En respuesta a birte_8300219
Posible ovodonacion
hola chicas, es la primera vez que entro en el foro. Necesito desahogarme un poco. Estoy regular tengo una hija de 14 años. A la hora de buscar el 2 hijo chasco voy por la 2 FIV y sólo tengo 3 óvulos. Soy baja respondedora, tengo 37 años y el médico me ha dicho que si ahora no va bien debería ir a ovodonación , no me lo esperaba, me cuesta asumirlo. Me gustaría que me contestaseis estoy triste y nadie lo sabe sólo mi marido, pues vivo en un pueblo pequeño y no puedo contar a nadie mis intimidades. La punción será esta semana pero con dos o tres a lo mejor ninguno va adelante.
Si no sale esta vez.....
y quieres tener otro niño primero debes asumirlo y si no es así plantearte la adopción. Yo nunca he llegado a tener tratamientos con mis propios óvulos, despues de hacerme pruebas me dijeron que tenía menopausia precoz y la ovodonación era el único medio de quedarme embarazada. Lo tuve claro desde el principio por lo menos sería de mi marido y si no hubiese salido bien teniamos todo preparado para adoptar. Tuve suerte y a la primera me quedé, es mi niño desde el primer momento en que me lo pusieron y no me siento mal por que no lleve mis caracteres, es igual que su papa. Ahora voy por otro y espero tener la misma suerte. Espero que estra vez tengas suerte y si no aclara primero tus ideas y lo que decidas estará bien siempre que estes en paz contigo y los dos acepteis la decisión sin ningun pero.
Besitos