Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 10:32
N
naike_5604884
13/6/07 a las 11:02

Ya estoy aquí otra vez
¿Dónde estáis? ¿No véis que hoy y mañana necesito muchas olas?
A ver mis niñas, decidid: me hago un pipitest mañana antes de ir a hacerme la beta o mantenemos el suspense hasta el final.Después me contestáis.
MUchos besitos.

Ver también

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 11:31

Hola
Aquí estoy de nuevo. Mirad, lo siento mucho, pero estoy en semana de reflexión y me vais a tener que aguantar unos cacareos más.
Y es que he estado pensando en por qué no nos embarazamos y creo que he encontrado la causa.
Creo que somos víctimas de una confabulación de las que antes se llamaban judeo-masónica, pero ahora se denominan "confabulaciones del sistema capitalista y los señores que mueven el cotarro porque para eso tienen el capital y son los amos del universo" -ya sé que es un poco largo el nombre pero es así como se llama qué le vamos a hacer-.
El capital ha descubierto que somos una potencial fuente de ingresos de importancia supina. Así que nos intoxican con una sustancia X que seguro nos han dado mezclada con algo que consumimos -hoy o antaño, deberíamos hacer una lista de todos los productos que hemos comido, bebido, respirado o colocado en el cuerpo para detectar coincidencias- que nos ha provocado esta maldita infertilidad de origen desconocido, que no es otra cosa que la maldición de la gitana. Nos hacen ilusionarnos con tratamientos costosos para que les incrementemos sus ya gruesos bolsillos, entran en el foro a colgar positivos para que crezca nuestra esperanza y vayamos todas por fin a la privada y así seguir pagándoles, y por último nos incitan a concebir esperanzas tras cada intento para que compremos en la farmacia los nada baratos pipitest.
¡¡¡Chicas!!! Os incito a la rebelión. ¡¡¡Abajo los pipitest!!! No le sigamos el juego al sistema. ¡¡¡Insumisión!!! Gritemos al unísono: ¡¡¡No al pipitest!!!

Estoy como una regadera o dos.
Besos

N
naike_5604884
13/6/07 a las 11:40

Dos..por lo menos
Con todo eso, he creído entender que no me lo haga, ¿no? jajajajajaja

N
naike_5604884
13/6/07 a las 11:41

Yo
he bebido mucha leche entera...¿Será eso? jajajaja

N
naike_5604884
13/6/07 a las 11:53

Sabéis
yo vivo al lado de un colegio. El que estudié durante toda mi infancia. Desde la terraza puedo ver un trocito de patio y siempre veo a los nenes en su recreo. Ahora están ensayando su final de curso. ¡Son más graciosos! Cuando les miro, sueño en llegar a poder ver a mi hijo/s ahí con los otros niños jugando.. Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 11:59

Yo también
¡¡Maldita sea!! ¿Alguna más ha bebido leche entera? Yo hasta hace poco -reativamente- hasta tres vasos al día. Y yo que estaba agradecida a la leche porque escuché en un documental que contrariamente a lo que se creía, la leche, al tener calcio, detenía el crecimiento de los niños... Años diciendo: "Gracias Dios mío -yo también lo nombro a ver si hace caso-, por haber dado esa intuición a mis padres, porque si no ahora mismo me la pasaría olisqueándote los pies".
Cagüen to lo que se menea, como haya sido la leche...

No sirena, haz lo que quieras, pero si lo vas a hacer el mismo día de la beta, no parece que tenga mucho sentido ¿no? ¿Qué vas a ganar? ¿unas horas? Aunque bueno, yo qué digo. Haz lo que te apetezca, porque a lo mejor unas horas de tranquilidad valen lo que cueta el pipitest y más, es que yo soy un poco rácana en esas cosas... Prefiero gastármelo en una buena cena jajaja

N
naike_5604884
13/6/07 a las 12:06

Pues ala! decidido
no me lo hago. Así me ahorro una angustia, porque seguro que si la famosa raya no sale, yo seguiré angustiada pensando en si no será que es demasiado pronto. Esperaré a que me llamen y ya esta.

Oye, ¿no has pensado que los capitalistas esos habrían podido introducir lo del aquarius para engañarnos? ¡A ver si será ese el producto en cuestión! y lo de las sardinas también podría ser para rematar! mecago en ellos..!!

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 12:19

No, lo del
aquarius no va a ser, al menos no en solitario, porque aún no lo he probado...
Y las sardinas... bueno, alguna vez como sardinas enlatadas, pero tan de cuando en cuando que no sé si será significativo. Me gustan más las sardinas a la plancha, pero dejan un olor que... No sé, me da que el pescado no va a ser porque apenas como... Desde luego yo no lo cocino porque me da repelús. Si lo cocinan otros...
Más besos

N
naike_5604884
13/6/07 a las 12:19

Alguna ventaja tengo que tener yo!
No tengo que dar explicaciones ni convencer a nadie..jajaja
Hoy me ha dado por pensar en el padre de mis embris. ¡Hasta hoy no había caído en la cuenta!
Espero que sea un chico de lo más guapo e inteligente!!
Lo único que sé de él es que tiene las mismas facciones que yo pero en hombre. Bueno, eso si el argentino se llegó a aclarar mirándome y tomando nota..jajaja
Fué muy gracioso. Me dedía: Color de ojos: miel-decía yo- ¿miel? ¡miel no está! marrones. Vaaale, acepto barco jajaja. Y así con todo. Pelo: castaño claro; y él rubio...o sea chicas, que no sé yo que saldrá. Tal vez por el pueblo dirán que me he liao con un guiri..jajaja

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 12:29

Tu costillo
es de los míos danasu, otro antisistema. Bien, bien, chicas, contamos con hombres en nuestras filas. Eso es importante, no vaya a ser que con eso de la paridad nos tiren para atrás las manifestaciones por no contar con el 50% de manifestantes masculinos entre nosotras...
Por cierto sirena, anota que te corresponden dos mellizos chicos. Uno por la paridad, que si no nos ilegalizan el miniforo y otro para que se empareje con mi niña.
Las otras ya sabéis, niño, niña, niña, niño, podéis escoger lo que queráis pero manteniendo la paridad.
Con tanta parida y paridad ya no sé ni lo que escribo.

A
anahit_8559661
13/6/07 a las 13:11

Pues yo elijo, niña!!! jajaja
O niñas (no más de dos,por favor)!!! jajaja

La mujer de la noticia de hoy, ha tenido 3 niñas y 3 niños. Cas, esa te ha escuchado lo de la paridad, y ha pensado: Voy a parir en paridad(jajaja!!!), para que esa tía valenciana, aunque escribe bien está como una regadera, no me corte el cuello!!! jajajaja

Yo también he tomado leche entera hasta hace unos años, pero de caserío. No sé, no sé,... qué saldrá con la fórmula del caserio?

Sirena, yo no me haría el pipitest, porque como te vas a enterar el mismo día... pero que te voy a contar, si ya me he hecho uno!!!

Ah danasu, esta era la sexta IA. Qué jartada de IAs, dios!!!

Besitos.

N
naike_5604884
13/6/07 a las 13:38

¿con tu niña?
¿Y si es chico..? ¿Cómo sabes tú? Es que yo dos chicos no me parece justo. Yo quería Paula ¿te acuerdas?
Mis niñas, me voy a descansar un poco. Estoy pal arrastre sin motivo ninguno... Muchos besitos y hasta más tarde.

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 13:50

Ssshhhhisht, voy a susurrar
que nos leen, seguro. No paran de cambiar las entradas al foro para que nos perdamos...
Sííííí, txopinko, va a ser la leche -entera quiero decir- porque yo también la tomé muchas veces de vaquería directamente que será lo mismo que de caserío, supongo. Cada vez gana más puntos la leche...
Además también tomé caseríos, luego comenzaron a llamarse quesitos para no confundir marcas, pero entonces sólo había una y así los llamábamos -bueno y seguimos llamándolos los coetáneos de Matusalén-.
Besos y a por la niña esa que se resiste a llegar. ¡Qué tardona, pardiez! Tan pequeña y aprendiendo ya los defectos de género jajaja.

N
naike_5604884
13/6/07 a las 13:58

Esto es la leche
¿Os queréis callar ya que nos van a descubrir..? jajaja

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 14:14

¿qué cómo lo sé?
Porque soy adivina. Una brujilla como otra cualquiera que anda deambulando por aquí. Así que ya sabes, ni me rechistes: yo una niña y tú dos niños. ¡Hombre! ¡Caray con la rebelde contestataria esta! La paridad es la paridad y viene marcada por ley, así que hay que cumplir. A ti te tocan dos niños y a callar. Y si es por problemas de emparejamiento, tú no te preocupes que también está la de txopinko.
Ah, y no repliques más que te hago un conjuro y transformo ahora mismo el sexo de tus bebés y los convierto en dos hermosotes niños.
Con lo bien que se lo pasaría tu albañil jugando con los dos niños a hacer el bruto... si es que... no se puede hacer nada contigo, no piensas en los demás, sólo en tu bienestar. Y si nos ilegalizan el foro a ti te da igual jajaja no puedo más las lágrimas ya no me dejan ver las teclas y a ti te dolía la cabeza ¿no? Anda, descansa un poco y ya tecleamos a la tarde.
Besos a todas

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 14:16

¡ah!
Y Paula ni hablar. Vete buscando nombres de chico, porque mientras te empeñes en llamarla Paula no voy a dejarte tener hijas, sólo niños, que lo sepas. Todos los embrioncitos, los de dentro y los conges, todos niños, hala. Pa que te chinches.

N
naike_5604884
13/6/07 a las 14:20

Jajajajaja
Por favor chiquitas no me hagáis reir más que me duele la panxa jajajajaja
Pero que más da si nos sacan del foro si nosotras vamos a nuestra pu.. bola..!!jajaja
Mira, las chicas que entran aquí (en nuestro forillo) llamadas por la atención de nuestro título, se tienen que salir por tiempos y con los pelos de punta..jajaja ¿no te parece?
Muchos besitos.

N
naike_5604884
13/6/07 a las 14:23

420 mensajes
420 mensajes!!! somos la leche!!!

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 14:34

Pues sí
me he fijado, algunas -pocas la verdad- entran, dejan un mensaje y no vuelven a aparecer, y creo que sólo ha habido una que ha durado más de un mensaje pero dudo que haya llegado a cinco.
No lo entiendo, la verdad. Con lo modositas y buena gente que somos. Si pudieran ver mi carita angelical de estos momentos, estoy segura de que lamentarían haberse ido...

Y el problema de ilegalizar el miniforo no es que nos echen, es que con lo pésimas que somos con los chats a ver qué hacíamos para comunicarnos cada una desde una cárcel distinta, porque no sé si sabrás que no cumplir la ley trae pena de privación de libertad a menos que te pongan una fianza y la puedas pagar, que con lo que nos espera si los dioses no aparecen pronto y nos bendicen con hijos a ti y danasu o marzo que no se han pedido nada, e hijas a txopinko y a mí, me da que no va a ser el caso y tendremos que ingresar en prisión. Porque lo que tengo claro es que para ninguna de las 5 es el primer delito. Con lo marcianas que somos seguro que nos pillaron con el contrabando del alpiste, o el mercado ilegal de gotas de lluvia, o fuimos asesinas en serie de hormigas, o vete tú a saber.
El caso, señora mía, es que no te salgas por las ramas intentando distraerme porque te tocan dos niñOs, así con O mayúscula, que la ley está para cumplirla y la paridad es la paridad.

N
naike_5604884
13/6/07 a las 14:48

Por muchas vueltas que le doy
no veo yo que podamos hacer trato. A ver, ¿Cómo quieres que sean pareja si ella (pongamos sólo por un momento que te salgas con la tuya y sea niña)estará en Valencia y el mío en Mallorca? ¿No ves que tu hija le pondrá los cuernos cada dos por tres? ah no, ni hablar, que después me coge una depresión. Además por propia experiencia (tuve un novio en Argentina y lo pase fatal, bueno no, la verdad es que lo pasé demasiado bien aquí sola jajaja) te diré que las relaciones a distancia no funcionan.Sólo haré un trato si os venis toda la familia a vivir a Mallorca, si no vete olvidando que no hay tu tía.
Muchos besos

N
naike_5604884
13/6/07 a las 14:51

Oye, por cierto
¿Qué es la paridad..? jajajajaja

N
naike_5604884
13/6/07 a las 14:53

Yo es que esta ley
de la paridad no me la conozco, así que seguiré yendo a mi pu..bola

N
naike_5604884
13/6/07 a las 15:04

Y otra cosa
Que cuando viniera de visita, vete tú a saber como le ibas a tratar. Seguro que me volvía con 10 kl menos por lo menos. El filete mal hecho..ni sardinas..ni pescado..ni naa de naa. Pobrecito mío..

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 17:00

Para empezar
me saldré con la mía, tenlo bien claro.
Después, lo de los niños y su relación ya lo arreglarán ellos, que para entonces ya serán mayorcitos, aunque no sé si me vas a gustar como suegra de mi Paula, que ¿ves como tengo razón? ya te comportas como la típica madre de hijO. Si ya decía yo que son niñOs. Así que si quieres alguna hija ya me vas cambiando de actitud o no te dejaré ni que tengas hijas propias ni nueras, tú verás, jajaja.
Y no te preocupes, que las carnes me salen muy buenas, y los arroces, claro. Bueno, en realidad soy muy buena cocinera, pero no trabajo con nada que me mire a los ojos, con los suyos tristes y vidriosos.
Más besos

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 17:16

Y a todo esto
yo ya lo tengo todo apañado. Las que no habéis entrado a elegir a san aguantarse tocan. Ah, haber elegido muete.
Las cosas quedan como siguen:
en este momento somos 5 mujeres y 4 hombres, a no ser que sirena quiera incluir a su amigo del alma -que por cierto tiene todo el derecho del mundo porque sale tantas veces en este foro como cualquier costillo, incluso yo diría que más que alguno-, pero como eso tiene que preguntárselo a él y decidirlo en cónclave, por ahora seguiremos como si no estuviese.
Ah, que lo de la paridad viene de la ley que ha sacado el gobierno para que en las empresas haya un 50% de hombres y otro de mujeres, extensible, si no recuerdo mal a otros lugares...
Bien, sigo, como somos 5 mujeres y 4 hombres, nos falta uno para lograr la paridad.
Sirena va a tener mellizos varones, luego seremos 5 muj y 6 h -abrevio que es muy largo-.
Yo no cuento porque voy a tener 2 niñas y dos niños.
Txopinko se ha pedido 2 niñas, así que estamos en 7 muj y 6 h que con los míos suben a 9 mujs y 8 hs.
Danasu tendrá otra niña, así que ya seremos 10 mujs y 8 hs.
Por tanto, marzo tendrá 2 nenes y así, por fin, lograremos la paridad con 10 mujs y 10 hs.
Si alguna quiere cambiar el número de sus hijos, debe ponerse de acuerdo con otra para que tenga otro hijo del género opuesto y no romper la parida-d. Bueno, esto es válido para cualquiera menos para sirena que será condenada a tener hijos varones mientras no deponga su actitud hostil y terca de llamar a su hija como a la mía.
Besos y muchos jajajajas

N
naike_5604884
13/6/07 a las 17:18

Joer casito
He tenido que pensar un buen rato quien tenía los ojos tristes y vidriosos..el pescado!!! jajaja
Bueno, yo también soy buena cocinera, pero eso ahora no viene a cuento, porque de lo hablábamos era de si niño o niña y a mi es que la verdad antes de conocerte me daba exactamente igual, pero ahora cada vez tengo más claro que quiero una Paula, joer!!

N
naike_5604884
13/6/07 a las 17:29

Mi amigo
seguro que le dejo entrar un momento a saludaros y además de pasarlo pipa os quedáis prendadas de él..pero de aquí a conseguir nada más..jajaja. De verdad que yo lo he intentado todo para que fuera el papá, pero ya hace tiempo que desistí..jajaja. Esto de los compromisos no es lo suyo (ni nunca se me ha pasado por la cabeza cualquier tipo de compromiso con él) y los nenes menos. A él le gusta vivir la vida, ir de flor en flor y no tener nada que le ate. Por eso es así de especial para mí. Después tengo otros(amigos) que son igual de especiales que él, pero que no puedo ir nombrando porque os iba a liar por no poder decir sus nombres. Desafortunada en amores y afortunadísima en amistades.

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 17:33

Ay doña erre que erre
siempre pensando en lo único. ¿Quién ha dicho que entre en el cómputo como padre o esposo? Yo me refería a que entrase en el cómputo como hombre simple y llanamente. Si es que...
Ah! y ¿a que soy buena nombrando las cosas sin nombrarlas? jajaja

N
naike_5604884
13/6/07 a las 17:36

Pués sí, la verdad es que sé
A mi el cuento de ayer me quedó clarísimo, aunque creo que soy la única..jajajaja

N
naike_5604884
13/6/07 a las 17:42

Antes del pescado
me ha venido a la mente tu suegra. Que te estuviera mirando..no sé..jajajaja

N
naike_5604884
13/6/07 a las 18:09

Los filetes
de merluza, rape o salmón no tienen ojos..!

N
naike_5604884
13/6/07 a las 18:18

Y estaba pensando
que hablamos de los nombres de nuestros hijos y no sabemos el nombre de cada una..jajaja. Esto sí que es raro. Os sabéis media vida mía y no sabéis mi nombre..jajaja.

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 18:28

¿mi suegra?
¿Qué hacía mi suegra en tus pensamientos?

N
naike_5604884
13/6/07 a las 18:29

A mi me gusta más
nuestra paella de marisco que la vuestra valenciana con esas faves tan grandotas..jaja
Chopinchito, danasita, marzito ¿dónde estáis hijas..?
Venid, venid, que yo desde que he empezado el día con tanta tontería, se me ha olvidado de que mañana tengo beta y que a lo mejor me estampo.
Muchos besos.

N
naike_5604884
13/6/07 a las 18:30

Como un día (un mal día tuyo)
contastes que te había entrado en la cocina y te daba instrucciones de como de hacía un filete...no sé, es lo primero que me ha venido a la mente. Pero sin ofender, eh? jaja

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 18:31

No tienen ojos
pero los tuvieron, Y además son primos hermanos nuestros. ¡Qué barbaridad, comerse a un familiar!

N
naike_5604884
13/6/07 a las 18:33

¿y tus amigas las gallinas?
¿No tienen ojos..? A mi me chiflan las verduras..

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 18:34

Ah sí
pero no me dio instrucciones, directamente me echaron de mi cocina ella y mi cuñá para freirlo ellas.

N
naike_5604884
13/6/07 a las 18:35

Ahora tengo visita
después vuelvo. No os vayáis sin despedirnos, por fa. besitos

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 18:37

Y sí
sé tu nombre pequeño saltamontes despistado y olvidadizo.
Se llama garrofón, no fabes grandes, está buenísimo. Una paella sin garrofón y tavella puede ser un buen arroz, pero nunca una paella.
Las gallinas también tienen ojos, pero no me las como, sólo a sus hijos. Pero ellos no son familia.

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 18:41

Vaya.
Pide ayuda porque no puede vencerme en diálogos de besugos y al no recibirla se marcha con la excusa barata de que tiene visita.
Habrase visto tamaña desfachatez...
Por cierto que sepas que si alguna vez me despisto y en el ínterin concibes una hija, yo la llamaré Marina. Y se lo diré tantas veces que al final asumirá que ése es su nombre.
Besos

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 19:13

Ah
una última cosa antes de despedirme.
Lo de no saber los nombres está muy bien, le da un aire misterioso al asunto. Es más novelesco. Yo lo prefiero.
Y si te sorprendían los 420 mensajes, atenta porque llevamos 295 páginas y me siguen faltando las que nos hicieron desaparecer.
Besos

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 19:38

Pues sí danita
estamos como cabras y las suegras son así, fíjate en cómo se ha puesto sirena sólo de pensar que iba a ser mi consuegra... si es que debe ir en los genes.
Y dile a tu costi que lo que se dice tiene que ser bonito, a ver, hombre, sacando defectos qué le cuesta a él decir: "¡Ay churri! este tratamiento te ha puesto más curvas de las que tenías, ahora me pones mucho más. estás más matrona, tanto que me dan ganas de hacerte madre ya mismo, hala vamos a ponernos en ello"
¿Será posible? A ver si unas buenas tetas y una buenas caderas no son el gesto que ellos hacen siempre para dibujar a una tía buenorra.
Tú ni caso, peque. Haz lo que te apetezca para verte guapa tú, pero si se mete con tus curvas, métete tú con las suyas.
Besos

N
naike_5604884
13/6/07 a las 19:44

Ya estoy aquí
y con diálogos de besugo no me gana nadie, te aviso.
¿Qué es tavella?
Menos mal que por lo menos has elegido un nombre bonito, pero si le llamas eso no creo que te vaya a contestar.
Lo de las páginas. Que pasada..jajaja! tiene que ser divertido tenerlas todas en un libreto.
Danasita, no te preocupes por tu silueta que seguro que con el ejercio y nadando un poco te pones otra vez firme.
Yo para ir siempre al reves, con los ttos. adelgazo. Me he quedado en 52 kl. O sea, que tengo que pasar dos veces para que me vean.
Mis niñas, casito grácias por entretenerme con tonterías todo el día. Ha funcionado. Os quiero mucho a todas. Muchos besitos.

N
naike_5604884
13/6/07 a las 20:04

Hola marzito
Soy paciente porque estoy reglosa y paso de ver otra vez el blanco nuclear.
Pero en fin, la esperanza es lo último que se pierde.
Ah! que sobra medio kl. jaja!
Muchos besos, guapa.

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 20:05
En respuesta a naike_5604884

Ya estoy aquí
y con diálogos de besugo no me gana nadie, te aviso.
¿Qué es tavella?
Menos mal que por lo menos has elegido un nombre bonito, pero si le llamas eso no creo que te vaya a contestar.
Lo de las páginas. Que pasada..jajaja! tiene que ser divertido tenerlas todas en un libreto.
Danasita, no te preocupes por tu silueta que seguro que con el ejercio y nadando un poco te pones otra vez firme.
Yo para ir siempre al reves, con los ttos. adelgazo. Me he quedado en 52 kl. O sea, que tengo que pasar dos veces para que me vean.
Mis niñas, casito grácias por entretenerme con tonterías todo el día. Ha funcionado. Os quiero mucho a todas. Muchos besitos.

Buemo pues
ya somos dos reinas de los atunes.
Tavella, bueno, no sé si es con b o con v es parecido a la judía blanca en la forma, no en el sabor, y se pone también en la paella de carne, la de pollo y conejo, que lleva además garrofón, bajoqueta y alcachofas (con truco). Bueno, lleva más cosas como por ejemplo arroz, pero no las voy a decir porque estoy en plan interesante.

Tú dejame a mí y verás como sí me contesta, pues no tengo yo tino ni nada con lo de poner 2s nombres a los niños y que me respondan... Y sobre todo si le digo que su madre quería que le pusiera un nombre feo porque no quería que nadie le quitase el protagonismo del mar.

Y para que alucines un poco más, pitufa, te diré que yo también adelgazo con los tratamientos, aunque claro te gano -cómo no, con lo que me gusta a mí competir- y peso unos 14 kg más que tú ¡Qué barbaridad! Debes ser invisible...
Besos

N
naike_5604884
13/6/07 a las 20:05

Gracias cariño
ya os contaré que ha pasado y si váis a ser tías próximamente o no. Si no pues..no sé, seguramente seguiremos en ello. Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
13/6/07 a las 20:11

Que no marcito
que no ha pasado desapercibido es que no nos fiamos de los pipitest y menos los tempraneros, hoy estamos antisistema.
Que te estés tranquila y que ya nos dirás algo cuando sea firme. Mientras tanto...

N
naike_5604884
13/6/07 a las 21:10

Casito
Por qué puñetas te vas a xarrar tan abajo? no te había visto.
Mañana me tendrás que explicar algunos ingredientas más que has mencionado y tampoco sé lo que son! que raros los valencianos, por Dios (síiii Dios míoooo..)
Por lo que has dicho no sé cuándo, me parece a mí que tú debes de medir unos cuantos centímetros más. Por eso la diferencia. Yo sólo mido 1,65. Bueno que no soy ni alta ni baja.
¿Sabes que hay un nombre referente al mar que me gusta mucho? es Ina y significa la orilla del mar. Donde rompe la ola. (creo que viene de Chile)
Muchos besos más y un abrazoso muy estrujoso.

N
naike_5604884
13/6/07 a las 21:46

Marzito
Se me olvidaba: No te fíes de un pipitest a los once días. La única vez que yo me quedé me lo hice a los trece días y apensa se veía nada. Tuve que llamar a una amiga que viniera, porque no sabía si era que yo estaba alucinando o que allí algo había. De verdad, cariño. Hazte otro cuando toque. Muchos besitos y grácias por la ola!! jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest