Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 10:32
A
anahit_8559661
25/5/07 a las 10:23

Bon dia marzo!!!
Pues normal que estés muy ocupada estudia que te estudia.

La gente que conozco aquí que tiene hecho magisterio, tienen un montón de puntos con lo trabajado. Al principio recuerdo que nada más terminar de estudiar, les tocaba ir al quinto pino a trabajar. Incluso tenían que quedarse a vivir donde les destinaban, y con suerte les tocaba hacer una sustitución de un año entero!!! pero sino, 2 meses aquí, tres allá, ...

Pero ahora normalmente consiguen plaza para todo el año, y además cerca de casa.

No teneís mucha demanda ahí?

Te deseo buen finde a tí también.

Besitos.

Ver también

N
naike_5604884
25/5/07 a las 11:00

Bon dia..!
Marzito, estoy orgullosa de ti. Y sabes que..? que me dá que el número 3 va a ser el tuyo..ya verás!
Hola chopinchito, cómo llevas esta espera..? Qué día te hacen la inseminación..? Yo mañana a las diez tengo control..a ver que cosecha se está plantando por debajo del super arco iris-colador... Cuándo llegue a casa os cuento. Seguramente me tendrán que ajustar la medicación.
Cas y Danasu, las esperantes..hola mis niñas..Casito, como va tu centro de conexión con el más allá..?
Muchos besos para todas.

A
anahit_8559661
25/5/07 a las 11:12

Hola sirena!!!
Tienes algún sintoma? A ver lo que te dicen mañana... Igual tienes los folis también del color del arco iris como la tripa!!! jajaja

Qué tal te salió ayer el trabajillo?

Yo el lunes tengo que ir a control de folis, a ver lo que cuenta mi buena amiga "maquinita de ecografía", voy a visitarla tantas veces que mientras esperamos al gine nos hemos hecho amigas!!! jajaja

La IA, supongo que me harán el miércoles o jueves, si todo va bien claro!!!

Por fin será la última, independentemente del resultado que obtengamos. Ya era hora!!!

Besitos.

N
naike_5604884
25/5/07 a las 11:20

Ahora estoy en ello..
Descargando, desechando y clasificándolas...Está bien, para mi normalitas, pero a ellos les gustarán.
A veces es complicado porque mucha gente, quiere verse en vez de como es, como le gustaría ser...yo intento sacar lo mejor de cada persona, pero milagros.....Un besote.

A
anahit_8559661
25/5/07 a las 15:40

Jajaja!!! pues normal
que pasaraís de mí. Porque yo, sí que escribía, y os hacia preguntas, y estaba flipando porque nadie me hacia caso. Lo del privado, yo también entré y ví que estabas ahí. Te hablaba y no me contestabas. En cambio ya veía lo que me escribías tú... ufff vaya lío...

Ay.... será este ordenador, mucho macintosh pero a mí no me sirve ni para chatear!!! jajaja


Voy a probar ahora a ver si alguien me hace caso...

Besitos.

A
anahit_8559661
25/5/07 a las 15:53

Hola otra vez,
Vengo del chat, y me dicen que sí que ven lo que escribo. Qué raro!!! Uy,uy,uy, danasu no se si no me hicisteís el avión.... jajajaja

Bueno ya sé que funciona, o sea que cuando queraís...

Besitos.

A
anahit_8559661
25/5/07 a las 18:21

Tranquila mujer,que lo decía en broma!!!
La próxima vez que nos conectemos, a ver si nos sale mejor, vale?

Besitos.

N
naike_5604884
25/5/07 a las 18:48

Me acaba de entrar
como una angustia..! Es que esta tarde me siento como muy cansada y con dolor de ovarios..y tengo flujo.No habrán hecho los ovarios otra vez de las suyas y estaré a punto de ovular...! uuuf! Quiero pensar que es que he estado subiendo garrafas de agua y bolsas de compra..
Menos mal que mañana voy al gine y ya me dirá él..y si me tienen que anular el ciclo?? uuuuf! me tengo que tranquilizar..

A
anahit_8559661
25/5/07 a las 19:36

Tranquila sirenita...
Mañana saldrás de dudas. No te angusties en el último momento, y duerme tranquila que ellos lo tienen todo muy estudiado.

En cuanto a lo del cansancio seguro que es por el cambio brusco de hormonas. Es que no me extraña nada que se vuelvan locas!!!

Cuántos días llevas pinchándote? 4 días?
Yo también tengo mogollón de flujo, y hasta el lunes no voy a control, Ya veremos... Pero tranquila lo del flujo, amí por lo menos, me empieza bastantes días antes de que me manden poner el rompefolis, unos 4-5 días antes.

Tranquila, y suerte para mañana. Ya nos contarás qué tal te ha ido, vale?

Besitos.

N
naike_5604884
25/5/07 a las 19:54

Si..gracias, cariño
es que tengo como un bajón..de repente me he puesto en lo peor y me ha entrado la angustia...Será por las hormonas.Un besito.

N
naike_5604884
26/5/07 a las 11:52

Todo marcha estupendamente
Esto es lo que me ha dicho hoy el "gran jefe". Tengo en el ovario derecho seis folículos y en el izquierdo tres (está un poco vaguete) Endometrio 8 (según él muy guapo).Ahora en cuanto haya visto la analítica me llamará para decirme si tengo que mantenerme con la misma dosis o tengo que bajar. El martes tengo control y si todo sigue así, el sábado que viene la punción..uuuuuf! ya falta menos, chicas!!! Ni siquiera soy capaz de poner palabras a como me siento!!

Ah! por cierto, con respecto al bajón de ayer. Resulta que después me leí el contrado de la FIV y en una de las últimas claúsulas pone:
-Este precio incluye: Un bajón por étapa y en la étapa de estimulación dos, por ser más larga.
*"En el caso de que no se cumpla correctamente este contrato y en especial este punto, se amonestará correctamente a las amigas foreras."
Así que, tranqui chicas, que esto también está dentro de la "normalidad"!!
Un besote para todas.

A
anahit_8559661
26/5/07 a las 15:17

Qué bien, sirenita!!!
Uy, uy, uy... me parece a mí, que te queda poquito para ser mami!!!

Bueno, a ver si todo marcha como hasta ahora, y el sábado te hacen la punción como te han dicho.

Mucha suerte y muchos besitos.

S
shuwei_8692942
27/5/07 a las 20:03

Hola chicas
Sirena ya verás cómo esta vez todo va bien. No te angusties más, peque. Fíate de una vez de tus gines que todo va sobre ruedas, o si prefieres, "estupendo y briyante". Ya verás cómo nos das una alegría.
Y las demás ¿cómo vais?
Yo aquí en mi dulce espera sin fin, cansada como si hubiese hecho el mundo yo solita y triste por... bueno, ya sabéis.
Una se siente mal hasta de pensarlo, pero acabamos de tener comida familiar para celebrar el cumple. Un poco tarde pero es que la cuñada de mi costillo y mía no podía antes. Y, claro, entre todo lo que llevamos y lo de los críos... Mis sobrinillos son un cielo, pero ya veis, me siento rara cuando están. Es como un recordatorio de que yo no los tengo. Luego además siento que entre mi suegra y mi cuñada hay un algo especial porque comparten algo: la maternidad, y ahora a los críos, porque ella le ayuda algunos días. Y me siento excluida. Y se han pasado el rato con comentarios como que la casa está muy bonita, pero se nota que no hay niños. Vamos a poner un mantel en la mesa no vaya a ser que te la rayen los sobrinos. Cuando te la hayan rayado tus hijos ya te la reyarán los sobrinos, etc. Que sí, que lo hacen y dicen por bien y que todo lo que queramos, pero te recuerdan una y otra vez que tú no puedes tener hijos y eres distinta a ellas.
Bueno, como veo que no estoy bien, os dejo y mañana que ya estaré mejor vuelvo.
Besotes.

N
naike_5604884
27/5/07 a las 20:30

Si..
Te entiendo muy bien.Yo llevo dos semanas sin ver a mis sobrinitos. La pequeña tiene cinco meses y casi me lo he perdido todo. Mi madre me va contando sus progresos, entre una mezcla de satisfacción y preocupación por mi.

Mi niña, permítete a ti misma esa tristeza, háblalo con tu costi, cuéntale como te sientes y deja que te mime y te abraze.No hace falta disimular. Ni con él, ni aquí tampoco.Uno no puede estar siempre al cien por cien. Quién no tiene bajones con la angustia que estamos pasando..! Esto pasará y seguro que si no es mañana, pasado ya seguirás otra vez con toda la energía del mundo para conseguirlo. Estamos luchando y mucho y lo vamos a conseguir. Vamos cariño, que eres una valiente!! Yo voy a estar aquí para ayudaros en todo lo que esté en mis manos. Te mando un abrazo enorme y ojalá que me pudiera meter ahora mismo dentro de esta pantalla y dártelo en persona. Un beso enorme.

S
shuwei_8692942
28/5/07 a las 9:34

Gracias, cari
Sí, si sé que es normal esta mezcla de sentimientos y es normal sentirme triste, desplazada y rabiosa a la vez que sentir vergüenza por tener esos sentimientos, pero qué se le va a hacer, una cosa es la teoría y otra la práctica. No me encuentro bien. Hoy estoy cansada, muy cansada y enfadada. Intento sobreponerme porque esta tarde tengo la última entrevista con la psicóloga y no quiero que note nada. Pero necesito desahogarme. Y no puedo con mi costi. Es su familia. A mí no me gustaría que me dijeran nada de la mía, así que... y menos si encima son sentimientos pasajeros producto de una carencia o un deseo frustrado. Mi costi es muy sensible y se sentiría mal si sabe cómo estoy hoy, así que no vale la pena hacerle daño, porque se me pasará.
Os tengo a vosotras, os lo cuento, lloriqueo un poco y ya. No os importa ¿verdad?
Un besazo, pequeñas.

N
naike_5604884
28/5/07 a las 10:04

Hola, mi niña
No es sólo que no me importe que lo hagas, es que te animo a que así sea..! Aquí estamos para todo.-Para reirnos con tus historietas, para intercambiar chorradas, para dar achuchones, para apoyarnos, para animarnos y darnos fuerza mutuamente, para sentirnos acompañadas, para ser uno mismo...Aprovecha la ocasión que la vida nos brinda, el de habernos encontrado y compartir todo eso y más.
Ánimo cariño, que no estás sola! Se trata de dejar pasar todo eso, levantarse y continuar. Ser constante y perseverante en las decisiones que uno toma, es al final lo que ayuda a llegar a la meta.Tranquilízate, descansa, no te tortures, estás haciendo todo lo que puedes y más, estás avanzando..pues sigue, sigue así que llegarás. Un besote, guapa.

S
shuwei_8692942
28/5/07 a las 10:33

Otra vez gracias
Estoy algo mejor. Ya sabes, si suelto lo que llevo dentro me siento más aliviada.
Verás, yo intento vivir la vida como viene. Casi nunca es como hubiera deseado, pero es la vida que tengo, así que intento vivir lo mejor que puedo con lo que se me ha dado. En momentos como éste pienso que es como si estuviera en el mar y a veces hubiera una tormenta y me envolviese una ola y yo me dejase llevar por ella procurando que la cabeza siempre estuviese a flote.
A veces tengo la impresión de que nada me resulta fácil, que en esta vida tengo que luchar siempre por todo, y que las luchas son encarnizadas. Supongo que a todo el mundo le pasará y lo que para mí es un regalo que se les ha concedido a otros ellos lo verán como lo más natural y no lo valorarán de la misma forma que yo. Y supongo que yo no valoraré cosas que tengo y que otros quizá desearían tener y no pueden. Pero el caso es que pienso que a mí nunca me han regalado nada. Que todo me cuesta un mundo y que si consigo cosas es tras mucho esfuerzo. Antes pensaba que lo único que hacía sin esfuerzo era estudiar, pero en esta última carrera he descubierto que sí, que se me quedan las cosas fácilmente, pero luego no rindo en los exámenes para como lo llevo preparado así que siempre he sido una segundona en lo único medible: los resultados. Así que ni eso se me concede sin mucha lucha.
Que no me rindo, no es eso. Estoy cansada de luchar pero resignada a que es lo único que puedo hacer. Sólo pido atención, respeto, un poco de miramiento vaya. Que no es mucho pedir creo. Que yo sé que a veces las cosas se dicen o hacen por bien aunque haciéndote un cariñito te saquen un ojo. Y es porque a veces la gente no tiene más recursos y no se da cuenta de que te está sacando el ojo, pero ya está bien, hombre, que de esto sí que me canso, de ponerme siempre en el lugar de otros para entenderles y de que nunca se pongan en el mío para entenderme. ¿Es que no se dan cuenta de que si se pasan el tiempo hablando de nenes entre ellas yo esty excluida de la conversación y me voy a sentir mal porque yo no puedo tenerlos? ¿es que no piensan que si me dicen que proteja mi casa porque los niños la van a hacer polvo no estoy recibiendo el mensaje subliminal de que no tengo niños y por eso no tengo una casa en condiciones? ¿Es que ahora una casa es bonita o no dependiendo si está preparada para albergar niños? Es que consiguieros que sintiese que mis sobrinos eran unos intrusos devastadores cuando no armaban ni pols ni remolí que se dice aquí. Es que me sentí desplazada en mi propia casa, en mi propia cocina porque tampoco sabía, al parecer, freir un filete. Y se habló de los adoptados y me pasé cien pueblos porque estaba ya hasta las narices.
Buf qué rollo he soltado. Por decirme que puedo y debo hacerlo.
Bueno, besos guapa que si no me corto en seco soy capaz de no parar.

A
anahit_8559661
28/5/07 a las 11:16

Buenos días chicas,
Cas tranquila, que lo mejor es desahogarse, y ya sabes que aquí estamos para apoyarnos unas a las otras, o sea que expláyate cuanto quieras y cuando quieras.

Yo creo que estamos muy sensibles con todo este tema. Y según qué frase en qué contexto se diga o cómo se diga, nos sentimos mal, o como poco nos toca la fibra sensible. Pero la gente que nos rodea sabe que lo estamos pasando mal, pero no son conscientes de que ese tipo de comentarios nos hacen daño. Pero no los culpes, porque ellos ven desde otra perspectiva totalmente distinta a la nuestra.

Te entiendo perfectamente cómo te sientes, yo también estoy rodeada de niños. Todo el mundo tiene niños, mi hermana, mis cuñadas, mis amigas, ... todo el mundo menos yo. Incluso cuando veo por la calle a alguna conocida que esté embarazada, pienso "jodé, esa también". Sé que no lo hago con maldad. Son las circunstancias las que nos han llevado a pensar de esa forma. Esa pequeña maldad que nos apodera, es pasajera, porque no somos así, pero para nada!!!

Con todo esto quiero decirte, que tus sentimientos son totalmente humanos. Pero tenemos que comprendea, que la gente que nos rodea y nos quiere un montón, también es humana, y seguro que lo hacen lo mejor que pueden.

Te mando un abrazo muy grande.

A
anahit_8559661
28/5/07 a las 11:27

Ay cas!!!
Se me han ido los dedos en el teclado a las letras "p" "e" "r" "o", en el segundo párrafo!!! jajaja

Es que no tengo el "don de la expresión", como tú!!! pero creo que ya has captado lo que te quería decir, no?

Besitos.

N
naike_5604884
28/5/07 a las 11:42

Egunon!
Cómo estás, guapa? Has ido ya a control? como te ha ido? cuando la inseminación?

Un besote!

A
anahit_8559661
28/5/07 a las 12:05

Bon dia, sirenita!!!
Pues sí, ya he vuelto de control. Hoy prontito, porque ma han cogido la primera.

Me ha dicho que tengo dos folis. Tamaño, pues no se lo he preguntado, porque es que ya, me da igual. Me han dicho que todavía tienen que crecer más, y me ha mandado pinchar gonal hoy y mañana. El miércoles el rompefolis y el viernes la inseminación. La última, por fin!!!

Tengo unas ganas de pasar a la siguiente fase del juego....!!!

Besitos.


S
shuwei_8692942
28/5/07 a las 13:05

Txopinko
no entiendo tu segundo mensaje. El primero sí, perfectamente. ¿pero? aparece bien, no hay ninguna letra cambiada, están en su sitio todos los peros. ¿? Además, me da corte lo del don de la palabra. Yo no pretendo dar la nota con mi forma de escribir. ¿Es que escribo raro? ¿Os hace sentir mal? Es lo último que quisiera, de verdad. Yo escribo así porque me sale así. No lo busco, ni lo preparo, ni hago nada más que teclear como una posesa. A veces siento vergüenza cuando me decís cosas bonitas sobre lo que escribo, bueno, en realidad es que llevo mal lo de los elogios así que intento tomarlo a chunga. Pero la verdad es que como soy muy insegura, no quiero ni de coña que parezca que resalto. Lo digo por lo de que tú no tienes el don de palabra... no sé es que estoy muy sensiblona y tonta y me estoy haciendo la picha un lío al escribir. Porque supongo que lo has dicho de broma y me imagino riéndote y a mí me han saltado todas las alarmas de "Cuidado. No hagas sentir mal a nadie. ¿ves? como eres rara y escribes raro, van a mirarte mal." En fin una rayadura de coco procedente de miedos antiguos y experiencias nefastas en la infancia y adolescencia. Tú ni caso.
Es que entre vosotras me siento libre de ser quien soy, me expreso sin complejos, me divierto, me siento comprendida, yo qué sé, un sin fin de cosas, y me da pánico perderlo y volver a ser la solitaria marginada.
Y hablando de lo nuestro. ¿Cómo lo llevas de verdad? ¿Sin esperanzas y como puro trámite para la siguiente fase? Sé que es duro y que con el paso del tiempo y de los intentos una ya pierde la fe y no se permite creer en posibilidades para evitar chafones. Pero ánimo, peque, a ver si esta vez hay suerte y atinan los espermatozoiditos dichosos.
Un besazo a todas las que esperamos, pitos o flautas pero esperamos al fin.

S
shuwei_8692942
28/5/07 a las 13:17

Te entiendo
danasu, no es justo y no es comprensible. Pregúntalo cuando vayáis a la reunión. A ver por qué.
Bueno, al menos te sientes comprendida. Nosotros como en nuestro caso lo consiguió las dos veces al primer intento, pues como que no. Que parece que sí te comprenden pero no, notas cierto grado de falsedad y además como mi costi es más joven que yo, yo siento que su madre piensa que si estuviese con una de su edad no tendría por qué estar pasando por todo esto. Lo he hablado con él y a él le importa un bledo lo que piensen, pero yo lo siento y me hace sentir mal. Porque no es culpa mía. No es culpa de nadie. Estas cosas ocurren y ya. Ni somos los únicos ni los primeros ni los últimos. ¿Nuestro pecado? No querer mentir y exponer claramente lo que pasaba y queríamos hacer. Ni pensar quiero qué habría pasado si no decimos nada. Si ya cuando su madre supo de mi existencia le hizo saber sus temores ante la posibilidad de no tener descendencia. Entonces sí que hubiera sido duro. Porque aunque estoy segura que no hay maldad sino falta de tacto, si no supiesen nada... imaginaos el poco tacto.
Sirena, ¿no cuentas nada? ¿Cómo lo llevas esta mañana?
¿Y tú, marzo? Cagüen las opos que nos roban tiempo.
Besotes

N
naike_5604884
28/5/07 a las 13:52

Que como lo llevo..?
Cansada..más bien extenuada. Llevo unos días que parece como si me hubiera pasado el bus de línea por encima. Si por lo menos fuera cansancio por haber hecho algo, pero es que no he hecho nada! nada de nada! Me he pasado el finde tirada en el sofá leyendo..! Ayer por la tarde mis amigos, cansados de que les diera negativas ante cualquier proposición (decente), se presentaron a casa..y os juro que hasta me costaba de seguir la conversación sin cansarme. Ellos xarra que te xarra y yo seguía estirada en el sofá, contestando lo más breve que podía y sólo para disimular. (si no, con lo xarrona que soy, su preocupación hubiera sido excesiva)
Sé que es de las hormonas. No puede ser otra cosa. Estoy flacucha, pero antes estaba bien...
Bueno, os mando muchos besitos y si se me ocurre algo más que contaros, vuelvo otra vez.

S
shuwei_8692942
28/5/07 a las 14:11

Vaya, pobrina mía.
Si es que lo que no nos pase a nosotras... No te agobies y descansa. Qué se le va a hacer. Si el cuerpo pide dormir pues hala, él manda. Si pide sofá y perroseo pues lo mismo. Si es que en esto aún no nos hemos dado cuenta pero es el cuerpo el que manda, no nosotras.
Estoooo que se me está ocurriendo una teoría. A ver, ¿todas somos unas controladoras? Me refiero a si procuramos controlar nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestra vida. Vaya que si queremos tenerlo todo siempre bajo control. Porque de ser así sería una de las ironías del destino para que aprendiésemos a que no todo depende de nosotras. ¿No creeis?
Pues aquí sigo. Ya se han ido todos del curro, estoy muerta de hambre pero bastante mejor. Reponiéndome de cara a la entrevista de la tarde (en cuanto sepa algo os cuento). Pero es que no me apetece irme a casa y preparar la comida sin mi costillo. Voy a llamarle.
Besotes. Menos mal que estáis siempre ahí.
Muchas fuerzas mi pequeña sirena.

N
naike_5604884
28/5/07 a las 14:14

Oye cas
Mira si has recibido un privado

A
anahit_8559661
28/5/07 a las 16:14

Hola cas,
Lo del "pero", ha sido porque en cuatro frases he puesto tres "peros", nada más que por eso.

Lo del "don de la expresión", te lo he dicho porque te expresas muy bien, sin más, no le des más vueltas!!! cada persona tiene sus cualidades, y una de las muchas cualidades que tienes es la forma en la que te expresas (para que te vayas acostumbrando a los elogios...jajaja).

Hacerme sentir mal, para nada!!!a las personas que quieren hacer sentir mal a los demás, se les "ve venir", y no creo que el objetivo de las personas que escribimos en este foro sea ese.

Si te soy sincera, a mí no me resulta nada fácil expresarme, por un lado, porque soy una persona bastante reservada con mis sentimientos (ya os lo he comentado más de una vez), y por otro lado, porque mi lenguaje diario no es este que escribo.

Besitos.



S
shuwei_8692942
28/5/07 a las 16:51

Vale lo acepto
sin chorradas. Es que llevo un día de tontuno... Y sí, tienes razón, como a todo lo que siento o pienso le doy forma de palabra o frase desde que era pequeñita (creo que debí nacer así de charlatana) tras tantos años de práctica me sale bastante bien (¡sólo faltaba! jajajaja). Bueno ¿así mejor?
Ah y puede que hubiera varios peros, "pero" no se notaba.
¿Y en qué lenguaje te expresas tú habitualmente? ¿En euskera? Siento curiosidad por la lengua y por otras cosas vuestras y a lo mejor me podías ayudar a resolver ¿Ves como no tengo remedio? Si es que oigo lengua, lenguaje, literatura o cualquier otra palabra relacionada y me emociono.
Besos peque

S
shuwei_8692942
28/5/07 a las 17:43

Sirena
sí lo he recibido pero el japonesito de dentro del ordenador está en huelga y no me avisa de que hay mensajes. Mira a ver si el tuyo se ha solidarizado y también está en huelga.
Besos

N
naike_5604884
28/5/07 a las 19:48

Y sabéis que..?
Que también estoy cansada de ver el cochecito ese "bugaboo" que tenemos a la derecha de la pantalla todo el tiempo. Encima recochineo, hombre!! Yo de normal hablo mallorquín..o catalan, como querais. Un besote. Ah! mañana a las tres y media tengo control. Ya os habré saludado antes, pero por si acaso.

S
shuwei_8692942
28/5/07 a las 21:41

Yo no veo cochecito
¿Dónde está? Esto es discriminación.
Buenas noticias chicas, que la psicóloga dice que su informe va a serr favorable y para un bebé, claro que si son dos mejor que mejor digo yo ¿no?
Hoy ha ido todo mejor, más relajado y preguntas más normales, menos íntimas.
Pero eso, que pronto voy a ser mamá.
Hablaré contigo antes, sirenita, pero por si acaso mucha suerte mañana en el control.
Un besazo a todas.
P.D.: mañana estaré más expresiva. Hoy ha sido un día chungo y me duele la cabeza. Pero un día que ha acabado muy bien, mejor de lo que esperaba.
Que muchos más besos y que sonrío aunque no lo parezca.

N
naike_5604884
28/5/07 a las 22:20

Bieeeeeeen...!!! bieeeeen..!!
Voy a ser ciber-tía!!! Enhorabuena a los dos!!!
Ahora descansa, que ya lo creo que tienes dolor de cabeza..jajajaja!!! Mañana nos cuentas. Es que lo sabía..lo sabíaaa!! anda tira, que vaya día..
El cochecito, en cuanto lo he dicho lo han quitado.jajaja!
Muchos besos.

A
anahit_8559661
29/5/07 a las 9:43

Egunon!!!
Hola chicas, qué tal estamos?

Cas, ya he leído que ayer acabaste el día contenta. Me alegro, y sí, vete preparando para enseñar a tu hijo/a un montón de cosas, entre ellas a expresarse!!! jajaja
Y sí, mi lengua diaria es el euskera. Pregunta las curiosidades que tengas sobre nuestra lengua, procuraré satisfacerlas!!!

Las demás qué tal?
Sirena, hoy control de folis? te deseo suerte.

Jodé, es la leche, tenemos requetetoqueteadas y enseñadas nuestras "partes bajas"!!! jajaja
Es que estamos día sí, y día también despatarradas, con unos aparatos metidos hasta la garganta!!! jajaja

Danasuuuuu, marzoooooo, contádnos algo,que llevaís calladas varios días!!!

Besitos.


N
naike_5604884
29/5/07 a las 10:05

Bon dia! egunon!
Hola txopinkito, si, hoy tengo control. Y por si no me bastara el tatoo mural arco iris-colador que tengo en la barriga, me he levantado llena de ronchas. Como picaduras de mosquito, pero que no son. Seguramente algo de lo poco que he comido estos días me habrá sentado mal. O sea que, ya os podéis imaginar. Un cromo, vamos..

Y lo que dices del espatarre, si que tienes razón..jajaja! Y lo peor para mí es que, a veces la enfermera me hace pasar directamente a la eco. Cuando el médico entra lo primero que ve antes que mi cara, son como tú dices "mis partes bajas" y le tengo que saludar así, en esa postura. Eso si que me dá un montón de vergüenza!!

Muchos besotes y hasta ahora..!

A
anahit_8559661
29/5/07 a las 10:46

Hola sirena,
Vaya saludos que le hacemos a los gines.... "hola te presento a "mis partes bajas"... ah no perdona, que ya os conociaís!!!" jajaja

Bueno, a ver si tienes suerte a la tarde, y todo marcha como hasta ahora. Dijiste que si todo iba bien, te hacian la extracción el sábado, no? qué bien sirena, te queda muy poquito.

Estás nerviosa? que se te pasa por la cabeza?

Mira, tengo unas ganas de que alguien cante positivo... que ya no me aguanto!!!

Besitos.


N
naike_5604884
29/5/07 a las 10:59

Si que estoy nerviosa..
No se me nota porque soy muy teatrera, pero sí..Ni duermo ni como bien, cuando yo soy del buen comer y dormilona como nadie..después pasa lo que pasa, que ando todo el día pal arrastre. Es muy difícil no implicarte cuando te estás jugando tanto.
No me da miedo lo que es la punción en sí, sólo un poco de respeto. Lo que me atemoriza es que en el último momento algo falle.
Y que siento?? mucho!! ilusión, ganas de terminar,dolor, cansancio, miedo a defraudar, a sentirme defraudada, siento amor, inseguridad, tranquilidad, ternura, pánico...siento que estoy en ello, librando una batalla que necesito ganar.

S
shuwei_8692942
29/5/07 a las 12:10

Vaya
con la que se expresaba en imágenes. Pues es una perfecta descripción del estado de ánimo.
Hola a las dos aparecidas y ¡¡EEOOOO!! ¿Hay alguien ahí? a las dos desaparecidas.
Vaya cromo chulo tiene nuestra sirenita ¿verdad txopinko?
Bueno os tengo que dejar, luego vuelvo, besos.

N
naike_5604884
29/5/07 a las 14:02

Sólo un hasta luego
Que tengo prisa!! danasu, guapa, grácias por tus ánimos. Y no te preocupes, que pronto estarás en marcha otra vez y será para conseguirlo.
Un beso enorme a todas y cuando vuelva os cuento.

S
shuwei_8692942
29/5/07 a las 14:15

Danasu
creo que tu marido tiene razón, necesitáis un tiempo para desintoxicaros. Aunque ahora se te haga raro o tengas "mono" de actividad procreadora artificial, una vez se pase el mono, ya verás como os entra el gusanillo de la otra actividad no artificial y ése será el indicador de que habéis recuperado fuerzas para empezar de nuevo o no porque quién sabe si con tanta historia no se encuentran los ovulitos juguetones con los espermatozoides despistados.
Lo mío te lo cuento rápido que me esperan que vaya día que llevo de recados:
Mañana llevarán el informe a servicios territoriales, creo, allí lo estudiarán, nos pedirán papeles (renta, certificado médico y de penales y no sé si alguno más) y cuando ya esté el expediente completo lo pasarán al Consejo de Adopciones para que nos den o no la idoneidad (pero va a ser que sí). Esto será lo más tardar a mediados de Julio. Después a esperar a que haya un niño que pueda estar con nosotros. Y ahí depende, si la madre renuncia a la patria potestad del niño inmediatamente pues todo será más rápido y podremos adoptarlo pronto. Si no, pues se tardará más porque habrá juicio y demás historias. Mientras tanto el niño estará con nosotros con autorización de Consellería y será como nuestro hijo/a a todos los efectos menos los legales, claro. Bueno es algo complejo y no sé si me he explicado bien. De todas formas nos han dado esperanzas de que no tardaremos mucho en tener al bebé. Así que puede que mi niño/a haya nacido ya o esté a punto de hacerlo. ¿Os imagináis cómo me siento? Intento guardar la calma para no desesperar, pero de vez en cuando cuelgo la sonrisa de las orejas y alzo el puño con fuerza y brinco aunque sea imaginariamente.
Mientras, sigo esperando como vosotras pero a la deriva a ver por dónde sale mi hijo/a biológico.
Besotes

N
naike_5604884
29/5/07 a las 16:55

Casito, cariño
Que te quería saludar antes de irme..!que no te he dicho nada hoy...!y me he acordado por el camino a Palma..Lo siento. Un besito. Ahora vuelvo y os cuento.

N
naike_5604884
29/5/07 a las 17:15

Ya estoy aquí otra vez
Parece que todo está bien. Y digo parece porque hoy no me he enterado de nada. He salido de la consulta molesta e inquieta por la poca sensibilidad o tacto que tienen algunos médicos. Era el argentino. Se ha tirado y sin exagerar con el ecógrafo dentro mío más de diez minutos. Miraba la pantalla concentradísimo y sin decirme ni mu. Yo claro, me he llegado a preocupar. Parece que tendréis que volver mañana, han sido sus primeras palabras pasado todo este tiempo.- Mirad, me hago una foto a mi misma y en ese mismo momento y gano el primer premio a la expresividad.-No pasa nada, pero hay que controlar.-¿¿Controlar?? ¿¿controlar que?? ¿Está todo bien, está pasando algo..?
Nooooo, ta bien..ta bien..pero a lo mejor hay que adelantar la punción al viernes ..Del susto mi mente se ha quedado totalmente plana. Con esfuerzo he llegado a balbucear que cuantos folis tenía.-nueve o diez- ¿No serán pocos? he preguntado yo..Es lo que hay, dice él.
Bueno chicas, que todavía sigo medio aturdida. Así que, lo único que he sacado en claro es que mañana a las tres tengo que volver otra vez y seguramente el viernes será la dichosa punción. Ahora tengo que localizar a una amiga, a ver si me puede acompañar. Me he quedado tan idiotizada que quería preguntarle que criterio siguen ellos después de la transfer y se me ha olvidado.
Quiero saber si tengo que estar todo el tiempo tumbada o no hace falta, porque no me quiero ir de mi casa. Estoy segura de que en casa de mis padres me voy a agobiar.Un besote, guapas.

M
margo_5429098
29/5/07 a las 17:25

Una pregunta
por favor chicas a ve si podeis ayudarme estoy en mi quinto dia de transferencia y ha empezado a subirme la temperatura ¿esto es bueno significa algo? espero me podaias ayudar

N
naike_5604884
29/5/07 a las 18:39

Lo siento rompieira
Pero no te puedo ayudar.No tengo ni idea. Aunque si te vas al foro de fiv a lo mejor te pueden echar una mano. Aquí la única que hace el tto. soy yo y la verdad es que no me entero mucho. Un beso y mucha suerte.

S
shuwei_8692942
29/5/07 a las 19:56

Jobar qué suerte
tenemos con los médicos. Podían encerrarlos a todos en un cuarto y darles unas lecciones de urbanidad y buenos modos junto con otras sobre empatía y trato correcto a las pacientes (que nunca mejor puesto el nombrecito).
Bueno, pensemos fríamente. 1) Tendrás que ir mañana por:
a) le molas al gine y tiene ganas de volverte a ver.
b) tus folis crecen rápidamente y deben atinar con el día de la extracción no vaya a ser que ya no estén para cuando tenían pensado (no olvidar que nuestros ovulitos tienen una fama bien ganada de escurridizos y puñeteros).
2) El número de folis puede ser:
a) más que suficiente porque si cogen todos tendrás una camada y como que no.
b) justo si tenemos en cuenta que alguno pueda salirse con la suya y esquivar indefinidamente al espermatozoide y la pipeta.
c) más que suficiente porque es un montón -más de lo normal- y tampoco es cuestión de fastidiar al cuerpo más de lo necesario y con tal de que cogieran dos y se engancharan con uñas y dientes a la parte de atrás de tu arco iris ronchoso durante 9 meses, nos daríamos por satisfechas.
3) Recibir más información de la absolutamente necesaria, es decir, abra usted las piernas, baje el culo y relájese, sólo conduce a:
a) saber más que los chamanes de nuestra cultura y eso no está bien.
b) ponerse nerviosa pensando en lo que va a suceder (bueno eso también puede pasar si no se sabe).
c) dudar de los chamanes y
eso está peor.
d) reclamar dignidad cuando sólo eres un cuerpo con el que actúan los chamanes y eso es purita rebeldía.
Así que, mi querida sirena, relájate y disfruta. Mañana estarás de nuevo espatarradita con un cimborrio dentro y un señor murmurando en arameo ¿qué más puedes desear?
Besos guapa y ya nos cuentas.

S
shuwei_8692942
29/5/07 a las 20:14

Danasu
Nosotros adoptamos en lo que se llama nacional, es decir un niño nacido en España, bueno en la Comunidad Valenciana exactamente porque están transferidas las competencias. Así que no hay que pagar a abogados, ni papeles ni nada de eso.
El proceso suele ser lento. A nosotros nos dieron que había una media de 5 años de espera. Pero claro, para bebés, sanos, blancos, etc.
Pero nosotros nos decidimos por niños de cualquier etnia y dijimos que podíamos afrontar alguna enfermedad que no afectara al desarrollo normal del niño ni a su esperanza de vida o su relación con los demás. Así que hemos ido algo más rápido, porque la solicitud la entregamos en octubre. Mira justo teníamos fecha para el 24 y el 15 perdí a mi bebito. Yo creo que la relajación de saber de cualquier forma seríamos papás, hizo que me quedase aquella vez, aunque luego no pudo ser.
Así que por ahora sólo sé que como muy tarde me quedarán 2 años para tener a mi pitufillo/a porque la idoneidad caduca a los 2 años y nos dijeron que no empezaban los trámites hasta que no calculaban que podíamos adoptar en un máximo de ese plazo. Pero no sé si será niño o niña, si uno o dos (porque hemos dicho que podemos hacernos cargo de 2 hermanitos), de qué color será su piel, cómo serán sus ojos, ni qué le pasará. Pero sé que nos haremos felices los tres o los cuatro, sé que es un niño o niña muy deseado, exactamente igual de deseado que el biológico y... no sé, que me estoy poniendo muy ñoña y acabaré llorando.
Pero eso, que adoptar, como ves, es una decisión complicada, que has de pasar por muchas cosas, pero que a nosotros qué nos van a contar si estamos hartas de pasar por historias y de esperar ¿verdad? De todos modos es una decisión hermosa, distinta a la otra, pero tan hermosa. Iguales en el deseo, distintas en el procedimiento. Tiene de bueno que esto sí que es compartido al 50% por la pareja en caso de tenerla. Ninguno de los dos siente nada distinto ni más que el otro. Bueno, peque, un besazo a ti y a todas que están muy calladitas hoy.

N
naike_5604884
29/5/07 a las 20:22

Jajaja
Casito, no me hagas reir, que esto es serio. ¿¿¿Y si no fecunda ninguno??? mi gine me dijo que 2 o 3 ya los daba por perdidos, porque los habían fabricado mis ovarios, mientras yo me estaba tomando el procrin y los anticonceptivos. Os acordáis que me dolía tanto y el me decía que mis ovarios estaban muertos..? pues ya véis.No es raro que me dolieran de aquella manera, si los pobres estaban haciendo un esfuerzo enorme..!pero se salieron con la suya..ja!( Yo creo que son unos rebeldes como yo). Ahora estos folículos están enormes y no sirven. Así que no quedan tantos..! alguno inmaduro, otro que no fecunde....
Mañana me toca (jaja) otro gine..no le molo, él no va a estar y menos mal. El mío, como sabe que soy una curiosa y controladora, ya me va explicando todo sin pedir..Como me llamo sirena, que mañana no me muevo de allí, que no lo tenga todo claro. ¿Vosotras creéis que si llego a la transferencia, puedo subir y bajar escaleras..? Besos.

N
naike_5604884
29/5/07 a las 20:25

Casito
el japonesito tuyo creo que sigue de huelga...o de vacaciones..

N
naike_5604884
29/5/07 a las 20:36

Por cierto
Que me he puesto tan nerviosa, que cuando he llegado a casa he pensado que si el viernes me hacen la punción, tengo un montón de cosas por hacer..!! es un día menos..!! así que, un montón de cosas y lo único que he hecho ha sido ir al super que está al lado de mi casa, y vaciar el estante de los aquarius. Más besos.

N
naike_5604884
30/5/07 a las 9:49

Bon dia a todas..!
Hola como ya llevo dos horas revoloteando os saludo la primera.¿Cómo estáis? Yo con unas ganas tremendas de ir a ver al señor del chirimbolo.¡ Es que no veo la hora! Normal, si es que últimamente es lo más parecido que he tenido a un polvete..!Si ya decía yo que tenía que haber sucumbido ayer ante el poder de seducción del mozete -más bien niñato-que me cobró el aquarius. La verdad es que cuando me vió con ese cargamento no sé que debió de pensar! Lo que sí sé es que, de repente le entraron unas ganas tremendas de tomarse algo conmigo que no fuera aquarius..! Desde luego que, después de tanto tiempo de abstinencia dudé! Aunque después pensé que, llegado el momento, sería de un cansino el tener que contarle la historia de mi ronchoso tatoo mural arco iris-colador! Pues eso, que dejé pasar la ocasión de ver como reaccionaba ante semejante espectáculo..Otro día será..! Muchos besos.

S
shuwei_8692942
30/5/07 a las 12:29

Has hecho muy bien,
sirena. Como decía mi abuelita una buena chica debe hacerse de valer. ¿Qué es eso de a la primera de cambio satisfacer bajos instintos? Si quiere algo en bollicao ese que se lo curre, hombre, ¡hasta ahí podíamos llegar! ¿Enseñar gratis? ¡Ni mucho menos! Si quiere gozar de los placeres proporcionados por una mujer hecha y derecha, que se haga valedor.
Sí, hombre, y encima explicarle lo del superinvento de la T.I.A. del colador-arcoiris ronchado. Ni mucho menos, ése es nuestro secreto secretorum.
Y sí, mi japonesito sigue de huelga, ahora que cuando le llegue la nómina se va a enterar jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir