Foro / Maternidad

Ovodonacion

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 16:15
A
an0N_700294899z
7/7/05 a las :46

el viernes me ponen una inyeccion intramuscular para q cuando me baje la regla empezar con los parches y la donante empezara el tt haber como va todo el 18 tengo visita si sale todo bien me haran la transferencia el 3 0 4 de agosto ya os ire contando vale suerte para todas gracias por estar hay soy jazmin esq no sale mi nombre

Ver también

A
an0N_575828999z
7/7/05 a las 13:20

Hola jazmin
Te deseo toda la suerte del mundo, supongo que será tu 1 ovo. Yo también estoy en ovo, si no pasa nada, empezaré la 2 en Septiembre.
Espero nos sigas contando.
Estamos aquí para animarnos las unas a las otras.

Un besote y mucha suerte.

L
lani_7049299
7/7/05 a las 14:01

Suerte maja
jo tambien acepte una ovodonación ahora estoy esperando la beta a ver si hay suerte.

Alprincipio pense que lo rechazaria pero ahora no pienso ni siquiera en ello se que tengo algo dentro de mi que creze i ja me lo he echo mio a ver si hay suerte y puedo sentir como va creciendo

no te preocupes todo se desarrolla muy bien, me refiero que al introducirte los ovulos ni te enteras ja veras.

bye
besos

A
an0N_575828999z
7/7/05 a las 14:18
En respuesta a lani_7049299

Suerte maja
jo tambien acepte una ovodonación ahora estoy esperando la beta a ver si hay suerte.

Alprincipio pense que lo rechazaria pero ahora no pienso ni siquiera en ello se que tengo algo dentro de mi que creze i ja me lo he echo mio a ver si hay suerte y puedo sentir como va creciendo

no te preocupes todo se desarrolla muy bien, me refiero que al introducirte los ovulos ni te enteras ja veras.

bye
besos

Te deseo mucha suerte
y que la espera no se te haga muy pesada.

Espero nos cuelgues tu positivo en breve.

Besos

B
bousso_6428724
7/7/05 a las 14:52

Suerteeeeeeeeeee jazmin
Te envío muchísimas velitas de suerte para que nos cuelgues un enorme positivo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mil besos
Galy

A
an0N_700294899z
12/7/05 a las :23

Gracias por contestarme todas
de veras me haceis mucho bien y mucha suerte para todas ya os ire contando vale

A
an0N_910504599z
13/7/05 a las :35

Hola jazmin
suerte yo tb estaba pensando en ovo pero al final voy a probar otra isci y si no pues ya probare ovo yo tb ya mismo empiezo el tt asi q casi estaremos iguales lo dicho mucha suerte

B
baraa_6445581
17/7/05 a las 13:16

Yo tambien para agosto
Pues me parece que vamos a ser compis lo mas seguro que a mi me la hagan el 7 de Agosto dia arriba o abajo, ya nos iremos contando y te deseo mucha suerte
Besos
Gemma

A
an0N_700294899z
20/7/05 a las 2:12
En respuesta a baraa_6445581

Yo tambien para agosto
Pues me parece que vamos a ser compis lo mas seguro que a mi me la hagan el 7 de Agosto dia arriba o abajo, ya nos iremos contando y te deseo mucha suerte
Besos
Gemma

Hola poky
como vas yo hoy empeze con los parches tengo q volver a la clinica el 25 haber q me dicen y gracias yo tb te deseo mucha suerte haber si damos las 2 un enorme positivo adios ya te contare

A
an0N_700294899z
20/7/05 a las 2:14

Q bien puchi
felicidades por el positivos buenos triple no hoy es 19 q te han dicho espero q bueno no pues cuentame suerte y gracias

A
an0N_700294899z
20/7/05 a las 2:16
En respuesta a bousso_6428724

Suerteeeeeeeeeee jazmin
Te envío muchísimas velitas de suerte para que nos cuelgues un enorme positivo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mil besos
Galy

Gracias galy
ya estoy con el tt me han puesto los parches y ya os ire contando estoy muy ilusionada con esto veras como ahora va hacer jajaja adios y suerte para ti tb q la nesecitamos

A
an0N_700294899z
20/7/05 a las 2:18
En respuesta a lani_7049299

Suerte maja
jo tambien acepte una ovodonación ahora estoy esperando la beta a ver si hay suerte.

Alprincipio pense que lo rechazaria pero ahora no pienso ni siquiera en ello se que tengo algo dentro de mi que creze i ja me lo he echo mio a ver si hay suerte y puedo sentir como va creciendo

no te preocupes todo se desarrolla muy bien, me refiero que al introducirte los ovulos ni te enteras ja veras.

bye
besos

Hola pilam
q tal la beta espero q haya sido positivo cuentame gracias por tu informacion haber q pasa suerte

A
an0N_700294899z
20/7/05 a las 2:20
En respuesta a an0N_575828999z

Te deseo mucha suerte
y que la espera no se te haga muy pesada.

Espero nos cuelgues tu positivo en breve.

Besos

Hola cito
eso espero gracias y mucha suerte para ti tb

B
birte_8300219
23/2/09 a las 15:24

Posible ovodonacion
hola chicas, es la primera vez que entro en el foro. Necesito desahogarme un poco. Estoy regular tengo una hija de 14 años. A la hora de buscar el 2 hijo chasco voy por la 2 FIV y sólo tengo 3 óvulos. Soy baja respondedora, tengo 37 años y el médico me ha dicho que si ahora no va bien debería ir a ovodonación , no me lo esperaba, me cuesta asumirlo. Me gustaría que me contestaseis estoy triste y nadie lo sabe sólo mi marido, pues vivo en un pueblo pequeño y no puedo contar a nadie mis intimidades. La punción será esta semana pero con dos o tres a lo mejor ninguno va adelante.

J
juncal_8516116
23/2/09 a las 16:15
En respuesta a birte_8300219

Posible ovodonacion
hola chicas, es la primera vez que entro en el foro. Necesito desahogarme un poco. Estoy regular tengo una hija de 14 años. A la hora de buscar el 2 hijo chasco voy por la 2 FIV y sólo tengo 3 óvulos. Soy baja respondedora, tengo 37 años y el médico me ha dicho que si ahora no va bien debería ir a ovodonación , no me lo esperaba, me cuesta asumirlo. Me gustaría que me contestaseis estoy triste y nadie lo sabe sólo mi marido, pues vivo en un pueblo pequeño y no puedo contar a nadie mis intimidades. La punción será esta semana pero con dos o tres a lo mejor ninguno va adelante.

Si no sale esta vez.....
y quieres tener otro niño primero debes asumirlo y si no es así plantearte la adopción. Yo nunca he llegado a tener tratamientos con mis propios óvulos, despues de hacerme pruebas me dijeron que tenía menopausia precoz y la ovodonación era el único medio de quedarme embarazada. Lo tuve claro desde el principio por lo menos sería de mi marido y si no hubiese salido bien teniamos todo preparado para adoptar. Tuve suerte y a la primera me quedé, es mi niño desde el primer momento en que me lo pusieron y no me siento mal por que no lleve mis caracteres, es igual que su papa. Ahora voy por otro y espero tener la misma suerte. Espero que estra vez tengas suerte y si no aclara primero tus ideas y lo que decidas estará bien siempre que estes en paz contigo y los dos acepteis la decisión sin ningun pero.

Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir