Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 10:32
S
shuwei_8692942
4/6/07 a las 13:56

Eyeyeyeye, eso sí que no
Haz el favor de compartir, que yo estoy ansiosa. Llevo toda la mañana entrando a ver si nos cuentas algo de cómo ha ido, y cuando por fin apareces eres tan escueta. Come porque eso es lo primero para ti y para tus mellizo, reposa y estate muy tranquilita, sin neuras ni historias por el estilo, aunque si vienen tú tranquila que entre todas capearemos el temporal, y haz lo que tengas que hacer, pero por favor comparte con nosotras lo que sientes, me da igual que lo hagas con palabras (el otro día te salió muy bien) o con imágenes o como quieras, pero CUÉNTANOS. Queremos saber qué sientes, cómo te sientes..., en fin todo.
Un besazo, mami, cuídate mucho que estamos todas contigo.

Ver también

A
anahit_8559661
4/6/07 a las 15:17

Sirena... pero si es una
muy buena noticia. Alégrate un poquito...

Supongo que lo de no compartir, lo dices por la pareja...pero piensa que ser madre es tu sueño, y te queda muy poquito para cnseguirlo. Si te podemos ayudar estamos siempre aquí, contigo, aunque sea mediante cables, chips y circuitos. Nos cuentas lo que te pasa por la cabeza, tus miedos, lo que sea y te apoyaremos y ayudaremos.

Por un lado, el sentirse responsable es bueno, señal de que vas a ser una madre fantástica!!! pero por otro lado, cuando estás en el ojo del huracán, luchando contra tus miedos, pues la verdad es que se pasa mal. El no saber, la ignorancia de cómo van a suceder los acontecimientos, nos dá qué pensar.

Venga ánimo, que cuando veas al bebe, pensarás que todo habrá valido la pena.

Cuídate y descansa.

Te mando un abrazo muy muy fuerte.

N
naike_5604884
4/6/07 a las 19:24

A ver
que se cuece por aquí.Pero rapidito que si estoy sentada me duele. Vosotras es que sois la leche y nunca mejor dicho.Porque os hablo de leche, de leche entera, de ligues por el super y toda clase de chorradas y ni os inmutáis. Escribo un día un poco seria y aquí se arma una revolución..esto no pue ser!!
Que estoy bien chicas. No os preocupeis. Sólo necesitaba algunos abrazos y ya me los han dado. Un poco de cariño..es que hoy he tenido que ir sola a la transfer y como que ha sido una emoción demasiado grande para 1pax ¿entendéis?
Que mañana os cuento la experiencia, sentimientos y todo lo que queráis, vale?
Muchos besitos.

N
naike_5604884
4/6/07 a las 19:26

Por ciento, casito
¿Tú has visto que las chicas del post han puesto una demanda al japonesito? jajaja

S
shuwei_8692942
4/6/07 a las 19:44

No, si no me extraña
lo que pasa es que como yo soy la patronal pues como que no me puedo meter con él.
Anda, acerca la cara a la pantalla que voy otra vez a darte lenguetazos, besos babosos y abrazos de oso amoroso hasta que te corte la respiración y me pidas con voz entrecortada que te suelte de una vez que no necesitas más cariñitos.
Por cierto hoy estoy medio decente y tengo este tipo de cariñitos para dar y regalar así que si alguien más quiere no tiene más que pedirlo.
Me voy pa casa a ver si llego a una hora decente.
Besotes

N
naike_5604884
5/6/07 a las 9:59

Lo prometido es deuda
Buenos días, chicas! Aquí estoy yo, cagaa (bueno ni eso, porque no sea que se me vayan a caer los embrioncitos por la taza del w.c.) pero contenta.
La transfer:
Lo mismo que cuando te inseminan, pero te meten un poco más de parafarnalia, que para esto pagas lo que pagas. Primero viene el biólogo a verte, te informa del estado de tus embriones y cuantos han decidido meterte. En mi caso dos muy buenos (que son los que llevo) tres buenos que ya están congelados y los otros que siguen en observación y que no cree que los lleguen a congelar.
Después de eso, te dicen que te pongas esa bata tan sexy y el gorrete todo a conjunto y te meten en camilla, como si de una marajá se tratara, al quirófano.
Allí me encuentro con el gine y el biólogo haciéndose un lavado de manos y brazos y guantes y demás.
Me quedo observando un rato y como que todo el personal guarda silencio absoluto y eso me impone demasiado respeto, descargo mis armas de defensa y me pongo a soltar algunas tonterías, para romper un poco con ese ambiente que me está poniendo nerviosa.
Y empieza la acción; te meten el espéculo (Danasu, no duele) y después el biólogo te pone los embrioncitos a través de una especie de canula muy finita. Mientras tanto te van enseñando en la pantalla todo el proceso y adonde se quedan instalados. Pregunté si me podía llevar prestado el ecógrafo a casa, por si decidían emigrar, pero me dijeron que no estaba permitido tomar prestado nada. Que pena.
Sentimientos; (no sé si darle a cortar y pegar)
Angustia, ilusión, amor, preocupación, responsabilidad, temor, esperanza, inseguridad, miedo al fracaso, incertidumbre, alegría.
Se me olvidaba contar que, tal era mi estado de trance que, cuando me iba y sin darme cuenta, iba cruzando el hall como si de un momento a otro fuera a pisar una mina personal, a lo cual el gine desde la puerta me gritó: Sirenaaaa! que puedes andar normal, ¿eh?
Bueno, si ha quedado alguna duda me preguntáis. ¿vale?
Muchos besotes!

S
shuwei_8692942
5/6/07 a las 10:18

¡glups!
De no ser por el final que francamente me ha hecho sonreir yo también estaría todo eso y más. Menos mal que siempre nos queda el humor para rebajar tensiones.
Besos

A
anahit_8559661
5/6/07 a las 10:39

Egunon neskak!!!
Ay sirena, a ver si tienes suerte, y lo embrioncillos se quedan contigo. Yo creo que lo harán, porque se van a sentir muy a gustito, y querrán estar contigo para siempre, durante una etapa dentro y durante otra etapa fuera, al lado tuyo. Hasta que se echen novia y se independicen!!! jajaja

Qué tal estaís las demás? Yo me encuentro estupenda!!! quizás esta vez sea la vez que le estoy dando menos vueltas al asunto. Será porque todavía queda mucho para que llegue la hora X. Según se acerque supongo que iré poniéndome un poquito más inquieta...

Marzo, hija, qué tal estás? ya te hicieron la IA el sábado? estudia mucho pero no demasiado, eh?

Danasu, qué día teneís la charla sobre la FIV? tu marido todavía sigue sin hablar del tema? seguro que lo piensa aunque no te lo diga, verdad?

Cas, folóloga mía, te mando un privado por lo del idioma. En los post no es el lugar idóneo para hablar de idiomas, no? o que pensaís? aunque podríamos intercambiar conocimientos. Yo os enseño euskara, y vosotros, valenciano/mallorquín/catalán!!! jajaja

Besitos.

S
shuwei_8692942
5/6/07 a las 13:03

Hola peques:
Aquí estoy de nuevo. Marzo cuánto me alegro de leerte de nuevo, se te echa de menos. Pero mira, a lo mejor te viene bien tanto curro, estudios y traslado porque así piensas menos en el tema y esta vez suena la campana.
Aunque os entiendo a las dos, yo también he perdido la esperanza de las ias, sí, están ahí, dan resultado -a otras-, hay probabilidades, pero ilusionarse, lo que se dice ilusionarse... y eso que yo sólo llevo dos, pero este proceso mío es tan laaaaargo y tan complicaaaaado, que francamente estoy aburrida. Ya veremos qué me dicen el lunes,que como también estoy casi segura de que me dirán adios muy buenas... pues como que tampoco le hago mucho caso. Lo único que hago es aprender en cabeza de sirena porque estoy segura de que seguiré sus pasos, incluidos los de "pagana".
Danasu, socia de espera, yo también le voy contando a mi costillo los pasos de sirena, aunque él tiene claro que si a mí me parece bien, a él también.
Ok Txopinko, te contesto en el privado y por supuesto lo que quieras saber de valenciano..., ya sabes.
Gracias a todas por las felicitaciones. Sois mis soletes. En cuanto al libro, ya me he puesto en faena para la documentación. Ahora en cuanto empiece la jornada intensiva que tenga más tiempo, acabaré lo que tengo pendiente y comenzaré a escribir. Por ahora leo.
Besotes

N
naike_5604884
5/6/07 a las 13:50

Vaya responsabilidad
que se me ha caído encima. O sea, que si defraudo, además de a vosotras voy a decepcionar a vuestras parejas..Bueno, espero que nos llevemos todos una alegría..
Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
5/6/07 a las 14:16

No, mujer,
defraudar, defraudar... ésa no es la palabra. Más bien eres la avanzadilla. Si luego nos metes en un berenjenal infructuoso sólo responderás con tu cuello jajaja. No en serio, esto es como oir el telediario pero en versión afectiva. Ahora sucede esto en el mundo sirenil, ahora esto otro, y así ponemos nuestras barbas a remojar. Para que luego digas que estás sola en esto, si hasta figuras varoniles están pendientes de tu evolución hormonoide... Bueno, no he podido seguir en serio, hoy no puedo, esto es tan estresante hoy que o me lo tomo todo a chunga o me arranco los pelos y aunque creo que calva estaría bien, con todo el sol que va a caer este verano y como está la historia del melanoma, quedarme calvaen estas fechas sería condenarme a tener la cabeza pringosa todo el verano y no creo yo que sea muy fresca la sensación. ¿Veis? Imposible. Mejor me voy a comer antes de que desfallezca.
Besotes

A
anahit_8559661
5/6/07 a las 15:07

Jajaja,
qué bueno!!! yo también a mi marido le voy contando todo tu proceso, sirena. Pensaba que era la única, pero parece ser que no!!! jajaja

La historia es, que eres nuestro conejillo de indias (prohibido buscarle el doble sentido!!! jajaja), y todos los pasos que estás dando como seguramente, las demás tendremos que pasar por lo mismo, pues nada, que lo vamos experimentando "en teoria" contigo.

