Foro / Maternidad

P+o+s+i+t+i+v+o mi caso: un imposible

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 18:13
M
megumi_5535383
6/10/07 a las 8:46

Hola a todas,
Llevo mucho, muchísimo tiempo en el foro, pero siempre desde la "sombra", es decir, sólo leyéndoos. Creo que sólo escribí en un par de ocasiones y llevo desde el 2005 por aquí. Por eso sé lo importante que leer los positivos, son una especie de inyección de moral para tanta gente que, como yo, sólo leen porque consideran que su caso es muy complicado y no encontramos el valor para declarar que, a pesar de eso, seguimos en esta lucha.
Por eso ahora cuento el mío, para que de verdad sepáis que ES POSIBLE y nunca perdáis la esperanza aunque sólo sea dentro de vosotras mismas. Para mí es un milagro, Dios se ha acordado de mí y me ha hecho un regalo. Lo mismo pasará con vosotras.

En 1995 me operaron de endometriosis. Diagnóstico Endometriosis severa Grado IV. Desde entonces, acudía a mi ginecólogo de la seguridad social, al que debo "agradecerle" la cantidad de tiempo que nos hizo perder: más de dos años probando de forma natural, 6 meses más probando con la temperatura (sinceramente, ¿alguien se queda con este método?), otros meses más con relaciones programadas...más todo el tiempo perdido entre pruega y prueba. Al final el caballero se convenció y me envió a Reproducción Asistida. Más tiempo de espera hasta que por fin tuve mi primera cita de verdad en Reproducción. Recuerdo todavía la conversación en esta primera cita:Me dijo la médica: ¿cómo te han enviado aquí?. Respuesta: el ginecólogo me ha dicho que soy candidata a FIV. Respuesta de la médica: ¿Con estos ovarios? Imposible.
Se me había vuelto a reproducir la endometriosis y tenía dos quistes de 9 cm. Mi ginecólogo nunca dio importancia a estos quistes y ahí nos hacía seguir...probando por lo natural.
Entré en lista de espera para operarme de nuevo. El primer mes después de la operación me citaron para la consulta de reproducción. Y ahí fue lo peor: En un mes se había reproducido un quiste de 6 cm¡¡¡ Los médicos no se lo creían.
Me hicieron la primera FIV, con quiste y todo, que fue un desastre, 4 ovocitos y 2 embriones de muy mala calidad. Comienzan a hablarme de ovodonación y empiezo a planteármelo. Pero quería probar de nuevo. Siguió una FIV por lo privado, que fue mejor en cuanto al tratamiento, pero negativo.
Después del tiempo de espera, me llamaron para la 2 FIV por la SS. La verdad es que no tenía ninguna esperanza, cada vez veía más factible la ovo, pero bueno, ahí estuve de nuevo.....y SORPRESA. POSITIVO.
Estaba tan convencida de que iba a fallar que ni siquiera fui el día que me dijeron a la Beta. Pero después, viendo que no me venía la regla, compré un test de orina y allí estaba la 2 rayita. Volví a repetírmelo al día siguiente y de nuevo positivo.
Ahora voy el lunes a hacerme la Beta, pero quería compartir con vosotras todo esto antes.

Gracias a todas las luchadoras que escribís en el foro. En especial a victoria...¿cómo lo llevas, guapa? Y por supuesto, un beso especial a todas las que están ahí, en la sombra, como yo. Mucho ánimo para todas. De verdad, los milagros existen, se puede.

Ver también

M
meerab_6388300
6/10/07 a las 9:22

Muchas felicidades
muchas felicidades, esta claro que hay que tener fe, pues esto es bastante duro, disfrutalo pues te lo mereces,que te vaya todo muy bien. saludos

N
nuria_9575953
6/10/07 a las 9:40

Felicidades!!!!!
Que historia!!!. Ya pasó todo lo malo, asi que ahora a disfrutar de lo bueno.
A cuidarse mucho y dejarse mimar.
Besos

ferryreina 5+3

T
tsonka_8175540
6/10/07 a las 10:21

Enhorabuena!!!!!!!!
Gracias por explicarnos tu caso, la verdad es que es una inyeccion de ánimo para todas nosotras!!!

FELICIDADES por ese +++++++!!!!!!

Cuidate muucho y disfruta de ese regalo tan merecido!

Un beso
Mariajo

N
nayda_8520470
6/10/07 a las 11:37

Mi mas sincera enhorabuena.....
.........ya ves las cosas que pasan........me alegra que por fin te hayas decidido a contar con nosotras para darnos la noticia de tu gran merecido++++++++++++++, sinceramente es lo que muchas necesitamos oir para subirnos el animo......espero que a partir de ahora todo sea felicidad y que disfrutes todo lo posible de este momento tan feliz.......
cuidate mucho.

E
elide_8510280
6/10/07 a las 11:49

Muchas felicidades!
Me alegro muchísimo por ti! Disfruta mucho de tu embarazo y de tu bebé que tendrá la suerte de tener una mamá muy luchadora.

Gracias por compartir tu felicidad con nosotras.

Un beso muy muy fuerte!

A
an0N_577797399z
8/10/07 a las 15:59

Me alegro muchisimo!!!
ACABO DE LEER TU HISTORIA Y ME HAS DADO UN SUBIDO DE ANIMO INCREIBLE YA QUE VOY A COMENZAR MI CUARTO INTENTO DE FIV Y ESTOY UN POCO DESMORALIZADA, GRACIAS Y ENHORABUENA!!

K
katya_5172956
8/10/07 a las 21:50

¡enhorabuena guapetona!
Te vuelvo a escribir en este post exclusivo tuyo porque tu historia es de verdad para contarla y seguro que ayudará a más de una forera.No sabes cómo me ha alegrado el volver a saber de tí y sobre todo saber que después de tanta lucha has logrado tu ansiado embarazo, me alegro mucho de todo corazón. Cuídate solete y ya me irás contando cómo te va.Ojalá que el milagro se haga realidad para cada una de nosotras. Gracias por tus palabras y de nuevo un besazo para tí y tu tripita.

Victoria.

A
aiala_5399018
10/10/07 a las 17:15

Me alegro muchíssimo!!
Sólo de pensar por todo lo que has tenido que pasar............y mira, tienes razón, los milagros existen y pasan todos los días aunque a veces pensemos que es a los demás.

Enhorabuena y gracias por contar tu historia, cuídate mucho!!
Besitos

S
sunita_9726610
20/10/07 a las 18:59

Enorabuena arco 00
me alegro muchisimo de tu tan logrado +++++++

me da mucha alegria de ver que con lo dificil que te ha resultado al final lo as conseguido.
besos y mucha suerte en la vida disfruta al maximo de ese embarazo tan deseado

E
esther_7953801
20/10/07 a las 19:07

Felicidades!!!!!!!!
Felicidades por tu positivo.....y espero que todo te vaya genial....

A
an0N_856653499z
20/10/07 a las 19:43

Gracias p compartirlo..
realmente parecia muy dificil...pero has luchado y lo has conseguido!!! como me alegro
Muchos besos

Y
yawen_6864226
22/10/07 a las 18:13

Felicidades y muchas gracias
muchisimas felicidades y espero que todo vaya muy bien, ahora a cuidarse mucho y a engordar!!
leer este mensaje es como una inyección de alegria, hoy necesitaba escuchar algo así, ya que un mesaje que recibí el otro día me deprimio un poco, por eso creo que voy a optar por estar en la sombra. pero muchas gracias por hacerme olvidar los pensamientos negativos que me rondaban la cabeza. ES POSIBLE!LO VAMOS A CONSEGUIR! LO VOY A CONSEGUIR!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir