
agneta_8714959
17/12/18 a las 21:50

El viernes

A
agneta_8714959
17/12/18 a las 21:57

Estoy acojonadisima ahora. Veo a mi marido tan seguro y me despierta tanta ternura......Lo de los pinchazos, fijate, me da buenas sensaciones. Pero, luego me rayo. Bueno, que os voy a contar. Me entendéis tan biennn. Es la primera beta q estoy trabajando. Y estoy muy contenta por ello. Se me está pasando más rápido. 
bridget, laguarza,. FUERZA. Veo 3 positivos. 🐣🐣🐣🐣🐣🐣

I
ivens_5986669
18/12/18 a las 13:58
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas suerte en la espera murciana! Yo me haria la beta igualmente, si sale bajita tambien puede ser un embarazo ectopico, y hay que vigilarlo de cerca...os cuento que hace meses que no entro en el foro....el dia 1 nacio mi nena, dos semanitas antes y que deciros....mi gran preocupacion siempre fue el post, que sentiria una vez la viera....y es increible. Pienso mucho en el ovulo donado, no os voy a mentir....sin el ovulo no la tendria en mos brazos, el amor hacia esta criaturita que he creado en mi vientre es indescriptible. Tan pequeña....tanto que depende de mi...chicas si alguna duda, ya vereis la recompensa. Un abrazo prawana!

Enhorabuena! La verdad q testimonios como el tuyo ayudan un montón. Yo estoy embarazada de 10+2 y a veces pienso en cómo será físicamente pero soy muy positiva creo q va a ser guapísima jejeje lo importante es q nazca y q nazca sana y fuerte, ayyyy sin querer he dado por hecho q es una niña!!!!! Jajjaja 😃😃😃
En fin q tenemos q dar gracias por tener a nuestro alcance estas técnicas y sobretodo a las donantes q creo q tienen muchísimo valor al donar sus óvulos, yo sinceramente no sería capaz de hacerlo.
😘😘

I
ivens_5986669
18/12/18 a las 14:00

Muchísima suerte!! Todo irá genial 🍀🍀🍀💪

I
ivens_5986669
18/12/18 a las 14:04
En respuesta a agneta_8714959

Hooolaaaa. Pues estoy muy bien. Trabajando y ocupada. Pero, conforme se acerca el día me voy acojonando. He tenido un poco de malestar en el estomago. Pero naaa. Tonterias. Y sigo con pinchazo de vez en cuando. Mi marido ya da por hecho q estoy embarazada. Flipa.. el resto de veces decía no nos precipitemos. En las otras veces ni hablábamos del tema. Ahora si. Me escucha. Creo q igual es la edad. Jajajjjajaajjaaa

Yo también trabajé en mi beta espera, hice vida normalisima eso si sin esfuerzos ni coger peso ni estresarme mucho, aunq soy maestra de infantil, imaginate la tranquilidad!!! Jajaja
Pero debes estar feliz y disfrutando cada segundo, disfrutar de un paseo, de una buena comida, reírte, positivismo a tope 😊😊

I
ivens_5986669
18/12/18 a las 14:10

Genial!! Ahora tranquilidad y buenos alimentos jeje. Ánimo! 💪

A
agneta_8714959
22/12/18 a las 22:00

Chicas. Yo he tenido un negativo. Muchos besos y mucha suerte.

I
ivens_5986669
22/12/18 a las 23:13
En respuesta a agneta_8714959

Chicas. Yo he tenido un negativo. Muchos besos y mucha suerte.

Lo siento mucho, ánimo 😘😘

R
rehab_8468086
23/12/18 a las 10:43

Son momentos dificiles, animo Murciana

A
arami_8988962
23/12/18 a las 16:41

Hola a todas... os leo desde hace tiempo, y hoy me decido a escribir. Mañana empezamos en este camino de ovo para poder tener un hijo. Tengo dos de mi anterior pareja y ahora queremos tener otra hijo con mi pareja actual.. He tenido dos abortos en semana 6 este ultimo año y debido a mi edad, tengo 44 decidimos plantear una fiv, pero las garantias son minimas, asi  q despues de mucho pensarlo vamos directos a ovo... Que decir... estamos nerviosos y felices al mismo tiempo, mañana le hacen analisis de compatibilidad a mi pareja y cdo esten empezamos lucha... miles de dudas y miedos tb pero bueno ... aqui estamos en la lucha !! 
os he leido y seguida y me alegran los positivos y apenan los negativos.. son un palo... ánimo murciana !! 
y bueno poco mas... nos vamos contando.. 
un beso a todas !! 

A
arami_8988962
24/12/18 a las 20:03

Gracias laguerza !! Jejeje seguro q si 👏👏👏... regalazo de navidad !!! A ver mañana que seguro se va marcando mas

A
anam_744915
25/12/18 a las 1:27

Toma ya!!!!!! Que subidon!!!! 

A
agneta_8714959
25/12/18 a las 18:45

Yo veo un clarísimo positivo😍😍😍

B
bibi_5361493
25/12/18 a las 23:19

Yo también veo ese positivo,la mágica rayita.....
Veras Largueza que cada día se irá marcando más...
Un besazo,....

I
ivens_5986669
26/12/18 a las 15:02

Se ve muy bien esa rayita 👏👏👏

A
arami_8988962
26/12/18 a las 15:21

Se ve la rallita sii 👏👏👏👏... 

Q
qiao_13033557
26/12/18 a las 18:28

Buenas tardes chicas.
Primero felicitar a todas las chicas que han conseguido su objetivo este año y que puedan pasar unas navidades tan especiales!

Respecto a mi, tengo que preguntaros una cosa. Despues de muchos intentos no consigo quedarme embarazada. Tengo 42 años y ya he intentado varios metodos. Ahora toca la OVO.

Estoy teniendo paciencia, pero me está empezando a mosquear que voy para 4 meses y no aparece una donante.
Vosotros tuvisteis que esperar mucho por la vuestra??? o es que me puede la impaciencia?
Gracias!!

R
rehab_8468086
26/12/18 a las 18:49

Eso dependera de la clinica donde estes y de tus caracteristicas, grupo sanguineo, rasgos... pero sobre todo dependera la clinica me imagino

A
arami_8988962
26/12/18 a las 18:59

Imagino q dependera de la clinica.. nosotros nos hemos decidido ahora intentar ovo y en la clinica nos dijeron q no habia que esperar nada, solo los resultados del test genético de mi pareja y varios analisis y  empezamos... 
La espera se hace eterna jejeje
Por cierto, alguna sabe cuanto tarda el test de compatibilidad genetica?

R
robina_8073682
26/12/18 a las 19:48
En respuesta a arami_8988962

Imagino q dependera de la clinica.. nosotros nos hemos decidido ahora intentar ovo y en la clinica nos dijeron q no habia que esperar nada, solo los resultados del test genético de mi pareja y varios analisis y  empezamos... 
La espera se hace eterna jejeje
Por cierto, alguna sabe cuanto tarda el test de compatibilidad genetica?

Nosotros nos hicimos también el TCG, no recuerdo exactamente el tiempo que tardo el resultado, pero creo que poco, eso es todo rápido. Lo que si recuerdo el precio, carísimo. Así que paciencia, ya queda menos. Yo parece que fue ayer cuando empecé todo y ya estoy de 14 semanas. 

A
arami_8988962
26/12/18 a las 19:55
En respuesta a robina_8073682

Nosotros nos hicimos también el TCG, no recuerdo exactamente el tiempo que tardo el resultado, pero creo que poco, eso es todo rápido. Lo que si recuerdo el precio, carísimo. Así que paciencia, ya queda menos. Yo parece que fue ayer cuando empecé todo y ya estoy de 14 semanas. 

Se me esta haciendo eterno !!! No veo el momento de empezar jejejej... imagino q es normal... 
Enhorabuena abril!! Ojala este como tu prontito... te quedaste a la primera? 

R
robina_8073682
26/12/18 a las 21:28
En respuesta a arami_8988962

Se me esta haciendo eterno !!! No veo el momento de empezar jejejej... imagino q es normal... 
Enhorabuena abril!! Ojala este como tu prontito... te quedaste a la primera? 

Claro que Si, muy pronto estarás con tu positivo!!!, ahora disfruta de este momento que tambien es muy bonito, además todo pasa muy rápido. Y Si, me quedé a la primera, sólo me pusieron uno y tenemos otro congelado, que si todo sale bien en este embarazo iremos pronto a buscar su hermanit@. 

I
ivens_5986669
26/12/18 a las 22:28
En respuesta a qiao_13033557

Buenas tardes chicas.
Primero felicitar a todas las chicas que han conseguido su objetivo este año y que puedan pasar unas navidades tan especiales!

Respecto a mi, tengo que preguntaros una cosa. Despues de muchos intentos no consigo quedarme embarazada. Tengo 42 años y ya he intentado varios metodos. Ahora toca la OVO.

Estoy teniendo paciencia, pero me está empezando a mosquear que voy para 4 meses y no aparece una donante.
Vosotros tuvisteis que esperar mucho por la vuestra??? o es que me puede la impaciencia?
Gracias!!

Pues como bien dicen las compis depende de la clínica, del banco de donantes q tengan. En mi caso no tuve q esperar nada. 

Suerte! 

B
bibi_5361493
27/12/18 a las 2:20
En respuesta a qiao_13033557

Buenas tardes chicas.
Primero felicitar a todas las chicas que han conseguido su objetivo este año y que puedan pasar unas navidades tan especiales!

Respecto a mi, tengo que preguntaros una cosa. Despues de muchos intentos no consigo quedarme embarazada. Tengo 42 años y ya he intentado varios metodos. Ahora toca la OVO.

Estoy teniendo paciencia, pero me está empezando a mosquear que voy para 4 meses y no aparece una donante.
Vosotros tuvisteis que esperar mucho por la vuestra??? o es que me puede la impaciencia?
Gracias!!

Estrella en que clínica estás y en que ciudad estás.
Como te dicen las chicas depende de las carecteristicas,ojos pelo ,piel pero sobre todo  del grupo sanguíneo.
Hay casos que buscan los rasgos del hombre o incluso el grupo sanguineo del hombre.
Si te 
preocupa Estrella habla con  la clínica y que te lo expliquen.
un besito,...