Sirena, eres la más experimentada!!! (otra vez, prohibido buscarle el doble sentido!!! jajaja)...

... en esto de la FIV!!! jajaja

Besitos.

N
naike_5604884
5/6/07 a las 15:20

Otra opción
(yo por salvar mi cuello lo que sea) es que salga lo que salga, vosotras decís que me he quedado y voy a tener mellizos y que como soy una desagradecida ya no he vuelto a aparecer por el foro.. Así ellos se quedan más contentos que unas pasquas y se olvidan de mi.
Casito, a mi eso de la calva me parece buena idea. Creo que te quedaría bien, aunque habría que sacrificar lo del tricolor ¿no?. O ya sé! también te podrías poner la calva tricolor estilo skin ¿no? Aunque para ir a recoger ese super premio no sé yo si causarías demasiada sensación...o impresión! jajaja
Danasu, nunca me acuerdo de contestarte a tu pregunta: no me han mandado reposo ninguno. Vida normal sin esfuerzos físicos. Aunque yo pienso estar unos días en casa por lo de las escaleras, no sea que la vaya a pifiar.
Muchos besos.

N
naike_5604884
5/6/07 a las 15:23

Y sí chopinchito
se me olvidaba lo de experimentada..No te puedes hacer una idea de lo experimentada que estoy. Sólo que ahora me he puesto con la teoría para cuando llegue la ocasión...jajaja

N
naike_5604884
5/6/07 a las 15:28

Ah! y esto va para todas
haberme dicho antes y yo le hubiera dado un poco más de pomposidad al asunto..! joer! por una vez que puedo ser la prota!!

N
naike_5604884
5/6/07 a las 15:37

Danasu, cariño
¿No ves que estoy de coña? ni que me hubieras conocido ayer!! Si yo encantada de ser vuestro conejillo de indias y de poder ir narrando esta odisea. Aunque en el final no os fijeis mucho..¿eh? jajaja

S
shuwei_8692942
6/6/07 a las 9:27

Buenos días chicas:
Ahora me tengo que ir, pro luego vulevo a entrar y os leo. Sólo quería subir nuesto miniforo.
Besotes.

S
shuwei_8692942
6/6/07 a las 12:37

Hola chicas:
Ya estoy de vuelta.
Estáis muy calladas ¿no? ¿Qué pasa hoy?
Mi embarazadita, cómo estás?
Txopinko, ¿cómo lo llevas tú como betaesperante?
Danasu, ¿y tú? ¿y tu marido? ¿se va haciendo a la idea?
¡Qué eterna se hace nuestra espera! ¿verdad?
Por marzo, ni pregunto, la pobre, seguro que entre las opos, la mudanza de su madre, su betaespera y su imitación a Raphael frente a la tv ya tiene bastante para encima añadirle los cánticos sobre las olas.
Pues yo hoy pelín sensible chicas. Ayer caí en la cuenta de que en estos días estaría dando a luz si no se hubiera malogrado mi bebé. Además he estado haciendo gestiones en la calle y no he hecho más que ver mamás con niños y posibles madres biológicas de mis hijos, así que se me ha removido un no sé qué tierno, sensible, tristón y esperanzado-pero-con-prisas-para-que-sea-YA, que qué se yo.
Bueno, vuelvo al curro, besotes.

S
shuwei_8692942
6/6/07 a las 13:14

Pues sí, cari
tu costillo tiene razón, es lo que hay.
Y no, tranqui, depre no estoy, rarilla en todo caso, pero como yo ya soy rara de por mí, pues casi ni se nota.
Fíjate, otras veces siento envidia, pero hoy no. Es una sensación extraña. Podría estar ya con mi bebé en brazos o a punto y deseando que saliera de una vez, y sin embargo estoy aquí, con una serie de experiencias que no habría tenido de haber continuado el embarazo, esperando la idoneidad para ir a por un/a pitufo/a que no me habrían dado en caso de estar embarazada... Es que no sé, quizá debiera sentirme mal, pero no es así. No puedo echar de menos lo que no he tenido. Y sí echaría en falta todo lo que he vivido estos 9 meses. No sé si me explico. En realidad más que sentirme mal siento una ausencia y un desconcierto porque no sé si lo cambiaría. Suena mal, ¿verdad? Suena a malvada. Pero es que como creo que las cosas ocurren cuando y como deben ocurrir, pues pienso que si no fue es porque debía ser lo que ha sido (uf qué lío) ¿y quién soy yo para cambiarlo?
Bueno, lo dejo, porque me estoy liando...
Besotes

N
naike_5604884
6/6/07 a las 16:02

A ver, la del lío..
mi casito favorito..que ya se está comiendo el coco.No os puedo dejar solas ni una mañana..¿"debiera sentirme mal"? ¿por qué deberíamos sentirnos mal? esa palabra "deberíamos" me repele. ¿Acaso hemos hecho algo nosotras, más que aceptar lo que nos pasó y seguir luchando por nuestra ilusión? Yo pienso que esto es lo que el destino nos tenía deparado y no hacemos más que vivir lo que se nos ofrece, disfrutarlo y tomar la parte que tiene de positiva. Por muchas vueltas que le doy, no veo ninguna maldad por ninguna parte, ni nada vergonzoso. Al contrario. Hemos seguido luchando. No nos hemos rendido, estamos en ello, ¿entonces? Venga cariño, que todo eso que se te pasa por la cabeza es de lo más noble. No lo juzgues.Sólo déjatelo sentir y aprende de ello.

Buenas tardes, chicas! que no me había conectado antes porque esta mañana he tenido que hacer una traducción larguísima y aburridísima para mi padre, que cuando le he dicho que todavía no la había ni empezado me ha dicho de todo menos guapa. Después ha venido una amiga a comer y hasta ahora. Por lo menos me ha puesto un poco al día de la vida "normal" porque yo últimamente estoy en otra órbita. Pero no os vayáis a pensar que no me he acordado de vosotras ¿eh? eso jamas de los jamases!
¿Cómo estáis vosotras? estaba pensando que la semana que viene será una semana importante para todas. Casito que por fin tendrá los resultados y podrá hablar del siguiente paso, Danasu la charla y yo el jueves beta aaaaah! No sé si siguen ahí mis mellis o no..se están portando tan bien que no sé chicas, yo no noto nada. Hasta ayer estuve dolorida, como con dolor abdominal y de ovarios, pero creo que más bien debía de ser de la punción. Ay, no sé. Todavía no le quiero dar muchas vueltas.

Bueno cariños, os mando muchos besitos para todas.

N
naike_5604884
6/6/07 a las 16:29

Uy! que fallo!
Se me había olvidado! Que muchos recuerdos de mi parte para vuestros costis..!! jajaja

N
naike_5604884
6/6/07 a las 18:34

Eeeeeeeh!!!
Chicas, estáis bien..? pero que calladas estáis, ¿no?
En estos casos me gustaría que este programa tuviera una campanita para poder avisaros..dilin diliiiiiin! Oh! venga chicas, que parece que se me va la olla aquí solita xarra que te xarra...!!

N
naike_5604884
6/6/07 a las 18:51

Pues yo sigo..ala y que os den
resulta que íbamos mi amigo y yo en una guagua cruzando Guatemala de norte a sur. No os podéis imaginar el espectáculo que es eso!! Yo sentada, con unas gallinas picoteandome por debajo de los pies, un bebé o dos que de tantas curvas van a parar encima tuyo, de vez en cuando algunos sacos que se caen del techo, gente comiendo, durmiendo, fumando..alguien que entra vendiendo toda la clase de fruta que os podáis imaginar, frijolitos, guacamoles....y tú que te dejas llevar por el ritmo de la música y los saltos por el buen estado del asfalto. Bueno, ya os he puesto en situación. En esas estábamos cuando en una de las muchas paradas entra una mujer de buen ver, con el típico saco con bebé incluido en la espalda. Mira un poco a su alrededor y desgraciadamente no ve ningún sitio libre, pero sí que ve a unos señores con el sombrero que les tapa su mirada soñolienta, bien aposentados. La mujer como si nada les mira y dice:" "Ayyyyy es que ya no quedán caballeros en este mundoo" a lo cual uno de ellos levantando el ala de su sombrero contesta: caballeros si que hayyyyy, lo que no quedan son asientoooos.Buenooooo, que ya me voy. Más besos.

S
shuwei_8692942
6/6/07 a las 19:06

Noooooo!!!!
No te vayas, por fa que ya he llegado.
Pues que sí, peque, que tienes razón, que por eso me siento rara, porque pienso lo mismo que tú, pero da un no sé qué. Ahora, que como la vida va atropellando se me ha pasado porque no tengo tiempo de sentir nada.
Y oye ¿tan prontooooo? ¿el jueves? ¿No es eso muy pronto? Qué maravilla, así no hay tiempo para comerse la cabeza con betas sí, betas no. Cuando quieres darte cuenta ya es. Ah, bueno, ahora que caigo, es el jueves de la semana que viene, que, claro, son 10 días después de como se llame lo de meterte de nuevo los ovulitos ya fecundados (me tienes que dar un cursillo acelerado de vocabulario fivil porque el lunes tengo que saber hablar) y ellos llevaban con los espermatocitos jugando al corre corre que te pillo desde el viernes día uno o sea que son 14 días, ah pues no es tan rápido es lo justo, que no haya dicho yo nada. Pues para no decir no he parado.
Que eso que besotes y que a ver qué pasa con las chicas que hoy les ha picado la mosca silenciosa.

N
naike_5604884
6/6/07 a las 19:08

Vale
no me voy, estoy aqui. Pero un poco mosqueada, porque hoy no me hacéis ni caso. NI CASO.

N
naike_5604884
6/6/07 a las 19:13

O sea
que con esa conclusión tuya es que somos raras las dos ¿no?

N
naike_5604884
6/6/07 a las 19:17

Cariño
haz el favor de decirles ahora mismo a tus clientes que lo primero es lo primero (o sea Sirena) y que no te hagan perder el tiempo. Muchos besos.

S
shuwei_8692942
6/6/07 a las 19:36

Pues eso digo yo
Bueno, aprovechemos ahora que ellos creen que no estoy y yo espero a mi costillo que me ha dejado desmotorizada y si no me recoge no me puedo ir a casa cómodamente.
¡Ah! ¿que tú no lo sabías? ¡Glups! perdón por la metedura de pata. ¡Que falta de tacto la mía! Pues sí, hija, ya que he empezado continuo y, francamente, muy normalitas no somos. Vaya, timbre, mi costillo seguro, voy a abrir.

N
naike_5604884
6/6/07 a las 19:38

Saludalé
de mi parte..!!! jajajajaja

S
shuwei_8692942
6/6/07 a las 19:40

Pues sí, peque
es mi costillo, me voy corriendo de este lugar infernal en el que han limpiado con no sé qué y soy una mujer pegada a un pañuelo.
Besos

N
naike_5604884
6/6/07 a las 19:42

Besitos
Fins demà.Ah! cuando te sacan los ovulos se llama punción y cuando te los introducen ya fecundados es la transferencia..Besooos

N
naike_5604884
7/6/07 a las 10:09

Buenos días, chicas!
¿Qué? ¿Seguimos hoy con la huelga de silencio? ¿No la podríais en todo caso, hacerla de hambre? es que así no me afectaría a mí y además ahorraríais! pensadlo bien.

Bueno guapas, ahora en serio..que os hecho de menos y que me contéis algo.. Un besito.

A
anahit_8559661
7/6/07 a las 11:00

Hola, hola!!!
Egunon!!!
Qué tal estaís chicas? ayer no pude escribiros nada, porque tuve mucho curro. Lo siento!!!

Sirena, qué tal está nuestra conejilla de indias?
jajaja
Hoy te escribo todo lo que quieras y más!!! jajaja

Cas, en cuanto a lo que si debieras sentirte mal, pues en mi opinión le has sacado el lado positivo a la mala experiencia que tuviste. Aunque una experiencia de esa magnitud no se olvida así por así, el tiempo cura las heridas y te hace superarlo.
Ahora tienes otras ilusiones otros sueños, que los ves que se van a cumplir a corto plazo, y creo que eso compensa la balanza.
Esto demuestra que eres una persona realista, y que has luchado interiormente para poder pasar página, no crees?

Danasuuuuu, marzooooo, que os contaís?

Besitos.

S
shuwei_8692942
7/6/07 a las 11:00

Buenos días pequeño saltamontes
Yo estoy pensándomelo, cuando decida te cuento.
Siento haberme despedido tan bruscamente ayer, pero entre que tenía unas ganas tremendas de salir de este sitio infernal (que ya le diré yo unas cuantas palabritas a la limpiadora) y que mi costi tenía prisa porque cerraban la tienda...
Bien, de todas formas hoy también me voy a portar mal, porque me tengo que marchar a pasear y de paso entregar chorrocientos papeles, así que... Pero te prometo que regreso en un plis plas y te agobiaré con mil historias.
Besotes.

N
naike_5604884
7/6/07 a las 11:15

Hoooola!
Chopinchito! que te echaba de menos..! vuestra conejita anda medio pachucha. Tengo un dolor de ovarios! uff! como si me tuviera que bajar la warry de un momento a otro..Vaya pesadilla que es todo esto..Ahora ya le estoy dando vueltas a la próxima estratégia si vuelve a ser negativo..Siiiii, que no adelante acontecimientos, ya sé.

Casitoooooo, mi niña..!¿Cómo estás? Oye, ¿ te encargas tú de temas de escrituras, liquidaciones, ir a la oficina liquidadora, hacer cálculos de provisión de fondos, tramitación, pago de impuestos y esas cosas? porque así sí que ya sería la os..


Danasu, cómo estás guapa..? ¿Cómo llevas la espera? ¿Estas más tranquila..?

Muchos besitos para todas.! Marzo para ti también!!

A
anahit_8559661
7/6/07 a las 11:24

Tranquila, que la pesadilla
pronto se convertirá en un dulce sueño!!! ojalá!!!

Estás haciendo reposo relativo? aunque si estás pachuchilla tampoco te apetecerá salir, no?

Animo, sirenita que ya queda poquito para saber si hay que hacer "arre" o "iso".

Cas, anteayer de mande dos privados con el tema del idioma, no sé si los has leído, porque si hay mensaje privado, ahora no sale la ventanita avisándolo.

Besitos.

N
naike_5604884
7/6/07 a las 11:40

Sí, hago reposo
relativo. Desde el día de la transfer no he salido de casa, aunque aquí dentro sí que me muevo.Ya sufiente pesado se hace así. Aunque mañana sí que iré a comer a casa de mi madre. Tengo ganas de verla ya.

¿Cómo lo llevas tú? ¿Tienes algún síntoma sospechoso? ¿estás animada?

Yo creo que si esta vez aún no es, lo aplazaré unos meses y me pondré a buscar trabajo. Necesito poner mi mente en marcha ya, pero en algo que no sea fertilidad. Estos días me estoy poniendo un poco las pilas con el alemán, por si tuviera que pasar alguna entrevista de trabajo (aquí te van preguntando alternando idiomas)
Ay, no sé, porque a la vez pienso que no sé si seré capaz de concentrarme en otra cosa..Creo que haré caso a mis amigos y esperaré a tomar cualquier decisión cuando sepa a que atenerme.
Más besos.

N
naike_5604884
7/6/07 a las 16:36

Me ha llamado el biólogo
Que los ovulitos que estaban en observación se han parado. No han llegado a la congelación.Que pena...Muchos besos.

S
shuwei_8692942
7/6/07 a las 17:24

Hola otra vez
Txopinko, creo que tienes razón, pero dicho en voz alta, suena raro, como mal. Pero sí, creo que se puede llamar elaboración del duelo y aceptación de la realidad. Tú que eres la más realista y sensata de todas, ¿a que también a veces te pasa que te da la sensación de que debieras ser más pasional, dejarte llevar más y por más tiempo por los sentimientos, que, comparada con otras pareces hasta fría? Pues eso es lo que me pasaba a mí. No he visto los mensajes, ahora entro y los leo.
Sirena, ¿cómo van los dolores? No te preocupes por los que no se congelaron, no van a hacer falta. Tienes tus dos mellizos en el arcoiris colador y otros de reserva por si decides tener familia numerosa y sigues sin "conocer" varón jajajaja
Danasu, así me gusta, disfrutando de los placeres del matrimonio por el puro placer de disfrutar, sin objetivo a la vista... ¿será posible? y encima engañando al costillo! Dios te castigará y sin palo dándote miles de hijos, jajajaja
Estaba escribiendo esto y me acordaba de mi dicho favorito: "Diu el mort al degollat: Qui t'ha fet eixe forat?" Txopinko, ¿se entiende? Traducción inmediata aunque creo que no es necesaria: Dice el muerto al degollado: ¿Quién te ha hecho ese agujero? Se usa cuando entre dos que están en la misma situación, uno advierte o reprende al otro.
Pues eso que me acordaba porque yo estoy planeando lo mismo para esta noche...
Y es que no sé qué diantres han hecho conmigo que me han convertido en un ser imprevisible: el mes pasado fue más menos normal y 28 días de ciclo, este mes vuelta a las andadas y como si me pinchara el puregón, hoy es mi día 7 y ya estoy ovulando, pero con señales inequívocas y todo, no sólo da positivo el test, sino que también me han dado avisos los ovarios... Uf, no sé, no hay quién me entienda.
Ah! sirena, no, por Dios, no me quieras tanto, sólo hago nóminas, seguros sociales y demás historias laborales.

N
naike_5604884
7/6/07 a las 17:43

Si estoy
en posición horizontal estoy más o menos bien, pero nada más levantarme ya empiezan otra vez los dolores.
Además tengo un agobio y un mal humor que no veas.
Muchos besos.

S
shuwei_8692942
7/6/07 a las 18:05

Pues nada, peque
tú, como la mare de Deu d'agost. Tumbadita y disfrutando del maravilloso paisaje del techo.
Besos, guapa

A
anahit_8559661
7/6/07 a las 18:26

Hola chicas!!!
Sirena, creo que cas tiene razón, y no te harán falta más embriones, porque los que te han puesto seguro que son unos campeones, y se agarrarán que no veas!!!
No te agobies, sólo te queda lo que resta de día. Mañana si vas a casa de tu madre a comer, te despejarás un poquito y se te hará más ameno el día.

Cas, está bien ser un poco más pasional pero según para qué cosas. Demasiado pasional .... pues tampoco. Hay gente tan pasional que se lo toma todo a la tremenda. Pero te entiendo perfectamente cuando dices que comparada con otras pareces hasta fría. Yo, a veces creo que soy de hielo.
Creo que hay que buscar un equilibrio, y dependiendo de la situación hacerla frente con pasión o con realismo. Pero claro, eso es tan dificil!!!
Ah cas, no he entendido lo que has escrito en valenciano, pero aprenderé. Ya he aprendido que forat es agujero!!! jajaja

Danasu, eres una violadora de "costi"!!! jajajaja Pobre maridito, estaría hecho polvo, pero seguro que lo reanimaste, verdad?
Encima cas, esta noche quiere seguir tus pasos!!! jajaja
No des ideas, que los pobres también tienen que descansar!!!

Pues nada chicas, yo estoy como siempre, sin ningún síntoma. Es más, el lunes y ayer hice deporte bastante fuerte. Y si mi embrioncillo estuviese ahí, donde más deseo que esté, me hubiese pegado un toque, diciéndome: "oye, que soy muy pequeñito todavía para que me lleves a nadar tantos metros"!!! jajaja
Tengo el cuello por la parte de atrás lleno de granos. Tengo el pelo largo y me molesta, pero me dá palo recogérmelo, porque se me ven todo lo forúnculos!!! jajajaja La espalda también la tengo llenita. Espero que se curen antes de la boda de nuestros amigos, porque sino tendré que ponerme bufanda en pleno julio!!! jajaja

Bueno chicas, me voy a nadar otro ratito.

Besitos.


S
shuwei_8692942
7/6/07 a las 19:20

Poquito a poquito
txopinko, todo se andará y seguro que aprendes. Iba a darte una explicación etimológica para que te resultara fácil, pero va a ser que no, porque es un rollo y éste no es el lugar.
Ahora que tú también tienes para darte pienso aparte, así que tu cuello -y espalda- necesitan aire libre para secar los efectos secundarios de las banderillas, y tú, para chincharlos y demostrar que eres una vasca de pura cepa, dura como la piedra les dices: pues ahí vais a quedaros, bien tapaditos, a sudar y humedeceros para no secaros jamás, hombre, me vais a mandar a mí. Y si os ponéis tontos me enfundo una bufanda y a por el sarampión. Desde luego....
jajajaja
Sirena, hija, qué haces, te has puesto ahora tú en huelga de teclas dormidas o me estás haciendo caso por primera vez en tu vida y estás cara al techo?
Besotes a todas

A
anahit_8559661
7/6/07 a las 21:03

Hola, ya he vuelto!!!
Cas, tengo los ojos bien abiertos para que me des clases, que por algo eres la experta en filología, no? jajaja me gustan mucho los idiomas, y tengo la mente abierta para aprender lo que sea... com dices, poquito a poco. Bon día, es buenos días en valenciano, no? y en mallorquin y catalán igual? Cómo se dice buenas noches? Bon anit? o esto sólo es en catalán?

Mallorquín, valenciano y catalán son parecidos? los valencianos entendeís a los malloquines y catalanes?

En cuanto a los granos, es bueno el sol para que se sequen, pero aquí todavía ha hecho días contados para poder ir a la playa. Hoy venía un día estupendo, sobre las 9:30 de la mañana se ha metido la niebla del mar, y todavía a la noche la niebla persiste. Esto parece Londres!!!

Sirena, dónde andas? Te duele todavía?

Bueno chicas, voy a cenar.

Besitos.

N
naike_5604884
7/6/07 a las 21:24

Eixe si que és bona!
yo hacerte caso. Que conste que te he hecho un poco. Sólo he introducido una pequeña variante ( más que nada para seguir manteniendo mi status de rara y rebelde)En vez de mirar al techo, me he mantenido casi toda la tarde con los brazos hacía arriba, aguantando un libro en el aire.Tiene sus ventajas. Ahora además del dolor abdominal tengo dolor de brazos y así la cosa se queda más repartida.
(Estoy tan agobiada, asustada y dolorida que no sé cómo aún tengo ánimos de bromear)

Chopinchito, ¿has pensado en la alternativa de las bragas de cuello alto? es que a lo mejor incluso te hace elegante y todo..!
El tema del idioma lo dejo para Casito. Sólo te diré que yo a ellos les entiendo perfectamente y que aquí miramos mucho el canal 9 (de Valencia).Y nos suena como si hablaran medio castellano y medio catalán..una cosa intermedia. (enxamporrat..) y dulce, la entonación es más dulce que la mallorquina.
Mis niñas, voy a tumbarme..Bona nit i fins demà. Besos.

A
anahit_8559661
8/6/07 a las 10:25

Hooooola!!!
Qué tal estás? ya veo que como la bella durmiente!!! jajaja

Qué capacidad para dormir!!! y a la noche pudiste dormir?

Yo creo que has cargado pilas para echarte una buena juerga en la boda!!! jajaja

Pues nada, que lo pases muy bien, y olvídate de las IAs, de las oposiciones, y de los traslados por un día, y a disfrutar!!!

Qué tal andaís las demás?

Besitos.

A
anahit_8559661
8/6/07 a las 10:34

Sí que estás rollera!!! jajaja
Al no escribir en varios días, se te va acumulando lo que nos tienes que contar, y el día que empiezas, ufff!!! jajajaja
Que no, que de esta forma sabemos cosas de tí, y encima nos entretenemos leyéndote.

Yo también tengo cita para el 25 de Junio, y me dijeron lo mismo que a tí.Que si me quedaba embarazada me hacían la eco y sino un informe, y me mandan a otro hospital.
Para ese día ya sabré lo que hay, o sea que, esperaremos unos días y afrontaremos lo que venga.

Besitos.

S
shuwei_8692942
8/6/07 a las 10:43

Hey marzo:
Sí que la has cogido con ganas, mante. Cómo se te echaba de menos. Si es que hasta lo que te cansa, no te gusta o te deprime te lo tomas a chunga. ¡Eres genial!
Ah, existen unos parches para las ojeras, rugas y demás destroza rostros que van genial, te los pones un rato antes de ponerte el tapa-juntas y nadie se dará cuenta de lo hecha polvo que estás.
Y para lo de la mudanza, un consejito: tú no cargues peso, por si las moscas.
Txopinko, sí nos entendemos, pero creo que te contesto a eso en el privado. Y, como has podido leer a sirena, es bona nit. A todo esto, ¿la cena bien? ¿Hubo resopón al estilo danasu? Mira que tú y tu ausencia de síntomas dan por saquito.
Danasu y tú qué, repetiste ¿no? Que por intentarlo no sea, peque.
Ah, bueno, sirena, si yo te concedo cierta flexibilidad en lo de hacerme caso... Cuento con que no me vas a obedecer íntegramente y ya preveo ciertos márgenes de error. Y lo de estar con los brazos en alto sujetando un libro está muy bien porque así trabajas tríceps y no se quedan fofos y pendulones. Yo de ti iría incrementando el peso del libro, porque en cuanto uno se acostumbra, se pierde el efecto musculante.
Y lo de repartir los dolores también lo hago yo. Mi teoría es que no te pueden doler dos cosas a la vez igual de fuerte, así que diversificas dolores y es más soportable el que agobiaba.
¿asustada? ¿por qué? Entiendo agobiada y dolorida, pero ¿asustada? ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que tengas que pasar otra vez por este proceso? Pues si ya te lo conoces... Anda, pequeño saltamontes que espero que esta mañana estés mejor y te dejes de tontunas.
Besotes a todas

S
shuwei_8692942
8/6/07 a las 10:48

Ah! marzo
¿Y conoces el origen de llamar churros a los que mezclan los idiomas o a los del interior de la provincia?
Es muy bueno jajaja.

S
shuwei_8692942
8/6/07 a las 11:54

Jajaja
Sí la escena es genial. Ahí en plan pidiendo guerra y las zapatillas de estar por casa. Menos mal que te has olvidado de ponernos rulos porque entonces ni con la danza de los 7 velos conseguimos levantar la líbido de los costis.
Lo de los churros, me contaron mis padres, que tiene su origen en la jura de los fueros por el rey Jaume I y sus caballeros. Me contaban que, claro, juraban en la lengua de aquí (ahora creo que cada uno debió de hacerlo en la suya, ya verás por qué) y como los aragoneses no sabían decir "jo jure" (pronunciado "yo chure" con una ch algo más suave y sonora para txopinko), decían "jo churro" (con la ch castellana) y de ahí la broma, ya centenaria, a los que mezclan lenguas o son del interior, porque a los de la serranía también se les llama churros, de hecho ellos tienen un plato típico que se llama olla churra.
Imagino que debieron jurar en aragonés porque allí la ch es más parecida a la castellana (pensad en la Chunta aragonesista) y terminan la 1 pers. del singular del presente de indicativo en -o como el castellano (juro), pero los guasones de los valencianos, escucharon churo y les colocaron el churro para reirse durante siglos de los conquistadores.
Uf qué rollo he soltado. Se nota que he almorzado ya ¿no?
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram