Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 10:32
A
anahit_8559661
22/5/07 a las 15:43

Eso, eso, yo también quiero cibersobrinos,
aparte de mi hijita. Porque la mía va a ser una niñita, o dos!!! jajaja

En cuanto a lo que has comentado del moratón en la tripa, yo más de una vez los he tenido. Es que soy un poco bruta. Y una de las veces, anda conmigo en un cursillo de natación, una chica que es farmaceútica, y en las duchas ví que se le iba la vista al moratón. Y pensé: "Ay!!! que no me pregunte nada, que no me pregunte nada". Y en otro milisegundo pensé:" si me pregunta le diré que es un tratamiento que me han puesto para la tiroides". Pero no preguntó nada. Ufff!!! menos mal!!!

Ay chicas, si todo nuestro problema fuese sólo eso, que nos pregunten o no nos pregunten por un moratoncillo que nos han visto en la tripa, eh? otro gallo nos cantaría!!! jajaja

Besitos.

Ver también

N
naike_5604884
22/5/07 a las 15:47

He leído el caso de la adopción..
y estaba pensando que, si no dejan adoptar a solteras que no tengan unos ingresos super extraordinarios, tampoco a parejas que puedan tener hijos biológicos...entonces, que queda? sólo parejas que tengan problemas para concebir..? Esto,el que pongan tantas trabas me dá un montón de rabia. Hay millones de niños que se mueren de hambre en el mundo..!! de verdad, que siento una impotencia..!
Danasu, tu tranquila, que todavía no hay nada decidido. Dolor de regla también puede ser síntoma de embarazo..

N
naike_5604884
22/5/07 a las 15:51

Si tengo una niña
se va a llamar Paula y si es un nene Joel. A mi me dá lo mismo nene o nena..

A
anahit_8559661
22/5/07 a las 15:51

Ay danasu!!!
Estás en lo peor, en la puñetera y laaaarga espera.

Tranquila, vale? que como digo siempre, lo que tenga que ser será!!!

Todavía hay esperanza!!!

Besitos.

A
anahit_8559661
22/5/07 a las 15:57

Tenemos pensados
un montón de nombre para niñas, pero para niño ninguno, de momento.

La verdaa es que con todo el calvario que estamos pasando, si tuviese un niño no lo devolveria a la fábrica, eh? jajajaja

Sirena, vete pensando en otro nombre para cada sexo, porque me parece que van a ser dos. Hombre!!! cabe la posibilidad de que lleven los dos nombres que has pensado, porque tienes parejita!!! nunca se sabe!!! jajaja

Besitos.

N
naike_5604884
22/5/07 a las 16:02

Uuuufff yo con mellizos..
de verdad que me da algo...Yo sé que tengo bastantes probabilidades, aunque también tenía muchas de quedarme con 4ia y ya ves.Si me pasa, no me quedará otra que asimilarlo primero y organizarme después. (Ah! Y mudarme otra vez..) O sea que ya me podría poner manos a la obra. Vender el ático y buscar planta baja. Una oper conmigo las 24 horas (que fastidio..) y a por un novio que esté en oferta..jajajajajajaja.

A
anahit_8559661
22/5/07 a las 16:17

Jajajaja!!!lo del oper y novio en oferta imprescindible!!!
Qué va sirena, tranquila. Lo ideal es que sea uno, pero si son dos incluso tres, es cuestión de organizarse. Los primeros 2-3 años son los peores. Pero luego la casa llena de niños, qué ilusión!!!

Besitos.

A
anahit_8559661
22/5/07 a las 16:23

Ost***!!! derepente me ha dado
un vuelco el corazón!!! haciendo la gamba aquí tan tranquila, y casi se me olvida pincharme!!! dicen que mas o menos te pinches a la misma hora, con margen de una hora, pues hoy casi se me pasa!!!

Madre mía,...

Bueno chicas, os dejo que me voy a currar.

Besitos.

S
shuwei_8692942
22/5/07 a las 19:54

Hola peques:
Ya estoy aquí. Con la cabeza como un bombo pero bien de salud, porque de lo otro...
Mientras nos iba entrevistando yo iba pensando: ¡Dios! Somos una pareja de semos. ¡Qué aburridos! Sólo nos gusta salir a cenar, tomar un café y charlar. Encima unos insociables, tenemos pocos amigos y los vemos menos, no pertenecemos a ninguna asociación y para colmo nos gusta salir juntos ¡Xé, una birria de pareja! Antisociales, aburridos y agobiantes. Ah y lo peor es que tengo un horario horroroso, incompatible totalmente con el cuidado de niños, cuidado del que por otra parte no tenemos ni idea porque ¿cuántos niños hay en mi entorno? 4, solo 4 ¡Buf qué miseria! y ¿alguna vez has cuidado niños, piltrafilla? No, señor, lo siento, nunca tuve oportunidad. Pues adónde vas alma de cántaro...
Na chicas, que una más. Ya veremos cómo anda, la próxima la semana que viene.
Besotes que sigo

S
shuwei_8692942
22/5/07 a las 20:03

Ah
y que estáis como una regadera, que sí, que menos mal que hay alguien que piensa en mí porque me armáis unos líos con todos los miniforos.
Así que estás perfecta y briyante ¿no sirenita? Mira pues ahora te voy a llenar de caricias despeinadoras y de apretujones mejillares para que veas lo contenta que estoy.
Y que conste que Paula no le puedes poner, porque ya había una que se lo había pedido antes. Joel te dejo.
Y sí, sí mucho de boquilla por estos lares veo yo, pero me temo que si hay mellizos os caeis de culo. Luego se apechuga que no digo que no, pero la impresión... Ahora que yo me iría haciendo a la idea, por si acaso, digo.
De hecho es lo que hago porque me da que yo solita formo un equipo de baloncesto.
Y ánimo Danasu, que ya no queda na. Cuando quieras pensarlo ya será M Auxiliadora o 25 y nos podrás decir algo consistente que esperemos que sea positivo. No seas tan descreída como Sirena y haz lo que te digan con fervor. Mira, yo le pedí por Topita, mi 1 compi de ia, y a ella le salió positivo y como yo me parezco a sirena y por mí no pedí con fe, me quedé con un negativazo del quince.
Besotes.

N
naike_5604884
22/5/07 a las 20:16

Me tiro media tarde hablando....y sola
y me voy un ratito de nada...y ala, que estáis aquí pasandolo estupendamente sin mi...

N
naike_5604884
22/5/07 a las 20:30

No sé..
pero a mi me dá, que quien se habrá quedado con la cabeza como un bombo será el asistente social..
Ese ya no vuelve, que te lo digo yo..! seguro que pide la baja por stress laboral..jajaja

A
anahit_8559661
22/5/07 a las 21:04

Cas, siento que te haya
hecho sentir así la entrevista de hoy!!!

Este tipo de entrevistas, te hace destapar todas las intimidades, todos los sentimientos. Y ellos venga ahí... hurgando en la herida. Una vez acaba todo, te hacen sentir desnuda...Muchas veces te dan unas ganas de dar dos voces y contestarles, pero a tí que puñetas de importa!!!

Mira cas, no te quiero calentar, porque ya bastante tienes... pero es que te dan unas ganas de decirles: "pero no te das cuenta, que en vez de estar respondiendo a estas tonterias y perdiendo el tiempo contigo, estaría mimando a mi niño/a con achuchones y besos, o que a esta hora podría estar dando la merienda, o comprándole ropa que tanta falta le hace? No ves que somos fantásticos y tenemos mucho amor para dar por lo menos a alguno de ellos?

....

S
shuwei_8692942
23/5/07 a las 10:12

Pues sí
chicas, tenéis todas razón (bueno menos sirena en eso de que nos lo pasamos bien sin ella, porque con lo que a mí me gusta hacerle la puñeta con abrazosos, lametones, estrujamejillas, caricias-erosionadoras y despeinados cariciosos todos ellos virtuales, eso sí, no sé cómo puede decir que me lo paso bien reprimiendo mis instintos cariñosos).
La verdad es tal y como la habéis interpretado. Somos normalitos, peor sería no parar de salir y siempre de discotecas y porretes, así tampoco cambiará demasiado nuestra vida porque lo que hacemos también se puede hacer con niños. Pero es eso, te sientes desnuda ante alguien que interpreta y examina tu vida en busca de fallos (todos los tenemos pero no sabes si a sus ojos el tuyo será grave) y del resultado de su análisis depende algo muy importante para ti, tu deseo y tu proyecto de vida. Porque en el fondo uno sabe que será un buen padre o madre porque tiene mucho amor que dar y porque sabrá hacerlo con tantos errores y aciertos como cualquier otro padre, pero mientras está mostrándose ante unos desconocidos muy profesionales que le evalúan para dar a los niños los mejores padres posibles uno comienza una lucha interna entre el propio pudor y la certeza de que debe mostrarse para que ellos hagan su trabajo: encontrar unos padres para unos niños. Y es que no hay que olvidar que lo más importantes son ellos, los niños a quienes se ha puesto en este mundo, se les ha quitado lo que tenían y ahora se les pretende reemplazar sin preguntarles su opinión al respecto. Así que podemos ser unos padres fetén para ellos pero a los niños caerles como el culo, o que nos consideren una birria de padres pero a los críos parecerles suficientes...
Pero eso, que acabé con un dolor de cabeza que ni os cuento y que todavía hoy dura, aunque ya estoy más tranquila. Estaba deseando leeros porque sabía que me habríais dado lo que necesitaba.
Besotes

S
shuwei_8692942
23/5/07 a las 10:20

Danasu
redoble de tambores
¿Cómo lo llevas, peque?
¿Sientes algo? ¿Has dejado de sentir? Cuéntanos.
Sirenita, nuestra "perfecta", "briyante" y aprobada amiga, ¿cómo estás tú? Cuéntanos qué se siente, cómo es este nuevo principio... ya sabes, información para las que te seguimos.
Txopinko ¿tú en qué fase estás de tu ¿sexta? ia?
Marzo, nuestra desaparecida en combate y cantora sobre las olas ¿dónde estás? Se te echa de menos.
Besos a todas, guapetonas.
Si es que sois de lo más bonico que hay.

N
naike_5604884
23/5/07 a las 10:21

Tú tranquila cariño..
Que en cuanto obtengas el certificado de idoneidad, lo celebramos como si fuera un super-positivo..y eso va a ser muy pronto. (aunque tenga que sacar otra vez del archivo definitivo las novenas de San Nonato..) Un besote..

A
anahit_8559661
23/5/07 a las 10:50

Egunon,
Ay chicas, tengo unas ganas de que acabe todo esto!!! Se está haciendo eteeeeerno!!! pero que os voy a contar que no sepaís!!!

Hoy toca el último pinchazo. Ayer casi se me olvida!!! me dio un vuelco el corazón cuando me acordé, ufff...

El lunes control, y a ver cuando me hacen la última IA. Supongo que será el miércoles día 30. Y luego viene lo peor, la laaaarga espera.

Danasu, qué tal vas? te ha vuelto a doler?

Y las demás qué tal vaís?

Besitos.

S
shuwei_8692942
23/5/07 a las 11:31

Bueno, peque
esta vez parece que lo llevas mejor. De todos modos, ya sabes, estamos aquí porque sabemos lo que es.
Me cagüen la porculera esta... Pues que se j... a la fiv y ya verá ella. Nuestra lucha es erradicarla por 9 meses y lo conseguiremos, se ponga como se ponga ¡qué leches!
Un besote, guapa y a seguir en la lucha que la fiv dicen que es más segura.

S
shuwei_8692942
23/5/07 a las 11:34

Txopinko
me da a mí que estás muy despistada en este ciclo y eso puede ser bueo, ¿no crees? Al menos esta vez no te podrán acusar de estar demasiado obsesionada si es que la más mesurada de nosotras lo ha estado alguna vez. ¿Te imaginas que suena la flauta?
Un beso y varias toneladas de paciencia.

S
shuwei_8692942
23/5/07 a las 11:37

Sirena
muy pronto, lo que se dice muy pronto no va a ser, que las cosas de palacio van despacio. Nos han dicho que si a mediados de julio no sabemos nada que llamemos. Pero bueno, igual el lunes que viene nos tranquilizan diciéndonos qué informe van a pasar, luego no está en sus manos, pero si ellos dan un informe positivo ya es algo.
Un beso guapa.

N
naike_5604884
23/5/07 a las 11:41

Joer..
Danasu cariño, como lo siento...y lo peor es que ahora tengo un montón de prisa y no pueda estar más aquí...enseguida que pueda, os leo..
Éstate tranquila cariño, que ya verás que con la fiv lo conseguimos. Después os cuento como voy y todo....Un beso enorme para todas.

S
shuwei_8692942
23/5/07 a las 11:41

Maaarzooo
Maaaarzoooo ¿Dónde estááááás?
Peque ¿estás bien? Me tienes preocupada.
Necesito tu ola, tu pamela y tus canciones. Bueno, en realidad te necesito a ti. Con tu alegría y tu forma desenfadada de ver el mundo.
Ven, porfa.

A
anahit_8559661
23/5/07 a las 12:22

Danasu, lo siento mucho!!!
Mejor tomárselo con filosofia, verdad?
Creo que la esperanza no hay que perderla jamás de los jamases, pero con cautela, porque si nos emocionamos demasiado, y luego el batacazo es tremendo. Así que, mejor así.

Pues nada chica, ya verás como este mes de descanso os viene de perlas. A renovar fuerzas, que como decimos siempre, aunque la FIV sea más agresiva, también es mas segura, los porcentjes lo demuestran.

Me dá a mí que no dentro de mucho, van a nacer un montón de mellizos, madre mia!!! jajajaja
Se va a disparar la natalidad!!! jajaja

Y tú también cas, igual os vienen dos hermanitos!!!

Animo chicas, que muy pronto lo conseguiremos!!!

Besitos.

A
anahit_8559661
23/5/07 a las 12:24

Ahhh, chicas!!!
Si mañana vamos a chatear, habrá que pensar en la contraseña y todo lo demás...

Porque como nos pille el toro como la semana pasada, nos vamos a liar de tal manera que ...!!! jajaja

Besitos.

N
naike_5604884
23/5/07 a las 14:43

Hola mis niñas..
Que hoy os tenía un poco abandonadas, pero ya estoy aquí..!! Llevo toda la mañana corriendo con el papeleo para hacer la declaración de hacienda..(ahora sólo me falta que me toque pagar y me tendré que ir a vender clavelitos a la catedral..(o también podría hacer la ola con la pamela..!)

Bueno, a lo que íbamos. La FIV: que queréis que os diga chicas, si eso es un empezar y un nunca acabar..jejeje

Hoy empiezo nueva etapa: estimulación. O sea, que además del procrin de la mañana me tengo que pinchar el gonal por la noche. Por favor, como hoy empiezo, que se quede alguien de guardia, por si necesito algún que otro achuchón. Lo que más me preocupa, es como van a reaccionar mis ovarios; que hayan acertado con la dosis..A ver si van a rebentar..!!

De ánimos de momento bien..de vez en cuando aparece ese temor al ya famoso fracaso, pero casi todo el tiempo lo vivo con ilusión. Intento estar centrada en el tto. y comerme lo menos posible el coco con cosas que me pongan nerviosa.. Intento confiar en que esta vez, todo va a salir bien.

Me siento afortunada de teneros, porque sin vosotras todo eso sería todavía muchísimo más difícil.
Marzito, siempre me diviertes con tus ocurrencias.
Chopinchito, tú me transmites tranquilidad..que no cunda el pánico, todo está controlado.
Danasu, con tu bondad y tu toque de optimismo..
y Casito, de lo más rebelde, un casito,vamos...Tu inteligencia e ironía, me ha hecho recapacitar más de una vez.
Que os quiero mucho, a todas...un montón.

N
naike_5604884
23/5/07 a las 15:07

Se me ha olvidado
de contaros algo importante. Me cambié de médico de cabezera, para tener a una doctora que es amiga de la familia y que me hiciera las recetas de la medicación por la S.S...Un follón pa nada!! No las admiten. En la farmacia me dijeron que el médico de cabezera no está autorizado a hacerlas y que sólo las admitían hechas por una clínica de la S.S. y selladas por un inspector.
De todas maneras, hay que intentarlo, por si las normas cambiaran dependiendo de cada comunidad..
Muchos besos.

N
naike_5604884
23/5/07 a las 15:25

Danasu
te refieres a si duele la punción..? no...a mi no me preocupa eso. Te sedan y no te enteras. A mi más que nada me preocupa el resultado. (cuántos folículos saldrán y cuantos fecundarán..)
Creo que ahora lo que tendrías que hacer es descansar un poco y pensaros las cosas con calma..y tomarte el tiempo que necesites..
Un besote, guapa.

S
shuwei_8692942
23/5/07 a las 18:21

Irónica yooooo
Hay que ver qué cosas dices, jajaja
Por partes y para lo de mañana la contraseña de marcito me parece bien. Espero poder entrar esta vez.
¡Me da una rabia no tener tanta suerte como tú sirena, estoy que reviento. Mira, hoy estoy en casa porque tenía que venir un albañil a ver si por mi culpa tenía goteras la vecina de abajo (menos mal que no, porque ya todo limpito y chulo y volverlo a empastrar como que no). Pero a lo que íbamos. Llaman a la puerta 10 minutos antes de lo previsto. ¡Vaya esto sí que es novedad! Me levanto, me arreglo mi larga melena tricolor de unos tres centímetros de longitud frente al espejo -más bien mural- de lo que no es ni recibidor, ni pasillo, ni salón ni na pero que está ahí y había que rellenarlo. "Sí, estás monísima", me digo. Abro la puerta y... ¡Oh, cielos, qué horror! ¿Por qué no podía ser un albañil como el de tu calle? ¿Por qué tenía que ser un señor machucho y perjudicado, mellado y bajito? ¿Es que una no tiene derecho a deleitarse con un chico coca-cola?
Pues bien, una vez repuesta de la decepción, le saludo y me explica a lo que viene mientras entra como Pedro por su casa en la mía porque para eso ha contribuido en su construcción y se la conoce mejor que yo. Abre el grifo de la cocina y me dice que lo tenga abierto durante unos minutos a toda presión -no vaya a ser que con esto de las últimas lluvias, que, por cierto, aquí han caído sólo gotas y con tierra y tengo la terraza hecha polvo, se nos hayan llenado un poco los pantanos y mandemos al traste la sequía-, tras lo cual el buen hombre, que seguro que lo es, tiene toda la pinta, y es necesario que así sea por lo de las compensaciones, se marcha al piso de abajo, supongo.
Minutos más tarde vuelve a sonar el timbre, miro por la mirilla y no veo al buen hombre. ¡Vaya! Es posible que tenga otra oportunidad. Los cielos me han escuchado y ahora me traen al especimen masculino digno de admirar. Pero... ¿dónde se ha metido? Abro de nuevo la puerta bastante intrigada y allá abajo, a la altura del rodapiés aparece otro buen hombre, este tiene que ser aspirante a santo, que me indica que ya puedo cerrar el agua. ¿Qué? digo yo que, mi gozo en un pozo, apenas lograba entender nada de lo decepcionada que estaba. El agua, insiste él. ¡Ah!, sí, gracias. Por supuesto ya la había cerrado al cumplirse los tres minutos ordenados, pero ¿para qué decir nada si apenas podía hablar? ¿Todo está bien? he logrado mascullar. Sí muy bien, no hay problema, sería más antiguo. Ah, gracias, pues.
Y ya está. ¿No os parece indignante? NO hay derecho sirena, tu historia era mucho más chula.

S
shuwei_8692942
23/5/07 a las 18:30

A por la fiv!!!
Ya veréis como nos vamos juntando allí y acabamos con mellizos todas (y bueno, yo con mi equipo de baloncesto, porque entre los dos que me darán y los que me quedarán...)
Aunque te entiendo Danasu, a mi también me da pánico la punción, extracción o como se llame. Claro que nuestra sirenita, más etérea ella se preocupa por la implantación. Supongo que nos volveremos etéreas cuando ya lo tengamos encima, pero mientras...
¡Ay marcito! Sí que es una p... lo de las opos. Yo no las hice en su momento porque me daba rabia ese tipo de baremo. No es justo que entre gente con peor nota sólo porque haya trabajado más. ¿No se busca a los mejores? No es justo que se valore diferente los años trabajados en la pública y en la privada. ¿No son todos niños al fin y al cabo? Si decides premiar la experiencia al saber teórico, ¿en qué te basas para discriminar a unos de otros dependiendo de su lugar de trabajo? No me parece ni medio normal que valga más puntos tener aprobado los exámenes de la Junta Qualificadora del Valencià que tener otra carrera o una tesis doctoral. ¿Dónde se ha visto tamaña falta de conocimiento? Pues eso, que te entiendo y te apoyo, que me pareces muy valiente y que ánimo y al toro.
Besotes a todas.

N
naike_5604884
23/5/07 a las 18:31

Jajajajajajja...!
Buenísimo..! jajaja..buenísimo..!! Antes se me ha olvidado.. Tu ironía también me hace reir mucho..!jajaja

S
shuwei_8692942
23/5/07 a las 18:46

Ok por mí
estoy aquí, voy a intentar entrar, qué hago?
Ah y me encanta haceros reir
Besos

S
shuwei_8692942
23/5/07 a las 18:54

Estoy en ello
pero se carga muy pero que muy lentito

S
shuwei_8692942
23/5/07 a las 19:02

No se carga
peque, por cierto danasu, tú estabas en reposo forero cuando comenté lo de la novela y no has dado autorización, ¿qué te parece? Se trataba de escribir algo que plasmara lo que vivimos sin demasiado dramatismo, solo el justo, claro. Y comenté que me gustaría que me dejaseis inspirarme en vosotras. Sería algo así como lo que me imagino que sois. Con parte de verdad y parte de invención, sólo nos reconoceríamos nosotras y por supuesto que estaría tratado con todo el cariño del mundo. Ya me cuentas. Por privado te enviaré el título.
Besos.

N
naike_5604884
23/5/07 a las 20:48

Casito
te tengo que dar la enhorabuena por como escribes, (me acabo de partir otra vez con la historieta..)Esta riqueza de vocabulario y esta facilidad y capacidad que tienes para contar algo y de una manera tan amena es de admirar. Estoy segura de que la novela va a ser un best-seller

Bueno, me voy a estrenar el gonal..uuuuf..!

Una besada molt forta per totes..!!!

S
shuwei_8692942
23/5/07 a las 22:01

Gracias a las 2
a danasu por el consentimiento. Te he enviado por privado el título, dime si no lo has recibido.
Y a sirena por las palabras. Sólo pretendía haceros sonreir. Tenía ganas de hacer el tonto un rato.
Muchos besos.

N
naike_5604884
24/5/07 a las 11:53

Bon dia..!!
Aparte de calladas, cómo estamos hoy..?
Yo sin novedad en el frente..Ayer por la noche me metí el primer chute de gonal.Bien, todo bien aparte de un poco de dolor de ovarios, que más bien creo que provenía de la mente, más que de la medicación. Yo creo que ahora la cosa se queda más compensada. Por la mañana, las hormonas masculinas y por la noche las femeninas. Ya estaba yo toda preocupada, con tanta hormona masculina..a ver si me iba a volver un chicarrón como nuestro ya famoso albañil..!! (por cierto, ahora no le veo porque ya se ha pasado a los interiores, pero cualquier día de esos le hago una visita para preguntarle si ese edificio va a tener ascensor..)

Cambiando de tema: Hoy voy a coger mi cámara por primera vez en unos cinco meses! Me ha salido un trabajillo para esta tarde. Así que acabo de sacar mi creatividad del baúl de los recuerdos y poniéndome un poco las pilas. A ver que sale..aaah!

Sabéis que (uf, cada vez xarro más..) las últimas fotos, así de trabajo las hice a una mujer a punto de parir..? (Fotos artísticas de desnudo)
Como ya sabéis de sobra, soy de lo más sensible. Pués cuando estoy trabajando, me transformo. Os lo explico: Cuando la cámara está entre la escena y yo, no me implico. Me pueden poner cualquier cosa delante mío y yo no me inmuto. Estoy concentrada en la luz, la técnica, la composición..es como un sistema de defensa, en ese caso necesario.
Seguro que ya os pregustáis por que puñetas os cuento todo este rollo. Pues por lo siguiente:
Que el día que hice las fotos de la chica embarazada de nueve meses, no pude controlar mis emociones. Me impresionó mucho,las emociones superaban a lo racional, las manos me temblaban y tuve que parar. Nos sentamos un rato, nos tomamos algo, hablamos y después, por fin pude continuar. Para mi esto fué como una señal. Algo me decía que tenía que continuar...

(espero no haberos aburrido demasiado con mis xarrunas..)Besos..!

S
shuwei_8692942
24/5/07 a las 13:21

Hola peques:
Aquí estoy de nuevo.
Me parece genial que cojas esa cámara y retomes tu creatividad y lo que te da vida. ¿Ves? Hace un mes, más o menos hablábamos de esto de lo bien que te vendría y te han mandado un trabajo para que no tengas excusas. Ya verás qué chulo. Seguro que va a salir precioso. Eres buena con las imágenes, bichito.
Y, bueno, supongo que a veces esas cosas pasan. Pero sí que hay cosas que me parecen señales.
Danasu, supongo que por lo menos sirena y yo te entendemos muy bien, porque ninguna de las dos podemos vivir de aquello que nos hace sentir vivas. Pero qué se le va a hacer..., la vida hay que tomarla como viene.
¿Así que artista? ¡Vaya grupo más bohemio que nos hemos juntado, menos mal que txopinko nos da la nota de realidad.
Besos guapas.

S
shuwei_8692942
24/5/07 a las 13:56

Yo daba
clases de literatura y me gustaría poder publicar novelas. Pero ya no trabajo en nada que tenga que ver con eso. Estoy en una asesoría. Así que en algo se parecen nuestros trabajos. Y claro, escribir se hace complicado cuando llegas a casa por la tarde y hecha polvo.
Besotes

N
naike_5604884
24/5/07 a las 14:15

Yo trabajé
muchos años en una notaría, pero no sé porque me dió por ahí, porque las leyes me aburrían un montón...y no podía viajar, mi pasión, porque el trabajo era de todo el año y no me dejaban coger el mes entero de vacaciones seguido. Así que, con todas las consecuencias (incluido que mis padres no me hablaran durante un tiempo) dejé el puesto y me busqué uno de temporada. Me puse a estudiar idiomas, para así al igual que mi amigo del alma poder trabajar en una recepción. De esta manera, he tenido cinco meses cada año para mi y mis viajes.
Lo de la fotografía siempre está ahí. Pero a mí me gusta la fotografía artistica o también el fotoperiodismo. Ésto no dá para vivir, pero si de vez en cuando me sale algún trabajillo, bienvenido es. Aunque yo no pierdo la esperanza de un día tener un golpe de suerte y poder dedicarme plenamente a ello.
Creo que tú, al igual que cas y yo, aunque sólo sea como jovi, tendrías que hacer algo con tus virtudes..!

Chopinchito y marzo, por dónde andáis? que raro, no habéis dicho nada todavía..!

Hola casito de mi alma..mi escritora favorita, grácias por darme ánimos. Algún día seguro que se nos ocurre algo, únimos nuestras habilidades e.. iba a decir nos hacemos famosas.. pero mejor, disfrutamos con ello..

Un abrazo para todas.

A
anahit_8559661
24/5/07 a las 15:00

Chicas, dónde estaís?
Estaís en el chat?

...

A
anahit_8559661
24/5/07 a las 15:17

Pero bueno, dónde co... estaís!!!
No habíamos quedado hoy para chatear???

He entrado en todos los salones posibles, porque he llegado tarde a casa, y no he leído ningún post, y so sé en qué habeís quedado al final...

Os voy a cortar el cuello a todas!!! jajajaja

Yo que vengo corriendo toda emocionada, y resulta que estaís desaparecidas en combate!!! jajaja

Pero que va a ser esto!!! Aquí se piden explicaciones cuanto antes!!!

A
anahit_8559661
24/5/07 a las 15:30

Chicas,
He entrado en el saón de supermamas 2007-2008, y no me han aceptado, bueno pero aún, me ha ignorado!!!jajajaja

Creo que porque no me aclaraba cómo iba el tema. Había un montón de gente conectada, y no me aclaraba quién escríbía a quién!!! dios, qué lio!!! jajaja

Voy a seguir investigando...

A
anahit_8559661
24/5/07 a las 16:00

Chicas,
no me ha gustado la experiencia del chat. No me ha hecho nadie ni puñetero caso!!!

Faltabaís vosotras.

Me voy a currar!!!

Agur.

S
shuwei_8692942
24/5/07 a las 17:04

Lo siento otra vez
me he dormido. He llegado a casa con un dolor de cabeza horroroso que se ha instalado en mi centro de conexión con los extraterrestes y no me abandona desde hace tres días y me he acostado a ver si se pasaba. Pero na de na. He dormido y punto, porque me he levantado semianestesiada y bobalicona pero con dolor de cabeza.
Lo siento por las dos conectadas.
Besotes

S
shuwei_8692942
24/5/07 a las 17:20

Que he estado pensando
txopinko que si te conformas con el cuello de una te pongo el mío para que lo cortes a ver si así se me va este maldito dolor de cabeza de una puñetera vez. jajaja
Sirena he releído los post mientras los bajaba y nunca me habían llamado rebelde, aunque creo que sí. No sé cómo nadie se había dado cuenta antes. Por cierto, ¿qué tal tu barriga? ¿de qué color está? porque con tanto pinchazo debes tener unos moratones de todos los colores.
Besotes

N
naike_5604884
24/5/07 a las 18:12

Lo siento chicas..
Acabo de llegar a casa. Tenía que hacer unas fotos.(vengo con la cabeza como un bombo, parece ser que ahora no está acostumbrada a pensar..) Siento no haberos avisado, lo del chat se me ha pasado por alto.
Casito, yo soy muy rebelde y tú y yo nos parecemos..
La barriga..hecha un arco iris..y un colador..Todo eso lo juntas y voila..
Besotes..

S
shuwei_8692942
24/5/07 a las 19:20

Hummm
¡Qué interesante! Un colador del arco iris. ¿Y qué se cuelan? ¿los colores? ¿Y salen todos mezclados? ¡Qué chulo! Yo quiero uno.

S
shuwei_8692942
24/5/07 a las 19:24

Ah y además
muy práctico. Así no tendrás problemas de retención de líquidos. Oye, es todo un invento. Yo lo patentaría no vaya a ser que te roben la idea. Un colador del arco iris en la barriga que además evita la retención de líquidos convirtiéndose en una preciosa fuente multicolor que refleja e irradia los rayos del sol.
Una pasada, xé.
Besos guapetonas que ya he vuelto a las chorradas si es que no pué ser

N
naike_5604884
24/5/07 a las 20:07

Hola amigas sin rostro..
Sí, se cuelan los colores y además de práctico,por todo lo que tú dices, parece como un mural..yo a quien pregunta les digo que me he hecho un tatoo de figura abstracta (aunque si tengo que ser sincera, ahora mismo poca gente tiene el gran placer de contenplarlo...)
Besos.

A
anahit_8559661
25/5/07 a las 9:35

Egunon!!!
Estaís todas disculpadas!!! jajaja

A ver si coincidimos en el chat algún año de estos!!! jajaja

Pues nada chicas, ya he aprendido más o menos cómo va.Es un poco lío cuando hay mucha gente conectada en el mismo salón, pero dentro de ese salón tienes opción a chatear en privado. Habrá que ir probando, no? jajaja

Ayer no me hizo nadie ni puñetero caso, peor aún, me ignoraron!!! jajaja
Supongo que habrá mucho petardo suelto, y sería por eso... digo yo!!!

Bueno chicas qué tal estaís?
Marzo, estudia mucho pero no demasiado, que sino se te va a saturar la mente!!! Tengo un par de amigos profesores y están igual que tú, estudia que te estudia.

Qué tal las demás? Sirena, ayer estuviste un poquillo entretenida con el curro que te salió, no? bien... para despejarte un poco te habrá venido de fábula.

Cas, se te ha quitado el dolor de cabeza? no me extraña que te duela con tanto test, tanta pregunta absurda y con tanto en qué pensar!!! Ufff...

Danasu, qué tal va el descanso? esta vez también toca esperar.
Parece que es nuestro lema: a esperar!!!

Bueno chicas, hasta otro ratito.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram