En respuesta a luci_722316
Ayudame con mi duda
hola anita, mi duda es que es el 3 ciclo con omifin , y por primera vez hace 2 dias me dio positivo el test de ovulacion , y al dia siguiente tambien, por supuesto hices los deberes , mi duda es si despues de averme dado positivo el test tu crees que sera positivo mi embarazo? toda via no tengo sintomas solo unos dolores de ovarios que no veas hoy casi no me duele, muy temprano para saberlo pero me gustaria saber si tu te hiciste los test de ovulacion y en tu positivo te quedaste embarazada, espero que me ayudes con mi duda gracias espero tu respuesta.
Hola vero27012005
Yo no nunca he usado los test de ovulacion, por lo tanto no se q decir. Pero segun entiendo, el resultado del test de ovulacion detecta si estas ovulando, creo q la hormona LH o algo asi, por lo q no creo q pueda detectar embarazo. El test de embarazo detecta la hormona HCH, q si esta presente en la orina te va a salir positivo.
Yo lo unico q hacia para saber cuando ovulaba era tomarme la temperatura basal. Tan pronto vi la subida hice deberes y eso fue todo. Pero si el test de ovulacion te salio positivo y luego hicistes deberes, te recomiendo q te hagas un test de embarazo dentro de dos semanas mas o menos. Suerte!