 

A
arami_8988962
27/12/18 a las 9:25

Laguerza que tal los pipitest?

C
cagecg
27/12/18 a las 14:31

Hola...despues de tiempo sin embarazo, con una in vitro en mayo q fue negativa y con mi edad, casi 42 nos vamos a ovodonacion. Fuimos a pedir informacion a IVI yya dijimos que queriamos ovo por no perder mas tiempo y dinero. La in vitro negativa fue de 2 embris de 3 dias de calidad A. Pero nada yo creo q debo tener los ovulos malos porque no me he quedado nunca....total que ahora tengo que hacerme una histeroscopia y unas analiticas para ver la coagulacion de la sangre y algo mas. Mi pareja seminograma y analitica de anticuerpos. Nos haremos la TCG, total no viene de aqui. Nos dijeron que los resultados tardan 1 mes más unos 2-3 meses en conseguir una donante conpatible. Estamos deseando ya empezar. Le dijimos que pensava en poner 2 embris pero no nos lo aconsejó por seguridad. Es peligroso para la madre. A estas edades.. . 

A
arami_8988962
27/12/18 a las 17:30
En respuesta a cagecg

Hola...despues de tiempo sin embarazo, con una in vitro en mayo q fue negativa y con mi edad, casi 42 nos vamos a ovodonacion. Fuimos a pedir informacion a IVI yya dijimos que queriamos ovo por no perder mas tiempo y dinero. La in vitro negativa fue de 2 embris de 3 dias de calidad A. Pero nada yo creo q debo tener los ovulos malos porque no me he quedado nunca....total que ahora tengo que hacerme una histeroscopia y unas analiticas para ver la coagulacion de la sangre y algo mas. Mi pareja seminograma y analitica de anticuerpos. Nos haremos la TCG, total no viene de aqui. Nos dijeron que los resultados tardan 1 mes más unos 2-3 meses en conseguir una donante conpatible. Estamos deseando ya empezar. Le dijimos que pensava en poner 2 embris pero no nos lo aconsejó por seguridad. Es peligroso para la madre. A estas edades.. . 

Hola cagecg... bienvenida! Yo soy tb muy nueva, nos decidimos hace un mes y estoy en la espera de resultados para comenzar, se hace eterno!!  Jaja 

C
cagecg
27/12/18 a las 23:00

Te han tratado antes de la ovo?? Que tenias? Yo en principio estoy bien. La antimulleriana un pelin alta 3,67, es alta para 41 años? 

J
jasper_13035612
28/12/18 a las 7:57

Hola chicas mi marido y yo hicimos 2 intentos de fiv y no quedamos y en la tercera fue por ovonacion 2 de 5 días y ya tenemos casi 8 semanas de embarazo de dos 
suerte chicas bendiciones 

A
arami_8988962
28/12/18 a las 10:20

Que ilusion!!! Estamos pendientes de noticias guapa..😘😘

A
arami_8988962
28/12/18 a las 12:19

Que ilusion Bridget... has empezado con pipitest??? 

A
arami_8988962
28/12/18 a las 20:35

Oleeee.... me alegro muchisimo laguerza, ahora disfruta de tu positivo !!!!😘
como vas de sintomas??jejeje

A
arami_8988962
29/12/18 a las 9:52

Ya veras como crece tranquila !! 😘😘
Que ilusión!!! 

J
jasper_13035612
29/12/18 a las 17:04

Wooow que emoción! 

N
nahya_7871325
30/12/18 a las 15:14

Felicidades por los positivos y suerte bridget! Tardo en contestar, porque se pasa el tiempo volando, ya vereis...feliz año a todas, esoeroperopero que se llene de positivos el chat, yo sigo enamorada de mi hija, la miro y siento que no podria ser otra, no la.cambiaria por una de mis ovulos, ni loca....son caminos duros y parece que no llegue nunca la recompensa, pero llega chicas, despues de tantas dudas, ella y mi hijo son lo mejor que me ha pasado. Un abrazo! 

I
ivens_5986669
31/12/18 a las 18:57

👏👏👏Enhorabuena!!! Me alegro un montón y mucho ánimo a las que estáis en el proceso o empezando os deseo muchas alegrías para el próximo año.
Feliz 2019!! 💖

I
ivens_5986669
4/1/19 a las 16:26

Chicas!!! Qué paradito q está esto, como vamos?? 

I
ivens_5986669
4/1/19 a las 19:05

Te entiendo, yo me hice la beta y tardaron 2 días en darme los resultados, pero me daba igual por lo menos tenia 2 días más para mantener la esperanza!
Mucha suerte!! 

A
arami_8988962
7/1/19 a las :07

Bridget q tal? Sabes algo ya? A mi me vino hoy la regla y los analisis de mi pareja aun no estan... me da q tenemos q esperar un mes mas... q larguito se esta haciendo jaja 

R
rehab_8468086
12/1/19 a las 13:59

Esta paradillo el foro 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest