Foro / Maternidad

+p+o+s+i+t+i+v+o+ en mi segundo ciclo con omifin

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 22:57
S
sophia_9594919
25/11/08 a las 3:31

Hola chicas, no se si han leido por aqui de mi, pues hace semanas tgo unos sintomas, y me habia hecho una beta y me salio negativo. Al parecer aquella vez era muy temprano para detectar hgc. Pues me dieron unos fuertes dolores despues de tomar clomid y la dra ahi fue q me hizo la beta y salio negativo. Me receto provera por 10 dias para bajar la regla y nunca me llego. Asi q hoy como seguia con todos esos sintomas y dolores,, mas no me llegaba la regla, me hice otra beta y positivo, no me lo puedo creer.

Aqui les va mis sintomas:

1) Pezones super sensibles (se me alivio un poquito)
2) Pechos hinchados
3) Tempes altas
4) Dolor de regla fuertisimo y en los ovarios. Tome progesterona para bajar la regla y esta no bajo.
5) Despues de relaciones me daba en los primeros dias un fuerte dolor.
6) Uno q otro mareito.
7) Muchisima hambre, pero sin ganas de comer nada.

No tuve mancha de implantacion ni nauseas.
{Gracias a Dios por mi positivo. Suerte a todas, mucha suerte, veran q lo van a conseguir chicas. Y gracias por siempre estar ahi dando consejos. Por aqui estare, para cualquier cosita ok.

Ver también

F
ferial_10040680
25/11/08 a las 17:23

Hola
Muchas ferlicidades, que animos me das al leerte.
A cuidarte mucho guapa,
besos.

S
sophia_9594919
26/11/08 a las 2:29

Gracia a todas por sus felicitaciones chicas...
manme44, respecto a los pezones sensibles, lo comenze a sentir a las dos semanas de haber tomado omifin, pues al parecer tan pronto quede embarazada. Bueno pero tienes buena pinta aun, ojala este sea tu positivo. Te deseo suerte chica. Cualquier duda por aki estare.


suerte a todas!!!!!!!!!!

L
luci_722316
30/11/08 a las 21:07

Ayudame con mi duda
hola anita, mi duda es que es el 3 ciclo con omifin , y por primera vez hace 2 dias me dio positivo el test de ovulacion , y al dia siguiente tambien, por supuesto hices los deberes , mi duda es si despues de averme dado positivo el test tu crees que sera positivo mi embarazo? toda via no tengo sintomas solo unos dolores de ovarios que no veas hoy casi no me duele, muy temprano para saberlo pero me gustaria saber si tu te hiciste los test de ovulacion y en tu positivo te quedaste embarazada, espero que me ayudes con mi duda gracias espero tu respuesta.

S
sophia_9594919
1/12/08 a las 5:19
En respuesta a luci_722316

Ayudame con mi duda
hola anita, mi duda es que es el 3 ciclo con omifin , y por primera vez hace 2 dias me dio positivo el test de ovulacion , y al dia siguiente tambien, por supuesto hices los deberes , mi duda es si despues de averme dado positivo el test tu crees que sera positivo mi embarazo? toda via no tengo sintomas solo unos dolores de ovarios que no veas hoy casi no me duele, muy temprano para saberlo pero me gustaria saber si tu te hiciste los test de ovulacion y en tu positivo te quedaste embarazada, espero que me ayudes con mi duda gracias espero tu respuesta.

Hola vero27012005
Yo no nunca he usado los test de ovulacion, por lo tanto no se q decir. Pero segun entiendo, el resultado del test de ovulacion detecta si estas ovulando, creo q la hormona LH o algo asi, por lo q no creo q pueda detectar embarazo. El test de embarazo detecta la hormona HCH, q si esta presente en la orina te va a salir positivo.

Yo lo unico q hacia para saber cuando ovulaba era tomarme la temperatura basal. Tan pronto vi la subida hice deberes y eso fue todo. Pero si el test de ovulacion te salio positivo y luego hicistes deberes, te recomiendo q te hagas un test de embarazo dentro de dos semanas mas o menos. Suerte!

A
analia_8655256
1/12/08 a las 11:39

Felicidades anita!!!!!
Me alegro muchísimo de tu ++++++++++++ !!!!! Hemos empezado fenomenal el mes de diciembre, esperemos que todas tengamos suerte y podamos colgar los nuestros en breve! Yo estoy a la espera de mi beta el día 5 y los nervios me matan
Tengo algunos sintomas de los que nos dices en tu post así que el saber que a veces los sintomas de embarazo se parecen tantísimo a lo de la warry me da mucho ánimo.
Ahora ya sabes, cuidate muchísimo y a disfrutar detu pequeñin!!
Un besazo enorme cariño!!

S
sophia_9594919
3/12/08 a las 22:57

Hola manme
comence a sentir los pezones sensibles como una semana o dos despues de la ovulacion. Pues te digo q si sigues con tempes altas es buena senal amiga. te deseo la mejor de la suertes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook