Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 10:32
A
anahit_8559661
13/6/07 a las 22:51

Es que yo alucino!!! alucino en colores!!!
Como escribís!!! se os van a borrar las letras del teclado de tanto usarlo!!! y encima nos van a echar del foro por hablar de todo menos de fertilidad!!! jajajaja

Sirena, a qué hora tienes que ir mañana? En cuanto sepas algo, escríbenos, vale? te deseo mucha suerte.

Marzo, estoy igual que tú. Todavía sigue sin aparecer, pero con el test negativo....

Cas, hija... que has comido hoy? Si no me he equivocado hoy has escrito 21 mensajes...

Ehhh,... y sirena unos 30.

Pero que os pasa hoy? jajajaja

Cada vez que entro, tengo que leer durante una hora, y encima no me entero de la mitad ni media, sobre todo esos ingredientes con nombre tan raro que usaís en Valencia...

Estaís como cabras!!!

Besitos.

Ver también

A
anahit_8559661
13/6/07 a las 22:57

A este paso vamos a pillar
a las del forillo de "omifinas2 nuevo post" que llevan 1319 mensajes!!!jajajaja

Que tengaís dulces sueños.

Gabon.

S
shuwei_8692942
14/6/07 a las 9:30

Bon dia, egunon, buenos días
Hoy no traeré al gallo kiriko para que os despierte, estoy más urbanitas así que utilizaré la sirena de la fábrica:
Niiiiiiiiiiiiiiiiii

¿Ya estáis despiertas? ¡Arriba dormilonas, que ya es un nuevo día!
A ver, las que no entendían los ingredientes, será la bajoqueta ¿no? porque el pollo y el conejo o las alcachofas son de sobras conocidos ¿o no? La bajoqueta es judía verde, pero la plana, no la redonda. El garrofón ya lo había explicado antes sirena y dijo que era como unas faves grandes. Y la tavella como la judía blanca pequeña, claro que todo esto es de aspecto, porque el sabor no tiene nada que ver.
Hoy va a ser un buen día, al menos ese es mi deseo.
Besos

S
shuwei_8692942
14/6/07 a las 9:36

Ah, sí
sirena, te saco algunos cms, sí, ya os dije que si no llega a ser por la cantidad de leche que bebía de pequeña ahora estaría olisqueando los pies de dios y de todos los santos que viven con él en en cielo.
Besotes

N
naike_5604884
14/6/07 a las 11:13

Hola mis niñas
La suerte ya está echada! Me llamarán.Tienen tiempo hasta las tres, así que intentaré estar lo más tranquila posible. En cuanto sepa algo os digo.
Muchos besitos.

N
naike_5604884
14/6/07 a las 14:26

No sé nada aún
Ya no puedo máaaaas..!! lo que sea, pero que me llamen yaaaa..!! ¿No se dan cuenta que esto es un sin vivir? Parece mentira.
Muchos besitos.

N
naike_5604884
14/6/07 a las 14:40

Mis cariños
ni siquiera sé como decirlo..que voy a ser mamá! que voy a ser mamaaaaa!!!! que estoy embarazada!!!!!

N
naike_5604884
14/6/07 a las 14:50

Mis niñas
estoy temblando y llorando y riendo a la vez. ¡Tengo una necesidad tan grande de abrazaros de verdad! de daros las gracias eternamente y me parece tan poco esto..! porque sin vosotras no lo hubiera conseguido y deciros que sigáis luchando con todas vuestras fuerzas. No os rindáis!!! Yo siempre estaré aquí para ayudaros en lo que haga falta. Estoy en una nube. No encuentro las palabras para describiros el estado de felicidad que ahora mismo me envuelve. Os quiero muchísimo.

A
anahit_8559661
14/6/07 a las 15:06

Hostia!!!hostia!!!hostia!!!
Qué guay!!!qué guay!!! qué guay!!! Enhorabuena nuestra futura mamá luchadora!!!
Así se hace!!! vaya embrioncillos más campeones!!! dios, qué fuerte sirena!!! me alegro tanto ....!!!
Qué impotencia, no poder estar a tu lado para estrujarte un buen rato!!!
Me has dado un alegrón muy grande!!!

Por la mañana he mirado un par de veces, pero no tenía tiempo para escribir. Los jueves mucho curro!!!

Y ahora cuando he llegado a casa, me he puesto a leer los mensajes que no había leído, buscando el positivo, y cuando he leído "mis cariños, no sé ... me he quedado de piedra, porque he pensado lo peor. Pero luego cuando lo he leído todo, se me ha puesto la carne de gallina.
Qué fuerte sirena, me alegro mucho. Es que no sé cómo expresar lo que siento. Te digo lo mismo que danasu, ni que fuera yo la embarazada.

Mucho besos.

S
shuwei_8692942
14/6/07 a las 15:07

¡¡¡¡¡¡¡¡¡bieeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!
Un abrazo del oso más gigante que te puedas imaginar. Lo sabía, lo sabía, lo sabía....
Ahora tienes que cuidarte. No brinques. Olvídate para siempre jamás de los malditos deseos de cigarro. Sal a pasear y fotografía. Disfruta de tu momento. tienes que hacernos una foto que vamos a estar todas bonicas con estas sonrisas colgadas de las orejas.
Ni te imaginas lo que me alegro.
Pero...
¿Puedo ser un poco mala?
Vaaaa, sólo un poco, porfi...
Si no te vas a enfadar ni nada.
¿Puedo?
¿Sí?
¿De verdad que puedo?
Vale pues atenta.
Son niños, son niños y son niños hala, que lo sepas. Y además ahora vas a tener dudas porque como sabía que estabas embaragordada... pensarás que por la misma, puedo saber que van a ser niños, jajaja
Uno para mi Paula y otro para la niña de danasu. Hala, ya están repartidos.
Besos guapísima y me debes ese abrazoso

A
anahit_8559661
14/6/07 a las 15:18

Danasu, a la de tres empiezo la ola virtual
desde aquí arriba del mapa, vale?

Allá vamos....

UNA
DOS
Y ....

TRES!!!!

S
shuwei_8692942
14/6/07 a las 15:19

Que llega
que llega, que llega...
iiiiiieeeeeeeee.

N
naike_5604884
14/6/07 a las 15:24

Mis niñas
no puedo parar de llorar y de temblar..Sois las mejores..!!! Grácias por estar siempre ahí. Nunca me olvidaré de esto. Es muy fueeeeeerte!! Os quiero muchísimo..

N
naike_5604884
14/6/07 a las 15:28

Casito!!
No se cuántos son todavía!! jajajajaja
Tengo una beta de 87. Según la ginecóloga a 10 post transfer está bien. El lunes la tengo que repetir para ver que va aumentando.Yo tengo la corazonada de que están los dos..jajajaja!!! y si viérais lo reglosa que estoy..!!jajajaja

A
anahit_8559661
14/6/07 a las 15:30

Yo también estoy
super contenta!!! es que son muchas emociones....

Cuando ves en el foro positivos, pues sí que te alegras, por esas personas y porque esos positivos te dan esperanzas.

Pero cuando es una persona cercana (virtualmente desde luego, cercana), pues te emocionas... porque sabes por lo que ha pasado, como se ha sentido, .... y todo!!!

Pues eso, que es una emoción grande!!!

Besitos.

N
naike_5604884
14/6/07 a las 15:30

Por cierto!!
Que esta mañana antes de ir a hacerme la beta he devuelto la leche entera con cola cao..jajajaja!!

N
naike_5604884
14/6/07 a las 15:32

Chopinchito cariño
y yo me alegro tanto de haberos podido dar esta alegría!! ojalá esto os dé el aliento necesario para continuar y llegar hasta el final..!!! Muchos muchos besos. Dios, que ganas tengo de daros un abrazo de verdad. Si no viviera rodeada de mar os juro que cojo el coche y voy donde sea..

A
anahit_8559661
14/6/07 a las 15:36
En respuesta a naike_5604884

Chopinchito cariño
y yo me alegro tanto de haberos podido dar esta alegría!! ojalá esto os dé el aliento necesario para continuar y llegar hasta el final..!!! Muchos muchos besos. Dios, que ganas tengo de daros un abrazo de verdad. Si no viviera rodeada de mar os juro que cojo el coche y voy donde sea..

Gracias sirena,
Disfrútalo.

Vas a ser una mamá estupenda!!! aunque no podrás viajar al Nepal y a esos sitios lejanos que sueles ir, hasta que tus niños por lo menos aprendan a andar!!! jajaja

Besos.

N
naike_5604884
14/6/07 a las 15:42

Que ovarios que tengo
jajajaja! Voy a formar una pequeña gran familia yo sola jajajaja!!

N
naike_5604884
14/6/07 a las 15:45

Un abrazosooooo casito!!
Y.....que la gine me ha dicho que probablemente sea niña/s jajajajaja! y que Paula era un nombre bien bonito jajajajaja!

N
naike_5604884
14/6/07 a las 15:48

Claro!!
Claro que se lo he dicho a mis padres..!! También siguen llorando de la alegría. Mi madre sufría mucho por mi. Estaba preocupadísima de que no lo volviera a conseguir. Para ella soy una valiente, no para de decírmelo. A mis primas-hermanas todavía no las he llamado porque ellas no me apoyan en esto. Así que primero, lo tengo que compartir con la gente que me ha ayudado y apoyado. Después ya me armaré de valor y les daré la noticia. Un abrazo enooooorme!!

N
naike_5604884
14/6/07 a las 15:51

Ah! chopinchito
Eso de los viajes no será un problema. Todo a su tiempo. He viajado muchísimo. He visto todo lo que quería ver y más. Ahora me apetece volcarme de pleno en esta nueva aventura que es la maternidad. Quiero hacerlo bien y ahora eso es lo más importante..Muchos besotes..

S
shuwei_8692942
14/6/07 a las 18:41

¿sabéis de quién
me estoy acordando?
De tu perra, sirena, porque ella lo sabía...

N
naike_5604884
14/6/07 a las 18:53

Cariño
sigo conmocionada. Sí, mi niña (la perra) lo supo desde el primer momento. Pero hoy he vuelto a ir para dar un abrazo a mis padres y ella continuaba igual de educada. Y os juro que cuando me ve se vuelve loca. He tenido una relación muy estrecha con ella. Tanto que durante una época dormía conmigo..!jajaja Es listísima...

Me acaban de regalar un libro con 50.000 nombres de niño y niña!! jaja

Ah! que delante de casa hay una plaza! jaja pero lo más probable es, si todo va bien y sigue adelante que me mude otra vez (noooooooo) jaja. Supongo que venderé el ático y compraré otra cosa.

Qué día más feliz..y vosotras con vuestra alegría, me habéis hecho más feliz todavía si cabe. En el primer momento no podía escribir porque estaba llorando y estaba viendo a Danasita que se estaba volviendo como loca..jajaja. Luego ya poquito a poco han empezado a fluir algunas palabras..jaja

Va a ser nena, pero si es nene ni se te pase por la cabeza que vaya a ponerle Hector. Ja! y el otro que ahora no me acuerdo cuál es, sé que he pensado que en mallorquín sonaba fatal. Me quedo con Paula. jajaja.
Un abrazo muy muy grande. Hoy casi me muero por no poder abrazaros de verdad..lo he pasado fatal con eso..

S
shuwei_8692942
14/6/07 a las 19:19

¿y cómo diantres
se pronuncia Ismael en mallorquín?
Pues tú te lo pierdes si no te gustan los nombre que proponemos, por cierto, Sergio también me gusta mucho, porque soy capaz de inventarme nombre horrorosos y como tus hijOs se parezcan mínimamente a ti, les gustarán tanto que no querrán ser llamados de otra manera sólo por llevarle la contraria a su madre.

N
naike_5604884
14/6/07 a las 19:24

Se pronuncia
con la e cerrada. Creo que vosotros no la usáis.
Si es nene ya tengo nombre pensado y os lo dije, pero como sois unas pequeñas saltamontes despistadas y olvidadizas no os acordáis. Dije que Joel.

N
naike_5604884
14/6/07 a las 19:26

Y no me lleves
más la contraria ni me hagas enfadar que ahora lo que tienes que hacer es mimarme muchísimo, cuidar de Paula y contarle un cuento de vez en cuando.Muchos besos.

N
naike_5604884
14/6/07 a las 19:31

Eh!
¿Ya lo habéis contado a vuestros costis? ¿Qué han dicho? porque capaces sois de contarles todo el tto. y no decirles nada del final..!

S
shuwei_8692942
14/6/07 a las 19:34

Joel está bien
pero tienes que pensar en otro porque son dos y llamarles Joel 1 y Joel 2 no parece muy imaginativo.

De cualquier forma yo les llamaré Rocabundio y Chindasberto jajajaja
Besos

S
shuwei_8692942
14/6/07 a las 19:39

Huy chicas qué
embarazo no va a daaaar...
Ya empieza con lo de los mimos, después vendrán los antojos y nos hará levantarnos a media noche a por fresas con nata virtuales...

Y sí yo a la única Paula que va a haber en este grupo, ya le cuento cuentos.

S
shuwei_8692942
14/6/07 a las 19:42

Ya dana
seguro que sí. Pobrecillo, por lo que cuentas debe ser un trocito de pan con chocolate, como el mío. Es que ayer estaba faltona, pero no se lo tengo en cuenta jaja lo incluyo en el miniforo para que cuente de cara a la parida-d jajaja.
Yo tampoco se lo he contado al mío porque aún no lo he visto, pero me acaba de llamar para que le recoja así que voyme y le cuento.
Besos y no me hagáis más caso del justo que ya sabéis cómo soy.

N
naike_5604884
14/6/07 a las 19:42

Danasita
Tú ya verás que, entre mi positivo y mañana la charla se anima. Por lo demás, ya me imagino que, con lo que te quiere, no te lo dijo con maldad. Tú lo que tienes que hacer es estrenar ese bikini tan chuli que te conprastes y hacerte unos largos delante de sus narices..jaja

Casito, ya no te soy amiga..como vuelvas a decir estos nombres, ya no chateo más contigo.. (bueno, eso no que sería demasiado sacrifio) ya me pensaré otra cosa.

A
anahit_8559661
14/6/07 a las 19:51

Hola chicas!!!
Ya que estaís hablando de nombres, algunos de los nombres que tienen los niños de aquí son un poco dificiles de pronunciar: Ekaitz, Uhinatz, Eritz, Oinatz, Gotzon, Haratz, Enetz, Enaitz, y muchos más.... (no sé pronuncian como si la "tz" fuera "ch" eh?, es lo que más cuesta pronunciar, la "tz")
Y otros son más fáciles: Eneko, Axular, Xabier, Aitor, Unai, Maekel, Joseba, Domeka, etc...

Los nombre que decís vosotras, aquí casi ni se usan. Yo por ejemplo no tengo un nombre vasco, y en mi infancia, en la ikastola era un martirio para mí, porque todos los de clase tenían nombres vascos, y yo no. Nunca me ha gustado mi nombre. Me lo pusieron por mi abuela. Tonterías de antaño...

Ahhhh, yo también me pido niña, eh? o niñas!!!

Besitos.

A
anahit_8559661
14/6/07 a las 19:55

Ah, y yo ya se lo he dicho!!! jajaja
Y me ha contestado: " a ver, a ver si nosotros también pronto". jajaja

Tiene unas ganas el pobre!!!

Besitos.

N
naike_5604884
14/6/07 a las 20:08

Jajajajaja!
Ay las cabritas que más quiero de este mundo!!! jajaja Marzito, te has perdido la super ola norte-sur que me han montado las chicas..jajajaja! que emoción Dios mío..

N
naike_5604884
14/6/07 a las 20:09

Pronto lo váis a conseguir
vosotras seguid en ello, no os déis por vencidas. Muchos besos

N
naike_5604884
14/6/07 a las 20:13

Oye txopinkito
Iago también es vasco ¿no?

N
naike_5604884
14/6/07 a las 20:19

Gracias
por todas las muestras de cariño que me dáis..

Oye marzito, entonces si lo leo bien, yo a diez días post transfer con 87 es un poco alta ¿no? ay ay ay que al final la puñetera de casito tendrá razón y me vienen dos..jajajaja

N
naike_5604884
14/6/07 a las 20:20

Ostras!
Es que doblo el valor medio del día 14 y yo sólo estoy en el 10!!! Aaaaaaaaaaah!

A
anahit_8559661
14/6/07 a las 20:37

Sirena, tranquila!!!
Que seguro que esos valores son orientativos.

El nombre que me has dicho cómo es Lago o Iago?
Lago es un apellido gallego, y el otro no lo había oído nunca, a no ser que sea abreviatura de Iagoba (Jacobo en castellano)...qué feo no? jajajaja
Es que cambia totalmente decir en un idioma o en otro.

Besitos.

N
naike_5604884
14/6/07 a las 20:38

Joer, joer, joer
es que si cuando vaya el lunes a repetir la beta el valor se me ha duplicado, ya da más que en la tabla de embarazos múltiples, el valor alto..!

N
naike_5604884
14/6/07 a las 20:40

No..el nombre
es Iago (con i). Es que tenía un amigo del País Vasco que se llamaba esto...

N
naike_5604884
14/6/07 a las 20:43

De verdad
que yo hasta ahora había estado bromeando con lo de "mis mellizos". Pero ahora resulta que tengo todas las cartas..!!! jajajajaja buahhhbuahhhhh (Es que no sé si reir o llorar..!!)

A
anahit_8559661
14/6/07 a las 20:49

Me he confundido, iagoba no es jacobo!!!jajaja
Vaya inventada!!! jajajaja
En castellano supongo que se escribirá Yagoba, y en euskara la Y se convierte en I.
Iagoba sí, pero sólo Iago, no lo había oído nunca.

Sirena, no te apures. Mal si vienen dos o qué? mira, lo compartirán todo y se llevarán estupendamente entre ellos.

Os dejo que voy a cenar algo.

Gabon.

N
naike_5604884
14/6/07 a las 21:18

No, no es que sea mal
sólo que ya puedo ir pensando en el plan B (el A es lo de vender mi ático sin ascensor) El B pues lo de la oper y el novio..jajajajaja. Porque ya me dirás tú cómo voy a trabajar sino! y estas pobres criaturas luchadoras y campeonas se merecen lo mejor..!
Bueno mis niñas..hoy ha sido un día largo y de muuuuchas y buenas emociones. Así que me voy ya de retiro que necesito descansar un poco.
No sin antes daros las grácias otra vez por todo. No sé que habría hecho sin vuestra ayuda y apoyo. Además es que me habéis soportado de todas las maneras...Y me habéis hecho reir mucho.Grácias también por alegraros tanto por mi.Os quiero mucho. Bona nit!

A
anahit_8559661
15/6/07 a las 9:05

Egunon!!! bon dia!!!
Chicas, qué tal estamos después del sorpresón de ayer?

Danasu, hoy os toca charla, no?
A ver si tu marido, entre la charla y el positivo de ayer cambia de opinión!!! yo creo que sí!!!

Pues nada chicas, entraba para daros los buenos días, y saber algo más de vosotras.

Besitos.

N
naike_5604884
15/6/07 a las 10:10

Bon dia! egunon!
Yo todavía en un sueño del que no me quiero despertar hasta la hora de parir. Eso sí, convendría que aterrizara por lo menos un poco, porque he tenido que preguntar a mi madre que día de la semana es hoy.

Ahora me voy a dedicar a poneros un poco las pilas a vosotras.
A ver Casito "la puñetera", ¿por dónde para el papeleo? ¿a llegado ya a Consellería?

Txopinkito, ¿Cuándo tienes tú la charla? ¿Cuánto tienes de lista de espera? ¿Aún no te ha bajado la regla?
Marzito creo que todavía está en la espera de sí o no.

Y Danasita que espero que entre la charla y mi positivo consiga animar a su costi. Yo creo que sí.

Os mando un abrazo muy fuerte, que espero algún día poder daros en persona, porque los de ayer todavía están pendientes.

A
anahit_8559661
15/6/07 a las 10:26

Hola sirenita!!!
Me parece lo más normal del mundo que estés en una nube!!! disfrútalo!!!

El 25 de Junio es cuando tengo que ir al hospital. Me harán un informe, porque la FIV hacen en otro hospital, y tengo que llevar ese informe.
Lista de espera? no lo quiero ni pensar, año y medio!!! qué pasada.

Y por último, no, todavía no me ha bajado.

Besitos.

S
shuwei_8692942
15/6/07 a las 10:45

Hola peques:
Buenos días, ya estoy aquí.
Agilip... y sensiblera pero aquí.
Voy a intentar volver por mis cauces a ver si se me pasa tanta tontería.
Txopinko: ¿Cómo se pronuncia entonces la tz? Bueno lo de tu nombre podrías mirarlo como que es original y exótico, así cobra un valor positivo y a lo mejor te gusta algo más.
Por cierto, no sé si te contesté. Claro que nos gustó Donosti, es una de las ciudades más bonitas que hemos visto, aunque, después vimos Gasteiz y nos gustó aún más. La verdad es que todo lo que hemos visto del País Vasco nos gusta. La que menos nos gustó fue Bilbao pero quizá porque no tuvimos tiempo de recorrerla a gusto.

Sirena, ¿acaso dudas de mis predicciones? Ve poniendo en marcha el plan B y ve a por ropa doble y de color azul jajaja porque mis sobrinitos Rocabundio y Chindasberto van a llegar con fuerza.
Iago es un nombre curioso, te explico lo que sé: En hebreo era Jacob, pronunciado algo así como Yacob, al pasar al latín se mantiene el sonido de la primera letra y se convierte en Iacobus, pero en castellano, la letra que sonaba I era la J (si os fijáis casi todas las palabras que en latín empezaban por i, en castellano lo hacen por j) por eso tenemos el nombre de Jacobo. Pero veréis, ese nombre se asoció a un santo muy emblemático en la penísula, Santiago Apóstol, (Sant Iacobus, en latín) y su nombre evolucionó de manera separada al de Iacobus, sería algo así como Sant Iacob - Sant Iago - Santiago. Por último, en algunos lugares se mantuvo el nombre original evolucionando como cultismo y perdiendo es Sant de delante, y se quedó como Iago, Yago.

Vaya lección de historia del castellano más rollera os he metido, para que luego sea mentira jaja pero ¿a que resulta creíble?
"¿Será verdad o no lo que cuenta esta mañana casito?" os estaréis preguntando...

Besotes desde este lado de la tierra.

S
shuwei_8692942
15/6/07 a las 10:49

Sí los papeles
han llegado ya. Vengo de recoger una carta en la que me piden chorrocientos papelotes que tengo que llevar antes de 10 días. Así que el lunes empezaré a recopilar, porque son todos de organismos oficiales...
Besos a lOs tres, por un lado y a lAs demás por el otro jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook