Hola a todas,
Llevo mucho, muchísimo tiempo en el foro, pero siempre desde la "sombra", es decir, sólo leyéndoos. Creo que sólo escribí en un par de ocasiones y llevo desde el 2005 por aquí. Por eso sé lo importante que leer los positivos, son una especie de inyección de moral para tanta gente que, como yo, sólo leen porque consideran que su caso es muy complicado y no encontramos el valor para declarar que, a pesar de eso, seguimos en esta lucha.
Por eso ahora cuento el mío, para que de verdad sepáis que ES POSIBLE y nunca perdáis la esperanza aunque sólo sea dentro de vosotras mismas. Para mí es un milagro, Dios se ha acordado de mí y me ha hecho un regalo. Lo mismo pasará con vosotras.
En 1995 me operaron de endometriosis. Diagnóstico Endometriosis severa Grado IV. Desde entonces, acudía a mi ginecólogo de la seguridad social, al que debo "agradecerle" la cantidad de tiempo que nos hizo perder: más de dos años probando de forma natural, 6 meses más probando con la temperatura (sinceramente, ¿alguien se queda con este método?), otros meses más con relaciones programadas...más todo el tiempo perdido entre pruega y prueba. Al final el caballero se convenció y me envió a Reproducción Asistida. Más tiempo de espera hasta que por fin tuve mi primera cita de verdad en Reproducción. Recuerdo todavía la conversación en esta primera cita:Me dijo la médica: ¿cómo te han enviado aquí?. Respuesta: el ginecólogo me ha dicho que soy candidata a FIV. Respuesta de la médica: ¿Con estos ovarios? Imposible.
Se me había vuelto a reproducir la endometriosis y tenía dos quistes de 9 cm. Mi ginecólogo nunca dio importancia a estos quistes y ahí nos hacía seguir...probando por lo natural.
Entré en lista de espera para operarme de nuevo. El primer mes después de la operación me citaron para la consulta de reproducción. Y ahí fue lo peor: En un mes se había reproducido un quiste de 6 cm¡¡¡ Los médicos no se lo creían.
Me hicieron la primera FIV, con quiste y todo, que fue un desastre, 4 ovocitos y 2 embriones de muy mala calidad. Comienzan a hablarme de ovodonación y empiezo a planteármelo. Pero quería probar de nuevo. Siguió una FIV por lo privado, que fue mejor en cuanto al tratamiento, pero negativo.
Después del tiempo de espera, me llamaron para la 2 FIV por la SS. La verdad es que no tenía ninguna esperanza, cada vez veía más factible la ovo, pero bueno, ahí estuve de nuevo.....y SORPRESA. POSITIVO.
Estaba tan convencida de que iba a fallar que ni siquiera fui el día que me dijeron a la Beta. Pero después, viendo que no me venía la regla, compré un test de orina y allí estaba la 2 rayita. Volví a repetírmelo al día siguiente y de nuevo positivo.
Ahora voy el lunes a hacerme la Beta, pero quería compartir con vosotras todo esto antes.
Gracias a todas las luchadoras que escribís en el foro. En especial a victoria...¿cómo lo llevas, guapa? Y por supuesto, un beso especial a todas las que están ahí, en la sombra, como yo. Mucho ánimo para todas. De verdad, los milagros existen, se puede.