En respuesta a eliso_9024086
Hola
Pues lei tu comentario, yo lo unico que te puedo decir es que yo he tomado A.O. desde los 18, tengo 32, las deje en mayo de este año, estamos a diciembre, y nada de nada. No se que pasa. Estoy desesperada. No se cuanto tiempo tengo que esperar para que mi cuerpo admita un embarazo, es que es raro, hago todos los meses test de ovulacion, y me dan positivo, hacemos deberes ese dia, al otro, mas o menos, y nada, no se si ovulare realmente o solo que detecta la hormona, pero no llego a ovular. Por favor si sabes algo del tema me dices. ok. un saludo
Hola!
Mira yo he ovulado seguro porq me tome la temperatura basal y note el cambio de temperatura junto con el del flujo... No estoy buscando un embarazo todavia pero tampoco me estoy cuidando asiq si llega, llega, y sera bienvenido! He leido que el cuerpo puede tardar hasta un anio en volver a "funcionar" perfectamente sin los anticonceptivos, y teniendo en cuenta los anios q los tomaste, debe ser normal. Ademas, parejas sanas pueden tardar hasta 1 anio en conseguir el positivo sin q eso signifique que hay algun problema asiq lamentablemente hay que tener paciencia. Ojala te llegue rapido tu positivo!!
Si no t tomas la temp basal aun, te recomiendo que lo hagas para confirmar si ovulas, con eso y los TO vas a estar mas segura!
Un beso!