Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
S
sorne_5428753
16/7/11 a las 9:14

Buenas!!
hola chicas!! ya anda paradito el foro...pero que tal estais todas?? disfrutando de las vacaciones eh??
Jonane, que tal vas tu con tu post...se te pasaron algo ya los dolores?? Mucha suerte que ya te queda poco para cantar el positivo!!

yo sigo de vacaciones aun...pero me lleve el portatil, jeje....pero ya me queda poco para estar de vuelta. A mi regreso me espera un bodorrio y las fiestas!!! Asi que en dentro de na estoy ya con el nuevo tratamiento....

Un besote a todas!!!

Ver también

A
anqi_6336570
17/7/11 a las 1:32

Esto esta parado!!!
Hola chicas!!
Esto no se mueve ni con la resaca postsanferminera...
Yo sigo igual, de tranqui, de casa a la picina (aunque sin bañarme) y de tumbing en tumbing...
Los dolores ya van pasando poco a poco, aunque prefiero no moverme demasiado q es cuando mas siento los pinchazos..
Hoy ya es mi 9 dia postransfer!!!! Y la verdad es que estoy animada..
Eso sí no he tenido sangrado de implantación, las tetis cada vez me molestan menos y encima estoy adelgazando!! No deberia ser justo al reves???
De todas formas prefiero no darle muchas vueltas, asi que me meto en mis novelitas de verano para tener la cabeza entretenida...
BEsos a todas y q sigais disfrutando de las vacaciones!!!

O
oda_5654984
18/7/11 a las 11:44
En respuesta a anqi_6336570

Esto esta parado!!!
Hola chicas!!
Esto no se mueve ni con la resaca postsanferminera...
Yo sigo igual, de tranqui, de casa a la picina (aunque sin bañarme) y de tumbing en tumbing...
Los dolores ya van pasando poco a poco, aunque prefiero no moverme demasiado q es cuando mas siento los pinchazos..
Hoy ya es mi 9 dia postransfer!!!! Y la verdad es que estoy animada..
Eso sí no he tenido sangrado de implantación, las tetis cada vez me molestan menos y encima estoy adelgazando!! No deberia ser justo al reves???
De todas formas prefiero no darle muchas vueltas, asi que me meto en mis novelitas de verano para tener la cabeza entretenida...
BEsos a todas y q sigais disfrutando de las vacaciones!!!

Hola guapa
pues si que estás entretenidita, preciosa... Nada, sólo comentarte que mi doctora me comentó que procurara no tomar el sol después de la transfer porque el cuerpo sube de temperatura y se deshidrata mucho más fácil.. así que bebe mucha agua y a la sombrita en la pisci!!! Un besico
Y por los síntomas no te preocupes, que no tiene nada que ver.....

S
sorne_5428753
18/7/11 a las 15:20

Vamos a ir a la par!!!
mi primera eco de control la tengo para el día 2 de agosto. El día 27 tendré que subir a la enfermera a que me dé las recetas y explicacion de mi nuevo tratamiento que es una incognita!!

lo tenemos a la vuelta de la esquina eh?? A ver si esta vez en nuestra definitiva. un besote...un besote a todas!!!!!

A
anqi_6336570
18/7/11 a las 16:06

Que bien que estais de vuelta!!!
Bienvenidas a todas las q habeis estado de vacaciones!!
no os preocupeis que os hago caso, estoy de tumbing en la piscina pero bajo el arbol, mas q todo porque tampoco aguanto el calor del sol... Ya me habian dicho lo de las manchas, pero no sabia lo de la deshidratacion, como me dice Canajack, supongo q por eso este año aguanto menos que nunca al solete...
Loreex, anica y Emilia, disfrutar de la segunda quincena de julio que en agosto ya os veo a las tres de lleno en el proximo tratamiento...
Un besico a todas y animo!!!

Y
yuko_9694263
18/7/11 a las 17:01

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke tal van mis chicas preferidas????????????

Llevo un tiempo un poco desconectada por una parte porque estaba trabajando y los sanfermines, y por otra porque necesitaba descansar la cabeza para coger fuerzas.

Me ha costado un tiempo leer los mensajitos pero aun asi voy a intentar personalizar.

ANICA hola guapetona, otra vez que coincidimos en las fechas con el tratamiento, lo nuestro va a ser que las dos o ninguna jajajajajajaja

JONANE que tal te encuentras? mucha tranquilidad y bebe mucha agua. Lo de la desidratacion es por la medicacion, no te olvides de comer mucha verdura y percadito que tiene omega 3 y es bueno para las celulas.

EMILIA tu tambien empiezas en agosto, no???

LOREX me imagino que cansada de esperar, ahora a ver que te dicen en ferti... ya nos contaras.

CANAJACK tienes vitrificados?

GOARAS tú tambien vas a por los vitrificados?

Que tal nuestras recolectoras? estais por ahí?

Os cuento de mi. Me acabo de inyectar PROCRIN DEPOT esta mañana, ahora tengo que esperar a la regla para empezar con progynova y calculan que a mediados de agosto la transferencia de tres frigobebes, siempre que sobrevivan a la desvitrificacion. Segun he leido tienen un alto porcentaje de sobrevivencia, a ver si es verdad!!!!
He ido, con todo mi morro, al ambulatorio a que me inyectaran el procrin ya que es intramuscular y no me han puesto ninguna pega (en algunos ambulatorios son super bordes o no te la ponen y tienes que irte a un practicante) ademas no me ha pasado en la vida, la enfermera super cuidadosa, ni me he enterado de que me la ponia!! jenial.

Por lo demas, se me está haciendo mas duro que el otro tratamineto, cuando deberia de ser al reves, pero psicologicamente me está costando mas, estoy mas triste, duermo fatal... espero que ahora que estoy de vacaciones sea mas ameno.

Muchos besotes a todas

G
guofen_7977683
18/7/11 a las 23:13

Toc, toc... se puede ?
En primer lugar saludaros a todas y desearos mucha, mucha suerte.

Me presento: soy donostiarra pero hace casi 4 años que vivo en Navarra, tengo 39 años y un niño de 3 años y medio. Llevamos dos años buscando un hermanito sin suerte y hace un mes me han diagnosticado endometriosis y me han extirpado un ovario y una trompa.

Hoy he tenido consulta con el gine de la SS y me ha derivado a Fertilidad en Virgen del Camino para una valoración, aunque probablemente no me cubrirán el tratamiento por causa de mi edad. Es por este motivo que estoy buscando un centro privado, me seria de gran ayuda que me explicarais en qué centro os estais tratando, me está costando mucho decidirme porque oigo buenas y malas opiniones de todos los centros. También me sería de gran ayuda que me dierais una orientación sobre el coste de los tratamientos, no tengo ni idea de por dónde pueden andar las cifras.

Gracias

S
sibila_6430687
18/7/11 a las 23:48
En respuesta a guofen_7977683

Toc, toc... se puede ?
En primer lugar saludaros a todas y desearos mucha, mucha suerte.

Me presento: soy donostiarra pero hace casi 4 años que vivo en Navarra, tengo 39 años y un niño de 3 años y medio. Llevamos dos años buscando un hermanito sin suerte y hace un mes me han diagnosticado endometriosis y me han extirpado un ovario y una trompa.

Hoy he tenido consulta con el gine de la SS y me ha derivado a Fertilidad en Virgen del Camino para una valoración, aunque probablemente no me cubrirán el tratamiento por causa de mi edad. Es por este motivo que estoy buscando un centro privado, me seria de gran ayuda que me explicarais en qué centro os estais tratando, me está costando mucho decidirme porque oigo buenas y malas opiniones de todos los centros. También me sería de gran ayuda que me dierais una orientación sobre el coste de los tratamientos, no tengo ni idea de por dónde pueden andar las cifras.

Gracias

Hola ferruki
Sin ninguna duda yo te recomiendo IVI Valencia, son los mejores en diagnostico y en tratamientos para mujeres que rondan los 40, yo estoy tratandome alli y la diferencia con EMN que es el centro privado que yo probe con anterioridad aqui en Pamplona, es enorme...
No pierdas tiempo, ni dinero, ni salud mental en ningun otro sitio....

S
sibila_6430687
18/7/11 a las 23:55

Holaaaaaa
Chicas que me bajo del carro del foro......

Ya lo siento pero la recoleccion de ovocitos se me esta resistiendo aunque no va a poder conmigo.....

Llevamos 8 meses y solo hemos conseguido dos ovocitos....me quedan muy pocos y los 4 ultimos que me han sacado son debiles, fragiles, salen rotos solo con la puncion.....
En verano descansamos y luego seguiremos hasta navidad.....con lo que consigamos intentaremos llegar a transferencia y si no puede ser....pues con el corazon bien tranquilo y despues de haber hecho 14 ciclos seguidos de hormonas, tres viajes a Bilbao y uno a Valencia al mes, mas todas las decepciones de ovulacion espontaneas y ovulos rotos....pasaremos al plan B......

Necesito desconectar y acumular toda mi energia en el sprint final de la recoleccion de ovocitos....no creo que pueda dejar de leeros, pero no lo hare todos los dias como hasta ahora.....entrare para felicitar a los positivos y animar a los negativos.....

La proxima vez que cuente algo de mi sera para decir que estoy embarazada.....eso sera el año que viene!!!

Os deseo a todas mucha suerte!!!

A
anqi_6336570
19/7/11 a las :46
En respuesta a sibila_6430687

Holaaaaaa
Chicas que me bajo del carro del foro......

Ya lo siento pero la recoleccion de ovocitos se me esta resistiendo aunque no va a poder conmigo.....

Llevamos 8 meses y solo hemos conseguido dos ovocitos....me quedan muy pocos y los 4 ultimos que me han sacado son debiles, fragiles, salen rotos solo con la puncion.....
En verano descansamos y luego seguiremos hasta navidad.....con lo que consigamos intentaremos llegar a transferencia y si no puede ser....pues con el corazon bien tranquilo y despues de haber hecho 14 ciclos seguidos de hormonas, tres viajes a Bilbao y uno a Valencia al mes, mas todas las decepciones de ovulacion espontaneas y ovulos rotos....pasaremos al plan B......

Necesito desconectar y acumular toda mi energia en el sprint final de la recoleccion de ovocitos....no creo que pueda dejar de leeros, pero no lo hare todos los dias como hasta ahora.....entrare para felicitar a los positivos y animar a los negativos.....

La proxima vez que cuente algo de mi sera para decir que estoy embarazada.....eso sera el año que viene!!!

Os deseo a todas mucha suerte!!!

Izarne
Muchisimo animo!!! Disfruta del verano, desconecta, descansa y cuidate a ti misma, psicologica y físicamente que te lo mereces.
Un besico y a la vuelta estamos!!!

A
anqi_6336570
19/7/11 a las :49

Ferruki
Bienvenida!!!
Yo me estoy haciendo en Quirón, las visitas en quirón Pamplona, pero la punción y transfer en donosti.
Hasta ahora tanto el trato como la experiencia han sido buenas, aunque estoy esperando a este fin de semana para saber mi positivo... (ya ves que soy optimista).
De todos modos estoy con Izarne en que la que no falla es IVI Valencia y la doctora Crespo (la de los milagros).
Un saludo y animo con todo

O
oda_5654984
19/7/11 a las 9:25
En respuesta a sibila_6430687

Holaaaaaa
Chicas que me bajo del carro del foro......

Ya lo siento pero la recoleccion de ovocitos se me esta resistiendo aunque no va a poder conmigo.....

Llevamos 8 meses y solo hemos conseguido dos ovocitos....me quedan muy pocos y los 4 ultimos que me han sacado son debiles, fragiles, salen rotos solo con la puncion.....
En verano descansamos y luego seguiremos hasta navidad.....con lo que consigamos intentaremos llegar a transferencia y si no puede ser....pues con el corazon bien tranquilo y despues de haber hecho 14 ciclos seguidos de hormonas, tres viajes a Bilbao y uno a Valencia al mes, mas todas las decepciones de ovulacion espontaneas y ovulos rotos....pasaremos al plan B......

Necesito desconectar y acumular toda mi energia en el sprint final de la recoleccion de ovocitos....no creo que pueda dejar de leeros, pero no lo hare todos los dias como hasta ahora.....entrare para felicitar a los positivos y animar a los negativos.....

La proxima vez que cuente algo de mi sera para decir que estoy embarazada.....eso sera el año que viene!!!

Os deseo a todas mucha suerte!!!

Te entiendo perfectamente!!!!!
Yo también he necesitado temporadas de desconexión, de descanso. Ya os he contado alguna vez que hace dos años que habíamos decidido darlo todo por perdido y habíamos dejado de intentarlo. No quiero decir que llegues a tanto tiempo, pero es normal olvidarse de vez en cuando.
Sabes que nos tienes para lo que necesites porque eres de las más queridas y admiradas del foro. Así que lo dicho. Que pases un muy buen veranito y un besazo muy muy fuerte!!!!

O
oda_5654984
19/7/11 a las 9:48
En respuesta a guofen_7977683

Toc, toc... se puede ?
En primer lugar saludaros a todas y desearos mucha, mucha suerte.

Me presento: soy donostiarra pero hace casi 4 años que vivo en Navarra, tengo 39 años y un niño de 3 años y medio. Llevamos dos años buscando un hermanito sin suerte y hace un mes me han diagnosticado endometriosis y me han extirpado un ovario y una trompa.

Hoy he tenido consulta con el gine de la SS y me ha derivado a Fertilidad en Virgen del Camino para una valoración, aunque probablemente no me cubrirán el tratamiento por causa de mi edad. Es por este motivo que estoy buscando un centro privado, me seria de gran ayuda que me explicarais en qué centro os estais tratando, me está costando mucho decidirme porque oigo buenas y malas opiniones de todos los centros. También me sería de gran ayuda que me dierais una orientación sobre el coste de los tratamientos, no tengo ni idea de por dónde pueden andar las cifras.

Gracias


Estoy de acuerdo con Izarne. Yo tengo tu edad y también mis ttos. han sido en Pamplona en EMN. No merece la pena que pierdas tiempo y dinero. Vete a alguno de los centros IVI, si puedes desplazarte hasta Valencia pues mejor porque son los más experimentados...
En cuanto a los precios varían mucho dependiendo del tto. que te vayan a hacer y las analíticas... Las fiv suelen rondar los 7.500 y las ovos 8.500.
Si te apuntas a ASPROIN te hacen un 5% de descuento en analíticas y tto. no parece mucho... pero si haces cuentas el descuento te cubre la medicación...
Espero haberte sido util. Un besico y bienvenida

Y
yuko_9694263
19/7/11 a las 20:26
En respuesta a sibila_6430687

Holaaaaaa
Chicas que me bajo del carro del foro......

Ya lo siento pero la recoleccion de ovocitos se me esta resistiendo aunque no va a poder conmigo.....

Llevamos 8 meses y solo hemos conseguido dos ovocitos....me quedan muy pocos y los 4 ultimos que me han sacado son debiles, fragiles, salen rotos solo con la puncion.....
En verano descansamos y luego seguiremos hasta navidad.....con lo que consigamos intentaremos llegar a transferencia y si no puede ser....pues con el corazon bien tranquilo y despues de haber hecho 14 ciclos seguidos de hormonas, tres viajes a Bilbao y uno a Valencia al mes, mas todas las decepciones de ovulacion espontaneas y ovulos rotos....pasaremos al plan B......

Necesito desconectar y acumular toda mi energia en el sprint final de la recoleccion de ovocitos....no creo que pueda dejar de leeros, pero no lo hare todos los dias como hasta ahora.....entrare para felicitar a los positivos y animar a los negativos.....

La proxima vez que cuente algo de mi sera para decir que estoy embarazada.....eso sera el año que viene!!!

Os deseo a todas mucha suerte!!!

Te esperamos
hola Izarne

Esta siendo un proceso muy largo pero puedes decir que estas intentando todo para ser madre y no te quedara nunca la idea de que podrias haber hecho algo mas, y eso es muy importante que la vida es muy larga.

Espero de corazon que hasta navidades consigas alguno mas de buena calidad y que te puedas hacer una transferencia y que sea la definitiva.

muchos besos, espero ver tu mensaje con tu positivo

N
noreen_9574163
19/7/11 a las 21:58

Ya vamos volviendo!!
Hola chicas qué tal San Fermín y las vacaciones!! Veo que bien porque esto ha estado paradillo no? Casi me he puesto al día!!

Bienvenida Ferruki verás cómo aquí encuentras la información y ánimos que necesites!!

Izarne mención especial, me quito el sombrero ante tu fortaleza y te deseo un positivazo este 2011 a ver si es posible y puedes recolectarlos seguro que sí!!

Aurrera a por esos conges, no importa cómo te sientas, a mí me agobiaba un poco que siempre parezca que tienes que estar positiva para que las cosas vayan bien, pues no, es mejor para ti si lo llevas bien pero las cosas saldrán como tengan que salir estés animada o por los suelos así que si estás más bajica unos días tranqui, a quién no le pasa!! Pero tampoco todos los días ehh sólo lo justo y necesario!!

Emilia, Anica, Loorex, que ya vais a por otro intento enseguida muchísima suerte a las tres os seguiré y espero vuestros positivos!!!

Jonane ya te queda poquito para saber no? Mucha suerte y que sea positivo!!!

Goaras tú también enseguida a por los conges ojalá se queden contigo y muchas gracias por las felicitaciones!


Ahora os cuento, hoy hemos ido a nuestra primera eco!! Con unos nervios que para qué!! Entre el anterior aborto que no llegamos a la eco, la de historias que te cuentan que si se reabsorven, no laten, etc...íbamos malos... y había retraso ayayyy qué mal rato de verdad ahí esperando pero cuando nos ha tocado y ya me han visto que había un@ uf hemos respirado!! Tenemos un coquillo grande y latiendo fuerte jo ha sido una chulada, nos hemos quedado clavados ahí mirándole y escuchando el latido, me habría llevado el aparato ese a casa jajaja qué majic@, Así que llevamos todo el día en la nube, nos han dado la foto de la eco donde hay que echarle imaginación un rato pero se aprecia la cabeza y el cuerpecillo!! La de fotos de ecos que he visto y ahora tengo la mía propia de verdad que ni me creo que esté contando esto, no lo he asimilado todavía!!!
Ahora ya nos desvían a nuestro ginecólogo, me ha dado hasta pena porque estamos muy contentos con el trato en la unidad de fertilidad pero bueno, seguro que ahí también son majos!!
Bueno ahora que siga todo bien y espero vuestros positivos y primeras ecos!!!
Un abrazo!!

S
sorne_5428753
19/7/11 a las 22:45
En respuesta a sibila_6430687

Holaaaaaa
Chicas que me bajo del carro del foro......

Ya lo siento pero la recoleccion de ovocitos se me esta resistiendo aunque no va a poder conmigo.....

Llevamos 8 meses y solo hemos conseguido dos ovocitos....me quedan muy pocos y los 4 ultimos que me han sacado son debiles, fragiles, salen rotos solo con la puncion.....
En verano descansamos y luego seguiremos hasta navidad.....con lo que consigamos intentaremos llegar a transferencia y si no puede ser....pues con el corazon bien tranquilo y despues de haber hecho 14 ciclos seguidos de hormonas, tres viajes a Bilbao y uno a Valencia al mes, mas todas las decepciones de ovulacion espontaneas y ovulos rotos....pasaremos al plan B......

Necesito desconectar y acumular toda mi energia en el sprint final de la recoleccion de ovocitos....no creo que pueda dejar de leeros, pero no lo hare todos los dias como hasta ahora.....entrare para felicitar a los positivos y animar a los negativos.....

La proxima vez que cuente algo de mi sera para decir que estoy embarazada.....eso sera el año que viene!!!

Os deseo a todas mucha suerte!!!

Hasta luego
guapetona!! no te olvides de nosotras eh? tu eres y serás un gran apoyo en este foro, has sido muy fuerte hasta ahora...y te mereces una medalla bueno no!! un embarazo!!. Nadie nos dijo que esto fuera facil...unas tienen mas suerte que otras...pero lo que nunca nunca debes dejar de hacer es ser positiva...yo siempe digo que no hay que mencionar ni pensar lo que no quieres porque llamas a la mala suerte!!! Vive, relajate y se feliz.

Besote y hasta luego!!!

A por el 2011 chicas!! saludos y besos a todas!!

G
guofen_7977683
20/7/11 a las 6:28

Buenos dias
Os dejo café y bollitos para empezar bien el dia

Muchas gracias a todas, cualquier información nos viene de perlas, pues estamos muy perdidos. Supongo que a todo el mundo le pasa al principio, no ?

La verdad es que todavía no hemos tomado la decisión, estamos en fase de recopilar información y de pedir varias opiniones, después decidiremos si lo intentamos o no. La decisión la tenemos que tomar lo antes posible pues me tienen que poner tratamiento para la endometriosis y cada dia que pase sin tratamiento va en mi contra, asi que no podemos demorarnos mucho.

Respecto al tema de las clínicas, nos hemos quedado un poco sorprendidos al ver que casi no existen opciones en Navarra. Las clinicas locales no nos merecen mucha confianza, asi que estamos básicamente entre IVI Bilbao y Quirón. IVI Valencia para nosotros es imposible, tenemos un niño pequeño y no tenemos familia aqui que nos pueda echar una mano, asi que sería muy complicado organizarnos y no queremos que este tema afecte al dia dia de nuestro hijo.

Muchas gracias de nuevo y mucha suerte a todas


O
oda_5654984
20/7/11 a las 9:12
En respuesta a noreen_9574163

Ya vamos volviendo!!
Hola chicas qué tal San Fermín y las vacaciones!! Veo que bien porque esto ha estado paradillo no? Casi me he puesto al día!!

Bienvenida Ferruki verás cómo aquí encuentras la información y ánimos que necesites!!

Izarne mención especial, me quito el sombrero ante tu fortaleza y te deseo un positivazo este 2011 a ver si es posible y puedes recolectarlos seguro que sí!!

Aurrera a por esos conges, no importa cómo te sientas, a mí me agobiaba un poco que siempre parezca que tienes que estar positiva para que las cosas vayan bien, pues no, es mejor para ti si lo llevas bien pero las cosas saldrán como tengan que salir estés animada o por los suelos así que si estás más bajica unos días tranqui, a quién no le pasa!! Pero tampoco todos los días ehh sólo lo justo y necesario!!

Emilia, Anica, Loorex, que ya vais a por otro intento enseguida muchísima suerte a las tres os seguiré y espero vuestros positivos!!!

Jonane ya te queda poquito para saber no? Mucha suerte y que sea positivo!!!

Goaras tú también enseguida a por los conges ojalá se queden contigo y muchas gracias por las felicitaciones!


Ahora os cuento, hoy hemos ido a nuestra primera eco!! Con unos nervios que para qué!! Entre el anterior aborto que no llegamos a la eco, la de historias que te cuentan que si se reabsorven, no laten, etc...íbamos malos... y había retraso ayayyy qué mal rato de verdad ahí esperando pero cuando nos ha tocado y ya me han visto que había un@ uf hemos respirado!! Tenemos un coquillo grande y latiendo fuerte jo ha sido una chulada, nos hemos quedado clavados ahí mirándole y escuchando el latido, me habría llevado el aparato ese a casa jajaja qué majic@, Así que llevamos todo el día en la nube, nos han dado la foto de la eco donde hay que echarle imaginación un rato pero se aprecia la cabeza y el cuerpecillo!! La de fotos de ecos que he visto y ahora tengo la mía propia de verdad que ni me creo que esté contando esto, no lo he asimilado todavía!!!
Ahora ya nos desvían a nuestro ginecólogo, me ha dado hasta pena porque estamos muy contentos con el trato en la unidad de fertilidad pero bueno, seguro que ahí también son majos!!
Bueno ahora que siga todo bien y espero vuestros positivos y primeras ecos!!!
Un abrazo!!

Hola preciosa!!!!
Enhorabuena!!! Estaba claro que tu útero estaba esperando como agua de mayo a tu chiquitín!!!! Ahora ya puedes poner un solete mucho más grande en tu fotico que esta es la que va a iluminar vuestras vidas.
Un besico preciosa sigue contándonos

A
anqi_6336570
20/7/11 a las 14:56

Buenas!!
COCOLOCO: Enhorabuena!!!! Que pasada poder oir ya el latido y ver la 1 fotico de tu bebe!!! que envidia!!! Difrutarlo y seguir en vuestra nube que os lo mereceis!!!
Ojalá poco a poco todas podamos llegar hasta ahi!!
FERRUKI: Ya nos contarás que decisión vas tomando y cuando te pones ya en tratamiento.

Yo sigo de espera, en mi 11 dia postransfer... sigo con pequeñas molestias en los ovarios, sobretodo por las mañanas, el pecho yo creo q me duele menos, pero eso no quiere decir q se haya deshinchado...
Lo que más noto es que si paso mucho tiempo de pie o andando, me duelen más los ovarios...no sé si será por la progesterona...
Por lo demas sigo bien, tranquila, en la medida de lo posible, claro, e intentando no pensar demasiado en el resultado. Cada dia q pasa y no me baja la regla lo veo como un triunfo.
El sábado me tengo q hacer el pipitest, y llamar con los resultados, supongo q segun lo q me dé, me harán la beta o no...
Estoy pensando en hacerme el pipitest el viernes, (no sé si será demasiado pronto) para poder llamar el mismo viernes, porque despues me toca fin de semana y lunes festivo, y la Quiron Pamplona cierra esos dias y me derivan a la de Donosti para los festivos...
Besos a todas y bienvenidas a las q volveis de vacaciones!!

A
anqi_6336570
20/7/11 a las 16:35

Positivo!!!!
Me acabo de hacer el pipitest de prueba y me ha salido POSITIVO!!!! Mañana por la mañana me lo voy a repetir de nuevo y para las 9 cuando abran llamaré a la clínica para avisar!!!!
Si sale positivo es positivo, o tengo q esperar a la beta????
Todavia no me lo puedo creer!!!

Z
ziara_720539
20/7/11 a las 16:46

Por fin..........
pues eso por fin me han llamado de la s.s y tengo que ir el dia 2 de agosto, haber que me cuentan y ya creo que me pondran el tratamiento aunque seguo que se me hara muy largo ya que el dia que a mi me saquen los ovulos o ovecitos la verdad no se lo que sacan a mi pareja le estaran haciendo la biopsia testicular y creo que en pamplona es la primera que van ha hacer segun nos comento la anestesista asi que ha pasar doble de nervios, y enhorabuena a todos esos positivos y el mas reciente el de joyane asi que lo dicho felicidades a todas, y a las demas que estamos esperando a cojer fuerzas y animos......un besosss para todas ya ire contando

G
guofen_7977683
20/7/11 a las 17:09
En respuesta a anqi_6336570

Positivo!!!!
Me acabo de hacer el pipitest de prueba y me ha salido POSITIVO!!!! Mañana por la mañana me lo voy a repetir de nuevo y para las 9 cuando abran llamaré a la clínica para avisar!!!!
Si sale positivo es positivo, o tengo q esperar a la beta????
Todavia no me lo puedo creer!!!

Enhorabuena !!!!!
Qué emoción ! Te has hecho un clearblue ? en esos no hay lugar a dudas.

Si sale positivo es positivo, felicidades guapa !

N
nohora_5175007
20/7/11 a las 18:58
En respuesta a anqi_6336570

Positivo!!!!
Me acabo de hacer el pipitest de prueba y me ha salido POSITIVO!!!! Mañana por la mañana me lo voy a repetir de nuevo y para las 9 cuando abran llamaré a la clínica para avisar!!!!
Si sale positivo es positivo, o tengo q esperar a la beta????
Todavia no me lo puedo creer!!!

enhorabuenaaaa jonane!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!
ahora a ver cuantos hay

A
anqi_6336570
20/7/11 a las 20:00

Gracias chicas!!!
Muchisimas gracias a todas!!!
Ya he vuelto, acabo de volver de casa de mi madre, para contárselo. Y como buena madre q es, ya me ha dicho: "tranquila, que todavia falta mucho camino.. poco a poco."
Es verdad, pero no puedo dejar de estar superfeliz, me da por reir y llorar todo a la vez...es una cantidad de emociones de golpe...
Me habia cogido mi marido unas cajitas de Cinfa, que vienen para 6 test, es bastante más baratos q los de Clearblue, además pone que son de profesional y especiales para FIV.
Mañana mismo voy a llamar a Quiron a ver si me hacen la beta mañana mismo o como mucho pasado.Así me la hacen en Pamplona sin tener q ir a Donosti...
Mimo: Seguro que siendo el 1er caso de biopsia el de tu marido, pondrán especial atención, así que tranquila que seguro q os va a ir genial!!!

Y
yuko_9694263
20/7/11 a las 22:03
En respuesta a anqi_6336570

Gracias chicas!!!
Muchisimas gracias a todas!!!
Ya he vuelto, acabo de volver de casa de mi madre, para contárselo. Y como buena madre q es, ya me ha dicho: "tranquila, que todavia falta mucho camino.. poco a poco."
Es verdad, pero no puedo dejar de estar superfeliz, me da por reir y llorar todo a la vez...es una cantidad de emociones de golpe...
Me habia cogido mi marido unas cajitas de Cinfa, que vienen para 6 test, es bastante más baratos q los de Clearblue, además pone que son de profesional y especiales para FIV.
Mañana mismo voy a llamar a Quiron a ver si me hacen la beta mañana mismo o como mucho pasado.Así me la hacen en Pamplona sin tener q ir a Donosti...
Mimo: Seguro que siendo el 1er caso de biopsia el de tu marido, pondrán especial atención, así que tranquila que seguro q os va a ir genial!!!


zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

ke alegria!! con el bajoncillo que yo tenia me has alegrado el día!!!!

ademas siendo en la misma clinica que me estoy tratando da muchas esperanzas, guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

no dejes de informarnos con cada detalle, siempre seras una de nuestro club

besos, besos y mas besos

O
oda_5654984
21/7/11 a las 9:22
En respuesta a anqi_6336570

Gracias chicas!!!
Muchisimas gracias a todas!!!
Ya he vuelto, acabo de volver de casa de mi madre, para contárselo. Y como buena madre q es, ya me ha dicho: "tranquila, que todavia falta mucho camino.. poco a poco."
Es verdad, pero no puedo dejar de estar superfeliz, me da por reir y llorar todo a la vez...es una cantidad de emociones de golpe...
Me habia cogido mi marido unas cajitas de Cinfa, que vienen para 6 test, es bastante más baratos q los de Clearblue, además pone que son de profesional y especiales para FIV.
Mañana mismo voy a llamar a Quiron a ver si me hacen la beta mañana mismo o como mucho pasado.Así me la hacen en Pamplona sin tener q ir a Donosti...
Mimo: Seguro que siendo el 1er caso de biopsia el de tu marido, pondrán especial atención, así que tranquila que seguro q os va a ir genial!!!

Hola cariño!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!! Ves como todos los esfuerzos de San Fermín han valido la pena!!!! Es que no he entrado hasta hoy y no había visto tu positivo, que lo siento un poco mío, la verdad, porque hemos estado ahí dando ánimos... Qué bien y qué alegría. Pues eso, es cierto lo que dice tu madre, es el principio del camino... pero qué ... (perdón por la expresión) con lo que cuesta hay que disfrutarlo desde el principio.
Lo dicho enhorabuena y un besico muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anqi_6336570
21/7/11 a las 17:51

Hola chicas
Yo, esta mañana, me he vuelto a repetir el test de embarazo... no sé por si acaso, y sí, volvia a dar positivo, asi q ya lo hemos celebrado!!! Despues he llamado a la clinica y me han dicho q no me hacen la beta, porque si me da positivo en el pipitest, no hay duda... yo me he quedado un poco cortada pensando: "como ahorran en gastos..."
Al rato me ha llamado por telefono la doctora, y me ha dicho cual es el tratamiento a seguir (o sea seguir con el mismo hasta la semana 12) y en la semana 7 eco: que será el 12 de agosto...hasta entonces no sabre cuantos se han quedado...
Me ha dado la sensacion de que la atencion era un poco justilla, sobretodo viendo lo bien q os cuidan en vuestras clinicas a muchas de vosotras...
Asi que estoy pensando en hacerme una beta en algun sitio de pago, que os parece?

A
anqi_6336570
21/7/11 a las 17:57
En respuesta a oda_5654984

Hola cariño!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!! Ves como todos los esfuerzos de San Fermín han valido la pena!!!! Es que no he entrado hasta hoy y no había visto tu positivo, que lo siento un poco mío, la verdad, porque hemos estado ahí dando ánimos... Qué bien y qué alegría. Pues eso, es cierto lo que dice tu madre, es el principio del camino... pero qué ... (perdón por la expresión) con lo que cuesta hay que disfrutarlo desde el principio.
Lo dicho enhorabuena y un besico muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias guapa!!!
pues si el sacrificio de estos sanfermines ha valido la pena!!!!
Y sí q te agradezco q hayas estado ahi estos dias apoyandome y escuchandome y sobre todo dando animos...
Muchisimas gracias de corazon!!!
Besitos

N
nasly_8306850
22/7/11 a las 7:41

Zorionak jonane¡¡¡
vaya subidon....lo dicho pasito a pasito a cuidarse y sobre todo a disfrutarlo¡¡¡¡

S
sorne_5428753
22/7/11 a las 9:58

Chicas!!! jonane felicidades!!!
Jonane que bien!! ya tienes a tu (s) sanferminero (s) contigo....enhorabuena!! un besote muy gordo a ti y tu chico que os lo mereceis... Apartir de ahora a cuidarse mucho y que te mimen...

Pues como ha dicho Belni estais todas invitadas a las fiestas de Tudela!!! Si alguna se quiere acercar ya sabe... Este año empiezo las fiestas un día antes, ya que mañana tengo bodorrio y quieren ir de empalmada al cohete.. Uff!! no se si aguatare...jeje.

Os dejo ya que tengo cosicas que hacer...un besote a todas!!

S
sorne_5428753
22/7/11 a las 11:13
En respuesta a ziara_720539

Por fin..........
pues eso por fin me han llamado de la s.s y tengo que ir el dia 2 de agosto, haber que me cuentan y ya creo que me pondran el tratamiento aunque seguo que se me hara muy largo ya que el dia que a mi me saquen los ovulos o ovecitos la verdad no se lo que sacan a mi pareja le estaran haciendo la biopsia testicular y creo que en pamplona es la primera que van ha hacer segun nos comento la anestesista asi que ha pasar doble de nervios, y enhorabuena a todos esos positivos y el mas reciente el de joyane asi que lo dicho felicidades a todas, y a las demas que estamos esperando a cojer fuerzas y animos......un besosss para todas ya ire contando

El 02 de agosto!!!
yo tambien tengo mi primera eco de control para ese día....no veremos!!
un besote y que todo te vaya bien!!!

A
anqi_6336570
22/7/11 a las 13:08

Belny y anica
Disfrutar de las fiestas de Tudela, vosotras q podeis, Anica y tu por partida doble, el martes tu santo, no?
que lo paseis muy bien este año, q este puede ser vuestro ultimo año sin
Besicos

O
oda_5654984
25/7/11 a las 10:30

Hola preciosas
Sólo saludar y subir un poco el forito, que con esto del puente estaba en la inmensidad del océano!!!
Un besote a todas!!!!!

S
sorne_5428753
26/7/11 a las 12:08

Fiestas!!
hola guapas!! las fiestas van bien...yo no tanto, jeje. Creo que aun no me he recuperado del bodorrio y del cohete, jeje.
Por lo demás todo bien...mañana subo a consulta, a ver que medicacion me mandan ahora ya que me dijeron que me cambian el tratamiento...así que ya os contaré. Este mes ando loca con las antibabys.. me retrase dos tomas...es que entre las vacaciones y las fiestas!! menos mal que para el día 30
las termino...menos mal...y dentro de na...uff que nervios y que ganicas de empezar de nuevo.

Como vais vosotras??? esta foro casi esta cerrado por vacaciones...disfrutad del veranico (donde lo haga porque vaya tiempo que nos está haciendo..., raro raro)

Un besote a todos que nos vamos a dar una vuelta.

N
nohora_5175007
26/7/11 a las 19:34

Hola chicas
la semana pasada empece con la medicación para ir a por mis frigopekes y ayer tuve eco y me dijeron que ya estoy preparada, el viernes por la mañana transferencia, esto ha ido más rápido de lo que pensabamos. asi que estamos de los nerviooooos,

espero que esta vez sea la definitiva!!!!

ayyyyyyyyyy que nerviossss

Y
yuko_9694263
26/7/11 a las 21:28

Hola hola!!!!
ke tal?

ya veo que por Tudela todo bien!!!! a disfrutar de las fiesticas.

goaras, ya tan pronto la transferencia!! que bien!! con los frigobebes todo es mas ameno, no? a mi se me esta haciendo un poco largo pero es la sensacion, y esta regla que no baja!!! en cuanto me baje empiezo yo tambien con la progesterona. Ya nos contaras que tal.

Muxus a todas, y las que esteis de vacaciones que lo paseis bien y volvais con energias renobadas.

Yo estoy sin trabajar pero no nos hemos ido a ningun lado, demasiados gastos. El año que viene será diferente.

agures

A
asmae_9496997
27/7/11 a las 13:46

Consulta
Hola chicas!

A ver si me podéis ayudar...os lanzo dos preguntitas...

*¿Conocéis a alguien que haya comenzado el tratamiento FIV en la nueva unidad de fertilidad? ¿si es así, qué tal le ha ido?

*¿Conocéis a alguien que sufra endometriosis y que tenga un quiste por ello y existan dudas médicas entre operar antes o después del tratamiento FIV?

Como os podréis imaginar...es mi caso y tengo la cabeza loca loca loca...

Un besazo y mucho ánimo para todas!!!!!

G
guofen_7977683
27/7/11 a las 15:09
En respuesta a asmae_9496997

Consulta
Hola chicas!

A ver si me podéis ayudar...os lanzo dos preguntitas...

*¿Conocéis a alguien que haya comenzado el tratamiento FIV en la nueva unidad de fertilidad? ¿si es así, qué tal le ha ido?

*¿Conocéis a alguien que sufra endometriosis y que tenga un quiste por ello y existan dudas médicas entre operar antes o después del tratamiento FIV?

Como os podréis imaginar...es mi caso y tengo la cabeza loca loca loca...

Un besazo y mucho ánimo para todas!!!!!

Hola lyra
Yo tengo endometriosis grado IV y a mi me dijeron que era mejor operar antes de iniciar cualquier tratamiento. Por un lado hasta que no te abren no pueden saber el estadio en el que estás y te interesa saberlo para tomar decisiones, por otro lado una vez que te abren aprovechan y te limpian todo.

A mi me operaron en junio de manera urgente porque tenía muchos dolores, ahora me estoy planteando qué hacer, todavia no me han llamado de Fertilidad tienen la lista cerrada. No conozco a nadie que esté en tratamiento alli, lo siento.

Aprovecho y saludo al resto que hace muchos dias que no entro, espero que esteis todas bien. Un beso a todas.



A
asmae_9496997
27/7/11 a las 17:13
En respuesta a guofen_7977683

Hola lyra
Yo tengo endometriosis grado IV y a mi me dijeron que era mejor operar antes de iniciar cualquier tratamiento. Por un lado hasta que no te abren no pueden saber el estadio en el que estás y te interesa saberlo para tomar decisiones, por otro lado una vez que te abren aprovechan y te limpian todo.

A mi me operaron en junio de manera urgente porque tenía muchos dolores, ahora me estoy planteando qué hacer, todavia no me han llamado de Fertilidad tienen la lista cerrada. No conozco a nadie que esté en tratamiento alli, lo siento.

Aprovecho y saludo al resto que hace muchos dias que no entro, espero que esteis todas bien. Un beso a todas.



Hola ferruki
Muchas gracias por contestar a mi mensajito!!

En mi caso los médicos no tienen muy claro que hacer conmigo...con lo cual, imagínate yo!!!! Supongo que ya en mi próxima cita a mediados de agosto, saldré de dudas...jo, sólo de pensarlo me entran unos nervios...con lo falsilla que soy...vaya veranito me espera!!! jajaja.

Un beso y mucho ánimo!!!

A
asmae_9496997
28/7/11 a las 8:04

Hola emilia389
Muchas gracias!!! Me quedo más tranquilita sabiendo que en el foro hay más chicas en la unidad de fertilidad y que además han conseguido su deseado embarazo.

Mucha mucha mucha suerte para tí también!!! Y claro que sí, ya nos iremos contando nuestros avances...

Un besazo!

A
asmae_9496997
28/7/11 a las 22:02

Mucha suerte goaras!!!
Hola chicas, solo entro un minutito para saludaros y en especial para desearle a Goaras una estupenda transferencia mañana!!!

Besos.

A
asmae_9496997
29/7/11 a las 8:13

Hola loreex1
Muchas gracias por la bienvenida!! Siento mucho que tu ciclo se cancelara, pero no te preocupes, seguro que prontito comienzas uno nuevo y seguro que va para adelante...

Yo también estoy encantada con el trato de la Unidad de Fertilidad. La Dra. Campo es un amor y el Dr. Zabaleta es único...no sé como lo hace pero siempre consigue sacarme una sonrisa!! Y eso en nuestras circunstancias se agradece un montón.

Un beso y mucho ánimo!!!

A
anqi_6336570
30/7/11 a las 1:51

Hola chicas!!!
Ya veo que vuelve el movimiento por aqui!!!
Yo, como soy una pedorra no hago más que dar guerra...
Sigo todas las noches con unos dolores en la tripilla que asi no hay quien duerma, además hay momentos en los que me dan unos pinchazos que no sé ya como revolverme....
Asi que una vez más he llamado a la clinica y me han dicho que seguramente sean unas adherencias que debo tener como consecuencia de las 3 ultimas laparoscopias...
Eso sí, todo via telefonica(!!!???!!!)
Vamos, que no hay forma que me vean antes del 12 de agosto... y eso que es Quirón, de pago, privada...
Mas vale que mi gine el de siempre me ha dado cita el 5 y seguro q él me hace eco, analisis y lo que haga falta...
La verdad es que confio bastante más en el...
Quiron me esta defraudando un poco, al principio muy bien, hasta hacer la transferencia, ningun problema, pero la atencion posterior, me da a mi, que deja mucho que desear.. o igual es mala suerte: la gine q estaba desde el principio está de baja maternal, el que venia despues esta de vacaciones y ahora han puesto a una chica q viene a Pamplona de Donosti, y parece q no llega a todo...
Hoy me he venido a Las Landas hasta el jueves,a ver si me relajo un poquillo y cambiando de aires se me pasan un poco los dolores, o al menos q los dias pasen un poco mas rapidos..
Bueno chicas, que vaya rollo q os he metido.... muchisimas gracias por estar ahi.
Besicos

A
anqi_6336570
30/7/11 a las 1:56

Loreex!!!
Ya has vuelto!!! Que tal las vacaciones? por lo menos habras descansado, no?
Animo con la vuelta al trabajo, a mi siempre me entra el sindrome posvacacional...
Cuando te sientas con fuerzas y de vuelta aterrizada ya llamaras para empezar de nuevo...
Besicos y cuidate mucho...

A
anqi_6336570
30/7/11 a las 1:58

Goaras
Qué tal ha ido la transferencia??? cuantos te han puesto? Seguro que todo bien, no?
Besos

A
anqi_6336570
30/7/11 a las 2:02
En respuesta a yuko_9694263

Hola hola!!!!
ke tal?

ya veo que por Tudela todo bien!!!! a disfrutar de las fiesticas.

goaras, ya tan pronto la transferencia!! que bien!! con los frigobebes todo es mas ameno, no? a mi se me esta haciendo un poco largo pero es la sensacion, y esta regla que no baja!!! en cuanto me baje empiezo yo tambien con la progesterona. Ya nos contaras que tal.

Muxus a todas, y las que esteis de vacaciones que lo paseis bien y volvais con energias renobadas.

Yo estoy sin trabajar pero no nos hemos ido a ningun lado, demasiados gastos. El año que viene será diferente.

agures

Aurrera
Que tal vas ? Disfrutando del verano? Ya sabes q no hace falta salir fuera para esta a gusto.
Eso si en 4 dias ya te veo con la Progesterona y vuelta a la carga...
Muxus ta ondo pasa

N
nohora_5175007
30/7/11 a las 11:53

Hola guapas
la transfer muy bien, me pusieron 3 heladitos y me dijeron que estaban estupendos no les habia afectado nada la congelación a ninguno d ells, asi que a ver si ahora les gusta el calorcillo que les doy y se quedan conmigo, el dia 8 la beta a ver que tal va, que ganas ya de que pasen los dias!!

besotes

A
anqi_6336570
30/7/11 a las 11:58
En respuesta a nohora_5175007

Hola guapas
la transfer muy bien, me pusieron 3 heladitos y me dijeron que estaban estupendos no les habia afectado nada la congelación a ninguno d ells, asi que a ver si ahora les gusta el calorcillo que les doy y se quedan conmigo, el dia 8 la beta a ver que tal va, que ganas ya de que pasen los dias!!

besotes

Goaras
Que bien!!! Enhorabuena!!!! Asi que otra q se anima con 3!!!
Mira que somos valientes!!!!
Muchisima suerte y paciencia para la beta, q por cierto vaya prontico q te la hacen, no?
Besicos

A
asmae_9496997
30/7/11 a las 18:14
En respuesta a nohora_5175007

Hola guapas
la transfer muy bien, me pusieron 3 heladitos y me dijeron que estaban estupendos no les habia afectado nada la congelación a ninguno d ells, asi que a ver si ahora les gusta el calorcillo que les doy y se quedan conmigo, el dia 8 la beta a ver que tal va, que ganas ya de que pasen los dias!!

besotes

Goaras
Me alegro un montón!!! Espero que pases esta semanita lo mejor posible y el 8 nos des el notición...estaré pendiente!!!!!

Un beso guapa!

Y
yuko_9694263
31/7/11 a las 12:48
En respuesta a nohora_5175007

Hola guapas
la transfer muy bien, me pusieron 3 heladitos y me dijeron que estaban estupendos no les habia afectado nada la congelación a ninguno d ells, asi que a ver si ahora les gusta el calorcillo que les doy y se quedan conmigo, el dia 8 la beta a ver que tal va, que ganas ya de que pasen los dias!!

besotes

Aupa!
ke tal?

que bien Goaras que tienes tres txikis descongeladillos, a por todas, eh!!! Mucha tranquilidad y quietud en estos dias, aunque es facil decirlo... la beta a los 10 días, no? que rapidito!!!

yo aqui sigo con la progynova, que tal os ha sentado? a mi de momento lo peor, incluso que los pinchazos y el gonal. Me mareo con facilidad, estoy cansada, con voladas de sudor frio, nausias... aunque con el calor que hace...igual en invierno sería diferente. Pero hay que aguantar, que se le va hacer!! El 9 tengo control de endrometrio, para el 10 u 11 transfer, no queda nada!! Goaras el tuyo tiene que ser positivo y el siguente el mio que yo tambien tengo 3 frigobebes esperandome.

Anica, donde estas???

besotes a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook