Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 10:32
N
naike_5604884
15/6/07 a las 10:58

Hija mía
la verdad es que eres un libro abierto.Me has dejado mataa.

¿Por qué estás sensiblera y agilip..?

Muchos besos.

Ver también

N
naike_5604884
15/6/07 a las 10:59

Ah..!
Que dependiendo de que papeles te piden, yo les enviaría una copia autentificada y me quedaría con el original..

N
naike_5604884
15/6/07 a las 11:13

Yo odio el color rosa
Así que te haré caso y compraré azul, que a mi pequeña Paula le quedará una monada.

S
shuwei_8692942
15/6/07 a las 13:34

Este foro
está como nosotras. Escribo un mensaje a todo correr hace una eternidad, lo envío y se cuelga, cuando lo recupero, veo que no lo ha enviado y después ya no me dejaba entrar y ahora no me acuerdo qué había escrito. ¡Porras! Sería una chorrada.
¡Ah no! ya me acuerdo, te preguntaba que por qué te he dejao mataa y que cómo me tenía que tomar lo de que soy como un libro si de coña que es como tú y yo hablamos siempre o aceptándolo como uno de esos piropos a los que me decís que me tengo que acostumbrar.
Y tranqui que lo que me piden son fotocopias compulsadas.
A mí el color rosa tampoco me gusta, así que les regalaré a Rocabundio y Chindasberto ropita de color amarillo o verde.
Y a todo esto ¿cómo lo llevas?
De lo mío no te preocupes, hoy toca el día porque vete tú a saber por qué.
Besotes

N
naike_5604884
15/6/07 a las 13:52

Como tú dices
por partes: Es verdad que al igual que tú, casi siempre estoy de coña, pero eso te lo decía bien en serio.
A ver como te explico. A mi, mis amigos me dicen que soy como una caja de sorpresas, porque puedo hablar de bastantes cosas variadas, sabiendo un poco de cada una. O peor dicho, como dice mi padre: aprendiz de todo, maestra de nada.- Tú todo lo contrario.Que te admiro por tus conocimientos. Que sabes mucho, joer! Y que a veces, con las cosas que explicas, me dejas con la boca abierta, ¿entiendes? No creo que sea un piropo, más bien una realidad.Y no creo que lo tengas que aceptar, si no alegrarte por ello.

Más cosas: una fotocopia compulsada es lo mismo que una copia autentificada. (sólo es una aclaración

Lo llevo fenomenal. Sólo que aún no me he hecho la idea y cada vez que me acuerdo, se me cuelga una sonrisa que parezco gilip.. Y además cada dos por tres miro si me ha bajado la regla..jajaja

Muchos besos Casito "la puñetera"

N
naike_5604884
15/6/07 a las 13:54

Sería raro
que si a mi no me gusta el rosa a ti te gustara. Esto ya es el colmo.

N
naike_5604884
15/6/07 a las 13:55

Danasitaaaaaa...!!
¿Dónde estás cariño? ¿Todavía no has vuelto de la charla? joer, os van a poner la cabeza como un bonbo! con lo clarito y bien que os lo explicaba yo...Cuéntanos cuando vuelvas!
Muchos besitos.

N
naike_5604884
15/6/07 a las 14:11

A ver cariño
de laparoscopias y más inseminaciones olvidate, que eso es una perdida de tiempo y un desgaste para el cuerpo y la mente. Es verdad que con la FIV tienes ese más del 50 por cien, porque yo que soy más mayor que tú lo tenía.
Lo de tu costi: Está agobiado aunque yo siempre he sido partidaria de hablar, de poner las cosas claras, de saber lo que desea cada uno y de llegar por lo menos a un punto medio. (así me ha ido de bien jajaja)
En serio cariño, ¿por que no salís mañana que es sabado por ahí a cenar y lo habláis con calma..? así tú te quedas más tranquila sabiendo que es lo que le está pasando por la cabeza. Seguro que lo desea tanto como tú, pero vete tu a saber que es lo que le preocupa. Si tu salud, si el tema económico, si ¿qué? habla con él..
Muchos besos, guapa y ánimo!

S
shuwei_8692942
15/6/07 a las 15:01

Estoy de acuerdo
con la razonable sirena -¿qué extraño, no?- en casi todo -¡Ah! ya me extrañaba a mí-, querida danita.
Te entiendo porque yo también soy de las que lo necesita hablar todo, pero hay gente que necesita tiempo para madurar las ideas. Sentáos tranquilamente, explícale que tú necesitas hablar del tema y pregúntale que qué necesita él, porque vas a respetar sus deseos.
Cuando sepas por qué calla ya podrás ir actuando y podréis tomar decisiones. Pero ante todo estate tranquila, porque no se os va la vida en esto, así que no vale la pena sentar unas malas bases. Es algo de los dos, que deseáis los dos, y los dos tenéis que tomar conjuntamente la decisión.

Pero ¿laparoscopia?¿para qué? Eso es una operación, ¿qué pretender ver, saber o hacer?

¡Qué suerte! ¡un 50% de posibilidades! A mí me habló el lunes de un 25% sí que se nos reduce a las Matusalenes.

Vale, sirena, acepto lo que me dices y me alegro porque ya sé lo que me quieres decir. No, si yo también pienso que tengo un montón de conocimientos, todos inútiles, pero un montón. jajaja.
Besos

S
shuwei_8692942
15/6/07 a las 15:05

Ah
sirena, y gracias por la aclaración. ¿Ves? De cosas útiles, ni idea.

N
naike_5604884
15/6/07 a las 15:19

No son inútiles
a mi me interesan y estoy segura que a mucha gente también. ¿Desde cuándo ser tan culto es algo inútil..?

A
anahit_8559661
15/6/07 a las 18:17

Hola, hola!!!
Qué tal chicas?

Danasu, que porcentaje más alto verdad? qué bien!!!
En cuanto a lo de tu marido, según comentas, trabaja un montón, no? igual está agobiado por el curro... no sé chica. Yo también creo que lo mejor es que lo hables con él, y le digas lo que sientes y lo que quieres. Hoy es viernes, el finde quizás sea el mejor momento para hacerlo. No te comas la cabeza, que seguro que quereís lo mismo.

Sirena, qué tal te encuentras? hoy también has vomitado, o ayer fueron los nervios? jajaja igual, un poco de todo, no?

Cas, nuestra filóloga más querida. Vamos a ver, lo de la "tz", me resulta un poco díficil de explicar, sin que me oigas el sonido. A ver como te lo explico, es com ts, pero la la s más fuerte, como el zumbido de una mosca. Joé tía!!! jajaja, no sé si me he explicado.

Besitos.

N
naike_5604884
15/6/07 a las 18:41

Hola txopinkito
Este foro funciona fatal hoy. Me pone de los nervios.

No he tenido naúseas hoy, sólo un poco de angustia cuando me he levantado por la mañana. Aunque después se me ha pasado y tengo un hambre canina que no puedo parar de comer. Aunque estoy bastante flaca siempre he sido del buen comer, pero es que ahora es una exageración.
Lo que sí estoy es muy cansada y con mucho sueño.

Oye cariño, ¿no habéis pensado vosotros de hacer la fiv por lo privado? es que me ha parecido una barbaridad todo ese tiempo de espera. Ahora todavía tendrías un buen tanto por ciento de probabilidades.
Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
15/6/07 a las 18:55

Creo que lo tengo
txopinko. Gracias. Sí, la verdad es que describir sonidos no es nada fácil. Pero creo que lo he entendido, lo que ocurre es que la gente a la que les oímos no tienen ni idea y pronuncian como buenamente pueden y luego se extiende el mal sonido.
Besos

A
anahit_8559661
15/6/07 a las 18:58

No crees que lo del hambre canina
puede ser por la ansiedad? yo cuando ando nerviosilla me da por comer. Menos mal que yo también he sido siempre flaquilla, que si no....
Tu tranquila sirena, que si tienes hambre, ansiedad o lo que sea y te apetece comer, pues a comer!!!

En cuanto a lo de FIV, no lo he hablado mucho con mi marido para hacer por privado, pero en las pocas ocasiones que lo he hecho, el prefiere que no. Que es mucha pasta y que no sabemos si va a funcionar, no lo sé... de momento vamos a dejar pasar el verano, y luego ya veremos.

Tu tienes 35 años, no? que porcentaje te dijeron?

A mí también me da palo por la edad. Porque dentro de año y medio tendré 38, y claro a partir de los 35 dicen que la calidad de los óvulos se va deteriorando mucho cada año. Pero por otra parte pienso, que hay un montón de mujeres que lo han conseguido a esa edad y más mayores también...

Tenemos que pensarlo bien, y tomar una decisión.

Besitos.

A
anahit_8559661
15/6/07 a las 19:05

Hola cas,
es lo que pasa, de boca en boca, se va transformando.

Por ejemplo el nombre Arantza. Hay gente que lo escribe Arantxa o Arancha, y lo pronuncia como se escribe. Pero está mal, porque se pronuncia Arantsssszzza, me explico? qué lío!!! jajaja

No anda muy bien la página, no? creo que de un momento a otro otra vez empezará a no subir el post. Crucemos los dedos que vamos todo un recórd en mensajes escritos en este post.

Más besitos.

N
naike_5604884
15/6/07 a las 19:06

No tengo ansiedad..
Estoy tan cansada que me duermo por todas partes..jaja
Es que tengo hambre y ya está. Mientras tenga provisiones no pasa nada..jaja.

Sí, yo tengo 35 años y me dieron un sesenta por cien. Normalmente es un 50 pero me regalaron 10 puntos por buen comportamiento.

Y creo que os tendriáis que pensar bien el esperar tanto tiempo, porque hay muchísima diferencia en que hagas este tto. ahora con la edad que tienes, que después con casi 39. Ya lo explique un día a nuestra Casito..es por la calidad de los óvulos.

Muchos besitos.

N
naike_5604884
15/6/07 a las 19:43

Casitooooooo
Oye cariño, me acaba de llamar un amigo que tenía que ir a Palma y le había encargado el libro "Azteca". ¿Ese libro es actual? Es que me ha dicho que no se encuentra. Ha ido a tres librerias y no lo conocían y en El Corte Inglés le han dicho que este se ha agotado y que está el que le sigue, que también se titula algo de Azteca...

N
naike_5604884
15/6/07 a las 21:18

Vaya marzito
siento mucho lo de tu negativo, cariño. Ya veréis como la próxima vez todas tenéis más suerte y os quedáis. Mira que yo cuando empezé ya quería ir directamente a fiv sin hacer ia, porque me habían dicho que era mucho más seguro. Pero mi gine se puso más cabezón que yo (que ya es mucho decir) y me dijo que él las casas por el tejado no las empezaba. Que si quería hacer eso que fuera a otro sitio. Yo acepte pero sin estar de acuerdo, porque cuando uno paga porque no tiene que tener lo que quiere ¿no? Al final he pagado el doble y he sufrido también mucho más. En fin, cuando finalmente lo consigues, todo eso se olvida. Te da igual el dinero, los pinchazos, el esfuerzo..en una palabra, todo lo que has tenido que sacrificar.

Bueno cariño, que muchos ánimos y a continuar. Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
16/6/07 a las 11:36

Hola peques:
Aquí Matusalén al habla. Txopinko, planteaos lo que dice sirena porque a mí me dijeron el lunes que tenía un 25% de probabilidades con la fiv, así que echa tú las cuentas con lo que descienden yo diría que casi mes a mes, porque fue recién cumplidos los 40.
Marzo, le pedí al gine de la fe que me recomendara un sitio privado para la fiv y me habló en 1er lugar de IMER que está en la Avda. Burjassot, orilla al río. Me dijo que trabajan allí médicos de la fe, y que son muy buenos, menos conocidos, y por tanto algo más baratos que el ivi, del cual me habló en 2 lugar y me dijo que erra el más conocido. Del ivi he oído muchas cosas y no todas buenas. Dicen que son muy peseteros y que el trato no siempre es bueno. De Imer sólo he oído a una chica de Murcia que terminó el tratamiento allí y le recomendaron este centro. Después se lo comentó a su gine de toda la vida y le dijo que era el mejor sitio al que podía ir, que estaría en buenas manos. Te lo cuento para que valoréis y tengáis varias opiniones. En Imer la primera consulta es gratuita y te pueden explicar lo que creen. Al menos podréis comparar. Nosotros seguramente iremos a imer porque la primera visita, ahora hace un año, la hicimos allí, con una gine que se llama Trinidad García Gimeno o al revés los apellidos, no me acuerdo bien. Trabaja también en la fe y nos recomendó que esperáramos allí a ver qué pasaba y si no había suerte que volviéramos y haríamos la fiv. Es que en la fe tenía la posibilidad (luego no pudo ser) de hacer las 4 ias y así me ahorraba dinero. Eso le honra, ¿no crees?.
Sirena, ¿te reirás mucho si te digo que yo también estoy canina? He pasado una semana que lo más destacable a nivel personal ha sido el hambre atroz que tenía a todas horas. Eso y mi hipersensibilidad de ayer que acabó en una buena llantina descargante y los pertinentes mimitos de mi costi.
Chiquis, estoy un poco cagaíta y ni quiero pensar. Imaginad vosotras y silencio.
Sigo contigo sirenita, no está tan chulo Sangre azteca como Azteca. ¿Está agotado? ¿En todas las ediciones? ¡Qué barbaridad! Es que como es tan bueno y se lo he recomendado a tanta gente... Bueno, preguntad si en colección bolsillo o algo así. Mi edición es planeta bolsillo de 1994. Si no hay suerte tendrás que recurrir a las bibliotecas, porque te lo tienes que leer. Si no lo encuentras prueba con Una mujer en la tormenta de Judith Merkle Riley.
Danita, ¿qué tal todo? ¿habéis podido charlar?
Besotes, peques.

A
anahit_8559661
16/6/07 a las 11:42

Hola chicas,
Sólo he entrado para deciros, que se ha confirmado lo que sospechaba. Me bajó ayer por la noche.

Cada vez que lo pienso estoy de más mala leche, no por esta vez,sino por todo. Porque veo que una etapa ha acabado, sin conseguir nada.
A veces creo que soy marciana, en vez de ponerme triste me pongo de una mala h...

Hasta otra.

N
naike_5604884
16/6/07 a las 12:00

Vaya
no sé por donde empezar. ¿Porqué no os ponéis de acuerdo y os estáis mal de una en una? ¡Ahora el trabajo se me acumula!

Para empezar Casito, yo no me quiero imaginar nada, si no me cuentas lo que te pasa ¿cómo puedo opinar o ayudarte? Haz un esfuerzo y cuenta, cariño.Y...lo del hambre, pues si que me has hecho sonreir, pero bueno, tampoco es mayor problema, jaja. Tú llena la nevera y ya está. Yo hoy ya llevo un bol de cereales con leche entera y cola cao, un bocadillo de jamón y queso y un vaso de zumo..¿Quién da más? jaja

Danasita, cariño no te quiero ver así. Haz el favor de hacernos caso y habla con calma con tu costi. Dile que estás mal y que necesitas hablar. Los bajones en una pareja son de lo más normal, pero no hay que dejar que vayan en aumento, sobretodo cuando hay tanto amor por medio.

Txopinkito, siento muchísimo este otro negativo. Y a ti te diría lo mismo, que me hagas caso y empieces a mirar para una fiv en los próximos meses. Ya sé que a veces el tema económico es el que manda. Pero piénsalo de otra forma. Hacemos préstamos para coches, casas...¿no lo vamos a hacer para un hijo..? Te digo que yo ahora mismo es lo que menos me importa (el dinero que he gastado) y te digo también que para recuperarme voy a necesitar una eternidad.Pero..¿qué es eso comparado con poder ver por fin la carita de mi pequeña PAULA?

Decidme algo las tres. No me vayáis a tener todo el fin de semana preocupada por si no estáis bien.

Muchos besos, guapísimas.

N
naike_5604884
16/6/07 a las 12:19

Vete a dar un paseo
y sobretodo tranquilízate. Cuando vuelvas a casa ya lo verás de otra manera. Tomate tu tiempo, pero cariño, es que lo tenéis que hablar..Te digo por experiencia propia que, escapando los problemas no se solucionan. Hay que afrontarlos. No arreglarías nada con irte de casa. Al contrario, te sentirías peor.
Un abrazo enorme.

N
naike_5604884
16/6/07 a las 12:20

Casito
Ahora he caído en la cuenta. Pero quiero que me lo digas tú..

A
anahit_8559661
16/6/07 a las 12:36

Danasu cariño,
Respira hondo, y deja que pasen un par de horas. Quizás dándote un tiempo verás las cosas de otra forma, de forma más calmada.

Yo también creo que deberías de hablar con él, y aclarar las cosas. Da igual si tienes que ir tú otra vez adonde él. Sólo piensa que te quedarás más tranquila diciéndole lo que sientes. Piensa lo mucho que le quieres y lo mucho que te quiere él. Todo lo demás, ya se andará.

Animo danasu, algunos días son más dificiles que otros. Y estos días son de los dificiles. Tranquila y no sufras más.

Te mando un gran abrazo.

A
anahit_8559661
16/6/07 a las 13:41

No creo que te haga bien
el no hablar hasta septiembre, porque el tema te está preocupando mucho, y eso sin hablarlo, es muy dificil de llevar.

Danasu, igual cuando pensasteís en empezar con los tratamientos, te vio tan entusiasmada, que él también se ilusionó. Pero quizás ahora cuando ha visto que no es tan fácil, no le entusiasma tanto la idea. Igual, no le compensa que sufraís tanto.

No sé chica, todo esto son especulaciones. En mi opinión no está afrontando el problema. Lo mejor es hablarlo, pero vete tú a saber lo que le pasa por la cabeza.

Lo de tu cuñada, sinceramente no lo entiendo. Quizás entendería mal, igual le dirían que la primera consulta era gratis, y ella entendió la primera FIV. Porque ella no se llegó a hacer ninguna FIV, no? se quedó en el mes de descanso?

Un beso.

N
naike_5604884
16/6/07 a las 13:48

Insisto
en el diálogo y en que te tranquilices primero.
Mira cariño, yo no conozco a tu costi, pero lo que me llega de él es que es una persona introvertida, que le cuesta expresar sus sentimientos o que necesita su tiempo para hacerlo. Y hay que respetar el carácter de cada uno, porque todos somos como somos, con nuestras cosas buenas y malas. Lo que pasa es que ahora estás tan rabiosa que la parte buena no la ves.
No creo que sea una buena idea que hasta septiembre no volváis a hablar del tema, porque los dos váis a estar mal. Te dije ayer que lo cojas, os vayáis por ahí a cenar o a tomar algo y le cuentes cómo te sientes y le digas que estás deseando saber que es lo que siente él.Hablando se entiende la gente. No conozco otra manera.No eches a perder todo el amor que aunque ahora no veas os tenéis.
Muchos besotes.

S
shuwei_8692942
17/6/07 a las 10:35

Danasu
cariño. Mira, peque, yo pasé hace mucho, mucho tiempo por algo así, así que te hablo desde la experiencia. Si necesitas dar una vuelta, para aclarar tus ideas, sal y da un paseo, pero piensa en todo esto. A veces la casa se nos echa encima y parece una olla a presión donde todo se sobredimensiona.
Sal y que te dé un poquito el aire para que se oxigenen las ideas. Verás como desde fuera todo adquiere una perspectiva distinta.
A ver, si una vez te mintieron con lo de una fiv gratis (a veces la gente hace cosas así porque hablar de dinero les molesta), ¿por qué no te han de haber mentido con lo de que agobias a tu marido? Incluso, fíjate que él podría haber hecho un comentario sin importancia y la otra persona malinterpretarlo. Ante esas cosas, y sobre todo cuando el comentario duele, lo mejor es hablarlo entre los interesados y aclararlo, sin que haya terceras personas por el medio, y así, sin son falsas, se las desenmascara y ambos sabéis a qué ateneros con ellas.
No le digas, quiero hablar de la fiv, dile: "quiero hablar contigo porque me han dicho una cosa que no creo que sea cierta porque de serlo, es seguro que lo habrías hablado conmigo y no con terceros. Me han dicho que te agobio con el tema de embarazarnos, no es cierto, ¿verdad?
Si te dice que es cierto pregúntale por qué algo tan importante para los dos no lo habla contigo y te has de enterar por otros. Cuando se haya explicado y te convenza la explicación ya podréis hablar de por qué para ti es algo tan importante la maternidad, de qué importancia le da él y sobre qué podéis hacer para llegar a un punto medio de encuentro entre las necesidades, deseos y miedos de ambos.
Lo importante es que habléis con el corazón y desde el convencimiento de que esto es algo que construye, no que destruye. Un hijo no debe romper una pareja que desea tenerlo porque se ama. Un hijo es un proyecto en común, consecuencia y efecto de ese amor. Pero eso, proyecto en común.
Yo una vez llegué a la conclusión de que para tener un hijo no necesitaba soportar a un marido y decidí aparcar mi decisión de tener ese hijo hasta que mi situación me permitiera seguir adelante con mi deseo, pero es seguro que tu caso no es el mismo, así que lucha por tu matrimonio y por tu amor. No dejes que nadie entre enmedio porque se harán los dueños y os destruirán.
¿Que tienes que empezar tú con los temas de sentimientos? Y tanto, es lo normal, cariño. Los hombres, en general, no han sido educados para hablar de sentimientos y no los manejan bien, ¿cómo quieres que hablen de aquello que les supera? Así que lo normal es que inicies y guíes la conversación, porque si no, no vas a estar a gusto, porque nosotras sí nos manejamos bien en este mundo de sentimientos y necesitamos expresar y comentar cuanto nos pasa por el corazón. No somos iguales, pero algo que ambos sexos debemos aprender es que nadie, ni que sean del mismo o de distinto sexo, nadie está en la cabeza del otro, y por tanto no puede adivinar lo que piensa o siente si no se lo dice explícita y claramente. Así que aplicaos el cuento.
Si él no sabe por qué para ti la maternidad es tan absolutamente necesaria, no va a entenderte; y si él no te explica qué puñetas le pasa, tú no lo puedes saber.
Sentaos y hablad, pero lo primero, desenmascarad a los terceros o ponedlos en su sitio, es decir detrás de vosotros.
Un besazo, pequeño saltamontes, que esto sólo es un pequeño escollo que sabrás saltar.

S
shuwei_8692942
17/6/07 a las 10:47

Hola a todas las demás
es que quería que ése mensaje tan largo fuera sólo para Danasu.
Txopinko, yo también me cabreo a veces, así que tranquila, son formas de expresar los sentimientos que la mayoría de las veces son encontrados, sientes pena, tristeza, rabia, impotencia, desconcierto, desesperación... Unas veces gana uno y otras otro. Pero como dice marzo, estamos en el mismo barco y seguimos juntas.
Sirena, no quiero decirlo porque me da cague.
Marzo, ahora mismo estamos en proceso de recopilación de papelotes, supongo que el martes los tendré todos y los entregaré en conselleria. Después a esperar a que se reuna el consejo de adopción y nos dé la idoneidad y luego a que haya bebito para nosotros.
Ah! ya que vas a por el informe, pide que te lo den también (para eso necesitarás que tu costillo te autorice porque como también hay pruebas de él si no te autoriza no te lo dan) y con ese informe puedes ir también a las privadas, así te ahorras pruebas diagnósticas por las que ya has pasado y de paso pasta, que ya es suficientemente cara la fiv.
¿Cómo vas sirentita zampona? A mí se me va calmando el hambre, pero no creas que mucho... Ayer se me saltaron las lágrimas con una historia bonita (aunque para mí, por lo visto muy, pero que muy emotiva), lo cual empieza a ser normal porque el sábado pasado me di una jartá a llorar en la boda de mi atleta (parecía yo la madre o la hermana de la chavalita, de hecho las hice llorar a ambas), y es que estoy de un sensiblón... y con un dolor de tetas insoportable por momentos. Y la warry que este mes no sé para cuándo viene porque puede bajar desde el 21 hasta el 26 de junio así que me voy a pasar una semanita buena, todo el día en el baño.
Besotes a todas

S
shuwei_8692942
17/6/07 a las 10:48

¡ah se me olvidaba!
Creo que nuestro himno debe ser:
"A las barricadas, a las barricadas..."
Sigue tú marzo que eres buena componiendo canciones, jajaja

N
naike_5604884
17/6/07 a las 11:03

Tú estate tranquilita
por si la moscas..ja! a mi me da la risa. Es que me suena tanto todo eso..jajaja! incluso en eso me tienes que copiar jaja!

Yo estoy muy bien. Cuándo por fin consigo despertar estoy muy feliz jaja. Supongo que tengo tanto sueño debido también a la progesterona que me meto 3 por la mañana y 3 por la noche. ¡Mi niña va a salir más empalagosa..! Nada más salga un baño bien dado¡ jaja

Ayer pasé un día estupendo de celebración por mi embarazo. Me siento muy apoyada por toda la gente que me quiere y eso para mi es muy importante. Tenía un poco de miedo de encontrarme un poco sola, aunque soy muy consciente de que esta experiencia me ha hecho madurar un montón. Ahora me siento más fuerte.
Mañana tengo que ir a repetir beta. Aunque no quiero, me da un poco de cague, porque en ese punto fue cuando mi primer embarazo empezó a ir mal. Pero esta vez no pasará, seguro.

Yo también me siento muy afortunada de haberos conocido y aunque mi situación no sea la misma, me siento muy identificada con vosotras.

Bueno muchachas, que estéis muy bien y paséis un buen día. Muchos besitos para todas.

N
naike_5604884
17/6/07 a las 11:35

Ah! que también
me di una jartá de llorar, porque me regalaron un trajecillo precioso de recien nacido y nada más verlo me puse a llorar y no podía parar. Ni siquiera podía dar las grácias..! Y ellos cuando me vieron echa un mar de lagrimas me decían: mujer, si tan feo lo ves, lo puedes cambiar..jaja

N
naike_5604884
17/6/07 a las 11:37

Txopinkito
¿Estás mejor, cariño..? dinos algo, anda, que quiero saber si ya estás mejor de ánimos..Un beso enorme, guapa.

A
anahit_8559661
17/6/07 a las 13:44

Hola chicas,
Qué tal? ya se me ha pasado un poquito el cabreo!!! jajajaja

Pues nada chicas, quería contaros que hemos estado hablando por la mañana mi marido y yo, y hemos decidido que vamos a ir a una clinica privada. El pobre lo está pasando peor que yo. Antes de terminar de hacer las IAs, cuando le he comentado alguna vez para hacer por privado, me decía que era mucho dinero y que no sabíamos si iba a funcionar, y que ya lo pensaríamos mejor. Hoy cuando se lo he comentado otra vez, desde el principio me ha dicho: "si tu crees que es lo mejor, pues entonces lo intentamos".

El lunes 25 tengo cita con el gine, para que me den el informe. Mientras tanto nos iremos informando de la clinicas privadas que hay por aquí. Tampoco creo que haya muchas.

Sirena, a tí que te han hecho FIV o ICSI? me podrías decir cuánto te ha costado en total? es una pregunta un poco chunga, pero es que tenemos que hacer un montón de números.

Pues nada chicas, a este paso pronto todas con familia numerosa!!! jajaja

Besitos.

N
naike_5604884
17/6/07 a las 15:36

Uff! cariño
¡Cuanto me alivia vuestra decisión! De verdad que cuando insistía tanto me sentía un poco incomoda porque era como meterme en los asuntos personales vuestros, pero por otra parte, aunque pareciera que tengo comisión con la fiv, sentía que era mi responsabilidad animaros a que la hiciérais cuanto antes.
Mira, a mi no me incomoda en lo más mínimo darte los precios. Tal vez puedas encontrar una clínica más barata que la mía. Yo es que no tenía elección, porque en Mallorca que sea especializada sólo hay dos y me recomendaron ésta.
A ver,en mi clínica no te dicen antes si van a hacer isci o no. Sino que lo hacen dependiendo del aspecto y calidad del óvulo. En mi caso no hizo falta hacerles ICSI pero el consentimiento que me hicieron firmar pone "Consentimiento informado PVP FIV/ICSI 2007". O sea que he deducido que lo pagas lo hagan o no.

-Inducción ovulación + punción + laboratorio 2.700

-Forfait monitorización, analíticas y tto 200

-Laboratorio ICSI 700

-Transferencia 430

-Gastos Quirófano 200

TOTAL 4.230

Este precio no incluye la anestesia, por lo cuál tienes que añadir 300 euros más.
Pero sí que dentro de estos gastos (me imagino que dentro de transferencia está el semen de donante que vale 430 euros). Esto con vosotras no sé como funciona, ni que os hacen pagar.
A mi no me dejaron pagar a plazos. Así que tuve que dejar un depósito de 2.700 euros al iniciar el tto. y el resto al final.
En caso de cancelación del ciclo o interrupción del tto. había que abonar 1.350 euros (cosa que me parecía una barbaridad)
Creo que no me dejo nada. Si hay dudas me preguntas.
MUchos besos y muchos ánimos!! Esta vez lo váis a conseguir!!

N
naike_5604884
17/6/07 a las 15:45

Se me ha olvidado!
El tema de la medicación. Cuando yo empecé con el tto. pregunté en el mostrador que cuánto dinero necesitaba más o menos para la medicación, yo para ir preparada y poder comprarla en una farmacia de allí (si la compro en mi pueblo, todo el mundo se entera de lo que estoy haciendo) Me dijeron que en total unos 1.500 euros.
Yo la verdad es que he tenido suertecilla y como mis ovarios respondieron tan rápido sólo gasté unos 600.
Pero es un dinero que hay que tener en cuenta porque es mucho.
No sé si podrás hacer las recetas por la S.S.Yo lo intenté pero no coló. O sea, el médico me las hizo, pero después en la farmacia me dijeron que estas recetas tenían que ir selladas por un inspector o no sé que cuentos.
Si mi embarazo sigue adelante y no lo necesito tengo Menopur, es lo único que te puedo ofrecer. Lo demás no se vale la pena. Me llegó justito, justito.
Más besitos.

N
naike_5604884
17/6/07 a las 15:56

Si me vieras
sí que te reirías. Escribiendo lo de los precios con un bocadillo en la mano cuando no hace ni dos horas que he comido y además muy bien en casa de mi madre..jaja
Creo que tendría que hacerme una foto para tener el antes y el después, porque no creo yo que vuelva a estar nunca como hasta ahora..jajaja. Mis amigos no hacen más que repetirme que están deseando verme con toda la panxota, porque ahora mismo la tengo tan tan planita que va a ser super chocante..jaja.
Muchos besos, guapa.

N
naike_5604884
17/6/07 a las 16:46

Marzito
no creo que lo hubiera conseguido sin vosotras..y sin tus olas!! así que estoy segura de que mis niñas/s, van a tener unas tías estupendas.Ya me encargaré yo de que os quieran tanto como os quiero yo.
muchos besos, guapa.

A
anahit_8559661
17/6/07 a las 18:05

Hola, hola!!!
Hoy me siento, no sé como un poco más tranquila. Con esperanzas renovadas, quizás...

Cuando alguna de vosotras me aconsejaís algo, para nada me siento como si os entrometieraís en nada, aunque insistaís (oyes sirena, jajaja). Cuando escribo algo, me gusta que me aconsejeís y me deís vuestra opinión.

Chicas, si tuviera unos cuantos años menos, creo que esperaría la lista de espera, pero tengo 36 y no puedo esperar más, por el tema del reloj biológico.
Pero claro esto depende de cada persona. Otra persona aunque sea más joven necesita tener el bebe, pues porque tiene esa necesidad. Creo que son dos decisiones distintas, y las dos muy válidas.

El tema de la edad, es el factor de más peso que nos ha llevado a tomar la decisión que hemos tomado. Por probar que no quede, porque conociéndome, sino quemamos el cartucho de ir por lo privado, y si después de esperar la lista de espera y hacer por la ss, no lo consiguieramos, me remordería la conciencia toda la vida. Y cuando digo me remordería, es ME REMORDERIA. Es uno de mis defectos o una de mis cualidades según en que situación. Las amigas me suelen decir : "a tí no te habla tu conciencia, TE CHILLA" jajaja

Sirena, gracias por la información de los precios. Nos viene muy bien para tener una noción de lo que tenemos que ahorrar.

Marzo, nos toca ahorrar durante una buena temporada!!! jajaja
Me parece que las vacaciones de este año tendrán que esperar!!! jajaja

Bueno mis cyber txikitas, gracias por todo. Joé qué fuerte!!! no os conozco personalmente y no sé lo que haría sin vosotras.

Gracias de corazón.

A
anahit_8559661
17/6/07 a las 18:06

Uy, uy, uy!!!
Me parece que esto no sube.

A ver...

A
anahit_8559661
18/6/07 a las 8:47

Egunon!!!
Qué tal estaís chicas?

Danasu, qué tal estás? cuéntanos algo cuando puedas, vale?

Chicas me parece que tendremos que abrir otro post, porque éste no sube.

Besitos.

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 9:12

Egunon
No fastidies con que no sube otra vez. Vaya rollo!!! ¿A ellos qué mas les da?
Sí, txopinko, la verdad es que se te lee mejor. Es curioso cómo nos vamos conociendo... A veces, lees algo -o dejas de leerlo- y sabes cómo está la persona que lo ha escrito.
Es genial.
A marcito se la lee también mejor, aunque voy a hacerle de Pepito Grillo y reñirla un poco porque debe tener ya encima la opo y estaba con nosotras escribiendo, jajaja.
Sirenita, cómo lo llevamos hoy? Haz el favor de parar de comer así que nos vamos a poner como toneles de cara al verano, y a ti no te importará, pero a mí que no tengo excusa... Es que me da la sensación de que he conectado contigo hasta el punto de compartir síntomas jajaja. Y yo no tomo nada de nada, ni progesterona ni leches, ¿no estoy de descanso y cancelada de por vida en la ss? pues hasta que no empiece en lo privado, nada. No me tomo nada, estoy de huelga de medicamentos chungos.
Danasu, cari, cuando puedas nos cuentas algo.
Besotes.

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 10:08

Zampabollos uno
aquí zampabollos dos, hoy es el día que te van a decir que todo sigue perfectamente salvo por el pequeño detalle de tener que dar la razón a tu amiga casito (que cuando sepas que se quedaron los dos, te dirá por qué decidió ponerse ese nombre) y porque entonces empezarás a pensar que también en eso puedo tener razón y que Rocabundio y Chindasberto, nunca serán niñas, jajaja.
Esta vez no me pillan txopinko, ya he copiado todos los post que me faltaban. Por cierto, ¿cómo se dice buenas tardes?
Besotes

A
anahit_8559661
18/6/07 a las 10:18

Hola cas,
has hecho bien en copiar, por si... que sino te quedas sin parte de nuestra vida!!! jajaja

Buenas tardes se dice, arratsaldeon.

Y luego en castellano no se usan los dos siguientes:

Buenos mediodias es "eguerdion".
Buen anochecer es "iluntzeon".
Si te fijas todos acaban en "on", que es buen.

Cas, abrimos otro post? este se va a quedar atrás.

Besitos.

S
shuwei_8692942
18/6/07 a las 10:25

Danasu
no pidas disculpas, entre amigas no es necesario, y menos por necesitarnos. Siempre estamos ahí las unas para las otras.
Txopinko, gracias, me los apunto. Por mí bien, lo reabrimos, pero yo no sé y ahora me están esperando para salir, así que reabrelo tú que tienes experiencia y cuando vuelva me conecto.
Besotes.

A
anahit_8559661
18/6/07 a las 10:26

Ay danasu,
menos mal que lo habeís solucionado. Yo creo que da igual quien vaya a donde quien, la cuestión es hablarlo. Si tu crees que era el momento de que él viniera, pues bien. Pero mira, al final la cuestión es hablarlo, y quitarte la tristeza de encima.

Animo chica, que todo irá bien, y al final cuando lo consigaís, todo esto pasará a la historia.

Besitos.

A
anahit_8559661
18/6/07 a las 10:32

Chicas, he abierto
otro post, que este no sube.

Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir